Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundos, por Jazz Cullen Black.

+6
Insomnia
Callixte
Arkasha99
Black eyes
Holly
Smiling Girl
10 participantes

Ir abajo

Mundos, por Jazz Cullen Black. Empty Mundos, por Jazz Cullen Black.

Mensaje por Smiling Girl Vie 07 Oct 2011, 19:03

Dudilla:

¡Por Merlín, los Dragones y todo vampiro Voulturi! ¿Qué, maldita sea, es eso?

No saben el coraje que me dio cuando, al meterme en el Just in de efe efe punto net, vi que Jazz Cullen Black mezcló Eragon, Harry Potter y Twiligh en una sola historia que se llama Mundos Mundos. Y nada más que de una forma incoherente. ¡Huh!
Edward dejo a bella sin saber lo que era una ¡bruja! pero no una bruja cualquiera muy pronto seria un Jinete de Dragon hija de Bellatrix y... prima de Draco, "Hermana" de Harry y novia de Cedric, uno de sus secretos es que puede habar parsel,secreto
Mad Evil or Very Mad

¡Qué cabreo! Isabella Swan súper-jinete-bruja-hablante-de-pársel aparece y caga opaca los otros tres fandoms, transformando la coherencia y cohesión de ideas de estos a su antojo.

Además que el sumario es una lista poco interesante des sus cualidades tiene errores de acentuación (dejó, sería, dragón), sin comas o puntos para separar ideas, falta de mayúscula en el nombre propio de esta y muy, muy poco trabajado (se nota en las redundancias de ideas).

Corregiré solo porque tengo que hacerlo.

no es de mi gusto:

La ideas siguen estando mal trabajadas, pero eso viene desde la trama y el cómo la autora tomó los tres fandoms y los echó a la licuadora.

En cuanto nos metemos a la historia lo primero que salta es la falta de disclaimer; para quien aún no sepa de qué viene esto, pues es esa sencila fracesita donde se aclara que los personajes no son de uno y das créditos a los creadores. El fic es ilegal por la fata de este, pues Fanfiction lo exige y sin el cualquier historia puede decir bye bye.
Mundos

1 Regresando

Bella pov.

Estaba caminando por el bosque sin ver hacia donde me dirigía recordando el dia en que el me dejo…

Flash Black

-Bella nos vamos

-dejame ver que le voy a decir a Charlie y… cuando dices nos vamos…
Ni es una cita kilométrica y ya se definen muchos errores del fic que se repiten hasta que termina.

Primero: cartelitos. No veo la necesidad de anunciar que es Bella la que cuenta lo que pasa si en el capítulo uno queda más que claro cuando comienza a contar que se sintió súper agüite mal cuando Ed la dejó, que fue al prado y comenzó a contar su ilógica historia sobre cómo ella es hija de Bellatrix y blá, blá, blá. Y, respecto al cartel de flashback, puedo decir que toda acción recordada o que pasó debe ser narrada (cosa que veo complicada, pues en el fic Doña Narra no aparece) y, si llegase a ser necesario, puesta en itálicas.

No hay acentos ni comas o puntos, salvo cuando estos son usados en exceso (...) y usa el guión corto en vez de largo (—), que puede obtenerlo por medio de alt+0151.

por aquí a ilogicalandia:
Dombuldore.
Dumbledore, gracias.

El OOC en todos los personajes es algo de miedo. Isabella Swan (ahora Lestrange) va por la vida torturando personas, jugando a estar enamorada (pues ella quería a Cedric y estuvo con Ed solo porque se le parecía) y más abierta, segura y como una persona normal que nunca. ¿Que no ella es insegura, reservada y temerosa de cualquier cosa que represente peligro? ¿Qué hace matando y aventándose a ser jinete como si nada? ¿Dónde quedó su personalidad? Junto con la coherencia en la sala del olvido.

Harry y Ron se lanzan a abrazarla como si nada al saludarla, aunque ella sea una Lestrange y haya sido la culpable de semejante tortura a los Longbottom y su madre sea la genial Bellatrix y su primo Draco. Sé que ellos (Harry, Ron y Hermione) no son personas con prejuicios, pero que mínimo guarden su espacio, por protección, ¿no?
Greange
Granger.
EDWARD POV:

Estaba imprecionado Bella estaba aqui (en Alagaësia)*, en un lugar donde se supone que ella no tenia NADA que ¡ver!, lo malo era que su cabello era negro al igual que sus ojos pero de ahí segui siendo la misma, ella y Hermione se fueron y al cerrase la puerta Harry estaba que echaba humo.
Pues, si vamos al grano, él tampoco tendría que estar haciendo nada ahí, no es su mundo, él es un vampiro inseguro y serio. (La nota fue mía, para que el hilo de la crítica no se pierda).

El OOC lo confirmo yo, en todos los personajes abunda y la razón es esa trama tan retorcidamente inverosímil (mis respetos al sectario valiente que se anime). La narración es inexistente y la ortografía, mala.

La galleta a quien quiera, luego de leer semejantes once capítulos (sé que es largo, pero no podría quedarse afuera) no estoy de humor.

Saludos. Wink

al hada:


Última edición por Kirry el Vie 04 Nov 2011, 18:29, editado 5 veces (Razón : mover a Crossovers / editar link)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Mundos, por Jazz Cullen Black. Empty Re: Mundos, por Jazz Cullen Black.

Mensaje por Holly Vie 07 Oct 2011, 19:12

Yo envío el review.

En seguida vuelvo.



Hola, autora.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores para avisarte de que tu fic está siendo criticado allí por una serie de errores que contiene.

Algunos de estos errores son el OoC o lo que es lo mismo, que tus personajes no se ciñen a las personalidades originales. Tu ortografía también deja mucho que desear, la trama es insostenible y la narración es inexistente.

Te dejo el link para que puedas pasarte por el foro: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t11771-mundos-por-jazz-cullen-black#140842 (no olvides unir los espacios para poder acceder).

Un saludo.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundos, por Jazz Cullen Black. Empty Re: Mundos, por Jazz Cullen Black.

Mensaje por Black eyes Vie 07 Oct 2011, 21:15

Sexy y azucarada Analista regresa más tarde con la crítica.




Después de esto, ya lo he visto todo.

Summary:
Edward dejo a bella sin saber lo que era una ¡bruja! pero no una bruja cualquiera muy pronto seria un Jinete de Dragon hija de Bellatrix y... prima de Draco, "Hermana" de Harry y novia de Cedric, uno de sus secretos es que puede habar parsel,secreto

Creo que esta “Isabella Swan Lestrange”, opaca al mismísimo Superman. Tengo que dar inicio con esto, ha sido tremendamente confuso, ya que la ficker se ha pasado la trama por el arco del triunfo. Así que iremos por partes como en un rompecabezas enorme.

Estaba caminando por el bosque sin ver hacia donde me dirigía recordando el dia en que el me dejo…
Flash Black
-Bella nos vamos
Se supone que su “historia” parte del momento en que la deja Edward, entonces Bella tiene diecisiete años, según el canon de la historia. Hasta aquí esto queda constatado.
-mi vida esta contigo y ya-sabia que le mentía pero me recordaba a Cedric cuando le dije que me tenia que ir ya que Dombuldore me lo había pedido aun lo amaba pero con Edward el era su copia y era como si Cedric estuviera aquí
La chica en realidad ama a Cedric (¿?), el romance entre Cedric y Bella no contempla en absoluto a Cho, ya que fue novia de Cedric. Lo que me intriga sobremanera, es definitivamente, ¿cómo rayos le hizo para entrar al mundo mágico? Ya llevamos dos fandoms, y esto continua así:
Al observar me encontré en un prado diferente, más grande que el de Edw… el y el mío había mas luz de la que podía imaginar pero lo que mas me llamo la atención fue una piedra de color morado mi favorito, me acerque a ella y me fije que estaba ovalada y parecía mas a un huevo que a una piedra ya que estaba hueca pero era muy dura la meti en la mochila y me diriji a la casa aunque no sabia por donde "esto me va a costar trabajo" pensé para mi, mientras caminabame dije a mi misma que regresaría a Hogwarts con o sin el permiso de Dombuldore. Recorde a mi hermano Harry y a mi primo Draco ya que era hija de Bellatrix y de… bueno la verdad no me acordaba de mi padre ya que cuando el se fue yo tenia 2 años,admito que durante esos 2 años yo ya tenia mi varita ya que al cumplirlos Voldemort me eligio como su mano derecha ya que me quería como su sobrina (lose que HORROR AHORA QUE LO PIENSO), ¡ah! Pero cuando se enteró de que yo había nacido, como torturo a mi mama por lo que había hecho lo que si me arrepiento fue de que tuve que participar en la tortura de los Longbottom los padres de Neville…
Flash black
-Bien mi niña ya sabel el plan
-¡sip! Oye ma ¿esto esta bien?
-mmm si cariño-yo solo asentí y me dirigi a la puerta para tocar
-¿Quien?
-hola
-oh, pero ¿Cómo te llamas?
-Isabella… Isabella Lestrange-sonrei y grite-¡Crucio!
Fin Flash Black
Algo de coherencia ¡por piedad! Bella con dos años y ya tenía su varita, ¡qué dechado de virtudes de la nena! Y no sólo eso, ya era la mano derecha de Voldemort y la quería como sobrina (entienden ustedes eso, la verdad yo no). Una niña de dos años que ni siquiera con magia puede limpiarse el trasero. Es hija de Bellatrix Lestrange y hermana de Harry Potter, lo que haría a Harry ser Lestrange y no Potter. Luego ahí mismo nos dice que torturó a los Longbottom, en el canon, Bellatrix le dice a Harry cuando la ataca en el ministerio, que para poder lanzar un crucio debe sentirlo. No es únicamente tener varita en mano. ¿Cómo poder integrar todo eso coherentemente en la historia? Es una labor titánica que requeriría de mucha eliminación de información inútil y corregir lo poco que es rescatable.


No hay un origen determinado para esta Sue, ya que es hija de Bellatrix y de Galvatorix (Eragon), además de tener los superpoderes de las sagas, no conforme con eso, la ficker también le dio voz para cantar a Bella. La que por cierto para nada es torpe. Y tiene su grupo. Lo que no sé cómo catalogar es lo que Isabella pudiera ser, ya que es bruja, Jinete (indistinto el género) de Dragón, cantante, espadachín y lo que resulte a lo que le falte al fic. Saca lo mejor de los tres fandoms para poder lucirse en todos ellos, ya que en Eragon incluso la Reina le tiene admiración. Y aunque va a pelear por el reino, resulta ser más poderosa que el héroe mismo. En Harry Potter, es su “hermana” (prima) hija de la villana mas astuta y de el super villano Galvatorix, sin explicación alguna de la ficker acerca de cómo es que Bellatrix tuvo sexo con Galvatorix, debo tomarlo así, ya que Bellatrix se apellida Lestrange por su marido, ella era una Black (soltera). Y tema a parte es cómo estuvo dos años Galvatorix en Londres mágico. ¿Se tomó unas vacaciones? O ¿también quiere dominar al mundo mágico? Esas y más preguntas surgen ficker, por la falta de narración y coherencia.
-no es necesario ya las envié a Alagaësia
-claro ¿A dónde?
-ya lo vera es un lugar mas seguro que Hogwarts ya que el año pasado los dementores estuvieron rodeando por seguridad y bueno tal vez este año también pongan además le dije que regresaría cuando Harry cumpliera 14 años o ¿no?, bueno le pedí ayuda a la hija de un amigo mio que murió no hace mucho ella acepto con tal de que si le podríamos ayudar con la guerra que tienen ahora para que otra vez puedan gobernar lo Jinetes de Dragon…-¡Jinete de Dragón! Eso lo eh escuchado pero ¿donde?- bien ¿que opina?
-claro
-pues tome mi brazo
-espere y ¿Charlie?-el tío maternal de Harry
-no se preocupe no alcanzara en 4 días-yo solo asentí y me cogi de su brazo y de ahí sentí un tirón

Hay momentos en que los diálogos confunden y no se sabe quién está hablando. Hay que revisar esos detalles.
Esta Bella está más informada de todo cuanto sucede en los distintos lugares, mejor que un narco en reclusorio. Es increíble que sepa de todo, ¿porqué? Acaso no puede tener un poco más de “vida normal” como Isabella Swan entre los Cullen. Que por cierto también fueron convocados por Dumbledore para servirles de “guardaespaldas” a Bella. Lo que conlleva a más preguntas. Si sabemos que Alice es la vidente. ¿Acaso nunca vio que esta Sue era bruja? ¿No vislumbró a Dumbledore? Parecen más sus perritos falderos que los vampiros buenos y vegetarianos que son. No hay lógica en su comportamiento, tal vez Edward tenga que andar “suplicando” el perdón de Bella por dejarla, pero ¿Carlisle, Esme y los demás Cullen? Se me hace una vil grosería. Lo siento, olvidé mencionar que también habla Pársel (solo le falta vender mole, lavar ajeno y cuidar niños /aclaro que esto es un dicho acá en México para las personas que dicen que hacen muchas cosas).

Hola Herm
-Bien creo que ya terminaron-jajajaja nos reimos-bueno Bella aunque estemos lejos de Hogwarts tu y Harry deben de estar protegidos asi que le llame a un viejo amigo mio y le pregunte si podria cuidarlos y el con mucho gusto acepto asi que van a tener guardaespaldas los dos
-pero profesor yo me se cuidar solita
-si lo se pero de todos modos tome precaiciones, asi que ellos son-y señalo a la puerta donde estaban...

-¿Lista?-pregunto Cedric, Bella solo asintio
-Uno (Harry)
-Dos (Fred)
-¡Tres! (Cedric)
Cuando la dejaron ver que al fondo había un escenario donde se encontraban los instrumentos de la banda que habían formado cuando estaban en Hogwarts.
-no puede ser
-oh créeme que si lo es
-¡Y QUE ESPERAN! ¡VAMOS!
Todos rieron al ver que la Isabella de antes había regresado, todos tomaron sus posiciones Harry, Cedric y Ron la guitarra, Ginny el teclado, George la batería, Fred era el DJ, Bella el micrófono y Hermione el violín.
-Muy bien, ¿Quieren que toquemos?
Hubo un gran grito
-Bella ¿Cuál?-pregunto Harry bajo para que no los oyera nadie mas a excepción de las Cullen que estaban impresionados ya que la Bella que habian conocido no era la misma
-Better than Revange-contesto en el mismo tono al cual todos asintieron y entonces empezaron
Sí, son dos frases distintas, pero las coloqué por una razón, se supone que están en a Alagaësia, y luego resulta que están en Hogwarts. Ficker decídete, no pueden estar en todos lados. Y menos con ese tipo de cosas. En medio de una guerra y recién enterada que su padre es un hombre malvado y ruin (bueno creo que ella es igual), Bella se pone a cantar como si fuera lo mas lógico para todos. Incluso hay una parte donde dice:”Hubo un gran grito”. Me imagino que fue alguien que los mandó callar, pero no le hicieron caso.
Resumo todo esto porque es mucha información la que se maneja en once capítulos que lei y no hay más que pan con lo mismo. Los personajes se someten a su voluntad, dejando una historia en retazos y todos incoherentes. Bella haciendo berrinches por doquier, desobedeciendo las órdenes y se sale a "volar con su dragón", ya que un hechizo de su padre hizo crecer a su dragón, no hay relación de ninguna especie de unos con otros. No se sabe nada de Galvatorix, ahh pero eso sí, Bella recuerda las historias que le contó su padre, pero no lo recuerda a él. ¿Mas incoherencias? Dumbledore como amigo del rey en Eragón, ¿desde cuándo? ¿cómo? Nadie sabe hasta ahora de los once capítulos, ¿Cuál es el propósito de Bella? ¿Es amiga o enemiga? Y tenemos varias opciones en la historia, claro para Bella. Ya que Cedric es el novio, Edward espera una oportunidad y al parecer, Eragon la ve guapa. Suficiente con esto. La ficker tiene mucho que explicar y corregir, ojala y que lea todo esto y comprenda que el mezclar los fandoms no es cosa fácil aunque lo parezca. Y que una cosa es pensarlo y otra publicarlo y ser realistas cuando de plano nuestros personajes favoritos y consentidos “se vuelan la barda”(rebasan las expectativas) y terminan por resultar increíbles y ridículos (demasiada perfección aburre).
Por último la lírica hace al fic candidato a eliminación por quebrantar las reglas, por lo que es mejor evitarla.
Spoiler:

Nos vemos el lunes. Good bye. Mundos, por Jazz Cullen Black. 527732


Última edición por Black eyes el Sáb 08 Oct 2011, 07:32, editado 2 veces (Razón : subir crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundos, por Jazz Cullen Black. Empty Re: Mundos, por Jazz Cullen Black.

Mensaje por Arkasha99 Dom 09 Oct 2011, 07:03

Mía la Cannon!Sue. Con semejante Summary, califica perfectamente como un engendro desagradablemente súperpoderoso.

Vuelvo mañana por la noche. La sí-vida me tendrá un poco ocupada.




Ha sido un arduo trabajo, pero al fin he terminado. Los once capítulos del fic han sido una tortura, pero he salido con vida.

Como ya mis compañeras han dicho, Bella tiene tantos súperpoderes que produce incoherencias inmensas. Podría considerarse la más poderosa de los tres fandoms Mundos, por Jazz Cullen Black. 987853 . Ya con leer el Summary levanté una ceja y lo único que pude decir fue "WTF!". Esa chica NO es Bella, es una especie de espíritu que se ha apoderado de su nombre. La Bella que yo conozco —no muy bien, pero sí lo suficiente—, es bastante torpe, tímida, y reservada. Es una chica bastante normal, ama a EDWARD (sí, Edward, el creado por Meyer) por sobre todas las cosas, irrevocablemente. Eso de que está con él solo porque se parece a Cedric es totalmente ilógico. En los libros los dos tienen descripciones diferentes, que el Robert Pattison haya actuado como los dos personajes en sus respectivas películas no quiere decir que sean idénticos.

Por otro lado, todos los parentescos y poderes que tiene esta Bella Sue la convierten en la más grande Cannon!Sue que he visto hasta ahora. La autora le dio todos los superpoderes que pudo darle, de los cuatro fandoms, sin contemplación; sin siquiera pararse a pensar en la coherencia, en lo irreal que se volvió Bella, y en que esa chica, tal y como ella la "modificó", solo tiene el nombre en común con el personaje creado por Meyer, nada más.

Black Eyes ha tocado un punto que marca mucho el Suísmo de esta Bella, el que con solo dos años se haya convertido en "la mano derecha de Voldemort" y que éste la quisiese "como a una sobrina". Todos conocemos a Voldemort, él piensa que el amor algo inútil. Él no quiere a nadie —me atrevo a decirlo, porque esa fue la impresión que me quedó después de leer los siete libros de tapa a tapa—, ¿qué tiene de especial Bella para que él la "quiera"? Pues que es una Sue, y como toda Sue que se precie, TIENE que crear todo el OoC que le sea posible. Se podría decir que Voldemort lo único que "ama" es el poder, ser inmortal, pero no concentra esos sentimientos hacia una persona. Autora, detalles como éste no se te pueden pasar por alto, y son los que, precisamente, convierten a tu Bella en una Mary Sue del tamaño de un Iceberg.

En el capítulo dos, Bella recibe un caluroso abrazo de su hermano (?) Harry y el mejor amigo de éste, Ron. Ser hermana del niño-que-vivió es totalmente suesco e incoherente. Muchas Sues, sobre todo las más grandes, tienen parentescos IMPOSIBLES con los personajes Cannon más importantes. Además, que la autora no se tome ni una línea en explicarnos los parentescos, lo hace más ilógico y confuso.

En ese mismo capítulo, Dumbledore le avisa a Bella Sue que tendrá guardaespaldas. Para sumarle más incoherencias, los guardaespaldas son los Cullen Rolling Eyes. Y, por supuesto, Edward cuidará muy de cerca a la Sue.

Estaba imprecionado Bella estaba aqui, en un lugar donde se supone que ella no tenia NADA que ¡ver!, lo malo era que su cabello era negro al igual que sus ojos pero de ahí segui siendo la misma, ella y Hermione se fueron y al cerrase la puerta Harry estaba que echaba humo.

-Bien ahora me podrian explica ¿como es que se conocieron? y ¿que fue lo que paso realmente?, ¡ah! porfavor Harry no vayas a discutir.

Le conte todo lo que habia pasado aunque resumiendo algunas cosas.

-Bueno, creo que esto tiene remedio y...

-¡QUE! COMOQUE ESTO SE PUEDE ARREGLAR DEJO A MI HERMANA...

-PRIMA, Harry-lo corrigio Ron

-me da igual ¡LA DEJARON! Y...-pero no pudo terminar puesto que de repente se escucho como un trueno demaciado fuerte y entonces se abrio la puerta

-Señora Nasuada, ese es el sonido viene del segundo piso

-¡BELLA ESTA EN EL SEGUNDO PISO Y QUE TAL SI LE PASO ALGO...!-y sin esperarlo Ron grito

-¡Harry espera!-y salio tras de el, despues Dombuldore, Nasuada y al final nosotros (Arya iba delante de Harry), al llegar la puerta estaba abierta y dentro de ella estaba

Bella incada y a su lado un bulto morado...

Lo citado sucede en el capítulo tres, y nos sirve como muestra para ver cómo todo gira en torno a la Sue. Edward está alucinado porque Bella está ahí, con una apariencia totalmente diferente a la que él recuerda; Harry la defiende, y se preocupa muchísimo por ella, al igual que Ron. Éste último, al escuchar un trueno en el segundo piso (?) grita como un poseso, preocupado porque a la Sue le pueda pasar algo Mundos, por Jazz Cullen Black. 987853 . Eso es lo terrible de las Sues, TODOS quedan embobados por ellas, y TODOS se preocupan por lo que les pasa. Qué repugnante.

-Bueno pues...la vrdad esque lo encontre esta mañana en el bosque de Forks...

-¿QUE? un huevo de dragon en otro lugar que no fuera Alagaësia ¡eso es IMPOSIBLE!- dijo Arya aunque yo solo me encogi de hombros

-Bueno el caso aqui es que Bella se ha convertido en un Jinete de dragon y ahi que entrenarla

-Alto tiempo fuera-todos nos quedamos viendo a Ron-estan diciendo que Bella es uno de esos Jinetes que volaban en Dragones y prosperaban la paz ¿aqui?

-Exacto, pero creo que Bella va a ser un Jinete muy especia ya que nunca en mi vida habia escuchado algo asi, nisiquiera con Eragon-termino Arya mirando a Nasuada

-Creo que tienes razon, pero primero ¿Bella?

-¿SI?

-¿como le vas a poner a tu dragon?

-Bueno, la verdad esque no se que es si hembra o macho

-Bueno creo que eso es algo muy precipitado asi que mejor ahi que esperar un poco mas-y dicho esto Dombuldore dio fin a la conversación

Ésto me hacer perder la paciencia. No sé mucho de Eragon, solo vi la película, pero me quedo claro que los huevos de dragón SOLO se encuentran en Alagaësia. Solo el poder de las Sues puede hacer que cosas IMPOSIBLES e ILÓGICAS sucedan, dejando incluso a los personajes cannon bastante confundidos. Lo segundo que resalté, poniéndolo en negritas y subrayándolo, solo es una afirmación más de los SUESCA que es Bella. Por supuesto, Arya nos deja muy claro que nunca había visto un jinete como la Sue, y que ésta supera incluso a Eragon Mundos, por Jazz Cullen Black. 258102 . Claro, toda Sue tiene que superar a todos, ser mejor que los protagonistas, los villanos y cualquier otro personaje juntos, porque sino ¿qué gracia tiene ser una Sue?

En el capítulo cinco nos enteramos de que la Sue es hija de Galbatorix. Al no saber mucho de Eragon, no profundizo en esto, pero creo ésto que es igual de incoherente que todo el fic. La Sue tiene muchos parentescos con los personajes importantes de los fandoms, lo que la hace aún más insoportable.

El capítulo seis es bastante corto, como todos los anteriores, y en él encontré algo que de verdad me hizo perder la paciencia:

Y empezaron, Arya lanzo un tajo a las costillas, pero Bella lo esquivo aunque se sorprendió porque nunca se había movido tan rápido solo en duelos de magia, Arya volvió a atacar pero esta vez por la cabeza y Bella se agacho y de ahí Bella empezó a darse cuenta de que esto era mucho mas fácil cada vez que paraba un golpe así que ella empezó a atacar sin saber que se empezaba a juntar mas gente para ver el espectáculo ya que sabían que ningún humano podía derrotar a un elfo y mucho menos una "niña" de 17 años, El profesor Dombuldore y Nasuada estaban impresionados por como Bella frenaba los golpes que daba Arya y la habilidad que tenia al regresar los golpes, en cambio Harry estaba lo demasiado tenso como para respirar ya que Hermione y Ron lo tenia que mover a cada rato mientras que los Cullen estaban en show por sus movimientos. Bella no recordaba cuanto tiempo pasaron luchando ya que se sentía cansada de tanto alzar los brezos o bajarlos cuando Arya deba golpes hasta que al final se aburrió y con un movimiento la quito la espada. Todos sorprendidos (incluso Bella) al ver que la espada de la elfa salía disparada a los aires para caer hacia el suelo. La multitud grito de felicidad al ver que un humano podía derrotar a un elfo.

-increíble-fue lo único que podía decir Arya, que la miraba con admiración

-Bella ¡sabes que algún día me vas a dar un INFARTO!

-lo siento Harry pero fue muy fácil

La Sue es la única que ha podido derrotar a un elfo en una pelea de espadas, ¡y era su primera vez usando una espada! Mundos, por Jazz Cullen Black. 127840 . Por supuesto, todos la admiran por ello, todos se acercan a ver su gran hazaña. Incluso Arya la mira con admiración, y Harry casi sufre un infarto de la preocupación Mundos, por Jazz Cullen Black. 871912 . ¿Qué dice la Sue de todo esto? Que fue MUY fácil. ¡Qué arrogante e insoportable! De verdad, en este punto estuve a una milésima de cerrar la ventana del fic y renunciar a la crítica, pero ¡NO! Mundos, por Jazz Cullen Black. 973325 Mi sangre Inquisidora me lo impidió. Prosigamos.

El capítulo siete es cortísimo, y en él solo nos encontramos la reconciliación de Cedric y la Sue. El diálogo es plano, sin vida. Con tres palabras, ambos se reconcilian y listo, asunto arreglado. Qué vacíos son los personajes cuando están a merced de una Sue, y ¡qué vacía es la Sue! Es triste que alguien emplee tanto tiempo en escribir y pensar en un personaje tan vacío.

Al entrar en la página del capítulo ocho... Mundos, por Jazz Cullen Black. 299741 . Es larguísimo, pero todo se debe a las TRECE canciones que la autora escribió en él. Sí, ¡trece! Es simplemente ridículo. La lírica de las trece canciones fue copiada una tras otra, y el que el fic las tenga lo hace reportable, trece veces más reportable que cualquier otro. Cada día los fickers me sorprenden más. ¿A qué se debe que la autora haya copiado y pegado la lírica de trece canciones? Simple, la Sue tiene buena voz, y junto con Harry y cía. ha creado un grupo musical y se ponen a cantar como si estuvieran dando un concierto Mundos, por Jazz Cullen Black. 128757 .

Pasamos al capítulo nueve, donde el dragón que nació del huevo que Bella encontró en Forks, y que resulta ser hembra, crece drásticamente. La única explicación es que Galbatorix, como un muy responsable padre, la haya hecho crecer con un hechizo Mundos, por Jazz Cullen Black. 441777 . Además, en ese mismo instante la Sue comienza a escuchar la voz de su dragona dentro de su cabeza, algo que un personaje en el fic considera que debió pasar mucho después. Que alguien que sepa más sobre el fandom de Eragon aclare esto, por favor.

Sin embargo, el punto más importante del capítulo, y que ocupa la mayor parte del mismo es...:

Los demás no entendían pero Dombuldore hablo sabiendo a que se referían

-¿Qué nombre le pondrás Isabella?

-No se

-Podrías ponerle…déjame ver,,, espera su voz es de hembra o macho

-ehhhh de hembra, pero…

-Entonces podrían ser Ofelia, Miremel o Lenora

Lenora ese nombre le gustaba, pero a la ¿dragona?

"¿Te gusta?"

"Si"

-Lenora

-¿Lenora? ¿segura? ¿a ella le gusta?

-Si

-Bien entonces se llamara Lenora

Mundos, por Jazz Cullen Black. 4612 . Dumbledore parece más preocupado por el nombre que tendrá la dragona, que por cualquier otra cosa.

El capítulo diez es muy confuso. Es difícil saber quién habla, o qué sucede exactamente. La desastroza narración de la autora no ayuda en nada, y la situación que nos presenta carece de todo sentido. De verdad, este capítulo me pareció un relleno, un confuso relleno.

Finalmente, y después de tanto sufrimiento, llegamos al capítulo once, el cual contiene lírica —como si las trece anteriores no le hubieran bastado—. La Sue se encuentra con una niña llamada Elva, que ha sido "maldecida" por Eragon, y que le dice unas cosas extrañas; pero, Bella Sue la ayuda a curarse de su maldición, usando un "Finite Incantatem". Claro, ahora ése hechizo rompe maldiciones Mundos, por Jazz Cullen Black. 871912 . Todo el diálogo que la Sue sostiene con la niña es extraño y confuso.

Más adelante, la Sue se va a "practicar" con el profesor Flitwick. En un principio pensé que practicarían hechizos o algo, pero no, ¡error! Lo que hace la Sue es ensayar con su grupito musical una canción de Belinda Mundos, por Jazz Cullen Black. 116914 . Y es ahí cuando aparece Eragon, y ¿a que no adivinan qué piensa de la Sue?

-Espérame aquí Eragon, acompáñame Arya-las vio alejarse y pararse en otro retrato al lado del escenario, fue entonces donde se fijo en la chica que estaba frente al micrófono cantando, de cabello negro al igual que sus ojos, era un poco pálida pero era hermosa

Eragon le reprocho Saphira recuerda lo que paso con Arya además no es como tu el solo suspiro

Sí, víboras y víboros, apenas la vio Eragon pensó que era hermosa. Repasemos la lista: Edward y Cedric aman a la Sue, Harry la defiende y la quiere como a una hermana, Ron se preocupa demasiado por ella, y ahora Eragon la considera hermosa. Mundos, por Jazz Cullen Black. 548973 ¡Como odio a las Mary Sue! Lo demás del capítulo es más incoherencias, más de lo mismo que he visto en los diez capítulos anteriores.

Como verán la Sue lo es TODO en esta historia. Atrae a todos los personajes hacia ella, como si ellos fuesen clavos y ella un gigantesco imán al que no pueden evitar pegarse. De verdad, Sues como ésta hacen que ame aún más ser Inquisidora, y poder contribuir a que éstos engendros desaparezcan. No sé a quién, más que la autora, podría gustarle leer este fic. Los personajes cannon son simples marionetas controladas por la autora, como piezas de ajedrez, para que su Sue se luzca, y sea la mejor en todo.

Para mí, no hay más solución para éste fic que ELIMINAR completamente a la Sue. Quitarle tantos súper poderes, pensar en una trama más coherente... En realidad habría que reescribirlo todo, borrando muchas cosas, documentándose mejor, y no uniendo los tres universos tan diferentes porque sí.

Le dejo una última recomendación a la autora: tómate el tiempo para crear un personaje más creíble, menos plano, menos perfecto, y menos súper poderoso. Aprende a adaptarte a las personalidades de los personajes del Fandom que tanto amas, y no hagas que ellos se deformen a fin de que se adapten a lo que tú quieres que sean. Ellos tienen una personalidad determinada por sus autores originales, y los que leemos fics QUEREMOS y MERECEMOS leer sobre esos personajes que conocemos, tal y como son y no deformados de esta manera.

Ésta Inquisidora ha terminado su labor aquí, Auf Wiedersehen.


OT para Smiling Girl:
Spoiler:


Última edición por Arkasha99 el Jue 13 Oct 2011, 05:16, editado 4 veces (Razón : Agregar notita. Subir crítica. Corregir un detallito. Corregir dedazo.)
Arkasha99
Arkasha99
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Paseándome por el "Just in".
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundos, por Jazz Cullen Black. Empty Re: Mundos, por Jazz Cullen Black.

Mensaje por Callixte Dom 09 Oct 2011, 09:08

Spoiler:

Bueno, primero que nada creo que aquí hay bastante de qué hablar sobre ortografía y narrativa. Partiendo porque falta una cantidad importante de acentos, ¿dónde los has dejado, ficker? ¿Las comas? Se encuentran perdidas en el enorme fandom y lo peor es que tenemos oraciones interminables, que por cierto, marean. En fin, tomen del botiquín de los guardianes: una aspirina, oxígeno y algunas benditas. Créanme que las necesitaremos para el transcurso de ésta crítica.

-¡alto!-interrumpió Harry-esta diciendo que bella va a aprender ¿magia? , pero si ella ya sabe

-Harry la vamos a entrenar para ser un Jinete de dragón

-¡QUE!-GRITAMOS TODOS

-eso eso no… no puede ser

-Isabella el dragón te escogió pero… tu eres hija de ¿de quien es hija profesor Dombuldore?

-ella es hija de Bellatrix Lestrange y…-sentí un escalofrió al ori el nombre de mi mama-y de –le hizo una seña para que se acercaran todos ya que había mucha gente yo no recordaba a mi padre desde que llegue a Hogwarts-Galbatorix- Nasuada, los Cullen y Arya (Harry y los demás ya lo sabían) parecieran como si estuvieran en shock

-¿pero como es eso posible?

-¿porque? ¿que tiene de malo ser hija de Galbatorix, Arya?

Veamos, resulta que las tildes aparecen cada vez que se les da la gana y cuando no están es porque simplemente se olvidaron por ahí. Las mayúsculas se inventaron para iniciar las frases, pero a nuestra pequeña en revisión se le "chispotean"; por lo que creo que sería bueno ponerle un recordatorio en el celular para que eso no pase. Wink Así mismo vemos que hay un intento fallido por utilizar el guión corto para marcar los diálogos, cosa que obviamente sabemos está mal. Resulta que es la raya larga con algunos espacios, aquella que nos ayuda para expresar de manera escrita el parlamento de un personaje.

Normalmente, cuando preguntamos existen expresiones como por ejemplo: «que, como, cuando, donde, porque» que llevan tilde; o sea así, ficker: «qué, cómo, cuándo, dónde, por qué (separado y con acento es pregunta, si lo juntas y no lo tildas lo estas utilizando como una forma de dar una razón.)»

Dicho lo anterior, vemos que faltan explicaciones que nos permitan ver más allá que son puros títeres los que hablan. El no explicar y ambientar una escena provoca que una trama termine sin tener mucho qué contar; por lo tanto, creo que es lo que más falta aquí, un ambiente para desarrollar las acciones y diálogos de los personajes.

Hay cambios de narradores y aunque la mayoría en primera persona, llega un momento en donde el narrador en tercera omnisciente aparece. Sin embargo, cuando es un personaje maneja la historia no se alcanza a distinguir el cambio entre uno y otro. Ya que dentro de las descripciones que la ficker nos brinda, no existe un cambio real en la personalidad del narrador. Eso, que para cambiar de narrador en primera persona se debe hacer notar el hecho de que no es la misma persona la que habla y ─como ya sabemos─ evitar el "bendito" cartel POV; el cual poco o nada ayuda a la santa narración.

«Dombuldore» Respetemos un poco los nombres canon ─sólo un poco─ recordando que se escribe Dumbledore, querida, muchas gracias. Así mismo te hago la observación que «mama» es una parte del cuerpo femenino (la cual suelen gustarle a los chicos); así que si quieres referirte a aquel ser que nos dio la vida, te recomiendo que utilices la tilde para la segunda "a" de la palabra.

-¿Isa?-esa voz Bella la reconoció rápidamente y al voltear se encontró con el, quien nunca la iba a dejar Cedric

-mmm creo que tengo que hablar con Nasuada-hablo Dombuldore

-¿Qué?, ah claro ¿Arya? Ven tenemos que hablar-y así los tres se retiraron

-nosotros ehhhh creo que tenemos que iremos para… ¡oh! Si para hablar con los Cullen, vamos chicos-dijo Hermione jalando a Harry y Ron mientras que los Cullen se miraban extrañado pues pero al final los siguieron, no sin antes voltear a ver al chico que se parecía a Edward, el solo vio a Bella con dolor y arrepentimiento.

-Hola Cedric- pero Bella bajo la cabeza mientras pensaba como le iba a decir lo que tuvo con Edward y…

-¿Qué tienes?

-Nada es solo que…

-Es sobre ese vampiro ¿no?-ella abrió los ojos sorprendía

-como lo…

Aquí me he perdido, entre la falta de signos de puntuación, con el hecho de que no sé quien rayos está narrando (sí, queridos, ya no es Bella ni Ed) y con el brincoteo de tiempos en los cuales se encuentran conjugados los mismos, es genial. Shocked

Por partes...

Primero, definimos qué queremos contar. Luego armamos oraciones sencillas que sean estructuradas por un Sujeto simple, un verbo y un predicado corto. No olvido utilizar puntos y comas. Leo lo que voy a publicar, revisando la ortografía y tildes. Después releo y compruebo que lo que tengo se escuche coherente. Ajá, creo que al no tener en cuenta eso aquí, la ficker ha perdido al pobre lector en un mar de locura. Ayuda por favor.

No hay mucho que decir, todo el fic está plagado de faltas, palabras y verbos sin tildes, una narración pobre y poco trabajada, no hay comas o puntos y el narrador se encuentra mezclado entre una primera persona y un narrador en tercera.

Creo que necesitamos un Beta, revisar lo que se ha publicado y dejar de gritar utilizando mayúsculas para eso y ponerlas al inicio de las oraciones. En fin, es todo. Por lo menos lo básico para que algo entienda.





Última edición por CaliDark el Jue 13 Oct 2011, 07:28, editado 3 veces (Razón : Entregar crítica que no había puesto, revisión de rutina.)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Mundos, por Jazz Cullen Black. Empty Re: Mundos, por Jazz Cullen Black.

Mensaje por Insomnia Miér 12 Oct 2011, 19:45

La autora ya tiene tiene su hogar en la Atalaya. Seguid el camino.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundos, por Jazz Cullen Black. Empty Re: Mundos, por Jazz Cullen Black.

Mensaje por Good_luck! Miér 12 Oct 2011, 19:57

Y hoy es miércoles y la galleta se quedó en camino con la crítica de narrativa. A ver si dejamos de olvidarnos de los temas, Cali; ya te estás pareciendo a mí.

Enviando el segundo aviso.

@Arkasha:

@Insomnia:




Buenas Tardes, autora.

Como mi compañera Holly, vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores para hacerte una serie de comentarios sobre tu historia.

Primero que nada, es ILEGAL, copiar y pegar lírica NO es escribir y está prohibido por las reglas de FF(.)net (o sea, borra la lírica en los capítulos ocho y once). Además, seria interesante que les dieras crédito a los autores originales y dejaras bien claro que los personajes no te pertenecen, esa clase de cosas traen problemas a FF(.)net y ninguno de nosotros queremos verlo cerrado.

Pasando a las partes técnicas, me gustaría que me explicaras por qué no utilizas algunas tildes, los verbos en pretérito las llevan así como los verbos en copretérito. Eso ayuda a que los lectores podamos entender más facilmente tu historia. Luego, en un asunto más de estética que de entendimiento, los guiones cortos se ven mal, lo correcto es el guión largo (por cierto, ¿me explicas qué significa precaiciones?)

La puntuación es atroz, las pausas están mal colocadas y eso hace que los lectores tengamos que leer dos o tres veces cada frase antes de entenderla. Además de que los números se escriben con letras, no con dígitos.

Otra cosa que me encantaría que me explicaras es quién es Greanger y quién es Dombuldore... Si amas tanto una historia como para escribir fanfiction sobre ella lo mínimo que esperaríamos de ti es que escribas bien sus nombres ¿no?

Otra cosa es que insistes en abusar de las mayúsculas en la historia, eso es aún más inestético, si lo agregamos a las onomatopeyas que deben ser narradas, resulta que tu historia no sólo se entiende mal sino que se VE mal.

Los cartelitos se suman a lo antiestético y al reemplazar la narración apenas nos enteramos de lo que pasa en el fic.

Hablando de ello, los personajes son taaan diferentes a cómo son en las historias originales que esto de Fanfiction tiene los nombres y ya. Bien podrías ponerle nombres diferentes y colgarlo como original.

Bella es INSUFRIBLE, todos esos poders y la escasa narración centrada en ella hacen que toda la historia sea poco creíble y poco interesante.

Tu historia es confusa, acelerada y bastante incoherente. Tal vez sería bueno que consideraras un beta para tooodas estas fallas.

Escribir un crossover es complicado, necesitas corregir para que realmente se entienda lo que te imaginas.

En fin, tu historia sigue siendo comentada en el foro: ht tp : / / malosfics . foroes . net/t11771-mundos-por-jazz-cullen-black por si gustas leer lo que mis compañeras han comentado que pueda servirte.

Un saludo.

Good Luck!

Spoiler:
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Mundos, por Jazz Cullen Black. Empty Re: Mundos, por Jazz Cullen Black.

Mensaje por Smiling Girl Dom 23 Oct 2011, 21:52

Como yo soy muy sexy y lo valgo, revivo tema y toda la cosa.

Los reviews no fueron eliminados y tampoco creo que hayan sido ignorados del todo. ¿La razón? Una pequeña nota que publicó en el capítulo número doce.
Holacomoestánesperoquelegusteperdónperoheestadounpocoajetreadaconlosexámenesytodoeso,creo
queheidodemasiadorápidoconlahistoriaperotrataredenovolverahacerlo,losquiero.

¡Nosseguimosleyendo!XD
La traducción:
Hola, ¿cómo están? Espero que les guste. Perdón pero he estado un poco ajetreada con los exámenes y todo eso, creo que he ido demasiado rápido con la historia, pero trataré de no volver a hacerlo. Los quiero.

¡Nos seguimos leyendo! XD
La mitad del nuevo capítulo se encuentra así, sin espacios entre las palabras y con negritas. Por ende, totalmente ilegible; y ese error tipográfico es nuevo.

La única mejora apreciable es el disclaimer y muy, muy ligeras correcciones ortográficas; por lo demás la situación es la misma, incluyendo más y más incoherencias y una Bella versión mejorada, que viene de la mano con el OOC.

Y no, no corrigió solamente lo que atiende a la ilegalidad del fic, pues la lírica en los capítulos sigue ahí. ¿Se procede con...?
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Mundos, por Jazz Cullen Black. Empty Re: Mundos, por Jazz Cullen Black.

Mensaje por Creamy~ Vie 04 Nov 2011, 16:26

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7000908.

Pero no cantemos victoria antes de tiempo. Aquí está siendo republicado, sin ninguna mejora apreciable. Y encima el primer capítulo es una nota:

Lo siento, lo siento, lo siento…no me maten.

Lo lamento pero al parecer todos los capítulos se me borraron además de la historia y para colmo también contribuí en eso algo que colmo quería hacer, tratare de volver a poner la historia

Plisss no me maten me apurarme juro, palabra de jinete

Jazz Cullen Black

Ya hubieron dos reviews intentando convencerle, yo propongo que sea movida al museo.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundos, por Jazz Cullen Black. Empty Re: Mundos, por Jazz Cullen Black.

Mensaje por Kirry Vie 04 Nov 2011, 18:31

Pecaré de inocente xD, pero me gustaría que se intentará una última vez antes de mover a Museo. Además de avisarle que esos no-capítulos no están permitidos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundos, por Jazz Cullen Black. Empty Re: Mundos, por Jazz Cullen Black.

Mensaje por Holly Vie 04 Nov 2011, 18:49

Yo haré el último intento, en seguida vuelvo.

Hola, autora.

Ya en se día me puse en contacto contigo para avisarte de que fic estaba siendo criticado en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores aunque al parecer no ha servido de demasiado.

A pesar de haber republicado tu historia, ésta continúa teniendo los mismos errores que antes. Con lo cual yo me pregunto, ¿de qué sirve que la hayas vuelto a subir a la página si no te has tomado la preocupación de corregir dichos errores?

Tu fic contiene una ortografía que sigue dejando mucho que desear, la narración es muy escasa, los signos de puntuación los colocas a tu propio antojo sin tener en cuenta las pausas y otros muchos errores más que no voy a volver a repetirte porque ya los conoces de sobra.

Se te advirtió de que tu fic era ilegal debido a que contenía lírica (cosa que está prohibida en la página) y ni siqiera te has tomado la molestia de borrarla. Pero eso no es todo si no que también le añades un capítulo cuyo único contenido es una nota de autora. ¿Te has leído las normas antes de publicar? Parece que no porque esta nota también se considera un motivo para calificar la historia como ilegal.

Como has perdido el review en el que se te dejaba el link, te lo vuelvo a dejar por aquí para que te pases por el foro (cosa que deberías hacer) para reeditar la historia.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t11771-mundos-por-jazz-cullen-black#142074 (recuerda unir los espacios)

Un saludo.

Spoiler:
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundos, por Jazz Cullen Black. Empty Re: Mundos, por Jazz Cullen Black.

Mensaje por Smiling Girl Dom 18 Dic 2011, 05:16

Story Not Found : Unable to locate story with id of 7496296.
La incoherencia excesiva desapareció. Y no, no hay resurreciones (pero si otro fic al que ya eché ojo. Don't touch Cool ).

¿Pueden regalarme un candadito por favor? I love you
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Mundos, por Jazz Cullen Black. Empty Re: Mundos, por Jazz Cullen Black.

Mensaje por Ethmir Vie 23 Dic 2011, 16:05

Candado, sí. Aunque la autora sigue en la misma línea con otro badfic similar. Es todo un ejemplo de sordera.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mundos, por Jazz Cullen Black. Empty Re: Mundos, por Jazz Cullen Black.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.