Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El no te merece de kuro roses kuran malfoy

5 participantes

El no te merece de kuro roses kuran malfoy Empty El no te merece de kuro roses kuran malfoy

Mensaje por Chica Nirvana Miér 15 Mayo 2013, 18:50

Buenas tardes, víboras, ¿qué tal su día? El mío excelente, pero no he venido a hablar de mí, sino de este fic y de su autora.

El summary tendría que aclarará dudas acerca de que trata el fic:

Si Hermione hubiera sido una Potter desde el principio y no una Granger, Harry es su hermano mayor por una hora y la cuida mucho desde que su padre murió por protegerlos del mago más tenebroso de todos los tiempos Voldemort y Sirius cuida de ellos y de Lily.

¡Tarán! ¿Alguien entendió algo? ¿No? Pues les explicaré: Hermione y Harry son hermanos y Sirius cuida de ellos y de Lily porque James murió (dos veces, creo entender) para salvarlos. ¿Alguna explicación razonable del porqué de hacerlos hermanos? Yo tengo una: como la pareja del fic es... ¡Adivinaron! Draco M./Hermione G., la idea es que Harry sea el hermano celoso... Y ya empiezo a oler que Ron estará desaparecido en este fic.

Podemos notar que la ficker tiene comafobia y puntofobia, pues sólo hay una coma y un punto, donde debería haber más porque hay varias ideas (un poco apretujadas). En fin...

Como primer error podemos notar la ausencia de la tilde diacrítica (que diferencia las palabras que se escriben igual pero tienen significado diferente) en el "él" del título. El sin tilde es un artículo (EL título), pero cuando lleva tilde se convierte en un pronombre (Él no te merece).

Cuando estaba adentrándome en el fic noté que había un cartelito que decía: "Declaimer:". Aunque estaba mal escrito, supuse que la ficker había puesto "Los personajes no me pertenecen, bla, bla, bla", pero cual sería mi sorpresa cuando me topé con ésto:

Declaimer: si Hermione hubiera sido una Potter desde el principio y no una Granger, Harry es su hermano mayor por una hora y la cuida mucho desde que su padre murió por protegerlos del mago más tenebroso de todos los tiempos Voldemort y Sirius cuida de ellos y de Lily.

affraid Sí, la ficker puso el summary en el disclaimer...

Nos encontramos con varios cartelitos:

Hace 1 año

[...]

AL DIA SIGUIENTE

Estos cartelitos gritan que, a todas luces, la ficker no sabe narrar y, por ende, la historia no tiene narración, lo cual es cierto porque el 95% del fic es diálogo.

¿Cómo están los niños?- pregunto Sirius

Ahora están dormidos en sus cunas- respondió Lily

¿Qué pasara con el que no debe ser nombrado?- pregunto Remus

No lo sabemos pero mientras nadie hable donde nos escondemos podremos estar a salvo- dijo James

Podemos notar la ausencia de narración y lo planos que son estos personajes. Además la ficker tiene problemas con los verbos en pasado (que se deben acentuar siempre, por ser palabras agudas, es decir que termina en n, s o vocal). Y también tiene un severo problema con las rayas de diálogo.

Las rayas de diálogo se pueden conseguir haciendo la combinación de alt + 0151 y se utilizan de esta forma:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Chicos les tengo una mala noticia- dijo el hombre lobo

¿Qué sucede?- pregunto la pelirroja

El que no debe ser nombrado esta afuera- respondió Remus

El-que-no-debe-ser-nombrado está afuera y Remus tan tranquilo, ¿en serio? ¿No debería estar asustado, gritando, haciendo hechizos defensivos, ALGO, por lo menos? Remus será el más calmado de los Merodeadores pero es un hombre... ¿no?

Responde lunático donde esta cornamenta- dijo el de ojos grises

Normalmente, o sea, siempre, el sujeto va separado entre comas, es decir se aísla el vocativo. Además, aquí hay una pregunta pero nadie sabe que está porque no hay signos de pregunta. Además, la ficker no pone la mayúscula ni en Lunático ni en Cornamenta, que deben llevarla al ser nombres propios (al igual que divinidades, apellidos, países, etc).

los dos abrieron los ojos al mismo tiempo mostrando unos ojos de otro color que no era el de ellos, en ese instante tenían los ojos de color blanco con rayitas de color plateado.

¿Qué les pasa?- pregunto Percy

Es un poder especial que comparten si tienen el mismo sentimiento, lo que uno siente lo siente el otro- explico Sirius

Eso quiere decir que ellos pueden controlar el tiempo, si están separados no es tan potente pero si están juntos es muy peligroso estar cerca de ellos, lo descubrimos el día que nacieron porque nacieron con ese color de ojos y volvieron a su color natural. Ellos tienen una conexión muy poderosa desde que estaban en el vientre de su madre nos dimos cuenta que Harry ya se preocupaba por Hermione desde que el nació- dijo Remus

No diré nada acerca de esto pero está para gritar: ¡Canon!Sue y Canon!Stu! Cuando la ficker actualice veremos si tenía razón.

Lo dejo aquí, volveré pronto para hacer la crítica de ortografía. Sí, está un poco escueta esta crítica, pero... bueno... Les dejo lo que queda a ustedes, víboras más experimentadas.

Chica Nirvana se va (¿pueden creer que no tengo secundario?) El no te merece de kuro roses kuran malfoy 893354

Última edición por Chica Nirvana el Miér 15 Mayo 2013, 19:05, editado 1 vez (Razón : Me olvide una cosa :D)
Chica Nirvana
Chica Nirvana
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Gato

http://www.fanfiction.net/u/4268409/

El no te merece de kuro roses kuran malfoy Empty Re: El no te merece de kuro roses kuran malfoy

Mensaje por kao no nai tsuki Vie 17 Mayo 2013, 05:30

Entonces llego yo para darme cuenta de que aquí el canon no es más que un mito. El pobre ha sido mancillado sin piedad alguna y botado a la basura. Y es que se le maltrata a penas el sumario.

Se nos plantea una idea ya bastante cliché en el fandom: Los gemelitos potter con características suescas. Que en esta hay de dos: Sue Potter o Hermione Potter. Pues hoy tenemos la segunda opción como elegida.

La primera incoherencia que tenemos en relación al canon es que la familia Potter no se encuentra en su casa protegida en el Valle de Godric, sino en casa de Remus Lupin junto a Sirius Black. Si se supone que no debían salir de su escondite ¿Qué hacían en casa de Remus? ¿Es que acaso la casa de este es ahora el lugar protegido con el encantamiento fidelio? La autora está cambiando todo el canon como le está saliendo del fondo del estómago sólo para que su par de crías de Sue puedan encajar.

Después de la huida Lily y Sirius, junto a los bebés, encuentran refugio en la madriguera. Algo más que no va acorde con el canon. Si bien Molly y Arthur siempre han apoyado la causa ellos no participaron en la primera guerra mágica pues sus hijos eran muy pequeños y decidieron que no pondrían en riesgo sus vidas para no desampararlos. Aquí, como en casi todo el fic, hace falta una explicación lo suficientemente loable para que los Weasley accedieran a participar aún incluso contra la fuertísima razón que tienen en sus niños. La autora se está comprando muchísimas complicaciones todo por no seguir el canon como debe de seguirse. También encuentro importante hacer notar que Arthur y su esposa no tenían amistad con los Potter pues ellos son mayores que toda la generación de los merodeadores por varios años. No coincidieron en Hogwarts.

En ese momento los niños se pudieron a llorar como si hubieran entendido que su padre había muerto luchando para salvarlos y los dos abrieron los ojos al mismo tiempo mostrando unos ojos de otro color que no era el de ellos, en ese instante tenían los ojos de color blanco con rayitas de color plateado.

Es un poder especial que comparten si tienen el mismo sentimiento, lo que uno siente lo siente el otro- explico Sirius

¿Qué quiere decir eso?- hablo por primera vez el patriarca de los Weasley desde que ellos pisaron su casa

Eso quiere decir que ellos pueden controlar el tiempo, si están separados no es tan potente pero si están juntos es muy peligroso estar cerca de ellos, lo descubrimos el día que nacieron porque nacieron con ese color de ojos y volvieron a su color natural. Ellos tienen una conexión muy poderosa desde que estaban en el vientre de su madre nos dimos cuenta que Harry ya se preocupaba por Hermione desde que el nació- dijo Remus

¿A que se refieren a que ya se preocupaba por Hermione desde que el nació?- pregunto Percy

Tienen que saber que Harry es mayor que Hermione por una hora mientras pasaba esa hora Harry lloraba cada vez mas fuerte hasta que mostro ese poder especial y los cristales empezaron a romperse uno por uno después que se rompieran todos los cristales Hermione nació y de casualidad con la misma tonalidad de los ojos de Harry en ese momento y el no dejaba que la separaran de el cada vez que lo intentaban algo se rompía en pedazos y desde ese momento nunca se separan- explico Lily ya después de un momento de mejorarse

Las únicas explicaciones que nos da la autora en todo el fic son para dejarnos ver cuán únicos y especiales son su par de gemelitos suescos. Con poderes que, sólo ella sabe porqué, los hermanos Potter son los únicos conocidos con ese don. Autora, en vez de patear el canon a diestra y siniestra sólo para soltar explicaciones de los hermanitos Potter le recomiendo que replantee su historia. Que es una incoherencia de principio a fin. El tiempo que le ha tomado contarnos sobre los ojos multicolor de Harry y Hermione lo pudo invertir en trabajar más la trama y darnos el por qué del sin fin de cambios que está haciendo sólo para que cosa 1 y cosa 2 tengan su lugar bien apretadito en la historia.

El fanfic podría fácilmente pasar por un original en FP y nadie se daría cuenta. El canon está tan deformado que cada vez parece menos Harry Potter. Y ni hablar de las personalidades, los personajes son tan planos como carretera nueva. No transmiten ni sueño de lo acartonados que son, como si fuesen títeres inexpresivos que solo hablan y hablan para al final no llegar a nada. La historia necesita, no una, muchísimas explicaciones para que esta sea medianamente creíble. Pero, una vez más, en canon está irreconocible.

Es todo por mi parte, le recomiendo a la autora plantear mejor su historia y aprender que le debe dar a todos sus personajes igual de atención que a Harry, Hermione y sus lentillas de colores.

Kao se va.

kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo

http://tsukinokao.blogspot.mx/

El no te merece de kuro roses kuran malfoy Empty Re: El no te merece de kuro roses kuran malfoy

Mensaje por Chica Nirvana Vie 17 Mayo 2013, 22:29

Dejé galletita Razz

Buenos días, kuro roses kuran malfoy.

Mi nombre es Chica Nirvana y te envío este review para decirte que he llevado tu historia al foro "Los Malos Fics y Sus Autores" por errores tales como el OoC (Out of Chracter, es decir, tus personajes están fuera del personaje del canon del los libros), incoherencias con el canon, graves faltas de ortografía y puntuación, tu disclaimer, que no es correcto pues pones el summary en vez de aclarar que los personajes no te pertenecen y los usas sin fines de lucro, además de una pobre narración.

Te dejo el link para que veas las críticas y, quizás, puedas mejorar:

h.t.t.p : / / malosfics. foroes. b.i.z /t14258 - el - no - te - merece - de - kuro - roses - kuran - malfoy # 163824

Sólo junta los espacios y quita los puntos de "http" y "biz".

Esperamos verte por allí.

Chica Nirvana

Me voy a pedir ayuda a las hordas Smile
Chica Nirvana
Chica Nirvana
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Gato

Mensaje por Chica Nirvana Dom 19 Mayo 2013, 01:44

Doblepost porque tengo respuesta:

Si no te gusta mi libro no leas nadir te esta obligando

Mientras le escribo una respuesta, ¿alguien podría enviarle un review explicándole o algo así? Porque creo que no entendió el motivo de mi review...

EDIT:

Mi respuesta:
Chica Nirvana
Chica Nirvana
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Gato

Mensaje por Lucy Berry Dom 19 Mayo 2013, 22:39

¿Narrativa? ¿Dónde? Realmente no la veo por casi ningún lado en este dichoso finc. Se toman más tiempo en hacernos descipciones de ojos de bebés que en poner en los diálogos otra cosa que no sea "dijo" o siquiera colocar una mísera coma. Los personajes se tornan planos porque no nos describen sus gestos, sentimientos y emociones, pero eso sí: los famosos bebés Potter tienen que acaparar la escasa narrativa que hay con sus poderes especiales salidos de la manga de Ficker.

Las descripciones van más allá de eso; se trata de dar una herramienta al lector para que se imagine las escenas en su mente y empatice con el personaje, todo esto con el fin de que la narrativa le transmita algo. Digo, de lo contrario se vuelve tedioso leer un texto sin emociones y nada que vaya más allá de descripciones de ojos y personajes planos como una tabla. Hay varios momentos que merecían especial atención en la narrativa porque no eran cualquier cosa: la llegada del Señor Tenebroso, la muerte de James... Y nos lo narran como si fuera la llegada de una pizza lo que ocurrió, y hasta con menos emoción.

Chicos les tengo una mala noticia- dijo el hombre lobo

¿Qué sucede?- pregunto la pelirroja

El que no debe ser nombrado esta afuera- respondió Remus

Si cambiáramos el segundo diálogo de Remus y le pusiéramos "la pizza está fría" no sucedería nada con respecto a lo que me transmite la escena.

Ah, sí, me transmite algo, lo olvidaba: confusión. La puntuación es caótica: las ideas se entremezclan sin pausas, la ausencia de puntos y comas provoca varias incoherencias que serían fáciles de arreglar si se separara la idea A de la B con un punto y se colocaran comas en, no sé, oraciones donde se interrumpa para aclarar o puntualizar algo (en el comienzo y el final de la interrupción como: "Marceline, la reina de los vampiros, absorbió el color de la fresa" demasiado AT, lo sé). Hay muchos usos de cada signo que Ficker podrá leer en la siguiente guía para utilizarlos, gratis y así si alguien intenta leer su escrito en voz alta no morirá por falta de aire. Además, si los coloca bien las ideas podrán ser mejor transmitidas a sus lectores con un ritmo narrativo decente.

Tampoco tenemos un ambiente. No nos narra cómo es el entorno, así que esto puede estar sucediendo en cualquier lado y nosotros ni enterados ni imaginando nada.

Las redundancias, para colmo, están a la orden del día. En algunos párrafos las ideas se repiten cual disco rayado. ¿Hartante? Sí. Deberían ser reemplazadas por ideas más pensadas y revisadas, no tan confusas como todo el resto del fic.

Otra cosa que confunde son los cambios de narrador sin ton ni son. Vamos, que la mayoría son provocados por los verbos en pasado faltos de tilde en la última letra. Es incoherente decir "él se derrumbo" porque el verbo no concuerda con el pronombre, ¿me explico? En cambio "él se derrumbó" está bien, puesto que el verbo es en tercera persona. Tan simple como poner tildes en los lugares correctos.

¿Cómo los lectores entenderemos lo que quiere decir Ficker si hay todos estos fallos? Ésa es la pregunta del millón. No podemos imaginar mucho porque no hay narración que no trate de los bebés; el texto está compuesto en un 95 % por diálogos dichos por tablas. No sabemos muy bien dónde estamos en un principio, puesto que no hay ambientación. Hay un cartel indicándonos que ya ha pasado un día, Ficker no se toma la molestia de narrar comenzando por "Al día siguiente..." y ayudar un poquito a la estética del capítulo quitando ese cartel.

Aconsejo que trate de salir un poco de los famosos gemelos Potter con cicatrices en forma de estrella y se preocupe por todo lo mencionado.

Es todo por mi parte.

Última edición por Lucy Berry el Lun 20 Mayo 2013, 00:12, editado 1 vez
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Mensaje por Aoli Lun 20 Mayo 2013, 00:06

Aquí vengo yo analizando lo poco que se puede deducir de la trama cuando sólo tenemos el primer capítulo Razz

TRAMA
Lo primero de todo que la autora deber tener muy claro es que ni el sumary ni el extraño disclaimer son los sitios idóneos para explicar e introducir al lector a su historia. Lo tiene que hacer en la historia en sí misma. Lo digo porque creo que la introducción de Hermione como la hermana gemela de Harry debería haber sido en la primera escena del fanfic, quizá con una escena familiar antes de acostarlos en la cuna en la que se sitúe al lector tanto en el tiempo en el que estamos (pre ataque de Voldemort), en dónde estamos (no se sabe si es la casa de los Potter o la CasaBlanca scratch ), etc.

Y a todo esto nos falta cualquier tipo de introducción en la historia, simplemente entramos de lleno en la acción y el lector no puede más que quedarse atontado, hecho un mar de dudas. ¿Disfrutar del honorable enfrentamiento de James contra Voldemort? Difícilmente cuando nos estamos preguntando qué diablos hacen Sirius y Remus allí si ninguno son el guardián de los Potter, o porqué diablos Voldemort llega haciendo ruido Shocked y mientras se desencadena la lucha tenemos al pobre lector intentando entender qué cambios va a hacer la autora y cuáles no. El fanfic hubiese necesitado más historia anterior a la muerte de James para introducir a los personajes y a la nueva historia para los fans de la saga. De hecho hacer una introducción más general para que cualquiera, sea fan o no, pueda seguir la historia sería lo ideal.

Para terminar encuentro una incongruencia de trama (y sólo llevamos un capítulo Laughing ):
¿Qué pasara con el que no debe ser nombrado?- pregunto Remus

No lo sabemos pero mientras nadie hable donde nos escondemos podremos estar a salvo- dijo James.
Lector sabiondo: Claro por la profecía, Voldemort ahora en vez de a Harry quiere matar a los dos gemelos y sus padres lo saben y quieren protegerlos. Razz
Soy el que mato a tu esposo y ahora vengo por la vida de tus hijos para que le haga compañía- respondió el hombre se quitaba la capucha
Lo dije Razz
¿Qué quieres con mi hijos?- pregunto la pelirroja

Quiero matarte, llevarlos conmigo y criarlos como mis hijos- respondió el hombre
¿Ein? Shocked
Osea vamos a ver: Voldemort los quiere matar pero no los quiere matar y los padres lo saben pero no lo saben... scratch Pues francamente, para ser el eje de la historia es bastante endeble. La autora debería aclarar sus ideas antes de ponerse a escribir nada. Rolling Eyes

Y sin más les dejo este hermoso poto Razz
Aoli
Aoli
Desmoderador

Femenino

Aries Cerdo

Mensaje por Insomnia Mar 21 Mayo 2013, 14:36

Mientras la autora tiene a bien arreglar este insulto al canon, aquí dejo el inicio del camino a la noble Atalaya.

Tal vez esta crítica llegue un poco tarde, o tal vez no, si la autora decide por fin pasarse por el foro y tomar en cuenta lo que se dice.

Tampoco voy a hacer un análisis exhaustivo de Harry y Hermione puesto que el único capítulo que hay publicado actualmente no da para mucho más que un par de apuntes y unas cuantas más elucubraciones.
Sinceramente, no creo que la autora sea consciente de que está creando una Mary Sue y un Gary Stu en potencia. Simplemente ha decidido darle un giro de tuerca a la historia y de una forma bastante poco acertada.

En ese momento los niños se pudieron a llorar como si hubieran entendido que su padre había muerto luchando para salvarlos y los dos abrieron los ojos al mismo tiempo mostrando unos ojos de otro color que no era el de ellos, en ese instante tenían los ojos de color blanco con rayitas de color plateado.

¿Qué quiere decir eso?- hablo por primera vez el patriarca de los Weasley desde que ellos pisaron su casa

Uno de los principales puntos en los que la autora falla en perjuicio de sus personajes es en la relación causa-efecto, lo que viene a ser en lenguaje coloquial '¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?'. Ante la manifestación de un fenómeno los niños tienen la capacidad de cambiar el color de sus ojos en un instante para, a continuación, volver al suyo natural. Lógicamente, Percy (luego apuntaré algo sobre incoherencias con el canon), al igual que todos los lectores del fic, se queda alucinado antes tal suceso por lo que no duda en pregunta qué acaba de ocurrir. Un muy dispuesto Sirius le habla del poder especial que poseen ambos niños, el cual les permite tener un nivel de conexión tan grande que es posible que uno sienta automáticamente lo que siente el otro. El problema surje cuando Percy vuelve a preguntar y entonces Remus le responde algo completamente distinto a lo que acaba de decir Sirius. A cualquier lector (me incluyo) esto le da pie a preguntar: ¿qué relación tiene una cosa con la otra? ¿qué tiene que ver esa conexión poderosa con controlar el tiempo? Es decir, no le veo razón alguna a esa relación que la autora parece darle a los dos sucesos. No encuentro el más mínimo sentido a que, por el hecho de ser capaces de compartir sentimientos, eso implique como consecuencia lógico (que es lo que pretende dar la autora) el hecho de que sean capaces de manejar el tiempo a placer.

No está de más preguntar de dónde ha salido tal poder, pero es que veo que otro de los problemas de la autora es la ausencia de explicaciones razonables:

Sin notarlo nadie los niños estaban enojándose por tener que ver eso al frente de ellos como ver que los familiares que les quedaban con vida estaban siendo por ese ser malvado, aunque eran niños pequeños que estaban con apenas 2 meses de edad su pensamiento era muy avanzado pero nadie sabia por que, muchos decían que era un don que ellos tenían.

Ni siquiera la autora sabe por qué los niños se comportan de esa manera. Se justifica diciendo que 'es un don'' y no indaga más en el asunto. Me permito recordar que en el canon, Harry poseía el "don" de hablar pársel, hecho poco común entre los magos y que muy pocos poseían; pero al final uno termina por enterarse de que dicho "don" no es tal, es simplemente una habilidad desarrollada. Y no sólo se queda así sino que se justifica que Harry posea dicha característica: el intento fallido de asesinato por parte de Voldemort le provocó que una parte de su alma se adheriese a él y le transfierese el poder de hablar pársel. Como vemos, Harry no tiene ese "don" porque sí, sino que tras eso hay una justificación creíble y argumentada.
Es más, Harry posee una conexión digamos "especial" con Voldemort que le permite introducirse en su mente y compartir emociones, pero de nuevo hay un razonamiento estable y argumentado detrás: la cicatriz de su frente es motivo de esa conexión. De que Voldemort le otorgase esa capacidad.
Aquí no vemos ningún tipo de explicación coherente para el hecho. Simplemente es un poder que está ahí 'porque sí'. Y me gustaría apuntar que es biológica y temporalmente imposible que Harry y Hermione tengan dos meses; primero de todo porque la llegada de Voldemort a Godric's Hollow se produce cuando Harry tiene ya un año de edad, y segundo, que es imposible que un bebé de dos meses sea capaz de valerse por sí mismo, por muy "desarrollado que tenga el pensamiento". Es un bebé prácticamente recién nacido, no puede hacer determinadas cosas por mucho contexto mágico en el que nos situemos.

Como resultado tenemos problemas muy graves de caracterización en los personajes de Harry y Hermione. Por supuesto, todo apunta a que serán un Gary Stu y una Mary Sue de primera pero precisamente derivado de ese error. Se podría barajar la posibilidad de unos Harry y Hermione poderosos, pero es necesario que haya detrás una justificación plausible para que tal cosa pueda suceder. Si de repente empezamos a atribuirles poderes de la nada estamos sembrando la semilla del gen suesco, que vaticino que con el paso del tiempo, no hará otra cosa sino crecer a pasos agigantados y convertir el fic en un delirio de grandeza de sus protagonistas y totalmente tedioso de leer.

PD: El tema Percy.

Sirius fue hasta donde Percy uno de los hijos mayores de Molly para que el cargara a Hermione, cuando le entrego a Hermione fue a abrazar a Lily.
Es cierto mamá todavía tiene la cuna que usaba se pueden quedar ahí- dijo Percy

Me consta que Percy Weasley nació en 1976. La muerte de James y Lily Potter está fechada en 1981. Por tanto, en el momento en el que está teniendo lugar el fic, Percy tiene apenas cinco años. Incoherencias canónicas aparte que ya ha comentado mi compañera kao, dudo mucho que Percy esté en condiciones de ir cediendo alegremente su cuna a nadie y mucho menos de ser capaz de sostener un bebé. Es más, no creo realmente que Arthur y Molly permitieran que un niño tan pequeño se enterase de los gravísimos y dramáticos hechos que estaban teniendo lugar.

Y como último apunte que parece que nadie a mencionado aún: lo sangrante que es el OOC en Voldemort.

¿Qué quieres con mi hijos?- pregunto la pelirroja

Quiero matarte, llevarlos conmigo y criarlos como mis hijos- respondió el hombre

Es DOLOROSO leer algo así. Primeramente, Voldemort no se pondría a enunciar así como así sus planes delante de sus potenciales víctimas como quien da una clase de Historia. Segundo, Voldemort quiere matar. M-A-T-A-R. No va por ahí de canguro de los domingos precisamente. Así que ese comportamiento, como el de tantos otros personajes del fic, está completamente fuera de lugar.

Ahora sí, eso es todo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado