Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro fin juntos, y el inicio de una nueva vida por Dark Dragon Zeta (Sonic)

3 participantes

Ir abajo

Nuestro fin juntos, y el inicio de una nueva vida por Dark Dragon Zeta (Sonic) Empty Nuestro fin juntos, y el inicio de una nueva vida por Dark Dragon Zeta (Sonic)

Mensaje por Metáfora Sáb 14 Feb 2015, 10:39

San Valentín, día del amor y los regalos llenos de chocolate, cariño y... ¿veneno? Razz

Quiero dedicarle mi regalo atado con lazos bonitos y llenos de corazones a Nicotina: querida, por ti me metí en un fandom salvaje y me enfrenté a este fic que debemos agradecer a Dark Dragon Zeta.

¿Sabes por qué me acordé de ti? Primero me llamó la atención el formato script. Pensé que traerte un regalo prohibido haría todo más pasional, y sabes que me encanta la pasión. Wink (No hablemos a mi esposo de esto Razz ). Pero creo que lo que me terminó de convencer de que era el presente perfecto que Cupido me había puesto en Fanfiction para ti fue la ortografía. Mira, querida, cómo está escrito esto:

¿?: ...por favor sal de ahí necesitas comer algo...-la silueta se acercó dejando ver al pequeño zorro, tails cubierto de suéteres, con la nariz roja gracias a un resfrío y sacudiendose ligeramente se acercó al bulto enorme en la cama.

Bulto: ta...ta...t...tai...tails...no..n..no...qui..quiero...lev..levan..ta..ta..rme- respondió el bulto sacudiendose mas fuerte.

E...es...ta...t...a...remo...s...de...a...cuer....er...do...en....que leer así es horrible. En serio, no sé, autora, se puede usar la descripción en la narración y decir que está tartamudeando por el frío o que sus dientes castañean y habla entrecortado, no es necesario que un BULTO nos hable como si estuviera escupiendo puntos suspensivos.

Y sin embargo, querida Nicotina, hay más. Siempre más. Está lo de no poner signos bilaterales, y lo de poner las mayúsculas cuando quiere... Vamos, que las normas aquí como que se dejan un poco aparte y ¿qué mejor manera de celebrar este día que recalcando la importancia de cumplirlas?

Sin embargo, este regalo tiene una sorpresa, querida. Oh, sí, hay más. Y creo que a estas alturas ya podrías estar mareada entre tantas faltas de ortografía, los párrafos que se puntúan solo con comas y el script. Pero está lo de la trama. Son dos capítulos y no tiene ningún sentido. Y sí, sabes que yo no soy tan fan como tú de Sonic, pero creo que quedarás muy sorprendida ante lo que pasa. Sin embargo, eso es una sorpresa y tienes que descubrirlo por ti misma. ¡Estoy deseando ver cómo criticas mi regalo! Disfruta. I love you

PD. Na, era broma, ¿en serio lo creíste? Hay algunas cosas que tengo que recalcar. Razz

#CosasqueTENGOquerecalcar:

Sonic: ay que salir de aqui!

Ay, cómo me duele esto. En serio que hay que decir que está mal escrito. POR FAVOR LAS H SON IMPORTANTES, NO OS LAS CARGUÉIS ASÍ.

de pronto se quedó totalmente quieta, Sonic y tails voltearon a ver al robot y y abrieron los ojos como platos, la maquina había abierto su boca dejando ver un profundo oyó negro el cual empezó a succionarlos cual aspiradora, Sonic intento agarrarse de la pinza para no salir volando pero esta se movió en dirección a la boca del robot.

Hostia, le ha salido un VERBO al robot por la BOCA. A ver cómo demonios te imaginas eso, vale. Inténtalo. ¿Una oreja gigante oyendo? O quizás se refiera al agujero. Al HOYO. La importancia de las h, por favor, hagamos un club #LasHsíImportan.

Sonic callo en un profundo sueño...

¿Sonic tiene un callo en el sueño?

¿Sonic se quedó callado en un profundo sueño? Eso sí es posible pero...

¿No será que Sonic CAYÓ en un sueño? De caer, vamos, de cuando te tropiezas y te das la leche padre y todos te miran pero tú intentas disimular y no lo consigues. O de caer en un sueño. Ah, mira, cuando se escriben bien las cosas, SE ENTIENDEN y todo. Smile





Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin juntos, y el inicio de una nueva vida por Dark Dragon Zeta (Sonic) Empty Re: Nuestro fin juntos, y el inicio de una nueva vida por Dark Dragon Zeta (Sonic)

Mensaje por Taire Vie 27 Feb 2015, 21:03

Vale, aquí se necesita un review ya. Ando ociosa, así que puedo enviarlo yo.

Buenas,

Autora, he leído tu fic y lo primero que quiero decirte es el formato script (Nombre: blablablá) es ilegal en FanFiction y por lo tanto tu fic es reportable. Lo mismo pasa con los emoticones, no se pueden usar, le resta seriedad a lo escrito e interrumpe la lectura.

Otra cosa que interrumpe son los puntos suspensivos de los que abusas. Puedes narrar que Sonic tenía frío y estaba tartamudeando. Resulta incómodo ver tantos puntos suspensivos en la misma línea. Y fíjate, apenas usas las mayúsculas en los nombres propios, cosa que deberías hacer. Lo mismo va para los puntos, las únicas pausas que existen son las de las comas. Te confundes en palabras como “hay”, que no “ay” y “hoyo”, que no “oyó” y no usas los signos bilaterales. Son dos, no uno, autora.

Por estos motivos tu fic ha sido llevado al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link para una lectura más extensa:

h.t.t.p.: / / malos fics . foroes . org / t16156-nuestro-fin-juntos-y-el-inicio-de-una-nueva-vida-por-dark-dragon-zeta-sonic

Sólo tienes que quitar los puntos de “http” y los espacios para ingresar.

Te esperamos por allí.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin juntos, y el inicio de una nueva vida por Dark Dragon Zeta (Sonic) Empty Re: Nuestro fin juntos, y el inicio de una nueva vida por Dark Dragon Zeta (Sonic)

Mensaje por Insomnia Sáb 28 Feb 2015, 17:25



Última edición por Rochy el Miér 06 Mayo 2015, 04:17, editado 1 vez (Razón : Eliminado. Cierro.)
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestro fin juntos, y el inicio de una nueva vida por Dark Dragon Zeta (Sonic) Empty Re: Nuestro fin juntos, y el inicio de una nueva vida por Dark Dragon Zeta (Sonic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.