Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X

5 participantes

Ir abajo

Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X Empty Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X

Mensaje por Marya Miér 30 Jun 2010, 19:44

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y un badfic se unió, se unió, se unió...

Bueno, os presento: Entre leonas y serpientes, por Mariely12345, gentes del Antro. Y una vez que nos conocemos todos, os voy a copiar el resumen que hace la autora del fic -lo cual es mucho mejor que cualquiera mío; y como sólo lleva un capítulo...-:

Hermione y Luna son hijas de Albus Dumbledore y Minerva McGonagall, ambas son compañeras de Regulus Black, es una historia complicada, llena de Angustia Misterio, pero mucha comedia xD

O lo que es lo mismo: "Cojo los personajes y me monto mi propia historia". Bueno, al margen de los sexy!brujos que pueblan el escrito, hay que decir que la ortografía no es demasiado mala (bailan algunas tildes y mayúsculas, eso sí), y es demasiado pronto para determinar si Luna y Hermione podrían ser o no canon!Sue (aunque descripciones como "Una chica de aproximadamente 17 años de un hermoso cabello rubio con ondas y profundos ojos azules" o ésta sobre Ginny: "la chica era muy bella, pelo rojo, ojos azul acero profundo" no auguran nada bueno) y para hablar de la trama (puesto que con un capítulo no sé muy bien hacia dónde va a tirar al cosa; ahora, el pairing es Hermione/Voldemort). Lo que sí falla, y mucho, es la narración: párrafos pegados, diálogos sin separar, poca narración entre escenas, etc.

Y ahora, me pongo el antifaz de Oruga y voy a hablar de los personajes, que dan para mucho.

Lo primero de todo: Hermione y Luna, mellizas. Vamos a ver, una cosa es cambiar el carácter de un personaje y otra es, literalmente, cambiarlo de edad, familia y toda la pesca. Recordemos que Luna tiene un año menos que Hermione, procede de una familia de magos y es sangre limpia (aunque "traidora a la sangre", pero ése es otro tema). Hermione es mayor que ella, hija de muggles y la primera de la familia, por lo que se ha dado a entender, que ha dado signos de tener poder en su interior. Ahora: ¿cómo se explica que dos personas que nacieron en diferentes años sean mellizas? Que no se parezcan físicamente es factible (tengo amigos mellizos que son como un huevo y una castaña), pero lo de la edad... pues no. ¿En qué año están? ¿En el de Hermione o en el de Luna? Y, ¿por qué Luna está en Gryffindor y no en Ravenclaw? ¿Importa de verdad que estén en la misma casa? Las Patil, recordemos, estaban en estas dos casas diferentes, a pesar de ser gemelas. Ser familia no implica ir a la misma casa; ha habido varios ejemplos a lo largo de los libros de ello.

Segundo: hijas de Dumbledore y de McGonagall. (Tengo un deja vù; esto lo hablamos hace nada algunas víboras en tuenti). JK siempre, sieeeeempre, ha dicho que Dumbledore era homosexual y que su amor fue Gellert Grindelwald. Por lo demás, no ha dado señales de enamoramiento de nadie más. McGonagall ha sido también un personaje nulamente tocado en temas amorosos. Pero bueno, el problema no radica en este pairing tan singular, sino en el OoC que provoca en ambos dos. Dos ejemplos:

-Niñas ustedes saben que a su madre no le gusta que entren a bosque prohibido, Su nombre lo dice todo P-R-O-H-I-B-I-D-O - deletreo Albus

- Amores su translador se activará en 20 minutos, ¿Tienen todo listo? - preguntó amablemente la madre de las niñas

Bien, según lo que da a entender el fic, las chicas ya están en séptimo curso (ya han visto varias selecciones...) y Dumbledore siempre se ha caracterizado por tratar con un profundo respeto a sus alumnos. En esta cita, para mí, las trata como a tontas. La cosa no está en que no sepan que está prohibido, Dumby, sino que no les da la gana de hacer caso a las normas. Bueno, y pasando a lo de McGonagall: ¿cuándo -CUÁNDO- se ha visto a la profesora hablando tan dulcemente? ¿Llamando "amor", "cariño", "pequeño" y demás apelativos cariñosos? Vale, no sabemos cómo es en su vida privada, lo acepto, pero si de algo se caracteriza Minerva es de ser una persona autoritaria (con sus momentos de sonrisas escondidas cuando Gryffindor deja en ridículo a Slytherin). Lo más parecido que ha tenido en los libros a sus hijos han sido los alumnos... y ni se ha acercado a los "amores" y demás, cosa que podría haber hecho tranquilamente en las reuniones privadas.

Y ahora, metámonos en el interior de las mellizas. Llama la atención su apariencia de gemelas -que no mellizas- que hablan, se ponen apodos y cantan a la vez. En fin. Entre ellas se llaman "Lu" y -atención- "My". Y me pregunto yo: si convivieron siete años de su vida, ¿por qué Ron y Harry no llamaron My a Hermione nunca? Es más, ¿por qué nadie llamó a Luna, Lu? Para mí estos motes son de lo más ñoños, como la caracterización de las chicas. Si no, aquí una prueba:

Todo listo mamá - gritaron a coro mientras canturreaban una canción que peeves solía cantar para "alegrar" la tarde.

No me digáis... yo me las imagino de la mano, con vestiditos de volantes y diciendo y haciendo eso. Ya lo primero: cantando algo de Peeves. Con el cariño que le tiene Hermione después de que le haya hecho de todo a Harry y a ella le haya lanzado globos rellenos de sabediosqué y etcétera... dudo mucho que cante algo suyo. Luna, podríamos decir que es más distraída y que, como ama a todo bicho viviente, cabría de esperar, pero Hermione no.

Luego de perder el translador tres veces las chicas llegaron al colegio de magia y hechicería justo para la selección.

Como quien pierde un bus, claro que sí. Dado que para que alguien utilice un traslador éste ha de ser autorizado antes (el cacharro, no el viajero), es un poco complicado que lo "pierdan", porque a lo que fuesen a ponerles otro ya habría terminado el día. Dentro de esta misma frase también sorprende que se muevan a Hogwarts en traslador, donde no se puede nadie aparecer ni nada. De hecho, sólo se puede ir en alguno de los siguientes medios de transporte: polvos flu, autobús Noctámbulo hasta las puertas, escoba -o coche volador, ya lo demostraron Ron y Harry- o el Expreso, que para algo existe. Digo yo, que de poder ir en traslador muchos lo habrían hecho y tal, ¿no? Más cómodo es.

Pero bueno, sigamos con las chicas: llegar tarde. ¿Hermione? Luna, me lo creo, que es muy despistada, pero ¿Hermione? La castaña es la impecabilidad y la amante de las normas en persona. Nunca ha llegado tarde a ninguna clase a menos que haya habido una razón de peso por medio. Y ésta, estar bromeando con tu recién salida cual seta hermana melliza, no es una razón de peso. Además de que:

- Totalmente de acuerdo, nunca sucede algo entretenido aquí en Hogwarts - Respondió su hermana Hermione.

Hermione AMA Hogwarts. Nunca diría nda como que es "aburrido" o algo parecido, porque simplemente es el lugar al que pertenece. Es su casa.

¡Hey Chang! ¡Ven acá! Tenemos espacio libre - gritó Luna, en ese preciso momento

Luna es muy tímida por naturaleza. O más que tímida, es despistada. Si no ha cogido confianza, no habla con la gente, porque sabe que la tachan de lunática. Pero ahora está hecha toda una relaciones públicas, lo que no entra dentro del canon de Luna, lo siento. Luna no es de las personas que llama a alguien que no conoce y lo invita a su mesa. De hecho, cuando apareció en el quinto libro, en el Expreso, fue Ginny la que la incluyó en la conversación y Luna se mostraba reacia a participar porque se iban a reír de ella. Si Luna pierde ese toque de locura y de estar en otro mundo, deja de ser Luna.

También la hacen una... ¿preocupada por la ropa? "Sirius… Sirius Orión Black! Escúchame! Si no vas y reparas mi vestido rosa no te hablaré mas - gritaba una adorable rubia de unos 12 años". ¿Desde cuándo a Luna le importa lo que le hagan en la ropa? Reconozcámoslo, es bastante hortera y ella vive tan feliz. Pues claro que sí, ¿por qué no? También le esconden la ropa sus compañeros de curso y ella simplemente, a pesar de que le moleste, la busca con paciencia como siempre le decía su madre. Lo que no hace Luna Lovegood es perder los nervios ni chillar a nadie. Es una persona taimada, tranquila, paciente. Todo lo contrario a como nos la están describiendo.

Y ahora, tres personajes que entran en escena: Ginny, Cho y... ¡Regulus! Sí, sí, porque el Black vuelve de entre los muertos para estar en Hogwarts (en Slytherin, claro) y por lo que se ve, va a tener un affair con Luna. Tal y como comienza su relación, me lo espero. No me meteré en el hecho de que Regulus lleve años y años bajo tierra y muriese a manos del Señor Oscuro, ni tampoco en que Ginny venga de Francia, sino en lo siguiente:

Chang? ¡¿Chang? … ¡los padres de esa chica son los mortífagos mas conocidos! ¿Chang, los que asesinaron a cientos de Muggles en primavera? ¿Qué hace ella aquí? ¡Debería seguir en Durmstrang! Es una maga oscura

Anda... Que Cho es hija de mortífagos... Anda... y es seleccionada en Gryffindor... sí, sí. Pues no. Los Chang nunca han sido mortífagos y Cho no tiene cualidades de Gryffindor. Es Ravenclaw. Apoyó la traición de su amiga Marietta al ED, cosa que Ron, estando en las mismas que Marietta no hizo (el traicionar, digo). Cuando apoyas una traición es que piensas que ésta está bien. Y la traición no está en el vocabulario de un Gryffindor. Por cierto, que Cho tiene un año más que Harry & Co, pero aquí está en el mismo año que Hermione y Luna. Aunque claro, si ya hemos resucitado a uno de los muertos, no me sorprende nada. Además, no sabía que en Dumstrang se criasen mortífagos. Sí que nombran que tienen fama de salir más magos oscuros de ahí que de otro sitio, pero también lo dicen de Slytherin y no todo es así.

Por último, comentaré el hecho de que, de buenas a primeras, alumnos extranjeros puedan acceder a Hogwarts provenientes de lugares muy dispares y en su último curso. De haber sido algo plausible, el caso se habría dado a lo largo de los libros de Rowling, digo yo.

¿Conclusión? No reconozco a nadie. Y nadie es NADIE.


Última edición por Ethmir el Lun 04 Oct 2010, 20:08, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre de la autora)
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X Empty Re: Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X

Mensaje por Ethmir Miér 30 Jun 2010, 23:30

La autora queda fichada y pueden encontrarla en su suite de la torre Hufflepuff.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X Empty Re: Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X

Mensaje por Megara Sáb 03 Jul 2010, 03:55

Tururú. Guardiana presente. Edito cuando tenga la crítica.

Listo.

Y yo me pregunto: ¿Dónde está la narración? No lo sé. Este fic se basa sólo en diálogos, de los cuales, no se sabe dónde es que termina uno y dónde empieza el otro. Veamos:

- Lu ¿a donde quieres ir? - contestó una hermosa castaña de ojos chocolate mientras jugaba con su pequeña lechuza - quiero ir a ver si nuestra amiga aragog tuvo sus bebes - dijo la rubia de manera soñadora - ¿Qué bebes? - preguntó Albus Dumbledore, padre de las niñas y el mago mas poderoso del momento - Nada papá - respondieron a coro, seguidos de unas risillas que a Dumbledore se le antojaron sospechosas - Niñas ustedes saben que a su madre no le gusta que entren a bosque prohibido, Su nombre lo dice todo P-R-O-H-I-B-I-D-O - deletreo Albus - Amores su translador se activará en 20 minutos, ¿Tienen todo listo? - preguntó amablemente la madre de las niñas - las chicas comenzaron a reírse, imaginando qué pensarían sus compañeros de Gryffindor si vieran a su temida jefa de casa hablando tan dulcemente a sus pequeños angelitos - como ella les llamaba - Todo listo mamá - gritaron a coro mientras canturreaban una canción que peeves solía cantar para "alegrar" la tarde.

Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X 299741 Ándale.

Las frases nunca terminan y forman un caos precioso, digno de cualquier debate mal moderado.

A ver. Sus guiones, los cuales deberían ser LARGOS, jamás van a sustituir la puntuación. En los diálogos y en la narración se utilizan los signos de puntuación para darle un buen ritmo a lo que se escribe. Esos guincitos que danzan felices por todo el fic NO sustituyen ni a puntos, ni a comas. NO son lo mismo.

Ahora bien, autora, haznos el favor de decirnos dónde termina el diálogo de Hermione y dónde empiezan los demás, ya que tu linda sopita de diversas líneas confunden bastantito. Para plasmar de manera correcta esa bola de diálogos, es necesario seguir un patrón, tanto al momento de separar las lineas y tanto al momento de puntuar. Ese patrón es algo parecido a esto:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Las diferencias son visibles. Lo que la autora ha escrito, no tiene nada que ver con un diálogo bien hecho.

Por otro lado, la puntuación es raquítica. Al parecer hay crisis en la fábrica de comas, ya que me he encontrado con muy pocas a lo largo de todo el escrito. Y qué decir de los puntos, su fábrica quebró en vista de que los consumidores se olvidaron de ellos. Sin puntos y con las comas puestas sin ton ni son, la narrativa y los diálogos no tienen ritmo y su coherencia es mínima.

- Bueno estudiantes, este año tenemos dos nuevas alumnas que se integrarán al colegio, la primera de ellas es Ginevra Weasley, Viene de Francia - denle la bienvenida - muchos aplausos se escucharon, la chica era muy bella, pelo rojo, ojos azul acero profundo - cuando se puso el sombrero este hablo unos minutos con ella y gritó Gryffindor - La otra alumna es la señorita Cho Chang - cuando Minerva pronunció la ultima letra de su nombre el comedor se lleno de murmullos ¿Chang? ¡¿Chang? … ¡los padres de esa chica son los mortífagos mas conocidos! ¿Chang, los que asesinaron a cientos de Muggles en primavera? ¿Qué hace ella aquí? ¡Debería seguir en Durmstrang! Es una maga oscura - SILENCIO - dijo Albus - señorita Chang, por favor, es su turno de ser seleccionada - La pelinegra avanzó con mucho miedo a la selección, ella sabía que eso pasaría, pero la gente no se daba el tiempo de conocerla; ella no era una maga tenebrosa como sus padres, ni si quiera creía en la pureza de la sangre - grande fue la sorpresa para todos cuando el sombrero gritó ¡Gryffindor!

Pero fuera de todos esos errores, también hay otros, como por ejemplo el hecho de que la chica no narra nada. Si acaso nos encontramos con las descripciones exageradas de Luna, Hermione y compañía, pero fuera de eso no nos enteramos de otra cosa. Las acciones de los personajes llegan bruscamente y sus cambios de escena son bastante rápidos, ¿la razón? Bien sencilla: la narración se fue por el caño.

Guel, ¿qué es eso de mezclar los murmullos con la ranación narración de ese modo tan peculiar? ¡Nada, gente! Si vamos a meter ese tipo de cosas en la narración, favor de ponerlas en un párrafo por separado, no en medio de todo. Eso, aparte de que se ve mal, confunde al lector; y si a eso le añadimos mala puntuación y diálogos mal puestos, la cosa es un completo desastre.

¡Hey Chang! ¡Ven acá! Tenemos espacio libre - gritó Luna, en ese preciso momento Ginevra desvió su atención hacia las hijas del director y notó algo que la dejo paralizada, el hermoso pelinegro de la mesa verde con plateado observaba ensimismado a la chica rubia - algo dentro de la pelirroja se rompió, ella sabía que ni si quiera sabia su nombre, pero ese chico algo tenía, esos ojos grises la llenaban de tal manera que se le hacia imposible ignorarlo.

¿Qué es esto? ¿Narración? ¿Un diálogo con guioncitos para que se vea mono? ¡Ah, Dios! ¿Qué sería de los humanos sin el sentido común? Si digo que la narración y los diálogos son diferentes cosas y que van en diferente línea, y que también le faltan guiones largos y muchos signos de puntuación sería repetirme, pero vamos, es necesario decirlo.

En otros fics pido comas para que den un buen ritmo a la poca narración, pero aquí pido puntos. Ni el guión ni la coma van a sustituir a un punto; son signos totalmente diferentes, así como el guión jamás nos va a indicar que estamos en otro párrafo.

Ahora bien, ¿a qué viene todo este parloteo de los signos de puntuación? Sencillo: los signos nos ayudan a darle ritmo y COHERENCIA a un escrito. Esas cosas llamadas “signos de puntuación” hacen que lo que estamos escribiendo tenga sentido. De verdad que, en lo personal, me molesta y me confunde que la única separación sean comas (ni hablar de los guiones cortos). Voy de acuerdo con que las comas nos ayudan a separar, pero vamos, utilizando sólo comas se pierde la organización de las ideas que llevamos. Si utilizamos sólo comas para separar las ideas, tendremos por resultado algo parecido a una lista y narrar, lamentablemente para la autora, no es hacer listas.

**Sirius… Sirius Orión Black! Escúchame! Si no vas y reparas mi vestido rosa no te hablaré mas - gritaba una adorable rubia de unos 12 años - no soy Sirius estúpida, Por lo visto mi hermano sabe lo que hace, te debes ver horrible con ese vestido - dijo el niño - eres un troll Black Junior - lloriqueo la pequeña rubia.**

Desde ese momento que Regulus Black y Luna Dumbledore se detestan - resumió Hermione - creo que me estoy un poco cansada - ¿no creen que es hora de ir a nuestras habitaciones chicas? - preguntó Cho

Supongome yo que lo que está entre esas lindas estrellitas y en cursiva es “la trágica historia del vestido de Luna”. Pues mal hecho, autora. De nuevo, faltan guiones largos para diferenciar la narración de los diálogos, ese doce está mal escrito, va con letra, y las comas no son puntos. Para que no quede tan mal, se quitan las estrellitas y se hacen los arreglos mencionados.

Después de eso, nos encontramos con otra sopita de diálogos. De verdad que no veo necesidad de volver a repetirme. Los errores son los mismos: los diálogos siguen la misma línea de la narración, los guiones cortos usurpan el lugar de comas y puntos, no hay un buen ritmo que seguir, no hay mucha coherencia entre diálogos y narrativa, de la cual, hay muy poca.

Creo yo que con esto hay que hacer un borrón y cuenta nueva.

He dicho.



Última edición por camila_007 el Dom 04 Jul 2010, 10:03, editado 1 vez (Razón : Dedazos)
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X Empty Re: Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X

Mensaje por Marya Dom 04 Jul 2010, 16:43

Ya tenemos dos capítulos y la cosa no sólo no mejora sino que va a peor. Por completar algo de los personajes: aparecen los Merodeadores y esto ya es un batiburrillo de generaciones sin ton ni son. Hermione trata a Dumbledore sin respeto alguno, ni siquiera para un padre viniendo de Ganger. Snape parece tener una debilidad amorosa por Luna, a la que llama Lu, al igual que a Hermione la llama My. Regulus y Luna se odian pero en el fondo sabemos cómo acabará todo. Y en fin, incoherencias y más incoherencias. Podría comentar cada punto, pero creo que no vale la pena, porque es darle vueltas a lo que analicé hace unos días. Simplemente que ésas no son sus personalidades ni sus épocas. ¿Desde cuándo Snape -o Luna- se enamora de Luna -o viceversa-? Snape sólo ha amado a Lily Evans en toda su vida, y Luna no es el tipo de persona que se enamoraría de una persona que ha puteado, hablando pronto y mal, a sus amigos.

La trama parece que girará alrededor de una profecía, y Luna es la elegida para ser la "leona" que enamorará a una "serpiente". Si alguien de la trama puede pasarse, mandaré el RR enseguida para poder poner punto y final a todo esto.
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X Empty Re: Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X

Mensaje por Aguseliz Dom 04 Jul 2010, 20:17

Le echaré un vistazo a la trama. En cuanto pueda edito.

Me es complicado centrarme en algo para comenzar a criticar. Las cosas, al menos en el primer capítulo, suceden tan rápidamente que da la sensación de estar viendo una película saltando una escena tras otra. Primero te preguntas, ¿quiénes son esas dos chicas que parecen ser hermanas e hijas de un tal Dumbledore? Recordemos que Dumbledore no tiene hijos, mucho menos una esposa maniática de las reglas. Y, entonces, de la nada, nos damos cuenta de que esas dos jóvenes son nada más y nada menos que Luna y Hermione, que decidieron hacerse familiares quién sabe por qué razón.

Además, ¿desde cuándo se va a Hogwarts mediante un traslador? ¿Dónde quedó el tren que siempre partía en septiembre para llevar a los alumnos al colegio? Ahora me vendrán con que no, que ellas van así porque son hijas del director. Pero también son alumnas, así que ellas deben viajar como cualquier otra persona, ¿o me equivoco?

Llegados al punto de la selección (y pensar que aún nos encontramos en el primer capítulo) no sé de dónde aparece una Cho hija de mortífagos y una Ginny francesa. Como por arte de magia, Luna y Hermione aceptan a Cho en su grupo, cosa que es bastante extraña. No recuerdo, en ninguna parte de los libros, que estas tres se convirtieran en grandes amigas.

Además, ¿qué pinta un tal Black en la historia? Sirius y Regulus Black (todavía no me puedo dar cuenta de cuál de los dos se está hablando) en ese tiempo ya deberían de ser bastante grandecitos como para asistir a la escuela, a menos que hayan repetido de curso, claro está.

En el segundo capítulo parece que los personajes aparecen de la nada y se meten en las conversaciones como si estuvieran al tanto de todo, o al menos eso me parece. A Hermione se le da por picar a Luna con un supuesto amorío con Snape que no llego a comprender; ¿qué edad tiene Snape en este fic? Porque, claro, como los Blacks son unos adolescentes él también puede serlo. Pero, ¿espía de la Orden a tan temprana edad?

Le recomiendo a la autora, o autor si es el caso, que se plantee bien lo que quiere escribir antes de hacerlo. En lugar de escribir lo que se te cante la gana sin parar ni una vez, lo mejor podría ser pararse a pensar lo que vas a plasmar en palabras. A ver si con eso logra detener la rapidez en la que la trama transcurre y aclarar las tantas incoherencias que se ven alrededor del fic.

Y dicho eso, me retiro.

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X Empty Re: Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X

Mensaje por Marya Dom 04 Jul 2010, 20:56

Gracias, pues ^^
Voy a mandar la galletita, vengo en nada.

EDIT:

Muy buenas, autora.

Soy Marya y vengo del foro "Los malos fics y sus autores". El motivo de este review es para informarte de que tu historia está siendo criticada en el mismo.

Tu fic parece ir de Hermione y Luna, pero lo cierto es que los rasgos de estos personajes hacen que lo único que quede de los de los libros sea el nombre (ni eso, porque son hijas de Dumbledore). Mezclas tres generaciones en el mismo colegio haciendo que se comporten de acuerdo a tu concepción de los personajes, que no es la misma que la que ideó JK. Rowling.

Además, la trama va demasiado rápido, a veces es confusa, a veces no se sabe dónde va a parar... y en parte es culpa de la narración, ya que mezclas diálogos y narración (valga la redundancia) de manera que sea imposible seguir lo que planteas. A veces tampoco introduces escenas, por lo que el lector no consigue situarse en lo que va a ocurrir a continuación.

Todo esto, más extendido, lo puedes encontrar en el siguiente enlace: http : // malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/entre-leonas-y-serpientes-por-mariely12345-t9489 . htm (junta los espacios para acceder).

Un saludo.


Última edición por Marya el Dom 04 Jul 2010, 21:02, editado 1 vez (Razón : Galletear)
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X Empty Re: Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X

Mensaje por Marya Lun 05 Jul 2010, 14:51

Dobleposteo para avisar de que:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6097180.
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X Empty Re: Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X

Mensaje por Cheshire Cat Lun 05 Jul 2010, 16:03

Cerremos el tema, en ese caso.

Novedades, acosos varios y todo lo demás: MasterStaff.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X Empty Re: Entre leonas y serpientes; por Pineapple.X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.