Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundos en Colision, by Gabe Logan

5 participantes

Ir abajo

Mundos en Colision, by Gabe Logan Empty Mundos en Colision, by Gabe Logan

Mensaje por Kumi_Strife Sáb 29 Ene 2011, 05:11

Autor: Gabe Logan.
Fanfic(s): Mundos en Colision Seccion (Naruto) (Fairy Tail) (One Piece)

Seguramente os estaréis preguntando por qué Kumi ha puesto tres links en vez de uno; es porque el autor ha decidido subir el mismo fanfic en tres secciones distintas, concretamente en la de cada fandom mentado en la historia. No es el único caso de cross-over subido en más de un sitio, pero me centraré sólo en este.

Según las normas de fanfiction.net, no se puede subir la misma historia dos veces en lugares distintos, ya no digamos tres. Los cross-overs tienen su propia sección aquí. Le recomiendo al autor que lo cambie cuanto antes.

Como punto a su favor, puso el disclaimer correspondiente.

Como se ven en los tres títulos, las tildes correspondientes a “colisión” y “sección” han decidido irse de vacaciones Kumi jura no habérselos merendado. Al parecer, los acentos de “prólogo” y “capítulo x” y unos cuantos más decidieron unirse a las vacaciones de sus compañeros a última hora. Nada que no pueda solucionarse con un beta.

En ocasiones, el autor abusa de los puntos suspensivos:

Los gremios oscuros del mundo 452… sus lideres vieron en sus mentes el poder del Orbe… y se lanzaron a su busca, en la tierra 620, Marshall D. Teach recibió en sueños la imagen del Orbe, y no dudo, ansiaba poseerla… en la Tierra 932, Kabuto Yakushi también vio en sus sueños el poder del Orbe, y ahora desea obtenerle también.

Los muros multiversales se rompen… y de pronto, gente de un mundo desaparece para aparecer en otro… es un proceso que durara poco, por que los mundos, creados para estar separados ahora se están uniendo… alterando sus historias y recreando sus esencias… cambios importantes fueron dados… como la batalla entre Maito Gai y Kisame Hoshigaki… la cual, por razones de su mundo, Kisame seria derrotado y al final moriría, pero en pleno combate, el miembro de Akatsuki desapareció…

Otros han desaparecido.

La princesa del reino de Arabasta desapareció en medio de una reunión formal con otros mandatarios… la joven Wendy Marvel del Gremio Fairy Tail desapareció también… Access sabe que estas desapariciones no son por que dichas personas hallan dejado de existir, solo están siendo enviadas a otros mundos, algunos podrían aparecer en situaciones que podrían ser de utilidad, otros, en momentos muy inoportunos, pero no solo eso, pronto, la barrera se romperá y los tres mundos entraran en colisión… no solo por que empezaran a mezclarse, sino por que todos trataran de hacerse del Orbe… el Orbe que es la llave para un poder que pondría a todos a los pies de quien lo posea…

Estimado autor; las comas, los puntos y los punto y coma son tus amigos, y créeme cuando te digo que pueden ser más simpáticos que los puntos suspensivos.

Hay más diálogos que narración. Algunos podrían ser prescindibles, o en su defecto, sustituidos por doña narración.

Al igual que pasa con las tildes, los guiones también parecen haberse ido de vacaciones:

Anden, no se pongan así, ¿Por qué no aprovechamos para conocernos todos?- decía Mirajane sonriente mientras que se acercaba a Naruto con una bandeja con bebidas, Naruto le miro.

Lo siento, aun soy menor de edad- fue lo que dijo el rubio… y Luffy soltó una carcajada.

¡Ja eso sí que es interesante!- dijo el moreno, lo que hizo que el rubio le mirara –Je, pnse que serias como Zoro con eso de beber.

Naruto solo le miro mal mientras que Mira se acercaba a donde Luffy.

¿Deseas beber algo?- preguntó ella con una sonrisa haciendo que Hancock sintiera algo de celos.

¡Oh yo preferiría algo para comer?- exclamo el moreno.

Como no podía ser de otra forma, anuncia los cambios de lugar con cartelitos:

En donde Wendy.

Konoha/Magnolia.

En la costa.

Unos momentos antes.

En otro lugar.

De vuelta al Gremio

Y así cada vez que la acción se traslada a otro lugar.

En cuanto a la trama, el fanfic trata de la extraña fusión que sufren los mundos. Al fusionarse, los personajes de los fandoms antes mencionados se han ido encontrando y conviven entre ellos con relativa calma. No soy una experta en cuanto a tramas, pero creo que el autor expone muchísimas situaciones a la vez, lo cual lo hace todo muy confuso.

Con los personajes pasa exactamente lo mismo; hay muchísimos personajes a los cual manejar.

¡A donde esta! ¡A donde esta!- exclamaba un emocionado Luffy mirando por los alrededores para sorpresa de todos.

¿Y ese quien es!- dijo Chouji mientras que se sobaba el chichón que le había dejado Makarov en la cabeza, no podía negar que ese viejo era muy fuerte, y que era mejor que si le decía algo mejor se aguantaba, porque esa aura de autoridad incluso superaba a la de Tsunade.

¡Luffy sama espéreme!- se escucho una voz y de entre las calles salió una mujer alta de cabellos negros… sobra decir que todos los ninjas y la mayor parte de los hombres del gremio se quedaron azorados… no creían haber visto a una mujer tan hermosa en mucho tiempo…

¿Quién es esa?- preguntó Evergreen algo enfadada… mientras que veía de reojo como varios de los miembros del gremio literalmente babeaban al ver a la mujer que seguía al extraño chico de llevaba ese sombrero de paja… todos miraban a esa mujer excepto uno.

¡Hey un hombre no debe de portarse como un pervertido!- exclamo Elfman mientras qué golpeaba a Jet y a Droy por ser los que estaban más cerca de él.

Luffy sin embargo seguía buscando con la vista y se acerco a Makarov.

¡Hey abuelo! ¡Donde esta ese anciano gigante! ¡Se veía genial!- decía un emocionado.

¡Hey no seas irrespetuoso con el maestro!- exclamo Erza enfadada, Hancock le miro.

No te atrevas a alzarle la voz a Luffy- dijo Hancock mientras qué miraba a Erza con frialdad, esta solo le devolvió la mirada.

Jum, ¿Y qué es lo que harás?- dijo Erza mirando a la emperatriz amazona.

¡Ja ¡ ¡Hasta que veo un rostro sonriente!- decía Makarov riendo, Luffy no entendió bien, pero sonrió y volteo a ver a Hancock.

Hey Hancock, no vayas a causar líos- dijo con calma.

Lleva nueve capítulos, contando el prólogo y un omake. He intentado analizar por encima a los personajes que conozco, y mis sensores exorcistas detectan algo de OoC, aunque debería analizarlo más a fondo para estar del todo segura.

Kumi compartirá sus galletitas de chocolate con cualquier guardián o integrante de la Secta que se pase por aquí Very Happy

Ah, Kumi aún no domina esto de cazar fanfics, así que cualquier toque o advertencia serán bienvenidos (y seguidos de una sesión de autoflagelación en mi rinconcito).
Kumi_Strife
Kumi_Strife
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 106
Edad : 32
Localización : En mi propio mundo, como de costumbre
Fecha de inscripción : 08/06/2010

http://kumi-strife.wix.com/el_rinconde_kumi

Volver arriba Ir abajo

Mundos en Colision, by Gabe Logan Empty Re: Mundos en Colision, by Gabe Logan

Mensaje por Callixte Sáb 29 Ene 2011, 06:53

Spoiler:

Vale, en primer lugar creo que aquí es necesario tener un poco de cordura y coherencia pues faltan muchas explicaciones y la forma de narrar de este autor es realmente liosa y poco entendible. Pero vamos por partes queridos que no nos corre prisa.

Inicio con contarles que lo que es el primer capítulo se encuentra uno con una escena que carece totalmente de ambientación, cosa que es fundamental para todo tipo de historia. Pues se está creando, por lo que entendí, un universo paralelo para tener un lugar neutral en donde juntar los tres fandoms ocupados en este fic.

Ahora bien, aclarado lo anterior tenemos que dicho mundo neutral es un caos a nivel narrativo, me explico por qué.

Primera, la forma de estructurar los párrafos es demasiado redundante y de escasas explicaciones, como por ejemplo aquí:

Cuando cosas raras pasan, hay personas que las toman con calma… cuando cosas increíbles pasan, nadie las puede pasar por alto…

No, yo no le puse los signos suspensivos a la cita, al ficker en cuestión le encantan y los utiliza para todo. Bien, regresando al tema de los líos y las redundancias, resulta que aquí tenemos un claro ejemplo de ellos, pues se repiten palabras como: «cuando», «cosas» y «pasan». Además que aunque sea un dicho, no se entiende el propósito de la frase ahí y eso que es el inicio de uno de los capítulos. Así que bueno todo está más o menos llevado de esa manera.

Después vemos que en la gran mayoría del fic, prácticamente este contiene una cuantiosa cantidad de diálogos (por cierto mal llevados pues van con la raya larga y tienen que manejarse con ciertas normas que explicaré) observen:

¿Qué demonios esta pasando?- dijo Konan confundida.
No lo se… empezó hace unos minutos… ha… mire hay gente- dijo Wendy señalando un punto de esa ciudad.
Si… por cierto, disculpa mi descortesía… me llamo Konan- dijo ella sonriéndole a Wendy.

Lo anterior nos da como resultado que los personajes utilizados en este Cross-over, sean acartonados, sin vida, sin sentimientos y que no tengan volumen es decir que sean planos e iguales entre sí. Pues me da igual que en la cita haya hablado Konan o Wendy, ninguno de los dos tiene vida ni estructura propia, solo hablan, hablan y hablan.

Si nos vamos por el correcto uso de la raya larga tenemos que con los siguientes ejemplos se puede entender que va la raya, luego pegado a ella el diálogo, luego un espacio, otra raya y pegado a esta lo que falte de narración.

—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado?

—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado? —preguntó su madre.

—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado? —preguntó su madre—, me tenías preocupada.*

*En el último caso, el signo de puntuación después del guión puede variar dependiendo de la intención de lo que se quiera poner como oración, dentro del diálogo.


Como complemento a lo anterior tenemos que el autor pone, como ya lo a menciona Kumi cartelitos innecesarios para marcar los cambios de escenas dentro de los párrafos.

Amén de que tenemos problemas con algunos verbos pues estos no tienen tildes, como consecuencia se puede observar que la conjugación verbal sufre de traslados en el tiempo sin decir agua va, pues estamos escribiendo sobre una acción en pasado y luego la cambia a presente con solo no escribirle la tilde donde debe de ir.

La solución que le veo al fic en cuestión es que así como tiene la historia tiene que sentarse a leer lo que ha publicado, editar lo que tiene y darle mucho más forma para que se pueda entender de qué se trata esto. Buscarse un Beta conocedor del los fandoms de este Cross-Over junto con describir y ambientar a mares, que sin eso la historia pierde todo punto atractivo para un lector.

Sin más me despido.

Saludos de la Novicia Calipo.



Última edición por CaliDark el Lun 31 Ene 2011, 07:57, editado 4 veces (Razón : Plazo, crítica y correcciones a la misma.)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Mundos en Colision, by Gabe Logan Empty Re: Mundos en Colision, by Gabe Logan

Mensaje por Atenea Dom 30 Ene 2011, 14:20

Nuestro amigo es un viejo conocido de la Atalaya. Dejaré su nueva adquisición en la suitte de siempre.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundos en Colision, by Gabe Logan Empty Re: Mundos en Colision, by Gabe Logan

Mensaje por Good_luck! Miér 02 Feb 2011, 23:00

Hace falta review por aquí. Me pongo a ello.

Antes de enviarlo me gustaría analizar un poco la trama, hace un rato que no lo hago.

Ah, y hace falta decir que esto tiene otros DOS fandoms: el Universo Amalgam (el poderoso Access que conozco bien, gracias a mi hermano mayor) y el Universo DC (Booster Gold, el héroe).

Voy y vuelvo. Si es necesario, haré un OoC de los Comics.




Esto es muy difícil, lo juro.

Empezaré por decir que la idea principal es ¡BUENÍSIMA! (*coff coff*), y lo digo sin sarcasmo.

La premisa básica emula la creación del universo Amalgam (DC + Marvel) a través de Acces/Axel Asher, poderoso y guapo superhéroe protector del universo Amalgam y capaz de generar nuevos protales entre universos.

No he leído muchos crossovers pero creo que no es demasiado cliché; utiliza la misma premisa que el universo Amalgam; éste se creó para que Marvel y DC comics tuvieran un enfrentamiento amistoso (y una subida de ventas) a través de sus personajes y líneas argumentales (al principio fue muy buena, después desmejoró demasiado).

El primer capítulo es una "puesta en antecedentes" bastante burda pero bien pensada; la narrativa es un lío de tiempos verbales porque el autor intenta hacer una especie de crónica de los eventos pero no sabe si utilizar el presente o el pasado; eso hace mella en la trama porque no sabemos cuando sucede qué.

La historia se centra en un orbe creado por la pésima decisión de Gerard, príncipe de Edoras, de eliminar la magia de su mundo. Por supuesto, nuestro héroe debe salvaguardar la integridad de los multiuniversos:

La creación de este Orbe atrajo la atención de un viajero multiversal, quien de inmediato trato de encontrarlo y esconderlo para evitar que provocara problemas, por desgracia, un gremio oscuro trato de usar el orbe para su beneficio y en el conflicto, el viajero, Axel Asher, también conocido como Access, el portal viviente, no pudo evitar que parte de la energía del Orbe se dispersara, rompiendo las paredes del multiverso y provocando que a causa de algunas circunstancias, tres mundos empezaran a unirse.

Por supuesto, los mundos son: One Piece, Naruto y Fairy Tail.

El caos narrativo del primer capítulo se extiende a la trama:

Contactando con Makarov, maestro de Fairy Tail, Access y compañía le explicaron la situación y pidieron ayuda para recuperar el Orbe, el viejo mago acepto, pero antes de asignar a quienes debían de ir…

¿Quiénes debían ir a dónde? ¿Por qué tiene que pedir ayuda en Fairy Tail? ¿Por qué no en One Piece o en Naruto?

Es sólo el prólogo que debe establecer las bases de esta historia; el concepto es bueno pero no lo sabe desarrollar:

Los muros multiversales se rompen… y de pronto, gente de un mundo desaparece para aparecer en otro… es un proceso que durara poco, por que los mundos, creados para estar separados ahora se están uniendo… alterando sus historias y recreando sus esencias… cambios importantes fueron dados… como la batalla entre Maito Gai y Kisame Hoshigaki… la cual, por razones de su mundo, Kisame seria derrotado y al final moriría, pero en pleno combate, el miembro de Akatsuki desapareció…

Yo había entendido por la historia que los mundos ya estaban fusionandose, pero no, resulta que apenas se rompieron los muros. No hay una secuencia bien establecida y el caos de tiempos no ayuda a que entendamos qué pasó y cuándo.

El capítulo uno es una secuencia de saltos de mundo en mundo donde los personajes van interactuando poco a poco y dándose cuenta de los problemas que cada universo encara. Cartelitos, explicaciones rápidas y poco informativas, personajes sin describir...

El autor sabe que su historia es muy confusa y sólo hasta el final del capítulo nos enteramos de cuándo sucede (según cada universo) en la línea temporal; avisa que este primer capítulo tiene esos saltos pero no se repetirán en los siguientes.

La verdad es que lo cumple a medias:

En el barco.

Mantengan el curso- decía Boa Hancock mientras que miraba confundida todo lo que estaba ocurriendo, en solo unos minutos habían pasado cosas muy extrañas, había aparecido una misteriosa bruma y de pronto, montañas parecían surgir del mar… no entendía… no eran ilusiones.

Luffy estaba algo emocionado, no podía negar que era muy interesante ver que mas aparecería… aunque ya andaba algo urgido, quería reencontrarse con sus nakamas.

En otra parte.

Pero ya no pone cartelitos para ubicarnos en un mundo... gran ganancia.

El trabajo del autor es difícil pues debe manejar a muchos personajes en una sola historia...

El tercer capítulo es aún más difícil de entender; apenas se sabe qué es lo que está pasando entre tantas conversaciones; los bloques ENORMES de conversación sin guiones son difíciles de seguir:

¡A donde llevaron a Lee!- exclamaba Sakura

¡Nosotros no hemos tocado a su compañero así que no nos acusen!- decía Gray, la tensión era palpable y los intentos de Shikamaru por calmarlos no parecían tener éxito.

¡Ya cálmense todos!- exclamo Erza llegando junto con Makarov y Mira, los ninjas le miraron.

¡Es muy confuso porque mil y un personajes hablan en una misma conversación! Le daré crédito por una cosa: el autor tiene bien claro hacia dónde se dirige: los mundos deben trabajar unidos para lograr separars y evitar una catástrofe mayor.

Sin embargo, el autor ocupa espacio en la inutilidad de las conversaciones:

¿Acaso hay mas?- dijo Sakura ya algo molesta, Evergreen le miro.

Veo que los visitantes no son muy amables- dijo la maga mirando analíticamente a Sakura, esta se sintió algo rara, esa mujer era notoriamente hermosa –Vaya… por un momento pensé que era hombre.

¡Que dijiste!- exclamo Sakura enfadada.

¡Ja! ¡Esa estuvo buena!- exclamo Gazille riendo.

¡Evergreen eso fue grosero de tu parte!- exclamo Mirajane, Ino no pudo evitar emitir una ligerísima risa.

¡Hey tu de que te burlas mala copia de Pein!- exclamo Kiba a Gazille, este le miro con cara de confusión.

¿Y ese quien es?- dijo, aunque no le presto interés ya que antes de que Kiba replicara…

¡ZOCK!

Kiba salió disparado contra una pared mientras que Gazille sonreía.

Bueno, esta es tu respuesta chiquillo.

Supongo que eso fue gracioso... pero no lo entiendo porque hacen falta descripciones. Como muchos otros autores, éste chico olvida que no tenemos imágenes, que hay que describir "con pelos y señales" (como se dice por aquí) lo que está sucediendo. Una simple onomatopeya no me ayuda a entender, ¿Zock? Es como "calcetín" en inglés con mala ortografía... ¿Es un zapatazo? ¿Es un golpe? Si es así ¿qué lo golpeó? ¿Un bate de béisbol? ¿Un puño? Sólo el autor lo sabe... ¿Que no interesa? Entonces de qué sirve el golpe?

Capítulos cuatro, cinco, seis... todos son lo mismo con la premisa de que los personajes pelean entre sí.

El "Omake" (¿alguien quiere saber de qué se trata esto? Click) es un sinsentido TOTAL que intenta ser gracioso... y no necesito explicar más porque es un one-shot metido a patadas a la historia. ¿Qué sucede? Ustedes veanlo por sí mismos:

La historia avanza de un modo especial, pero… ¿Cuáles son los sueños más locos del Orbe?

Las consecuencias de Mezclar Mundos de un modo erróneo.

Es una historia donde mezcla Saint Seiya con... algún otro fandom (a este punto ya no entiendo quién es quién).

Capítulo siete... más de lo mismo...

¿Qué puedo decir de esto? El tema es bueno, la idea está bien clara en la mente del autor PERO falla al transmitirla... Esto tiene problemas gordos debido al exceso de diálogos inútiles y la falta de explicaciones coherentes... Un poco de trabajo en el momento de narrar es lo que hace falta aquí; olvídate de pláticas inútiles, las ideas del Omake pueden ser interesantes pero debes trabajarlas a profundidad.

Recuerda también que no hay imágenes ni de anime, ni de manga, ni de comic. Debes describir el entorno, la vestimenta, las emociones... simples conversaciones no transmiten la historia.




EL OoC...

Apenas puedo hablar de los personajes; Access, Rip Hunter y Booster Gold son meros personajes de relleno que sirven para mantener una línea argumental. Pero hay un problema con el Canon de Access:

Verán, Access es un personaje creado para poder mantener (como en este caso) la línea argumental de la fusión de los universos DC y Marvel; siempre ha luchado por mantener los universos separados en los muchos crossovers en donde se han visto involucrados ambos mundos... pero lo hace de incógnito. En todos los comics del universo Amalgam Access se mantuvo alejado de los personajes principales pues su tarea era destruir la unión de los universos. En el caso de otras apariciones, el personaje es muy discreto en sus acciones para no interferir con la continuidad de ninguno de los mundos.

En cuanto a Booster Gold y Rip Hunter... es difícil hacer un análisis de estos personajes porque no tienen una personalidad fija; evolucionan conforme pasa el tiempo; además apenas tienen unas cuantas líneas en todo el fic. Es normal, hay DEMASIADOS personajes como para crear una personalidad en cada uno... otro problema de hacer un crossover TAN ambicioso.




Galleteo en el fic de Naruto, pero tengan paciencia, estoy corroborando que efectivamente sea lo mismo en todas las publicaciones.

Hola Gabe Logan.

Me presento de parte del Foro Los Malos Fics y sus Autores (http(Smile// malosfics(.)foroes(.)net/t10655-mundos-en-colision-by-gabe-logan -une los espacios para entrar-) para hablar acerca de tu historia.

Verás, aunque la historia me parece muy original, veo que cometes serios problemas en el manejo de las premisas principales y de los personajes; además de algunas cuestiones técnicas que me hacen preguntarme si leíste las normas.

En primer lugar, los tres fics son reportables pues esto debería ir en la sección de crossovers, FF(.)net prohibe que se repitan las publicaciones; si lo que quieres es tener muchos lectores lo aconsejable no es romper las normas.

Por otro lado, la narración es muy mala, apenas describes cosas, haces un lío de tiempos verbales y de situaciones y todo tu fic está plagado de conversaciones que hacen muy difícil la lectura.

Es decir, se entiende medianamente bien lo que quieres escribir pero hace falta más para que tu historia sea verdaderamente memorable; los personajes en su mayoría están mal trabajados con OoC y no alcanzas a describir sus personalidades, todos parecen los mismos salvo por el nombre.

He leído las historias de Amalgam y veo que intentas hacer lo mismo, te recomiendo que tomes en cuenta que esto no es un cómic, hace falta que nos describas (nuevamente) el entorno, los sentimientos, incluso las vestimentas de los personajes para que podamos sentirnos "adentro del mundo" que estás creando.

En fin, hace falta trabajar más para que esta historia mejore. Definitivamente creo que tienes el potencial para hacerlo por lo que te invito a que leas nuestras opiniones más a fondo en el foro (con la dirección que te puse arriba) y así puedas hacer aún más entretenida la lectura para los fans.

Saludos.

Good Luck!

P.D. A mí también me gusta Zatana.

Sí, todas son las mismas (incluso tienen el mismo número de palabras).


Última edición por Good_luck! el Jue 03 Feb 2011, 22:22, editado 3 veces (Razón : muchas correcciones)
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Mundos en Colision, by Gabe Logan Empty Re: Mundos en Colision, by Gabe Logan

Mensaje por Kumi_Strife Miér 02 Feb 2011, 23:15

Spoiler:

Kumi se hará cargo del OoC del fandom de Fairy Tail. Pido un poco de paciencia porque aunque ande al día con el manga, es la primera vez que analizo este fandom.



Vale, ha costado, pero creo que para ser mi primer exorcismo de este fandom no está tan mal o eso espero.

¿Entonces es posible que Wendy este en algún otro mundo?- preguntó una mujer pelirroja que responde al nombre de Erza Scarlet.

Así es señorita Scarlet- dijo otro vestido con un traje dorado y azul –Pero no tema, ya hemos localizado la frecuencia y pronto la hallaremos.

Eso espero, la verdad es que me parece bastante malo lo que esta pasando como para que miembros del Gremio empiecen a desaparecer- decía una pequeña gata blanca que respondía al nombre de Charle.

Los miembros de Fairy Tail están muy, muy unidos. Makarov (el maestro) les ha enseñado a considerar su gremio como su hogar y el resto de miembros su família. Con lo cual, tanta calma ante la desaparición repentina de un miembro no es normal. Tampoco la actitud de Charle; Charle se considera la "guardiana" de Wendy, la cuida y la sobreprotege, siempre intentando que se aleje del peligro. No le gusta tener que separarse de Wendy o dejarla sola, y el autor nos la muestra como si estuviera más preocupada por los otros miembros del gremio, cuando lo normal en ella sería estar demasiado preocupada pensanso si Wendy estará bien como para ponerse a pensar en los demás.

¿Qué es eso?- pregunto Juvia.

Una montaña… con rostros tallados- dijo Gray –He, ¿Podrías soltarme el brazo?

Ah… pero si lo suelto de seguro desaparecer igual que Lucy Gray sama- decía Juvia que estaba colgada del brazo de Gray. Este solo suspiro.

Haz lo que te venga en gana- dijo Gray mientras que miraba como la forma del lugar cambiaba.

Si bien Juvia está locamente enamorada de Gray, ella ha sido una maga de clase S, y sabe cuándo debe dejar de lado sus sentimientos. Por otro lado, es algo tímida y jamás la he visto colgarse de Gray, en ninguna forma. Se ha escondido para espiarlo, o ha intentado permanecer lo más cerca de él, pero nunca ha tenido la valentía como para cogerle del brazo como el autor describe.

Gray tampoco es tan áspero con ella. Si bien la considera un poco rara (o las cosas que dice), le tiene aprecio y la considera una rival digna.

En fin, centrémonos ahora en Natsu:

Hum, es obvio que hay que tener cuidado, no sabemos que tipo de gentilicio habrá aquí, ni si habrá magia o manejaran aspectos tecnológicos- dijo Charle.

En dado caso, será interesante ver con quien nos podemos encontrar, y si son hostiles, pues que se cuiden de mi- dijo Natsu con calma.

Hey Natsu, debemos de buscar a Lucy- dijo Happy mirándole con algo de enfado.

Cierto, pero Happy, sabes que ella es fuerte y estará bien, sabes que puedes confiar en ella- dijo el pelirrosado, atrás de el Lissana solo suspiro con una sonrisa.

No voy negar que Natsu realmente confía en la destreza y fuerza de Lucy; sabe que ella es fuerte, pero no por ello dejaría de preocuparse. Cuando Laxus montó toda esa batalla de Fairy Tail, los contrincantes no eran otros que los demás miembros del gremio, con lo cual Natsu, que fue el único que confió en Laxus ciegamente hasta el final, no tenía de qué preocuparse. Sin embargo, estamos hablando de que Lucy ha desaparecido, que podría estar en cualquier otro mundo desconocido y este podría estar plagado de gente hostil.

Incluso Natsu, que muchas luces ya sabemos que no tiene, se daría cuenta de lo grave del asunto.

Además, parece estar deseando encontrarse con enemigos simplemente por el placer de querer pelearse con ellos, y si bien es cierto que Natsu lo soluciona todo con "les pateo el culo y listo", esa actitud de querer buscar pelea es más común en Gazille; Natsu sólo quiere pelear con sus enemigos o con Erza (y Gray, pero estos dos se pelean cada diez mintos, luego no cuenta).

¡Anda demuéstrame el fuego de la juventud del que presumes!- decía un sonriente Natsu mientras que un igual de sonriente Lee corria a la par.

¡Eso es, se ve que tienes también mucha fuerza de juventud! ¡Demostrémoslo corriendo 100 veces por toda Konoha!- exclamo Lee.

¡Dirás Magnolia!- le rectifico Natsu.

¡Como sea pero será divertido!- exclamo Lee, pero de pronto Natsu se detuvo.

¡Ha mira eso!- exclamo y ambos observaron un gran barco aproximarse a la costa.

Ir a correr con Lee, lo más normal del mundo... Vamos a ver, son gente desconocida, que presumiblemente vienen de otro mundo, de los cuales no conocen sus intenciones. Hasta donde saben, podrían estar buscando pelea o confundirles con invasores (que, viviendo en el mundo ninja, no sería tan descabellado), y hasta hace unos instantes Kiba y Gazille se estaban peleando.

Si quieres dejar claro que Natsu se interesa por la cantinela sobre la llama de la juventud de Lee, sería más pausible confundirlo con un usuario de fuego o cualquier cosa semejante que irse a correr felizmente por Magnolia/Konoha.

A eso llamo una mujer enamorada… eh… Natsu, ya me siento un poco mejor, ya puedes bajarme- dijo Lucy algo sonrojada.

Hum, aun te vez cansada así que no- dijo Natsu y Lucy solo se sonrojo un poco, atrás de ellos, Lissana veía la escena.

"Esta escena me es familiar… ah claro… ya recuerdo… en Edoras cuando Natsu se enfermo y Lucy tuvo que cargarlo de regreso al gremio… je, creo que en parte, la Lucy que conocí se hubiera infartado de ver lo que pasa aquí"- pensó Lissana recordando a Lucy Ashley y a Natsu Dragion.

Es extraño, no recuerdo ninguna ocasión en la que Lucy se sonrojara al ser cargada por Natsu. De hecho las veces que la he visto sonrojada siempre han sido o por las cosas que dice Loke o en las ocasiones en las que "accidentalmente" está por quedarse medio desnuda. Ah, y la vez en la que Natsu consiguió transformarse en ella y no paraba de tocarse los pechos.

Luego, la Lucy de Edoras parecía estar bastante interesada en Natsu (en el de Edoras, claro), pero al parecer lo "disimulaba" pegándole y metiéndose con él, así que no sé por qué habría de infartarse por ver a Natsu cargando a Lucy.

Anda, no te enfades… bueno Lucy, ya que veo que habrán problemas, los alojare en mi casa… por cierto, gracias- dijo sonriente el pelirosado lo que sorprendió a la rubia.

¿Por qué me agradeces?- preguntó.

Bueno, tu limpiaste mi casa, je, no te preocupes, no la hemos ensuciado… aunque como nos la pasamos aquí, tal vez haya un poco de tierra- dijo Natsu con calma, Lucy se sonrojo un poco.

¿Lo notaste?- preguntó ella.

Je, tenia tu toque, tu siempre dejas todo reluciente, Lissana ya lo había hecho una vez, pero se harto con rapidez, tu limpiaste hasta las grietas- dijo Natsu, Lucy se sonrojo… y Happy se le acerco.

¡Te gustaaaa….!- balbuceo el gato azul mientras qué Lucy solo le miraba.

Que alguien me diga cómo puedes dejar "tu toque" ordenando una casa, porque más que limpiar, Lucy ordenó todo lo que Natsu y Happy habían ido acumulando. Sino recuerdo mal, lo hizo porque le pareció tierno que Natsu guardara recuerdos de sus misiones.

Hinata se dirigía a su casa.

Natsu ya había llegado con los Mugiwara a su casa…

Y ambos se percataron de algo.

¡Lucy y Naruto estaban solos en la misma casa!.

Las reacciones fueron bastante distintas.
Estas muy silencioso- dijo Luffy mientras que Natsu por momentos se levantaba de su silla se dirigía a la puerta y se regresaba para sentarse de nuevo.

Bueno, es obvio que este preocupado, esa chica rubia se quedo con ese pervertido- dijo Nami, Natsu solo frunció el ceño.

A mí no me pareció un pervertido… Madoushi san, ¿Esa joven rubia es su novia?- preguntó Robín, haciendo que Natsu le mirase.

No… ¿Por qué lo preguntas?- dijo Natsu con algo de duda y aparentemente… incomodo.

Bueno, veo que estas muy preocupado porque ella se haya quedado con ese chico… ¿Por qué no vas a echarle un vistazo?- dijo Robín –No te preocupes por tu casa, no haremos nada malo.
Gray caminaba por las calles, Juvia iba a su lado, aunque el moreno no le prestaba mucha atención…

¿Uh? ¿Qué pasa allí?- dijo curioso.

¿Qué ocurre Gray sama?- preguntó la chica de agua… y Gray señalo a donde se veía a una chica de largo cabello negro azulado y un gran suéter mirar a un local… no era tan raro… lo que si era raro era ver a Natsu en la misma posición…

¿Qué pasa aquí?- pregunto confuso.

Lo que faltaba, un Natsu celoso.

A ver, la única meta de Natsu es encontrar a Igneel, su creencia es que cuanto más rápido se convierta en un mago clase S, más posibilidades tendrá de hacer misiones peligrosas y, con suerte, encontrarle. De su vida amorosa sólo se sabe que de niño le gustaba Lisanna, pero tras su regreso de Edoras no parece tan interesado en ella (de hecho la ha ignorado bastante). Nunca se ha mostrado celoso cuando Loke coquetea con Lucy ni tampoco en aquella ocasión, cuando se enfrentaron a los Oración Seis, en la que los tres magos de Blue Pegasus comenzaron a adularla a ella y a Erza.

Me creería que Natsu desconfiara de Naruto (recordemos que es un desconocido que, de buenas a primeras, va a vivir con Lucy), y que por eso se mostrara reticiente a que viviera con ella una persona con dos dedos de frente sin duda lo haría, otra cosa muy diferente es que el autor le dé el papel de novio celoso, el cual no le pega demasiado; como ya he comentado, Natsu tiene cosas más importantes en las que pensar.

Por otra parte, encuentro absurdo que la gente de los otros mundos vayan a resolver las situaciones amorosas de los demás (Lucy y Robin ya han dado muestras de ello). Resumiendo, el autor los maneja como a él le va mejor para que las situaciones se den como quiere, sin respetar el canon, solamente en los aspectos más básicos de los personajes.

Mi recomendación es que defina las prioridades de la historia (si el romance o el problema de la fusión de los mundos) y, una vez hecho esto, que relea un par de capítulos de Fairy Tail (los que quiera, no hace falta que sean todos) y defina mejor a los personajes. Porque a algunos (como a Gazille o a Juvia) los hace parecer realmente simples.
Kumi_Strife
Kumi_Strife
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 106
Edad : 32
Localización : En mi propio mundo, como de costumbre
Fecha de inscripción : 08/06/2010

http://kumi-strife.wix.com/el_rinconde_kumi

Volver arriba Ir abajo

Mundos en Colision, by Gabe Logan Empty Re: Mundos en Colision, by Gabe Logan

Mensaje por ArgentArt Lun 14 Mar 2011, 20:41

Anuncio que la autora no ha oído el comentario de Good y el fic sigue publicado en tres.

Y de mejoras no hay salvo que no he visto carteles en el último capítulo.

¿Insiste alguien?
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundos en Colision, by Gabe Logan Empty Re: Mundos en Colision, by Gabe Logan

Mensaje por Callixte Lun 14 Mar 2011, 21:05

Yo voy con la segunda insistencia, Art, no tardo.

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! Mundos en Colision, by Gabe Logan 62648

Buenos días Gabe Logan.

El motivo de mi visita por tu fic esta mañana es porque el review de mi compañero Good_Luck!, ha quedado en el olvido. Sí, creo que debes de suponer que vengo del mismo foro que él, de <<Los Malos Fics y Sus Autores>>. Solo me gustaría recordarte que tu historia incumple las normas de publicación de fanfiction.net y eso hace que esto sea reportable a la administración de la página. Por lo que creo que sería sumamente desagradable que tu escrito desapareciera por este motivo, ¿no crees?

Por otro lado, te recuerdo que dentro del foro tienes un thread de crítica en donde se desglosaron los errores técnicos que contiene tu fic, con el fin de que puedas visualizarlos y corregirlos; la liga ya la tienes en el review anterior de mi compañero, yo solamente te recuerdo que esto es ilegal.

Tu errores son fáciles de corregir, dentro del foro puedes encontrar una sección de ayuda así como un lugar en dónde pedir que un Beta revise tu historia para que puedas mejorarla, créeme que no es difícil solo es cuestión de querer hacerlo.

Quedo a tus órdenes para cualquier duda o aclaración.

CaliDark.

Lo mandé a las tres publicaciones para asegurar de que lo vea.

Terminado n_n y la Novicia Calipo se despide de ustedes.

"Travesura realizada. Nox."
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Mundos en Colision, by Gabe Logan Empty Re: Mundos en Colision, by Gabe Logan

Mensaje por Kumi_Strife Sáb 30 Jul 2011, 16:58

Chicos, Kumi siente mucho anunciar que el autor ha ignorado por completo los reviews enviados por don Trébol y la Novicia; los 3 fics siguen en el mismo sitio y, por lo que he leído del último capítulo subido, los guiones siguen desaparecidos, los puntos suspesivos siguen invadiendo casi todos los párrafos y hay tanto personaje suelto que se hace muy difícil de seguir y entender qué pasa con ellos.

¿Le mandamos otra galletita? Dicen que a la tercera va la vencida...
Kumi_Strife
Kumi_Strife
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 106
Edad : 32
Localización : En mi propio mundo, como de costumbre
Fecha de inscripción : 08/06/2010

http://kumi-strife.wix.com/el_rinconde_kumi

Volver arriba Ir abajo

Mundos en Colision, by Gabe Logan Empty Re: Mundos en Colision, by Gabe Logan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.