Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chat entre vampiros de xiomarahillary29

+2
Rochy
Naiara
6 participantes

Ir abajo

chat entre vampiros de  xiomarahillary29 Empty chat entre vampiros de xiomarahillary29

Mensaje por Naiara Sáb 31 Mar 2012, 11:57

Hacía tiempo que no traía ningún fic al foro —ni pensaba traer ninguno por el momento—, pero con lo que me topé fue la gota que derramo el vaso.

Estoy hablando de xiomarahillary29 quien nos obsequia con la historia que os dejará con un buen dolor de cabeza para todo lo que resta de año y parte del que viene: chat entre vampiros. Y os preguntareis por qué debe de estar aquí. Pues tranquilos, mis queridos reptiles, con calma se llega a todos lados.
*Republicado.

Para empezar el sumario:
los cullen entran al chat -la joda cullen -move it move /humor/ : D

Como ven las mayúsculas en un principio fueron raptadas del resumen de la historia, junto con la coherencia y la información del fic. Creo que deje de entender lo que ponía después de leer "chat", ¿alguien que me explique que narices es "la joda Cullen"? Y eso de humor podríamos dejarlo, ¿eh, autora?

Como sé que son cortitos, que no has sabido leer entre líneas y que no saben de que va el fic, yo —tan amable como siempre— os haré un resumen de los cinco capítulos que tiene el fic.
__

Primer capítulo
Bella, Carlisle y Esme están en el msn hablando cuando de repente Bella le dice al doctorcito que Edward y Jacob están borrachos y bailando. Después llega Seth, le quita el ordenador a la humanita y le cuenta los los vampiros que Emmet y Jasper emborracharon un puma para luego dárselo a Ed y que esté se emborrachara. Lo que no previeron fue que Jacob, no sé sabe bien por qué motivo, se comió el puma muerto que dejó Edward y él también estaba pedo.

Segundo capítulo
Esta vez lo que están el chat son Bella y Edward poniéndose motes ridículos cuando se mete en la conversación Aro. Los dos vampiros hablan de quedar y de como le va a Aro las cazas que estaba haciendo por facebook, en foros y sobre como había creado un lugar de debate para que se discutiera, entre todos los internautas, cómo, cuándo y dónde Bella sería convertida en vampiro. Después Aro se va alegando que le toca la computadora a Cayo (?).

Acto seguido aparece Charlie y Alice, diciendo está última algo de una sociedad-junta creada por los Cullen's para organizar eventos y cosas para la satisfacción de Bella. Charlie dice haber visto a Ed bailando el <<move it, move it>>. La Cullen y el jefe de policía se van y dejan cantando a Bella y a Edward una canción infantil.

Tercer capítulo
De nuevo, Bella y Edward están en el chat y hablan de lo chachi piruleta que es decir la palabra che. Bella apoda a Ed "Grinch", saca el tema del sexo y el vampirito santurrón le confiesa que le birla a su novia la ropa interior.

Ángela y Mike se meten en la conversación, hablan de sobre una conferencia de cómics y sobre las películas del Señor de los Anillos y Star Wars. Discuten por cual de las películas es la mejor y Bella y Ed deciden desconectarse para que el Grinch de Edward le robe más que la navidad a su prometida.

Cuarto capítulo
Este capítulo se puede dividir en tres partes ya que hay tres conversaciones diferentes, si es que se le pueden llamar conversaciones.

Primera parte
Bella, en el chat nuevamente, intenta por todos los medios atragantarse con unas gomitas de osito para que su novio la convierta en vampiro porque, según dice la loca desquiciada de Isabella, lo leyó en un libro. La humana quiere comer chuches y Ed se preocupa ya que dice que le hará daño en los dientes, a lo que la morena le amenaza con pedírselas a Jacob si no se las da él.

Seth y Alice entran en el msn. Los dos, junto con Bella, se ponen a discutir por quién se quedará con las gomitas que Esme tiró sin querer. Los tres, al enterarse de que las gomitas están en la basura prometen matar al vampiro quien se desconecta.

Segunda parte
Bella y Ed hablan de ir a no-sé-que sitio donde deben ir disfrazados. Jacob inicia sesión y empieza a hablar con Isabella y Edward sobre si le prestan dinero ya que el suyo se lo gasto en un álbum de Dragon Ball Z. Ahí termina la fascinante conversación de los tres.

Tercera parte
Ed le pregunta a su novia que qué quiere para San Valentín y ella le responde que una Luna de Miel. Él le dice que no y en ese momento aparece Alice diciendo que le va a comprar a Jasper ropa interior transparente, a lo que Bella se la pide a Ed y éste de desconecta para no tener que aguantar más a la salida de su novia.

Quinto capítulo
Swan y Cullen están en el chat hablando de cómics y de palabras en nipón cuando Ángela y Ben ingresan en el chat. éstos últimos les invitan a un grupo que han creado ellos mismo y la conversación divaga hasta el punto en que Bella dice que quiere que le muerda un murciélago. Áng y Ben se quedan solos en el chat.

Cuando ya no hay nadie en el chat, aparecen Bella, Edward y Alice. La psíquica le ha regalado a Bella un vale regalo de ropa valorado en 10.000.000 soles y ella y su hermano se ponen a discutir sobre si le gustará o no a Bella. Después entra Jasper, Jacob, Rosalie, Esme, Carlisle y Aro y le das sus regalos a Bella porque es su cumpleaños (affraid)
__

¿Saben lo bueno de este fic? Lo bueno de este intento de historia es que no le costó a la autora ni siquiera tres horas escribirlo todo dado que sólo son conversaciones de chat que bien podrían ser un copy&pasteado. ¿Por qué digo esto? Lo digo porque aquí no hay coherencia, la gramática es una porquería, la trama es inexistente, la narrativa no tiene cabida en la historia, el OoC es escalofriante, el script inunda todo y tampoco hay disclaimer (esa frasecita que indica que los personajes no son nuestros y nos evita muchos problemas), ¿quién se molestaría si quiera en hacerlo un fic? Sinceramente, creo que es una broma.

Espero que se hayan quedado con la copla y sepan de que va porque ahora viene lo bueno: las críticas a la ortografía, trama, narrativa y OoC.

Empecemos con la ortografía.
Mike Impossible is nothing... dice:
xq dijiste murcielaguito?

Eduardo y Belantina dice:
estaba hablando con Edward sobre mi murcielaguito ^^'

angela...yo corro con mangos dice:
aah cierto ... la otra noche fui y no lo vi, Bella ...

Para qué se inventarían las mayúsculas, Señor. Si bien vimos en el summary que no había mayúsculas, dentro de la historia aparecen de vez en cuando y suele ser para dar el efecto de gritar. Ya ves tú, los signos de admiración se dieron a la fuga y por eso la autora no conoce más que ese recurso para dar la sensación de gritar.

Pues bueno, aquí estoy yo para decirle a la autora que todas la palabras que vayan después de punto, de interrogación y admiración, sean nombres propios o empiece un párrafo/diálogo, la primera letra siempre va con mayúscula. Y cuando digo siempre es SIEMPRE.

Las abreviaturas déjalas, precisamente, para los chat —pero para los de verdad— o para cuando no estés escribiendo algo que tendría que parecerse a una historia. Esa equis, si no te importa, la sustituyes por la preposición "por" y a la cu le añades las letras 'u' y 'e' y todos tan contentos, ¿a qué sí?

En español, los signos de interrogación y exclamación son bilaterales, lo que quiere decir que hay dos signos para representar la pregunta o la exclamación. Uno de esos signos abre (¡,¿) y el otro cierra (!,?) y es obligatorio ponerlos dos signos. También, en narrativa (el género en el que se supone que está la historia) los diálogos se expresan con la raya (—) o guión largo que se consigue pulsando las teclas Alt+0151. Tiene la siguiente estructura.

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¿Diálogo?
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.


Corrección:

Edward...ahora conde choculaaaaaa dice:
pero te he descubierto corazon asi que no te saldras con la tuya xDDDDD

QUIERO MIS GOMITAS dice:
pero que ?¡?¡?¡?¡?

Edward...ahora conde choculaaaaaa dice:
vamos bella no te hagas ya me lei el libro "¿Cómo hacer que tu novio vampiro te transforme torturandolo con comida?" ¬¬

Mmm, interesante, ¿y las tildes? ¿No me digas que también se fugaron?

Por una insignificante tilde, la palabra entera puede cambiar de significado, de tiempo verbal o de modo verbal en un abrir y cerrar de ojos. Y claro, si cambia algo de eso no coincide con el contexto de la frase, así que te recomiendo que las pongas. Corazón, así, saldrás, qué, leí, torturándolo.

Los emoticonos te agradecería infinitamente que los dejaras en tu casa, guardados en un cajón y bajo llave, a ser posible. Si en vez de poner las caritas las narrases, dónde va a parar, está mucho mejor.

Desperate housewives - Esme dice:
Edward borracho? Pero que te hace pensar eso?

Bella de Cullen dice:
TE PARECE POCO QUE ESTE BAILANDO LA MUSICA DE TONGO CON JACOB! ¬¬!
[...]
la Bella y la Bestia dice:
ARO QUE PRETENDES¡?
el señor de los anillos dice:
eh yo ? nada...solo divertirme un poco en los chats ademas veo que se puede crear una manera mas facil y divertida de hacer nuestras pescas n_n EL FACEBOOK ¡

Un Edward borracho y bailando con Jacob, Aro hablando con Bella y Edward en el msn porque se aburre, Jasper y Emmett emborrachando a un puma para ver si el experimento de Carlisle funciona, Alice creando una junta para agradar a Bella... ¡¡Pero qué mierdas está pasando!! Aquí el OoC es tan sumamente grande que salpica a todos y cada uno de los personajes que salen en la historia, hasta los animales se ven influenciados por éste mal común.

Quitando el hecho de que es muy difícil emborrachar a un puma (es que en serio, ¿a quién se le ocurrió la fantástica idea?), engañar a un vampiro que ya desde lejos puede oler el alcohol del animal y aún así que se ponga pedo, que luego le des a un metamorfo las sobras de ése animal el cual ya no tiene alcohol porque no tiene sangre y que después dos enemigos naturales quienes se odian a muerte se pongan a bailar, ¿no suena bastante diferente a lo que harían los personajes normales de Crepúsculo? Yo creo que sí.

Para empezar, ¿qué mierdas hace Aro en un chat? Puede que la vida de vampiro sea muy aburrida, pero joder, que ellos son los que decapitan por placer. Anda que no tendrán presas por el mundo como para bromear con Bella su transformación. ¿Y Ángela y Mike? ¿Desde cuándo la chica empollona, seria y madura se pone a discutir con el baboso de Mike sobre si es mejor tal película? ¿O le amenaza? Enserio ficker, ¿no es mejor dejar sus personalidad y hacer una historia que encaje con los personajes del canon? Así bien podrían ser originales.

Jingle Bells... dice:
amor pero que rapido se te a pegado el gusanito manga ^^

Llegó el papi vampirin [Vampire Knight] dice:
esto es tu culpa...ultimamente hemos salido mucho con Ben y Angela
aparte de que no paras de hablar de Vampire Night

Jingle Bells... dice:
los vampiros me persiguen y lo sabes muy bien mi Edward

Llegó el papi vampirin [Vampire Knight ]dice:
hasta en los comics¡ jaja

En cuanto a la narrativa..., recen por ella, ahora está en un lugar mejor.

Incoherencias argumentales, descripciones nulas, script, personajes más planos que una tabla de planchar y signos de puntuación prácticamente inexistentes. Es en lo que se podría resumir lo que no sale en el fic con respecto a la narrativa.

Los puntos, comas y demás son como desconocidos para la autora. En cuanto les ve aparecer llama a sus amigos los puntos suspensivos y los echa a patadas de su escrito, ¿a qué son unos buenos amigos?

Por desgracia, no hay mucho más que contar de la narrativa.

En esta historia no hay una trama concreta, ni siquiera un fin concreto para cada conversación, sino más bien son muchas tramas enlazadas en capítulos pero sin el más mínimo sentido. De pronto estás leyendo una conversación y de repente te encuentras en otra sin que haya terminado la otra. Es un descontrol por parte de la autora grandísimo.


Desearía que todas y cada una de las Hordas (aunque creo que la Inqui no hará falta por aquí) se pasará y criticara esta historia ya que está francamente mal.

Sin más me voy, que tengo la cabeza como un bombo. Si hay algún fallo no duden en avisarme.


Última edición por Rochy el Jue 21 Jun 2012, 03:19, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre de la autora y republicación)
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

chat entre vampiros de  xiomarahillary29 Empty Re: chat entre vampiros de xiomarahillary29

Mensaje por Rochy Sáb 31 Mar 2012, 20:52

Venía con intención de mirar a los personajes, pero no lo haré. Esto ni historia se puede llamar. Además de existir únicamente, al parecer, para romper las normas de la página, no se ve a ninguno de ellos.

Las historias chat/script son ilegales en la página, no hay fanfic y la ortografía da asco. Además de los emoticones y que no hay narración, no veo trabajo para hacer.

En fin, esa es mi opinión. Pasaré a informarle a la autora que su historia es ilegal, no informaré que está aquí hastas saber qué se hará con el caso.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

chat entre vampiros de  xiomarahillary29 Empty Re: chat entre vampiros de xiomarahillary29

Mensaje por Mew Dom 01 Abr 2012, 04:30

Pues el fic ha sido eliminado.
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 7967082.

Archivada
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chat entre vampiros de  xiomarahillary29 Empty Re: chat entre vampiros de xiomarahillary29

Mensaje por Esfinge Dom 01 Abr 2012, 12:29

Pongo candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

chat entre vampiros de  xiomarahillary29 Empty Re: chat entre vampiros de xiomarahillary29

Mensaje por Rochy Jue 21 Jun 2012, 03:21

Chicas, la historia fue republicada. Opino lo mismo que dije la primera vez: esto no es una historia y la autora sabe que está rompiendo las normas (yo se lo informé). Probemos con un nuevo intento, pero esta vez bien formal. Si no va a Museo y reporte.

Gracias por su atención Cool. El nuevo link está editado en el primer post.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

chat entre vampiros de  xiomarahillary29 Empty Re: chat entre vampiros de xiomarahillary29

Mensaje por Naiara Lun 25 Jun 2012, 16:31

Yo voy por el review. Espero no tardar mucho.
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

chat entre vampiros de  xiomarahillary29 Empty Re: chat entre vampiros de xiomarahillary29

Mensaje por Black eyes Mar 26 Jun 2012, 04:57

Al querer ver el fic, para hacer mi crítica, me encontré con esto:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 8056139
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

chat entre vampiros de  xiomarahillary29 Empty Re: chat entre vampiros de xiomarahillary29

Mensaje por Shrezade Mar 26 Jun 2012, 14:55

Pues candadito de nuevo. Gracias por el aviso.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

chat entre vampiros de  xiomarahillary29 Empty Re: chat entre vampiros de xiomarahillary29

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.