Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams

+5
Black.Ice
Chibi!Fernya
Good_luck!
Noah
Callixte
9 participantes

Ir abajo

¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams Empty ¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams

Mensaje por Callixte Dom 26 Sep 2010, 09:18

¡Hi víboritas del Antro!

Mugglebundeando por fanfiction.net, éste intento de fanfic me encontré.

La verdad digo que es intento de fanfic porque carece de todo rasgo y estructura de uno, pues no sé que piensen ustedes después de leer esto, pero creo que la autora nos ha tomado el pelo.

Bien empezando porque no tiene el famoso y aclamado disclaimer que prácticamente todo el mundo olvida, pues parecen creer que los personajes y el canon les pertenecen, éste fic incumple varias reglas más de nuestra querida página web fanfiction.net.

Es un intento de fic escrito en forma de chat (cosa que como sabemos está prohibida) y contiene emoticonos.

Veamos la muestra del delito:
LEER, POR FAVOR
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Bueno, quiero contarles un poco sobre este Fic.
Son los cuatro merodeadores contestando distintas preguntas (que ustedes pueden proponer en los reviews) o que invento yo.
La idea no es mía, en realidad leí varios fics en inglés que tienen la misma dinámica, pero las preguntas sí las inventé yo, aunque suelen ser todas parecidas.
Si quieren que los merodeadores les contesten cualquier duda, no olviden dejar sus preguntas en los reviews.
Ojala les guste!

REFERENCIAS:
J = JAMES POTTER
S = SIRIUS BLACK
R = REMUS LUPIN
P = PETER PETTIGREW.
Por la trama les puedo decir que bueno carece rotundamente de ella, creo yo. Pues la autora nos muestra una serie de sucesos sin ton ni son, en la cuales los merodeadores responden lo que piensan con respecto a dicho tema.
¡Pregúntale a los merodeadores!

Los señores Cornameta, Lunático, Canuto y Colagusano se enorgullecen de presentar su nuevo centro de ayuda llamado 'Pregúntale a los merodeadores!' .
Pueden dejar preguntas escritas en el afiche de la sala común de Gryffindor y recibirán nuestras respuestas lo más rápido posible.
¡Los esperamos!
Por la narración víboras, creo que la hemos perdido pues no existe en el fic, en vez de ella encontramos notas de la autora que nos explican los sentimientos de los personajes.
Callate, Sirius. R
Ah, y nada de robar mi capa para ir a espiarlos. Peter necesita privacidad (ironía al 100%) J
Excelente, James. Pero déjame a mí del lado derecho que el izquierdo tiene feo olor. S
El olor se lo impregnaste tú cuando volvías de hacer quién sabe qué con la chica pelirroja la otra semana. J
¡Estaba ebrio y me caí en el pasto! Además no era pelirroja. S
Vemos un OoC pululando por los tres capítulos, pues resulta que los merodeadores molestan a Petter, (sólo aparece mencionado por McGonagall como que fue molestado por Sirius y James), y existen personajes OC’s que uno no entiende para qué son.
No es mi culpa que tu enamoramiento al chocolate te haya cegado. S
Basta de hablar del chocolate. O tendré que presentarles a las chicas a… el señor Teddy. R
¡Remus! S
¿El señor Teddy? P
Oh, sí. El gran Sirius Black, máquina sexual de Hogwarts duerme con un oso llamado Señor Teddy. Tengo testigos, o no James? R
Así es gente. Según estudios recientes de Dumbledore, siete de cada siete noches por semana el señor Black disfruta de la compañía de su amigo de felpa. J
Por lo que respecta a la ortografía:

No hay uso de la raya larga (—) para indicar los diálogos como hemos visto, la cual recordando nos sirve generalmente para indicar tanto las intervenciones o parlamentos de los personajes (guiones de diálogo) como los incisos del narrador. Pero como el fic carece de narrativa la autora decidió que también debía privarnos del uso de la misma, en fin.

Sólo para recordar y que no se nos olvide víboras, cuando escribimos los diálogos, la primera palabra debe ir en mayúscula y pegada al guión. Además se puede configurar el word para que te haga el guión doble (para mayor información aquí.)

Para entenderlo mejor lo explicaré con ejemplos:

—Hola —dijo Luis.

Cuando añadimos a una persona diciendo/exclamando/añadiendo/etc. algo esa palabra va pegada al guión.
La anterior va separada con un espacio.
—Hola —dijo Luis—. Te vi ayer por el bar.

Cuando terminamos lo que queremos decir entre guiones que no es parte del diálogo, sino narración, ponemos un guión pegado a la última palabra y seguida la puntuación correspondiente, que puede variar según lo que vaya después.
—Hola —dijo Luis—, ¿qué tal todo?
—Hola —dijo Luis, y añadió—: hace mucho que no te veo.

Ahora viene la parte más complicada:
—Hola. —Luis se levantó y separó la silla para que Ana se sentase—. Estás muy guapa.

Cuando lo que vaya entre guiones narrando no sea algo que tenga que ver con “dijo/exclamó/respondió/…”, sino que narre un hecho, una acción o semejante, después de la primera frase que diga el personaje irá un punto.

Luego habrá un espacio y el guión, y pegado a este, empezará lo narrado, siempre con mayúscula, sea nombre propio o no. Aquí vemos un par de ejemplos más:
—¡Vaya! —Alzó la vista, mirando todo el decorado—. ¡Está precioso!
—Uf, estoy agotado. —Se apartó el sudor de la cara con un pañuelo, y resopló—. Vaya caminata que hemos hecho.

El correcto uso de los signos tiene algunos fallos ya que el castellano cuando uno termina una frase con signos de admiración y de interrogación de cierre, debe de empezar con un signo de la misma clase pero de apertura:
Estás diciendo que si? J
Estoy diciendo que no lo sé! L.E
Qué tal si probamos? J
Corrigiendo la cita quedaría:
—¿Estás diciendo que si? —dijo James
—¡Estoy diciendo que no lo sé! —dijo Lily Evans
—¿Qué tal si probamos? —contestó James
También tenemos algunas onomatopeyas así como frases escritas enteras con mayúsculas las cuales se entienden como si la lectora nos gritara, por lo que es mejor usar los diálogos y narrar las emociones para que se entienda mejor lo que escribimos.

Contamos con algunos acentos perdidos (aunque son mínimos) pues los detalles ortográficos del fic son finos, ya que lo más importante es la falta de uso de la raya larga y el problema del uso de los signos de puntuación correctamente.

Se los dejo servido víboras, para que nos divirtamos un ratito con él.

Un saludo CaliDark. ¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams 62648


Última edición por Atenea el Mar 28 Sep 2010, 00:26, editado 1 vez (Razón : Cambio de nombre de la autora.)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams Empty Re: ¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams

Mensaje por Noah Dom 26 Sep 2010, 15:26

Alejense del Ooc! e.e Ya edito...
Queria analizar la Narrativa, pero bueno... No la hay


Bien, lo primero que todo, ¿Qué le ha hecho esta chica a Sirius Black? Esta bien, el tiene su fama de rebelde y de hasta de un dolor de cabeza intenso, un poco mujeriego quizás, incluso les acepto que sea algo superficial, pero nunca un maniaco sexual que se acostara con la primera mujer que viera.

Pregunta grupal:
¿Qué buscan en una mujer los merodeadores?
anónimo
Buen culo S

¿Sirius? Donde demonios te has metido… Quizás sea solo por que intenta darle un toque de comedia al fic, sin embargo el alterar bruscamente las personalidades de los personajes para hacer reír no tiene un efecto positivo. Lo siento Cariño, pero “Buen culo” no es algo que Sirius Black de JK Rowling diría.

Así es gente. Según estudios recientes de Dumbledore, siete de cada siete noches por semana el señor Black disfruta de la compañía de su amigo de felpa. J

¡¿WTF?! –Se traga los comentarios—


Y claro, el no es el único personaje que demuestra cambios enormes e incluso aterradores. James Potter era reconocido por tener un orgullo de mil toneladas, ahora en cambio lo vemos…

Decirle a la más linda que no puedo aceptar su invitación porque estoy esperando a que Lily se dé cuenta que me ama. J
Completamente obsesionado con Lily Evans. Incluso al punto de llegar a ser molesto. Si bien James siempre la “Acoso” lo hacia de una forma mas digna, no arrastrándose ante ella. Además dudo mucho que fuese su único tema de conversación y su unico pensamiento todo el tiempo .__.

Claro, nuestro querido lobito no se salva, Remus tiene una actitud demasiado infantil…

Remus, fui yo el que se comió tus chocolates. Es que ayer estaba aburrido y hambriento y fue lo único que encontré para comer. J
¡MALDITO! LOS BUSQUÉ POR HORAS. R
Y me culpaste a mí. P
Ahora si me voy definitivamente. La próxima vez que ustedes dos James y Sirius se escapen a Hogsmeade me van a traer DIEZ cajas de bombones mágicos. R
Falta mucho para la luna llena… S
¡VAN A IR ANTES! ¡Y NO QUIERO QUEJAS! R

Esta bien, a el le gusta el chocolate, pero no como para comenzar a gritar y patalear por que se hayan comido los suyos O.o Recordemos que el es el mas maduro de estos cuatro y por mucha rabia que tuviera jamás reaccionaria TAN así, debería tener mas cuidado con las acciones que realizan los pesonajes (Si se le puede decir acciones) Ya que en cierta manera las exagera demaciado para asi lograr hacer reir, lamentablemente, no de buena manera.

En cuanto a Peter, supongo que es el que esta mas apegado a su personalidad, aunque tampoco se salva de las garras del OoC. Vamos, esta bien que sea algo “Lento” comparado a los demás, pero idiota no.

¿Conclusión? Para un buen intento de comedia, exagerar las personalidades al límite es lo mejor.

Spoiler:


Última edición por Noah el Lun 27 Sep 2010, 00:59, editado 4 veces
Noah
Noah

Femenino

Mensajes : 3
Localización : Detras tuyo~~
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams Empty Re: ¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams

Mensaje por Good_luck! Dom 26 Sep 2010, 22:56

Secta Presente. Edito en un ratón.

Bien.

Declaro la trama muerta siendo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 4:26pm Hora del Centro de México. Causa de muerte: Ausencia de Historia.

¿Ambientación? Ninguna. ¿Personajes? Cuatro, si son los merodeadores o no deberá explicarlo Noah.

Carece de inicio, nudo o desenlace ¿Importa? Sí, porque entonces encontramos una historia ETERNA donde nunca pasa nada. Como ha dicho Cali, son situaciones sin ton ni son.

Comencemos a desmenuzar el fic para analizarlo:

1. Es un tablón (Me permito inventar el término a falta de algo más preciso). No es una historia. Lo que distingue a la historia es la existencia de una trama soportada en una narrativa. Este tablón es un conjunto de ideas acomodadas sobre una idea central. En este caso tenemos una idea central: Contestar preguntas. Como no es una historia es algo reportable para FF.net y si agregamos que es una historia interactiva, tenemos dos causas de reporte. Sumando que falta Disclaimmer (Esa parte insignificante que todo el mundo parece ignorar donde dices que los personajes no son tuyos), tenemos entonces un fic totalmente ¡REPORTABLE!

2. La idea central es interesante, si hubiera historia podríamos crear un fic de humor romántico bastante bueno. Pero no hay historia. Yo comenzaría la historia eligiendo a un personaje para emparejar con otro e ir creando situaciones cómicas que involucren las preguntas que aparecen en la sala común. Se puede crear una historia decente si de verdad se quiere.

3. Humor. El humor que utiliza es simple. ¿Es gracioso? Difícilmente, pero en cuestión de lo que hace reír a cada quien no hay nada escrito. Lo que sí se puede decir es que abusa de lo que debe ser un humor "de apoyo" es decir, el humor que utiliza es extremadamente simple y se utiliza generalmente para romper situaciones tensas en una historia. Esta situación se denomina Comic Relief y es gracioso porque no se espera. En este fic ha utilizado el recurso de exageración sarcástica en exceso:

James y Sirius, hay algunas veces que me pregunto en qué instancias llegué a ser tan amigo de ustedes… un ladrón y un sexópata… R

Te olvidas de Peter el gordo. J

Un ladrón, un sexópata, un gordo… y tu, Remus un nerd. S

No soy nerd, soy normal. R

Normalmente aburrido. Algún día te voy a poner whisky de fuego en la cena, a ver si te diviertes un poco. S

Llamar a tus amigos "ladrón, sexópata y gordo" resulta gracioso porque ya nos ha dado el material para creer los insultos. Pero crear peleas entre los chicos una y otra y otra vez, sobre preguntas que no tienen una relación con el mundo de Harry Potter... Aburre. Lo peor es que no tiene fin. Como dije, sin antecedentes y sin nudo no hay desenlace. ¿Algún día lo terminará?

4. Los personajes, más allá del Canon, son PLANOS COMO UNA REGLA. Sirius es un rompecorazones, James es un obsesivo, Remus es un pseudo mediador y Peter es el menso del grupo, Lily aparece como una neurótica que lo único que quiere es pelear. No hay material para hacer reír más que las peleas simples, no hay caracterización, están "hablando" a través de pequeñas citas colocadas en el cartel de anuncios, no hay movimiento, no hay imaginación, no hay fluidez, no hay hilación... ¡Aburrido!

5. Último punto. La historia se centra en un mundo que tiene de Harry Potter sólo los nombres de los personajes. No hay magia.

Mi opinión: El tema puede desarrollarse hacia una historia pero la autora no tiene idea de lo que significa la palabra Trama. Inicio, Nudo y Desenlace deben existir para crear una historia, cuando carece de esto tenemos este triste resultado que resulta gracioso a veces pero que nos deja preguntándonos "¿Y luego?"

Un consejo para la autora es que se siente a analizar su historia y piense si de verdad tiene un objetivo. Tiene una ortografía medianamente decente y utiliza bien el lenguaje. Si corrije los errores que Cali ha marcado y le da un sentido a su fic podría tener una historia buena. Pero por ahora tenemos un fic simple con un humor bastante pobre y totalmente REPORTABLE.


Última edición por Good_luck! el Lun 27 Sep 2010, 03:15, editado 2 veces
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams Empty Re: ¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams

Mensaje por Chibi!Fernya Lun 27 Sep 2010, 01:06

Narrativa, trama y un poco de ortografía revisadas, me encargo de enviar la galleta. Edito y adjunto.
__________________________________
Buenas tardes FlorPotter3.

Vengo a hacerte una pregunta, ¿cuál es el motivo de tu "fic", si así se le puede llamar? Antes de que me respondas ofendida, déjame decirte dos cosas importantes.

Primero, no tienes disclaimer, lo que vuelve reportable tu fic. El Disclaimer, por si no lo sabías, es esa frase ilustrativa que explica que los personajes (o las amebas que empleas), no te pertenecen.
Segundo, no hay historia, lo que también es reportable. Esto es un "fic interactivo" que, de nuevo, esta prohibido y es reportable lo cual caería en que te borren las historia los administradores.
Se te esta criticando en un foro, que aunque tiene nombre malo, no lo es y lo que se quiere es ayudarte.

http: // malosfics . foroes .net /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 /preguntale-a-los-merodeadores-by-florpotter3-t10082 . htm#124052

Sigue ese enlace y podrás ver todas las criticas y opiniones para que mejores.
Un saludo, y espero te lo tomes a bien.

Galleta enviada.


Última edición por Chibi!Fernya el Lun 27 Sep 2010, 01:13, editado 1 vez (Razón : Galleteando.)
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams Empty Re: ¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams

Mensaje por Chibi!Fernya Lun 27 Sep 2010, 01:26

Doble post por una respuesta algo cruel:

autora escribió:Name: FlorPotter3
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1213879/
--------------------

Subject: ''Malos Fic''

En primer lugar, el disclaimer lo puedo poner, no hay problema.
Lo que si me molesta es que me hayan puesto en un foro para criticar mi fic
(ya conozco ese foro)
No le estoy haciendo ningun mal a nadie, que yo sepa ni siquiera tiene faltas
de ortografía.
Voy a borrar mi fic porque no soportaría ver como lo critican en una página,
y de paso me gustaría ver dónde dice que está prohibido mi fic, ya que la
idea lo saqué de uno que está en inglés y NADIE lo denunció.
Gracias por nada , y lo voy a subir en una página donde no se intrometan,
qué derecho tienen 'LOS MALOS FICS'
Ningun fic es malo, todos aportan algo, y si no te gusta o ESTÁ INCUMPLIENDO
LAS NORMAS me lo podrían borrar de , no ustedes que no son nadie para
decirmelo.
Gracias por nada!

Dijo que lo borraría, veamos qué sucede.
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams Empty Re: ¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams

Mensaje por Black.Ice Lun 27 Sep 2010, 02:21

Me dejo caér acá para avisar que la autora 'borró el fic' de una manera algo... rara. Más bien, dejó un aviso. Miren.

Hola a todos!

Como verán, borré mi fic… No fue por decisión propia, si no que una usuario (no voy a decir su nombre, no tiene sentido) de un tal foro 'Los Malos Fics' me dijo que mi fic no cumplía las reglas, y crearon un foro para 'criticar y analizar mi fic'

Sinceramente no tengo por qué soportar esto, ya que no le estoy haciendo ningun mal a nadie; asi que decidí borrarlo así pueden discutir tranquilos de otra cosa que no sea lo que yo escribo como un hobbie en mi casa.

Los quiero y gracias a todos los que me leyeron!

¿Candadeando?

O.T
Spoiler:
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams Empty Re: ¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams

Mensaje por Good_luck! Lun 27 Sep 2010, 02:28

Black.Ice ya ha reportado el asunto (se me adelantó, ¡pagarás por eso Black! XD). Pero creo que aunque la "historia" ya no existe, el archivo sigue arriba, entonces me permito decir esto:

La señorita ha infringido de nuevo las normas de FF.net al quitar los capítulos y poner la nota de autor.

Me parece importante recordarle a la autora que las notas sin historia están prohibidas.

O.T.
Spoiler:

O.T. doble (prometí no volver a hacerlo)
Spoiler:

Si alguna (o algún) Mod está leyendo esto, me gustaría preguntar si procedemos a realizar el reporte dado que no es por la razón por la que se envió el review.

Un saludo con mi firma.


Última edición por Good_luck! el Lun 27 Sep 2010, 02:50, editado 3 veces (Razón : Sorry, me enfadan las drama Queens)
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams Empty Re: ¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams

Mensaje por Callixte Lun 27 Sep 2010, 02:50

Bueno mis queridos amigos, que también se me adelantaron, tengo algo que decir con respecto a esto y como lo he externado pues ahí va.

En primer lugar me parece que estamos hablando de una autora que en primera instancia infringió las normas de fanfiction.net apropósito, lo digo por los erroreces que presentaba el fic.

Lamento de sobremanera no haberlo dicho desde un principio, pero creo que si la autora se lo ha tomado a mal es problema de ella. Sólo recordando, o por lo menos exponiendo lo que he aprendido desde que conocí éste foro gracias a Luck, les digo, no olvidemos que como críticos nuestra noble labor no es destrozar a los autores, si no brindar una ayuda a través de los errores que comenten con el fin de limpiar el fandom.

Yo soy la prueba fehaciente de que la labor de éste foro es útil, no perdamos de vista eso.

Para Good_Luck
Spoiler:
Para Ice
Spoiler:
Para Chibi
Spoiler:

Para Dimmur
Spoiler:

Ahora si, si un hermoso amarillito puede pasar a dejarnos su huellita se lo agradeceré, además de que esperaremos a alguna hermosa monjita con su opinion de éste candadito a ver si es conveniente cerrar o no.

Por lo pronto me despido víboras, Saludos


Última edición por CaliDark el Lun 27 Sep 2010, 05:12, editado 3 veces (Razón : errores, perdón)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams Empty Re: ¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams

Mensaje por Cheshire Cat Lun 27 Sep 2010, 10:38

Eeeeh... ¿hola? Chicos, sé que todos nos llevamos estupendamente y somos muy amigos, pero los OT por privado. Si yo fuera la autora y me pasara por este tema, me importaría un cojón lo que os decís los unos a los otros. Centrémonos en la historia, por favor.

Ahora bien, la autora no ha borrado el fic, como decís, sino que éste ha sido sustituído por una nota que, como también decís, es ilegal. En estos casos se le manda un segundo aviso (del que me encargaré en un segundo) para explicárselo. Si en un tiempo prudencial nos ignora, se mueve el tema al museo para reportar. No ponemos un candado a menos que el fic haya sido eliminado y, es más, hemos de esperar a que algún Hufflepuff (centinela) se pase por el tema para dejar el archivo.

Entrando en materia: crecemos como críticos aprendiendo de los errores ajenos y de los propios, nunca está de más advertir a un compañero de que se ha equivocado en algo, no nos lo tomemos como una ofensa ni saquemos el hacha de guerra. El post de Dimmu es OT puro y duro, así que a la papelera va, con su heavy permiso. Y tratando lo que me toca: Noah, si vas a analizar el OoC... analízalo, anda. Date cuenta de que no has dicho nada más que "Sirius no es así". Poniendo que tengas razón (no he leído el fic), deberías argumentar un poco por qué no es así, cómo dice la autora que es y cómo es realmente. Wink

Eso es todo, cachondos. Tened más cuidado la próxima vez. Edito en un momento con el review.




Review:

Saludos, autora. Vengo del mismo foro que mi compañera, Los Malos Fics y sus Autores, para informarte de que en esta página son ilegales los "non-fics", categoría que incluye tener una nota de autora a modo de historia.

Por ello, a menos que desees ser reportada a la administración (cosa dudosa), los arranques de melodramatismo, puños alzados y lágrimas revolucionarias, al profile, a un foro o a una servilleta.

Muchas gracias.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams Empty Re: ¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams

Mensaje por Ethmir Lun 27 Sep 2010, 13:45

Hufflepuff presente. El archivo se puede encontrar siguiendo esta ruta.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams Empty Re: ¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams

Mensaje por Marya Mar 28 Sep 2010, 00:23

Ya no podremos preguntar nada a los Merodeadores porque:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5260187.

Una pena. Por cierto, ha cambiado el nombre a springdreams, para que alguien edite el título.

¿Alguien me lanza un candadito, plis? (:
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams Empty Re: ¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams

Mensaje por Atenea Mar 28 Sep 2010, 00:27

Nombre cambiado y la monja se saca del hábito un candadito bendecido, y se lo lanza a la oruga sexy porque es guay y mola más que el arroz peludo.

Si hay novedades, sobornos y streeptes a los mafiosos. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams Empty Re: ¡Pregúntale a los merodeadores! By springdreams

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.