Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo me opongo! por herm.malfoy.95

+2
punto-punto-punto
Insomnia
6 participantes

Ir abajo

yo me opongo! por herm.malfoy.95 Empty yo me opongo! por herm.malfoy.95

Mensaje por Insomnia Miér 15 Jun 2011, 14:29

Cuando el caos llama a la puerta, la coherencia sale por la ventana. Aquí los culpables:

El fic: yo me opongo!
La autora: herm.malfoy.95

yo me opongo!
mi primer one-shot.la boada de ron y hermione es interrumpida por un invitado no esperado. REVIEWS. :

Centrémonos primero en el título y ‘summary’ de la historia. Si ‘madame Mayúscula’ se digna a aparecer nos dejará algo totalmente distinto.

¡Yo me opongo!
La boda de Ron y Hermione es interrumpida por un invitado inesperado.



Tanto la aclaración “mi primer one-shot” como “REVIEWS” están totalmente de más en la carta de presentación, léase resumen, pues es algo que no es en absoluto necesario poner, ya que no aportan nada interesante que ayude a elegir leer ese fic y no otro.

Una vez corregido esto me aventuro a entrar en la historia observando que no hay ‘Disclaimer’. Algo tan simple como indicar en una línea que todo lo reconocible pertenece a J.K Rowling nos llevará muy poco tiempo y nos librará de futuros problemas que puedan surgir.

Debemos prestar atención al uso de los guiones del diálogo, pues estos deben ser largos (—) obtenidos con la combinación de teclas “Alt+0151”. Así se usan:

—Diálogo.
—Diálogo —inciso.
—Diálogo —inciso—, diálogo.
—Diálogo —inciso—. Diálogo.
—¿Diálogo? —inciso—. ¡Diálogo!

Y hasta donde yo sé, en los siete libros nunca se utilizó el diminutivo “mione” para referirse a Hermione, y mucho menos apareció un tal “voldemord”, primo lejano de Voldemort supongo.


La ortografía es un caos completo, tanto por falta de comas, puntos o mayúsculas. Los personajes tampoco exclaman, preguntan o inquieren, sólo dicen, dicen y dicen. Me aventuro a pensar que la autora no se ha tomado la molestia de pasar su texto por un corrector ortográfico (tipo Word) ni de buscar sinónimos para no repetir tanto el mismo verbo (una guía de sinónimos básicos aquí)

-mione, pero que hermosa te ves-le dijo Ginny su mejor amiga
-si mione, te vez excelente con eso no se nota que estas esperando un bebe- le dijo Luna
-mmm...Gracias chicas
-bien mione es hora de irnos la novia nunca debe de llegar tarde vamos mione-le dijo Ginny

—¡Qué hermosa te ves, Hermione! —exclamó Ginny, su mejor amiga.

—Sí Hermione, ¡te ves excelente! —dijo Luna —. Así vestida no se nota que estás esperando un bebé.

—Gracias chicas.

—¡Venga, vamos! —la apresuró Ginny —. ¡La novia nunca debe llegar tarde!



Sin cambiar un ápice lo que se dice en el texto original la mejora es bastante notable.


Y si nos fijamos en lo que el fic cuenta vemos que trata de cómo la boda de Hermione y Ron es interrumpida por Draco Malfoy, que resulta ser padre del bebé que Hermione está esperando. Con el argumento no hay ningún problema, el problema es como está planteada la historia.

“Después de que Draco llegara a impedir su boda con Ron , Draco les explico a todos por que había desaparecido del mundo mágico y resulta que los seguidores de voldemord lo estaban siguiendo por eso se fue a vivir al mundo muggle, pero cuando se entero que Hermione estaba a punto de casarse con Ron, el sabia que el bebe que Hermione esperaba no era de Ron sino de él , tuvo que ir a la boda para poder hacer entender a Hermione que no la había dejado por que él quisiera sino porque necesitaba escapar y no quiera que le hicieran daño.

Todos los amigos de Hermione se molestaron pero entendieron y Ron al poco tiempo termino casándose con Luna, Harry con Ginny y ella se caso con Draco, después de que ella lo perdonara por haberla hecho sufrir tanto.”

Shocked Shocked Shocked

Eso es lo chocante, que en apenas 3 líneas “todos los amigos de Hermione se molestaron pero entendieron”. Sencillamente no me parece razonable, ni lógico. Estamos en una boda, donde el novio está perdidamente enamorado de la novia y ésta está embarazada de un hijo que no es del hombre con el que se va a casar. ¡Uno espera que cuando se descubra la verdad se monte ahí un lío del copón! (perdón por la expresión) no que simplemente todos los invitados “entiendan” y para que todo salga bien emparejemos al novio con otra mujer. ¿Dónde está la reacción de Ron al saber que la mujer de su vida está embarazada de otro? ¿Cómo reacciona Hermione? ¿Qué llevó a Draco Malfoy enemigo de los “sangre sucia” a enamorarse de una de ellos? Neutral



Mi opinión es que a esta historia le falta historia, valga la redundancia. Creo sinceramente que la autora debería borrarla y empezarla de nuevo, ya no sólo fijándose en la ortografía y demás sino teniendo claro qué es lo que se quiere contar. Hermione y Draco deben acabar juntos, bien, pero ¿cómo se llega hasta ahí? Eso es lo que le falta a la historia, desarrollo, saber qué piensan o sienten los personajes en cada momento, qué es lo que los lleva a actuar como lo hacen. Un fic no debe ser en absoluto una serie de secuencias que suceden a una velocidad vertiginosa sólo para que nos lleven al punto al que queremos llegar.





Se precisa por supuesto la visita de las Hordas correspondientes por aquí. Cualquier fallo hacédmelo ver. Cool
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

yo me opongo! por herm.malfoy.95 Empty Re: yo me opongo! por herm.malfoy.95

Mensaje por punto-punto-punto Miér 15 Jun 2011, 18:02

Meto mi narizota donde no me llaman, para ver si los personajes merecen ir a Azkaban por plagio de nombres Cool

Edito en un rato.




El principal problema de este one-shot, es la carencia de explicaciones. Me explico: el Dramione es un tema complejo a mi manera de ver, porque las personalidades de cada uno de ellos es bastante definida a lo largo de la saga. Su relación puede ser resumida en una palabra: Odio. Al atenerse a no explicar nada, sale un barullo de palabrerío sin sentido. Ejemplo:

En el camino Hermione se preguntaba si lo que estaba a punto de hacer iba a estar bien y si nada resultaba como esperaba peor aun si Ron descubría que no era su hijo la iba a empezar a cuestionar y se quedaría sin sus amigos pero es que como llego a enredarse con ese tipo que hace unos cuantos años atrás lo adiaba a muerte y de la noche a la mañana ahora lo amaba como no tenía idea y lo extrañaba pero ella sabía que él había muerto en la caída del señor tenebroso y ya no había vuelta atrás cuando se entero estuvo semanas sin comer y sin salir de su habitación hasta que la tuvieron que trasladar al hospital por su condición y ahí fue cuando se entero de que estaba esperando un hijo de su amado y fue cuando supo que tenía que encontrar a alguien para que nadie sospechara e verdad de quién era ese bebe que esperaba y el único con quien encontró escapatoria fue con su mejor amigo que ella sabía que estaba enamorado de ella, Ronald Weasley… pero alguien la saco de su pensamientos.

En esta oración (aunque usté no lo crea, es una oración Shocked ), más específicamente donde lo remarqué con azul, nos podemos dar cuenta de que ni la autora tiene idea del cómo sucedió todo.

Hermione (HERMIONE, no Mione o Herms) no parece existir en esta historia. ¿Por qué lo digo? Vamos por partes.

En esta historia, Hermione va a casarse con Ron, al parecer, porque está embarazada. Lo que Ron no sabe, es que el hijo no es de él, sino de nada más y nada menos que del mismísimo Draco Malfoy (quien supuestamente está muerto). Ella tiene un debate interno acerca de traicionar al amor de su vida casándose con Ronald, y justo cuando da el "Acepto", aparece Malfoy interrumpiendo la boda y, de alguna forma bizarra y muy difícil de comprender, le declara su amor eterno a Hermione... Question

Recordemos aspectos BÁSICOS de éstos personajes. Hermione nunca, NUNCA se liaría con Malfoy de buenas a primeras porque ella lo odia a muerte, por más faceta de "ángel caído" que tenga. Además, ¿en serio? ¿Una chica tan responsable y madura como lo es Hermione, tendría un hijo con el enemigo de su mejor amigo? No lo creo. A lo largo de la saga, se nos ha planteado a la chica como alguien reflexiva, quien no hace las cosas por mero impulso a menos que la causa lo amerite (cosa que no creo suceda en este caso). ¿A qué me refiero? Que sea quien sea, Hermione no "haría" un bebé así como así. Hasta podría decirse que "sabe" que ese tipo de imprudencias pueden traer consecuencias para todos, en especial a Malfoy.

Malfoy... un personaje que no se asemeja en NADA a lo que la autora escribió. Para comenzar: ¿qué demonios? ¿Por qué procrear un hijo con una sangre sucia? Si recuerdan la historia, la familia de Draco (Sangre Pura) ha sido caracterizada, como muchas otras, por ser intolerantes ante todo aquello que no sea mágico. Lo aborrecen, así como aquellos que no proceden de familias ciento por ciento mágicas, tales como los hijos de muggles y los mestizos. ¿A qué voy con esto? A que Hermione representa todo aquello que Malfoy desprecia. ¿Cómo me vas a decir que de buenas a primeras éste ha sido alcanzado por la flecha de Cupido, y ahora va a tener un hijo con su "Mione"?

Suspect

Esto simplemente no me suena a los personajes que leí en los libros de Rowling. Y, por si fuera poco, he aquí el final de rosas de éstos dos:

Después de que Draco llegara a impedir su boda con Ron , Draco les explico a todos por que había desaparecido del mundo mágico y resulta que los seguidores de voldemord lo estaban siguiendo por eso se fue a vivir al mundo muggle, pero cuando se entero que Hermione estaba a punto de casarse con Ron, el sabia que el bebe que Hermione esperaba no era de Ron sino de él , tuvo que ir a la boda para poder hacer entender a Hermione que no la había dejado por que él quisiera sino porque necesitaba escapar y no quiera que le hicieran daño.

Todos los amigos de Hermione se molestaron pero entendieron y Ron al poco tiempo termino casándose con Luna, Harry con Ginny y ella se caso con Draco, después de que ella lo perdonara por haberla hecho sufrir tanto.

Concuerdo totalmente con Insomnia: ¿Dónde está la reacción de Ron al saber que Hermione está embarazada de Malfoy? Al parecer, no existe, tal como las explicaciones en el fic.

Intentando comprender el transfondo de la historia... ¿de dónde salió que Draco había muerto? ¿Tuvo que desaparecer del mundo mágico? ¿Los seguidores de voldemord lo perseguían? ¡Pero por qué teme el muchacho! Si voldemord no debió de haber sido alguien importante... a menos que se refiera a Voldemort. Pero... ¿por qué estarían persiguiendo a Malfoy? ¿Les debía dinero? ¿Querían vengarse porque les sacó la lengua? A todo esto... ¿por qué tenía que esconderse en el mundo Muggle? Demasiadas preguntas sin respuesta, y NINGUNA aporta nada a el cómo fue que sucedió el embarazo, o el enamoramiento. Nada.

Lo peor, son las últimas dos líneas. Es decir, ¿todos se molestaron pero entendieron? Shocked Eso no sería una reacción natural en ninguno. ¿Harry no se enfadó porque estuvo con Draco? ¿Ron no quería moler a golpes a Malfoy por quitarle al amor de su vida? ¿Ginny no se molestó con Hermione por traicionar así a su hermano? ¿Luna... ?

En fin, que este fic peca de OoC por donde lo mires. Da igual si Hermione es Memeta, o Pancrasia Filomena, pues nada de lo que Rowling escribió se asemeja con ella. Igual con Malfoy, quien a ésttas alturas podemos llamarlo Pepeto. Da igual.

Un consejo, autora. Cuando un fan de Harry Potter entra a la sección, espera encontrarse con ese algo que la autora original les dejó a los personajes. Si tu objetivo es cambiarle las personalidades para que se adecúen a tu fic... ¿qué estás haciendo en FanFiction?

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

yo me opongo! por herm.malfoy.95 Empty Re: yo me opongo! por herm.malfoy.95

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 17:31

De acuerdo, veremos cómo la ortografía puede salvarse aquí.

El One Shot es muy breve, por lo que no se aprecian tantas faltas como si fuera una historia más desarrollada, pero sí hay bastante detalles que se han de remarcar.

El primero y ya mencionado antes por mis compañeras es la mala redacción. Los puntos, comas, puntos y comas vuelan libres por la imginación de la autora que los pone a veces casi por casualidad y a veces simplemente reniega de ellos.

Inhala, exhala tranquila Hermione todo va a salir bien te vas a casar con él y nadie sabrá de quien es este bebe…pero y si tiene los ojos del mimo color que el...que les diré a todo…

¿A alguien más le costó, primero, saber que eso era un pensamiento y luego entender de qué iba? Quizás he estado mucho tiempo fuera, pero a mí sí. Es crucial el buen uso de los signos de puntuación para hacer entender bien lo que queremos decir, darle fluidez al escrito, no hacer morir al lector de un derrame cerebral y presentar de mejor manera nuestro texto.

En el mismo párrafo de ejemplo podemos ver como Hermione se hace una pregunta ("y si tiene el mismo..."), pero eso, nosotros, que somos unos adivinos legendarios lo podemos reconocer a pesar de que no puso ningun signo que lo indicara. Lamentablemente, autora, no todos poseen el maravilloso don que a nosotros nos caracteriza y el lector NO TIENE POR QUÉ andar adivinando lo que has querido decir. Se han de poner los respectivos signos de interrogación cuando alguien pregunte algo.

La oración, corregida, quedaría así:

Inhala, exhala. Tranquila, Hermione, todo va a salir bien: te vas a casar con él y nadie sabrá de quién es este bebé... Pero ¿y si tiene los ojos del mismo color que él? ¿Qué les diré a todos?

En cuanto a los diálogos, se nos presenta otro problema. Observad el siguiente ejemplo:

-mione ya astas lista…sal para que te veamos

Dejando de lado aquel "mione" —que en cualquier caso debería ser "Mione", en mayúsculas—, hay un claro problema de formato. Utiliza el guión corto para los diálogos, cuando el correcto es el largo: "—" y que se consigue con la combinación Alt + 0151. Por otro lado, supongo que aquel "astas" fue un dedazo y es "estás".

—Mione, ¿ya estás lista? Sal para que te veamos.

Sí, con punto final, no lo olvidemos al pobrecillo.

Repetiré lo que mi compañera más arriba ha dicho acerca de la epidemia de los "dijo". Queda antiestético y es muy desagradable al leer una repetición tan insistente de una palabra como esa. Los personajes no solo "dicen", sino que también "exclaman, preguntan, gritan, inquieren, susurran, afirman, niegan, chillan, murmuran y un largo etc. Hay mucha variedad, empecemos a usarla.

-si mione, te vez excelente con eso no se nota que estas esperando un bebe- le dijo Luna

Otro problema, aunque no tan exacerbado como en otros casos, es el de las tilde. Suele colocarlas correctamente, pero no siempre como sucede en el anterior ejemplo. No es una monstruosidad sin tildes o con tildes por doquier, pero le faltaría pulirse un poco.

  • Aquel "si" es una afirmación, por ende debería ir acentuado. Cuando es condicional ("Si vuelves a portarte mal...") va sin él.

  • Aquel "estas" no se refiere a un demostrativo ("Estas uvas/ Estas niñas") sino a un verbo y, por ello, debe ir acentuado.

  • Aquel "bebe" está expresando un verbo (Bebe agua, bebe alcohol), pero en el contexto se refiere a un sustantivo, a un recién nacido o a un futuro niño. Por ende debe ir acentuado.


Como último apunte de este ejemplo, señalo que no es "vez" sino que "ves". El primero se refiere a "ocasión" ("¿Te acuerdas de aquella vez/ ocasión en que nos besamos?") y, el segundo, en cambio, se refiere a un verbo.

—Sí, Hermione, te ves excelente, con eso no se nota que estás esperando un bebé —opinó Luna.

Ya para ir concluyendo, comete algunas faltas ortográficas como "Me opongo ah este matrimonio", donde no es necesaria ninguna "h", o "voldemord" que debería ser Voldemort.

También le sugeriría que no abusara de fórmulas trilladas como lo del "ángel caído del cielo", porque queda un poco forzado y deja una sensación poco agradable. Ni qué decir del final. Eso fue un error. Hubiera sido incluso mejor dejarlo en suspenso o con final abierto, pero cerrar cabos sueltos en dos líneas queda más que irreal y todos nos quedamos con las cejas arqueadas de incrédula indignación. (O sea, yo me opongo! por herm.malfoy.95 987853 )

Mi recomendación sería que releyera lo que está escribiendo, que lo pasara por algún corrector ortográfico y que simplemente estuviera atenta al escribir. No creo que un Beta sea necesario, con esfuerzo y humildad ella misma puede mejorar.

Eso es todo por ahora.
Linda cambio y fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yo me opongo! por herm.malfoy.95 Empty Re: yo me opongo! por herm.malfoy.95

Mensaje por Callixte Jue 16 Jun 2011, 18:05

Spoiler:

Bueno, pues comienzo diciendo que, el principal problema que tiene esto es la falta de estructura dentro de las oraciones, lo que nos da como resultado el hecho de que no se entienda lo suficiente bien lo que se nos quiere contar.

Tenemos una historia que lejos de mostrarnos como tal el problema y el nerviosismo de nuestra personaje principal, porque se va a casar y está esperando un bebé que no es del novio con el que unirá en matrimonio, nos hace ver a un personaje y una historia plana que poco nos explica los hechos.

El relato comienza en un punto de que, como sabemos, es Hermione la narradora y la que piensa todos estos problemas dentro de su mente, pero eso no se entiende y hay que está adivinando qué sucede aquí.

Inhala, exhala tranquila Hermione todo va a salir bien te vas a casar con él y nadie sabrá de quien es este bebe…pero y si tiene los ojos del mimo color que el...que les diré a todo…

-mione ya astas lista…sal para que te veamos

Y por esas puertas de su habitación estaba saliendo una chica de tan solo 19 años con un vestido de novia y a unas cuantas horas de casarse con al quien que no amaba y todo para que nadie descubriera quien era el padre del niño que llevaba ahora en su vientre

-mione, pero que hermosa te ves-le dijo Ginny su mejor amiga

De hecho en esta cita ve claramente el narrador cambia sin un motivo claro, falta ambiente y eso se convierte uno de los factores principales para que esto no se entienda. También creo que ayudaría mucho el marcar correctamente los cambios de pensamientos y de narradores para que podamos los lectores saber qué pasa.

Es decir, hay que exponer correctamente el hecho de que se abre la escena con un pensamiento, pero ¿cómo logro el efecto? Pues veamos, si ponemos el diálogo interno de Hermione en manuscrito, escribimos y puntuamos correctamente; podemos obtener el efecto deseado.

Cuando terminamos de poner aquello y regresamos al lector a la realidad, o sea, lo sacamos de la mente del personaje principal e iniciamos a narrar con el narrador omnisciente, ya no será difícil que el lector comprenda lo que pasa y tendremos un inicio que nos jale a continuar leyendo.

El tema principal y el argumento da para mucho jugo, sin embargo, cómo lo presentemos es enteramente importante, pues aunque vendría siendo una tema que podría tomarse como muy visto o mejor conocido como Cliché.

Ahora, la manera de llevar todo es demasiado difícil de comprender, el narrador termina siendo rebasado por los personajes, la escena deja de tener credibilidad y termina siendo una acción en donde los presente terminarán dándose de topes porque Draco Malfoy reclama lo que es suyo, Hermione quedará como la más grande traidora que nos podamos imaginar y tan tan, a alguien le han puesto los cuernos de una manera demasiado sencilla. Creo que el conflicto queda mal planteado.

A ver, la velocidad de la narración también tiene grandes problemas, primero es sin un tiempo claro, luego tiene un ritmo medianamente tranquila, pero es tal el impacto que genera la aparición tan repentina de Malfoy que todo queda explicado en unas cuantas líneas y el lector tiene que entenderlo así.

Las comas escasean, los puntos finales andan de parranda y la falta de coherencia nos hace los mandados. En realidad esto tendría que replantearse, ver la opción de que la idea quede mejor explicada y que terminemos de cuajar esto como se debe. Pues se necesita mucho más que un bebé en camino para que el Slytherin cambie de parecer y ame de la noche a la mañana a la Gryffindor.

Digo que es plano, porque no hay una reacción real al problema que se está planteando, falta un punto de realismo bastante claro y los nombres canon, ficker, los tienes mal escritos; pues no es lo mismo decir «voldemord» que «Voldemort» creo yo.

Sin más que decir me despido.

La Novicia.



Última edición por CaliDark el Sáb 18 Jun 2011, 23:23, editado 1 vez
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

yo me opongo! por herm.malfoy.95 Empty Re: yo me opongo! por herm.malfoy.95

Mensaje por Darkovsky Vie 17 Jun 2011, 00:26

Aquí se necesita una presencia amarilla...

La marca.

Sigan a lo suyo, novicias. Gran trabajo.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

yo me opongo! por herm.malfoy.95 Empty Re: yo me opongo! por herm.malfoy.95

Mensaje por Eris Vie 17 Jun 2011, 01:29

Aquí falta la Trama. Regreso en un rato









Bueno, la historia empieza de la siguiente manera:


Inhala, exhala tranquila Hermione todo va a salir bien te vas a casar con él y nadie sabrá de quien es este bebe…pero y si tiene los ojos del mimo color que el...que les diré a todo…

-mione ya astas lista…sal para que te veamos

Y por esas puertas de su habitación estaba saliendo una chica de tan solo 19 años con un vestido de novia y a unas cuantas horas de casarse con al quien que no amaba y todo para que nadie descubriera quien era el padre del niño que llevaba ahora en su vientre

Aquí vemos claramente el uso de dos tipos distintos de narradores. Al principio Hermione se decía mentalmente que todo iba a estar bien, y después nos pone a otro narrador. ¿Es válido?, ciertamente no lo es.

Podría utilizar el mismo narrador para el inicio.

Después en un párrafo nos explica que Hermione esta profundamente enamorada de Draco, quien jamás la toleró por ser hija de muggles. ¿Coherencia? No lo creo, ¿cómo es que de la noche a la mañana se enamoraron? ¿por qué? ¿qué los llevó a ese punto?
Se necesita un argumento convincente para que creamos esto.

El OoC afectó a la historia en sí.


Después de un rato entro a la iglesia y lo único que pensaba era que estaba cometiendo un grave error, no podía traicionar así al hombre que amaba con todo su alma había un grave problema…el ya estaba muerto y no iba a regresar nunca.

Hermione no haría algo de lo cual se arrepentiría, ella no es así.

Ahora, vayamos con el problema principal de esto.


Todos los presentes quedaron sorprendidos todos sabían que él estaba muerto, y ahora frente a ellos esta él, vivo todo había sido una mentira. Solo una persona estaba completamente en shock tanto así que se desmayo y ya no supo nada, pensando que todo eso era un sueño.
Una castaña se levanto asustada de su cama pensando que todo había sido un sueño pero cuando volteo no podía creer lo que sus ojos habían visto había pasado tanto tiempo que aun seguía sin poder creerlo, aquel chico que pensaba muerto ahora estaba frente a ella durmiendo tan plácidamente que parecía un ángel caído del cielo, todas las noches se despertaba con la misma pesadilla pero cuando lo veía junto a ella sabía que había sido todo verdad.

Después de que Draco llegara a impedir su boda con Ron , Draco les explico a todos por que había desaparecido del mundo mágico y resulta que los seguidores de voldemord lo estaban siguiendo por eso se fue a vivir al mundo muggle, pero cuando se entero que Hermione estaba a punto de casarse con Ron, el sabia que el bebe que Hermione esperaba no era de Ron sino de él , tuvo que ir a la boda para poder hacer entender a Hermione que no la había dejado por que él quisiera sino porque necesitaba escapar y no quiera que le hicieran daño.

Todos los amigos de Hermione se molestaron pero entendieron y Ron al poco tiempo termino casándose con Luna, Harry con Ginny y ella se caso con Draco, después de que ella lo perdonara por haberla hecho sufrir tanto.


¿Cómo?
Aquí hay gato encerrado. ¿Cuáles fueron los argumentos de Draco? ¿Por qué hasta ese día? ¿Por qué?
Alguien tiene que explicarnos con más detalle y algo de argumento y coherencia lo que sucede. Simplemente es un caos. No tiene ni pies ni cabeza, necesitamos respuestas.

En primera, ¿cómo surgió el amor entre ellos? Porque eso de que surgió de la noche a la mañana ya esta muy usado. Además, eso no se lo creen a Draco. Bueno, sabemos que Draco ahora es buen samaritano y se fue para proteger a Hermione, pero regresó cuando se enteró que se casaría.

scratch

Recomendación: Plantearse una idea central, explicar los cómo, por qué, cuándo y dónde de las cosas, no solamente sí porque sí, y que cuide la coherencia.


Creo que es todo por mi parte, si hay algún error o queja, mi bandeja de MP´s esta abierta.


Última edición por Eris el Vie 17 Jun 2011, 19:42, editado 1 vez (Razón : Corregir)
Eris
Eris
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 142
Edad : 32
Localización : En mi tienda de manzanas.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

yo me opongo! por herm.malfoy.95 Empty Re: yo me opongo! por herm.malfoy.95

Mensaje por Callixte Sáb 18 Jun 2011, 23:59

Bueno pues el Santo Aviso pertinente.

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! yo me opongo! por herm.malfoy.95 62648

Saludos herm.malfoy.95.

El motivo de mi visita por tu fic es para informarte que éste fue analizado en el foro de «Los Malos Fics y Sus Autores», donde hemos encontrado que contienes fallos que hacen que el tema principal de la historia no logre verse real a pesar de que es un tema que te da una gran gama de juego en él, con el fin de plantear algo que se entienda y sea creíble al leer.

Me gustaría comentarte que, partiendo del hecho de que te falta decir que los personajes que usas pertenecen a su creadora original, J.K. Rowling, para que no se considere que es ilegal y los administradores no lo borren, deberías de ponerle la leyenda que se conoce como disclaimer dentro del guidelines de la página.

Por otro lado el manejo de tus personajes es poco creíble y su forma de actuar en nada se parece a la estructura original; es decir están Out of Character, considerado así porque este cambio no se encuentra bien fundamentado en tu historia.

Por otro lado, tienes una forma extraña de armar tus oraciones y te faltan varios signos de puntuación. Creo que la ayuda de una segunda lectura antes de publicar y el chequeo de un Beta Reader puede serte de utilidad.

Ahora, sinceramente espero que tomes en cuenta estos puntos y mejores tu historia ya que el tema que escogiste tiene mucho jugo de dónde basarse para crear algo que den ganas de leerlo.

Te dejo la liga por si deseas pasarte por tu thread dentro del foro y junta los espacios para acceder por favor: http : / / malosfics . foroes . net / t 1 1 1 1 2 - y o - m e - o p o n g o - p o r - h e r m m a l f o y 9 5

Sin más me despido.

CaliDark.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

yo me opongo! por herm.malfoy.95 Empty Re: yo me opongo! por herm.malfoy.95

Mensaje por Insomnia Vie 01 Jul 2011, 11:19

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7080333.

¿Quién me regala un candadito? I love you
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

yo me opongo! por herm.malfoy.95 Empty Re: yo me opongo! por herm.malfoy.95

Mensaje por Esfinge Vie 01 Jul 2011, 16:35

Yo te regalo uno. ¿Lo quieres envuelto en papel bonito? yo me opongo! por herm.malfoy.95 536714
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

yo me opongo! por herm.malfoy.95 Empty Re: yo me opongo! por herm.malfoy.95

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.