Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Luz entre la Oscuridad, por EM Night

+3
VampireGirl
Ethmir
Nova Moebius
7 participantes

Ir abajo

La Luz entre la Oscuridad, por EM Night Empty La Luz entre la Oscuridad, por EM Night

Mensaje por Nova Moebius Jue 19 Abr 2012, 06:55

¡Hola a todas/os!

El otro día estaba buscando algo nuevo que leer en FF.net cuando encontré esta historia incoerencia por la autora EM Night.

Nuevo link al fic: La Luz entre la Oscuridad

Para ser sincera, me demore un poco en traerlo porque no estaba segura de que mi crítica fuera lo suficientemente buena y además, que tuviera una base lógica. Pero siempre hay una primera vez para todo ^^

Según el resumen nos dice que:
Esta basada después de la guerra, en el séptimo año en Hogwarts donde todo cambia, los prejuicios se acaban y algo nuevo surge...Un amor inesperado nace y la vida toma un curso diferente. AU/EWE/oc/ooc
Se preguntaran entonces, ¿donde estaría mi duda? Es que dice que es un universo alterno, y sinceramente yo no encontré lo alterno. Aunque hay que admitir que la creadora nos advierte de posibles OC.

Están los clásicos cartelitos indicativos de Flashback. Lo que no entiendo es porque usarlos

Hermione suspira pensando en lo dicho por la profesora Mcgonagall y todo lo que ha sucedido durante estos últimos meses

-Flashback-
Por el estilo de la oración podía narrar el recuerdo de Hermione sin la necesidad de aclarar que se trata de un flashback. Si claramente esta indicando que estaba recordando lo pasado.

Por el momento, el fic consta solo de un capitulo, prologo incluido, donde nos cuenta de forma bastante apresurada como el mundo mágico se recupera después de lo ocurrido en la batalla contra Voldemort. La historia propiamente dicha, empieza seis meses después (sino entendí mal), con una Hermione que termina viviendo con Narcisa Malfoy para tratar de recuperar la memoria de sus padres.

Harry vivía en Grimmauld place, Hermione vivió un tiempo con él mientras ella encontraba a sus padres para recontra restar el hechizo que había lanzado a sus padres para mantenerlos a salvo, Harry la ayudo a encontrarlos y traerlos de vuelta a Londres...aunque un poco difícil al principio pero al final los Granger cedieron y ya se encontraban residiendo en Londres Muggle en su casa. Fue difícil para Hermione toda esta situación puesto que el obliviate que lanzo hacia sus padres fue tan potente que ella no pudo contrarrestar el hechizo, Harry la convenció en pedirle ayuda a la Profesora Mcgonagall ahora directora de Hogwarts
Si Hermione no pudo contrarrestar el hechizo que les hizo a sus padres ¿Cómo fue que los convenció de volver a Londres? ¿Con que argumento lo logro? Y lo más importante, ¿como es posible que le creyeran a una desconocida, que les contaría a oídos de ellos, una historia absurda e ilógica?

Cuestión que a Directora McGonagall se le ocurre proponerle a Hermione que Narcisa Malfoy puede ayudar ya que tiene conocimientos en magia oscura. No se me ocurre que tiene que ver un hechizo obliviate con magia negra, ya que es un hechizo bastante común…
Hermione acepta la propuesta de la Directora en tan solo una noche. Pero las sorpresas no terminan acá para nuestra joven bruja, ya que también le ofrecen -para un mejor tratamiento- que sus padres se queden en la mansión Malfoy.

Señorita Granger no se preocupe estará informada y tendrá permisos para visitarlos, estarán en constante contacto o lo que se pueda...recuerde que hay reglas y habrá algunas excepciones en su caso.- dijo la Bruja.
Esta bien, se los comentare a mis padres no puedo tomarlo yo sola, ellos también debe de estar de acuerdo.- suspiro Hermione
Si, eso es un dialogo. En la mayoría los fics que se suben al foro, se critica que no se usen los guiones largos. Bueno, ¡acá ni siquiera esta presente el guión! Salvo para finalizar… ¬¬
Pero lo que más me llamo la atención es que Hermione va a discutir el tema con sus padres. ¿No era que ellos no tenían memoria porque ella no pudo contrarrestar el hechizo? O.o? Creo que estoy mariada…

Si, mi Señora, Yerab llevara a sus huéspedes a su alcoba- dijo el pequeño elfo.- por aquí por favor.
Los Granger siguieron al elfo por las escaleras hasta llegar a una alcoba amplia
¡Totalmente ilógico! Si los Granger no recuerdan a su hija y por consiguiente al mundo mágico… ¿No estarían horrorizados de ver a un elfo domestico? Los elfos aparecen de la nada, no son hermosos y no visten más que con una funda de almohada… Disculpen, pero yo estaría en shock.

La historia sigue un poco más contándonos como Hermione se queda en la mansión y como se va llevando bien con -la ahora- nueva Narcisa.

Señora Mal… digo Narcissa.- se corrigió la castaña de inmediato.- amm... será posible, digo si no es mucha molestia, que Harry pueda usar su chimenea para llegar aquí por red flú, mire Harry y yo tenemos planeado ir a casa de la familia Weasley para atender unos asuntos, y quedo pasar por mi…y yo.-pero la castaña no pudo terminar.
Claro que si, el joven Potter puede venir y usar la chimenea.- le dijo con una sonrisa sincera la cual Hermione le correspondió.- y no es necesario que me des explicaciones.- le dijo guiñándole el ojo
Narcisa Malfoy sonriendo y guiñándole el ojo a una “sangre sucia”. Si claro. Yo no se ustedes, pero me parace que toda una vida de desprecio no se supera con seis meses de paz. Se sabe que los Malfoy desertaron antes de que el Señor Tenebroso cayera (por minutos), pro aún así no logro creerme esa actitud.

Por lo demás, hay muchos párrafos largos donde no hay pausas bien realizadas o donde las palabras se repiten y no se logra fluidez.
Les dejo la parte gramatical a quien sepa mucho más que yo ^^

Si hay algo en lo que no fui clara, por favor avísenme.

¡Ciao! ^^


Última edición por Rochy el Jue 21 Jun 2012, 03:25, editado 2 veces (Razón : nuevo link / cambio de nick)
Nova Moebius
Nova Moebius
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata
Mensajes : 12
Edad : 39
Localización : Un lugar secreto, Algún lugar entre el aquí y el allá.
Fecha de inscripción : 14/01/2012

http://www.c-kia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Luz entre la Oscuridad, por EM Night Empty Re: La Luz entre la Oscuridad, por EM Night

Mensaje por Ethmir Sáb 21 Abr 2012, 13:20

El fic fue borrado y re-publicado, presumiblemente sin cambios. Nuevo link en el post inicial.

Aquí está el archivo de la autora. Estarían bienvenidos un guardián, un peluche y un analista. La presencia de la Guardia es, de hecho, imprescindible. ¿Voluntarios antes de galletear?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Luz entre la Oscuridad, por EM Night Empty Re: La Luz entre la Oscuridad, por EM Night

Mensaje por VampireGirl Sáb 21 Abr 2012, 14:42

No soy ninguna de los que ha dicho Ethmir, pero ¿puedo postear, verdad?
Bueno, aquí estoy.

Todo el mundo mágico se encontraba en gran movimiento pululaban de un lado a otro, ps si el Ministerio con las nuevas reglas, además de la gran ayuda social hacia los magos que quedaron devastados, limpiando el mundo mágico, realizando juicios, buscando y capturando a los mortífagos fugitivos, además de que se encargaban de la total reconstrucción del colegio mas importante de todo Reino Unido Mágico el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería pero a pesar de aquella ajetreada vida el mundo mágico se encontraba en gran estabilidad y paz ps ya el aire no era tan tenso como meses atrás, ya todo se normalizaba y las familias de todo Londres podían ir y venir sin miedo a nada.
Sí, sí. Todo esto es una oración. ¿Por qué no se molestan a leer lo que suben y corregir lo que haga falta? scratch Hay algunos lugares que no sabría decir dónde debería terminar una oración y empezar la otra, así que no lo corrijo. Los puntos, querida autora, sirven para que podemos respirar más tiempo -aunque sea mentalmente- y para separar ideas. Aquí harían mucha falta, pues me he liado un poco al leer.

No lo se Profesora.─ dudo la muchacha ante la propuesta de la profesora.
Señorita Granger no se preocupe estará informada y tendrá permisos para visitarlos, estarán en constante contacto o lo que se pueda. Recuerde que hay reglas y habrá algunas excepciones en su caso.─ dijo la Bruja.
Esta bien, se los comentare a mis padres no puedo tomarlo yo sola, ellos también debe de estar de acuerdo.─ suspiro Hermione
La profesora accedió y le dijo.─ cuando ya tengan una decisión de que si aceptan mándame un Patronus como respuesta y mañana en la mañana vendré por ustedes.
Esto es un diálogo, ¡Merlín! Bueno, como que ya lo ha comentado un poco Nova Moebius, solo voy a añadir un par de cosas. Los diálogos se deben escribir con guión al principio y con un buen uso de ellos. Así quedaría:

—No lo sé, Profesora —dudó la muchacha ante la propuesta de la profesora.
—Señorita Granger, no se preocupe. Estará informada y tendrá permisos para visitarlos, estarán en constante contacto o lo que se pueda. Recuerde que hay reglas y habrá algunas excepciones en su caso —dijo la Bruja.
—Está bien, se los comentaré a mis padres. No puedo tomarlo yo sola, ellos también debe de estar de acuerdo —suspiró Hermione
La profesora accedió y le dijo:
—Cuando ya tengan una decisión de que si aceptan, mándame un Patronus como respuesta y mañana en la mañana vendré por ustedes.


Me he dado cuenta de que la autora no usa bien los signos bilaterales (¿? y ¡!), cosa que no está bien en castellano. La RAE nos dice que es obligatorio. Ahora voy a poner algunos casos de que se salta los signos bilaterales —que si se dicen bi, quiere decir que deben estar a los dos lados—.

Señorita Granger le juro por Merlín!
[...]
Ya esta lista?
[...]
se encuentra bien Srita. Granger?

En realidad sería:

Señorita Granger, ¡se lo juro por Merlín!
¿Ya está lista?
¿Se encuentra bien, señorita Granger?



pedirle ayuda a la Profesora McGonagall
[...]
una Tercera persona ya se había sumado a la causa
[...]
Buenos Días Profesora!.
[...]
Al entrar al comedor la Sra. Malfoy con la Castaña
Que yo sepa no hay nadie que se llame Profesora, que se apellide Tercera —aunque quizá puede ser—, que viva en la calle Día al país de Castaña. No, de verdad... Todo esto no son nombres propios ni de ningún lugar o ni siquiera están después de un punto. Luego, ¿cuál es el motivo por estar en mayúscula su primera letra? Ningún.

esta bien profesora McGonagall lo pensare y mañana a primera hora le envió una lechuza
[...]
Hermione!.─ le dijo el azabache con una sonrisa y le devolvió el abrazo, después la separo un poco y le dio un tierno beso en la mejilla la cual hizo que la castaña se ruborizara un poco, después le pregunto.─ ¿Estas lista?
Los tildes también deben estar a su lugar. Aunque a veces los pongas, de vez en cuando te dejas alguno o en este caso lo pones dónde no debería ir. Son muy importantes las tildes y nosotros no debemos leer y decir por adivinación dónde deberían ir. Debes ponerlas tú.
Por ejemplo —en el caso de "envió" y "envío"—, una cosa es pasado y la otra es futuro. Sí, todas dos existen, pero si tú pones "envió" (pasado) en una oración en la cuál Hermione dice que hará una cosa en el futuro... está mal.
Del segundo ejemplo están mal escrito las siguientes palabras: separo, dio, cual, hizo, pregunto, estas... El hecho de estar sin o con tilde hace que tengan otro significado.
Se lo corrijo a la autora para que se dé cuenta:
—¡Hermione! —le dijo el azabache con una sonrisa y le devolvió el abrazo. Después la separó un poco y le dió un tierno beso en la mejilla, lo cual hizó que la castaña se ruborizara un poco. Después le preguntó:—. ¿Estás lista?

Querida autora, los lectores quisieran leer algo que este mínimamente bien. ¿Qué cree? ¿Que la autora de los Juegos del Hambre —es por decir algo— tendría la fama que está teniendo si sus libros estuvieran mal escritos? Yo creo —y estoy segura— que no. Debes tenerlo en cuenta. Si te cuesta corregirlo tú sola, pide ayuda a los betas, ¡que por algo están!

Así me despido.
VampireGirl
VampireGirl
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 35
Edad : 26
Localización : En un lugar de Atlantis, entre lo fantástico y lo real.
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La Luz entre la Oscuridad, por EM Night Empty Re: La Luz entre la Oscuridad, por EM Night

Mensaje por Megara Lun 23 Abr 2012, 13:43

Que nos encontremos con párrafos y párrafos llenos de letritas no quiere decir que una historia esté bien narrada; podemos encontrarnos con lo contrario. Y en este fic sucede eso.

Los problemas narrativos son, principalmente, a nivel técnico, mas los errores de contenido no se salvan. Pero vámonos por partes. El primer error que salta a la vista nada más comenzamos a leer es la fatal puntuación que la autora maneja. No hay párrafo en el fic que se salve de esto. El poner comas al azar causa confusión a los lectores, ficker; nos da a entender que las ideas que intentaste ligar poseen un trasfondo en común, causando que transmitan cosas que no son... o que no transmitan nada porque no se entiende. Y de los puntos mejor ni hablemos: los pones a como mejor te conviene, incluso no los pones. ¿Por qué tanto drama por la puntuación? Sencillo: la puntuación nos marca el ritmo de la lectura y da coherencia a lo que intentamos plasmar.

Y ya que hablamos de coherencia, aparte de fijarnos en cómo escribimos, también hay que fijarnos en lo que escribimos. Aquí debemos ver dos aspectos: la coherencia que se maneja entre las ideas de cada párrafo y en la coherencia general del fic. De lo primero podemos decir que es un terrible caso, pues sabemos de antemano que la puntuación es fatal y que causa un tremendo desorden en las ideas. Pero del segundo punto hay mucho para hablar, empezando por el OoC que ha atacado a los personajes. Hermione en su vida aceptaría ayuda de los Malfoy, es más, ni siquiera la profesora McGonagall lo haría por el simple hecho de que saben de antemano que son traidores. ¿Por qué digo esto? Porque la autora apenas nos da bases para que los lectores nos traguemos lo que nos cuenta. Destruye a Hermione, a McGonagall, a Narcissa y, de momento, echó a los Weasley al olvido. ¿Coherencia? De vacaciones, graciasdenada.

A la mañana siguiente Hermione muy temprano se encontraba escribiendo una carta dirigida a la Profesora McGonagall accediendo a su propuesta, {1} que más podía perder,{2} la envió y minutos después la Profesora se encontraba en la entrada de la casa y acompañada ni más ni menos que con Narcissa Malfoy.{3} Las Brujas se saludaron con cortesía y charlaron un buen rato sobre el trato y como se iba a llevar a cabo el tratamiento para recuperar la memoria de los Señores Granger,{4} Harry estaba enterado de todo, apoyo a su amiga en todo,{5} la quería mucho era como una hermana para él así que sin más él también acepto la propuesta y se ofreció ayudar en lo que podía.

¡Ay, pero qué fácil fue convencer a Harry y a Hermione del cambio de Narcissa! Bendita coherencia, ¿dónde estás? ¿Dónde están mis pausas? ¿Explicaciones? Entiendo que es el primer capítulo y que hay más por venir ojalá no, pero aún así no es creíble. Como podemos apreciar gracias al quote que traje a colación, es mucha la información que queda en el aire y la que tenemos no es manejada de forma correcta. La velocidad de esto es atroz pues, aparte de enredarnos con ideas mal escritas, la autora da importancia a cosas que no debe, mete cosas donde no y hace de su fic una bonita sopa poco tragable.

Repeticiones y redundancias las podemos apreciar a lo largo y ancho del fic. ¿Cómo lo podemos arreglar? Fácil, releyendo... pero es algo que dudo que la autora haya hecho: leer lo que escribió. Descripciones que valgan la pena es algo que se extraña aquí. Algo interesante también hace falta. La ambientación y los sentimientos no existen. Si leemos a conciencia nos damos cuenta que no dice demasiado: todo se resume al recuerdo de Hermione, a mostrarnos lo buena samaritana que es Narcissa y a recalcarnos mil y un veces que Hermione tiene que hablar con los Weasley. Sencillamente la historia es plana. Falta acción, falta orden, coherencia y un poco más de empeño. Una mejor planeación del fic, un poco más de cuidado a la hora de escribir y un beta-reader pueden ayudar.
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La Luz entre la Oscuridad, por EM Night Empty Re: La Luz entre la Oscuridad, por EM Night

Mensaje por Black eyes Jue 26 Abr 2012, 23:12

¡Con gusto Ethmir!

Sexy y azucarada Analista pasa a dejar su crítica:

Resumen:
esta basada después de la guerra, en el séptimo año en Hogwarts donde
todo cambia, los prejuicios se acaban y algo nuevo surge, la vida los
entorna a un nuevo camino, nuevo destino que nadie esperaría. AU/oc/ooc

Tengo que decirlo: Los prejuicios no se acaban, porque no es pan que se ha vendido. No. Los prejuicios son tremendamente difíciles de quitar y es algo que se toma mucho tiempo y esfuerzo. ¿La vida los entorna? No será: La vida los lleva. Cuidado ficker, por tratar de darle más elegancia al fic, se puede caer en palabras que nada tienen que ver, sugiero que antes que se coloque la palabra, se busque en un diccionario para ver si en realidad es la palabra correcta.

Para empezar, el prólogo comienza con redundancias y faltas de comas, y poniendo mayúsculas donde no son necesarias. Un trabajo arduo.

Era una mañana muy clara una cierta chica castaña se perdía entre el
paisaje que brindaba
. Perdida en sus pensamientos como era de costumbre.
Ya habían pasado ya 6 meses de que la Gran Batalla Terminara y con esto
la caída de un poderoso mago oscuro Lord Voldemort, así era ya todo
había acabado, bueno gran parte de la aterradora escena que se había
vivido meses atrás. Todo el mundo mágico se encontraba en gran
movimiento pululaban de un lado a otro, ps si el Ministerio con las
nuevas reglas, además de la gran ayuda social hacia los magos que
quedaron devastados, limpiando el mundo mágico, realizando juicios,
buscando y capturando a los mortífagos fugitivos, además de que se
encargaban de la total reconstrucción del colegio mas importante de todo
Reino Unido Mágico el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería pero a
pesar de aquella ajetreada vida el mundo mágico se encontraba en gran
estabilidad y paz ps ya el aire no era tan tenso como meses atrás, ya
todo se normalizaba y las familias de todo Londres podían ir y venir sin
miedo a nada.
¿Cuál era el paísaje? ¿En dónde se encontraba Hermione: en King´s Cross, en Hogwarts, en el Caldero Chorreante? Si empezamos con estas dudas al principio, es porque se está teniendo problemas para describir correctamente, se guarda la información necesaria y se deja la que no permite saber qué sucede. Esto es muy aparte de las faltas de ortografía que son evidentes y que corresponde al ejército. (aunque me pregunto que significa ps). ¿El aire tenso? No quedaba mejor: "el ambiente ya no era tenso como meses atrás".

Esto es sólo un fragmento, de una manera muy pero muy enredada y con muchas redundancias, el prólogo es un vistazo de lo que sucedió con el trío dorado después de la guerra, Ron algo o muy desapegado a Hermione (aunque la ficker ya había avisado del OoC), Hermione algo indecisa, yendo de casa de los Weasley a casa de Harry, y luego a buscar a sus padres, los cuales no pudo devolverles la memoria porque su hechizo fue demasiado "poderoso" y tuvieron que recurrir a la Directora McGonagall, sólo se logró recuperar parte de la memoria y según la ficker, "una tercera persona" ya se había sumado a la causa y ayudó bastante a que recuperaran parte de la memoria.. En Hogwarts, la directora "tuvo que enviar lechuzas" a todos aquellos que no concluyeron el último año de escuela.

Esto fue únicamente el prólogo. Vamos ahora al capítulo.

Hya problemas con la narración, pasa del pasado al presente sin más. el gran problema con el capítulo es que se escribe como si lo estuvieran platicando, que es infinitamente diferente.

Hay problemas con el "dijismo", le sugiero un diccionario de sinónimos que le ayudará bastante, de la misma manera, releer lo que se escribe, ya que cae en muchas redundancias y da vueltas sobre el mismo tema sin llegar al asunto.

Los Ooc en los personajes son bastante grandes como para que pasen desapercibidos, como bien comentó mi compañera Megara. Falta explicaciones creíbles para que uno crea este capítulo. De la noche a la mañana Narcisa es más buena que el pan integral, McGonagall la llama Cissy como si fueran de la familia y Hermione lleva a sus padres a seguir un tratamiento que sólo Narcisa Malfoy (nada de Black, sólo un apellido por favor) les puede dar. En un sólo capítulo se lleva a cabo la búsqueda y encuentro de los padres de Hermione, se intenta quitar el obliviate pero no se puede y termina en la Mansión Malfoy donde ahora todo es un brillante arcoiris de color y amor.

Sinceramente, le falta más. ¿Cómo puede cambiar una persona altiva, orgullosa y prepotente de la noche a la mañana? Ése es el reto ficker, hay que hacerlo CREÍBLE. Un solo capítulo no basta para narrar lo que ha ocurrido. Desde la batalla final hasta este punto han pasado muchas cosas que necesitan explicaciones convincentes, no es que a todos les hayan lanzado un obliviate, así que hay que buscar explicaciones creíbles para lo que está sucediendo.

El que McGonagall y Narcisa se lleven como si fueran buenas amigas de muchos años es algo, poco creíble. Narcisa es una persona que lleva una vida entera en contra de los que no son sangre pura. Entonces hay que buscar la manera de convencer al lector y a la misma Narcisa, que ella cambió. Ahora el cambió no puede ser tan sencillo y fácil, ¿qué pensó Narcisa de todo lo sucedido? ¿realmente se arrepintió o fue sólo porque no hay quien lo apoye ahora y tienen que someterse antes que acabar en Azcaban?
El género es Romance y será un Dramione. Habrá que ver si la pareja es creíble.

Sugiero una edición del capítulo, las debidas correcciones ortográficas y de los personajes, así como cuidar la narración, y hacerla menos redundante. Trabajo hay mucho, disposición... ya veremos.


Besos acidulados.


Última edición por Black eyes el Jue 26 Abr 2012, 23:20, editado 1 vez (Razón : agregar dato.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La Luz entre la Oscuridad, por EM Night Empty Re: La Luz entre la Oscuridad, por EM Night

Mensaje por Neurocitocercosis Vie 27 Abr 2012, 18:52

¿No deberíamos criticar con el ejemplo? Podríamos entonces empezar a no tener faltas de ortografía nosotras para corregir la de los demás Wink
Neurocitocercosis
Neurocitocercosis

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 7
Edad : 30
Localización : Acá.
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La Luz entre la Oscuridad, por EM Night Empty Re: La Luz entre la Oscuridad, por EM Night

Mensaje por Nova Moebius Jue 03 Mayo 2012, 00:51

¡Hola a todas/os!

Me pase por el fic a dejar la tan conocida galleta.


Hola.
Soy Nova Moebius y vengo del foro Los malos Fics y sus Autores.
Quiero comentarte que tu historia está siendo criticada en el foro ¿Por qué? Porque tu fic presenta algunos fallos.
Por un lado, los hechos que se narran van sumamente rápido y las explicaciones que se dan no son lo suficientemente fuertes como para creerlas reales.
Hay problemas con los signos de puntuación ya que por momentos las oraciones no parecen tener final, lo que genera un conflicto para el lector.
Por otro lado, los personajes reaccionan y se manejan de forma diferente a la que se conoce. No es que este mal, pero para llegar a eso, es necesario que se explique que fue lo que los hizo cambiar para reaccionar distinto a lo que uno se imaginaría. Cuando se usa un personaje, este tiene una forma de ser que viene por la historia que vivió, por lo cual, modificarlo en tan solo un párrafo, no es creíble.
Para más detalles sobre la critica , visita el sitio (junta los espacios) desde este link: http : / / malosfics . foroes . net / t12925 – la – luz – entre – la – oscuridad -por-em-felton
Saludos.

Spoiler:
Nova Moebius
Nova Moebius
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata
Mensajes : 12
Edad : 39
Localización : Un lugar secreto, Algún lugar entre el aquí y el allá.
Fecha de inscripción : 14/01/2012

http://www.c-kia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Luz entre la Oscuridad, por EM Night Empty Re: La Luz entre la Oscuridad, por EM Night

Mensaje por Insomnia Dom 28 Oct 2012, 19:44

Hola de nuevo, gentecilla querida. Revivo el tema para informar que la autora ha publicado un nuevo capítulo para el fic y solicitar voluntarios para una nueva crítica y si se precisa, un nuevo review informando a la autora de sus progresos.


Por cierto, ha cambiado de nombre, ahora es Maggie Night
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Luz entre la Oscuridad, por EM Night Empty Re: La Luz entre la Oscuridad, por EM Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.