Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto el kitsune no kiba por killer hollow and anna

2 participantes

Ir abajo

naruto el kitsune no kiba por killer hollow and anna Empty naruto el kitsune no kiba por killer hollow and anna

Mensaje por Sweet Angel Sáb 01 Feb 2014, 19:12

¡Hola! Despues de mi intento de critica anterior se habrán dado cuenta que soy algo, eh...distraída. Sin embargo, estoy aquí nuevamente, yo si jodo ¿verdad?. Traigo esto de esta pareja. Al menos en el perfil dice que son dos, yo no sé.

Vamos con el resumen.

naruto el kitsune no kiba By: killer hollow and anna odiado por la aldea, ignorado por familia el pobre rubio huye en la oscuridad de allí resurgirá y se vengara de todo, suplica no escuchara pues a el no lo escucharon el arrepentimiento para el no existe y ese el naruto ayudado por un the killer...narutoxharem(no las de siempre) escribió:

Bueno, este resumen nos da una media idea pero esperen, que el primer capitulo si nos deja claro todo

Prologo
Hace diez años un biju ataco la aldea de konoha destruyéndola casi por completo y la única salida para salvar la aldea fue el sacrificio del sandaime hokage al invocar al shinigami y sellar el poder del biju el la hija de kushina y minato y la conciencia en naruto lo cual sello su destino. escribió:

Un prologo de un párrafo en el primer capitulo, ok.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Diez años han pasado de eso y toda la atención de la aldea se centraba únicamente en nayoko la hermana de naruto la cual es mimada y entrenada por sus padres y a él hasta se les olvida que existe y su comida. Y los aldeanos lo culpan a el por la muerte de sus familiares y lo golpeaban cada vez que podían pero él en secreto entrenaba y juraba vengarse y asi seguía hasta a sus diez años de vida hubo algo que le rompió el corazón en miles de pedazos el 10 de octubre había una fiesta enorme para todo el pueblo por el cumpleaños de la hija del yondaime lamentablemente el todos recordaron lo del kyubi y le dieron una paliza y lo botaron a un callejón, horas más tarde el rubio se levanto y fue a ver el ajetreo de la plaza donde estaban sus padres y su hermana .

El yondaime daba un discurso-bien como sabrán nayoko será la cabeza del clan y además yo mismo la nombrare la godaime hokage-eso le rompió el corazón a naruto pues el debía ser el lidr del clan por derecho-además estará bajo la tutela de nosotros los sannin y le daremos nuestras invocaciones-anuncio jiraiya y tsunade al tiempo que aparecían a lado del yondaime-y aprenderá los estilos uzumaki a fondo por que la amamos y no queremos que nada le pase-eso termino por romper el corazón del rubio ahora ella recibía protección, cariño, respeto y bueno el solo recibía odio amargura y deseo de venganza. escribió:

naruto el kitsune no kiba por killer hollow and anna 299741 

Una imagen dice mas que mil palabras. ¡Por Dios! Cualquiera que leyera esto, con conocimientos básicos de la serie o el manga, se quedaría con un poema histórico en el rostro. Todo sucede demasiado rápido. No se describen los escenarios, no se nos explican detalles solo se nos da una idea vaga y apresurada de, bueno, esto. ¿Qué es la waba que tienen contra la hermana de Naruto? Ya es común ver esas historias en las que Naruto tiene una hermana gemela y esta se roba la atención de los padres, provocando que Naruto se valla de la aldea y ya, se esta volviendo muy cliché, la historia no tiene patas ni cabeza. Es demasiado confuso y si hablamos de ortografía...  Neutral 

Se fue a casa todo solo ropa y algo de dinero y se largo de la aldea, corrió como nunca en su vida hasta que llego a un cueva donde se metió y lloro se desahogo hasta que sintió que algo estaba detrás de él y cuando se volteo vio a un muchacho de catorce años con piel blanca una sudadera morada con capucha un pantalón negro y una botas de casquillo negras sus ojos apagados por locura y su cabello algo largo hasta el cuello además estaba cubierto de sangre-que haces aquí?-interrogo el desconocido-no te interesa y si vas a matarme hazlo rápido que ni me interesa….-

y asi el destino del kitsune no kiba se sello

continuara…..

Vale aquí mi nueva historia recién salida del horno.

Den ideas. escribió:

Y asi termina el primer capitulo ¿lo ven? Todo fue tan predecible y eso es triste en una historia tomando en cuenta que, según, son dos personas las que lo escriben. Las palabras en negrita se usan para resaltar palabras importantes, no para escribir diálogos, es incomodo para la vista y para la estética del fic.

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.

Esa es la manera correcta de escribir los diálogos. Algo preocupante, ademas de la calidad de la ortografía, es el OoC (Out of Character, en español, Fuera de Carácter), esto es lo que ocurre cuando se le cambia la personalidad original a los personajes. Es tolerable cuando se justifica tal cambio de personalidad pero se tiene que profundizar el tema ¿Por qué Minato Y Kushina tratan mal a su hijo, teniendo en cuenta que si tratan bien a su hija? ¿A qué se debe que la aldea lo odie, si su padre esta vivo? Estas dudas tienden a destruir la narracion y la trama, en este caso casi inexistente. Las cosas no se dan porque sí, todo tiene su razón de ser, no es necesario depender tanto del esfuerzo imaginativo del lector.

Vamos con el segundo capitulo.

Vamos si vas a matarme hazlo rápido ya ni me importa-pidió el rubio con tono de resignación-que te pasa muchacho porque pides que te mate?..Además seria aburrido matarte si no tienes miedo-pregunto y amenazo el castaño con tono algo extraño-bueno de que me sirve la vida si estoy solo y nadie me aprecia prefiero que termine pronto a sufrir tanto como ahora….y tú qué haces aquí?-interrogo el rubio-jaja…qué bueno que lo preguntas yo soy daisuke the killer y hasta los kages tiemblan ante i porque ni juntos me ganan..jajajaja-dijo con aire orgulloso/psicópata asustando al rubio pues era muy peligroso-pero yo no eh oído de ti-dijo el rubio asiendo que el the killer callera al estilo anime y con una venita en la frente se levanto gritando-como que no has oído de mi, si todos tiemblan al escuchar mi nombre-dijo exasperadamente-bueno mi aldea me odia, asi que no me entero de nada-explico el rubio con deje de tristeza en el rostro despertando la curiosidad del castaño-dime de qué aldea eres?- pido el castaño-de la de konoha—ha, con que konoha esa aldea es la más podrida de las cinco enserio me dan asco—si lo sé—y por qué te odian yo te veo como los demás solo que veo el deseo de venganza en tus ojos—por ser el jinchuriki del kiuby pero solo de la conciencia, mi hermana tiene el poder y es considerada una heroína solo por ser protegida por el hokage y los sannin y pues…a mi me golpeaban y todo por eso hui—ya veo sabes que gaki te diré algo yo soy un asesino psicópata y lo que las personas harían al verme huirían pero tu…tú has mantenido el valor y sin mostrarte asustado sor eso te tomare como mi aprendiz 3 años y luego tu seguirás solo pues ya no me queda mucho—porque lo dice daisuke-sensei?—dime algo cuantos años crees que tengo?—no se unos 14 o 15 años, no?-eso hizo sonreír al castaño se divertiría viendo la cara de naruto-pues en realidad solo tengo 100 años jejeje-y se echo a reír viendo la cara del rubio-en-enserio?-asi es, solo que no sé porque envejezco pero lo que si se es que no me queda mucho asi que bueno desde este momento empieza tu tortu….digo tu entrenamiento JAJAJA A CORRER POR TU VIDA SERA LO PRIMERO!-y riendo de manera psicópata comenzó a perseguir al rubio con su cuchillo y por otro lado el rubio huía como alma que lleva el jubi ¨sera un largo entrenamiento¨ esos eran los pensamientos del rubio huyendo y llorando estilo anime. escribió:

yo soy daisuke the killer...  Shocked 

¡Por Dios! ¿Esto no debería estar en la categoría de crossover? La imaginación de la pareja de autores no tiene limites, si hasta metieron un creepypasta en la serie y asi, de la nada. Jeff Daisuke the killer aparece y le propone entrenarlo, ya que Daisuke es el mas poderoso macho machote peludo del mundo y hasta los cinco kages le temen. Un niño simplemente no huye asi de fácil, tomando en cuenta la seguridad que tiene la aldea, y se queda con un asesino psicópata, si quieren pueden hacerlo pero como en los exámenes; justifiquenlo. Por cierto, "jubi" se escribe juubi o jūbi, si se van a usar los términos y nombres de origen nipon hay que usarlos correctamente porque sino sera otro error ortográfico.

En la torre hokage se puede observar a un minato firmando tranquilamente los papeles pero eso se ve interrumpido cuando jiraiya entro a la oficina muy rápidamente y claramente preocupado-minato recuerdas que te dije sobre la profecía que se refería a nayoko?—si lo recuerdo-

Flash back

Una mañana tranquila en konoha se ve como minato es interrumpido por jiraiya al firmar un documento. He minato hubo una nueva profecía del viejo sapo—dijo con aires de orgullo pensando en lo siguiente—ah sí? Y que dijo-pregunto curioso-te lo diré ¨de dos hermanos nacerá será el mejor guerrero de la historia y será el que traiga la paz al mundo¨- es obvio que el nayoko pues tiene al kiuby y además ah avanzado mucho en los entrenamientos-dijo con aires de orgullo-pues entonces subiremos de nivel su entrenamiento—asi es sensei haremos de nayoko la mejor.

Fin de flash back

Pues ha desaparecido!-dijo jiraiya muy preocupado-como que deprecio?!...qué rayos significa?-pregunto frustrado-que quizá nosotros alteramos la profecía ya que solo nosotros la conocíamos, pero lo peor es que apareció otra muy diferente y dice asi ¨odio y rencor recibió, la venganza será su guía, vendrá a vengarse del daño hacia el y el mundo temblara ante el¨-dijo preocupado por la descripción de la futura persona—pero quien será no podemos evitarlo?—pregunto el hokage pensando en una salida de ese problema—según me dijo el viejo sapo que no porque ese destino esta sellado—demonios!..Si eso es verdad y nosotros lo cambiamos eso quiere decir que ira primero por nosotros no?—puede que si pero nada es seguro—agh...Solo quedaría nayoko hay que entrenarla y hacer que ella le haga frente pues ella tiene el poder de kyubi—puede que si ….mejor ve a casa yo me encargo del papeleo que queda infórmale a tu esposa y a nayoko y aumenten su entrenamiento yo mañana le aviso a tsunade—muy bien sensei esperemos que salga bien—y sin más se retiro a su casa para informarle a su esposa y a nayoko y meditar de que hacer.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ya una vez llego a su casa vio la cabellera roja de su esposa cocinando y a su lado una chica de diez años con el cabello rojo idéntica a su madre y vistiendo unos pantalones ambu y una camiseta morada con el símbolo uzumaki si esa era su hija su preciada nayoko.

Llegue!-dijo el rubio hokage a su familia-hola minato legaste antes-dijo kushina-hola oto-san como te fue?-buen nayoko gracias y kushina ven un momento necesito contarte algo-vale, nayoko -y sin más subieron a su habitación dejando extrañada a nayoko que solo se encogió de hombros y se puso a servir la comida

En la habitación

Kushina recuerdas la profecía que dijo el sapo?-dijo el hokage-como olvidarla si mi pequeña nayoko será una guerrera legendaria!-dijo con emoción aparente-pues…-y le conto todo lo que le había contado jiraiya sobre la profecía desaparecida y la nueva que recién apareció-pero como pudo cambiar de un día para otro es ilógico!-exclamo enojada por el repentino cambio-eso solo significa que nayoko no era la que la profecía decía quizá era alguien más-pero como ella era la indicada, fuerte, decidida era la mejor opción-dijo con desganos-pero ahora hay que aumentar el entrenamiento de nayoko es la única que puede hacerle frente—tienes razón lo hará morder polvo a ese sujeto jaja-dijo con aire de grandeza hacia su hija-bueno ahora hay que informar sobre esto a nayoko-dijo minato-me parece bien merece saberlo y saber porque se prepara—y sin mas de decidir bajaron y encontraron a nayoko sentada en la masa con los platos servidos y esperando a sus padres para comenzar a cenar-bien nayoko tenemos algo que decirte-dijo minato sentándose para comenzar a comer-que sucede oto-san, kaa-san me están preocupando?-pregunto extrañada por la seriedad de sus padres-mira nayoko veraz…..-y le contaron sobre las profecías y como la suya había desaparecido y había la nueva-comprendo…pero quien será el sujeto que habla?—aun no lo sabemos pero debes prepararte ya que tu le harás frente cuando aparezca—no los decepcionare lo juro-y se dispusieron a comer, fue una cena tranquila y una vez terminaron se dieron las buenas noches y se fueron a dormir.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

En la cueva de la última vez se ve como naruto esta rendido del cansancio y tirado en el suelo y con varias cortadas en su cuerpo.

Bien gaki lo hiciste bien ahora descansa, mañana continuaremos- hai daisuke-sensei-y asi daisuke desapareció en las sombras y dejando a naruto semiinconsciente y a los pocos minutos se quedo profundamente dormido pero esta vez en lugar de soñar se encontraba en un cuatro lleno de alcantarillas y de pronto comenzó a escuchar sollozos y pudo apreciar un por mi culpa asi que curioso siguió el llanto hasta que se encontró con una jaula gigantesca y noto que los sollozos provenían de adentro de la jaula asi que entro y lo que vio lo dejo sorprendido vio a una joven de no mas de 14 años bastante desarrollada y llorando amargamente asi que con todo su sigilo se le acerco para escuchar lo que decía-todo..Todo es culpa mía…yo..Yo…..-y volvió a llorar amargamente y algo se movió dentro de naruto pues no toleraba verla llorar-si yo no hubiera existido naruto-kun no sufriría…es mi culpa….no merezco vivir… aun no sé por qué existo realmente-dijo amargamente la kyubi-sabes yo pienso que eres muy linda como para llorar por tonterías-dijo el rubio con voz suave e informando a la kyubi de su presencia-na-naruto-kun-dijo nerviosa y avergonzada por como la había visto el rubio-sabes desde hace mucho eh querido decirte algo….-y la kyubi solo cerró los ojos esperando gritos, insultos inclusive golpes y solo podía resignarse pero esos pensamientos desaparecieron cuando sintió como la abrazaban y ella se tensaba-yo no te culpo de nada jeje-y eso descoloco a la kyubi que con voz inocente y con esperanza pregunto-lo dices enserio?—claro que sí, yo sé que no fue tu culpa—y la pelirroja lo tiro al suelo gritando gracias mientras lo abrazaba y lloraba de felicidad y naruto solo correspondió el abrazo acariciando el cabello de la pelirroja el cual le careció muy suave, pasaron unos minutos asi hasta que se levantaron ya más tranquilos el rubio le pregunto-por cierto..¿Cómo te llamas? se que no te llamas kyubi eso es solo el sufijo—que observador bueno mi nombre es natsuki—dijo esperando la respuesta del rubio—pues veo que te quedo como anillo al dedo ese nombre jeje-dijo coquetamente sonrojando a la pelirroja—etto…mira ya esta amaneciendo debes despertar ya que tu entrenamiento debe seguir-dijo la pelirroja tratando de salir de la situación - tienes razón hasta luego natsuki-chan-se acerco para besarle la mejilla pero la pelirroja se movió y se lo dio en los labios y al contacto se separaron muy sonrojados-etto..yo ….mejor me voy-y como natsuki no confiaba en su voz solo afirmo con la cabeza y una sonrisa, el rubio despertó y dejo a natsuki sonrojada pero muy feliz por encontrarse con ese sentimiento llamado amor

El rubio se levanto perezosamente pero muy sonrojado por lo de natsuki y comenzó a pensar ese sentimiento que comenzó a nacer por ella en solo unos minutos pero sus pensamientos fueron interrumpidos por daisuke que apareció blandiendo su cuchillo-que bueno que ya despertaste….. AHORA A CORRER!-y echaron carrera hacia fuera de la cueva eso definitivamente seria rutina.

El tiempo comenzó a pasar rápidamente fueron 6 meses de pura supervivencia pero luego vio los resultados pues su cuerpo se volvió más musculoso y rápido además su control de chacra era perfecto en ese tiempo paso a ser algo mas con natsuki aun recordaba esa noche

Flas back

El rubio ya estaba el su paisaje mental platicando con natsuki sobre como seguir mejorando hasta que vio detalladamente su alrededor y noto que no era el lugar para una dama asi que le pregunto a natsuki-oye natsuki-chan yo puedo cambiar este paisaje mental cierto?-y recibió una afirmación con la cabeza-bien entonces cierra los ojos—está bien Naru-kun-y lo hizo sin chistar esperando que le preparaba el rubio. Naruto se concentro y elimino la jaula y las paredes desaparecieron dejando un prado lleno de flores, un lago, una cascada y una lujosa mansión-bueno ábrelos—y la pelirroja al ver el hermoso paisaje quedo anonada—no se que decir—no es necesario en lo menos que una dama merece-y con esas palabras sonrojo a natsuki que ladeo la cabeza para que no viera su sonrojo-etto pues gracias..jejeje…-agradeció natsuki nerviosamente-etto..Naru-kun yo quería decirte algo-decía muy nerviosa-dime yo escucho—veras yo…..desde hace tiempo….yo TE AMO!-dijo dejando en shock al rubio-como soy malo con las palabras te lo demostrare—dijo acercándose a natsuki—demostrar qu….-pero no termino de hablar porque el rubio apreso sus labios con los de natsuki la cual correspondió el beso con pasión y con lagrimas de felicidad en los ojos pues el rubio también la amaba. Bueno natsuki-hime me haría el honor de convertirse en mi novia?-pregunto caballerosamente-por supuesto Naru-kun—dijo mientras se abrasaban y se volvían a besar con ese amor que se tenían.
Fin del flash back escribió:

Un vago en la calle con un cigarrillo chocó accidentalmente con Sweet, ambos se vieron a los ojos seriamente cuando él decidió romper el silencio.

— ¿Te quieres casar conmigo?

—Si —Ambos se besaron con ese amor que se tenían y vivieron felices para siempre.


Como que no ¿verdad? y todavía se ve más razonable cuando los diálogos están bien hechos. Pero ahora todo mundo puede amarse de verdad de un momento para otro. Si quieres hacer un harem no intentes hacerlo tan deprisa porque solo aparecerás OC's delirantes y pre-fabricadas. El único cartel que debería aparecer en el fic es uno que diga "Peligro: Contenido altamente explicito". Narración, hermanitos, narracion, lo único que puede pensar un lector con un texto con tantas fallas que son evitables con facilidad, es que el autor tiene una gran flojera. El esfuerzo y la atención que un escritor le pone a sus obras es lo que al final, junto con una buena trama, atrae al lector. No olviden las mayúsculas y los espacios, es algo básico.

En el capitulo tres, Naruto ya controla el poder del clan de Asesinos o Asesinatos, no queda claro y se ve una carta que dejo a sus padres cuando se fue. Extrañamente esta historia se me hace familiar.

Queridos ¨padres¨

Bueno lo primero que les digo es váyanse a la mierda con su casa yo no me quedare en su maldita aldea mientras los aldeanos me golpean y ustedes centrados en nayoko me largo y váyanse a la chingada pues volveré y todos aquellos que me hirieron me asegurare de hacerlos sufrir hasta que me pidan que los mate y si ustedes interfieren les ira igual. Otra cosa mas olviden que soy de su familia para ustedes yo mori y solo revivi como alguien mas pero no se preocupen volveré en tres años exacto asi que no me extrañen pues volveré antes de que me sientan y lo que hicieron traerá consecuencias JAJAJAJAJAJA!.

LOS ODIO!.

POR CIERTO LES DEJO LA FECHA DE CUANDO VOLVERE PARA QUE VALLAN REZANDO 10-OCTUBRE

Minato al terminar de leer estaba con un nudo en la garganta su hijo era maltratado y él lo ignoraba por eso aquel día lo vio tan herido por eso se fue, quería darse de golpes hasta perder la conciencia y en lugar de eso se rompió a derramar lagrimas y no era el único kushina estaba llorando cual magdalena diciendo cosas como lo eche a perder, no merezco vivir y de más cosas que eran verdad y nayoko lloraba amargamente pues se echaba la culpa de que se volviera asi (¨yo te empuje hacia la oscuridad y yo te traeré de vuelta lo juro!¨) pensaba con determinación pero muy amargamente_ un mo-momento ya casi se cumplen los tres años la semana que viene de echo entonces eso quieres decir que volverá no? _ dijo nayoko esperanzada _si.. es verdad la semana que sigue el volverá , podemos mostrarle nuestro arrepentimiento y que nos perdone _ dijo kushina _ tienes razón hay que ver información de las demás aldeas para encontrar información_ dijo el hokage mientras las tomaba de los hombros apareciendo en los archivos hokage y comenzaron a buscar hasta que nayoko encontró algo _ miren aquí dice de un tal naruto the killer _ dijo informando a sus padres _ déjame ver _ y comenzó a leer_ naruto the killer enfrento al mizukage y lo venció … CON UNA MANO! _ grito asustado por la información dejando en shock a las pelirrojas pero continuo leyendo _ limpio el libro bingo de kiri…EN UN MES!_ volvió a gritar asustando más a las pelirrojas y siguió leyendo _ posee un taijutsu grado X , genjutsu grado S y en capas de hacer todos sus jutsus sin sellos, sus jutsus son de rango A, S, SS y _ ahora los tres estaban temblando de miedo pero había algo al final _ este sujeto es una fusión del trueno y la muerte misma, nunca enfrentar, solo esconderse y rezar que no te encuentre_ esto los remato ya estaban que gritaban de miedo si ese era naruto ya estaban perdidos. escribió:

Como crían a los niños ahora, porque recordemos que en el fic solo se dice que Naruto es niño, no se dice ni la edad ni el tamaño, nada. Lo importante es que Naruto llegara a matar a todo el mundo como el Naruto the killer que es. Desde que se convirtió en el ultimo del clan creepypasta asesinato ha ido por el mundo demostrando que es el más macho machote peludo, haciendo que todos tiemblen ante él. ¿Qué paso con el sueño de ser hokage? ¿Y la voluntad del fuego, fue apagada por una gota de té frío? En si la historia es completamente irracional.

*Sweet aparece un pergamino y comienza a leer*

Los errores ha resaltar y reparar serian:

El OoC (que es casi tan inmenso como los errores ortograficos de la historia)
La ortografía (dedazos nivel dios y palabras mal escritas adrede)
La narracion y la trama (bueno, seria mejor decir la escasez de ellas)
La falta y confusion de signos, lo cual vuelve más confuza la trama, ya, de por si, extraña.

Todo esto sigue marcándose en el resto de capítulos, que en total son cinco, y el autor no parece mejorar el escrito a voluntad propia. Entonces le daremos una mano. ¿Quieren agregar más, queridos hermanos? ¿He sido una chica buena?

"Namizake-bien lamento si es corto pero (interrumpido por Anna)
Anna-esque el no me soltaba y no paraba de besarme
Namizake-(sonrojado) me ibas a ayudar a escribir no a avergonzarme
Anna-bueno ya..dejen reniews o… GO TO SLEEP." escribió:

Aquí una conversación de la pareja, nos dimos cuenta que no se dedicaron a la historia.  Razz 
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

naruto el kitsune no kiba por killer hollow and anna Empty Re: naruto el kitsune no kiba por killer hollow and anna

Mensaje por Sweet Angel Lun 03 Feb 2014, 20:05

Doble post... eh, no suena tan bien como lo esperaba. Aqui la galletita enviada.


¡Muy buenos días autor o autores!

La verdad me encantaría decirles que este review es para felicitarlos por la historia pero si lo hiciera me convertiría en una mentirosa. He notado muchos errores en esta historia los cuales son fácilmente corregibles. El OoC (Out of Character), en español, Fuera de Carácter que se ha ido tragando lentamente a los personajes, el hecho de que usted o ustedes quieran que Naruto tenga un harem no significa que deban andar matando a diestra y siniestra las personalidades de los personajes, si se las cambia tiene que justificar profundamente el por qué. La trama, en realidad se encuentra muy confusa, debido en gran parte a los errores ortográficos, no explica el cómo, cuándo, dónde y el por qué, todo se ha vuelto un enredo de confusión ya que nada está teniendo sentido. La narración es demasiado escasa, como dije antes, es necesario escribir y narrar correctamente cada cosa, lugar o suceso para transmitir adecuadamente eso al lector, no solo centrarse en el romance instantáneo de Naruto y Natsuki. Mucho cuidado con los dedazos, lea y analice cada capítulo y encontrará falta de comas, puntos y tildes además de palabras mal escritas con frecuencia. Poner link’s o notas de autor en medio del escrito esta prohibido en la pagina, recuérdelo. Por estos motivos su fic se encuentra en LMFySA donde está siendo criticado, ahí encontrará un taller de ayuda al autor para que corrija los errores que su escrito posee, si así lo desea.

Es una crítica constructiva, recuerde que todos cometemos errores pero debemos mejorarlos por uno mismo y por los lectores que son los que al final mueven a los escritores.

h , t , t , p , : ,/ / malosfics ,., f, o, r, o, e, s, ., o, r, g, /, t14977-naruto-el-kitsune-no-kiba-por-killer-hollow-and-anna

Borre comas y espacios para acceder correctamente. Espero verlos a ustedes por allá ¡Saludos! escribió:

Creo que no soy buena cocinando  Embarassed Ahora a esperar respuesta de los autores. Di, nadie se paso por aquí naruto el kitsune no kiba por killer hollow and anna 871912  
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

naruto el kitsune no kiba por killer hollow and anna Empty Re: naruto el kitsune no kiba por killer hollow and anna

Mensaje por Insomnia Mar 25 Feb 2014, 13:24

Dejo aquí el archivo.

Sweet Angel:

El problema principal de esta historia no es ya tanto si la trama aburre a las piedras de lo predecible que es sino que es una pesadilla de formatos. Y si, para colmo, ni se molesta en separar la narración de los diálogos esto ya es para pegarse un tiro. No sé si servirá de mucho a estas alturas pero, autor, no se trata de escribir todo del tirón remarcando en negrita cuando alguien está hablando. Se trata de separar las cosas.

—Buenas tardes, mi nombre es Natsuki. Un placer conocerlos.

Los dos la miraron por un momento. Luego hicieron una reverencia.

—El placer es nuestro.


Así aprovechamos y cuidamos un poquito más la puntuación. Que los puntos suspensivos no se pueden usar indiscriminadamente. Funcionan para dar algo de suspense a la frase o mostrar algún tipo de titubeo, pero no creo que los personajes estén siempre hablando igual. Los puntos finales son los que terminan tanto párrafos como oraciones propias del diálogo. Las mayúsculas se usan siempre en los nombres propios, caballero. Y en el idioma castellano existen los signos de exclamación e interrogación de apertura.

En cuanto al registro expresivo de los personajes, es una mezcla de falta de sinónimos y narración plana. Lo máximo que podemos sacar es que Fulanito dijo algo "melancólico"; palabra, por otro lado, repetida hasta la saciedad por el fic. Profundidad, emociones, hacer que los personajes no sean planos como un folio.

Yo empezaría pasando esta historia por un procesador de textos para, al menos, poner un orden a lo que estoy escribiendo. Cuidar la ortografía y la puntuación. Y luego ya, cuando haya podido arreglar eso, ocuparme de dar al fic una narración más sólida tanto del entorno como de las emociones de los personajes.

Eso es todo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

naruto el kitsune no kiba por killer hollow and anna Empty Re: naruto el kitsune no kiba por killer hollow and anna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.