Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY

+3
Yorunotenshi
Cheshire Cat
La Mari
7 participantes

Ir abajo

Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY Empty Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY

Mensaje por La Mari Sáb 15 Mayo 2010, 21:07

Hola otra vez, mari.
Ya sé que soy muy pesada y tal, pero he encontrado otro fic apto para todos los Inquisidores, Ejércitos, Escuadrones y demás grupos eróticos del lugar. Es decir, que nos vamos a poner todos hasta arriba de drogas de vísceras, sangre y demás cosas bonitas.
Para que veais que no estoy de coña, aquí os dejo el DNI de la autora y su casi fic.

Os pongo en situación:
Draco y Blaise Zabini son coleguitas hasta que Blaise se enamora de Hermione (que se preocupa mucho por el maquillaje, la ropa y el perfume) y empieza a salir con ella. Draco se da cuenta de que también está enamorado de la Herms, así que se propone luchar forever hasta quitársela a su ex amigo.

Eso ha sido el resumen de los cuatro capítulos que, a día de hoy, tiene el fic. Narración nula, Sue!Insert (Hermione y Ginny), horrorgrafía, OoC gordísimo prácticamente en todos los personajes...
Ya os he dicho que nos lo vamos a pasar teta.

Yo, por mi parte, empiezo a cortar cabezas:

Estaba Hermione preparándose para su primera clase cuando

- Peinada, arreglada, pero falta algo.... a si perfume- entonces soltó un poco en su cuello.

Ya iban Hermione y Ginny cada una a su clase:

-Bye Herms- dijo Ginny abrazándola

-Bye Ginny- respondió Hermione. Cuando de repente sintió chocar su cuerpo con otro:

-Fíjate por donde caminas Granger- dijo el burlándose

-¿Por qué no te fijas tu hurón? Contesto furiosa mientras levantaba sus libros, entonces vio otras manos recogiendo el último libro.

-Gracias- dijo ella en tono bajo y alzando la cabeza,

-No fue nada Herms- dijo en tono amable Blaise Zabinni.


-¿Por qué hiciste eso, acaso te gusta esa sangre sucia?- pregunto Malfoy riendo

-No la llames así, y no, no me gusta pero quise ser amigable... ¿si conoces lo que significa amigable? grito Zabinni cambiándose de asiento con Thom Nott

-Maldito Zabinni me las va a pagar, ya verá mi venganza- susurro Draco a Crabbe y Goyle.
¡Sálvese quien pueda! ¡Ésto se hunde! ¡Mari, ve repartiendo los flotadores!
Éste es el inicio del fic, así sin más. Grissom, creo que una tal Mary Sue ha asesinado a Hermione Granger, ha tirado su cadáver al lago y está ocupando su lugar sin que los demás sospechen. ¿Quiere usted pruebas? La primera frase. Sí, señor, porque la Hermione que conocemos todos nunca fue una chica coqueta que estuviera pediente de si llevaba perfume o no. Que a lo mejor un día suelto se lo echase para que le oliera bien la sobaca mora puede, pero normalmente no la vería el primer día de clases preparándose de esa forma. Repito lo mismo de siempre: sólo mostró interés por su aspecto en toda la saga en el cuarto libro, porque por aquellos años Viktor Krum era su chorbillo y tenía que estar guapa en el baile de Navidad. Pero entienda usted, Grissom, que era una ocasión especial y para lucirse, como consorte de campeón que era. No encontrará usted en ningún otro libro a una Hermione que se preocupe de perfumarse por las mañanas. Gracias a usted por venir.
Y, por cierto, se llama Hermione, no Herms. He señalado esa frase entera porque queda muy farruquero eso de darse un abrazo antes de entrar en clase, como si Ginny se fuese a la guerra.
Por lo demás, podemos deducir que Hermione va de camino a clase, se choca con Malfoy (creo, porque no especifica por culpa de quién se pega el carajazo exactamente) y ella lo insulta llamándole hurón (?).
Pero atención ahora, mari: Blaise Zabini, Slytherin colega de Malfoy e hijo de mortífagos, la ayuda a recoger sus libros y la llama Herms. Ante ésto, Draco le pregunta si le gusta la sangre sucia y a Blaise no se le ocurre otra cosa que ponerse farruquero, gritarle a Malfoy que Hermione no es una sangre sucia y salir por patas.
Sí, habéis leído lo que habéis leído Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY 441777
(Ésto me recuerda a las prácticas del Escuadrón de Cheshire la mari)
¿Alguien me explica cómo de un día para otro un Slytherin, futuro mortífago, trata bien a una Gryffindor que además es la mejor amiga del Pelinegro y Ojiverde Con Gafas Que Vivió? ¿Qué te ha pasado, Blaise? ¿Quién te ha cambiado la pila?
A ver, recordemos algunos conceptos:
Mortífago: dícese del partidario de Voldemort que lo adora y quiere mucho. Ya sea porque alberga esperanzas de casarse en matrimonio con él, o bien porque le dé miedito echarse atrás, lo apoya en todo y a ojos vista es un fiel defensor de su ideología. Para los que no entiendan bien ésta definición, os digo que los mortífagos eran a Voldemort lo que las SS a Hitler.
Slytherin: la casa más oscura y siniestra de Hogwarts, más que nada porque la gran mayoría (por no decir todos) se afilian a las SS Voldemort Sin Fronteras Forever una vez que salen del colegio. Si el Sombrero te selecciona para esta casa a principio de curso, es básicamente por dos cosas: o eres de familia mortífaga, o eres más mala que un doló a secas y te ve con un 99.99% de posibilidades de ser la futura mari de Voldy. Es decir, en esta casa sólo entra gente mala que te cagas. Además son muy creídos y menosprecian a los demás alumnos, sobre todo a los Gryffindor.
Los Malfoy: familia erótica muy cercana a Voldemort. Tan cercana, fíjate, que están ahí cuando Voldy resucita y lo siguen siempre en la batalla final. A pesar de que en el último momento se echan atrás y se pasan a los buenos, durante todo el libro presumen (en private al principio, y una vez Voldemort en el poder lo dicen muy contentos) de ser protegidos del malo malísimo. Y Draco siempre va acompañado de futuros mortífagos.
Resumen: mortífago + amigo de Draco + Slytherin forever = enemigo a muerte de los Gryffindor.

-Blaise, ten por seguro que no se lo diré a nadie-

-Lo sé, pero en realidad no se lo que siento-

-Haber, ¿te sientes raro cuando la vez?-

-Si, siento que no hay nadie más que ella

-¿Y sueñas con ella?

-Si, además no puedo dejar de mirarla.

-Mmm-

-¿Qué?

-Es que por lo que me dices, creo que estas enamorado-
Ésta es una charla entre Blaise y Theodore Nott, otro Slytherin opositor a mortífago del año. Resulta que Nott se da cuenta de que a Blaise le encanta Hermione (la Gryffindor amiga de Harry Potter) y no se altera lo más mínimo. Es más, incluso se permite darle consejillos y más adelante le dice que no tiene que importarle lo que piense su familia. Paso de repetir lo de arriba, mari. Para más dudas, definiciones.
No digo yo que no se den casos de enamoramientos entre Slytherins y Gryffindors (mirad a Snape con Lily), pero no imagino a un Slytherin confesándole a otro lo que siente por una Gryffindor en un sitio donde puede oírles cualquiera, y bajo sospecha de que el otro no lo entienda y lo cuente por ahí.

Salían del aula de pociones cuando de pronto Hermione sintió como alguien la jalaba del brazo-¿Qué te pasa?- pero todo se puso negro y un chico vio todo. Neville Longbotton era ese chico, vio como los que hicieron eso eran Malfoy y Goyle así que los siguió. Llevaron a Hermione hasta la habitación de ellos y Goyle pregunto:
-No entiendo Draco, ¿Cómo es que esto te ayudara a que ella se enamore de ti?-
-Muy fácil, haremos creer a todos que alguien la secuestro y luego yo la salvare, así que ella estará agradecida conmigo, yo me iré acerando a ella, me hare su amigo, la enamorare y al final la dejare como un trapo sucio y ella sufrirá tanto que Zabinni no aguantara verla así y el sufrirá a su lado- explico pacientemente a Goyle
¿Mande?
Huelga decir que al final es Draco quien irremediablemente cae en las garras de Herms, y no entiendo por qué tiene que enamorar a Hermione teniendo un millón de formas de hacerla sufrir.

Y para terminar, perdonad que copie esto. No es de mi competencia, pero me ha hecho mucha gracia:

Estaban todos en la enfermeria cuando se escucho como Hermione decia cosas, pero no se entendia, mmm, on, arry, aise, Ron, Harry, Blaise.. fue aco, el fue:

Me saco los ojos, mari Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY 847270


Última edición por La Mari el Sáb 15 Mayo 2010, 21:12, editado 2 veces
La Mari
La Mari
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 37
Edad : 32
Localización : Acto de localizar, o localizarse
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY Empty Re: Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY

Mensaje por Cheshire Cat Dom 16 Mayo 2010, 22:17

Vengo a hacer una pequeña aportación en relación a lo dicho por Doña Mari.

Concuerdo en que el OOC del fic es tremebundo y, en general, estoy muy de acuerdo con el exorcismo practicado a los pobres personajes. Sin embargo, hay cosas que no comparto y con las que creo se ha exagerado.

Blaise Zabini (con una puñetera ene, gracias) no es hijo de mortífagos. Al menos no de ninguno reconocido. De serlo así, Slughorn no le habría dejado entrar en el Club de las Eminencias, como pasó con Draco y Theodore (¿quién demonios es THOM Nott?). Además, está el hecho de que su madre es múltiplemente viuda y no conocemos casos de mortífagas a excepción de Bellatrix, lo cual sería aventurar demasiado. Tampoco sabemos que sea amigo de Draco, eso es más bien fancanon, así que mejor no darlo por hecho.

Y ya, para concluir, que alguien sea Slytherin no quiere decir que vaya a ser mortífago o que sea un cabrón. Suele darse, sí, gracias al bendito bashing que nos dejó Jotaká como herencia, pero no ha de ser así por ley. Me explico: los requisitos que Salazar imponía a la hora de aceptar chavales en su casa eran, básicamente, no ser sangresucia y ser astuto bla bla haciendo lo que fuera para lograr sus fines. Con esto quiero decir que alguien que hace lo que sea para obtener lo que quiere no es necesariamente mala persona y, ni mucho menos, un proyecto de mortífago. Hay que tener cuidado con las generalizaciones Wink.

OT:

Spoiler:


Última edición por Cheshire Cat el Dom 16 Mayo 2010, 23:17, editado 1 vez (Razón : No sé escribir el nombre de mi novio imaginario.)
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY Empty Re: Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY

Mensaje por Yorunotenshi Lun 17 Mayo 2010, 07:42

Venía con el propósito de ayudar con la narración, pero me temo que no hay demasiado para hacer dado que la misma es prácticamente nula. Hay que dejar en claro que ninguna idea servirá de nada si no es desarrollada como se debe y aquí es donde la narración juega un papel muy importante.

Se debería comenzar ubicando al lector en tiempo y espacio. ¿Hermione tenía doce años, quince, dieciséis...? ¿Dónde están? ¿En qué época del año? ¿Es de mañana, tarde...? Esas son algunas de las preguntas que servirían para comprender más la historia y lo que se quiere exponer a través de ella. Ayudaría organizar las ideas en vez de ir contando a medida que cuadra; ¿que Hermione deja caer los libros porque me sirve que eso suceda, aunque los mismos parezca que han surgido de la nada? En ese caso ya donde se dice que van las chicas caminando se puede agregar que llevan libros en las manos.

Pero ya que la narración es tan escasa, al menos debería centrarse en cosas importantes, intentando no redundar tanto.
-jaja, así que Zabinni se muere por la sangre sucia…. Crabbe, Goyle acompáñenme vamos a preparar mi venganza…..- dijo Draco con una sonrisa en la cara.
Gracias al cielo que la sonrisa estaba en la cara, ya que si fuera de otra manera habría que preocuparse.
En el gran comedor Harry y Ron estaban comiendo [...]
¡Y apuesto a que yo adivino qué comían! Comida. Es lo único que faltó.


También hay que darle vida a los personajes. No basta con hacerlos hablar, también ten en cuenta que piensan, sienten, reaccionan de alguna u otra forma a lo que les dicen los demás... En fin, todo lo que hacen los humanos.

El problema de los tiempos está dado por la falta de las respectivas tildes en los verbos en pretérito, como "preguntó" o "contestó". Al no poderse distinguir los tiempos se crean importantes incoherencias por razones obvias: si narramos en pretérito y de repente saltamos al presente sería como viajar al futuro, y si esto se repite varias veces llegamos a la conclusión de que no tiene sentido alguno.

-Bye Ginny- respondió Hermione. Cuando de repente sintió chocar su cuerpo con otro:
[...] ¿Qué pasó cuando sintió chocar su cuerpo con otro? Esa oración está incompleta, al menos para mí. Bien se podría poner: "—Bye Ginny —respondió Hermione y, de repente, sintió que alguien chocó contra sí."

A lo que voy con lo anterior es que se debe tener en cuenta cómo se redactan las oraciones, pues siguiendo con los ejemplos:

El estomago de Ron empezo a rugir y dijo:

Perfecto, aquí es donde nos enteramos que el estómago de Ron habla.

Y así llegamos a la conclusión de que si queremos escribir una historia necesitamos presentar el escenario, a los personajes y, aún por sobre ésto, contar algo de forma ordenada y coherente.


Última edición por Yorunotenshi el Lun 17 Mayo 2010, 09:00, editado 1 vez (Razón : Agregar crítica. Si alguien quiere aportar algo más o corregir, bienvenido sea.)
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY Empty Re: Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY

Mensaje por Evarne Lun 17 Mayo 2010, 15:33

Ahora sí, procedo con la trama. Analista mode on. Cool

El fic no tiene ningún sentido. Podemos intuir la idea argumental pero la trama es un caos. Todo se sucede precipitadamente, la historia carece de narración y se compone de diálogos pobremente ubicados mediante carteles. Los personajes hablan y hablan y cuanto más dicen, menos parecen ellos mismos. Ninguno se salva del OOC.

No hay estructura en la trama. El fic no tiene una introducción, lo que no ayuda a que se comprenda por qué ocurre lo que ocurre. ¿Desde cuándo está Blaise enamorado de Hermione? No sabemos mucho de Zabini por el canon, pero sí lo suficiente para que esto se nos haga inverosímil. Tampoco ella parece sorprenderse del repentino trato amable por su parte, de lo que podríamos suponer que es algo que viene de antes, pero entonces ¿porqué la autora no introduce eso, por qué no lo explica? El lector no va a creerse cualquier cosa que le pintes si no das unas justificaciones.

La absoluta falta de ambientación entorpece incluso la compresión del texto. A lo largo de los capítulos sólo vemos que X le dijo no sé qué a Y, que Y gritó furioso, blablabla. Cómo es el entorno, qué piensan esos personajes... de eso no sabemos nada.

Pero el error más grave aquí es la velocidad con la que pasan las cosas, que no da tiempo ha hacerlas creíbles. Zabini se enamoró no sabemos cuándo y ahora es un Romeo convencido. Luego el desastre queda rematado cuando Draco, en un momento de enajenación, se enamora también. Todo ocurre en único y cochambroso párrafo:

-Ron, Harry ¿en donde estamos?, ¿esto es Slytherin?- todos se quedaron como piedras, Draco y Goyle se miraban: Goyle con miedo y Draco con enojo, furia. Pero el al verla sin su tunica pudo ver su maravillosa figura, su cabello un poco rizado, el empezo a ver lo mucho que Hermione habia cambiado en este año; penso: ¡Por Merlin, que buena figura tiene Granger, sus caderas, sus piernas, su cabello, su cara... ¿Que acaso estoy fijandome en Granger, una sangre sucia?No eso no es digno de un Malfoy!. entonces salio de su trance y vio a Blaise abrazando a Hermione y sintio que algo lo quemaba por dentro, sintio furia y la sintio aun mas cuando Ron la abrazo, porque el se habia dado cuenta de que Ron la amaba
Traducción: Draco ve a Hermione desnuda y se enamora instantáneamente de ella porque claro, tiene muy buen cuerpo, y entonces se siente celoso cuando el resto de babosos empiezan a meterle mano a Granger. Ajá. Todo muy coherente, sin duda.

-Malfoy me secuestro?, los 3?- dijo esta con el ceño fruncido y dirijiendo su mirada hacia Draco, entonces empezo a recordar pero por el esfuerzo que hizo se desmayo

-Hermione- grito Draco, que estaba cerca de ella la alcanzo a cargar antes de que cayera al piso... y todos se sorprendieron
Seguimos en busca de la coherencia perdida... Lo único que esta Hermione mejorada y mega sexy sabe hacer es desmayarse. No es la primera vez. Ella es toda una señorita y sabemos que cuando una mujer debe pensar demasiado, sufre desvanecimientos. Por otra parte, Draco ya está en mode enamorado, vimos el "momento" en que Cupido le atravesó en la cita anterior, y lógicamente ahora ya se comporta como le toca hacerlo: muy preocupado. Y a quién le importa que dos segundos antes planeara maldades o que de hecho, la hubera secuestrado él.

Sinceramente, la autora tiene nula habilidad para manejar a los personajes. Su comportamiento no se entiende, sus cambios de humor o emociones resultan ridículos. Una persona racional y en uso de sus capacidades mentales no cambia del blanco al negro en un flash. La gente no se enamora perdidamente por ver a una chica sin túnica (puedes pensar que está buena o tener la llamada de los instintos, pero de ahí al "amor" hay mucho trecho).

En suma: los hechos ocurren atropelladamente, no hay orgen narrativo ni tampoco narración, la trama es cúmulo de saltitos de escena en escena donde en ningún momento puede el buen lector sentir algo de empatía por esos muñegotes que deberían ser personajes. Por supuesto, tampoco hay una sola explicación de los porqués. Por qué Zabini parece haber sufrido una lobotomía, por qué Hermione se desmaya tanto, cuándo decidió Theodore cambiarse el nombre a Thom. En fin, muchos enigmas sin respuesta.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY Empty Re: Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY

Mensaje por Esfinge Lun 17 Mayo 2010, 16:00

Para completar esto, decir que la ortografía no es horrible pero tiene errores.

-eh..

-aqui estoy, ya comprobaron que aqui no esta la sangre sucia esa- cuando escucharon eso Ron y Blaise se enojaron y Ron estaba dispuesto a soltarle un puñetaso, pero Blaise fue mas rapido y el le pego en la cara, se le lanzo encima y le dijo: ¡No la vuelvas a llamar asi a Mione!-
La autora no pone tildes, es un hecho: no las usa. No le gustan. Las tildes son caca. También se come muchas mayúsculas al inicio de los diálogos y algún fallo por confusión entre S/C/Z, como ese "puñetaso", que debería ser "puñetazo".

Recordemos cómo se usan los guiones en los diálogos, que deben ser largos y esas cosas.

—Eh...

—Aquí estoy. Ya comprobaron que aquí no está la sangre sucia esa. —Cuando escucharon eso, Ron y Blaise se enojaron. Ron estaba dispuesto a soltarle un puñetazo, pero Blaise fue más rápido: pegó a Draco en la cara, se le lanzó encima y le dijo—: ¡No la vuelvas a llamar así!


Por otra parte, la ficker no siempre usa bien los signos bilaterales. A veces los pone, a veces pasa de eso.

-Malfoy me secuestro?, los 3?
¿Dónde están los signos de apertura?

—¿Malfoy me secuestró? ¿Los tres?

- Jeje, No te preocupes, bueno y ¿que hacen aqui?-
Las risas se escriben con palabras, los jejés nos los dejamos en el msn, donde pertenecen. Y después de la coma va minúscula, creo que es algo que cualquiera debería saber.

Hermione rió nerviosamente.
—No te preocupes —dijo—. Bueno, y ¿qué hacen aquí?


-a buscarte Mione, esque escuchamos que Draco te habia secuestrado y venimos a buscarte los 3-
Por último, los números se escriben con letras a menos que sean cantidades muy altas o medidas. Los dedazos se pueden evitar fácilmente si releemos lo escrito antes de publicar.

En resumen: la ficker debe hacerse amiga de las tildes urgentemente y prestar un poco de atención a lo que publica. Eso en cuanto a la parte ortográfica. Sin duda lo peor del fic está ligado a su malísima trama y caracterizaciones.

Iré a dejar el aviso a la autora.

Buenos días, autora.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, lugar donde tu historia está siendo criticada debido a los muchos errores que tiene. Lo más notorio es el deficiente desarrollo que le das a la trama y la enorme incoherencia en el comportamiento de los personajes, que en tu fic no se parecen en nada a lo que escribió JK de ellos.

Tampoco narras nada y eso se traduce en que el fic no tiene prfundidad. Un montón de diálogos absurdos no sirven para crear un fic ni para situar al lector ni tampoco para hacer creíble algo de lo que estás contando.

Y una última cuestión: ¿sabes lo que es una tilde? Porque no veo una sola en todo el texto.

Te dejo el link para que puedas pasarte y leer las opiniones. Para acceder hay que quitar los espacios. h t t p : // malosfics. foroes. n e t/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/dos-enamorados-de-la-chica-granger-por-ferdyyy-t9129.h t m

PD. Te recuerdo que el disclaimer es obligatorio de poner.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY Empty Re: Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY

Mensaje por Ethmir Lun 17 Mayo 2010, 16:09

La autora ha sido archivada en la prisión atalayense.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY Empty Re: Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY

Mensaje por Shrezade Jue 22 Jul 2010, 21:06

Ocupándome de mi tarea en la Atalaya he visto que el review de crítica que se envió en su momento no aparece. Sinónimo de que seguramente jamás le llegó a la autora y de que, por tanto, ésta no está informada de que su fic está siendo criticado aquí y de los errores que éste tenía y sigue teniendo a día de hoy. Pues actualmente el fic consta de diez capítulos en los que la situación no ha variado en absoluto. Dado que el review se extravió, le he enviado otro informándole de lo mismo. Esperemos que esta vez no haya ningún accidente que le impida llegar a su destino:

Hola, FeRdYyY.

Soy Moira, usuaria de Los Malos Fics y Sus Autores, foro en el que está siendo criticado tu fic desde hace unos meses. Se te envió un review avisándote, en mayo, pero al parecer no te llegó nunca.

Te informo brevemente de por qué se decidió llevar tu fic allí: Tiene muchos errores. Destaca especialmente que todos y cada uno de los personajes están fuera de la personalidad que les dio JK y que la trama es tan superficial como poco elaborada. No hay prácticamente trabajo del argumento y, además, el hecho de que no emplees la narración (no hay descripciones de nada en absoluto) dificulta la tarea de que el fic tenga cierta profundidad y lo que pretendes mostrar llegue al lector. Por otro lado, te sugiero que trabajes más tu ortografía, pues si bien no es alarmante, requiere de más trabajo.

En suma, las cuestiones son muchas y el resultado que ofreces a los lectores -y a ti misma- no cumple siquiera unos mínimos de calidad. Te dejo aquí la dirección del tema dónde se está comentando tu fic, puesto que allí encontrarás críticas más amplias sobre estos aspectos que, sinceramente, pueden serte de mucha ayuda: h t t p : / / m a l o s f i c s. f o r o e s . n e t / a z k a b a n - f a n f i c s - d e - h a r r y - p o t t e r - f 8 / d o s - e na mor a d o s - d e - l a - c h i c a - g r a n g e r - p o r - f e r d y y y - t 9 1 2 9 . h t m

Espero que lo consideres y te veamos por allí.

Atentamente,
Moira.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY Empty Re: Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY

Mensaje por Ethmir Jue 06 Ene 2011, 17:25

No sabemos cuándo, pero en los últimos dos meses el fic fue borrado.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5947041
Si la nínfica mafiosilla tuvo noticias de la autora, ya sabe dónde informar.

Candado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY Empty Re: Dos enamorados de la chica Granger, por FeRdYyY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.