Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segundo primer beso por B.S syndrome

+7
Aliena
Sarhaliene
Artemis Treat
claudita malfoy
Annirve
LaChivix
moon_kdsh
11 participantes

Ir abajo

Segundo primer beso por B.S syndrome Empty Segundo primer beso por B.S syndrome

Mensaje por moon_kdsh Dom 12 Oct 2008, 03:41

Vagando por FF.net me encontré con este fic.

Fic: Segundo primer beso

Autora: B.S syndrome

Atalaya: B.S syndrome en Hufflepuff.

Primero que nada el resumen:
La historia empieza cuando Cleo llega a Howgarts, más o menos en quinto año. Empieza a gustar de Ron, y él de ella. Confiezan su amor, pero Ron no es el único que gusta de la chica. Draco Malfoy hará lo imposible para separarlos...

¿Porque siempre llegan en quinto o en sexto?

Empecemos:

-Eres insoportable.

-Y tú un tonto.

-¡¿Y porqué tonto?!

-¿Y preguntas? Eso demuestra que si eres un tonto. Me voy.

Es un poco difícil de entender quien esta hablando ya que no nos dice cuando acaba una persona y empieza otra.

-¡Hasta nunca!-gritó Ron mientras su hermana se alejaba-Chicas… quien las entiende…

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

-Hola!-dijo Ron

Aparte del el cambio de escena con los "xxxx", de un renglón a otro olvida los signos bilaterales.

-A ella-dijo Hermione apuntando a la entrada del Gran Comedor. Una chica de pelo castaño se acercaba hacia ellos.

-ho-hola soy Ron-dijo el pelirrojo a la chica cuando llegó a su mesa.

-Hola, yo soy Cleo-dijo la chica sonriendo.

-Que bo-bonito no-nombre Cleo-La chica rió.

Aquí hace su entrada Cleo, poniendo nervioso a Ron y en un futuro a Draco.

xxx

-ANDATEEEEE! Expelliarmus!-Ron cayó al piso, lastimándose.

De nuevo el cambio de escena con "xxx" además de mayúsculas para gritos y signos bilaterales.

(N.A: Canción ambientación: thnks fr th mmrs – Fall Out Boys)

Nota de la autora, aunque solo es una, pero aun así esta dentro del fic.

-Ay ay ay! Me duele, me duele! Ansaldo no te mueras!-gritó Ginny tratando de mirar su nuca-Auch, auchy.
-Ansaldo?
-Sí, Ansaldo..mi cichón! Daa.
-Le pusiste Ansaldo a tu chichón?

Que qué? Ansaldo! No seas tonto, esto es mi culpa.. No me levantes el tono de voz muchacho! Ah si? Osas a desafiarme? Está bien.. Adiós Ansaldo, a tu sombrero!-Ginny se puso el sombrero, y se dio cuenta de que todos la miraban en el patio-¡¿SE LES OFRECE ALGO ENTROMETIDOS?! Ah, ah!? Esto es solo entre Ansaldo y yo.

Creo que esto se podría decir que es Ooc por parte de Ginny, no creo ver alguna vez a Ginny hablando con una protuberancia de su cabeza Suspect

Solo es un capitulo hasta ahora, tal vez con una Beta... no se, ¿Que opinan?
Delego Galletita

.:¨:. Moon.:¨:. Segundo primer beso por B.S syndrome 43575


Última edición por Cheshire Cat el Mar 20 Abr 2010, 00:00, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo de la Atalaya.)
moon_kdsh
moon_kdsh
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 222
Edad : 35
Localización : Vagando por internet
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo primer beso por B.S syndrome Empty Re: Segundo primer beso por B.S syndrome

Mensaje por LaChivix Dom 12 Oct 2008, 03:56

¡Hola!.

Se supone que el FanFic es de Harry Potter y por cosas irónicas de la vida, no ha aparecido en el primer episodio; pero bueno...

Algunos detalles que me gustaría agregar.

-Primero antes que nada, las cosas suceden demasiado rápido, Cleo aparece de la nada, ni siquiera se narra de su historia y no sé por qué, pero me suena a Mary-sue...

-No hay nada de narrativa, todo se límita a puros diálogos.

-…¡¡LALALA-LALALALALALALALA-LALALALALALALALALALA!!..- Ginny cantaba frenéticamente saltando en su cama, moviendo la cabeza.

Estaba de más el "LALALALA".

Si! De verdad.. cantas bien sabes?

Hay algunas veces, que la autora respeta el uso de signos bilaterales, eso está bien, pero me pregunto, ¿por qué cae en error entonces?.

-Mal uso de signos bilaterales, así como los puntos suspensivos ( que yo sepa, son tres).

Segundo primer beso

Alguien nota la incoherencia en el título...(?). A menos que haya algo metafórico allí...

No sé, quizás con un beta pueda solucionar el asunto...

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo primer beso por B.S syndrome Empty Re: Segundo primer beso por B.S syndrome

Mensaje por Eldruiwk Dom 12 Oct 2008, 06:11

Desde el principio avisa que cambiarán las actitudes de los personajes.
Necesita plantearse nuevamente su historia.


+ Los diálogos son infructuosos, uno no sabe por qué dicen X cosa.
+ No justifica la razón de que aparezca su OC


-Desma…

-Protego!-chilló Harry-¡¡Qué ya no pueden hablar civilizadamente, o por lo menos gritarse como lo hacen normalmente, sin tratar de matarse?!

-Ella empezó!-se defendió Ron.

-¿Yo?-dijo Cleo indignada.


Igual, no explica las situaciones en las que se lleva a cabo la pelea. Ni siquiera como va encaminarse la historia, no sé, un modesto prólogo para ubicarnos (lo único que se sabe es el emparejamiento Ron/Oc [si no me equivoco]).

En pocas palabras no hay pies ni cabeza.



-No Ron, de ningún libro.

No pone la coma antes del nombre.




+ No usará el script pero suena al messenger.

Eldruiwk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo primer beso por B.S syndrome Empty Re: Segundo primer beso por B.S syndrome

Mensaje por Annirve Dom 19 Oct 2008, 00:31

El Review:
¡Hola!

Leyendo tu fic, he encontrado que tienes algunos errores que podrías corregir.
Por ejemplo, ¿de dónde sale Cloe? Creo que deberías explicar por qué llega en ese año, y un poco su historia.
Otra cosa que falla es que casi no narras nada. La mayoría del fic es diálogo.
Podrías describir la escena, los lugares...
Y en los diálogos estaría bien que pusieras quién habla, es confuso cuando no lo pones.
Además, no utilizas siempre los signos bilaterales, cosa que podrías corregir fácilmente.

Tu fic está siendo comentado en h t t p : / / malosfics.foroes . n e t /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/segundo -primer-beso-por-bs-syndrome-t3389 . h t m
Sin espacios.
Te aconsejo parsarte a leer las opiniones, te pueden ayudar mucho a mejorar.

Saludos.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Segundo primer beso por B.S syndrome Empty Re: Segundo primer beso por B.S syndrome

Mensaje por claudita malfoy Dom 19 Oct 2008, 01:17

Con una beta se podría arreglar mucho el fic.

claudita malfoy

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo primer beso por B.S syndrome Empty Re: Segundo primer beso por B.S syndrome

Mensaje por Artemis Treat Dom 19 Oct 2008, 02:10

A mi parecer esta mal escrito el resumen.


La historia empieza cuando Cleo llega a Howgarts, más o menos en quinto año. Empieza a gustar de Ron, y él de ella. Confiezan su amor, pero Ron no es el único que gusta de la chica. Draco Malfoy hará lo imposible para separarlos...

¿Empieza a gustar de Ron?


Spoiler:


Ella nunca lo había probado hasta que Cleo le regaló una. Uups?

¿Que hace ese “Uups” ahí? Habla de un ups de Cleo ¿o que?


-Nada? Bueno queridas alumnas, les informo que SU “nada” se escucha desde el Gran Comedor.
-Ahh.. si?-pregunto Ginny.

Yo también me hice la misma pregunta.

En mi opinión le falta un poco mas de narración, solo es dialogo tras dialogo.
En cuanto Cleo, espero que no se haga mas grande, con ese resumen y de que ella y Ron solo pelean, todo un clásico.
Rolling Eyes
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo primer beso por B.S syndrome Empty Re: Segundo primer beso por B.S syndrome

Mensaje por Sarhaliene Dom 19 Oct 2008, 17:34

-Que bo-bonito no-nombre Cleo-La chica rió.

cheers yo tuve un gato llamado Cleo. Vamos, que no es un nombre muy ingles, es nombre de mascota.

-Ay ay ay! Me duele, me duele! Ansaldo no te mueras!-gritó Ginny tratando de mirar su nuca-Auch, auchy.
-Ansaldo?
-Sí, Ansaldo..mi cichón! Daa.
-Le pusiste Ansaldo a tu chichón?

Que qué? Ansaldo! No seas tonto, esto es mi culpa.. No me levantes el tono de voz muchacho! Ah si? Osas a desafiarme? Está bien.. Adiós Ansaldo, a tu sombrero!-Ginny se puso el sombrero, y se dio cuenta de que todos la miraban en el patio-¡¿SE LES OFRECE ALGO ENTROMETIDOS?! Ah, ah!? Esto es solo entre Ansaldo y yo.

No solo es un OoC descarado, sino que Ginny está para internarla en San Mungo. A parte de que la construcción del párrafo resulta muy confusa.

-…¡¡LALALA-LALALALALALALALA-LALALALALALALALALALA!!..- Ginny cantaba frenéticamente saltando en su cama, moviendo la cabeza.

Definitivamente, a Ginny se le ha ido totalmente la pinza.

-Si… lo que sea, te tengo que presentar a alguien.

-¿A quién?

-A ella-dijo Hermione apuntando a la entrada del Gran Comedor. Una chica de pelo castaño se acercaba hacia ellos.

-ho-hola soy Ron-dijo el pelirrojo a la chica cuando llegó a su mesa.

-Hola, yo soy Cleo-dijo la chica sonriendo.

-Que bo-bonito no-nombre Cleo-La chica rió.

-Gracias-dijo sonriendo-Hermione rió y el chico la miró severamente.

-Perdón-dijo Hermione en voz baja a Ron, avergonzada.

xxx

-ANDATEEEEE! Expelliarmus!-Ron cayó al piso, lastimándose.

-Desma…

-Protego!-chilló Harry-¡¡Qué ya no pueden hablar civilizadamente, o por lo menos gritarse como lo hacen normalmente, sin tratar de matarse?!

-Ella empezó!-se defendió Ron.

-¿Yo?-dijo Cleo indignada.

¿En que momento pasas de conocer a alguien a hechizaros mutuamente? El capítulo en si es incoherente, los personajes parecen sufrir algún trastorno que altera sus personalidades de una escena a otra e incluso de una frase a la siguiente.

-¡Realmente lo detesto!

-Si, ya sabía-dijo Ginny tranquilamente.

-Es que.. lo odio! Y al mismo tiempo, y al mismo tiempo! …

-Si, claro.

-¡¡Si claro?! Prácticamente te estoy declarando lo que! …

-¡¿Qué?!-dijo Ginny alarmándose.

Le conoce, le odia, le ama, todo resumido en un capítulo. Y hablando con Ginny como si fuese su mejor amiga. Hay tan poco desarrollo de la historia que no podemos afirmar que se trata de una Mary Sue, pero desde luego tiene todos los indicios.

-Uups?-dijeron las dos amigas al unísono.
-UUPS!?

-Si Ron. “Uups”

No me he puesto a contarlos, pero hay una cantidad nada despreciable de "Uups" en todo el capítulo, parece como una muletilla de la autora, pero a veces no se entiende muy bien porqué la coloca en determinados lugares, ni que busca conseguir con ello, a parte que es una expresión que no queda muy bien escrita.


-Aff.. tonta.

-Tonto tú.

-Otra vez! Porqué tonto?

-PORQUE TE GUSTA CLEO Y NO LE DICES!-gritó la pelirroja.

Anda, Ginny sabe legimancia, esto es nuevo; porque Ron no ha demostrado nunca que le gustase Cleo, no ha tenido tiempo. Y ya no me meto a decir lo de los signos bilaterales y las mayúsculas porque cae por su propio peso.

-Sabes Ginny, a veces pienso que en este mundo.. no encajo.

No, querida, no encajas.

-Cleo..

-No, Ginny! Déjame terminar.

Estoy harta de que siempre me estés molestando. Se supone que eres mi amiga!

-Pero Cleo, yo soy tu amiga.

-No! Nunca me crees, y siempre.. siempre haces chistes que no son graciosos para mi. Sabes que eso me molesta!

-Perdón yo..

-Déjame en paz. No me hables más! Y no vuelvas a verme a la cara-Cleo se volteó y salió llorando.

Hacerse la víctima, aun cuando no hay ninguna lógica, es algo típico de las Mary Sues, que parece que está presente también en esta ocasión.

Había metido la pata. Era algo definitivo, Ginny no sabía que hacer, y por mucho que le pidiera perdón a Cleo, ella no la iba a perdonar. Todo era su culpa, se había portado como una pésima amiga…

¡Qué manía de hacer sentir culpables a los personajes de los cambios de humor de las Sues! Ginny no tiene la culpa de que Cleo sea una ciclotímica narcisista.

-----

Vamos, en conclusión, que la historia no tiene ni pies ni cabeza, son un montón de escenas sin ningún hilo conductor. Es como si cogieses un libro y arrancases al azar algunas páginas sueltas y con eso hicieses una historia.

Los personajes están totalmente OoC, e incluso su personalidad se ve modificada de un momento a otro.

Hay una Mary Sue explosiva (de carácter me refiero), inmadura e inconsistente.

Signos gramaticales, mayúsculas y demás están plagados de errores, hace falta un crítico con el corazón a prueba de bombas para analizarlo sin riesgo.

Vamos, Moon, que has cazado una buena pieza, enhorabuena.


Última edición por Sarhaliene el Dom 19 Oct 2008, 17:36, editado 1 vez (Razón : edito por no releer lo que escribo, y luego quedan frases tan incoherentes como algunos fics)
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo primer beso por B.S syndrome Empty Re: Segundo primer beso por B.S syndrome

Mensaje por Aliena Dom 19 Oct 2008, 19:24

Sarhaliene escribió:
-Que bo-bonito no-nombre Cleo-La chica rió.

cheers yo tuve un gato llamado Cleo. Vamos, que no es un nombre muy ingles, es nombre de mascota.

Es un nombre francés, al menos yo sé de una chica francesa que se llama así.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Segundo primer beso por B.S syndrome Empty Re: Segundo primer beso por B.S syndrome

Mensaje por Sarhaliene Lun 20 Oct 2008, 01:44

Es un nombre francés, al menos yo sé de una chica francesa que se llama así.

No lo sabía, para mi siempre será ese lindo gatito más grande que ninguno y que mi hermanita de tres años llevaba de un sitio a otro cogiéndole debajo del brazo por el cuello (y el gato la adoraba, por cierto) cuando apenas podía con él.

De todas formas, sigue sin ser un nombre muy común en inglaterra, y menos en el mundo mágico, cuyos nombres suelen basarse sobretodo en los romanos.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo primer beso por B.S syndrome Empty Re: Segundo primer beso por B.S syndrome

Mensaje por karox Lun 20 Oct 2008, 03:08

A mi parecer esa tal Cleo esta sobrando, hasta donde yo sé ya existe otra chica enamorada de Ron y es Lavender. Podria escribir esta misma historia con ese personaje, sería lo mejor^^. Aunque sé que Ron nunca quiso a Lavender, podría con esta historia enamorarlo de ella, pero con un buen argumento.

Por otra parte lo mejor que podría hacer la "autora" de este fic, es borrar la historia por completo y se vuelva a plantear la trama, pero ahora con ayuda de un/a beta.

Saludos^^
karox
karox
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 45
Edad : 35
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo primer beso por B.S syndrome Empty Re: Segundo primer beso por B.S syndrome

Mensaje por B.S Syndrome Dom 26 Oct 2008, 18:32

Segundo primer beso

Alguien nota la incoherencia en el título...(?). A menos que haya algo metafórico allí...




hola! Bueno, me presento. Yo soy la autora del fic! xD Sí, bueno. Yo sé que está malísimo.
La verdad es que ahora no me quiero alargar en una defenza, porque sé que está horrible. Lo que quiero decir con este post es que, sí, el título es metafórico. De hecho, esa es la gracia. La historia lleva a la protagonista (que ahora, gracias a sus tomatasos es Hermione. Sí, me replanteé la historia como muchos sugirieron.) a dar su "primer beso" que en realidad no lo es. Por eso el nombre. Quizá no se entienda, pero no estoy justo ahora para explicar todo el fic.

Eso es...
¡Saludos!
B.S Syndrome
B.S Syndrome
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Mensajes : 29
Localización : Juicy world
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://www.antiitah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Segundo primer beso por B.S syndrome Empty Re: Segundo primer beso por B.S syndrome

Mensaje por Sarhaliene Dom 26 Oct 2008, 18:49

Me alegro mucho de que te hallas dado cuenta de los problemas de tu historia y te plantees modificarlos.

En cuanto a las explicaciones, mientras en el propio fic queden bien reflejadas, no hace falta más.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo primer beso por B.S syndrome Empty Re: Segundo primer beso por B.S syndrome

Mensaje por LaChivix Mar 28 Oct 2008, 02:03

¡Hola!.

hola! Bueno, me presento. Yo soy la autora del fic! xD Sí, bueno. Yo sé que está malísimo.
La verdad es que ahora no me quiero alargar en una defenza, porque sé que está horrible. Lo que quiero decir con este post es que, sí, el título es metafórico. De hecho, esa es la gracia. La historia lleva a la protagonista (que ahora, gracias a sus tomatasos es Hermione. Sí, me replanteé la historia como muchos sugirieron.) a dar su "primer beso" que en realidad no lo es. Por eso el nombre. Quizá no se entienda, pero no estoy justo ahora para explicar todo el fic.

Eso es...
¡Saludos!


¡Bingo!, me daba un palpito que el título del Fanfic venía encubierto con algo metafórico.

Por otro lado, me alegro que hayas tomado la desición de replantearte la historia, y por favor, también al personaje de Cleo.

Pasa por la sección de "Betta readers" para una mejor ayuda en tu Fanfic.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo primer beso por B.S syndrome Empty Re: Segundo primer beso por B.S syndrome

Mensaje por Riria Dom 10 Mayo 2009, 21:58

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4589427.


Candado.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo primer beso por B.S syndrome Empty Re: Segundo primer beso por B.S syndrome

Mensaje por Perséfone Dom 10 Mayo 2009, 22:01

Candado será.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Segundo primer beso por B.S syndrome Empty Re: Segundo primer beso por B.S syndrome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.