Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un recuerdo entre los 2, por miruki-10 [Hunter X Hunter]

5 participantes

Ir abajo

Un recuerdo entre los 2, por miruki-10 [Hunter X Hunter] Empty Un recuerdo entre los 2, por miruki-10 [Hunter X Hunter]

Mensaje por Astarot Jue 08 Mayo 2008, 00:14

Fic: Un recuerdo entre los 2
Autor: miruki-10

Interrupciones en medio de las interrupciones.

El fanfic en cuestión, es otro de esos escritos de humor, donde el humor se supone reside en las tontas notas de autor, algunas insertadas entre las mismas notas de autor que están por doquier.

Killua: rayos, otra loka que me rapta y me hace ver sus estúpidas historias (N/A: a callar, sigue actuando mi amor)

(Bien volviendo al tema):

Killua: rayos hace mas de dos horas que salió y aun no regresa ….

Que yo tenga que ir por el … me las va a pagar en la casa (mirada perver…super pervertida¬¬)

N/A: (obio pa los que no se an dado cuenta ¬¬…ya son ena)

N/M:(los ena, ya acen ´´eso¨ ) (que eso) ya sabes lo que killlua y gon hacen todas las noches pinki) ( tratar de conquistar el mundo) (perdón porfa solo lo queria decir…..no lo vuelvo hacer)ToT

Killua: (antes de voltear una esquina ve a un pelinegro…besandose con un chico pelirojo…que no conosia maldito

Killua:(regresa a la casa muy triste…luego de ver a su dulce amor con otro) ya debi habermelo imaginado llevaba toda la semana con el cuento de que se va a la tienda, loll

Gon: (entra a la habitación un poco cansado (N/A: por que será) pero con esa sonrisa tan linda e infantil que siempre tiene) perdón killua me demore mucho en buscar lo que quería O.O


Por supuesto la ortografía no se destaca, tampoco la narración, puesto que gracias al script está desaparecida, y si había algo que narrar, eso se cortó con los infaltables emoticons en este tipo de historia.

Tal vez se deba a que miruki-10 es nueva en el sitio y sólo ha visto fanfics en algún foro extraviado.

Pero como no hay trama ni nada, porque la autora está metida en medio del fic, me temo que habrá que repasar desde la idea central para concretar algo como una historia comprensible y coherente.


Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 08:02, editado 2 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo entre los 2, por miruki-10 [Hunter X Hunter] Empty Re: Un recuerdo entre los 2, por miruki-10 [Hunter X Hunter]

Mensaje por Pat Peeves Sáb 10 Mayo 2008, 23:07

Lo que salta a la vista:

- Script (lo cual no es excusa para una narración completamente nula)
- Narración nula.
- OOC
- Intervenciones (completamente irrelevantes y fuera de lugar) de la autora
- Incoherencia en el desarrollo de la histora.
- Emoricons.
- Faltas ortográficas.

Creo que un muy beta sería de mucha ayuda.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo entre los 2, por miruki-10 [Hunter X Hunter] Empty Re: Un recuerdo entre los 2, por miruki-10 [Hunter X Hunter]

Mensaje por Atelier Sáb 10 Mayo 2008, 23:36

N/A: luces, cámara, acción…aquí ta el gran killua zaoldieck-sama, que emoción lo presente ªoª)

Primera vez que miro ese emoticons, además es Zaoldyeck, con "y" no "i" y en mayúsculas.

N/A: (obio pa los que no se an dado cuenta ¬¬…ya son ena)

Pero ¿qué es "ena"?, por eso no me gustan las abreviaturas y lo pero es que es mala.

Y el segundo capitulo es peor, Gon se comporta como una niñita, y se ha besado con extraños, pero claro que Killua no hace nada más que puro drama, el OoC es enorme y carece de lógica, además de que parecen que son pareja, cosa que nunca se explico en ningún momento, y eso de "gonshito" Un recuerdo entre los 2, por miruki-10 [Hunter X Hunter] 548973.

Fin…………………………………….por fin……………………………..

¿Eh?, en mi opinion esto debe borrarse y reemplantearse desde el principio.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo entre los 2, por miruki-10 [Hunter X Hunter] Empty Re: Un recuerdo entre los 2, por miruki-10 [Hunter X Hunter]

Mensaje por ArgentArt Lun 14 Sep 2009, 12:40

Er... creo que aquí ni se envio RR, pero el fic fue borrado y no tiene ningún otro fic.

Puede cerrarse el tema.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo entre los 2, por miruki-10 [Hunter X Hunter] Empty Re: Un recuerdo entre los 2, por miruki-10 [Hunter X Hunter]

Mensaje por Esfinge Lun 14 Sep 2009, 12:47

Cierro.

Debido a la antigüedad, supongo que el archivo estará ya en la Papelera de la Atalaya, pero siempre que lo haya y no esté colocado en el tema, estaría bien dejarlo, Artie. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo entre los 2, por miruki-10 [Hunter X Hunter] Empty Re: Un recuerdo entre los 2, por miruki-10 [Hunter X Hunter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.