Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

+3
Abigail Hitoride
Temari
Brize
7 participantes

Ir abajo

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black Empty ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

Mensaje por Brize Jue 19 Jun 2008, 15:49

Me extrañó que no estuviera esto por acá (ya que lleva varios días: 05-25-08 - 06-17-08). Dentro de los reviews no tiene críticas ni correcciones, así que por si acaso lo busqué en el otro foro de LMF pero no estaba. Si alguien ve que ya está allá, entonces borren el tema, que se me puede haber pasado.

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI Y KIBA
KENSA-CHAN

Comienza con una lista innecesaria como prólogo que, a mi humilde opinión, podría haber dejado guardada en el baúl para utilizarla de apunte para la historia.
1.Hinata se da cuenta de que no ama a Naruto

2.Neji se da cuenta de que quiere a Hinata

3.Kiba se le declara a Hinata

4.Kiba y Hinata son pareja

5.Neji se le declara a Hinata

6.Hinata y Kiba se pelean por culpa de un mal entendido con Neji

7.Kiba deja a Hinata por el mal entendido, y tiene que ir a una mision por un año.

8.Neji y Hinata se acercan mas durante ese año

9.Hinata esta muy triste por Kiba pero se empieza a enamorar de Neji

10.Hinata y Neji son pareja

11.Hinata ve a Neji con tenten

12.Neji y Hinata terminan

13.regresa Kiba y le pide perdon a Hinata, pero ella le cuenta todo lo que paso con Neji,
sin embargo eso no le importa a Kiba y le propone matrimonio

14.Neji tambien le propone matrimonio al darse cuenta de que a quien ama es a ella

15.Hinata se casa con ??

Faltan tildes, se salta las mayúsculas al comienzo, tiene el mentado script, faltan signos de interrogación por lo que pude ver y tiene unos cuantos dedazos:

CAP.1 nacimiento

en una habitacion grande con continas blancas se logra ver como una hermosa mujer esta viendo con mucho nteres hacia el patio, pero en realidad su interes no esta enfocado esta en la splantas o en el pasto mas bien ella esta observando como un chico se encuentra entrenando, aquel chico tiene cabellos castaños agarrados por un cordon al final, de su cabello.

por que Neji, yo ya no deberia de sentirme asi

piensa aquella chica sin dejar de ver a su primo, quien de pronto deja de enrenar, al parecer alguien lo llamo. en ese momento Hinata suspira y regresa a su escritorio.cuando de pronto suena la puerta.
hinaase
en ese momento entra un chico de cabellos cafes la chica se levanta y se dirige a el para abrazarlo
hina: amor!!
¿?: hola preciosa
hina: Que bueno questas aqui
Ella se acerco y lo beso
Hina: Que bueno me sentía sola sin ti

Su perfil está escrito completamente en mayúsculas... me da la sensación de que grita todo el tiempo y de que se saltó las clases de lenguaje en el colegio.

Hufflepuff.


Última edición por Atenea el Dom 11 Sep 2011, 21:43, editado 3 veces (Razón : Añadir atalayeo. / cambio de nick)
Brize
Brize
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 26
Edad : 34
Localización : Perdida en el perdido fandom
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black Empty Re: ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

Mensaje por Temari Jue 19 Jun 2008, 16:29

¡Se me borró el mensaje! T.T!!

Ok. Empecemos:

Ella no sabe utilizar el acento o tilde en las palabras, un claro ejemplo de que escribe directamente en el redactor de FF.net y no revisa en Word. Maaal, muy maaaaaal.

El Script no está permitido en ésta página, ya diseñaron esa regla para que los escritores o fickers aprendieran a usar el modo narrativo, y, por supuesto, se entendiera más la lectura.

El OOC que ella implementa en los personajes /sobre todo en Hinata/ me marea.

Los capítulo son tan cortos y tan poco desarrollados que tengo la sensación de que leí a una velocidad extrema.

Cómo señaló Brize:

1.Hinata se da cuenta de que no ama a Naruto

2.Neji se da cuenta de que quiere a Hinata

3.Kiba se le declara a Hinata

4.Kiba y Hinata son pareja

5.Neji se le declara a Hinata

6.Hinata y Kiba se pelean por culpa de un mal entendido con Neji

7.Kiba deja a Hinata por el mal entendido, y tiene que ir a una mision por un año.

8.Neji y Hinata se acercan mas durante ese año

9.Hinata esta muy triste por Kiba pero se empieza a enamorar de Neji

10.Hinata y Neji son pareja

11.Hinata ve a Neji con tenten

12.Neji y Hinata terminan

13.regresa Kiba y le pide perdon a Hinata, pero ella le cuenta todo lo que paso con Neji,
sin embargo eso no le importa a Kiba y le propone matrimonio

14.Neji tambien le propone matrimonio al darse cuenta de que a quien ama es a ella

15.Hinata se casa con ??
Éso iría bien en un resúmen, bueno, mediabamente bien. FF.net no permite listas... porque no tienen nada que ver con una historia. Tal vez, ella sea principiante Very Happy puede que con un Beta reader se arregle.

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black Empty Re: ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

Mensaje por Abigail Hitoride Jue 19 Jun 2008, 16:31

Bien se que es un mal prologo pero denle una oportunidad, jeje aun que de hecho yo no pensaba hacer ningun prologo sin embargo creo que es mejor esto que nada solo para que entiendan un poco mas de historia.
¿Prólogo?¿Donde?
Esa lista barata la puede hacer cualquiera, le habría quedado mejor si la hubiera narrado, pero... en fin.
En los últimos capítulos (bueno, y todos) tiene los típicos fallos tontos de todo ficker principiante.
aka: guau(traduccion: y tu cres que yo no?)
No sabía que con un simple guau se pudiera decir tanta cosa.
Además del script, tiene emoticons (aunque sólo uno, he de admitir, pero mejor hubiera sido ninguno)
y ya no eh podido pasar tiempo con ella como antes T-T
Y un error muy común, anuncia los Flash-Back, aunque eso... casi es perdonable. Con un poco de esfuerzo de arregla.
Neji: (pensando) ahora no se que hacer ella me ama pero también a el y si veo mis posibilidades estas son nulas ella tiene dos hijos que la atan a el pero como es posible que yo haya cometido tantos errores
¿Quien puede leer está frase sin ahogarse? Smile
También le fallan los signos de puntuación, comas, más que nada.
Los capítulos han de reescribirse completamente, siempre y cuando la autora quiera salvar su fic, claro.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black Empty Re: ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

Mensaje por Astarot Jue 19 Jun 2008, 23:07

Este fanfic tiene el peor prólogo que he leído en mucho tiempo.

Debería borrar esa abusrda lista que pretende dar luces sobre la trama, a lo mucho espanta al público y dice a gritos que no tiene idea de como contar una historia.

Neji: (pensando) ahora no se que hacer ella me ama pero también a el y si veo mis posibilidades estas son nulas ella tiene dos hijos que la atan a el pero como es posible que yo haya cometido tantos errores

Me confudí, ¿Pero es un personaje?

He visto que no somos los únicos que han observado las dificiencias, por lo menos las más obvias, aún así el fic sigue siendo muy malo.

Le dejaré galleta.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black Empty Re: ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

Mensaje por Kirry Vie 20 Jun 2008, 08:52

Lista-prólogo innecesaria. Podría haberla narrado.

Script, mala puntuación, dedazos ortográficos...

Debe mejorar notablemente su fic, editarlo, conseguirse un beteo...
Quizás replantearse la historia.

Buena galletita Astarot, pero, no hay link Razz
Pasare a dejarlo Wink
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black Empty Re: ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

Mensaje por Morrigan Vie 20 Jun 2008, 21:36

No sé por qué a los autores les da con utilizar el formato Script (ni que tuviese mucha gracia...)

el fic esta muy malo. La autora debiera escribir nuevamente todo el fic o simplemente sacarlo de la página (voto por lo segundo)

buen review Astarot

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black Empty Re: ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

Mensaje por Pierrot Sáb 21 Jun 2008, 02:21

¿Y los tomates, la sal y los frijoles? Creo que a ésa lista le faltó culminar con un "16. Fueron felices para siempre"

Estoy de acuerdo ésa lista es un outline, no tiene mucho que ver con un prólogo que detalla las bases de la historia.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black Empty Re: ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

Mensaje por Kirry Sáb 21 Jun 2008, 02:48

Me cabronea la página de ff.net, pasé a ver los rr y no está mi galletita con el link ¬¬ (Y eso que lo subi ayer), quien podría hacerlo por mí o.o

Porque de verdad ese servidor se me está portando muy mal.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black Empty Re: ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

Mensaje por Brize Sáb 21 Jun 2008, 03:21

Yo me ofrezco, no tengo nada que hacer en esta media hora Smile

Edito: Ya fue entregado el link.
Brize
Brize
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 26
Edad : 34
Localización : Perdida en el perdido fandom
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black Empty Re: ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

Mensaje por Morrigan Dom 22 Jun 2008, 00:40

Kirry: En ff.net (si tienes cuenta) hay una sección en donde puedes ver todos los reviews que has dejado en toda tu estadia por ese lugar. es de ahí de donde saco los review que he dejado...

ES reportable... Twisted Evil

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black Empty Re: ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

Mensaje por Kirry Dom 22 Jun 2008, 06:30

Gracias por el dato Morrigan, lo ignoraba o.o

Y también gracias Brize por subir el link Wink

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black Empty Re: ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

Mensaje por Brize Lun 23 Jun 2008, 04:48

Kensa-chan vuelve a la carga con una buena y una regular noticia (las críticas fueron a parar a algún lugar), paso a citar:

Hola como estan!! quiero decirles que tengo 2 noticias una buena y otra regular jeje...

La primera es que en el siguiente capi por fin se le va a hacer justicia a mi adorado Neji n.n

La segunda es que solo queda el proximo capi y 2 mas para llegar a el final de esta pequeña historia, en verdad les agradesco su apoyo en este mi primer finc.

El cambio fue que tanto el título como el resumen ya no están en mayúsculas. Supongo que también es de las que avanzan de poco en poco, como mi querida "Pollo". Fuera de eso, los errores continúan igual. Tal vez si se los comentan otra vez, los últimos capítulos del fic salgan mejor, salvo por esos OOC que no tienen arreglo.
Brize
Brize
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 26
Edad : 34
Localización : Perdida en el perdido fandom
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black Empty Re: ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

Mensaje por Kirry Lun 23 Jun 2008, 04:53

En muy probable que con otro(s) mensajito(s), logre poner más atención a los demás errores que tiene.
Por mi parte, pasare a dejarle un PM. Espero, que reaccione bien Wink

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black Empty Re: ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

Mensaje por Astarot Mar 24 Jun 2008, 01:19

Por lo menos escucha cuando y no se cree el la sucesora de Wilde.

Confío en que por lo menos le ponga un poco más de atención a lo que publica.

Mientras mantenemos el tema abierto hasta obtener mejores resultados.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black Empty Re: ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

Mensaje por Morrigan Mar 24 Jun 2008, 04:14

Esta bien por la Autor el hecho de que quiera continuar (Ya era hora de que le hiciese justicia al pobre de Neji...)

Bueno, si continua presentando errores es porque la chica no es del todo perfecta (Aunque podría ser que imitase la perfección, como muchos aquí presente...Nahh!) y no puede mejorar todo de una vez...

en fin, si sigue saltandose cosas importantes tendremos que avisarle nuevamente

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black Empty Re: ENTRE MIS DOS AMORES NEJI KIBA; AZCHAN-de J. Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.