Amor Incondicional, por Neko-Alice-Jeanne-Yami [Glee]
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Amor Incondicional, por Neko-Alice-Jeanne-Yami [Glee]
Antes de sumergirnos en un universo de gemidos y lemon loleante, es mi deber decir que no sé nada de este fandom excepto que no quiero saber nada de este fandom. Di con el caso husmeando por Just In, el aburrimiento hizo el resto.
Fic: Amor Incondicional
Ficker: Neko-Alice-Jeanne-Yami
Como ocurre muchas veces con los badfics, el sumario revela el contenido bastante bien.
En lugar del esperado disclaimer, aquí entramos en materia sin ponerlo.
Pasando al lemon lemoso... Si hay algo peor que leer una escena sexual escrita por alguien incapaz de describir nada, eso son los penosos diálogos durante el proceso. Los personajes no se callan ni un momento y es de lo más irritante.
Y, ya si te va la vida en que los chicos hablen, que al menos no sean tamañas memeces. Por favor.
En fin. Dejo a los niños gemir y tartamudear, comerse letras y gemir un poco más, y mientras hago un breve resumen de los fallos. Trama no hay, de eso no nos preocupemos, lo que sí habrá es Mpreg, no podía faltar para completar el horror. Luego... No puede decirse que la ortografía es mala. Las palabras no están enteras, es un jeroglífico. La puntuación es espantosa; la ausencia de signos hace que se mezclen parlamentos con los incisos y el lector no sabe qué parte es hablada o siquiera quién habla. Los signos bilaterales han huido con las tildes y las Ñ. Los tiempos verbales no se llevan bien y cada uno va a lo suyo.
La narración apenas existe, pero alguien podría irse a buscarla y de paso explicarle a la ficker cómo se construyen las frases, que no parece tener ni una pista, la pobre.
Fic: Amor Incondicional
Ficker: Neko-Alice-Jeanne-Yami
Como ocurre muchas veces con los badfics, el sumario revela el contenido bastante bien.
Con la promesa del Mpreg, entré a mirar y curiosamente resulta que el resumen está mucho mejor escrito que el fic, al que le faltan letritas (una moda últimamente en FFN) y un mundo de signos de todo tipo.*Kurt y Blaine han sido novios casi 2 años y Blaine cree que deben de avanzar en su relacion, pero que sucede si algo sale que no estaba en tus planes* LEMON Y M-PREG
En lugar del esperado disclaimer, aquí entramos en materia sin ponerlo.
Los letreros para meter al lector en la escena no suelen ayudar a la ambientación, aquí se ve muy bien eso. Los personajes -seres unineuronales donde los haya, como veremos en seguida- no sienten ni padecen ni se ubican en lugares concretos. Me quedo con la duda de qué demonios significa "Hola Blaine se dan un peque o beso" porque no es una oración, pero dado que oraciones realmente no va a haber en todo el texto, hay que reponerse del trauma y aplicar la imaginación.-Ding Dong-
Hola Kurt! saludaba Blaine desde la entrada de su casa.
Hola Blaine se dan un peque o beso- pasa, vamos a mi cuarto.
-En el Cuarto-
Estos dos entes, véase droides acaramelados, no saben hablar. Tampoco realizan gestos ni respiran ni nada. Pero centrémonos en la trama, que es muy apasionante. Sabemos ya que los sujetos del experimento han estado saliendo por "1 a o", lo que en nuestro planeta vendría a ser "un año". Así que, el día del gran aniversario, uno toma las manos del otro y le propone la consumación de su amor de la forma más romántica y hermosa: "llegó el momento de la verdad". Chúpate esa.Kurt, hemos estado saliendo por 1 a o . mientras se sienta en la cama.
Si? hace lo mismo.
Y me has hecho muy feliz tomando sus manos- pero creo que ya llego el momento de la verdad .
Es o em ie za a s r compl ca o de ent n er. Pero en fin. ¿Cómo que "con quién"? ¿No llevan saliendo un año? Oh, bueno, a lo mejor salían de compras o de fiesta y no salían en ese sentido. Vete tú a adivinarlo. O puede ser simplemente que robotito 1 sea lelo, yo apostaría por esa. El tío le toma las manos en plan hiper-cursi y uno asume que hay algo ahí. My mistake. El otro menda, Kurt, no es más lúcido tampoco. Bonita pareja hacen los dos.Kurt, no has pensado en tu primera vez? Como te gustar a? Y con quien . al decir eso Kurt enrojeci de oreja a oreja.
Pues, la verdad s , pero a qu viene .
Te gustar a hacerlo conmigo susurro en su o do para despu s besar su cuello.
Ammm . Pero yo . No lo se .
No te gustar a?
Claro! Pero, no se si estoy listo .
Yo jam s te da ar a y lo sabes
Pasando al lemon lemoso... Si hay algo peor que leer una escena sexual escrita por alguien incapaz de describir nada, eso son los penosos diálogos durante el proceso. Los personajes no se callan ni un momento y es de lo más irritante.
Atención, pregunta: ¿para qué rayos mete la señorita badficker diálogos si no hay nada que decir? "Yo mmm" o "Aghh mmm" no es algo que el lector vaya a encontrar útil para entender qué está pasando. Lo siento en el alma que no tengo, pero si quieres meterte a hacer lemon, TIENES QUE NARRAR. No hay forma de escribirlo usando sólo diálogos. El folleteo no es una conversación.Eso es lo empieza a besar apasionadamente mientras acaricia su cabello, comenzando a quitar su chaleco- mmm . Que es esto?... mirando su entrepierna- Yo mmmm -mientras el sobaba por encima de su pantal n.
D jame ver que tan malo es -no pudo evitar gemir cuando la mano de Blaine toco debajo de su ropa intima, agarrando su miembro hinchado- Aghh mmmm .
Estas muy duro Kurt que vamos a hacer -acerco su cara a la altura de b xer y comenz a bajarlos lentamente- No eso aghhhh .. se empezaba a retorcer de placer mientras era llenado de besos y caricias.
Y, ya si te va la vida en que los chicos hablen, que al menos no sean tamañas memeces. Por favor.
En fin. Dejo a los niños gemir y tartamudear, comerse letras y gemir un poco más, y mientras hago un breve resumen de los fallos. Trama no hay, de eso no nos preocupemos, lo que sí habrá es Mpreg, no podía faltar para completar el horror. Luego... No puede decirse que la ortografía es mala. Las palabras no están enteras, es un jeroglífico. La puntuación es espantosa; la ausencia de signos hace que se mezclen parlamentos con los incisos y el lector no sabe qué parte es hablada o siquiera quién habla. Los signos bilaterales han huido con las tildes y las Ñ. Los tiempos verbales no se llevan bien y cada uno va a lo suyo.
La narración apenas existe, pero alguien podría irse a buscarla y de paso explicarle a la ficker cómo se construyen las frases, que no parece tener ni una pista, la pobre.
Katarsis- Exterminador de Badfics
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Fecha de inscripción : 16/02/2009
Re: Amor Incondicional, por Neko-Alice-Jeanne-Yami [Glee]
Me gustaría criticar ortografía. Edito en cuanto termine. Listo.
Para empezar, faltan letras, muchas letras, las que llevarían tilde (que personalmente me da un consuelo que la ficker quería poner los tildes) y las palabras con "ñ", dedazos y letras que faltan, perdinedo así algunas palabras todo sentido.
El uso correcto de los signos de puntuación es algo que no existe, no hay comas, no hay pausas. Tampoco existe separación entre el diálogo y la (aunque pobre) narración de lo que los personajes hacen, recordemos que eso se marca utilizando la rayas (—):
—Diálogo —Narración
De esa forma, marcamos una diferencia entre lo que se dice y lo que se hace, abrimos lo que es un discurso directo, ya que el personaje esta hablando por si mismo.
Además en cuanto a signos, estaría bien recordarle a la autora, que en el español los signos de exclamación e interrogación se abren (¡¿) y se cierran (?!), son dos signos que siempre van acompañados el uno con el otro.
Los verbos como "gustaría" y "enrojeció" deben llevar acento escrito, son palabras agudas terminadas en vocal.
El texto pierde (debido a las miles de faltas en las letras) toda coherencia en parte de lo que sería el "clímax" del capitulo, y los acentos que diferencian palabras no están, de forma que complican toda comprensión, lo cual te invita a pensar que la autora no quiere que comprendas, quiere que leas un montón de intentos de onomatopeyas, al menos por este capitulo.
Si realmente la historia tiene una trama predeterminada, la autora va a tener que mejorar muchísimo su forma de escribir, si espera que sus lectores entiendan algo. Los lectores no están en la cabeza de la autora, si las cosas no se expresan correctamente, no las entenderemos.
Como la historia va por el primer capitulo, creo que se podría arreglar... Recomiendo en un principio, que la autora lea lo que escribe, y note las letras que faltan, tildes, signos, para así corregirlos. Escribir en Word o usar un navegador como G.Chrome son cosas que ayudarían a corregir tildes y letras comestibles. Leer fanfics de otros autores buenos ayudaría a la autora a entender bien como organizar la historia en cuanto a la estructura de los dialogos, etc.
Un beta también sería sumamente beneficioso para la historia y para la autora, porque podría marcar algunos errores de cambios en los tiempos verbales, y sería alguien que ayudaría con el correcto uso de los diálogos.
Podría meterme a marcar todas las letras raptadas en el fanfic, pero realmente, creo que con un solo ejemplo alcanza para mostrar que el error primordial, es la falta de lectura después de escribir.
Para empezar, faltan letras, muchas letras, las que llevarían tilde (que personalmente me da un consuelo que la ficker quería poner los tildes) y las palabras con "ñ", dedazos y letras que faltan, perdinedo así algunas palabras todo sentido.
Kurt, no has pensado en tu primera vez? Como te gustar a? Y con quien . al decir eso Kurt enrojeci de oreja a oreja.
El uso correcto de los signos de puntuación es algo que no existe, no hay comas, no hay pausas. Tampoco existe separación entre el diálogo y la (aunque pobre) narración de lo que los personajes hacen, recordemos que eso se marca utilizando la rayas (—):
—Diálogo —Narración
De esa forma, marcamos una diferencia entre lo que se dice y lo que se hace, abrimos lo que es un discurso directo, ya que el personaje esta hablando por si mismo.
Además en cuanto a signos, estaría bien recordarle a la autora, que en el español los signos de exclamación e interrogación se abren (¡¿) y se cierran (?!), son dos signos que siempre van acompañados el uno con el otro.
Los verbos como "gustaría" y "enrojeció" deben llevar acento escrito, son palabras agudas terminadas en vocal.
—Kurt, ¿no has pensado en tu primera vez? Como te gustaría y con quién? — Al oírle decir eso Kurt enrojeció.
El texto pierde (debido a las miles de faltas en las letras) toda coherencia en parte de lo que sería el "clímax" del capitulo, y los acentos que diferencian palabras no están, de forma que complican toda comprensión, lo cual te invita a pensar que la autora no quiere que comprendas, quiere que leas un montón de intentos de onomatopeyas, al menos por este capitulo.
Si realmente la historia tiene una trama predeterminada, la autora va a tener que mejorar muchísimo su forma de escribir, si espera que sus lectores entiendan algo. Los lectores no están en la cabeza de la autora, si las cosas no se expresan correctamente, no las entenderemos.
Como la historia va por el primer capitulo, creo que se podría arreglar... Recomiendo en un principio, que la autora lea lo que escribe, y note las letras que faltan, tildes, signos, para así corregirlos. Escribir en Word o usar un navegador como G.Chrome son cosas que ayudarían a corregir tildes y letras comestibles. Leer fanfics de otros autores buenos ayudaría a la autora a entender bien como organizar la historia en cuanto a la estructura de los dialogos, etc.
Un beta también sería sumamente beneficioso para la historia y para la autora, porque podría marcar algunos errores de cambios en los tiempos verbales, y sería alguien que ayudaría con el correcto uso de los diálogos.
Podría meterme a marcar todas las letras raptadas en el fanfic, pero realmente, creo que con un solo ejemplo alcanza para mostrar que el error primordial, es la falta de lectura después de escribir.
Entonces no quites la vista de lo siguiente -agarra y se quita el cintur n, luego desabrocho su pantal n y cuando iba a quitarse su b xer- por qu no lo haces t -Kurt agarra el el stico de los b xers y los comienza a bajar.
—Entonces no quites la vista de lo siguiente —agarró y se quitó el cinturón, luego desabrochó su pantalón y cuando iba a quitarse su bóxer— ¿Porqué no lo haces tú?-Kurt agarró el el elástico de los bóxers y los comenzó a bajar.
Harmony- Desmoderador
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Mensajes : 93
Edad : 29
Localización : El Valle de la tranquilidad, La Luna.
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Re: Amor Incondicional, por Neko-Alice-Jeanne-Yami [Glee]
Narrativa es para moi.
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No se puede ir a buscar algo que no existe, pero sí enseñarle la construcción de frases. A ver qué tal me va de profesora.
Lo principal es borrarlo todo. Simplemente porque editar esto llevaría mucho más tiempo que reescribirlo adecuadamente. Porque, seamos sinceros con nosotros mismos, hay errores a horrores. Vamos desde un ritmo insoportable a una coherencia desaparecida y una cohesión asesinada, sin mencionar la orden de busca y captura de la narración.
Primer punto: Diálogos.
El diálogo es una citación textual de lo que un personaje ha dicho. Generalmente, en un texto narrativo, se emplea cuando quiere decirse algo de suma importancia y, al mismo tiempo, ralentizar la acción. Lo que es incorrecto, porque pasa de ser innecesario a un estorbo, es el uso de los diálogos para expresar gemidos y otro tipo de exclamaciones mediante onomatopeyas. Para algo cada onomatopeya tiene asignada de forma más o menos conocida una frase.
Por ejemplo: Tic-tac responde a el sonido de las agujas del reloj.
Aparte de quedar mucho más bien presentado, también permite al autor das más información y añadir un montón de detalles que junto a la onomatopeya es imposible.
Como bien ha mencionado Harmony, hay que señalar qué es diálogo de qué es narración para evitar confusiones. Muy claramente se ve al principio que hay un revoltijo de frases incomprensibles debido a que no está correctamente señalizado. No olvidar que los diálogos van iniciados por un guión y terminados por un punto u otro guión (en el último caso si queremos añadir algo de narración).
Segundo punto: Coherencia & Cohesión.
De nuevo os invito a pasar por el confesionario y ser sinceros. Esto no tiene ni pies ni cabeza. El sexo no es solo escribir una escena tórrida, sino que también es tener la oportunidad de ver a dos personajes practicándolo. Si para ello tienen que destrozarnos el momento con gilipolleces (porque no hay otro adjetivo para calificar lo pésimo que es este lemon) mejor quedarse quietecito en casa y pasar de todo.
La coherencia a la hora de escribir un lemon debe reflejarse en la forma en que el autor conduce a sus personajes a esa escena. No puede ser que de golpe y porrazo nos encontremos en la habitación de uno de los dos y empecemos allí los magreos, las monerías y demás etcéteras. Hay que explicar; dar un razonamiento, por el que los dos personajes deciden tener o no sexo.
La cohesión es un término que pretende entrelazar los diversos párrafos de un texto con el fin de no perder el hilo principal y poder saltar de una subidea a otra. El problema en este fic es que como solo se detalla una relación mal descrita es imposible imaginarse que todo sucede y fluye. Más bien es como si fuera un proyector que va pasando imágenes cuando lo que pretendemos es hacer un cortometraje.
Punto tres: Descripciones.
No solo hay que valerse de una idea y decir tres o cuatro cosillas. Un lector busca el porqué, el cómo, el cuándo, el dónde… De hecho, quiere saberlo todo. Incluso lo que sienten los personajes. Obviamente, no le vale con un simple “y gimió” o “le dolió”. Es más que eso tratar de explicar algo bien explicado. No hace falta describir un gemido en tres párrafos, pero sí que es necesario dar un margen de acotación para hacerlo lo más verosímil posible.
También hay que tener en cuenta que no solo aquello que es la acción en sí importa. Lo que hay alrededor permitirá al autor subir y bajar los momentos de euforia, logrando así llegar al clímax de la historia con un lector realmente enganchado y deseoso de llegar al final de todo.
Punto cuatro: Ritmo narrativo.
No es lo mismo describir los previos de una relación sexual que el momento del orgasmo. Al principio todo tiende a ser más lento debido al gran caudal de información a asimilar por parte del lector, mientras que al final, cuando ya lo tiene todo procesado, podemos referirnos a lo que queramos sabiendo a ciencia cierta que el lector está al corriente. Igualmente, cuando hay un orgasmo hay acción, lo que demanda que las cosas sucedan rápido y, si bien con algunos detalles explícitos, no es necesario potenciar la parte descriptiva. Por el contrario, en un funeral no vas a ir muy rápido. Interesan los detalles y que todo se ralentice para poder apreciar el tinte de dolor y tristeza.
Se emplean oraciones largas para ralentizar el texto, así como el uso de diálogos. Recordar que de éstos últimos no hay que abusar para evitar caer en el error de dar información desechable en un diálogo. Los puntos seguidos son herramientas muy útiles para hacer que el texto coja velocidad.
Resumen: Tiene todos los errores anteriormente mencionados y, como he dicho al principio, borrar y reescribir es lo mejor. Ánimos porque solo hay que tener en cuenta unas pocas pautas para lograr una narración decente y hacer un lemon que sea interesante de leer.
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La narración apenas existe, pero alguien podría irse a buscarla y de paso explicarle a la ficker cómo se construyen las frases, que no parece tener ni una pista, la pobre.
No se puede ir a buscar algo que no existe, pero sí enseñarle la construcción de frases. A ver qué tal me va de profesora.
Lo principal es borrarlo todo. Simplemente porque editar esto llevaría mucho más tiempo que reescribirlo adecuadamente. Porque, seamos sinceros con nosotros mismos, hay errores a horrores. Vamos desde un ritmo insoportable a una coherencia desaparecida y una cohesión asesinada, sin mencionar la orden de busca y captura de la narración.
Entiendo . Ahh yo.. igu igual.. ambos sab an lo que quer a decir el otro y estaban felices por ello- eres tan estrecho ahhh me vuelves loco Hummel
Ahhh . Ahhhh .! cada embestida que le proporcionaba sacaba un gemido mas agudo- aghhhh!
Primer punto: Diálogos.
El diálogo es una citación textual de lo que un personaje ha dicho. Generalmente, en un texto narrativo, se emplea cuando quiere decirse algo de suma importancia y, al mismo tiempo, ralentizar la acción. Lo que es incorrecto, porque pasa de ser innecesario a un estorbo, es el uso de los diálogos para expresar gemidos y otro tipo de exclamaciones mediante onomatopeyas. Para algo cada onomatopeya tiene asignada de forma más o menos conocida una frase.
Por ejemplo: Tic-tac responde a el sonido de las agujas del reloj.
Aparte de quedar mucho más bien presentado, también permite al autor das más información y añadir un montón de detalles que junto a la onomatopeya es imposible.
Como bien ha mencionado Harmony, hay que señalar qué es diálogo de qué es narración para evitar confusiones. Muy claramente se ve al principio que hay un revoltijo de frases incomprensibles debido a que no está correctamente señalizado. No olvidar que los diálogos van iniciados por un guión y terminados por un punto u otro guión (en el último caso si queremos añadir algo de narración).
Segundo punto: Coherencia & Cohesión.
De nuevo os invito a pasar por el confesionario y ser sinceros. Esto no tiene ni pies ni cabeza. El sexo no es solo escribir una escena tórrida, sino que también es tener la oportunidad de ver a dos personajes practicándolo. Si para ello tienen que destrozarnos el momento con gilipolleces (porque no hay otro adjetivo para calificar lo pésimo que es este lemon) mejor quedarse quietecito en casa y pasar de todo.
La coherencia a la hora de escribir un lemon debe reflejarse en la forma en que el autor conduce a sus personajes a esa escena. No puede ser que de golpe y porrazo nos encontremos en la habitación de uno de los dos y empecemos allí los magreos, las monerías y demás etcéteras. Hay que explicar; dar un razonamiento, por el que los dos personajes deciden tener o no sexo.
La cohesión es un término que pretende entrelazar los diversos párrafos de un texto con el fin de no perder el hilo principal y poder saltar de una subidea a otra. El problema en este fic es que como solo se detalla una relación mal descrita es imposible imaginarse que todo sucede y fluye. Más bien es como si fuera un proyector que va pasando imágenes cuando lo que pretendemos es hacer un cortometraje.
Punto tres: Descripciones.
No solo hay que valerse de una idea y decir tres o cuatro cosillas. Un lector busca el porqué, el cómo, el cuándo, el dónde… De hecho, quiere saberlo todo. Incluso lo que sienten los personajes. Obviamente, no le vale con un simple “y gimió” o “le dolió”. Es más que eso tratar de explicar algo bien explicado. No hace falta describir un gemido en tres párrafos, pero sí que es necesario dar un margen de acotación para hacerlo lo más verosímil posible.
También hay que tener en cuenta que no solo aquello que es la acción en sí importa. Lo que hay alrededor permitirá al autor subir y bajar los momentos de euforia, logrando así llegar al clímax de la historia con un lector realmente enganchado y deseoso de llegar al final de todo.
Punto cuatro: Ritmo narrativo.
No es lo mismo describir los previos de una relación sexual que el momento del orgasmo. Al principio todo tiende a ser más lento debido al gran caudal de información a asimilar por parte del lector, mientras que al final, cuando ya lo tiene todo procesado, podemos referirnos a lo que queramos sabiendo a ciencia cierta que el lector está al corriente. Igualmente, cuando hay un orgasmo hay acción, lo que demanda que las cosas sucedan rápido y, si bien con algunos detalles explícitos, no es necesario potenciar la parte descriptiva. Por el contrario, en un funeral no vas a ir muy rápido. Interesan los detalles y que todo se ralentice para poder apreciar el tinte de dolor y tristeza.
Se emplean oraciones largas para ralentizar el texto, así como el uso de diálogos. Recordar que de éstos últimos no hay que abusar para evitar caer en el error de dar información desechable en un diálogo. Los puntos seguidos son herramientas muy útiles para hacer que el texto coja velocidad.
Resumen: Tiene todos los errores anteriormente mencionados y, como he dicho al principio, borrar y reescribir es lo mejor. Ánimos porque solo hay que tener en cuenta unas pocas pautas para lograr una narración decente y hacer un lemon que sea interesante de leer.
Maya Zoet- Aprendiz de Víbora
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Mensajes : 13
Edad : 30
Localización : ¡Bajo mi cojín de cuadros!
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Re: Amor Incondicional, por Neko-Alice-Jeanne-Yami [Glee]
El tema está visto para sentencia. Voy a lanzar una galleta, ahora vuelvo.
Saludos, joven.
No sé si te habrás percatado del pequeñito problema que tiene tu texto pero sería bueno que hicieras algo al respecto: le faltan letras, muchas letras. Eso, imagino, no ha sido culpa tuya sino de FFN, que se las ha comido. Pero sí es tu responsabilidad conseguir subir el fic en un estado LEGIBLE.
Y esto me lleva al segundo punto: un texto no va a ser nunca legible si no usas los signos de puntuación. ¿Dónde están las comas, los puntos, los guiones? ¿Cómo esperas que un lector se entere de algo si no separas la parte hablada de la narrada. Por ejemplo:
"Y me has hecho muy feliz tomando sus manos"
Eso no significa NADA. Yo, usando mi mucha imaginación, supongo que quizás lo que pretendías decir era algo como:
—Y me has hecho muy feliz —dijo tomando sus manos.
De esta forma se ve dónde está el parlamento y dónde termina. Además, los incisos necesitan siempre un verbo (como "dijo") para que la oración no quede incompleta.
Este mismo errores lo repites a lo largo de todo el capítulo, lo que hace que de verdad la lectura suponga un tormento. Te sugiero que trabajes en la parte técnica y aprendas a construir frases con sentido antes de nada.
Luego, la trama también tiene incoherencias y tu relato del lemon es muy pobre. No describes nunca nada porque pareciera que únicamente deseas hacer diálogos para todo y una escena lemon no se puede crear en base a conversaciones porque ahí los personajes actúan, no hablan, ergo necesitas describir y narrar, te guste o no.
Por último, te voy a dejar el link al foro Los Malos Fics, donde esta historia está siendo criticada. Te invito a que te pases, podrás leer comentarios muy útiles y probablemente te sirvan para ir viendo cómo corregir esto. El link al tema, sin espacios, es: h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18/amor-incondicional-por-neko-alice-jeanne-yami-glee-t10290.h t m
Nos vemos.
PD. Por cierto, no has puesto el Disclaimer y es obligatorio aquí. "Los personajes no me pertenecen blabla", es solo una frase, no cuesta nada colocarla al principio, ¿no?
Última edición por Bloody Blacky el Lun 15 Nov 2010, 14:28, editado 1 vez
Re: Amor Incondicional, por Neko-Alice-Jeanne-Yami [Glee]
Falta un vigía aquí para completar la fiesta. La autora ha quedado registrada en la Atalaya, en su celda especial, donde podrán visitarla bajo supervisión centilenesca en horario de oficina. Mientras tanto, cuidaremos bien de ella.
Darkovsky- Exorcista del Fandom
-
Mensajes : 3541
Edad : 47
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008
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