Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serpientes en la Oscuridad (HP: Narcissa/Lucius)

2 participantes

Ir abajo

Serpientes en la Oscuridad (HP: Narcissa/Lucius) Empty Serpientes en la Oscuridad (HP: Narcissa/Lucius)

Mensaje por Sandra_MJ Sáb 23 Ago 2008, 22:29

Bueno, he decidido ponerlo aquí, puesto que es la primera vez que escribo sobre ellos y tengo miedo de que tenga OoC (sí, sé que soy la Líder del Escuadrón, y por eso quiero que seáis muy duros con el fic). Si tiene faltas ortográficas, también quiero que me lo digáis y lo corregiré (aunque sea muy cuidadosa con ellas, a mí también se me escapan Wink )

El fic ya lleva dos capítulos y el link está aquí : http://www.fanfiction.net/s/4389420/1/Serpientes_en_la_Oscuridad

Gracias por adelantado ^^.
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpientes en la Oscuridad (HP: Narcissa/Lucius) Empty Re: Serpientes en la Oscuridad (HP: Narcissa/Lucius)

Mensaje por Rochy Dom 24 Ago 2008, 00:32

Dado el planteamiento que realizas en el segundo cap, puedo decir que el OoC no es tan grande.

Es sí, hay que aclarar el hecho de que no se toma en cuenta el séptimo libro (dónde se los veía unidos). Quizás soy una friki sin razón, pero la forma de comportarse de Narsisa es sumisa, la veo como alguien más fuerte y luchadora.
Sobre Lucius me guardo comentarios.

Sobre ortografía, no hay mucho que decir. A veces se repiten palabras (sollozó es el que recuerdo), pero quizás sea un recurso tuyo.

Espero haberte ayudado.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Serpientes en la Oscuridad (HP: Narcissa/Lucius) Empty Re: Serpientes en la Oscuridad (HP: Narcissa/Lucius)

Mensaje por Sandra_MJ Dom 24 Ago 2008, 10:19

Muchas gracias, Rochy.
Supongo que el comportamiento de Narcissa cambiará más adelante, ahora es joven, la madurez ya llegará. Y lo del séptimo libro... supongo que me lo tomo en cuenta, pero no me la había dado. Intentaré aclarar un poquito mi cabezita y cambiaré y agregaré lo posible para que el OoC desaparezca ^^ y concuerde todo con la saga.
Otra vez, muchas gracias ^^.
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Serpientes en la Oscuridad (HP: Narcissa/Lucius) Empty Re: Serpientes en la Oscuridad (HP: Narcissa/Lucius)

Mensaje por Rochy Dom 24 Ago 2008, 20:25

Supongo que el comportamiento de Narcissa cambiará más adelante, ahora es joven, la madurez ya llegará.

Buen punto

Y de nada Sandrita, siempre para ayudar en contra del OoC Serpientes en la Oscuridad (HP: Narcissa/Lucius) 973325 (?).
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Serpientes en la Oscuridad (HP: Narcissa/Lucius) Empty Re: Serpientes en la Oscuridad (HP: Narcissa/Lucius)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.