Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por última vez [Harry Potter]

2 participantes

Ir abajo

Por última vez [Harry Potter] Empty Por última vez [Harry Potter]

Mensaje por SN Ake Sáb 04 Dic 2010, 20:27

Corríjanme si vuelvo a equivocarme. ¿Es acá donde tengo que presentar mi fic para que sea criticado? Si no lo es borren el post, en minutos tengo que entrar al trabajo.
El fic trata de un último e hipotético encuentro entre Lily y Severus.
Léanlo cuando puedan o quieran y hagan críticas fuertes. Como dije en mi presentación, señalen si la narrativa no les parece la indicada o si provoco mucho OoC entre los personajes.

El fic está en este lugar: http://www.fanfiction.net/s/6527622/1/ y solamente tiene un capítulo.

Espero sus respuestas.
¡Au revoir!
S. N. Ake.


Última edición por Esfinge el Mar 07 Dic 2010, 08:49, editado 1 vez (Razón : editar título según se pide en las normas)
SN Ake
SN Ake

Masculino

Capricornio Búfalo
Mensajes : 6
Edad : 98
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Por última vez [Harry Potter] Empty Re: Por última vez [Harry Potter]

Mensaje por ArgentArt Dom 09 Ene 2011, 13:05


Iba a marcharse, pero entonces notó al joven alto y pálido que se aproximaba hacia él, había estado tan sumido en sus propios pensamientos, que a penas se había percatado de la presencia de otros cuatro hombres más dispersos en cada extremo de la taberna.

“la presencia de otros cuatro hombres” suena algo mal. Si a caso se podría cambiar por “la presencia de cuatro hombres más”.

Luego:
Sólo Lily lo hacía emerger de aguas tan profundas.

Me suena a un error de expresión. Creo que estás queriendo decir que Snape se despista cuando Lily está presente, ¿no? La palabra “emerger” reflejaría justo lo contrario, así que si he entendido bien la palabra debería ser: “hundirse”. Pero también puede ser que lo haya interpretado mal.

-¿Los viste entrar, Lucius? –preguntó -¿Crees que tendríamos que hacer algo?

Luego deberías cambiar los guiones y poner el largo: alt+0151.

—¿Los viste entrar, Lucius? —preguntó—. ¿Crees que tendríamos que hacer algo?

Hay varios sitios en el foro donde puedes ver el uso del guión largo.

Aquel día no estaba en las suyas.

Creo que entiendo la expresión, pero aún así cuesta. Deberías buscar otra manera de decirlo.

En el momento en el que comenzaba a sospechar que el Señor Tenebroso no se presentaría, apareció un viejo vigila que se paseaba a esas horas tardías,

“vigila” es el verbo vigilar. Un viejo vigilante, un viejo vigía.

-¡Mátalos a todos! No me importa.

Está hablando con el lord, no creo que fuera a tutearlo y menos pidiendo que no maten a Lily.

-¡Déjalo! No vale la pena, James –se interpuso Lily y le arrebató la varita, evitando así una posible calamidad, puesto que Severus también había sacado la suya -¿A qué viene todo esto? –le incitó la chica.

Se me hace un poco irreal una discusión en medio de la calle cuando la guerra está en su apogeo, ¿no? En ese tiempo no creo que la gente estuviera muy feliz de ver a un supuesto mortífago varita en mano ahí en medio.

En fin, en sí el fic no está mal, una escena de lo que pasó antes de la muerte de los Potter, solo veo la incongruencia de estar discutiendo en medio de la calle con gente pudiendo verlos y bueno, el cambiar los guiones para que quede mejor.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por última vez [Harry Potter] Empty Re: Por última vez [Harry Potter]

Mensaje por SN Ake Jue 13 Ene 2011, 08:06

Se me hace un poco irreal una discusión en medio de la calle cuando la guerra está en su apogeo, ¿no? En ese tiempo no creo que la gente estuviera muy feliz de ver a un supuesto mortífago varita en mano ahí en medio.

En fin, en sí el fic no está mal, una escena de lo que pasó antes de la muerte de los Potter, solo veo la incongruencia de estar discutiendo en medio de la calle con gente pudiendo verlos...
Tienes toda la razón.

No estoy habituado a escribir fics, pero he escrito muchos relatos de mi propia índole. A veces se me complica manejar a los personajes de otras personas.

Lo del vigía lo pasé por alto, no me había dado cuenta de ese error. Pero voy a mejorar las expresiones, modificar algunas cosas que ahora no me convencen y meter a estos chicos en una situación completamente diferente (tan pronto se me ocurra algo) y, por supuesto, trabajar con los guiones largos.

¡Gracias por la crítica, ArgentArt!


Spoiler:
SN Ake
SN Ake

Masculino

Capricornio Búfalo
Mensajes : 6
Edad : 98
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Por última vez [Harry Potter] Empty Re: Por última vez [Harry Potter]

Mensaje por ArgentArt Jue 13 Ene 2011, 11:34

Bueno, primero de nada^^

Luego, si quieres críticas para Originales no hay problema, simplemente hacer lo mismo que has hecho con este, ponerlo por aquí (en críticas a la Carte en un tema nuevo) y esperar a que alguien diga algo.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por última vez [Harry Potter] Empty Re: Por última vez [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.