Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP]

5 participantes

Ir abajo

La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP] Empty La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP]

Mensaje por Morgana Le Fay Vie 23 Dic 2011, 01:08

ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø

Bienvenidos sean a mi columna Venenosilla. Esta tarde los deleito con el Fic
La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 deInsane Potter Killjoy Way Tao

ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø


¿Las personas sabrán lo que significa plagio?

Creo que no todos lo saben, en especial nuestra autora que escribió partes de los libros originales para crear su historia.

Les presento el resumen del fic:
La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 » reviews
Si, otra de esas historias donde Hogwarts lee los libros de Harry Potter. Pero esta es la historia de un niño abusado por sus familiares con una hermana fantasma. Parejas: FredxOC; HarryxLuna. T por abuso infantil. Pésimo summary, pasen y lean.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Hurt/Comfort/Adventure - Chapters: 5 - Words: 33,163 - Reviews: 25 - Updated: 10-31-11 - Published: 7-5-11 - Harry P. & OC

Ella misma nos dice que "es un fic donde se leen los libros de Harry Potter". Hermoso. Aparte de ser absurdo mezcla cosas paranormales y es ilegal porque ha plagiado el libro parte por parte.

Este intento de fic es una cosa rara. Les seré franca. El tema central aquí es mostrar a los personajes del libro leyendo los abusos que sufrió Harry, anexando frases humoristicas ultra aburridas. Digo, hasta Felo es más chistoso.

Su ortografía no es indecente, pero si hay muchos dedazos y la grámatica necesita hacer su aparición aquí.

Ustedes me conocen, saben que hago un análisis por capitulo. Seré breve, no se irriten xD.

Capítulo uno:

Todo comienza con un lindo cartelito que nos señala que quién está relatando es Deborah. No son ustedes, yo tampoco sé quién es esta niña. Lo gracioso aquí es que la original no es mágica y sólo Harry la puede ver. Pero allí no acaba todo. La Debo es hermana gemela de Harryto y pueden leerse las mentes. ¿Alguien encuentra absurdo que Harry guarde un lugar a su lado en los desayunos, almuerzos y cenas y que nadie le diga nada de su extraña conducta? A mi me suena a locos.

¿Cómo piensa la autora poner a la hermana gemela si está narrando los libros de Harry Potter? ¿Una niña invisible? Oh, pero la escritora nos aclara cómo es eso posible. "Explicaré eso más adelante". ¿No es una dulzura?

Hay un drástico cambio de narrador a lo largo de todo el fic. Habla ella como omnisciente, luego mezcla pensamientos, de ella y de Harry, narra un testigo. Es el paraíso del caos literario.

Tengo que aclarar algo que me parece importante decir y citar:
Nota de la autora: Si, otra de esas historias. Pero en esta, cambio mucho la trama, pero sin alejarme demasiado, bueno, si. n.n

¿Estás bromeando? ¿Un poco? ¿Te das cuenta de la inmensa contradicción que nos escribes?

Sí, tiene trama este fic, Pero es tonta y está manejada al lote, sin orden. No veo ni un poco de interés en que esté bien hecho. No hablo estéticamente.


¿Quieren saber como demonios los personajes tienen los libros de Harry?

Entran por las puertas del gran comedor, entra volando uno y golpea a Dolores Umbridge en la cabeza y cae al piso. Luego siguen entrando los libros voladores y la golpean. Voy a llorar... juro que lloro en estos momentos.

Luego del escándalo la sapo recoge los libros y dice que ha encontrado algo muy interesante, libros que relatan la vida de Harry Potter. ¿Cómo supo ella que los libros hablan de la vida del héroe? No basta con que digan Harry Potter, pudieron hablar de cualquier otra cosa, hasta pudo ser una simple broma, dentro del universo de Harry. Es imposible que la señora supiera eso.

Hay muchas absurdeses dentro del capítulo. La falta de personalidad de todos los personajes. ¿Nadie se alarma porque entran cosas voladoras? ¿Están todos locos?

Además que nos pone una lista de símbolos donde nos indica que cursiva es pensamiento y lo demás diálogo como si los lectores fuéramos estúpidos.


Capítulo dos:

Desde aquí en adelante se comienza a plagiar el libro uno de Harry. Y no es un plagio encubierto. Es un ¡vil descaro! escribir textualmente lo que dice el libro.

Y es lo único coherente que puedo decirles. Nuestra autora a copiado pedazos del libro y lo intercala con diálogos estúpidos de cada personaje de Harry Potter.

Nuestra historia comienza cuando el señor y la señora Dursley se despertaron un martes, con un cielo cubierto de nubes grises que amenazaban tormenta. Pero nada había en aquel nublado cielo que sugiriera los acontecimientos extraños y misteriosos que poco después tendrían lugar en toda la región. El señor Dursley canturreaba mientras se ponía su corbata más sosa para ir al trabajo,

"¿Por qué la más sosa?" preguntó alguien. Nadie supo responder.[...]

[...]Al llegar a la esquina percibió el primer indicio de que sucedía algo raro: un gato estaba mirando un plano de la ciudad.

"La profesora McGonagall" dijeron Fred y George al mismo tiempo. Muchos estudiantes los miraron como si estuvieran dementes.

"Es imposible" dijo Marietta, la amiga de Cho Chang. "¿Qué haría la profesora McGonagall ahí?"

"Es simple, Marietta –"dijo Fred.

"La profesora está –"dijo George.

"Espiando a los tíos –"

"de Harry."

"Están dementes" dijo uno de Slytherin.

"¿Quieres –"

" – apostar?"


Lamento la cita, odio ponerlas, pero era inmensamente necesario. ¿Lo ven? Tonterías mezcladas con el libro. No hay ni siquiera un punto en donde se argumente lo irreal de la situación. ¿Nadie se pregunta quién envió esos libros? y lo más importante:

¿Cómo es que están esos libros en el año 1994 si los libros se terminaron de publicar en el 2007? ¿¡Me puedes explicar autora!?

El texto avanza y los diálogos o intervención de la autora son cada vez más escasos y únicamente van quedando la copy&paste de Harry Potter.


El capítulo tres... empezaré preguntando ¿qué es FF? y si tú estás confundida autora, imagínate cómo estoy yo.

Es idéntico al anterior, cambia que la autora nos grita en la oreja todo un párrafo. Lamento tanto que no conozca los signos de exclamación . Hay intervención de la Deborah diciendo que es hija de los Potter dentro de un pensamiento. Y yo reitero ¿Cómo diablos es hermana de Harry si está contando los libros del mismo donde no hay tal hermana?

Pasamos al cuarto capi y he aquí algo de acción donde poder desenredar. Entran Lupin y canuto por las grandes puertas del comedor con una carta en la que dice que tenían que ir allí.

Lo gracioso e hilarante? La carta toma vida propia y golpea a la sapo repetidas veces de formas muy diversas y provocando diferentes daños. ¿Para qué se creó esa escena? Para irritar al lector.

La cartita, escrita por unos GW y TL, le explica al profesor que unos libros serán leídos y que debe ir al gran comedor. Simple. Porque se relatará la vida de su ahijado. Absurdo.

¿Les digo que otra tontería nos escribió?

Estamos en el quinto año de Harry y nadie sabía de la existencia de Remus Lupin. Harry no sabía ni cómo se llamaba y no sabía que tenía otro padrino. Dejemos de lado el hecho que todo el mundo normal tiene un sólo padrino. No dos.

Y en pleno comedor con todo el mundo mirando Sirius se transforma en humano a pesar de estar la sapo allí. A que no saben quién hizo posible que no detuvieran a Sirius... La fea Deborah. Con sus super poderes—se suponía que no era mágica— hizo parecer amenazador a Harry y así se soluciona el problema de su padrino prófugo. ¿Inteligente la idea no creen? Quedaré bizca de tanto rodar los ojos.

Ahora redoble de tambores. Lo que estábamos esperando. La explicación de la hermana de Harry.

[...]No sé si sepan que tuve una hermana…"

La noticia paralizó a todos.

"Deborah…" susurraron al mismo tiempo Remus y Sirius.

"¿Ustedes lo sabían, Sr. Lupin, Sr. Black?" preguntó McGonagall.

"Si…" susurraron los dos, como idos.[...]

[...]"Miren, ella es algo así como… un fantasma."

"Entonces sí está muerta…" dijo Sirius con tristeza.[...]

La cosa es que Harry insiste en que la mocosa no está muerta, es bella igual que Harry, y bla bla bla más. Es muda y tímida.

Hay contradicción tras contradicción en su personalidad y en lo que causa al hilo de argumentos que le siguen. Ejemplo: La mocosa tiene miedo de todo aquel que se le acerque porque es sobre protectora con Harry. ¿Porque les tiene miedo si ha convivido con los habitantes del colegio por cinco años? ¿Si es sobre protectora con Harry, por que te comporta de manera tímida y se esconde detrás de él? No concuerda nada.

Y ya luego la autora empieza a cambiar la linea del libro y escribe la aparición de Deborah y demás cosas.

El último capítulo, pues es más de lo mismo. Plagio tras plagio, y absurdeses tras absurdeses.

"Dadada" cosas que según están en el libro pero que yo escribí.

¿Que mierdosky es eso? Alguien hacer el favor de iluminarme. Gracias.

Preguntaré a mi jefazo cómo se procede en algo como esto. Y si está bien el que lo haya traído.

BesosVenenosos♥

Metáfora
Spoiler:


Última edición por Atenea el Sáb 18 Feb 2012, 17:23, editado 1 vez (Razón : Cambio de nick.)
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP] Empty Re: La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP]

Mensaje por ReginaIanthe Vie 23 Dic 2011, 02:57

¡Buenas noches/días, compañeros!

Como dijo la arañita aquí arriba, hay cartelitos por todos lados. Hay partes en las cuales se plagia al libro de una forma espantosa, se le agregan otras, y así...

Extrañamente, no iba vestida con su pijama, como todas las mañanas. Usaba un vestido rosa y unas zapatillas igualmente rosas de tacón alto

Aquí hablan de Umbridge. Miren, yo odio a Umbridge, es cierto. Pero la mujer al menos sabía que al gran comedor no se iba en pijama. Digo, ella siempre iba con el vestido rosado y el poncho o lo que fuera que se ponía encima.

Luego a Umbridge la golpean unos objetos, que luego sabemos son los libros de Harry potter. La saga entera.Luego, por alguna razón, Umbridge se da cuenta que es la vida de Harry. ¿Cómo lo supo? digo, no ha leído ningún libro, sólo los títulos.

"Harry, relatan tu vida. Todo lo que paso en tu vida." dijo abriendo los ojos, como dándole a entender algo.

La linda Deborah sabe que los libros son todo lo que pasó en la vida de Harry. Y lo que pasará también. ¿No lo encontrarán raro? ¿Que un libro diga el pasado, presente y futuro de una persona? Yo creo que lo tomarían como una broma. El caso.

El segundo capítulo, son puras frases del libro. Qué aburrido, por Dios. También unos "ingeniosos" comentarios por parte del alumnado y los profesores.

Otra cosa mala del fic:

"La profesora está –"dijo George.

"Espiando a los tíos –"

"de Harry."

"Están dementes" dijo uno de Slytherin.

"¿Quieres –"

" – apostar?"

Así es como hablan los gemelos en todo el fic. Alguien de la secta, please

El tercer capítulo, comienza así:


"dadada" pensamientos-.

"dadada" libros.

"dadada" cosas que yo escribí que según mi FF está en el libro.

"dadada" pensamientos de los personajes que yo escribi y según mi FF están en el libro

La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP] Wtf_is_this_shit_Very_Disturbing_Childrens_Book_RE_We_dont_say_ampquotGermanampquot_in_America-s400x297-59009


Ahh. Me confundo :/

Hijos del mundo, si ustedes se confunden con sus mismas indicaciones, ¿Esperan que nosotros no nos confundamos?

¿POR QUÉ SONRÍE COMO UN PATO AHOGADO EN ALMÍBAR, SI NOS DICEN QUE HARRY DUMRMIÓ EN UNA ALACENA? Y QUIÉN SABE QUÉ MÁS LE HICIERON ESOS HORROSOSOS MUGGLES. ¿CÓMO SE LE OCURRIÓ SIQUIERA DEJARLO ALLÍ?"

Esto, confirma lo que dice Arañita. Hermione gritando. Claro, como no existen los signos de puntuación, ESCRIBIR ASÍ Means Business.

Cuando estuvo vestido salió al recibidor y entró en la cocina. Tía Petunia estaba muy disgustada porque Harry no se había levantado antes que el resto de la familia, aunque no era como sí los Dursley consideraran a Harry parte de la familia.

"Acércate, mocoso insufrible" le dijo Tía Petunia, con el sartén cubierto de aceite caliente en la mano. Harry sabía lo que vendría a continuación, pero aún así se acercó a su Tía.

"Date vuelta" Harry obedeció y Tía Petunia le alzó la camisa, para después soltar contra su espalda un golpe que resonó por toda la casa.

¿WTF? Ahora no sólo plagia para técnicamente hacer todo el fic, si no que también le agrega cosas, de manera que se vea cómo si a Harry lo golpearan y abusaran... ¿Eso es OOC, AU... qué es eso?.

El resto de capítulos son lo mismo, con algunos agregados del OC y etcétera... La verdad me empezó a doler la cabeza, así que no los leí muy bien. Mañana termino mi crítica... lo siento La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP] 116914



Última edición por ReginaIanthe el Mar 17 Ene 2012, 04:23, editado 4 veces (Razón : Quitar algunos dedazos, y la reserva. :))
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP] Empty Re: La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP]

Mensaje por Ethmir Vie 23 Dic 2011, 13:18

Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP] Empty Reviews

Mensaje por Morgana Le Fay Sáb 24 Dic 2011, 18:25

ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø

Linda Arañita haciendo su aviso alias/Pie de limón:

ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø


OoOFannyOoO
2011-12-24 . chapter 5

Buenas tardes.

Quiero comentarte los errores que tu historia tiene y sus ilegalidades también.

Lo que estás haciendo no es un fic, es un plagio. Y déjame decirte que uno de los grandes que he visto. No puedes copiar y pegar, o escribir parte por parte trozos del libro original e intercalarlo con diálogos tuyos. Aparte de ser absurdo, no tiene ninguna finalidad positiva.

No tiene más narración que lo copiado del original. Y lo escrito por ti presenta errores de gramática, pues hay palabras mal utilizadas y la puntuación debe corregirse.

Tienes los muy llamados carteles ¿Qué son? Esos títulos que pones antes de empezar a escribir; Deborah Pov's, etc. Son anti-estéticos y NUNCA de los NUNCA se colocan.

Hay reacciones incoherentes en la conducta de tus personajes. ¿Nadie nota extraño que Harry a veces se quede medio perdido cuando habla mentalmente con su hermana? Porque si lees bien esas partes, notarás que las conversaciones son largas, lo suficiente para quedarte pegado mirando a la nada. Si Deborah se sienta a un lado de Harry siempre, ¿Nadie nota extraño que haya ese puesto vacío en los desayunos, almuerzos y cenas?

No puedes poner en tus notas de autora que luego quizá, tal véz explicarás cosas respecto al fic. Es poco serio y dan a entender que te importa muy poco que el lector entienda lo que ocurre dentro de la historia. ¿Para que escribes si no te importa que los demás comprendan tus palabras? ¿Tan poco te interesa?

Ahora, hablando de incongruencias, pasemos a la entrada de esos libros. ¿De verdad no notas nada raro en que los libros entren volando y nadie se asuste o pida explicaciones? Tu manera de meter los libros al mundo de Harry Potter es muy absurda y tonta. No tiene credibilidad. En serio.

¿Te preocupaste de las fechas? Los libros de Harry Potter se terminaron de publicar en el 2007 y tu historia transcurre en 1994, haz cuentas y verás que es totalmente imposible que los libros lleguen a manos de Potter.

Termino diciendo que estás cometiendo un delito al seguir con esta historia. Para una mayor lectura de tus fallos—legales y no legales— debes ir al foro de los malos fic y sus autores, que es de donde vengo.

http :/ /malosfics.foroes . net /t12185 -la-saga-de-harry-potter-golpea-a-umbridge-hp1-por-insane-potter-killjoy-way-tao

Espero verte por allí.


Última edición por ..:::ViudaNegra:::.. el Sáb 24 Dic 2011, 18:56, editado 1 vez (Razón : Poner mi Pie de Limón)
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP] Empty Re: La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP]

Mensaje por Morgana Le Fay Mar 27 Dic 2011, 04:05

Hola chicos.

Malas noticias, dependiendo de cómo lo vean. Estoy seguro de que varias personas se alegrarán por lo que les diré.

Cancelaré esta historia. ¿Razones?

Si soy honesta, solo una.

Dos reviews que dejaron en esta historia, escritos por OoOFannyOoO y Pottermaniaca, me informaron que hacer este tipo de historias, donde los personajes leen los libros, es un plagio.

No estoy tan segura de que sea considerado así, por que hay varias historias donde hacen lo mismo, y ya que la autora de los libros originales dio permiso para que los fans escriban historias, ninguna de ellas será considerada como plagio. Aún así, prefiero ser precavida y n continuar la historia, para evitar que borren mi cuenta o algo por el estilo.

A Pottermaniaca, no sé si esté leyendo esto, le pido disculpas. No noté su review hasta hoy mismo, por eso seguí con la historia. Y como no tiene una cuenta, le agradezco por este medio el haberme avisado.

Aún así, les digo que considero bastante grosero el hecho de criticar los fanfics en un foro especial para eso. Los invito a que, si no les gusta la historia, simplemente dejen de leerla y elijan una que les agrade. El simple hecho de que exista ese foro es un insulto a los autores. ¿Por qué alguien se dedicaría a criticar únicamente? Bueno, hacer preguntas no resolverá nada.

En el review de Fanny, hay otras criticas, diciendo que no tiene sentido, etc, pero así escribo yo. Eso no puedo cambiarlo.

Debo admitir que su comentario me desanimó mucho, pero luego comprendí que no a todos les gustará mi manera de escribir.

También les informo que dejaré esta historia publicada unos cuantos días, para que los que la leían se enteren de que no continuará. Después de eso la eliminaré.

Agradezco todos los reviews, en general. Espero que a los que les haya gustado esta historia no se molesten conmigo demasiado.

Saludos.

Cómo pueden ver la autora sólo retirará la historia por "precaución" de cuidar su cuenta en Efe Efe, ya que otra lectora le dijo que estaba en proceso de denunciarla a la página.

You have received a private message from:

Name: Insane Potter Killjoy Way Tao
Profile: http://www.fanfiction.net/u/2987968/
--------------------

Subject: Agradecimiento

Saludos.
Con respecto al review que dejaste en mi historia, quiero agradecerte. Había
visto varias historias como esa anteriormente, en donde ciertos personajes, o
toda la escuela, leían los libros de Harry Potter. Por esa misma razón creí
que era legal escribir una, por así decirlo. Es decir, por eso se llaman
fan-fiction. Y por eso mismo los autores dan el permiso de que los fans los
escriban. No pensé en que podría considerarse un plagio. Y como recibí
varios reviews animándome a continuarlo, seguí.
También entré al link que me dejaste. Leí sus criticas, e intentaré
mejorar en lo que me pareció que tenían razón. Publicaré un nuevo
capítulo explicando la razón por la que no seguiré con el fanfic y después
de un cierto plazo la eliminaré. De nuevo, gracias por el aviso.
Que tengas un buen día.

Esto es un e-mail que la autora me envió a mi correo personal. Lo que me dice aquí y lo que me escribe en su capítulo no es igual. o.o

De todas formas le enviaré un e-mail bajo mi responsabilidad, haciéndole una diferencia entre plagio y FanFiction. Porque la autora no sabe nada de nada al parecer.

Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP] Empty Re: La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP]

Mensaje por Morgana Le Fay Mar 03 Ene 2012, 05:13

Y triple posteo porque soy una araña perfecta y los hipnotizo con mis poderes Suescos...

Pidiendo ayuda he llegado a la conclusión de solicitar Museo por la siguiente razón:


¡Al demonio!

Continuare la historia.

De parte de la autora a todos sus lectores.

¿Museo?
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 266
Edad : 31
Localización : En algún carrete.
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP] Empty Re: La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP]

Mensaje por Mirror-Mirror Mar 03 Ene 2012, 23:17

Yo, que soy mala hasta por los codos, le envié una galleta, de esas con dosis de "¡entérate, mierda!", por si acaso en una de esas reacciona.

Muy buenas.

Antes de que continues plagiando los libros te diré un par de cosillas:

Ponte en los calzones de Rowling: ¿te gustaría que un "genio creativo" tomara partes de tus novelas para un fic? ¿Qué pensarías sobre la creatividad de ésta persona?

Por otro lado, una cosa es ver lo que el resto hace y otra más sensata es buscar las reglas de la páginas en español y leerlas para evitar este tipo de altercados. Está claro: FF.net prohibe intercalar textos que no sean de dominio público, eso incluye canciones y citas de novelas, ¿Por qué? Porque cada una de esas palabras fueron inscritas a nombre de una persona que no eres tú. ¿Respetas acaso a la autora que te dio el regalo de imaginar una saga tan entrete?

Además de que tu flor de historia es un plagio, intercalar un texto que no te pertenece no solo afecta a la legalidad de tu fic, sino que hace que tu narrativa sea lo más básico y pobre que se pueda leer, como si quisieras afirmarle a todo el mundo que te sientes orgullosa de no usar tus neuronas para hacer algo por tí misma y escribir. Por favor, baja de esas nubes y date cuenta que todo tu texto está pésimamente escrito. Que tengas muchos revies de "conti, plizzz" no significa que lo estés haciendo bien, y que tampoco haya gente que no reporte tu historia por el abuso que cometes.

Disfruta "escribir" tu plagio.


Espero no haberme ganado latigazos por esto :p

Mea culpa por no haber revisado a Doña Narra, que harto maltratada está.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP] Empty Re: La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP]

Mensaje por Esfinge Miér 04 Ene 2012, 14:50

La ficker ya ha tomado su decisión y no es la correcta.

Personalmente ya la he reportado por plagio y por spam también, dado que el cap. 6 es justo eso.

Procedo a mover al Museo. Si la dama cambia de opinión, mejor para ella, pero tampoco perdamos más el tiempo. Su infracción es clara y perfectamente denunciable. Sugiero reporte masivo.




Cierto al ser borrado el plagio.


Última edición por Rochy el Mar 28 Ago 2012, 03:50, editado 1 vez (Razón : .)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP] Empty Re: La saga de Harry Potter golpea a Umbridge HP1 por Insane Worm [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.