Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hollow por Ladyunebarton

+3
ninnette
Rochy
Der Nebel
7 participantes

Ir abajo

Hollow por Ladyunebarton Empty Hollow por Ladyunebarton

Mensaje por Der Nebel Sáb 21 Ago 2010, 05:24

Título: Hollow
Autor: Ladyunebarton

El resumen:

Draco Malfoy compro el manual del perfecto gay. Pero no le sirvió…¿Quién podrá salvar a un gordo adicto a las compras, un adicto al trabajo, y una mujer golpeada a superar sus vidas y salir adelante?. HxD

No quiero meterme mucho con el OoC porque no soy una experta, la verdad. Pero creo que un Harry Potter obeso es algo extraño; tal vez no sea tan censurable pero me llamó la atención que el héroe salvador del mundo mágico viva refundido en el mundo muggle (mantenido por el Ministerio) y aparte, tenga la autoestima en el suelo a causa de su gordura.

El adicto al trabajo es Draco, quien busca la ayuda de Harry para socorrer a una Hermione casada, y al parecer golpeada, por un rudo y celoso Víctor Krum.

Haciendo a un lado la peculiar situación que viven los personajes, el fic tiene varios errores ortográficos que pueden resumirse con unos cuantos ejemplos y que, desde mi punto de vista, son fáciles de corregir.

Harry se sentó frente al televisor de pantalla plana. Abrió la cajita de la hamburguesa y le dio una mordida. Mastico en silencio. Mientras veía los infomerciales.

“Masticó” es un verbo que está conjugado en pasado y por tanto debe llevar tilde; algunos verbos sí están escritos correctamente, pero otros no, y debe cuidarse la acentuación correcta en todos ellos.


-"Así es Lisa, Esta noche tenemos una verdadera oferta…"- dijo el comentarista con cara estúpida. Mientras Harry le daba un trago a su soda.
-"ya lo creo Peter, es una oferta que nadie dejaría pasar!..."-