Mi nombre es Isabella Potter por Klilita
+2
Creamy~
Black eyes
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi nombre es Isabella Potter por Klilita
Fic:Mi nombre es Isabella Potter
Autora:Klilita.
Buscando que leer, me encontré con este fic, de esta autora.
Sí, nuevamente nos encontramos otra “elegida” y hermana del pobre de Potter.
Summary:
Aquí hay un enredo e incoherencia. Vean esto:
La ficker habla de seis años de lucha en el mundo mágico y ¿qué rayos tiene que ver Cedric (Diggory) en esto? No hay recuerdos del pasado ni cómo es que ella está en Forks ni desde cuándo. Por lo que se puede prestar a confusión el capítulo, que es cortísimo e incoherente. Además tiene que pensar en los demás personajes y de qué manera puede fusionar ambas sagas sin caer en errores e incoherencias. Aunque sea admiradora de Isabella Swan, creo que ya es suficiente con el hecho de que sea la protagonista de Crepúsculo como para querer “enjaretarla” en el mágico mundo de Harry Potter.
¿Dónde quedó la torpe y muda mental de Bella? Además si Edward iba todas las noches con ella, nunca se dio cuenta de que había algo extraño en ella? Él es curioso en todo lo que respecta y se refiera a Bella, podía encontrar la varita. O mejor aún, Alice le pudo decir que Bella era bruja, porque Alice es VIDENTE. Pero eso parece no importar, pues es más dramático “el adiós” de Bella y el “desengaño” de Edward que tener narración para poder saber que “hubo” antes de todo esto.
Un único capítulo donde nos deja más intrigados y sorprendidos que curiosos por seguir leyendo. Con una Bella Swan Potter que recuerda a “todos en el mundo mágico“, y que correrá a eliminar a Voldemort con sus suescos poderes.
Le sugiero un beta y leer ambas sagas, editar el capítulo y corregir a esa Sue antes de que absorba el fic.
Autora:Klilita.
Buscando que leer, me encontré con este fic, de esta autora.
Sí, nuevamente nos encontramos otra “elegida” y hermana del pobre de Potter.
Summary:
El fic inicia con la ruptura de Edward Cullen e Isabella Potter. Pero lo ¿curioso? Es que es ella quien lo deja.Luego de seis años de lucha, ella solamente quería ser una chica normal. Pero el destino le tenia deparada otra cosa. Ella nunca fue una muggle frágil y torpe, ella era una bruja. Pero no cualquier bruja, ella es la elegida, Bella Potter.
Ese “Yo sabría que se iría” es realmente fatídico. Bueno eso lo dejo para los sexys soldados, ahora analizando el primer párrafo, Bella sabía que Edward la dejaría y en vez de ponerse a llorar o cualquier otro drama, le sigue “el jueguito” a Edward. Y antes de que él pueda decir algo, ella se le adelanta y le dice que ella se va. Una situación que no mueve ni a drama ni mucho menos a ser creíble. La ficker tenía más recursos para poder crear una mejor “ruptura”. ¿Porque no dejar que la escena siguiera y que Edward le dijera adiós? De cualquier modo él se quería alejar de ella, de esa manera Bella no tendría que “lastimar” a Edward con su adiós.Yo sabría que se iría. Él pensaba que era lo correcto y que sería más "seguro" para mí pero solo me traería dolor. Pero que va, le seguí el jueguito y llegamos al bosque pero todo tomo un vuelco para él.
-Bella… -Dijo con su aterciopelada voz.
-Edward, me voy. Lo siento pero debo irme –Al pronunciar esas palabras al parecer algo se quebró en él pero trate de seguir con la postura de fría.
-¿Qué?
-¿Acaso no me has oído? –Le respondí lo mas fríamente que pude.
-Bella…
Aquí hay un enredo e incoherencia. Vean esto:
Se supone que Isabella está “profunda e irrevocablemente enamorada de Edward Cullen”, y que Bella al decirle que se va, adelantándose a lo que él iba a hacer, lo deja en la versión Isabella Swan vampirica. Si pensamos con un poco de lógica, precisamente ESO QUERIA Edward, alejarse de ella, entonces al tener la confirmación de que ella no lo amaba, a pesar de sufrir (sin demostrarlo en absoluto) se iría de inmediato sin nada que lo detenga y pensando que es lo mejor que pudo pasarle a ella (no amarlo).Me miro fijamente por un minuto en estado de shock tratando de encontrar alguna señal de que yo mentía pero de tanto que he tenido que mentir que podría llamarse un "don". Un don que no me enorgullece para nada. Me miro de pies a cabeza y cuando se detuvo en mis ojos, en ese momento chocolate, sonrió ampliamente.
-Sabes por un momento me lo creí… -Dijo acercándose a mí.
-No te me acerques, vampiro –Cada vez sentía que mis ojos iban a inundarse en lagrimas en cualquier momento.
Su sonrisa se borro para mostrar un gesto duro y serio. Sus ojos miraban fijamente a los míos casi sin parpadear.
-No te creo.
-Pues, no lo creas. Pero YO-NO-TE-QUIERO –Dije silabando las últimas palabras.
-Mírame a los ojos. Mírame y dime que no me quieres. Prometo que te dejare irte, no te buscare y nunca más nuestros caminos se cruzaran. Pero, mírame a los ojos.
La ficker habla de seis años de lucha en el mundo mágico y ¿qué rayos tiene que ver Cedric (Diggory) en esto? No hay recuerdos del pasado ni cómo es que ella está en Forks ni desde cuándo. Por lo que se puede prestar a confusión el capítulo, que es cortísimo e incoherente. Además tiene que pensar en los demás personajes y de qué manera puede fusionar ambas sagas sin caer en errores e incoherencias. Aunque sea admiradora de Isabella Swan, creo que ya es suficiente con el hecho de que sea la protagonista de Crepúsculo como para querer “enjaretarla” en el mágico mundo de Harry Potter.
¿Dónde quedó la torpe y muda mental de Bella? Además si Edward iba todas las noches con ella, nunca se dio cuenta de que había algo extraño en ella? Él es curioso en todo lo que respecta y se refiera a Bella, podía encontrar la varita. O mejor aún, Alice le pudo decir que Bella era bruja, porque Alice es VIDENTE. Pero eso parece no importar, pues es más dramático “el adiós” de Bella y el “desengaño” de Edward que tener narración para poder saber que “hubo” antes de todo esto.
Ya no era más Bella Swan, se supone que JAMÁS lo fue. Es una Mary Sue de enormes proporciones, y que se va de Forks, para invadir digo para llegar a Hogwarts al lado de su “hermano” porque ella es la elegida. Por lo que da a entender la ficker, Bella renuncia al amor de Edward porque no es justo que su hermano esté sufriendo y ella “gozando con el novio” (claro si se le puede llamar así a que casi se la "meriende" su cuñado).Solamente me miro. Serio e inexpresivo pero, por dentro, estaba lleno de dolor al igual que yo. Cerré los ojos y el desapareció de mi vista. Mi amado vampiro, al cual no vería más. Llegue a la casa de Charlie y prepare mi baúl rápidamente. Tome mi varita y, cuando estaba a punto de salir de la habitación, una pequeña fotografía cayó al piso.
-Edward –Fue lo único que pude decir y una pequeña lagrima se escapo de mis ojos.
La limpie rápidamente. Ya no podía llorar, no más. Con esto, mi pasado quedo atrás. Ya no era más Bella Swan, la hija de Charlie. Yo era la elegida, la hermana de Harry Potter. Yo era Bella Potter.
Un único capítulo donde nos deja más intrigados y sorprendidos que curiosos por seguir leyendo. Con una Bella Swan Potter que recuerda a “todos en el mundo mágico“, y que correrá a eliminar a Voldemort con sus suescos poderes.
Le sugiero un beta y leer ambas sagas, editar el capítulo y corregir a esa Sue antes de que absorba el fic.
- Spoiler:
- Entro el domingo por la tarde para enviar el review de aviso.
Black eyes- Verdugo de Badfickers
-
Re: Mi nombre es Isabella Potter por Klilita
Lo gracioso (o triste, dependiendo por donde se mire) de estos fanfics donde la Mary Sue es una "elegida", es que las autoras nunca dicen para qué están elegidas, ni quién las elegió. Se preocupan más por describir cuán guapa es, que se olvidan de ese "pequeño" detalle.
Si ya desde su nacimiento, Bella era una Mary Sue bastante gorda, esto de ser la elegida la hace doblemente Canon!Sue y doblemente odiosa. La autora quizá se esté preguntando qué es una Canon!Sue, pues es un personaje del fandom al que le desvirtúas la personalidad y aspecto hasta hacerla "perfecta". ¿Por qué entre comillas? Porque que Bella sea la elegida, ahora sea fría y decida dejar a Edward así como así, no la hace más especial. La hace odiosa. Un personaje tiene que tener defectos y virtudes, el personaje que me estás presentando en tu historia no es para nada realista, ni creíble. Y esto la hace un personaje completamente plano. Me es imposible empatizar con ella.
Además, ¿cómo es que ahora Bella es una bruja, hermana de Harry? Él es hijo único y, en el supuesto caso de que no fuese así, ¿por qué ella se fue a vivir a Estados Unidos y no se quedó con los Dursley viviendo en una alacena, como Harry? ¿No te parece algo injusto? Es que, claro, una Mary Sue es demasiado perfecta como para que duerma en un lugar así
Aunque a Edward le esté haciendo un gran favor, Bella no le dejaría así no más. Ya hemos visto cómo había tenido el corazón con agujeritos cuando él le había dejado en el segundo libro. A parte del enamoramiento, Bella tiene una seria obsesión por Edward, que no es tan fácil dejar de lado.
Claro que Bella no es una chica normal, vive alrededor de un montón de vampiros que podrían incarle el diente en cualquier momento. Y no nos olvidemos a los hombres-lobo en la Push. Autora, ¿vos creés que eso es ser una chica normal? Porque si es así, mi vida es demasiado aburrida, todavía no conozco ni siquiera un duende.
Cuando unís los universos de Twilight y Harry Potter hay que tener bastantes cosas en cuenta. Los hombres lobo y los vampiros de ambos universos son completamente diferentes. ¿Cómo se puede explicar eso? ¿Ni siquiera la comunidad mágica se enteró de ese tipo de vampiros? Además, es prioridad para los Volturi mantener el secreto de los vampiros, y la comunidad mágica ya les conoce. ¿Cómo se explica eso?
Autora, también tendrías que decirnos en qué libros está ambientado el fic. Tanto de HP, como de Twilight, hay que aclararlo, no se puede decir así no más: "Bella, ve a ayudar a tu hermano perdido". Hay que explicar las cosas, no que los lectores lo sobreentendamos.
Además, le estás cambiando la personalidad a los únicos dos personajes que han aparecido en la historia.
Si esto está ambientado antes del cuarto libro (como supongo), no creo que Edward le insistiese tanto para quedarse con él. No porque no este enamorado de Bella, sino que siempre anda diciendo que ella estaría mejor sin él. De hecho, creo que encontraría inteligente que Bella decidiese alejarse de él, por miedo a que se la comiese.
Sobre Bella, lo mismo, ella está obsesionada por Edward, no le dejaría tan fácilmente. Sí, es bastante lanzada cuando quiere a alguien; pero ¿desde cuándo conoce a Harry? ¿De dónde salió ese amor fraternal tan de la nada, si se supone que no se conocen? Además, ella no es capaz de ser fría con Edward, y tampoco tan abierta como para rechazar de esa manera. Hay que tener cuidado de mantener las personalidades, por favor.
Si ya desde su nacimiento, Bella era una Mary Sue bastante gorda, esto de ser la elegida la hace doblemente Canon!Sue y doblemente odiosa. La autora quizá se esté preguntando qué es una Canon!Sue, pues es un personaje del fandom al que le desvirtúas la personalidad y aspecto hasta hacerla "perfecta". ¿Por qué entre comillas? Porque que Bella sea la elegida, ahora sea fría y decida dejar a Edward así como así, no la hace más especial. La hace odiosa. Un personaje tiene que tener defectos y virtudes, el personaje que me estás presentando en tu historia no es para nada realista, ni creíble. Y esto la hace un personaje completamente plano. Me es imposible empatizar con ella.
Además, ¿cómo es que ahora Bella es una bruja, hermana de Harry? Él es hijo único y, en el supuesto caso de que no fuese así, ¿por qué ella se fue a vivir a Estados Unidos y no se quedó con los Dursley viviendo en una alacena, como Harry? ¿No te parece algo injusto? Es que, claro, una Mary Sue es demasiado perfecta como para que duerma en un lugar así
Aunque a Edward le esté haciendo un gran favor, Bella no le dejaría así no más. Ya hemos visto cómo había tenido el corazón con agujeritos cuando él le había dejado en el segundo libro. A parte del enamoramiento, Bella tiene una seria obsesión por Edward, que no es tan fácil dejar de lado.
A veces, quisiera poder ser una chica normal.
Claro que Bella no es una chica normal, vive alrededor de un montón de vampiros que podrían incarle el diente en cualquier momento. Y no nos olvidemos a los hombres-lobo en la Push. Autora, ¿vos creés que eso es ser una chica normal? Porque si es así, mi vida es demasiado aburrida, todavía no conozco ni siquiera un duende.
Cuando unís los universos de Twilight y Harry Potter hay que tener bastantes cosas en cuenta. Los hombres lobo y los vampiros de ambos universos son completamente diferentes. ¿Cómo se puede explicar eso? ¿Ni siquiera la comunidad mágica se enteró de ese tipo de vampiros? Además, es prioridad para los Volturi mantener el secreto de los vampiros, y la comunidad mágica ya les conoce. ¿Cómo se explica eso?
Autora, también tendrías que decirnos en qué libros está ambientado el fic. Tanto de HP, como de Twilight, hay que aclararlo, no se puede decir así no más: "Bella, ve a ayudar a tu hermano perdido". Hay que explicar las cosas, no que los lectores lo sobreentendamos.
Además, le estás cambiando la personalidad a los únicos dos personajes que han aparecido en la historia.
-Pues, no lo creas. Pero YO-NO-TE-QUIERO –Dije silabando las últimas palabras.
-Mírame a los ojos. Mírame y dime que no me quieres. Prometo que te dejare irte, no te buscare y nunca más nuestros caminos se cruzaran. Pero, mírame a los ojos.
Si esto está ambientado antes del cuarto libro (como supongo), no creo que Edward le insistiese tanto para quedarse con él. No porque no este enamorado de Bella, sino que siempre anda diciendo que ella estaría mejor sin él. De hecho, creo que encontraría inteligente que Bella decidiese alejarse de él, por miedo a que se la comiese.
Sobre Bella, lo mismo, ella está obsesionada por Edward, no le dejaría tan fácilmente. Sí, es bastante lanzada cuando quiere a alguien; pero ¿desde cuándo conoce a Harry? ¿De dónde salió ese amor fraternal tan de la nada, si se supone que no se conocen? Además, ella no es capaz de ser fría con Edward, y tampoco tan abierta como para rechazar de esa manera. Hay que tener cuidado de mantener las personalidades, por favor.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Sexy y azucarada analista se pone a hornear galleta:
Ahora a esperar.
Buenas tardes Klilita:
Leyendo tu capítulo, se encuentran muchas incoherencias. Para ser un fic de aventura y humor, el primer capítulo no lleva nada de eso. Es drama. Y siguiendo por esa línea, hay mucho que no se entiende. ¿Cómo es que Bella es hermana de Potter? Y si es así, cómo es que no durmió en la alacena con Harry. Y porqué si Edward la iba a dejar, ahora le ruega, se supone que en la despedida él la dejaba por su propio bien. Y si ella tomaba la iniciativa, mejor para él.
Tienes OoC de tus personajes, como también hace falta el disclaimer, esa leyenda que dice que los personajes son de Stephenie Meyer y no tuyos(cosa que lo hace reportable), al igual que incoherencias que deberías tener en cuenta. Por lo mismo, tu fic está siendo críticado en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores. Para acceder a foro, este es el link: http:// malosfics. foroes.net/ t11933-mi-nombre-es- isabella-potter-por-klilita (solo une los espacios y listo). Ahí podrás ver lo que te digo con más detalle y que puedas mejorar tu fic.
Que tengas una excelente tarde/noche
Black Eyes Shadow
Ahora a esperar.
-
Damitas, he aquí el archivo de la autora en la noble Atalaya.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Lamento informar de que dos nuevos capítulos han sido subidos y el monstruo sólo ha crecido.
BellaSú pide a gritos que un inquisidor le preste atención; chupa trama, acapara narración y anula personajes. La creadora de dicho dementor prefiere tirar a lo fácil y hacerse la sorda, parece.
Requeriría una estaca para el bicho y un galleteador asesino para su mami.
BellaSú pide a gritos que un inquisidor le preste atención; chupa trama, acapara narración y anula personajes. La creadora de dicho dementor prefiere tirar a lo fácil y hacerse la sorda, parece.
Requeriría una estaca para el bicho y un galleteador asesino para su mami.
espero entonces a que pongan la estaca y mientras leeré lo que ha escrito y su respectiva crítica.
Alguien más debe enviar la galletita envenada.
Besos acidulados.
Dos capítulos más de la historia y en vez de mejorar, empeora. ¿Porqué lo digo? les pongo un pequeño ejemplo:
Primero que nada, quiero dejar en claro que en las películas de las sagas, el papel de Cedric y el de Edward lo hagan el mismo actor (Robert Pattinson) NO QUIERE DECIR, que en las sagas sea igual, ¿porqué tomar como un hecho cierto ese parecido? ¿qué rayos tiene que ver uno con otro? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA y por consiguiente, se cae en el error de querer ESTEREOTIPAR a los personajes de ambas sagas. Por favor ficker evita esos detalles que no tienen nada en común.
Y entonces, si Cedric murió para salvarlos, ¿cómo rayos sucedió eso? ¿acaso es mucho pedir que lo relate? De esa manera los lectores, que a fin de cuentas son los que importan porque son quienes leen el fic podrían entender y comprender a "Bella Potter".
Ajá, Claro, ganó tantos partidos de quidditch ¿cómo olvidarlo? si ella era la mejor jugadora (golpeadora/cazadora/guardiana/buscadora, escojan el que quieran) de todos los tiempos. ¿Y Harry? Bueno a él le encantaba admirarla desde las gradas, o se conformaba con ser el guardián para ver cómo su adorada hermana se llevaba la gloria en cada partido. No ficker, las cosas no son así, ¿vez como empiezan las preguntas al leer tu fic? Es porque no hay NARRACIÓN, ni pasado de tu personaje por lo que deja inmensos vacíos en la trama. Y conste que sólo pregunto de lo que tú escribes. El personaje de Bella Potter acapara todo, sí, así lo hace y no sólo con los personajes, también con los hechos ya que demuestra que ella es más valiosa e importante que su "hermano" Harry, pobrecito.
Alguien más debe enviar la galletita envenada.
Besos acidulados.
- Spoiler:
- Odio cuando se borran las críticas a punto de acabar. Y eso pasó, me puse furiosa.Vuelvo a ello.
Dos capítulos más de la historia y en vez de mejorar, empeora. ¿Porqué lo digo? les pongo un pequeño ejemplo:
Aquí en esta parte de rojo, están las verdaderas intenciones de "Bella Potter", la ficker delata sus emociones y a su MARY SUE de manera abierta, se supone que es hermana de Harry, debió escribir: "podíamos mejorar el futuro". Cuidado con esos detalles ficker que dan al traste con la historia. Y esto es solo uno, yo de verdad aún no entiendo el porqué rompió Bella la foto, sino se la iba a llevar, ¿para qué carajos la rompe? No le veo ningún sentido.Mire la fotografía por un momento. Pensé en echarla dentro del baúl pero sabría que solamente me traería dolor al recordar a Edward. Me sentía tan culpable, quizás si él me hubiera dicho que se iba tal vez no me sentiría tan mal, pero fue lo correcto. No podía devolver el tiempo atrás (lamentablemente) pero podía mejorar el futuro y lograr al fin la paz en el mundo mágico.
Un fuerte dolor de cabeza me saco de mis pensamientos y supe que ya era hora de irme. Tome la foto de Edward y la rompí por la mitad, dejándome a mí en un lado y a Edward del otro
Ficker te recuerdo que apenas llevas tres capítulos pero en este segundo haces hincapié en la actitud fría de Bella, ¿pero porqué es fría? No conocemos a TU BELLA, porque es creación tuya, no es la misma de canon, por lo tanto tienes que explicar al lector muchas cosas para que entienda las actitudes y personalidad de TU PERSONAJE.-Ya es hora –Pronuncie mirándolo fijamente con mi actitud fría. Entre más rápido me acostumbrara a ella nuevamente y dejara atrás a Bella Swan sería más fácil.
Dejemos a un lado las repeticiones de nombres, aquí hay una incoherencia del tamaño de Texas, Si Charlie es tío de Bella, ¿porqué no se fueron a vivir con él Harry y su hermana desde un principio? ¿Y los Dursley? Entonces ¿porqué enviar sólo a "Bella Potter" al cuidado del tío Charlie? Discúlpame ficker pero como lectora no entiendo esta situación. Es ilógica y absurda, es absurda porque no has dado explicación de ello, lo pusiste porque le queda bien a tu Maru Sue pero no a la historia y mucho menos al pobre de Harry Potter.Fue lo único que me dijo. Una sonrisa de lado más parecida a una mueca se formo en mi rostro. Al abrir el armario, efectivamente, allí estaba mi tesoro. Mi fiel saeta de fuego. Seguía tan brillante y pulida como cuando la deje allí el día que me fui a vivir con tío Charlie. Desde ese momento no la había ocupado. La tome y le di el último vistazo a Charlie.
Reduje mi baúl y me monte en la saeta de fuego. La sensación de viento en mi cara, la velocidad, poder volar tan libremente y los recuerdos de cuantos partidos de Quidditch habíamos ganado junto con mi casa de Hogwarts me ayudaron a concentrarme en mi objetivo.
Baje de mi escoba y me puse a mirar en donde estaba. Involuntariamente había ido al lugar que tantos recuerdos me traía de Edward. Otro par de lágrimas cayeron a mis mejillas. Debía despedirme de Bella Swan para siempre. Yo era Bella Potter, la fría y dura elegida. No podía perder mi tiempo por estupideces como un corazón roto. Pero el mío ya estaba mutilado. Primero, la muerte de Cedric. Después de eso, la tierna y cálida niñita de bellos ojos esmeralda se convirtió en una fría persona a la que al parecer ya nada podía afectarle pero lo cierto es que era aun más doloroso. Y después, tengo que despedirme de Edwa… de él. Entre más fácil lo olvide, mejor. Las mismas frases que dije respecto a Cedric. Y mírenme. Aun lo recuerdo, aun sueño el momento en que esa fatal luz verde lo impacto en el pecho por salvarnos. Aun recuerdo su frío e inerte cuerpo entre mis brazos y sus bellos ojos que estaban perdidos en la nada.
Primero que nada, quiero dejar en claro que en las películas de las sagas, el papel de Cedric y el de Edward lo hagan el mismo actor (Robert Pattinson) NO QUIERE DECIR, que en las sagas sea igual, ¿porqué tomar como un hecho cierto ese parecido? ¿qué rayos tiene que ver uno con otro? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA y por consiguiente, se cae en el error de querer ESTEREOTIPAR a los personajes de ambas sagas. Por favor ficker evita esos detalles que no tienen nada en común.
Y entonces, si Cedric murió para salvarlos, ¿cómo rayos sucedió eso? ¿acaso es mucho pedir que lo relate? De esa manera los lectores, que a fin de cuentas son los que importan porque son quienes leen el fic podrían entender y comprender a "Bella Potter".
Ajá, Claro, ganó tantos partidos de quidditch ¿cómo olvidarlo? si ella era la mejor jugadora (golpeadora/cazadora/guardiana/buscadora, escojan el que quieran) de todos los tiempos. ¿Y Harry? Bueno a él le encantaba admirarla desde las gradas, o se conformaba con ser el guardián para ver cómo su adorada hermana se llevaba la gloria en cada partido. No ficker, las cosas no son así, ¿vez como empiezan las preguntas al leer tu fic? Es porque no hay NARRACIÓN, ni pasado de tu personaje por lo que deja inmensos vacíos en la trama. Y conste que sólo pregunto de lo que tú escribes. El personaje de Bella Potter acapara todo, sí, así lo hace y no sólo con los personajes, también con los hechos ya que demuestra que ella es más valiosa e importante que su "hermano" Harry, pobrecito.
Ok. No quiero pero leer esto me obliga a preguntar. Entonces cómo es la personalidad de Bella Potter, porque en ningún momento la has descrito a profundidad, solo mencionas en cada capítulo "lo fría que es", pero porqué, nadie sabe el porqué,creo que ni tú lo sabes.Aparecí en las cercanías de esa casa que se había convertido en mi segundo hogar: La Madriguera. Pero antes de acercarme, debía cambiar mi aspecto de Bella Swan a Bella Potter. Mi cabello, antes castaño, se volvió rojo fuego y mis ojos chocolates se volvieron dos esmeraldas. Mi estatura disminuyo un par de centímetros y mi rostro se aniño un poco conservando aun mi gesto frío.
Dejando de lado que Bella está en confianza con Hermione y los gemelos, decirle "pequeño Ronnie" se me hace ilógico, ya que SE SUPONE que tienen la misma edad, al igual que Harry, y digo se supone porque la ficker no nos deja en claro muchas cosas.-Déjalo, Hermione. Venga, Ron. Pregunta lo que quieras –Dije con una media sonrisa al ver al pequeño Ronnie amenazarme.
Esta escena pudo quedar muy bien, si la ficker se hubiera tomado la molestia de hacer un pequeño recuerdo aclarando que "Bella Potter" acostumbra decirle Nimphadora a Tonks, a pesar de saber que ella odia que le digan así. Cosas de ese tipo sería bueno para poder identificar a esta nueva "Bella Potter". Te digo una cosa ficker: Los lectores siguen una historia porque les gusta, porque quieren seguir leyendo y saber qué mas sucede, pero para eso tienen que sentirse satisfechos con lo que leen, no quedarse a medias con la narración, con escenas que saltan de una a otra sin ton ni son, que haya descripción de las emociones de los personajes, que se haga creible la historia, que el lector sienta que está siendo parte de la historia o que se identifica con algún personaje, y me temo que este fic no logra eso. La fusión de dos sagas es algo que debe llevar: tiempo, paciencia, NARRACIÓN, investigación y cuidado. Si lo escribes conforme quieres, no permites que tu historia se desarrolle, únicamente muestras lo que quieres: a tu Mary Sue y eso echa a perder por completo la historia porque dejas de lado a los personajes verdaderamente importantes y haciéndolos acartonados y vacíos. Yo recomendaría que primero la leas, ponte en el lugar del lector, y ve que no es lo mismo: Lo que quieres dar a saber con lo que escribes. Estás a buen tiempo, ojala y lo corrijas porque a mí en lo personal, no me convenció la historia.¡La misma Bella! –Exclamo George dándome un abrazo seguido de Fred.
Última edición por Black eyes el Jue 05 Ene 2012, 02:10, editado 2 veces (Razón : volver a subir la crítica por haberse borrado.)
-
Galletita cortesía de la casa.
¿Qué tal autora?
Tal vez recuerdes que hace no mucho mi compañera Black Eyes te envió un mensaje para hacerte saber que tu historia se encuentra dentro del foro de los malos fics debido a las fallas que presenta.
Estoy aquí para recordarte que tanto las fallas persisten en tu fic como las criticas en nuestro foro.
el OOC, las incoherencias, faltas ortográficas y demás observaciones persisten y van en aumento. Esto, quieras verlo o no, es un problema.
Te invitamos de nueva cuenta a que visites el foro.
El link no ha cambidado.
http : / / malosfics . foroes . net/ t11933-mi-nombre-es-isabella-potter-por-klilita
Te esperamos por ahí.
-Kao no nai tsuki.
Inquisidora presente para darle un repaso a Bella-ahora-la-elegida-Swan(o-Potter).
Nosotros, los lectores, también quisiéramos que fueras una chica normal, bonita. Le ahorrarías bastantes problemas al canon.
Por un lado, tenemos a una Bella totalmente deformada, con el temple y la sangre fría suficiente para dejar al Edward que tanto ama en menos de cinco líneas. Pero claro, ¿cómo iba a ser de otra manera? Tiene que volver al mundo mágico a ayudar a su hermano (¿desde cuando son hermanos?) para evitar que otros tantos Cedrics Diggorys de la vida tengan el mismo fatal destino en manos del Lord Oscuro. Literalmente 'Harry no podía con esto', es decir, un sólo Potter no es suficiente para vencer a Voldemort como todos erróneamente creímos, se necesita al menos una Sue!Elegida de por medio. Y no me extrañaría que ella solita se lo cargara. Sin Reliquias ni chorradas de por medio.
Más o menos el primer capítulo se resumen en eso: Edward abandonado y declaración de intenciones de la Canon!Sue. Nada más que añadir al respecto.
Segundo capítulo, donde empezamos a ver uno de los problemas principales —por no decir el más grave— de este fic. La falta de explicaciones. El personaje de Charlie, aunque parece que ni pincha ni corta en la trama, es el que más dudas me causa: ¿de quién es pariente? ¿por qué dejan a Bella a su cargo pero en cambio obligan a Harry a vivir en ese infierno que es Privet Drive? Vale que Charlie sí comprenda por qué ha de irse, pero nosotros, los lectores, no tenemos la capacidad de dar todo por hecho y sobreentender cosas importantes que no se explican.
En esta misma escena vemos que Bella Swan, patosa redomada y negada para el deporte, ahora es Bella Potter, poseedora de una Saeta de Fuego y jugadora de quidditch en el equipo del colegio ¿hay alguien más al que no le cuadre algún dato? ¿por qué Bella está tan sumamente irreconocible? Si es que de ella solamente queda el nombre, y a ver cuánto le dura...
¿Es necesario ese cambio? ¿Ahora es metamorfomaga como Tonks? Todos los Weasley parecen tener un cariño especial por ella, y, por supuesto, no es para menos, se trata nada más y nada menos que la Canon!S...esto...Bella Potter, la elegida.
El veredicto está claro: Canon!Sue atroz. Harry Potter, el verdadero elegido, sólo ha aparecido nombrado un par de veces en tres capítulos de historia, el fic tiene tantísimos cabos sueltos que resulta imposible darlo como creíble y el pobre canon ha sido pateado por todas partes, deformando a los personajes hasta dejarlos irreconocibles. Aunque, visto lo visto, Harry va a tener que agradecer el no aparecer en la historia, porque, tal y como están caracterizando a los demás, más vale que se quede encerradito en la alacena y no salga de allí.
A veces, quisiera poder ser una chica normal. Pero, al igual que mi hermano, los problemas nos persiguen. Y con ellos llega el dolor, el sufrimiento y la pérdida. Mi mirada estaba fija en el piso. Por un momento, quise tirarme en sus brazos y decirle que todo era mentira. Que lo quería, que lo amaba pero después recordé a todos en el mundo mágico. Todos necesitaban de nuestra ayuda. Recordé a Cedric. Y me prometí que nadie más tendría su mismo destino, no si yo lo puedo evitar. Y mi hermano, Harry, él no podía solo con esto. No sería justo que yo me quedara con mi novio mientras él tiene a todo un mundo en sus manos y debe enfrentarse a él señor tenebroso.
Nosotros, los lectores, también quisiéramos que fueras una chica normal, bonita. Le ahorrarías bastantes problemas al canon.
Por un lado, tenemos a una Bella totalmente deformada, con el temple y la sangre fría suficiente para dejar al Edward que tanto ama en menos de cinco líneas. Pero claro, ¿cómo iba a ser de otra manera? Tiene que volver al mundo mágico a ayudar a su hermano (¿desde cuando son hermanos?) para evitar que otros tantos Cedrics Diggorys de la vida tengan el mismo fatal destino en manos del Lord Oscuro. Literalmente 'Harry no podía con esto', es decir, un sólo Potter no es suficiente para vencer a Voldemort como todos erróneamente creímos, se necesita al menos una Sue!Elegida de por medio. Y no me extrañaría que ella solita se lo cargara. Sin Reliquias ni chorradas de por medio.
Más o menos el primer capítulo se resumen en eso: Edward abandonado y declaración de intenciones de la Canon!Sue. Nada más que añadir al respecto.
Fue lo único que me dijo. Una sonrisa de lado más parecida a una mueca se formo en mi rostro. Al abrir el armario, efectivamente, allí estaba mi tesoro. Mi fiel saeta de fuego. Seguía tan brillante y pulida como cuando la deje allí el día que me fui a vivir con tío Charlie. Desde ese momento no la había ocupado. La tome y le di el último vistazo a Charlie.
-Adiós –Murmuro cuando pise el último de los escalones de la escalera.
Reduje mi baúl y me monte en la saeta de fuego. La sensación de viento en mi cara, la velocidad, poder volar tan libremente y los recuerdos de cuantos partidos de Quidditch habíamos ganado junto con mi casa de Hogwarts me ayudaron a concentrarme en mi objetivo.
[...]
Debía despedirme de Bella Swan para siempre. Yo era Bella Potter, la fría y dura elegida.
Segundo capítulo, donde empezamos a ver uno de los problemas principales —por no decir el más grave— de este fic. La falta de explicaciones. El personaje de Charlie, aunque parece que ni pincha ni corta en la trama, es el que más dudas me causa: ¿de quién es pariente? ¿por qué dejan a Bella a su cargo pero en cambio obligan a Harry a vivir en ese infierno que es Privet Drive? Vale que Charlie sí comprenda por qué ha de irse, pero nosotros, los lectores, no tenemos la capacidad de dar todo por hecho y sobreentender cosas importantes que no se explican.
En esta misma escena vemos que Bella Swan, patosa redomada y negada para el deporte, ahora es Bella Potter, poseedora de una Saeta de Fuego y jugadora de quidditch en el equipo del colegio ¿hay alguien más al que no le cuadre algún dato? ¿por qué Bella está tan sumamente irreconocible? Si es que de ella solamente queda el nombre, y a ver cuánto le dura...
Aparecí en las cercanías de esa casa que se había convertido en mi segundo hogar: La Madriguera. Pero antes de acercarme, debía cambiar mi aspecto de Bella Swan a Bella Potter. Mi cabello, antes castaño, se volvió rojo fuego y mis ojos chocolates se volvieron dos esmeraldas. Mi estatura disminuyo un par de centímetros y mi rostro se aniño un poco conservando aun mi gesto frío.
¿Es necesario ese cambio? ¿Ahora es metamorfomaga como Tonks? Todos los Weasley parecen tener un cariño especial por ella, y, por supuesto, no es para menos, se trata nada más y nada menos que la Canon!S...esto...Bella Potter, la elegida.
El veredicto está claro: Canon!Sue atroz. Harry Potter, el verdadero elegido, sólo ha aparecido nombrado un par de veces en tres capítulos de historia, el fic tiene tantísimos cabos sueltos que resulta imposible darlo como creíble y el pobre canon ha sido pateado por todas partes, deformando a los personajes hasta dejarlos irreconocibles. Aunque, visto lo visto, Harry va a tener que agradecer el no aparecer en la historia, porque, tal y como están caracterizando a los demás, más vale que se quede encerradito en la alacena y no salga de allí.
- Duda:
- Y una duda que me queda, ¿qué edad se supone que tienen Bella y Harry en esta historia? (Esto es algo ya a título personal, pues me ha entrado curiosidad, y, para variar, no está especificado)
Insomnia- Mafiosa del Antro
-