Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Beso, de Un Mortìfago, por Di-VendimiadeDior

4 participantes

Ir abajo

El Beso, de Un Mortìfago, por Di-VendimiadeDior Empty El Beso, de Un Mortìfago, por Di-VendimiadeDior

Mensaje por Metáfora Jue 02 Abr 2015, 23:25

El caso es que cuando piensas que has leído cosas muy absurdas en tu vida y nada va a sorprenderte, Fanfiction.net, siempre fiel, te sorprende con un fic que supera todas las expectativas.

Mira, AnabelleSnape, yo no es que tenga nada en contra de los OC's en sí, pero realmente se me ha hecho curioso pensar en cómo ibas a conseguir juntar a Voldemort con cualquiera, sea OC o no. Y bueno, qué quieres que te diga, me esperaba... otra cosa.

Os resumiría de qué va esto, pero la autora ya lo hace muy bien:

Una chica muggle se encuentra con Lord Voldemort y le ve matar a alguien. Pero en lugar de asustarse, se pone a conversar de buen grado con el. ¿¡Pero que le pasa a esa muchacha? ¿¡El mundo, se ha vuelto loco? le pide que le ayude a vengarse de todo quien le ha herido y dañado en el pasado... Aventuras. Entre: Voldemort OC. Por y para fans de lo, por aburriciòn.

Y efectivamente, eso es lo que pasa, no es broma. Literalmente, en la primera escena está Voldemort echando un Avada Kedavra y una niña muggle se pone a aplaudirle y decirle que le da mucha envidia. Todo totalmente normal y realista. Y, por supuesto, muy bien escrito:

-: ¡Avada, Kedavra! -Grito Lord Voldemort.-

El cadáver del hombre que le había fastidiado, cayo al suelo y rió a carcajadas. Antes de guardar, su varita. Y cuando se dio la vuelta, se quedo helado:

Una muchacha, le aplaudía.

Llevaba, un guardapolvo blanco y era muy pálida. Tenia los cabellos negros cortos sobre los hobos y los ojos marrones. Sus rasgos, eran torcidos y delicados y sonreía desde sus labios pintados levemente de rouge rojo...

-: ¿¡que, aplaudes asquerosa Sangre-Sucia!? -le, grito.-

Metió, las manos en los bolsillos y le miro sonrojándose. ¿¡Que diablos, le pasaba a esa muggle!? ¿¡Y porque de repente le daba curiosidad!? tenia que matarla sin vacilar.¡Tenia, que matarla! Pero... ¿Realmente, era necesario? de todas formas, el siempre hacia lo que quería. El siempre, hacia de las suyas...

-: ¡Que envidia, Señor! -exclamo, en un tono lastimero.- usted puede matar fácilmente, y yo no. Se darían, cuenta... -se, lamento.-

Como veis, este fic es todo alicientes. Si quitas la tendencia de poner comas donde no deberían estar y, cortar, toda, la maldita, frase, la verdad es que no está taaan mal. Quiero decir: ¿a quién le importa que al mago tenebroso en persona le pille una niña matando, que ésta se ponga a aplaudir y que para hacer todo más realista Voldemort se ponga a hablar con ella? Perdón: a, gritarla.

La cosa es que todo va mejorando. Mientras Voldemort-indio, niña-psicópata y narrador-robot siguen con su lío de comas, la trama avanza a un ritmo vertiginoso, porque si ya de por sí no tiene sentido, como tampoco se narra mucho, pues ahí vamos, enterándonos de poco. El caso es que Voldemort sigue hablando con la niña, quién sabe por qué, y le dice que es un mago. ¿Reacción de la niña?:

-: ¿Tan poco, te preocupa tu vida? -ironizo, y suspiro pesadamente.- un, mago. -replico.-

Ella, le miro de pies a cabeza.

-: ¡Que envidia! -se, quejo.- yo tengo que soportar un montón de tonterías y nadie se preocupa por como me afectan. ¿Porque, deberìa lamentarme por morirme? seria, un precioso regalo. -sonrió.-

Un, mago. ¡Pues qué envidia! ¿Y qué dice Voldemort a esto? Básicamente nada. Quiero decir: Voldemort ha desaparecido hace rato porque para empezar está hablando con ella, pero lo que hace a continuación ya nos confirma que se ha ido para no volver: la niña le pide que le enseñe a matar, Voldy dice que no, que para eso tendría que unirse a él y ser, obviamente, bruja. Entonces la niña se saca del bolsillo una varita. En plan: ¡oh, mira, truco de magia, tengo varita! Y es todo absurdo y sinsentido, pero no importa, lo ignoramos fácilmente cuando leemos lo que sigue y descubrimos que tiene aún menos sentido, si cabe:

Un hombre se acerco a ella pálido y preocupado acompañado por la mujer y el saco su varita. Pero, la muchacha fue mas rápida...

-: ¿¡QUIEN RAYOS SE CREE, PARA GRITAR A MI HIJ... -iba, diciendo.-

-: ¡Avada, Kedavra! -grito, la niña.-

Un rayo, de luz verde salio desprendido de su varita y dio contra el pecho de su padre. Lord Voldemort, rió con suficiencia. Cuando se acerco, a ella y vio que su madre gritaba horrorizada. Cubriéndose la boca e inclinándose, ante el cadáver inerte del hombre y soltando unas cuantas lagrimas.

-: ¿¡COMO PUDISTE, ROUSE!? -grito, ella.-

-: Bien. -dijo, Lord Voldemort.- puedes, unirte a mi me parece. No creo, que a una Asquerosa Sangre Sucia como a ti le agrade ir a Azkaban. Pero, tendrás que ovedecerme y hacer todo lo que yo te diga. ¿Te, ha quedado bien claro, niña? -dijo, el.-

El Beso, de Un Mortìfago, por Di-VendimiadeDior 800911

Una muggle casualmente se encuentra a Voldemort, que casualmente no la mata en el acto, y casualmente resulta que esa muggle tiene una varita en el bolsillo y casualmente puede hacer una maldición poderosa y complicada como Avada Kedavra aunque supuestamente es la primera vez que hace magia en su vida, y Voldemort casualmente se ha vuelto idiota y no se pregunta cómo una muggle puede hacer magia, sino que la acepta en sus filas porque es todo muy casual.

Yo empiezo a plantearme que sea todo cosa de las comas, porque si no, no me lo explico.

Pero la cosa mejora: la niña mata a su madre luego de que Voldemort la torture por ella porque Voldemort es así y hace favores a niñas muggles todos los días, y las reacciones siguen siendo super realistas:

-: ¿Ya, me puedo ir? -pregunto, Rouse.-

-: No. -dijo, Lord Voldemort.- Vendrás, conmigo. -murmuro.-

-: ¡Pero, ¡Mi Señor... -se, quejo.-

-: ¡Nada, de peros, niña Sangre Sucia! -grito, molesto.- has matado, a dos personas. Tus padres, ya no regresaran nunca mas y ahora tu hermana menor probablemente morirá sola. Sin entender, ninguna de estas cosas. ¿Y tu, queriendo regresar, como si nada hubiera ocurrido? -rió, a carcajadas.-

Pero, la niña no flaqueo ni lloro y esto sorprendió a Lord Voldemort.

-: Mañana, tengo colegio... -exclamo.-

Voldemort, estallo en tal carcajada que tentó a la muchacha e hizo que riera también...

-: ¡Cállate! -ordeno.-

Inauguramos así el segundo capítulo y después de esta escena absurda de película mala y de serie B (muy mala y muy de serie B), Voldemort se lleva a la niña a su guarida, sin tener ni idea de quién es pero bueno, no importa, lo dejamos pasar, y nos encontramos en la mansión Malfoy, digo yo, porque allí están Bellatrix y Lucius y demás compañía, en un OoC horrible pero que no importa porque la niña tiene que continuar con su historia apasionante de vamos-a-cargarnos-la-lógica:

Le tendió la mano para ayudarle a levantarse y la muchacha la tomo encantada.

-: ¡Agh... -grito, cuando una polilla empezó a volar a su al rededor y se oculto detrás de el.- ¡Mata, mata a esa cosa también antes de que tenga hijos! -pidió.-

Y Voldemort, claro, lo hace.

Como he dicho: apasionante.

Después de que la niña se acueste y duerma, pasamos al capítulo tres, donde desayuna con el Mago Tenebroso y la escena es así:

Cuando bajo las escaleras vio que Su Señor estaba sentado en una mesa rectangular y al ver una bandeja con tostadas untadas en dulce de leche y una copa de oro con chocolate caliente al dado de la cual había un cuenco mas pequeño con bombones de chocolate rellenos de dulce de leche le sonaron las tripas y Voldemort rió.

-: ¡Siéntate, y come niña! -exclamo.- quiero que me respondas, algunas preguntas... -ordeno.-

-: ¡Si, Mi Señor! -replico.-

Lucius, se fue y los dejo a solas.

La muchacha, se quedo en silencio. Hubo una pausa, mientras devorada una de las tostadas en la que ninguno de los dos le hablo al otro y después Voldemort miro a la muchacha y la estudio en silencio...

Por alguna razón, yo es que no tengo imagen mental de Voldemort comiendo bombones de chocolate rellenos de dulce de leche, no sé. Tampoco tengo imagen mental de Voldemort haciendo nada de lo que hace aquí, así que dejamos pasar la irrealidad de la situación y continuamos en Villa Irrealidad paseando tranquilamente, a ver qué nos espera a la vuelta de la próxima esquina. ¡Las sorpresas están garantizadas!

Para no aburriros, Voldemort llama a Snape, su lacayo más importante, el espía, su favorito, y le envía a comprar la varita con la niña porque seguro que eso es superimportante y nadie más puede hacerlo. En el capítulo cuatro, Snape y la niña pasean por el callejón Diagon y se encuentran, ¿a quién? ¡A Dumbledore!

Se miraron largamente y en silencio. Severus, pareció querer decir algo pero parecía no encontrar el como y Dumbledore les miro confundido.

-: Profesor... La estoy solamente, acompañando a comprar su varita. Ya, que sus padres están trabajando y son conocidos míos. Eso, es todo. -murmuro.-

-: Pero, ¿Porque, precisamente tu? -exclamo.-

-: ¿Tengo, que explicarle, cada cosa, que hago? -se, quejo.-

-: Bien... ¡Les, acompañare! -se, invito solo Dumbledore.-

-: ¡Pero, Señor dijo que... -pero, Severus le cubrió la boca con la mano.-

Dumbledore se autoinvita a la excursión y yo me pregunto en qué momento del canon estamos, si es que eso importa en lo más mínimo (algo que ya dudo, pero bueno, soy mujer de buena fe). A ver: Voldemort en persona ya, con Lucius y Bellatrix a su lado y Snape por ahí pululando. ¿Sexto libro? ¿Séptimo? ¿En caso de estar en el Sexto no está Dumbledore ya pasándolo mal con la maldición que se echó encima? ¿Alguien que pueda decirme? Yo voy suponiendo. Pero bueno, que se van todos a comprar la varita de la niña: Snape y Dumbledore, dados de la mano. Llegan allí y la niña descubre que sus padres quemaron una carta blabla vamos, que es bruja. ¡Sorpresa! Estamos todos ojipláticos, de verdad. Y probando varitas, ella consigue la suya:

Era torcida y firme y tenia el detalle de una rosa en la punta y un diamante violeta incrustado al terminar dicha rosa...

Cuando la agito, la varita hizo que una luz le rodeara y Ollivanders sonrio complacido.

-: ¿Puedo, preguntar cual es la hermana de esa varita? -pregunto.-

Ollivanders, asunto.

-: Tal vez, esto le ayude director. Es la hermana, de la varita del Señor Draco Malfoy. -anuncio.-

Ajá. Le robo el chiste a alguien, no sé si Lucky o Puntos (en mi mente os confundo), pero ¿en serio?, ¿la varita es de Harry Potter o de Barbie? Pero no, lo mejor es la pregunta: ¿cual es la hermana de esa varita? Porque toooodas las varitas tienen hermanas, claro. Hermanas, primas, vecinas y bisnietas. Venga ya, hombre...

Por fin, en un apasionante final del capítulo, Voldemort le da un nombre a la niña (Ares; muy mágico, Voldy), y ésta se queda dormida en sus piernas. Obviamente. Es lo normal. Todo lógico. ¿Dónde está el Mago Tenebroso? No sé, yo no lo vi, ¿alguien lo ha visto? Puede estar atado en algún armario cagándose en todo y en quien lo suplanta.

En los siguientes capítulos Ares demuestra que es una niña de doce años (al fin, porque hasta ahora Voldemort ha pensado en violarla, Lucius ha halagado sus pechos y es todo muy confuso, la verdad), y desvela que sus graaaandes planes de venganza son cargarse a una profesora, a dos examigas y a su exnovio. Es todo tan decepcionante que si yo fuera Voldemort la mataría en ese momento por ser tan poco ambiciosa. Lo mejor son las razones concretas:

El hombre, desangro y heridas comenzaron a brotar por todo su pecho.

-: ¡ESTO LE PASA, POR ENSEÑAR COSAS INÚTILES! Y ¡POR REPROBARME POR UN PUNTO, MALDITO DESGRACIADO! CRUCCIO! -grito.-

Increíble. Realmente increíble. No tengo palabras para esto.

Cuando va a matar a sus examigas, todo se tuerce porque Lucius, que ha pasado de ser un mago tenebroso digno, y padre de familia a pesar de todo, a convertirse en una especie de ser lascivo que va violando todo lo que tiene agujeros, ha de acompañar a Ares (o Alma, la autora tiene un problema con eso, que pasa de llamar a la prota Ares a luego Alma y después pasa de tercera a primera persona así como quien no quiere la cosa) en la "misión de venganza" y Ares decide que Lucius Malfoy tiene que hacerse pasar por su novio porque claro, eso tiene todo el sentido del mundo, y todo acaba en una de las escenas de violación más estúpidas que he visto. En serio, si alguien va a escribir una violación, debería darle la gravedad que se merece. No que encima, luego aparece Voldemort a salvarla y...

-: ¿Y ahora, que diablos te pasa? -se, quejo.-

-: Es que... -murmuro.- n-no entiendo... -murmuro.-

-: ¿Que es, lo que no entiendes? -murmuro, el cubriéndome con una capa.-

Trague, saliva.

-: No entiendo, porque... -empece, a decir pero la voz me tembló.- porque... -palidecí.-

-: ¿¡PORQUE, QUE!? ¡SI VAS A DECIR ALGO, DILO DE UNA VEZ! NO TENGO, TODO EL DÍA! -me, grito.-

Me, sonroje.

-: ¿¡Porque para soportarlo, imagine que me lo hacia usted!? -grite, molesta.-

Cuando nos miramos a los ojos, note que todo rastro de enfado desaparecía de su demarcado rostro. Pero, se puso tan serio, que su rostro se convirtió en una mascara inexpresiva por unos momentos de silencio. Donde solamente se escuchaban, chisporrotear las llamas de la chimenea en alguna parte de la habitación a lo lejos...

Nada, que ahora se van a poner a follar, ¿no? Minutos, MINUTOS después de que hayan violado a la cría. Y ella, tan campante. Me han violado, pero voy a confesar que estaba pensando en un hombre-serpiente y  tal. Luego voy a tener un momento estúpido y meloso de miraditas y, ya sé que pensáis que es imposible que se follen, pero si no me creéis os leéis la siguiente escena, en la que "hacen el amor" y a la niña le gusta y siente placer. Muy realista. Lo mejor es cómo termina el capítulo:

Y el, le tapo sin embargo con ellas y beso su frente...

Ella, cerro sonriendo los ojos...

El Beso, de Un Mortìfago, por Di-VendimiadeDior 512819

Al día siguiente, después de la violación más hacer el amor con Voldemort, la niña aún tiene fuerzas para ir a matar a su exnovio, maldito sea él, con Bellatrix, o alguien parecida a ella. Y por fin llegamos al final de la historia, el décimo capítulo, en el que la niña luego de haber matado a todo el mundo le dice a Voldemort, en una escena llena de melodrama, que la mate. ¿Por qué? Nadie sabe. Pero el caso es que Voldemort lo hace y la cosa va así:

Corrí, hacia el y le abrase con fuerzas. El, me devolvió el abrazo y acaricio lentamente mis cabellos...

Y yo, me separe de el. Mirándole, fijamente a los ojos...

-: Por favor, Mi Señor: Màteme. -pedí.-

Silencio...

-: ¿¡No querías, unirte a mi!? -grito, notablemente molesto.-

-: Mi Señor, sabemos perfectamente que eso solo le traerá problemas y no quiero decepcionarlo... -le, dije, yo.- prefiero, entregarle mi vida e irme con todos ellos... -pedí.- Así, que por favor. -repitió.-

Voldemort, dejo caer una mano sobre su hombro derecho. Y aparto, un mechón de sus cabellos, detrás de su oreja antes de darle un profundo beso que la muchacha correspondió mientras que su corazón latía con fuerza y sus ojos se tornaron húmedos cuando sus labios se separaron de los suyos...

-: Esta, bien. -dijo, fríamente.-

Luego ella, a pesar del Avada Kedavra, sobrevive lo suficiente para llorar y decirle que lo ama y que Voldemort eche una lagrimita y yo, por mi parte, suspiro aliviada: el único consuelo de todo esto es que el bicho que crea la autora se lo carga ella. A lo mejor ahora todos vuelven a ser ellos mismos y olvidan que esto ha pasado, muchas gracias.

¿Qué puedo decir? No es ya la ortografía y la redacción, penosas. Ni el OoC, que viene a toneladas. Es simplemente que es absurdo, absurdo y nuevamente absurdo y, aunque admito que me he echado unas risas porque, en serio, es tan malo que te descojonas, esto no merece llamarse fic.

EDIT.

Edito aquí porque me acabo de dar cuenta de que se me olvidó adjuntar el review:

Mira, voy a ser sincera, ¿vale? No se entiende nada, y tampoco tiene sentido. ¿En serio me tengo que creer que Voldemort es éste? Venga ya, tiene que ser coña. Y bueno, lo que le has hecho a Lucius y a Bellatrix, o Snape, ya es para que pagues la terapia. Entre que está fatal escrito (porque, venga, no fastidies, abusas de las comas, y no pones bien una maldita tilde, y la redacción me ha dejado más confusa que otra cosa) y cómo llevas algunos temas (como, no sé, las VIOLACIONES A UNA NIÑA DE DOCE AÑOS) este fic es malo con ganas. Por eso y bastantes cosas más has sido llevada al foro Los Malos Fics y sus Autores. Allí están las críticas mucho más completas que te recomiendo leer.

h,t,t,p : / / malosfics . foroes . ,o,r,g / t16256 - el - beso - de - un- mortifago - por - anabellesnape

Quita las comas y espacios para entrar.

Sorry.


Última edición por Good_luck! el Mar 02 Jun 2015, 13:34, editado 3 veces (Razón : Cambio de nick)
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Beso, de Un Mortìfago, por Di-VendimiadeDior Empty Re: El Beso, de Un Mortìfago, por Di-VendimiadeDior

Mensaje por Insomnia Vie 03 Abr 2015, 00:43

La verdad es que si este fic estuviera catalogado como Comedy pues ahora mismo me tendríais rodando por el suelo de la risa, pero no, resulta que es Adventure/Angst, cosa que me desconcierta enormemente. No sé cómo reaccionar. Socorro.


El cadáver del hombre que le había fastidiado, cayo al suelo y rió a carcajadas. Antes de guardar, su varita. Y cuando se dio la vuelta, se quedo helado:

Empezamos fuertecito con un cadáver que ríe a carcajadas. Su varita antes de guardar. Antes de guardar, su varita. He probado las dos formas de construir la frase y en ninguna le encuentro sentido (lo mismo esto es culpa de haber vaciado la caja de las comas y haberlas dejado caer sin orden ni concierto sobre el fic). 

El caso es que Voldemort se encuentra en pleno proceso de asesinato. Proceso que trascurre en un lugar invisible de un universo indefinido. Total, no lo sabemos. Nadie nos lo explica. Lo importante de esto es que tiene a modo de público a una niña con cabello que le cae sobre una parte del cuerpo nueva para mí como son los "hobos" y que está muy feliz de ver como un señor que teóricamente en el canon tiene cara de serpiente acaba de cargarse a un hombre delante de ella con un golpe de varita. Como tal actividad debe ser lo que la cría está acostumbrada a presenciar MANTIENEN UN DIÁLOGO, así muy civilizados. De hecho, Voldemort se preocupa por los sentimientos de la muchacha (necesito subrayar muchas veces esto, de verdad) y responde pacientemente a todas sus preguntas/desvaríos.


Se boleto, hacia ella y le empujo.

Boleto es un resguardo o impreso de participación en una rifa o sorteo. Boletus es un género de hongos. Si acaso quería decir la autora "volteó" pero es que como ni siquiera lleva la correspondiente tilde del pasado (casi ninguno de los verbos la lleva) pues lo mismo es mucho suponer.

La joven se une a Voldemort tras matar a sus padres en una escena de lo más inusual. Quiero decir: mata a sus padres. ¿Por qué? Porque su familia era mala malosa. Su padre alcohólico abusador y su madre incapaz de divorciarse y embarazada. Con semejantes elementos en casa... ¿Con qué? Sí, con una varita que le había robado a una bruja muerta ¿esta chica sólo se dedica a presenciar asesinatos?, lógico que esté traumatizada,   la cual (en teoría canónica, no debería funcionarle del todo bien al no ser la suya propia), le sirve para lanzar un Avada Kedavra a su familia. La tal Rouse ha matado a sus padres y Lord Voldemort "le da una cachetada" por no llamarlo 'Señor', ¿no es lo más hilarante que habéis leído en vuestra vida?


-: ¡Agh... -grito, cuando una polilla empezó a volar a su al rededor y se oculto detrás de el.- ¡Mata, mata a esa cosa también antes de que tenga hijos! -pidió.-
Voldemort, puso los ojos en blanco. Pero como apenas pudo soportar los gritos de la muchacha así lo hizo


No, cierto, esto es más hilarante aún. Diría OOC pero es que esto es montarse en el tren rumbo a OOClandia y pasarse de largo y salirse del universo y de la vida. Voldemort matando polillas. Ay, si Harry Potter viviera para ver esto...

Llegan a la ¿Mansión de los Malfoy? y Lucius tiene libidinosas intenciones para con ella. Porque sí, también está Lucius. Y Bellatrix. Y a todos le parece de lo más normal que Su Señor se haya traído mascota. Pettigrew debe de estar de lo más celoso.  Hay una mención por ahí al nombre de Granger, lo que me hace suponer que estamos en ¿el séptimo año? ¿esto sigue alguna relación temporal con el canon? No lo sé, ya he dicho, nadie nos ha informado de nada. Tenemos suerte de saber a dónde aterrizan los personajes y poco más. Ni una mísera descripción.


-: ¿Severus? ¡Que nombre, mas gracioso... -rió, la muchacha.-
-: Bueno, pega con el. -exclamo.-
-: ¿Se puede saber, que están hablando, de mi, Mi Señor? -exclamo.-
La muchacha, se volteo hacia el. Era un hombre extra o pero no por eso menos hermoso y pensar en esto le hizo sonrojarse.

La verdad es que sí, entiendo que Snape sea un hombre "extra". Prácticamente en este sinsentido todos lo son. Como si no supieran muy bien cómo actuar. Voldemort haciendo chistecitos, Lucius olvidando que tiene familia, Bellatrix...bueno, Bellatrix ha dicho ¿¡qué?! un par de veces. Y Snape yendo de compras. Sigo sin entender por qué esto es Angst. Si caso lo que me hace sufrir ahora mismo es esos script guionizados raros que está usando en los diálogos. O esa mala puntuación y falta de tildes. Dedazos. Frases sin sentido en general...

En otro viaje sin narración y sin más que un simple apunte al Callejón Diagon, llegan a Ollivanders. Aviso que Dumbledore se ha apuntado de camino a la fiesta. Dumbledore vive. Esto es un AU o un viaje alucinógeno de Harry cuando una bludger le golpeó en la cabeza.

En el punto en el que la varita que escoge a Rouse, después llamada Ares y luego Alma, es la hermana de la de Draco y además tiene un detalle de rosa y un diamante violeta en la punta entiendo que esto no tiene ningún sentido. Ni canónico ni del otro. Como comedia la verdad es que hace buen papel. Sigo sin entender lo del Angst. Paso los capítulos muy rápidamente.

Entonces llego al capítulo 8 con la violación de Lucius Malfoy a una niña de doce años y es tan espeluznante que ella se imaginase a Lord Voldemort haciéndole eso que, en fin...no sé ni cómo reaccionar. Tampoco entiendo lo del Angst. Si el sufrimiento que cualquier persona cabal esperaría después de una situación así, a Rouse/Alma/Ares le pasa de largo y acto seguido tiene sexo con el lord Oscuro. No sé si clasificar esto como ofensivo o de mal gusto. Lo que sí clasifico es esta historia como rating MA, no M, cosa que no permite FF.net en sus reglas.

Vuelvo a pasar rápidamente los capítulos y llego al final. 


Pero, en su interior recordó a la muchacha cuando se le acerco en el prado, cuando, desayunaron, juntos y rieron. Cuando, mato a su profesor, frente a sus propios ojos, cuando acaricio a Najini y se quedo dormida sobre sus rodillas mientras acariciaba sus cabellos. Cuando, tomo su mano, cuando hicieron el amor juntos...

Ojalá NaGini me hubiera devorado antes de hacerme leer esto. Lo """"bueno"""" es que la chica muere al final.

Met, te odio.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Beso, de Un Mortìfago, por Di-VendimiadeDior Empty Re: El Beso, de Un Mortìfago, por Di-VendimiadeDior

Mensaje por kao no nai tsuki Vie 03 Abr 2015, 07:06

Lo juro, intento encontrarle un condenado sentido a este fic y me llevo un puto palo. ¿Canon? De aquí ha huido pitando y nadie tiene derecho a juzgarlo. Acá los personajes creados por Jotaká no son más que un chiste pésimamente contado por una niña de doce años que aparece varitas del bolsillo, es escogida por la varita hermana-fabulosa de Draco Malfoy y ni siquiera puede decidirse por un nombre. Es difícil creer algo de lo que relata la autora, ya ni hablemos de lo pésimamente narrado o redactado, a nivel de sentido canónico (o común, ya que estamos), el fic es un puto caos.

Ningún personaje actúa por voluntad propia, están por y para lo que se le ocurra a la Sue, desde violarle o hacerle tiernamente el amor, aunque tenga doce años la mocosa, lo que vuelve aún más grave y preocupante todo el asunto; o para ser su niñera mientras va de compras. Me da la impresión que se quedan guardados en un cajón y no salen hasta que la Sue los necesita para seguir con este drama sin pies ni cabeza. Son sus marionetas y no les suelta en ningún instante.

El más afectado por la Sue es Lord Voldemort, o el tremendo fulano que le robó el nombre porque yo no encuentro al mago tenebroso de la saga de Harry Potter por ningún sitio. Desde el primer instante que estuvo cerca de la Sue se vio afectado totalmente por la nena, la adopta (o ella lo adopta a él, yo ya no me entero de nada y a la mierda todo), la enseña a matar y hasta se encariña con ella, sí muy creíble todo si no estuvieramos hablando de LORD VOLDEMORT, el mago tenebroso concebido sin sentimiento alguno pero al parecer eso ya no importa. Después está todo el séquito de mortífagos quienes no son más planos porque el suelo no les da para más, ¿Lucius un pedófilo y deseando a una hija de muggles?, en serio, es enfermizo. Ni siquiera voy a hablar de los temas tan fuertes que la autora trata como si de hablar del clima se tratara: violación, pedofilia, violencia familiar, suicidio. Porque doy por sentado que son temas delicados de cojones y no deberían utilizarse tan a la ligera.

De personalidades sencillamente no puede hablarse, ni siquiera la mona inventada por la autora tiene una, solamente es insufrible. El canon es un retazo ceñido al bicho para que embonar a martillazos en un puzzle en el que simplemente no cuela.  

-: ¡ESTO LE PASA, POR ENSEÑAR COSAS INÚTILES! Y ¡POR REPROBARME POR UN PUNTO, MALDITO DESGRACIADO! CRUCCIO! -grito.-

Por último, sólo me queda algo que decir con respecto a este fanfic: JAJAJAJAJAJA. (O para estar más a tono: JA, JA, JA, JA.)
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

El Beso, de Un Mortìfago, por Di-VendimiadeDior Empty Re: El Beso, de Un Mortìfago, por Di-VendimiadeDior

Mensaje por dragonspyro Vie 03 Abr 2015, 16:36

Creo que todos tenemos una opinión en común sobre este fic (Bellatrix resultó una nana más buena que María de La novicia rebelde/Sonrisas y Lágrimas) y está por demás que repita todos los errores que hay en el fic. Sólo quiero retomar dos temas muy delicados y muy mal manejados en esta historia.

Primero que nada, la violación: por los comentarios de la autora, este terrible hecho fue utilizado sólo como "trampolín" para pasar "a hacer el amor" con Voldemort. Después de las violaciones lo normal es que las víctimas (mujeres y hombres) terminen con heridas internas, algunas incluso necesitan puntos de sutura. Para el momento en que la protagonista iba a tener sexo con Voldemort muy probablemente hubiera tenido un desgarre vaginal; dudo que, ni aunque se tratara de "Lord Voldemort", lo disfrutaría. Además, jamás vi secuelas psicológicas: las víctimas a veces terminan por repudiarse a ellas mismas por "permitir" la violación, sufren ansiedad, depresión, vergüenza, desarrollan fobias... Muchas, muchas cosas más; hay personas que tardan años en superar el evento y con justa razón. Por lo mismo: favor de no utilizar este tema de forma tan irresponsable.

Segundo y lo que siempre le critico a los autores que lo hacen: "abuso" disfrazado de "amor". Voldemort solo cometió abusos en contra de la chica: físico, psicológico y sexual (aunque ella haya aceptado: tenía sólo doce años). Fantasear con alguien como Voldemort como pareja es terrible, incluso con esta caricatura de él. Mujeres, hombres y niños han sufrido y sufren este tipo de violencia doméstica, a veces hasta la muerte, para que encima tengamos autores que fantasean con vivir en esta situación y, peor aún, intenten meter esta idea a la cabeza a los lectores.

Saludos.

dragonspyro
Desmoderador

Mensajes : 59
Localización : https://www.fanfiction.net/~dragonspyro
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El Beso, de Un Mortìfago, por Di-VendimiadeDior Empty Re: El Beso, de Un Mortìfago, por Di-VendimiadeDior

Mensaje por Insomnia Lun 27 Abr 2015, 16:04

Faltaba por aquí el archivo correspondiente.

Por cierto, la autora ha cambiado el nombre a: Di-VendimiadeDior.

Edit: Una nueva victoria, colegas. Fic muerto, candado cae y nick actualizado.


Última edición por Good_luck! el Mar 02 Jun 2015, 13:33, editado 1 vez (Razón : Cierre)
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Beso, de Un Mortìfago, por Di-VendimiadeDior Empty Re: El Beso, de Un Mortìfago, por Di-VendimiadeDior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.