Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La profecia oculta, por Rocesme Emjasle

+2
Deirdre.
Muselina
6 participantes

Ir abajo

La profecia oculta, por Rocesme Emjasle Empty La profecia oculta, por Rocesme Emjasle

Mensaje por Muselina Mar 26 Jun 2012, 03:15

Como ya es costumbre, en unos de mis bellos paseos por el JustIn, me encontré con una Sue. ¿Y a qué no adivinan?

Sí, se trata de OTRA hermana perdida del Niño-que-vivió. A este paso, el pobre Harry Potter va a poder armar sus equipos de Quidditch (y de fútbol, no lo olvidemos) sólo con sus hermanas perdidas y aparecidas en el perdido fandom. Y esta jovencita venía acompañada de su niñera. Abran paso, no las atosiguen. Las señoritas deben sentarse y descansar de su largo viaje.

Antes que nada, el summary, damas y caballeros:

Muy pocos saben que fue lo que paso realmente la noche en la que el Señor Tenebroso perdió sus poderes y muy pocos saben la otra cara de la profecía. James y Lili Potter, un año después de cazarse tuvieron una hija y tres años después nació Harry. Lo que ocurrió la noche en la que Lord Voldemort perdió sus poderes no fue solo obra de Lili y los hermanos algún día deberán luchar.

Para hacerlo más simple y fácil, la autora pudo poner “MARY SUE DE MANUAL. CUIDADO QUE MUERDE” en el summary y sería básicamente lo mismo. ¿A qué nunca habían escuchado de la hermana perdida y de la “otra profecía”? Originalidad, originalidad, ¿qué le has hecho al mundo? Rolling Eyes No es justo que seas tan ignorada.

Pero a lo que nos convoca: la historia (o la Sue, que es como lo mismo).

Narrador externo.

Empezamos mal. Los cartelitos de POV o flashback o cualquiercosa NO SE USAN. Y punto. ¿Por qué? Entorpecen la lectura, pasan por encima de la narración y se ven horribles. Lo mejor es introducir lo que quieres mostrar mediante la narración. Queda más bonito y fluido, ¿no?

Era una noche de verano en el frío Valle de Godrid, en una humilde casa aparentemente normal, se encontraba la familia Potter y su amigo más cercano , Sirius Black.
- No creo que sea necesario.
Habló Sirius de pie frente a la ventana ,mientras el matrimonio Potter intentaba resonar con él.

“Godric” y “razonar”, si no es mucha la molestia. Creo (quiero creer) que son dedazos, pero hay que tener OJO con esos detalles. Restan mucho a la presentación del fic.

¿Pero qué es lo que necesitan los Potter de su gran amigo Sirius? La respuesta no los sorprenderá.

- No te lo pediríamos si no estuviéramos totalmente seguros de que es lo mejor para ella, Sirius, y lo sabes perfectamente.
Le dijo James sentado en un sofá biplaza con Lili.
- Pero estoy seguro de que la pobre Lili sufrirá, ¿que queréis que le diga?, papá y mamá están escondidos con tu hermano porque un maldito "mago " chiflado intenta matarlos por una ridícula profecía de un loca mujer que siquiera sabe lo que dice y como tú no formas parte de ella, estás escondida conmigo para que no intente venir a por ti.

Antes que nada: la mamá de Harry se llama LILY. Con Y, si no es muy difícil.

Sí, Sirius tiene que hacerse cargo de la pobre Lily-Sue (pobre de él Razz). Ahora, si separar a los niños es taaaan esencial para su supervivencia, ¿por qué no se va uno con Lily y otro con James? Así no hay que dejar a una niña de tres años sola en el mundo (bueno, ya, con Sirius Black).

Pero si Lily-Sue se queda con Sirius Black (y asumo que en este fic no va a Azkaban), ¿por qué el pobre Harry tiene que soportar a los Dursleys? ¡No es justo! . La profecia oculta, por Rocesme Emjasle 116914

- De eso también queríamos hablar, Sirius, creemos que tú deberías hacer lo mismo con Lili y... pues queremos pedirte algo más.
Le comunicó Lili con seriedad haciendo que Black la mirara directamente a sus profundos ojos idénticos a los de su ahijado y a su rostro exactamente igual al de la niña de sus ojos, Lili Potter Evans.
- Queremos que hagas al igual el encantamiento Fidelio y por lo tanto, creemos que solo podrías ser localizado por vuestro guardián, y creemos... o mejor, estamos seguros de que no hay nadie más indicado que..., Remus.
Le dijo Lili mientras Sirius dejaba entrever una pequeña mueca.

Claro, Lily-Sue tiene que tener a dos guardaespaldas súpercool de la muerte. No puede protegerla alguien que no sea IMPORTATÍSIMO para la trama, claro que no. Ajá. Porque todo tiene que girar en torno a la niñita, cuando es a su hermano al que Voldemort persigue. Aunque, según dicen en el fic:

[quote] Sirius, ella es la única que tiene oportunidad de estar a salvo y sabes que cualquiera podría ser el traidor y por lo tanto querrá eliminarla a ella también por ser una Potter, sabes que no le gusta dejar cabos sueltos.[quote]

¿Por qué carajos no protegen más a Harry, en lugar de hacer todo ese drama para la hermanita? Y si ya estamos en eso, ¿por qué no mandar a los dos hermanitos juntos? Pero no, Susi TIENE que ser el centro de la trama y de las preocupaciones de los demás personajes. Merlín prohíba que alguien se preocupe por alguien que no sea ella.

Y aún falta más, damas y caballeros. Al parecer, la infancia de la Sue no es lo suficientemente trágica. Hay que hacer algo más para que siga sufriendo Razz.

- Vamos a borrar los recuerdos de Lili de nuestras mentes, la de Harry y la de todos los que la conocen , a excepción de Remus y por supuesto, tú.
Habló Lili en voz baja y rota.

¡Van a borrar a la Sue de la memoria de todos los que la conocen! ¿Alguien me explica cómo eso va a hacer que Voldemort olvide que los Potter tienen otra hija? No lo va a hacer, por lo tanto es una medida INÚTIL. ¿Para qué servirá? Para que cuando Harry y Susie se conozcan, haya una especie de atracción que no puede ser.

Spoiler:

El fic también tiene problemas de narrativa. Todo lo que se nos cuenta es tan plano que no llega a transmitir nada a los lectores. Vamos, en las últimas líneas del primer capítulo Lily y James se despiden de su HIJA. Ya, que es una Sue (a futuro inaguantable), pero si de verdad es su hija debería haber algo más de emoción, ¿no? Si Lily se caracteriza por algo, es por su amor maternal. ¡Se sacrificó por su hijo! Por mucho que su hija sea una Sue, debería sentir algo, lo que sea (puede ser asco, ¿por qué no?).

Creo que eso es todo. Cualquier cosa, mi bandeja de PM está abierta 24/7.

Muse se retira, saltando sobre el campo de frambuesas La profecia oculta, por Rocesme Emjasle 893354

Spoiler:


Última edición por Muselina el Miér 27 Jun 2012, 00:18, editado 2 veces
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La profecia oculta, por Rocesme Emjasle Empty Re: La profecia oculta, por Rocesme Emjasle

Mensaje por Deirdre. Miér 27 Jun 2012, 00:14

Cuando vi que Muse había traío otro fic, me fui por una bebida bien fría al saber lo que me esperaba. Afortunadamente, el caso no es TAN grave. Si quito a la prota, queda... nada. Por lo cuál no es tan grave lógicamente hablando. Razz

El principal problema de la autora es la puntuación.

Era una noche de verano en el frío Valle de Godrid, en una humilde casa aparentemente normal, se encontraba la familia Potter y su amigo más cercano , Sirius Black.

Si los puntos no te causan ronchas ni ampollas, te sugiero que comiences a usarlos. No pican, ni muerden, ni molestan. Tanta coma es innecesario, de veras. Cuando quieras finalizar una oración, lo que tienes que hacer es emplear el punto. Mira como queda:


Era una noche de verano en el frío Valle de Godrid. Había una casa humilde, aparentemente normal, en donde se encontraba la familia Potter y su amigo más cercano: Sirius Black.


Es un ejemplo, ¿Ves como la lectura no está atropellada? ¿Más fácil de leer?

Ahora bien, el fic consta escasamente de un capítulo lo cual es realmente bueno. La autora puede editar aquellos fallos que se corrigen con gran facilidad. Cómo el siguiente:


Habló nuevamente James.

- Aun así, el encantamiento Fidelio...

Excusó Sirius.

- Dumbledore ya nos ha dicho que hay un traidor entre nosotros y en cualquier momento podría estar aquí con Voldemort.

Habló nuevamente James.

¿Te das cuenta del error? Cortas las oraciones cuando NO debes hacerlo, y haces kilométricas cuando deberías separarlas. ¿Mi consejo? Lee en voz alta. Todo. Te darás cuenta de las fallas que estás cometiendo, y de cómo te brincas las pausas, y como las planteas cuando son innecesarias. El guión que ocupas es uno corto, deberías utlizar el largo o raya (—) Si tienes como software el procesador de palabras Word, lo obtienes tecleando Alt+0151.

Sirius comenzó a excusarse:
—Aún así, el encantamiento Fidelio...
—Dumbledore nos ya dicho que hay un traidor entre nosotros. En cualquier momento podría estar aquí con Voldemort —interrumpió James.


Hay más, no sólo abusas de las comas, antepones espacios adelante como no debería. Te dejo la solución para que no vuelvas a caer en lo mismo.

Ahora tu narración es prácticamente inexistente. Apenas nos das una oración con unas cuantas palabras como esto:

Chilló Sirius levantándose estrepitosamente de la silla.

[...]

Dijo James cansado pero razonable.

[...]

Le dijo Lili con mirada tierna pero triste.


¿Te das cuenta que no narras? Haces puras comparaciones. Comparaciones de miradas, de emociones, de acciones. ¿Cómo es tener una mirada tierna... pero triste? Honestamente a mí eso no me dice nada. No digo que no se pueda echar una mirada afectuosa y melancólica, pero la verdad no le hallo mucho sentido a que sólo escribas eso. ¿Qué pensaba Sirius? ¿Por qué no nos explicas los sentimientos encontrados que seguramente tiene Lily Potter al hacer aquel arriesgado conjuro? ¿Y James, no está preocupado porque Voldemort les pisa los talones?

Es tan soso que me aburrió. El que vayas a meter una nueva protagonista solo lo hará más tedioso. Piénsalo, aún estás a tiempo de corregir todo ésto y meter en vez de una súper-Sue, un OC que pudiera ser remotamente aceptable.

En fin, eso es todo de mi parte. Espero haber ayudado.

Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 382
Edad : 29
Localización : afilando mi espada
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La profecia oculta, por Rocesme Emjasle Empty Re: La profecia oculta, por Rocesme Emjasle

Mensaje por Metáfora Miér 27 Jun 2012, 18:29

Inquisidora se presenta para hacerse cargo del bichito en cuestión.

Pero antes de tirarnos encima de la pobrecita "Lili", tendremos que saber si es o no una Sue, ¿verdad? Así que empezaremos por el principio y avanzaremos sin prisa por el capítulo.

Lo primero que tenemos que decir, obviamente, es que la trama apenas avanza nada. Es un comienzo, es cierto, pero es un mal comienzo. ¿Por qué?, os preguntaréis. Bueno, a parte de las faltas ortográficas y esa clase de fallos que mis compañeras muy amablemente ya han analizado, se nos presenta una escena completamente ridícula.

¡No! ¡No me comáis aún! Dejad que me explique, ¿vale?

Bien es sabido por todos que las Sues son unos personajes planos, un error a la hora de desarrollar la trama de una historia y la personalidad de un personaje inventado, así como su papel en dicha historia. Las Mary Sues son conocidas porque los fics en los que salen carecen de respeto por el canon, porque ellas son literalmente la trama (como bien ha hecho notar Muse) y porque suelen ser especiales y por tanto provocan que el resto de personajes sufran OoC (o "Fuera de Carácter", para que nos entendamos).

No todas las Sues son iguales. Algunas empiezan a mostrar lo que son pasado un tiempo de la trama y cuanto más fic hay, más se puede decir de por qué son lo que son. Pero la raíz de su existencia siempre reside en el mismo punto: el planteamiento del fic. Y en este caso, esos fallos se ven desde que la autora empieza su historia.

Primer error que notamos: no hemos ni entrado en el fic cuando el sumario nos muestra la primera patada al canon. ¿Cómo que Harry tiene una hermana perdida? Vaya, eso no lo sabía nadie. Ni Sirius, ni Remus ni Voldemort... ¿será porque no existió, existe ni existirá ninguna hermana de Harry Potter? Como se puede comprobar, la autora no ha tenido muy en cuenta que está tratando con una historia ya escrita y que debería poder justificar cambios tan graves que obviamente cambiarán todo lo escrito por Rowling. Al parecer la autora se tomó poco tiempo para pensar en qué excusa poner para que ambos hermanos se separen y nadie se acuerde de la pobre Lili: tan poco que el argumento de la historia, desde sus cimientos, se vuelve confuso, ambiguo y poco atractivo.

Es importante tener en cuenta que las Mary Sues han de hacerse un hueco en el fandom que van a invadir, y que la mejor forma de inventar un pasado lo suficientemente trágico para ellas es que sean familiares de alguien del canon. La historia se centrará en la OC en vez de en los personajes ya inventados, que son de los que busca leer el autor. Estos son unos pocos de los tópicos suescos que siempre están presente juntos con las Mary Sues.

Según avanza la lectura se nos queda una sensación en el cuerpo: James y Lily se han vuelto idiotas. ¿Por qué le dan más importancia a la supervivencia de una hija que de otro? ¿Por qué no mandan entonces a Harry con Remus y Sirius, si tanto confían en ellos? ¿Por qué -como muy bien nota Muse- van a borrar las memorias de la gente? Yo tengo la respuesta: se está formando un pasado trágico a la altura de la Sue. Tan o más horrible que el de su hermano.

Es curioso este caso suesco porque sin que la sue salga en ningún momento del capítulo se consigue dar las suficientes pruebas para saber lo que es. Fastidia mucho esa importancia que se le da a la niña y que apenas se hable del horrible futuro de Harry.

Creo seriamente que la autora debería replantearse todo el fic, porque este comienzo no podría haber sido peor.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La profecia oculta, por Rocesme Emjasle Empty Re: La profecia oculta, por Rocesme Emjasle

Mensaje por Hidden_1 Vie 29 Jun 2012, 01:10

¡Jelou, pipou! La profecia oculta, por Rocesme Emjasle 893354 ¿Cómo están en este bello, bellísimo día? Yo muy contenta, pues he venido a contarles la historia de mi última batalla. ¿Quién se anima a leerla? La profecia oculta, por Rocesme Emjasle 249871 Fue hace unas noches:

Yo caminaba fuera del Antro haciendo mi turno de vigía, cuando un frick salvaje apareció: estaba lleno de bombas anti-víboras. ¡Tenía que detenerle! Era más o menos como…
- No creo que sea necesario.

Habló Sirius de pie frente a la ventana ,mientras el matrimonio Potter intentaba resonar con él.

Sí, ¡aunque no lo crean tenía el guión del diálogo equivocado! Era… ¡espantoso! Entonces tomé mi arco y comencé a atacarle con los guiones correctos: los largos (—), también llamados rayas. Decidí que era el arma correcta porque la santa RAE me enseñó que los diálogos contienen una estructura así:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
Y sí, el arco no sólo disparó los guiones largos, sino que estos contenían información que al dar sobre el objetivo mágicamente le demostraban cómo se aplicaban correctamente, algo parecido a esto:

—No creo que sea necesario —habló Sirius de pie frente a la ventana […]

Oh, queridos, pero el salvaje no sólo tenía eso, ¡sino que poseía incoherencias! Seguro se había escapado del manicomio, pues lo que decía no era lógico. ¿“Mientras el matrimonio Potter intentaba resonar con él”?

Perdón, ¿mientras el matrimonio qué?, ¿terminaba, comenzaba, se dañaba…? Ahí le faltaba un complemento para poder conectar la frase y darle coherencia. Ay, chicos, a que no adivinan qué hice Wink: corrí tan rápido hacia el bicho salvaje que no alcanzó a reaccionar a tiempo y fue cuando le golpeé en el estómago, obligándole a lanzar un gemido y, al abrir la boca… ¡pam! Le metí un montón de pastillas que le desenredarían la lengua y, pues, los dedos también, porque ese “resonar” claramente debía ser un dedazo.

Con el sabor de la victoria me dispuse a seguir haciendo guardia, pero… algo peor sucedió: ¡evolucionó el engendro animal! Era… era… ¡era…!

- Pero estoy seguro de que la pobre Lili sufrirá, ¿que queréis que le diga?

No sólo tenía los mismos errores que antes, ¡sino que este vándalo era un glotón! Se comía las tildes… las que NUNCA deben ser dejadas a un lado. Ahí pensé “oh, bicho, ¿quieres tildes? Te daré tildes”, saqué mi revólver y le disparé chorrocientasmil tildes mientras le gritaba:

—¡Ey, cosa fea! Las palabras “qué, quién, dónde, cuándo, cómo, cuál” llevan tilde si cumplen la función de preguntar o exclamar. Respeta.

Al final di en el blanco, arreglé a ese animal con sus tildes y quedó más bonito, así:

—Pero estoy seguro de que la pobre Lili sufrirá, ¿qué queréis que le diga?

Sí, le enseñé a nunca dejar a un lado los sexys acentos Vudu2 y quedó tan espantado con su nueva apariencia que se fue.

La noche se volvió larga y el clima era cada vez más frío, pero justo antes del amanecer una masa alargada y más oscura que la noche comenzó a asomarse desde la montaña. Era lenta, demasiado, pero a la vez alarmante… a que no adivinan qué era. No, no eran diez, veinte o treinta, ¡eran miles de engendros idénticos al anterior!, ¡era un batallón completo! Cada uno tenía horrores ortográficos diferentes, porque sí, todos formaban un badfick.

Antes de que se acercaran más comencé a disparar. A uno, que era igualito a esto:

- Estoy seguro de que Peter será un buen guardián , todos esperan que sea yo y ni él ni vosotros correréis peligro.

Dijo Sirius.

Le disparé bombas-pegante, son especialistas en casos como el siguiente: en algunos engendros hallamos una ruptura gravísima para la ortografía, pues los signos de puntuación están separados de la palabra que les precede, cuando debería ser al revés, así: palabra, palabra; palabra. Palabra: palabra…

No sólo eso, sino que con mi catapulta, que siempre está lista para casos como este, comencé a lanzar muchos, muchísimos diccionarios de sinónimos. ¡Ellos querían aburrirme!, ¡así iban a conseguir dormirme e ingresar al Antro! Los diálogos de tooodos los fricks no salían del “dijo, habló, comentó, dijo, habló, habló, excusó, continuó…” blah, puros verbos de habla TAN aburridos que volvían todo monótono, ¡y yo odio lo monótono! Claro, SIEMPRE es bueno salirse del “habló” y explorar un poco más el maravilloso mundo del diálogo, ¡y funcionó! Uno a uno, gracias a la santa RAE, fueron cediendo y se aterrorizaron tanto ante mi gran poder que retrocedieron y huyeron, pero no muy lejos, porque junto a mis compañeras víboras les hemos capturado.

¿Quién fue capaz de darle vida a tanta monstruosidad? No creía posible una mente así, pero asombrosamente, queridos, su dueño yace tras las rejas amarillas de nuestro calabozo más temido: la Atalaya.

No siendo más de esa batalla me voy de aquí, mi mamá me necesita La profecia oculta, por Rocesme Emjasle 828801.

posdata:
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La profecia oculta, por Rocesme Emjasle Empty Re: La profecia oculta, por Rocesme Emjasle

Mensaje por Muselina Vie 29 Jun 2012, 18:23

Acá ya falta galletita. ¡Voy y vuelvo!

Dicho y hecho, aquí está la muestra de amor azucarada:

Saludos, Rocesme Emjasle

Soy Muselina y vengo del foro “Los Malos Fics y sus Autores”. Antes que pongas el grito en el cielo y te prepares para defenderte: nuestra intención no es atacarte a ti. Pero tu historia tiene varios errores que es difícil pasar por alto.

En primer lugar, tenemos a Lily Jr., un personaje que te has sacado de la manga y has metido en la historia a la fuerza. ¿Cuál es el problema? Que tu Lily tiene una alta posibilidad de convertirse en una enorme Mary Sue. ¿Qué es una Mary Sue? Un personaje original que termina chupando toda la trama y cambiando las personalidades de los personajes “oficiales”. En el caso de Lily, en los dos primero capítulos la atención de todos los personajes está centrada en ella. A Harry Potter lo nombran una que otra vez, pero su hermana es muuucho más importante. Además, hay ligeras inconsistencias en la trama: si los Potter borran la memoria de las personas que conocen a Lily, ¿borrarán también la de Voldemort? Probablemente él sabe que los Potter tienen dos hijos. Además, ¿cómo lo harán para borrar las memorias de TODOS sus amigos y conocidos? Seguramente es algo muy complicado, y Voldemort igual podría ver esos recuerdos si tortura a alguno de los “hechizados”. ¿Ves a dónde quiero ir? Has inventado un personaje al que meter con calzador en la historia, y para justificar que nunca se haya sabido de ella inventas una excusa de lo más débil. Ojo con esas cosas.

Por lo demás, ni tu ortografía ni la narrativa son muy buenas. Te comes varias tildes, especialmente en los verbos en pretérito. Y la puntuación en general también sufre. Una manera de solucionar esto es leer el texto en voz alta y ver dónde poner las pausas “naturales”.

Para ver esta crítica con más detalle, puedes entrar a: h t t p : / / malosfics .foroes .net / t13159- la- profecia- oculta- por- rocesme- emjasle (sólo debes borrar puntos y espacios). Estás cordialmente invitada; si tienes alguna duda, no dudes en contactarme.

Muselina
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La profecia oculta, por Rocesme Emjasle Empty Re: La profecia oculta, por Rocesme Emjasle

Mensaje por Muselina Sáb 30 Jun 2012, 00:14

Doblepost porque soy cool y todo eso tengo respuesta de la autora:

Hola. Le agradezco de verdad información de mis textos y procuraré tenerlo
en cuenta. Por otro lado, creo que tal vez pueda arreglar la historia conforme
se vaya desarroyando , pero aun así, tendré que pensarlo. Muchas gracias por
su tiempo pero de verdad por ahora estoy contenta con la ocogida que está
teniendo la historia y como ya mencioné, tendré en cuenta su opinión en
cuanto a la trama a la hora de plantearme eliminarla o si no, modificarla.
Un cordial saludo: Rocesme

En otras palabras, le importan un comino las críticas.
¿Qué se hace ahora?
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La profecia oculta, por Rocesme Emjasle Empty Re: La profecia oculta, por Rocesme Emjasle

Mensaje por Smiling Girl Sáb 30 Jun 2012, 00:31

Poh' ¿qué te digo, Muse?:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 8251916.
¿Me regalan un candadito, por favor? Smile
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

La profecia oculta, por Rocesme Emjasle Empty Re: La profecia oculta, por Rocesme Emjasle

Mensaje por Shrezade Sáb 30 Jun 2012, 19:59

Archivo y candadito.

PD: Muy buena crítica, Muse.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La profecia oculta, por Rocesme Emjasle Empty Re: La profecia oculta, por Rocesme Emjasle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.