Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mariposas del recuerdo por biankis uchiha

3 participantes

Ir abajo

mariposas del recuerdo por biankis uchiha Empty mariposas del recuerdo por biankis uchiha

Mensaje por MilyV Vie 02 Dic 2011, 23:17

Buenas, víboras. No pensaba traer nada, pero luego de subir un capítulo, decidí echar un vistazo a FF.net. El resultado: esto de la autora: biankis uchiha .

que pasari si olvidaras que paso contigo y quien es quien ahora amas.

Haciendo de lado la mala ortografía, me da que el argumento es demasiado confuso. Incluso llega a ser incoherente y a marear un poco. Question Señorita, el sumario debe ser claro y conciso, para poder atraer a los lectores. Entiendo que quieras hacer corto, pero debe ser suficiente para que la persona que se encuentra al otro lado de la pantalla entienda y tenga ganas de ver lo que hay en la historia.

Continuemos...
Sasuke es sexy- son lo que relata los personajes

Naruto es sexy- lo que relata el narrador.

Hinata es sexy- diálogos de los personajes

Ya entendimos, todos los personajes de Naruto son sexy Rolling Eyes Lo primero que me encuentro, es esto. Me parece que es demasiado. Es decir, en lugar de usar esas referencias, podrías simplemente narrar de tal forma que nos demos cuenta quién es quién. A mí parecer, esto resulta molesto.

Efectivamente, hizo tal cual nos avisó:
-hola, sé que tienes muchas dudas y entre ellas es que no sabes ni siquiera quien eres, ha sido un gran milagro que estés aquí en la aldea de konoha ya que te encontraron inconsciente con muchas heridas nuestros ninjas y eso lo puedes comprobar con el dolor que sientes pero no te preocupes se te quitara. Pero que mal educada soy… bueno mi nombre es Tsunade y soy tu médico y aparte ex hokage… Amm, tienes pérdida de memoria temporal total eso quiere decir que lo recuperaras todo a su tiempo pero que por ahora no sabes absolutamente nada. Dentro de unos días podrás salir.- la señora de busto grande y de una gran belleza sale de la habitación.
Todo ese enorme bloque de texto está así de subrayado. El problema con el mismo es que no tiene un sólo punto o coma. Señorita, una forma fácil para saber dónde tiene que ir los signos de puntuación, es leer lo que ha escrito en voz alta. Te darás cuenta que resulta básicamente imposible leerlo sin quedarse sin aire. Sí, lo intenté.

La protagonista de la historia es Hinata, quien aparentemente sufrió un grave accidente y no recuerda nada. La primera en atenderle es Tsunade, quien simplemente le explica el tratamiento. Después, esta mujer se lamenta por lo sucedido y le echa la culpa a Naruto.

Hubo algo que me llamó profundamente la atención fue esto:
-¿por qué no nos avisaste? tenemos derecho, pero se encuentra estable ¿verdad?- casi en el mismo estado que óbito, itachi decía.

Sakura:-miren chicos, su madre está bien solo que no recuerda nada pero no se preocupen poco a poco recordara, pero les pido que estén tranquilos acuérdense que soy la mejor médico que hay junto con tsunade y ambas estamos cuidándola.-
Al principio, utiliza el guión corto para los diálogos. Pero, de la nada, decide cambiar al formato script. Shocked Aparte de que está prohibido por la página, le resta la calidad al fic. Y debo decir, que semejante cambio causa un poco de confusión. Señorita, deberías mantener el estilo del guión, porque te ayuda a narrar mejor. Es más, deberías usar el largo, que se hace presionando Alt+0151 (—).

Luego, entran en escena Naruto y Sakura. Hablan de un personaje x, de quien el primero parece temer. Mantienen una breve conversación, luego aparecen los hijos de los dos. Descripción de los niños, entrada de Itachi y Óbito, con los bebés en brazo. (¿Posible OOC?)

Pov de Hinata

Ya llevo una semana en este hospital y no he podido concertar casi de nada, empecé a acordarme de la señorita tsunade después de dos días de estar en hospital y los recuerdos son de cómo grita pero también en la manera en que defiende y ayuda a la aldea, bueno eso es un comienzo, ¿creó?, hasta ahorita solo me ha visto la señorita tsunade pero ninguna más, tal vez no tengo a nadie, ni una amiga.

Aparte de que usa los carteles, me di cuenta de una gran incoherencia. Al principio, Tsunade le dice que sólo estará por unos días y ahora resulta que ya lleva una semana. Me resulta un tanto extraño, ¿por qué no explica mejor la razón de la extensión de su estadía? ¿Descubrieron algo más? Necesita un poco más de explicación.

Nuevamente, después pasa algo extraño. Hinata recuerda a Sakura, diciendo lo siguiente:
Hinata:- eres Sakura Haruno la mejor de la clase ninja y la que me salvo en una ocasión. ¡Ay! me duele mi cabeza-
Perfecto, luego entra Naruto y sucede esto:
Hinata:-Naruto kun yyyooo, esstee te recuerdo

Sakura (sorprendida): te acuerdas de ese idiota y de mí no, pero ¿solo de él?
Tres líneas atrás, Hinata sí se acuerda de Sakura. No le veo mucho sentido a ese reclamo. Al final, ¿se recuerda o no de Sakura?

Aparentemente, Hinata sólo puede recordar cosas que pasaron hasta los diecisiete años. Luego nos cuenta el encuentro con sus hijos. Pero antes de ello, debe vestirse. Porque claro, en un hospital, al recibir visitas, el enfermo debe prepararse antes de que alguien entre a su habitación Cool .


Naruto (con cataratas en los ojos):- porque no confían en mí, además ella cree que soy su esposo así que debo…-
El problema de utilizar el script, es éste: La narración se entorpece. En lugar de ser una lectura fluida, resulta ser bastante difícil de seguir con el ritmo. Por algo, éste estilo solamente se utilizan para las obras de teatro y los guiones de película.
Segundo lugar, me parece un poco extraño eso de "con cataratas en los ojos". Ya me imagino, en lugar de ojos, las cataratas del Niágara caen por el rostro de Naruto .

¿Recuerdan que les dije que me parece extraño que cambie de estilo? Vean esto:
-mira que idiota eres, ojala y se encuentre bien, porque no me lo dijiste antes de lo ocurrido.-

-perdóname, solo lo hice por tu bien, además gracias a eso ya se lo que tienes y sientes-

La primera persona se sonroja al mismo tiempo que lo golpea.

¡Otra vez con los guiones! No sé qué está sucediendo, pero este cambio ya es molesto. Entiendo qué es para mantener el misterio de quiénes son esas personas, pero podría dar una pista de quiénes se tratan. Si no, un diálogo muy perdido y francamente, como si fuera la misma persona.

Cuarto capítulo:

Hanabi:-matare a Naruto por lo que le hizo a mi hermana-
Shikamaru:-todos estamos de acuerdo con eso. Pero Hanabi no deberías estar en misión.
Neji:-tienes 5 semanas de embarazo-. (En su mente: otra razón para despedazar a Naruto)
Hanabi:-tuve que ir es por el nuestro clan ya que yo soy la líder, yo tenía que haber acompañado a Hinata-.
Ino:-no es tu culpa además quien iba a pensar que saldría lastimada, es culpa del hokage.
Lee:-con nuestra fuerza terminamos más rápido las alianzas y pactos de las aldeas.-
Chouji:-no me quiero imaginar cuando se entere Sasuke-.

Creo que las cosas empeoran a estas alturas. Sinceramente, pienso que se ha vuelto tedioso. No nos enteramos de los sentimientos de los personajes, cómo hablan o siquiera los gestos que hacen mientras hablan. Todo lo que tenemos es esto: (En su mente: otra razón para despedazar a Naruto). La ambientación es prácticamente inexistente.

En la academia de ninjas se puede ver al hijo de neji que se parece tanto a su progenitor mientras que Hibino es una combinación de tenten con rasgos de Hinata que es su tía. El hijo de kiba llamada ichigo con el perrito, se parece mucho a él solo que tiene el cabello gris. Los hijos de chouji, de lee y de Shino muy parecidos a sus padres. Yui y keshi igualita a Temari solo que los ojos azules junto con la inteligencia de shikamaru, pero yui junto con neji junior son más grandes que los demás por un año. Hikari es una linda niña de cabello negro largo, ojos azules y tez blanca tiene parecido con Hinata de pequeña, además de que es tímida no heredo la excéntrica actitud de ino, junto con demás niños

Decidí sacar esta parte de la historia porque tiene problemas con las mayúsculas en los nombres propios: Neji, Kiba, Ichigo, Chouji, Lee, Shikamaru e Ino.

Traté de mostrar los errores más grandes que presenta el fic. El resto se los dejó Cool .
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

mariposas del recuerdo por biankis uchiha Empty Re: mariposas del recuerdo por biankis uchiha

Mensaje por Mew Sáb 03 Dic 2011, 17:33

Archivada. Espero que no se haya olvidado de su cuenta, puesto que no actualiza desde Octubre... well. No se olviden del review pliss.
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mariposas del recuerdo por biankis uchiha Empty Re: mariposas del recuerdo por biankis uchiha

Mensaje por MilyV Dom 04 Dic 2011, 14:06

Review listo y enviado:

¡Hola biankis uchiha!

Te aviso que vengo del foro de los Malos Fics y su Autores, lugar donde ayudamos y comentamos las historias de distintos escritores.

Te comento por qué estoy por acá:

En primer lugar utilizar el formato chat, lo cual está prohibido por la página. El problema con usar ese mencionado formato, es que empobrece tu narración. Es decir, no hay ambientación, no se sabe qué es lo que los personajes sienten, etc.

En segundo lugar, tienes que sacar todo ese subrayado y negritas. Es confuso y realmente molesto para la vista.

En tercer lugar, tienes problemas con la ortografía. Los puntos y comas son inexistentes en algunos párrafos. A veces, te olvidas de las mayúsculas en los nombres propios.

Te dejo el link de tu tema:

http:/ /malosfics. foroes. net/ t12047- mariposas- del- recuerdo-por-biankis- uchiha

Tienes que unir todo y podrás ingresar.

No te asustes, sólo quiero ayudar. ¡Saludos~!

No hablé de los personajes, porque básicamente no sé si tienen OOC o no.
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

mariposas del recuerdo por biankis uchiha Empty Re: mariposas del recuerdo por biankis uchiha

Mensaje por Black.Ice Jue 08 Dic 2011, 06:10

Voy a meter mi congelada cuchara por acá, si no molesta. Aviso que estoy un poco oxidada con el tema de las críticas, pero voy a hacer mi mayor esfuerzo. Si hay algún error, no duden en decírmelo.

Ahora sí, a lo que me compete.

Antes de ayer me leí los siete capítulos que conforman el FanFic y, la verdad, hay OoC. Pero creo que éste OoC puede estar justificado por los errores que se encuentran en la trama del mismo. Veamos.

Sasuke (con felicidad en su mirada y en su voz):- si y también se parecen a la persona que amo-

Dudo que ésto pueda llegar a pasar, siquiera en una realidad paralela, ya que la personalidad de Sasuke es incapaz de dejarlo demostrar ése tipo de emociones. No digo que sea incapaz de amar, pero hay que recordar que es un hombre frío, algo taciturno y de pocas palabras.

En eso entra Sasuke con una patada voladora que da en la cara de Naruto.

Sasuke:-yo les preparo algo, traje algo que podemos cocinar y tu dobe me vas a ayudar que todo esto es tu culpa-

Sasuke, jamás entraría de la nada a golpear gente. Aparte, para que éso tenga algún sentido, tendría que estar contextualizado en un ambiente de batalla, por decir alguna razón. Sasuke Uchiha, no es para nada efusivo, no hace las cosas porque las siente y cree que es lo mejor; él analiza, estudia la situación y luego acciona.

Por lo que pude ver, ése es el OoC más marcado.
La trama del escrito es bastante confusa, debido a la mala redacción (el prohibido formato Scritp) y la continuidad dudosa de los hechos, que suceden a la velocidad de la luz.

Consejo: Re-escritura completa. Es un Sasu/Hina, una pareja dispareja, pero que con las justas razones, los hechos bien narrados y justificados, puede renacer de alguna manera.

Ahora un OT porque lo vale. MilyV
Spoiler:
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mariposas del recuerdo por biankis uchiha Empty Re: mariposas del recuerdo por biankis uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.