Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dos mundos, por keniamichael.aispuro

2 participantes

Ir abajo

dos mundos, por keniamichael.aispuro  Empty dos mundos, por keniamichael.aispuro

Mensaje por Kimerah Jue 28 Ene 2016, 18:14

Escribir un crossover de por sí siempre va a ser más complicado que escribir un fic de un fandom determinado, ya que el autor TIENE la obligación de explicar lo más lógicamente cómo junto dos fandoms que pueden tener más de una diferencia. Cuando esto no sucede tenemos resultados que dejan bastante que desear.

Analicemos el fic que keniamichael.aispuro nos presenta:
que pasaría si bolt, mittens y rhino encontrarían pokemones y se enamoraran entre ellos bolt x pokemon
Un summary bastante acotado que al parecer no es digno de mayúsculas ni de los signos de interrogación. Además vemos confusión en el uso de los tiempos verbales, ya que en la misma oración primero nos ponen un verbo en condicional (encontrarían) y luego otro en pasado (enamoraran).

Lo correcto sería: ¿Qué pasaría si Bolt, Mittens y Rhino encontraran pokemones y se enamoraran entre ellos?

Entonces ahora ya sabemos de qué tratará la historia: Se enamorarán pokemones de los personajes de Bolt; pero ahora esperamos responder la pregunta del millón: ¿Cómo llegarán los pokemones al mundo de Bolt (el cual es el mundo real, dicho de paso)?

Un día en la casa de penny un cachorro de pelaje blanco llamado bolt estaba jugando en el césped junto su juguete favorito.

Bolt: que divertido jugar con este juguete que me dio penny cuando era un cachorro

Bolt seguía jugando cuando escucho un ruido de unos arbustos, el rápidamente se puso modo de ataque para atacar al animal que estaba escondido en los arbustos, el se acerco lentamente para mirar quien era, salto y aterrizando en frente de bolt era una especie de canino era de color naranja con rayas negras en la espalda, en las paltas traseras y uno en cada pata delantera, su cola era esponjara, tenia mucho pelo en el pecho eran de color de amarillo claro y tenia un mecho del mismo color que su cola en la cabeza, tenia uñas en sus pata delanteras era un growlithe hembra que estaba enfrente del canino blanco.

Growlithe: hola

Bolt (nervioso): ho…la…a

¿Respuesta? Ninguna. Lo único que se le hace saber al lector es el ruido que siente Bolt.

Esta oración kilométrica será lo único que encontrarán de pseuda narración, ya que después todo lo que viene son diálogos introducidos con el odiado formato script. Otra cosa evidente es el mal uso de la puntuación (¿los puntos seguidos existen?) y la ausencia de preposiciones, dejando varias oraciones sin conexión entre sus partes.

Hablando de los personajes tenemos a un Bolt bastante lerdo y tímido (actitud obvia en un perro actor Rolling Eyes ) y una Growlithe que ni se extraña de estar en otro mundo o estar hablando con un ser que no es ni pokemon ni humano.

Podría seguir hablando de esto, pero con sólo decirles que en menos de setecientas palabras ambos personajes se enamoran, se besan y se declaran su amor... bueno, eso nunca trae nada bueno.

¿Cómo termina el capítulo?
Bolt*pensando*: fue un buen día para mí jugué mucho con mi juguete favorito y conocí una nueva amiga, por lo cual me gusta mucho espero que sea mañana para si jugar con ella, mírate de nuevo y decirte cuanto te amo

Bolt soltó un gran bostezo y se dirigió al lugar donde estaban dormidos sus amigos mittens y rhino, se acomodo y se quedo profundamente dormido pensado el gran día que el tuvo hoy

Conclusión: No hay nada que enganche al lector.

Saludos.
Kimerah
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

dos mundos, por keniamichael.aispuro  Empty Re: dos mundos, por keniamichael.aispuro

Mensaje por Siletek Dom 31 Ene 2016, 16:54

No, no, no... ¿Que clase de tortura es esta? Bolt es una de mis películas favoritas, por favor.

Kimerah ya dijo bastante, pero tengo algunas cosas que señalar. Como que este fic se trata del señor y la señora Obviedad, diciendo cosas insulsas y redundantes una y otra vez:

Bolt (sonrojado): yo te amo

Cuando bolt dijo te amo, growlithe se sorprendió al escuchar eso, ella nunca se imaginó oír esa palabra

Growlithe (sonrojada): bolt dijiste te amo

Bolt (sonrojado): si por que te amo mucho

Growlith: bolt yo también te amo

Un fic no se puede hacer a base de diálogos, gente. La narrativa, aunque muchos no lo quieran creer, ES importante.

Un día en la casa de penny un cachorro de pelaje blanco llamado bolt estaba jugando en el césped junto su juguete favorito.

Bolt no es un cachorro. Es un perro pequeño (apenas más grande que Mittens), pero es todo un adulto, se le nota en la voz.

Y por último:

Bolt: mi nombre es bolt y tú como te llamas

Growlithe: bueno me llamo growlithe

Bolt: wow que extraño nombre

Growlithe: mi familia piensa en como llámame

Pocos diálogos después:

Growlithe: si a que juegas bolt

Bolt: bueno estoy jugando con mi juguete favorito

Bolt le enseña el juguete que estaba jugando a Amanda

Sería genial que la autora mantuviera el hilo de lo que escribe. ¿No era que Growlithe no tenía nombre?

Quiero ser la señora Obviedad por un momento: Mittens se va a enamorar de un Meowth (están ambos en la portada del fic) y Rhino de un Raticate. Apuesto mi sueldo a eso.

Dejo review:

¿En serio? ¿Meter personajes de Pokemon en Bolt sin explicación alguna sólo para armar parejitas te parece buena idea? Eso es tanto o más ridículo que hacer que Bolt y Growlithe se enamoren en menos de setecientas palabras. Ni las princesas Disney se enamoran tan rápido.

Y como si esto no fuera suficiente, apenas puedes hilar dos frases seguidas. El mal uso de verbos, la falta de narración, las confusiones de palabras y muchos errores más hacen que el fic sea horrible. Por eso, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores:

h , t , t , p , : , / , / , malosfics , . , foroes , . , org , / , t16622-dos-mundos-por-keniamichael-aispuro

Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.

Archivo.


PD:

Spoiler:
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.