Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu recuerdo (Drabbler de Saint Seiya)

2 participantes

Ir abajo

Tu recuerdo (Drabbler de Saint Seiya) Empty Tu recuerdo (Drabbler de Saint Seiya)

Mensaje por DanaZuster Mar 01 Jul 2008, 05:52

Traigo este escrito para someterlo a crítica:

TU RECUERDO


De pronto me encuentro en este sitio, un poco solitario quizás, pero acogedor. Recuerdo los infames actos de hace 13 años. Recuerdo que tú trataste de detenerme en mi propósito de matar a Athena.

*Retrospectiva*
-¿Por qué quiere matar a Athena? Ella solo reencarna cada 250 años…
-Eso a ti no te importa.
-Pero… *descubre el rostro detrás de la máscara* no es posible.
*Fin de retrospectiva*


Reconociste mi rostro después de que me quitaste la máscara, y debo decir que me dolió la expresión de decepción. Pero, ¿qué más podías sentir, mi amado? Sólo eso te he provocado mi niño.

A veces me lastiman los recuerdos, pues se que traicione a Athena, te traicione a ti. El dolor me invade cada vez recuerdo la maldita traición, Aioros. Tu solo recuerdo me lastima. Me mata, me hace trizas.

Debí haber luchado mas contra esa entidad maligna, pero ella me sedujo. Los deseos de poder eran incontenibles, tanto que hicieron que me olvidara de que te amaba. Y de que te sigo amando. Lo acepto, soy un cobarde que no merece misericordia.

Ahora vienen unos caballeros a luchar contra mí, ¡irónico momento que escogió el destino para que yo te recordase! Nada puede ser peor que esto. Esos caballeros tratan de salvar la vida de aquella a la que yo trato de exterminar, la diosa que podría frustrar mis planes de grandeza: Athena.

Solo espero que termine este tormento, porque después de todo, mi muy amado Aioros, te sigo amando. A pesar de que yo soy el autor intelectual de tu muerte, a pesar de que ahora todo esta en mi contra, te extraño y te necesito. Y ya que no puedo hacer que vuelvas, solo puedo esperar a que me maten. Y si no lo logran, juro que yo me mato. No me puedo imaginar un día más sin ti.

Sé agapó, Aioros.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu recuerdo (Drabbler de Saint Seiya) Empty Re: Tu recuerdo (Drabbler de Saint Seiya)

Mensaje por -Temari-Deidara- Miér 02 Jul 2008, 01:38

Bueno, intentare hacer mi aporte, aunque no soy buena criticando Drabbles.

- A pesar de ser una narracion corta. Cuenta con un tiempo-espacio para desarrollarse. La batalla de las doce casa. Lo cual le da fuerza a la narracion en primera persona.
- Seria bueno que quitaras los numeros de la narracion. "13" y "250"
- En la retrospectiva. Se me hace que se puede explotar mas. Ademas de que no necesita ser avisada. Algo de narracion, para describir la lucha del momento (En el interior de Saga). Ademas de conservar la narracion en primera. Eso depende de ti.

De pronto me encuentro en este sitio, un poco solitario quizás, pero acogedor. Recuerdo los infames actos de hace 13 años. Recuerdo que tú trataste de detenerme en mi propósito de matar a Athena.

.
.

─ ¿Por qué quiere matar a Athena? Ella solo reencarna cada doscientos cincuenta años…─ Me dijo luchando contra la fuerza que yo le imprimía a la cuchilla.
─ Eso a ti no te importa ─ Rugí roncamente aumentando la presión.
─ Pero… ─ Su mano libre paso a sostener el arma, echándola a un lado, impacto contra mi mascarada física, descubriendo mi rostro ─ no es posible.

Por otra parte. En el caso de la palabra amado: podrias omitirla, buscar sinonimos o apelativos que queden al personaje.

Debí haber luchado mas contra esa entidad maligna, pero ella me sedujo. Los deseos de poder eran incontenibles, tanto que hicieron que me olvidara de que te amaba. ¿Y de que te sigo amando?. Lo acepto, soy un cobarde que no merece misericordia.

Creo que vendrian bien los signos de interrogacion. Ya que supuestamente se esta olvidando del hecho. Por que el ente maligno continua en el.

Solo espero que termine este tormento, porque después de todo, mi añorado angel dorado, te sigo amando. A pesar de que yo soy el autor intelectual de tu muerte, a pesar de que ahora todo esta en mi contra, te extraño y te necesito. Y ya que no puedo hacer que vuelvas, solo puedo esperar a que me maten. Y si no lo logran, juro que me mato. No me puedo imaginar un día más sin ti.
acabo, Aioros.

Mi muy amado. Lo coloque como añorado, quitando el muy para que le de algo de fuerza. Ya que esta en primera.

En la parte de juro que yo me mato. Al ser en primera persona, creo que seria mejor omitir el: yo. Aunque tambien quedaria otra frase como: juro realizarla con esta mano que te traicione.

En la parte de se agapo. yo supongo que es; se acabo. Busque en la RAE y no encontre la palabra. No se si sea un regionalismo. Me gusto mucho, la idea esta fantastica. Deberias desarrollarla y explotarla un poquito mas.

Espero que te sirva. No soy buena dando criticas.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu recuerdo (Drabbler de Saint Seiya) Empty Re: Tu recuerdo (Drabbler de Saint Seiya)

Mensaje por DanaZuster Miér 02 Jul 2008, 06:07

Muchas gracias por la crítica Temari. Haré las correciones correspondientes.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu recuerdo (Drabbler de Saint Seiya) Empty Re: Tu recuerdo (Drabbler de Saint Seiya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.