Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El resurgimiento de los antiguos Clanes de la Luz, por Isabella Crislhey.

5 participantes

El resurgimiento de los antiguos Clanes de la Luz, por Isabella Crislhey. Empty El resurgimiento de los antiguos Clanes de la Luz, por Isabella Crislhey.

Mensaje por Darkie Lun 24 Ago 2009, 01:43

Fic: El resurgimiento de los antiguos Clanes de la Luz
Autor: Isabella Crislhey

Bien, comencemos.

Los sucesos del fic en cuestión se ubican luego del sexto libro, El Príncipe Mestizo. La historia comienza con una boda entre mortífagos ¿Los novios? Nada más y nada menos que Severus Snape y una misteriosa joven llamada Isadora Cromwell. Y sí, tal y como se lo imaginan, la señorita es una Sue, como puede adivinarse a medida de que la lectura avanza. Cojo las estacas y procedo con el destripamiento, si se me permite ^^

–Bienvenidos mi fieles amigos, es una honor tenerlos a todos aquí reunidos y es que me enorgullece presentarles a mi querida hija que acaba de llegar de Francia y como algunos sabrán es una fiel mortífaga pero como saben una mujer no puede ser mortífago sino está casada con uno, así que en esta noche espectacular se llevará a cabo su matrimonio con alguno de ustedes y antes de saber el nombre del afortunado les presentaré a Isadora Cromwell mi mano derecha y mi fiel seguidora –una vez que terminó con su discurso hizo pasar a un encapuchado que cuando se acercó más a donde se encontraba el Lord se pudo distinguir que se trataba de una mujer al parecer joven todavía, Voldemort la tomó de la mano y la situó a su lado derecho y volvió a hablar.

Como no podía ser menos, Lord Voldemort considera esta chica -salida de la nada- como su hija, su leal sierva (aún por encima de Bellatrix, quien la envidia) y mano derecha. Y digo que "la considera" como hija porque pese a que es usual que Voldemort sea padre de Marys, éste no es el caso. No, el linaje de Isabella es mucho más interesante, pero eso es algo que tocaré más adelante.

Por otra parte, la frase que está subrayada es algo que me gustaría aclarar ¿De dónde sacó la autora que las mujeres no pueden ser mortífagas a no ser que estén casadas con uno? Es completamente falso. Quizá sea desinformación, aunque a mí me suena más a excusa media tirada de los pelos para emparejar a Isadora con la pobre víctima Severus.

En fin, acabada la ceremonia, hay que celebrar la noche de bodas. Snape e Isadora se ven obligados a cumplir con sus labores maritales, ya sea por las buenas o bajo el efecto de una maldición Imperius, porque Voldemort así lo quiere (?!). No dispuestos a que Bellatrix los obligue con un hechizo, ambos se disponen a hacerlo por "voluntad propia". Y claro, cuando Severus ve el sensual cuerpo de su flamante esposa, le da un paro... cardíaco xD:

Isadora se desabrocho la capa y se retiró la capucha dejándola caer al suelo fue en ese momento en que Snape vio por primera vez a su esposa y es que sinceramente le preocupaba que no fuera bonita, pero calló al momento que la observó era una chica que no debería pasar de los 25 años, de facciones muy femeninas, cabello castaño oscuro, nariz respingada, ojos azul-verdosos, boca delineada y carnosa, su tez era blanca pero no pálida como la de él y la mirada de Severus iba bajando hacia el cuello que se veía apetitoso, busto normal ni tan grande ni tan pequeño, cuerpo escultural y con unas curvas de infarto

Oh, sí, ella es hermosa, sexy, de atributos perfectos y demás ¿Alguien esperaba menos, acaso?

Y aquí es donde viene la parte del lemon, que hace que la historia sea de rating MA (no permitido en ff.net) pese a que la autora la pone en clasificación T. Y aunque Isadora le guarda un gran rencor a Severus por motivos que mencionaré más adelante, parece olvidarlo completamente al momento de tener sexo con él ;D.

Comento rápido los sucesos del segundo capítulo para pasar a lo importante y no hacer la crítica tan extensa: Snape es enviado por Voldemort a capturar a Harry que se irá de la casa de sus tíos escoltado por un grupo de aurores mientras que Isadora debe ir al norte de Inglaterra para convencer al líder de los vampiros, un tipo llamado Doriam, de que se uniera a las fuerzas del Señor Tenebroso. Sin embargo, los vampiros de Doriam atacan a los mortífagos y sólo Isadora, Lucius Malfoy y otros tres hombres logran sobrevivir. Cansada de los ataques de las criaturas, Isadora lanza un hechizo y mata fácilmente (como no podía ser de otra manera) a todos sus persecutores. Doriam, impresionado, desea convertir a la joven en su esposa; pero Isadora, amenazante, logra zafarse.

Cansados por las misiones que les fueron encomendadas, el matrimonio regresa a la guarida de Voldemort y marchan a su habitación para descansar. Sin embargo, cuando Severus ve "el suculento cuerpo de su mujer" le dan ganas de hacer otras cosas en lugar de descansar:

–No dices nada ni siquiera un ¡hola! como estas o como te fue –dijo Severus sentándose en la cama y mirando profundamente a su esposa.

–Estoy muy cansada y no tengo ganas de hablar con nadie inclusive tú –mencionó Isadora sin ánimos.

–Uhmmm… ya veo así que tu misión fue dura pero al menos no recibiste crucios como gratificación –expresó Snape de manera irónica.

–Ya te dije que no tengo ganas de hablar y el que hayas recibido Crucios a mí no me importa te los tenías tal vez bien merecidos por incompetente.

–Eso no me dijiste la noche anterior cuando te retorcías de placer, no es así Isadora.

–Deja de hablar estupideces que bien sabes que era necesario y no me vengas que fui yo la única que lo disfrutó –dijo la chica reincorporándose también y encarando a su esposo.

–No sería mala idea volver a repetirlo.
[...]
–No quiero discutir contigo que mañana tenemos otra misión y para mi mala suerte tiene que ser contigo, brillante idea del Lord así que no quiero seguir escuchándote.

En ese momento Isadora se volvió a acostar dándose media vuelta para no seguir viendo a su esposo.

–Vaya tanto te saco de tus casillas que hasta casi insultas al Señor Tenebroso, si que debo ser insoportable –dijo Snape acercándose a la joven y tomándola por la cintura –pero no olvides que ahora eres mi mujer y debo recibir por lo menos un beso de bienvenida –le dio media vuelta y aunque la chica se revolvía entre los brazos de Severus no pudo ganarle, la tomó con más fuerza dándole un salvaje beso que en segundos pasó a ser apasionado al cual Isadora no se resistió y le correspondió.

¿Soy sólo yo la que ve OoC en Snape allí? Se necesita la ayuda del Escuadrón por aquí, please.

Pasando a los hechos relevantes del capítulo tres, Isadora mantiene una discusión con Severus porque lo ve pasándole información a la Orden del Fénix y es ahí donde, en un flashback en el que se la muestra hablando con el viejo Ollivander, se devela el pasado trágico de la Susi (porque obviamente tenía que tenerlo), su verdadera familia y el motivo por el cual odia a Severus.

–Tú cara no me puede engañar eres tan parecida a Isadora… que hermosa era esa bruja y que talentosa la recuerdo cuando fue por su varita…

–Qué tiene mi cara y como sabe mi nombre.

–Eres igual a tú madre y veo que el que no debe ser nombrado te llamó como tú madre es curioso… muy curioso que te haya puesto ese nombre cuando todos sabían que te llamabas Anya como tú abuela.

[...]

-[...]tú nombre como te dije es Anya de la Creim, pero tú nombre completo es Anya Amelia Isadora de la Creim Dumbledore.

–Dumbledore, está diciendo la verdad soy familiar de el Director de Hogwarts…

–Si estoy diciendo la verdad y si él era tú abuelo, desgraciadamente lo asesinaron hace unos meses atrás, era un buen hombre le hubiera gustado saber que estabas viva, tenía la esperanza de encontrarte.

–¿Encontrarme? ¿Por qué? ¿Qué sucedió conmigo para que me buscaran?

–Espera un momento te contaré todo lo que sé lo demás tú lo descubrirás cuando vayas a los lugares que te voy a indicar y allí busques respuestas, también te diré el nombre de algunos magos que te pueden ayudar, pero tranquila y escucha lo que te voy a develar.

–Está bien ya no lo interrumpiré más.

–Usted desciende de un poderoso linaje por ambas partes, por la parte de su padre los de la Creim se dice que descienden del mismo Godric Gryffindor, pero solo es una leyenda que ha regido en esa familia, su abuelo era un gran mago se llamaba aun lo recuerdo… Farell de la Creim y su abuela Anya Irinea Fransuac ellos eran magos muy reconocidos en el mundo por sus amplias investigaciones en la historia del mundo mágico y su padre un gran mago, excelente hechicero, duelista y muy bueno en el manejo con la escoba se llamaba Edward Louis de la Creim Fransuac.

–Mi padre se llamaba Edward, ya había escuchado ese nombre pero no se donde, por favor continúe, quien era mi madre.

–Su madre Señorita, era una hermosa bruja y claro está que cualquiera quería cortejarla, pero hablemos de su familia, su abuelo como se ha dado cuenta era el Director de Hogwarts el profesor Albus Dumbledore, un gran mago debo decir y como ya usted debe de saberlo fue asesinado por el mortífago Severus Snape al cual siempre defendió y confió pero como verá lo traicionó matándolo frente a uno de sus alumnos y su abuela que lamentablemente murió muy joven Selma Nöstlinger descendiente directo de uno de los pocos clanes que podrían utilizar la magia antigua, por lo tanto su madre al igual que su abuela materna también tenía dones para utilizar este tipo de magia a lo que supongo que usted también podrá manejarla, pero bueno su madre se llamaba Elena Isadora Dumbledore Nöstlinger, hermosa y grandiosa bruja fue la única que ha vencido a un grupo enorme de mortífagos ella sola, magnifica mujer y madre aun la recuerdo como la quería y cuidaba.

–Qué pasó con ellos, si eran tan fuertes como usted dice porqué murieron…

–No sé como sucedió solo que a su padre lo asesinó el que no debe ser nombrado, como fue nadie sabe, él único que supongo debió saber algo fue su abuelo Dumbledore, en cambio su madre fue emboscada cuando intentaba escapar con usted, pretendía ponerla a salvo pero en el transcurso a ese lugar un enorme grupo de 37 mortífagos la comenzaron a atacar y para protegerte tuvo que utilizar todas sus fuerzas, pero en eso apareció el que no debe ser nombrado e intentó convencerla a que pasara a su bando, ella se negó y él la asesinó, muchos pensamos que su pequeña había muerto a manos del Lord Oscuro, pero aquí está la prueba, sigues con vida y eso debe ser por alguna razón.

Claro ¿cómo iba a ser una vástaga de Voldemort si podía ser hija de magos hermosos y poderosísimos, descendiente de Godric Gryffindor y nieta de Albus Dumbledore (aunque no sé cómo, considerando que el viejo director era homosexual)? Víboras y víboros, como podrán ver Isadora sacó la lotería genética.

En el capítulo cuatro podemos ver que la mortífaga ha quedado embarazada de su esposo, producto de la pasional noche de bodas que tuvieron. Con el bebé en camino, el matrimonio aclara sus sentimientos y voilá, parece que el amor mágicamente ha surgido Rolling Eyes Cabe destacar que en todo el fic Severus jamás menciona y/o recuerda a Lily, pese a que la pelirroja fue la original dueña de su corazón y sus fuertes sentimientos hacia ella fueron el motivo por el cual traicionó a Voldemort y se unió a Dumbledore.

Más adelante hay un enfrentamiento entre los mortífagos y la gente de la Orden. En medio de la pelea, Isadora defiende a Hermione y algo extraño les ocurre a ambas:

En eso una fuerte luz inundó la esfera e invadió a las dos jóvenes de pronto hubo una leve descarga y la luz desapareció de repente sus manos comenzaron a emitir luz de Hermione salía de color dorada justo como los rayos solares en cambio de Isadora la luz era planteada como los rayos que emite la luna, de pronto esa luz se volvieron rayos que crearon símbolos muy extraños y al final aparecieron dos imágenes frente a ellas, frente a Hermione apareció el símbolo de un sol y a Isadora el símbolo de una media luna solo duró unos segundos y desapareció todo, las chicas se quedaron mirando sorprendidas y muy confundidas.

[...]
De repente a Isadora le comenzó a arder mucho el brazo donde tenía la marca tenebrosa, Hermione corrió hasta donde estaba la chica y le levantó la manga de la túnica y para sorpresa de las dos la marca comenzaba a desvanecerse y de ella salía un humo negro, para Isadora era muy doloroso y no podía mantener la esfera que las protegía en ese instante desapareció por completo la marca su brazo y el humo empezó a tomar la forma de la marca en el aire fue en ese momento que sin proponérselo levantó su mano y de ella salió un tenue rayo plateado desvaneciéndola completamente.

–Como lo hiciste –dijo Hermione pasmada.

–No tengo idea –respondió de igual forma Isadora.

Luces psicodélicas salidas de la nada y la marca tenebrosa desaparece. Qué suerte para la pobre y sufrida Isadora, que es mortífaga pero una niña buena en realidad.

Y en el capítulo cinco hay más cosas por mencionar: Voldemort es fácilmente manipulado por la chica y el OoC se ve incrementado cuando su pútrido corazoncito se ve conmovido cuando su "hija" le demuestra afecto; Severus siente celos por esto y más.

En síntesis: estamos frente a una Susana de considerables magnitudes. Se solicita la ayuda del Escuadrón por las importantes dosis de OoC que presenta el fic y también de la Guardia, ya que la narrativa de la autora deja mucho que desear.

No me reservo la galleta, pero si nadie la envía me hago cargo de ella.

Eso es todo de momento. Lo dejo en sus manos, viboritas Smile

Última edición por Darkie el Lun 24 Ago 2009, 04:22, editado 3 veces (Razón : agregar/dedazos)
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

El resurgimiento de los antiguos Clanes de la Luz, por Isabella Crislhey. Empty Re: El resurgimiento de los antiguos Clanes de la Luz, por Isabella Crislhey.

Mensaje por Enio Lun 24 Ago 2009, 03:49

Voldemort estaba furioso sobre todo por que lo interrumpió en su análisis mental que estaba haciendo y sobre todo no iba a casar a su mano derecha con aquel chiquillo que no cumplió con la orden que le dio el de asesinar a Dumbledore, fue entonces cuando se le vino una idea porque no casar a Isadora con su fiel mano izquierda por lo que sabía todavía permanecía soltero y aunque le llevaba muchos años a la chica era perfecto para sus propósitos y además era uno de los súbditos más domables que había tenido pero no dejaría escapar la imprudencia de Malfoy.

Después de “Dumbledore” tuve un respiro con esa coma, pero sin embargo fue el unico.

Primero, no entiendo si Voldemort estaba furioso sobre todo porque lo interrumpieron o porque no iba a casar a la Sue con Draco. Una revisada antes de subir el fic no le vendría nada mal. También en ese párrafo huyeron los signos de interrogación cuando se pregunta por qué no cansar a Isadora con Snape.

– ¡CRUCIO! –dijo una voz gélida y de su varita salía un rayo verde que impactó a Lucius Malfoy y éste cayó al suelo y empezó a retorcerse de dolor.

Es gracioso, siempre pensé que el rayo verde correspondía al Avada Kedvra. No se si solo será cosa mía, pero ese “impactó a Lucius”, me sonaría mejor como “impactó en Lucius”.

Tiene algunas faltas de ortografía no tan escandalosas, pero escribe de vez en cuando mal algunos nombres del cannon como “Lucios”, o “Martus la Llorona”.

[…] el esposo de Isadora sea nada más y nada menos que mi mano Izquierda Severus Snape y así tanto mis dos manos sean unidas mejor serán los pilares para que nosotros seamos invencibles, Severus acércate que de ahora en adelante ustedes dos serán mis manos derechas

Spoiler:

Es un poco redundante con el asunto de las manos, deberia buscar sinónimos o simplemente omitir algunas.

Pasando al asunto del OoC, lo noto en mayor o menos medida según van apareciendo otros personajes.

Voldemort no consideraría su mano derecha a una tipa que no trato de ayudarlo cuando el había perdido sus poderes. Si considera a Bellatrix su más fiel mortífaga, fue porque ella trato de descubrir donde estaba torturando a los Longbottom y por eso fue enviada a Azkaban.

Lord Voldemort invocó la Marca Tenebrosa como señal para que todos sus súbditos comenzaran a atacar a los muggles

Pienso sinceramente que la autora debería darle una repasada a los libros, tiene muchas cosas fuera del cannon y que, me supongo que querría que fueran iguales, por ejemplo la Marca Tenebrosa es invocada para anunciar un asesinato, por eso en el sexto libro cuando Harry y Dumbledore la ven sobre Hogwarts van lo más rápido posible para ver a quien habían matado.

Nymphadora Tonks lo atacó con un Expelliarmus

Tonks es una auror, por lo que no atacaría con un hechizo de desarme. Todos los aurores y los integrantes de la Orden del Fénix atacan por lo menos con hechizos aturdidores.

[…] con su varita utilizó el encantamiento Wingardium leviosa para levantar a Ollivanders

Ollivander´s es el nombre de la tienda de varitas, no creo que un hechizo tan simple levante toda una tienda…por otro lado, el personaje se llama Ollivander y ese si puede elevarlo.

En esa parte, también menciona que Greyback entra por Ollivander y como él se resistía tuvo que golpearlo, cuando en el libro menciona que no había señales de resistencia. Lo que me hace pensar que se ha visto sólo las películas o por lo menos tiene una idea más fresca de ellas.

Tambien menciona que a Isadora se le cae la mascara y Ollivander por eso le empieza a hablar de su verdadera familia, realmente me cuesta creer que recuerde a la madre de Isadora por su cara, Ollivander ha demostrado tener mucha mejor memoria para las varitas, seria mas creíble que al ver su varita supiera quien es.

–Sólo te puedo decir que los únicos que podrán decirte algo más sobre tú familia son la Profesora Minerva McGonagall, Richard Hallowing, su tío abuelo Aberforth Dumbledore y Severus Snape y sobre los lugares debe ir a la casa de sus abuelos y la de sus padres solo debe saber donde están y esas personas le dirán donde se encuentran pero al igual debe ir a Hogwarts allí podrá platicar con el retrato de su abuelo y develar muchas cosas más, además de la inmensa alegría que le hará sentir al verla… ahhhh… ahhhh…

Si mal no recuerdo, Ollivander fue secuestrado al inicio del sexto libro, lo que significa que Dumbledore aun estaba vivo, así que únicamente tenia que indicarle que fuera con el mismo Albus.

Lamentablemente ahora no cuento con mucho tiempo y el fic es largo, llegue hasta el inicio del capitulo cuatro y debo dejarlo hasta aquí, a medida que avanza el fic van desapareciendo más las comas, y eso dificulta la lectura.

Dejaré el análisis de Severus Snape para después, pero si alguien quiere hacerlo, pues adelante, yo encantada xP pero ese es el OoC más grande del fic, puesto es bien conocido que Snape jamás olvidó a Lily.

El que lo casen, mientras él se queda muy dócil y sin siquiera recordar al amor de su vida, pues es un poco absurdo.

Otra cosa es la descendencia de Dumbledore, siendo que él era homosexual, no lo veo muy posible. Tal vez una noche de mucho whiski de fuego...
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente

El resurgimiento de los antiguos Clanes de la Luz, por Isabella Crislhey. Empty Re: El resurgimiento de los antiguos Clanes de la Luz, por Isabella Crislhey.

Mensaje por Skandar Lun 24 Ago 2009, 09:51

Lo de que las mujeres tienen que casarse para ser mortífagas me resultó rarísimo. Por supuesto que es algo erróneo. Vamos, no conozco al cien por cien las costumbres mortífagas, pero en siete libros no se menciona tal cosa. No sé si la autora sacó esta conclusión de los personajes de Narcisa y Bellatrix al estar casadas con mortífagos. Yo creo que más de Narcisa, al ser la esposa de Lucius y aparecer en los libros como una figura por debajo de él. Pero no es el caso de Bellatrix, que es la lugarteniente de Voldemort. Que se hubiese casado con Rodolphus, que además era un matrimonio de conveniencia, no quería decir que ya podía ser mortífaga, pues no se sabe cuál de los dos lo fue antes. Además, reitero que Bellatrix es la lugarteniente, lo cual supone una alta fidelidad y no un matrimonio forzado para alcanzar una meta.

Es sabido que para ser mortífago se tienen que realizar pruebas de fidelidad y de lealtad férrea, tales como torturas o asesinatos. Esto es sabido por Draco y las pruebas que Voldemort le hizo para que se ganase el título de mortífago, tales como el intento de asesinato de Dumbledore o las torturas que le obligaron a hacer. Pero nunca se ha dicho que sea necesario el matrimonio.

Respecto a lo de que sea descendiente de Dumbledore cuando este es homosexual, pues sí, ante todo resulta una incoherencia, pero no resulta algo que no se pueda hacer, pues en los fics es normal que se altere el canon en algunos casos, sobretodo en fics de Mary Sues.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensaje por Riria Lun 24 Ago 2009, 17:09

Complementaré lo expuesto por Enio acerca de los personajes.

Una vez que llegaron a la habitación Isadora se metió al baño y se dispuso a cambiarse mientras Snape se recostó en la amplia cama que habían puesto para ellos y se disponía a esperar a su ahora esposa, estaba nervioso, es cierto que ya había estado con otras mujeres pero no estaba comprometido y mucho menos con una mujer muy joven y que todavía no la conocía, no sabía nada de ella, ni como era, ni que edad exactamente tenía por la forma en como se veía aparentaba ser muy joven y eso le preocupaba, él ya era muy mayor para estar con una chica de unos 20 años, así que suspiro y cerró los ojos para pensar mejor.

El error de caracterización de Snape es bastante grave. Todo producto de la Sue, por su puesto. Comencemos por algo básico, que es tremendamente notorio en el último libro, el cual desvela por completo al verdadero Severus.

Snape amaba a Lily Evans más que a nada en el mundo. Su devoción y amor por ella nació desde que eran unos niños y continuó hasta el final de su vida. Ella fue su primera amiga y la persona que lo comprendía. Al vivir en un hogar destruído y fragmentado, anhelaba la simpatía de alguien y un trato como ser humano. Lily le dio eso; fue la primera que le demostró afecto y eso lo marcó siempre.

A pesar de su odio por James, y que Harry llevaba su sangre, protegió al hijo de Lily Potter con todo lo que tenía. Aunque Harry le recordaba constantemente que Lily había amado a otro, la quería lo suficiente como para pasar esto por alto, jugar al doble espía y morir satisfecho al evocar sus ojos verdes.

Sabiendo esto, ¿cómo justifica la autora el hecho de que Snape este con otra mujer aparecida de la nada? Claro, el análisis se basará, naturalmente, aceptando el ridículo argumento que aclara que una mujer no puede ser mortífago si no esta casada y que Voldemort se las dé de cupido. Completamente absurdo, pero es necesario aceptar esto si se quiere ver con detalle el OOC.

Como bien dice el fragmento citado, Snape no conocía de nada a esta mujer pero está dispuesto a acostarse con ella. Bueno, hasta ahí podría entenderse, puesto que está cumpliendo órdenes (muy obediente él). El problema esta en otros capítulos.

–Vaya tanto te saco de tus casillas que hasta casi insultas al Señor Tenebroso, si que debo ser insoportable –dijo Snape acercándose a la joven y tomándola por la cintura –pero no olvides que ahora eres mi mujer y debo recibir por lo menos un beso de bienvenida –le dio media vuelta y aunque la chica se revolvía entre los brazos de Severus no pudo ganarle, la tomó con más fuerza dándole un salvaje beso que en segundos pasó a ser apasionado al cual Isadora no se resistió y le correspondió.

Me parece que Snape se está esforzando mucho por cumplir bien esta orden, ¿verdad? Apuesto que Voldemort tiene toda la casa vigilada con cámaras y por eso Snape tiene que exigir besos de bienvenida, "dominar" a su mujer y demostrarle quien manda Rolling Eyes. Por ahí ya estamos muy mal. Pero, las cosas empeoran cuando la Sue queda embarazada.

–Te ha bajado… tu… periodo en este mes –preguntó Severus nerviosamente sabiendo de antemano como reaccionaría la chica.

Si, víboras, Snape le pregunta a la Sue si le ha venido el periodo. ¿Nunca se esperaron leer algo así, no? Pues bien, creo que sobra lo que voy a decir, pero este tipo de cosas no es lo que Severus suele preguntar. A medida que avanza la historia, la relación entre la Sue y el profesor de pociones se va haciendo más "íntima", dejando de ser solo un deber. Y esto queda resaltado en el embarazo.

Severus sacó un pergamino blanco y una daga e hizo un corte en el dedo de la chica para que sangrara, colocó él pergamino bajo el dedo para que cayera en él la sangre, una vez que la sangre de Isadora tocara el papel unas letras comenzaron a emerger anunciando…

Señora Anya Amelia Isadora Snape de la Creim:

Se le informa que usted está en cinta, tiene 21 días de Gestación, FELICIDADES, en hora buena al matrimonio Snape por su primer primogénito.

Es la prueba de embarazo más rara que he visto. La sangre cae, y escribe una carta anunciando su estado, especificando quién es el padre y, para colmo de males, felicitándolo; como si fuese un telegrama. La autora está en su derecho de inventar este tipo de cosas que JK nunca nos comentó, pero vamos...Un poco más de realismo. Pero bueno...El verdadero problema aquí es esa complicidad, cariño, amor que nace entre la Sue y Snape luego de enterarse que su hijo viene en camino. Definitivamente, esto no le conviene a nadie, y la verdad dudo mucho que Snape este feliz por ello y que llore de preocupación o mire con ternura a la madre. La única que pudo sacar a la luz los sentimientos de Snape y quién pudo hacer que pierda la postura fue Lily, no Isadora, ni alguna de las manos de Voldemort. El OOC es enorme y para erradicarlo la autora tendría que editar la mayoría del fic y su idea principal, buscando una gran y convincente justificación para este cambio en Snape. Claro, todo esto sin contar que la Susana tiene que desaparecer.

–Sí, quieres ser mi novia Hermione Jane Granger.

–Ser novia de un hurón… uhhhhhhh… si.

–Qué

–Que si acepto ser tu novia.

Draco tomó de las mejillas a Hermione y le dio un apasionado beso, después de que terminara ese el chico la llenó de besos tiernos a lo que ella solo le sonreía calidamente.

Claro...Completamente normal que Hermione y Draco se hagan novios de esa manera. Me pregunto yo, dónde quedó Ron y el desprecio de Malfoy por los sangre sucia. Y miren que tierno es Draco, nunca me hubiera imaginado que tuviese esa faceta Rolling Eyes.

En fin, la única posible solución que veo para esta historia plagada de OOC y de suísmo, es que comience de nuevo.

PD. La autora esta archivada aquí

Última edición por Riria el Mar 25 Ago 2009, 02:34, editado 1 vez
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Neissa Mar 25 Ago 2009, 00:39

Aquí una de la Guardia lista para comenzar.

Voldemort estaba furioso sobre todo por que lo interrumpió en su análisis mental que estaba haciendo y sobre todo no iba a casar a su mano derecha con aquel chiquillo que no cumplió con la orden que le dio el de asesinar a Dumbledore, fue entonces cuando se le vino una idea porque no casar a Isadora con su fiel mano izquierda por lo que sabía todavía permanecía soltero y aunque le llevaba muchos años a la chica era perfecto para sus propósitos y además era uno de los súbditos más domables que había tenido pero no dejaría escapar la imprudencia de Malfoy.

Parece mentira, pero este párrafo es una oración. La mala utilización de nexos y comas es evidente, así como la falta de signos de interrogación en lo que debería ser una pregunta ("¿Por qué no casar a Isadora con su fiel mano izquierda?") y la redundancia.

Este texto crea confusión se vea por donde se vea, pues todas las ideas están mezcladas (por no usar bien la cohesión) y muchas palabras utilizadas no están bien puestas, de forma que significan otra cosa (lo que hace que seguir historia sea algo complicado).

Justo al principio, utiliza el "sobre todo" bastante mal, no sólo por su uso reiterado en tan pequeño espacio, sino porque no tiene sentido. A ver, si dice que Voldemort estaba furioso sobre todo por la interrupción, quiere decir que eso es lo que más le molestaba. Por esta razón, no se puede utilizar ese "sobre todo" con la siguiente idea, pues resultaría incoherente. Si le molesta más una cosa, no puede ponerse que luego le molesta más otra.

Por otro lado, en esta super-oración se pasa de un tema a otro sin control, con demasiada rapidez, no dándole tiempo al lector de apreciar las emociones del personaje o de captar el sentido del mensaje. Separaré los temas tratados:

1)Voldemort esta furioso: Lucius le ha interrumpido cuando estaba soltando su discurso.
2)Por otro lado, no piensa casar a Isadora con un chiquillo que no puede cumplir ni la más simple orden.
3)Tiene una idea: ¿Por qué no casar a Isadora con su mano derecha, es decir, Severus Snape?
4)Medita el asunto: Snape, aunque lleve muchos años a Isadora, es perfecto para ella (además de que sea el más domable de los mortífagos).
5)Vuelve al asunto Malfoy: Lucius debe pagar por su imprudencia.

Como se puede ver, las ideas se han mezclado unas con otras de forma que ya no sabes si Voldemort está furioso, meditabundo, malicioso o contento por la unión de Isadora y Snape. Por otro lado, todo transcurre demasiado rápido: Voldemort pasa con muy poco naturalidad de un estado de ánimo a otro. Para solucionar esto, lo mejor es, aparte de separar correctamente en oraciones las ideas mencionadas, que explique un poco más la situación. ¿Cuáles son las razones por las que Voldemort está molesto? ¿Por qué no debe casarse Isadora con Draco Malfoy? ¿Por qué sí debe con Snape? ¿Le importa la reacción de ambos? ¿Cree que irá bien el matrimonio? ¿Cómo se siente al pensar en esa pareja? Son muchas cosas las que deben explicarse con mayor profundidad para que las ideas no queden tan descolgadas.

Severus se subió encima de ella y la volvió a besar pero ahora apasionadamente a lo cual ella correspondió, la tomó de la cara y profundizó más el beso, ella entrelazó sus manos en la nuca de él y empezó a jugar con su suave cabello, mientras tanto él deslizaba sus manos por todo el cuerpo de la chica hasta llegar a sus muslos y comenzarlos a acariciar, pronto aquellas caricias fueron insuficientes por la pasión que sentían los dos, así que fueron subiendo de intensidad hasta que la ropa se hizo estorbosa para ambos y fue Snape quien le quitó la pequeña bata que llevaba puesta Isadora dejándola solo con una pequeña prenda que cubría su intimidad, Severus no se resistió y miró el cuerpo de la chica, la verdad estaba muy bien y eso lo excitaba más, (...)

He aquí un ejemplo de la pésima utilización del nexo "y". En muchas ocasiones debe poner un punto en vez del nexo, pues las acciones deben separarse mediante pausas más largas que las provocadas por una coma. El autor sólo tiene que leer esta oración en voz alta para que vea que algo no funciona (sobre todo cuando se quede sin respiración por tanto "y"). Todo transcurre con una velocidad alarmante, y da tal aspecto de rigidez el texto que todo esfuerzo del autor por transmitir la sensualidad del momento es en vano. No hace más que decir que primero hace una cosa y luego otra y luego otra y así continuamente. En resumen, el lector simplemente lee, no se mete en la historia por una narración confusa que no te dice nada por el ritmo acelerado que lleva.

Mi consejo para el autor es que trabaje más la cohesión de ideas (mediante nexos y signos de puntuación), se relea en voz alta el texto, juzgando así cuando se debe hacer una pausa corta y cuando una más larga. También que trate de dar más emociones a los personajes, para que se vea más riqueza en la caracterización (a pesar del enorme OoC visto, ejem). Estas cosas no son fáciles de hacer, por lo que le sugiero que se busque un beta para que le ayude y le aconseje.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Mensaje por Darkie Mar 25 Ago 2009, 00:47

Gracias, Nei. Ahora podré hornear la galletita El resurgimiento de los antiguos Clanes de la Luz, por Isabella Crislhey. 277775
En cuanto esté lista, edito Wink

Edit. Hecho Cool

Buenas noches, Isabella.

He estado leyendo tu fic y noté que necesita de manera urgente algunas correcciones.

Para empezar, he de decirte que debes trabajar bastante el tema de la narración. No sabes hilar ideas, no puntúas bien, redundas mucho y todo el texto es un verdadero caos. Realmente, en ocasiones cuesta bastante interpretar lo que has escrito y muchas cosas parecen carecer de coherencia alguna. Además, hay párrafos enormes que no llevan ni un solo punto y seguido, y eso hace que la narración vaya a un rítmo abrumadoramente vertiginoso. Todo este acelere provoca que al final el aturdido lector se quede sin aire y acabe con la lectura sin haber entendido absolutamente nada de nada. Y así, la verdad que mucho gusto leer no da.

Te propongo algo: ¿Qué tal si lees en voz alta el texto a medida de que lo vas escribiendo? Así podrás saber más o menos en dónde deben ir las pausas pertinentes, además de que quizás pueda ayudarte a que te des cuenta de si algo de lo que escribiste queda mal, como las redundancias.

Bien, lo de la narrativa por un lado. Por otro está el asunto de la Mary Sue a la que has dado vida y el grave OoC (Out of Character=Fuera de carácter) que ésta provoca en algunos de los personajes.

Verás Isabella, lamento informarte que tu OC, Isadora, es una Sue de las gorditas que provoca grandes incoherencias con respecto a los libros y la forma de actuar de sus personajes.

Primero que nada, no me explico cómo en cinco largos capítulos Severus jamás menciona/recuerda a Lily y se deja cautivar por los encantos de Isadora así, sin más, siendo que la pelirroja Evans fue la persona a la que Snape siempre amó con fervor.

Segundo: ¿de dónde sacaste que las mujeres para ser mortífagas deben casarse con uno primero? Eso algo completamente falso, y si lo colocaste como excusa para juntar a Snape con tu OC déjame decirte que resulta poco creíble.

Tercero: ¿cómo es que a Voldemort, el Señor Tenebroso quien jamás amó a nadie, se le despiertan los instintos paternales cuando está con Isadora? Si lo anterior no era del todo verosímil, esto mucho menos. Y así hay más por mencionar, pero no quiero alargar el review todavía más.

Antes de retirarme, debo comunicarte que debido a los fallos mencionados tu fic está siendo criticado en el foro "Los malos fics y sus autores", al cual yo pertenezco.

http : // malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / el-resurgimiento-de-los-antiguos-clanes-de-la-luz-por-isabella-crislhey-t7220 . htm#94039

Ese es el link al tema. Quita los espacios para poder acceder.

Esperamos que te des una vuelta por allí para que puedas leer nuestros comentarios.

Un saludo,

Darkie~
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado