VAMPIRE HUNTER, por gerard kuran [Fairy Tail]
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VAMPIRE HUNTER, por gerard kuran [Fairy Tail]
*Aurora iba por Just In como bruta inocente cuando ¡badfic salvaje aparece! Aurora se abraza a su escopeta, empieza a disparar a diestra y siniestra*
¡Madre mía! Un día de estos me atacarán con la guardia baja. (?)
Nuevamente por Fairy Tail me topé con un autor fan de las mayúsculas, del script, canciones y enemigo corriente de la puntuación.
Al ver el summary ya nos damos cuenta:
Bueno, ¿algo más?, ¿aparte de que casi comete homicidio por culpa de todo?
Prohibido decir que no, porque si entro al fic, me llevo por delante una canción como “opening”, siendo que estamos escribiendo una historia, no mirando una serie, y eso nos vendría a servir de nada. Mismo con el “ending” del final del capítulo, ¿qué me imagino con eso? ¿Qué razón tengo para querer leerlo si carece significado?
No tengo un pasador de imágenes como para que me llame la atención un poco, al menos. No sirve darnos una entrada y una finalizada con una canción que leeremos porque no hace más que estar allí pintada, incluso que ni relación con el fic tiene.
Nos encontramos en un lugar desconocido, con Natsu y Lucy hablando, ya que él está aburrido y ella para distraerlo le comenta que una chica nueva vendrá a la clase. Ella le indaga sobre qué le parece, él dice que no es un pervertido como Gray (momento en que nos perdemos), salta el mencionado a quejarse, hay un rubor por parte de Lucy y ya saltamos fuera de la escuela donde está nuestra nueva estudiante.
Ajá, y así ella entra, se vuelve el centro de atención, se encuentra con un conocido que le da la bienvenida, y entonces va a la habitación que los tres (Lucy, Gray y Natsu) comparten. Sí, habitaciones donde no importan que se junten chicas y chicos. Lógico. Y lugar donde nos enteramos de dónde están.
La cosa es que en menos de dos segundos Erza se nos enamora de Natsu, se vuelve muy amiga de Lucy, quien los invita a pasar un día en el lago. Gray se niega porque tiene que ver a su novia, discusión burlona entre amigos toma lugar y ¡fin del capítulo salvaje! Con un ending de regalo, ya mencionado.
Autor, primero y principal, cada escena debe tomarse sus idas y venidas con un respiro tranquilo, con pausa y no corriendo. Acá vemos cómo una conversación pasa de un extremo a otro tan rápido como un pestañeo. No vemos ni una explicación a un porqué, tampoco encuentro razones para nada. Se te vino a la cabeza escribir un intento de conversación humorística y te terminó todo en desastre.
Gray aparece de la nada, Lucy se ruboriza de la nada, Natsu pasa de pensar que una nueva estudiante importa nada a que es un tema importante. ¿Por qué?, ¿por qué es así y por qué pasó?
Además, debo recalcar los tremendos errores ortográficos que tenes.
No hay puntuación, te faltan signos interrogativos y exclamativos, mandas haches donde no, te faltan tildes por doquier. ¡Asesinas a la RAE en este fic! Y la pobre doña narrativa debe estar traumada por algún rincón, puesto que también la has acribillado por allí.
El formato script (Natsu: lalalala) está prohibido por efe efe, lo correcto es utilizar el guión largo o raya (—), que se logra con alt+0151 o copiando y pegando de lo siguiente:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —narración—. ¿Diálogo?
Estoy aburrido, ¿por qué nada bueno pasa por aquí?, ¿por qué?, ¿es mucho pedir?
—Natsu, ¿qué tienes? —preguntó Lucy.
Se ve mejor, ¿verdad?
Continuamos con que después de cada vocativo (pongamos por ejemplo un nombre) va una coma que lo separa de lo demás y no lo une a la acción/pregunta/demás, en un diálogo. Cuando preguntamos a alguien alguna cosa, luego de llamarlo por su nombre o apodo, solemos hacer una pausa, esa pausa se plasma en una coma cuando escribimos.
Al finalizar un diálogo se coloca el punto de forma obligatoria porque terminamos. Hasta ahí la explicación, hasta ahí las acciones o tal acción. Es cuando diferenciamos un punto y a parte de uno y seguido.
Si finalizamos por completo, es final, punto y a parte. Si, por otro lado, continuamos en algo diferente del mismo tema, entonces lleva un punto seguido.
Escribimos en minúsculas, autor, las mayúsculas van únicamente al inicio de nombres propios, de los diálogos y luego de un punto, por ende, al inicio de los párrafos.
Seguidamente, no es querer, autor, debemos narrar lo que ocurre para darnos una idea de dónde estamos, cómo estamos, qué sucede, quién nos habla y así. Con sólo el diálogo, formato script y un par de oraciones explicativas, no me entero de absolutamente nada. Es triste.
Hay que profundizar, no sólo tirar las meras chácharas que se me ocurren y ya. Que además, no sólo son simplemente eso, sino que las escribís con errores de ortografía poco saludables para personas sensibles a esos temas.
Más de uno te va a mandar a la lala por escribir “algo” con H, porque por favor, ¡con H! Retomando que algunas otras palabras esencialmente deben llevar tilde, sino no son lo mismo, o no existen.
Cada norma ortográfica es esencial, nunca se debe olvidar o algo va a faltar. Las escenas tienen que llamar la atención y ser pulcras, no sucias y corrientes. La trama DEBE planearse antes de escribir o también terminaremos en nada. Para escribir hay que esmerarse o será todo un desastre, como lo es tu fanfic, querido.
Qué se yo, es mi respuesta.
¿Por qué?
Porque las tildes están terribles, la narración PÉSIMA y ya no sé qué más decir.
Escribes en tercera persona, por ende, narras lo que ellos hacen. Entonces me envío a decirte que “abrio” lleva tilde, porque es pasado, Lucy abrió la puerta. Palabra aguda, tilde obligatoria a la hora de escribirla porque termina en vocal, además de ser una conjugación verbal para el pasado. Y “toco”, sin la tilde, me dice que yo estoy tocando, no que Erza tocó la puerta. Por ir en tercera persona es que también se implementa tilde aguda obligatoria en la última sílaba, letra vocal. Es algo que pasó, fue antes, y lo hizo ella, no yo.
Además, ya debería saber que cada vez que hacemos una pregunta, la misma debe ir entre signos de interrogación (¿?), igual que las exclamaciones entre signos de exclamación (¡!), porque no veo absolutamente uno de esos signos por todo el fic, y sí muchas preguntas, muchas exclamaciones y levantamiento de voces sin ellos.
Todo en negrita y mayúscula, parece que así fue la forma en que logró que el Microsoft Word no le marcara los errores, escribir así completamente hace pasar por alto los mismos, ni que lo supiera.
Lo que por diversas razones no entiendo, es la necesidad de las negritas. Esa mezcla daña los ojos y prestan pocas ganas para leer.
Para escribir un fanfic hay que esmerarse más, no sólo largar palabras al archivo y subirlo. De esta forma no recibirás nada, ni te complacerás a vos mismo a la hora de un resultado de escritura. Saliéndome de mi papel usual de dejar una tanda importante de links, me remito a lo más fácil: lo básico para un buen fic.
En ese enlace encontrará, justamente, lo básico para mejorar la escritura.
*Aurora se marcha, marcando paso con la escopeta al hombro*
¡Madre mía! Un día de estos me atacarán con la guardia baja. (?)
Nuevamente por Fairy Tail me topé con un autor fan de las mayúsculas, del script, canciones y enemigo corriente de la puntuación.
Al ver el summary ya nos damos cuenta:
*Aurora suspira hondo*NATSU ES UN JOVEN QUE ESTUDIA EN LA ACADEMIA FAIRY HUNTER TODO CAMBIA CUANDO ERZA SCARLE LA NUEVA ESTUDIANTE LLEGA Y CON ELLA UN GRAN SECRETO ELLA ES UNA VAMPIREZA DE MAS DE 200 AÑOS DE VIDA Y EL PRIMER DIA QUE LLEGO SE ENAMORO DE NATSU Y NATSU DE ELLA
Bueno, ¿algo más?, ¿aparte de que casi comete homicidio por culpa de todo?
Prohibido decir que no, porque si entro al fic, me llevo por delante una canción como “opening”, siendo que estamos escribiendo una historia, no mirando una serie, y eso nos vendría a servir de nada. Mismo con el “ending” del final del capítulo, ¿qué me imagino con eso? ¿Qué razón tengo para querer leerlo si carece significado?
No tengo un pasador de imágenes como para que me llame la atención un poco, al menos. No sirve darnos una entrada y una finalizada con una canción que leeremos porque no hace más que estar allí pintada, incluso que ni relación con el fic tiene.
Nos encontramos en un lugar desconocido, con Natsu y Lucy hablando, ya que él está aburrido y ella para distraerlo le comenta que una chica nueva vendrá a la clase. Ella le indaga sobre qué le parece, él dice que no es un pervertido como Gray (momento en que nos perdemos), salta el mencionado a quejarse, hay un rubor por parte de Lucy y ya saltamos fuera de la escuela donde está nuestra nueva estudiante.
Ajá, y así ella entra, se vuelve el centro de atención, se encuentra con un conocido que le da la bienvenida, y entonces va a la habitación que los tres (Lucy, Gray y Natsu) comparten. Sí, habitaciones donde no importan que se junten chicas y chicos. Lógico. Y lugar donde nos enteramos de dónde están.
La cosa es que en menos de dos segundos Erza se nos enamora de Natsu, se vuelve muy amiga de Lucy, quien los invita a pasar un día en el lago. Gray se niega porque tiene que ver a su novia, discusión burlona entre amigos toma lugar y ¡fin del capítulo salvaje! Con un ending de regalo, ya mencionado.
Como un pelo en la lengua, más molesto no puede haber.NATSU DRAGNELL DE 16 AÑOS SE ENCONTRABA MIRANDO POR LA VENTANA SIEMPRE HERA LO MISMO DESDE QUE DECIDIO UNIRSE A LA ACADEMIA FAIRY HUNTER DONDE EL SE CONVERTIRIA EN UN HUNTER Y MATARIA VAMPIROS
NATSU POV:ESTOY ABURRIDO POR QUE NADA BUENO PASA POR AQUI POR QUE ES MUCHO PEDIR
LUCY:NATSU QUE TIENES
NATSU:ESTOY ABURRIDO LUCY NADA PUEDE QUITARME LO ABURRIDO SABES
LUCY:PUES ESCUCHE QUE HOY LLEGA UNA ALUMNA NUEVA A LA ACADEMIA SABES
NATSU:Y QUE SOLO ES UNA CHICA MAS EN LA ACADEMIA SABES
LUCY:TIENES RAZON PERO NO TE DA CURIOSIDAD EL SABER QUIEN ES ELLA Y POR QUE ESTA AQUI
NATSU:CREES QUE SOY UN PERVERTIDO COMO GRAY
GRAY:OYE
NATSU:CALLATE CUBO DE HIELO ESTOY EN MEDIO DE HALGO IMPORTANTE
Autor, primero y principal, cada escena debe tomarse sus idas y venidas con un respiro tranquilo, con pausa y no corriendo. Acá vemos cómo una conversación pasa de un extremo a otro tan rápido como un pestañeo. No vemos ni una explicación a un porqué, tampoco encuentro razones para nada. Se te vino a la cabeza escribir un intento de conversación humorística y te terminó todo en desastre.
Gray aparece de la nada, Lucy se ruboriza de la nada, Natsu pasa de pensar que una nueva estudiante importa nada a que es un tema importante. ¿Por qué?, ¿por qué es así y por qué pasó?
Además, debo recalcar los tremendos errores ortográficos que tenes.
No hay puntuación, te faltan signos interrogativos y exclamativos, mandas haches donde no, te faltan tildes por doquier. ¡Asesinas a la RAE en este fic! Y la pobre doña narrativa debe estar traumada por algún rincón, puesto que también la has acribillado por allí.
El formato script (Natsu: lalalala) está prohibido por efe efe, lo correcto es utilizar el guión largo o raya (—), que se logra con alt+0151 o copiando y pegando de lo siguiente:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —narración—. ¿Diálogo?
Estoy aburrido, ¿por qué nada bueno pasa por aquí?, ¿por qué?, ¿es mucho pedir?
—Natsu, ¿qué tienes? —preguntó Lucy.
Se ve mejor, ¿verdad?
Continuamos con que después de cada vocativo (pongamos por ejemplo un nombre) va una coma que lo separa de lo demás y no lo une a la acción/pregunta/demás, en un diálogo. Cuando preguntamos a alguien alguna cosa, luego de llamarlo por su nombre o apodo, solemos hacer una pausa, esa pausa se plasma en una coma cuando escribimos.
Al finalizar un diálogo se coloca el punto de forma obligatoria porque terminamos. Hasta ahí la explicación, hasta ahí las acciones o tal acción. Es cuando diferenciamos un punto y a parte de uno y seguido.
Si finalizamos por completo, es final, punto y a parte. Si, por otro lado, continuamos en algo diferente del mismo tema, entonces lleva un punto seguido.
Escribimos en minúsculas, autor, las mayúsculas van únicamente al inicio de nombres propios, de los diálogos y luego de un punto, por ende, al inicio de los párrafos.
Seguidamente, no es querer, autor, debemos narrar lo que ocurre para darnos una idea de dónde estamos, cómo estamos, qué sucede, quién nos habla y así. Con sólo el diálogo, formato script y un par de oraciones explicativas, no me entero de absolutamente nada. Es triste.
Hay que profundizar, no sólo tirar las meras chácharas que se me ocurren y ya. Que además, no sólo son simplemente eso, sino que las escribís con errores de ortografía poco saludables para personas sensibles a esos temas.
Más de uno te va a mandar a la lala por escribir “algo” con H, porque por favor, ¡con H! Retomando que algunas otras palabras esencialmente deben llevar tilde, sino no son lo mismo, o no existen.
Cada norma ortográfica es esencial, nunca se debe olvidar o algo va a faltar. Las escenas tienen que llamar la atención y ser pulcras, no sucias y corrientes. La trama DEBE planearse antes de escribir o también terminaremos en nada. Para escribir hay que esmerarse o será todo un desastre, como lo es tu fanfic, querido.
¿Qué pasó acá?ERZA TOCO Y LUCY ABRIO
LUCY:HOLA
ERZA:MUCHO GUSTO SOY ERZA SCARLET SOY SU NUEVA COMPAÑERO
LUCY:ENCANTADA PASA
ERZA ENTRO Y MIRO A GRAY ACOSTADO EN SU CAMA VIENDO TELEVISION Y A NATSU MIRAR POR LA VENTANA
ERZA:ES MUY LINDO
LUCY:GRACIAS
Qué se yo, es mi respuesta.
¿Por qué?
Porque las tildes están terribles, la narración PÉSIMA y ya no sé qué más decir.
Escribes en tercera persona, por ende, narras lo que ellos hacen. Entonces me envío a decirte que “abrio” lleva tilde, porque es pasado, Lucy abrió la puerta. Palabra aguda, tilde obligatoria a la hora de escribirla porque termina en vocal, además de ser una conjugación verbal para el pasado. Y “toco”, sin la tilde, me dice que yo estoy tocando, no que Erza tocó la puerta. Por ir en tercera persona es que también se implementa tilde aguda obligatoria en la última sílaba, letra vocal. Es algo que pasó, fue antes, y lo hizo ella, no yo.
- reglas básicas de acentuación:
- Palabras agudas: aquellas que llevan tilde en la última sílaba, siempre que terminen en –n, en –s o en vocal. Ejemplo: los ya dados.
Palabras graves o llanas: aquellas que llevan tilde en la ante última sílaba, siempre que no terminen en –n, en –s o en vocal. Ejemplo: hábil, volátil, árbol.
Palabras esdrújulas: estas palabras llevan tilde en la ante penúltima sílaba, siempre lo hacen, sin excepción. Ejemplo: cállate, esdrújula, sílaba.
Además, ya debería saber que cada vez que hacemos una pregunta, la misma debe ir entre signos de interrogación (¿?), igual que las exclamaciones entre signos de exclamación (¡!), porque no veo absolutamente uno de esos signos por todo el fic, y sí muchas preguntas, muchas exclamaciones y levantamiento de voces sin ellos.
Todo en negrita y mayúscula, parece que así fue la forma en que logró que el Microsoft Word no le marcara los errores, escribir así completamente hace pasar por alto los mismos, ni que lo supiera.
Lo que por diversas razones no entiendo, es la necesidad de las negritas. Esa mezcla daña los ojos y prestan pocas ganas para leer.
Para escribir un fanfic hay que esmerarse más, no sólo largar palabras al archivo y subirlo. De esta forma no recibirás nada, ni te complacerás a vos mismo a la hora de un resultado de escritura. Saliéndome de mi papel usual de dejar una tanda importante de links, me remito a lo más fácil: lo básico para un buen fic.
En ese enlace encontrará, justamente, lo básico para mejorar la escritura.
*Aurora se marcha, marcando paso con la escopeta al hombro*
Re: VAMPIRE HUNTER, por gerard kuran [Fairy Tail]
Galleta enviada~
*Aurora marcha a seguir molestando hordas*Gerard, querido, ¿en serio?
¿Un opening y un ending para una historia que leeremos? Te recuerdo que hablamos de un fanfic, no de un video de televisión donde nos pasan imágenes o momentos entretenidos con una canción para anunciar inicio y final.
Cuando escribimos nos basta un "fin del capítulo" para ser felices, no una canción que no nos tiene nada que ver y hasta nos da lala leer.
Además de ese detalle, he de recordarte que el formato script (Lucy: lalalala) está prohibido en las normas de efe efe, igual que los song-fics. La escasa narración que nos estás dejando nos hace dar una patada a la corrida para apurarnos en salir, no nos sirve de nada la poca explicación que nos estás dando. No sé ni dónde, ni cómo ni porqué. Lo único que tengo por certeza es que el fic está en la página, es horrible y sólo porque a tu cabeza se le ocurrió soltar palabras porque sí y publicarlo.
Las historias deben tomarse un tiempo para prepararse, plantearse y después escribirse con más ganas. Sin ambientación, con horrible ortografía y un muy certero OoC no vas a ganar nada, ni lo que buscas al volverte autor en esta página.
No es querer, es deber esmerarse y escribir mejor para complacer a los lectores y no espantarlos.
A lo que venía primeramente es a decirte que esta creación tuya está siendo criticada en el foro Los Malos Fics y sus Autores.
Link a la crítica:
h,t,t,p,:, / , /,malosfics,.,foroes,.,o,r,g, / ,t14605,-,vampire,-,hunter,-,por,-,gerard,-,kuran, -,fairy,-,tail,#,166967
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Re: VAMPIRE HUNTER, por gerard kuran [Fairy Tail]
Invoco al summary, ya que es el lugar donde "deberia" estar la idea principal del fic:
Y he aqui una de las primeras incoherencias.
Luego de una nula introducción y de un cambio de escena abrupto, (para algo existen las lineas separadoras en la narración, no los carteles POV) llega Ezra a la academia. Así de fácil, sin pasar por ningún control de seguridad anti vampiros, sin hablar con alguien que la haga firmar algo que apruebe su estancia. Al entrar se encuentra con un cazador legendario, quien debería ser el encargado pero ¡Sorpresa! actúa como cualquier cristiano, paseando y feliz de la vida ¡Le esta hablando a un vampiro! ¡Se supone que es legendario! debería estar matándola y echándola a la hoguera no saludarla.
No pasan ni diez reglones y Ezra pasa desapercibida como humana ¿Qué hay del sol? ¿No debería estar usando una capucha? y luego viene lo peor...
Otro detalle es que la academia enseña a matar vampiros ¿Para qué ella quiere saber como matar vampiros, si oh sorpresa ya es uno?
El fic, más que nada parece información reunida y ideas sueltas que casi no transmiten al lector nada puesto que la mayoría de los capítulos están hechos a base de esto:
Las acciones son inverosímiles, y con script. Como un simple xD por ejemplo, ¿Debería darme risa? Natsu y Gray se pelean en varias circunstancias y son peleas infantiles,sí, pero pareciera que tuvieran una babosa cerebral de modo que a veces roza lo absurdo como si fueran a reírse hasta de que un pato que cruzase la calle, lo que hace con diálogos como esos es quitarle el poco realismo que tiene el fic y la verosimilitud es lo que hace que un texto viva.
Y el final del fic no es menos abrupto:
Este summary no entusiasma a leer a nadie que haya tomado un libro en su vida. Pareciera que en lugar de relatarnos la historia, nos la grita en la cara y ¿Por qué diablos un vampiro se va a meter a una academia donde lo hacen estofado al instante? ¿Cómo llega sin que todos los cazadores profesionales se den cuenta? al parecer es una academia bastante deficiente al permitir eso, y se ve que la historia va a girar alrededor del pairing, pero ¿eran necesarias las repeticiones redundantes? existe algo llamado paráfrasis y el ficker no lo usa.NATSU ES UN JOVEN QUE ESTUDIA EN LA ACADEMIA FAIRY HUNTER TODO CAMBIA CUANDO ERZA SCARLE LA NUEVA ESTUDIANTE LLEGA Y CON ELLA UN GRAN SECRETO ELLA ES UNA VAMPIREZA DE MAS DE 200 AÑOS DE VIDA Y EL PRIMER DIA QUE LLEGO SE ENAMORO DE NATSU Y NATSU DE ELLA
Y he aqui una de las primeras incoherencias.
Cuando una persona se matricula en una academia, el proceso solo pasa por los ojos del director o inspector de turno quienes hacen el tramite y no por los de los alumnos. Lucy es una simple alumna y aunque tuviese contactos, no podría saber en que clase o con que personas seria asignada la chica nueva (Ezra) a menos que tenga poderes para ver el futuro, lo cual no sucede en este AU ya que todos son aprendices de cazador en vez de magos.LUCY:PUES ESCUCHE QUE HOY LLEGA UNA ALUMNA NUEVA A LA ACADEMIA SABES
NATSU:Y QUE SOLO ES UNA CHICA MAS EN LA ACADEMIA SABES
Luego de una nula introducción y de un cambio de escena abrupto, (para algo existen las lineas separadoras en la narración, no los carteles POV) llega Ezra a la academia. Así de fácil, sin pasar por ningún control de seguridad anti vampiros, sin hablar con alguien que la haga firmar algo que apruebe su estancia. Al entrar se encuentra con un cazador legendario, quien debería ser el encargado pero ¡Sorpresa! actúa como cualquier cristiano, paseando y feliz de la vida ¡Le esta hablando a un vampiro! ¡Se supone que es legendario! debería estar matándola y echándola a la hoguera no saludarla.
No pasan ni diez reglones y Ezra pasa desapercibida como humana ¿Qué hay del sol? ¿No debería estar usando una capucha? y luego viene lo peor...
Un par de lineas después Ezra procede a ir a su habitación, con un simple y plano "hola" que casi parece un autómata. No hay narración que nos ayude, ¿Era cordial? ¿Era ruda? simplemente nos deja en el aire, lo peor es que esta situación se repite con los demás personajes, ¿Cómo diantres va a desarrollar el romance en la historia, si cada uno de ellos es un personaje perfectamente plano?ERZA TOCO Y LUCY ABRIO
LUCY:HOLA
Otro detalle es que la academia enseña a matar vampiros ¿Para qué ella quiere saber como matar vampiros, si oh sorpresa ya es uno?
El fic, más que nada parece información reunida y ideas sueltas que casi no transmiten al lector nada puesto que la mayoría de los capítulos están hechos a base de esto:
Los diálogos y las acciones no son las únicas cosas que forman un fic.NATSU:PERVERTIDO DE CLOSET
GRAY:TONTO ESTUPIDO
NATSU:XD
Las acciones son inverosímiles, y con script. Como un simple xD por ejemplo, ¿Debería darme risa? Natsu y Gray se pelean en varias circunstancias y son peleas infantiles,sí, pero pareciera que tuvieran una babosa cerebral de modo que a veces roza lo absurdo como si fueran a reírse hasta de que un pato que cruzase la calle, lo que hace con diálogos como esos es quitarle el poco realismo que tiene el fic y la verosimilitud es lo que hace que un texto viva.
En el segundo capitulo, ya en la primera linea nos damos cuenta de que casi no hay continuidad, ellos que se encontraban en el cuarto aparecen caminando por el lago, ¿Cómo llegaron a eso? ni siquiera nos da la excusa de al siguiente día o algo por el estilo, también otro detalle importante es que Ezra es una vampiresa que no ha bebido sangre en todo el fic, ni siquiera hay aclaraciones sobre cada cuanto tiempo necesita sangre. Y hasta ahora el mayor conflicto se presenta entre la rivalidad de Ezra y Lucy por el amor de Natsu, lo cual a mis ojos es como una pelea entre robots a muerte, puesto que en ningún momento ellas expresan sentimientos hacia él, sino mera atracción física como si el ficker las hubiera programado para eso.UCY NATSU Y ERZA SE ENCONTRABAN CAMINANDO POR EL LAGO RINDOSE DE LAS COSAS DE NATSU
Y el final del fic no es menos abrupto:
De un día a otro pasan de estar en un internado, a correrse de clases...y nadie les dice nada. Si el ficker va a hacer un fic sobre una academia entonces ¿Por qué se molesta en mandarlos a la plaza?...la ambientación del fic se volvería prescindible y el fic en si mismo de alguna manera. Si intentara alargarlo con acciones que valgan la pena, la idea podría ser salvable pero en este estado no.ASI LOS 3 SE DIRIGIERON A LA CAFETERIA DE LA PLAZA Y AL LLEGAR SE ENCONTRARON CON UNA MUJER DE 56 AÑOS QUE MIRO A ERZA Y LE DIJO
Última edición por CollinLombardi el Jue 05 Sep 2013, 07:26, editado 2 veces (Razón : Conducía mal .-.)
CollinLombardi- Aprendiz de Víbora
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Re: VAMPIRE HUNTER, por gerard kuran [Fairy Tail]
Y esto es lo más detallado que tenemos de narración… Qué tristeza.NATSU DRAGNELL DE 16 AÑOS SE ENCONTRABA MIRANDO POR LA VENTANA SIEMPRE HERA LO MISMO DESDE QUE DECIDIO UNIRSE A LA ACADEMIA FAIRY HUNTER DONDE EL SE CONVERTIRIA EN UN HUNTER Y MATARIA VAMPIROS
No diré mucho porque el fic es apenas un esbozo de una historia. Los diálogos han tomado el rol principal y son muy celosos de su fama, por lo que la narración apenas si muestra.Y, cuando lo hace, es lamentable.
Autor, es necesario extender la narración incluyendo algunas referencias que puedan ubicar al lector dentro de la historia. Cosas como el entorno, la descripción de los lugares o personas, los gestos y acciones de quien está dialogando... Si te enfocas exclusivamente en la conversación, sin atender a las emociones o expresiones de las personas, tu fic se vuelve sumamente plano, dando la idea de que los personajes no se mueven, ni interactúan, ni respiran siquiera mientras conversan.
Y eso, Autor, repercute terriblemente en el ritmo de lectura. Los eventos suceden a una velocidad alarmante y uno no termina de digerir una idea cuando ya están otras veinte amontonándose y peleando la atención del lector.
Además, las letras de canciones no son necesarias. Si quieres que el lector tenga en mente un sentimiento evocado por la letra de algún artista, utiliza los pensamientos, acciones y emociones de los personajes para lograrlo. Copiar lo que otro ya hizo no tiene mérito alguno; además, como no aporta nada, en general los lectores suelen saltarse esa parte.
Eso será todo de mi parte ya que no veo necesario comentar errores puntuales. Mi consejo es simple: hay que narrar. Tómate aunque sea cinco minutos para describir TODO lo que se te ocurra, Autor. Una vez que le pierdas el miedo a escribir más allá de los diálogos, se podría trabajar ahora sí con errores de redacción, gramática, incoherencias y demás... Pero hasta que eso no suceda, no le veo el sentido a meterse mucho en estos aspectos.
Última edición por Mr. Rabbitson Carroté el Lun 09 Sep 2013, 19:30, editado 1 vez
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