Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

+5
Esfinge
Evarne
Riria
Neissa
Ludejong
9 participantes

Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Ludejong Mar 25 Ago 2009, 12:23

Créditos a... alguien del Tag por la caza. Muchos links y mucha gente, además de pésima memoria.

Fic: Regina Scarlett Granger
Ficker: lostinafantasy22

Este es un fic un tanto extraño. Cuesta situarse en las escenas, pues hay bastantes incoherencias respecto al canon.

La historia comienza con la chica que se despierta de una pesadilla. Se pone a recordar lo que ha pasado en las últimas semanas, desde que llegó a, lo que supongo que es, Grimmauld Place.

Mediante esos recuerdos se nos informa de lo que pasó durante la boda de Bill y Fleur. La chica había captado la atención de George Weasley y estaba bailando feliz hasta que llega el patronus de Kingsley. El texto es prácticamente calcado del libro, omitiendo algunos párrafos y centrándose en la hermanita de Granger. Incluso se ponen diálogos del libro como si fuera la hermana de Hermione quien los dice. Concretamente aquí:

-El ministro ha caído. Scrimegeour ha muerto. Vienen hacía aquí.

En ese momento todo se volvió turbio y confuso. Ocurría de una agoniosa lentitud. Sacó su varita al acto y miró a su alrededor, Ginny también tenía su varita en mano. Pasaron unos lentos segundos hasta que alguien gritó y cundió el pánico.

-¡Hermione! ¡Hermione!-chilló, llamando a su hermana.

Los invitados corrían en todas las direcciones y la zarandeaban, muchos se desaparecían. Los sortilegios que protegían La Madriguera se habían roto.

-¡Hermione! ¡Hermione! ¿Dónde estás?-gritaba sollozando entre el tumulto.

Se puede apreciar, si se mira el libro, que esto es lo que dice Hermione cuando busca a Ron, aproximadamente. Porque no es textual sino que cambia algunas palabras y el orden de las frases. Pero omitamos el pseudo-plagio porque aquí voy a hablar de la protagonista indiscutible del capítulo: Regina.

Regina es rescatada del tumulto que se forma por nada más y nada menos que Sirius Black. Y yo que creía que estaba muerto. En fin. Se van directamente a Grimmauld Place y Sirius le explica de los embrujos, así como los supera fácilmente. También hace callar a su madre y blabla. Cosa que me parece asombrosa, pues tengo entendido que los muertos no pueden volver a la vida. Ni una explicación ni nada, Sirius está ahí porque sí.

Vamos con el aspecto de la muchacha.

Las hermanas Granger a simple vista no parecían hermanas. Una vez que les echabas el segundo vistazo veías que sí tenían rasgos parecidos. El color de su piel, el de los ojos y las facciones del rostro eran idénticos. El pelo de Hermione era más claro y revoltoso y su porte era menos femenino. Regina tenía el pelo de un marrón más oscuro y sus rizos estaban definidos, parecía más segura y pasional que su hermana.

¿De qué me suena? Mucha Sue criticada, será eso. Las hermanas no parecen hermanas sólo por el pelo. Vamos, son igualitas, idénticas, pero nadie lo diría porque una tiene los ricitos Pantene style y la otra tiene el pelo encrespado. Oh, y la menor de las hermanas tiene un porte más femenino. Seguro que tampoco pasa mucho tiempo leyendo ni nada por el estilo.

Pues eso, "Regs" (diminutivo que le puso Ginny y que Sirius adoptó) no ha tenido una buena noche y por eso, al parecer, recuerda lo que estuvo pasando. Es cosa de la trama y la narrativa, a mi ver, el que los recuerdos se sitúen con fluidez y de manera apropiada para que se entiendan, porque aquí los introducen de sopetón.

-¿Regs? Baja a la tierra-otra vez la interrumpieron en sus recuerdos, era Sirius ofreciéndole una tostada-¿Quieres la tostada o no?
-Estás muy callada Regs-observó Sirius, llamándola con aquel diminutivo que Ginny años atrás le había puesto.

¿Es sólo a mí o Sirius se preocupa demasiado por Regina? Es que la salva en la boda de Bill y Fleur, la consuela, le ofrece tostadas... No sé, en todo ese capítulo los mortífagos buscaban a Harry, por lo que tendrían que haberlo salvado a él. Él queda traumatizado porque muchos han muerto por estar ahí. Él es quien "está muy delgado" según la señora Weasley y tiene que comer más. Y definitivamente, él es el que sólo dice dos tristes líneas en todo el capítulo.

Por cierto, Kreacher ahora es amigo y servidor de los cinco en la casa y todos parecen felices y contentos. Eso sí, alguien que no haya leído el séptimo libro no entenderá a qué viene lo de las "guardias". Incluso a mí me costó pillarlo a la primera, ¿guardias de qué? Es como si tuviésemos que leer el fic con el libro al lado para poder entenderlo y, de paso, meter a la hermana de Hermione. Que, a todas luces, es una Mary Sue.

Ocupa el lugar de varios personajes al ser ella quien hace determinadas acciones que en el libro pertenecían a otro personaje. Todos giran a su alrededor. No sé cómo se las apañará para hacer magia porque todavía es menor de edad, así que la localizarían del Ministerio. Pero en fin, poco importa porque la chica ha tenido una mala noche.

El capítulo es corto, no da para sacarle mucho más a la nueva chica.

Criticad, viborillas.

PD: No me reservo el review, así que Eve puede dejarlo. Si no lo hace en tiempo prudencial iré a hacerlo yo, qué remedio. Razz

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Re: Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Neissa Mar 25 Ago 2009, 19:46

Los textos en cursiva son muy parecidos a los del libro (con evidentes cambios para adaptar a Regina), pero los que son de su cosecha son bastante deficientes:

Las hermanas Granger a simple vista no parecían hermanas. Una vez que les echabas el segundo vistazo veías que sí tenían rasgos parecidos. El color de su piel, el de los ojos y las facciones del rostro eran idénticos. El pelo de Hermione era más claro y revoltoso y su porte era menos femenino. Regina tenía el pelo de un marrón más oscuro y sus rizos estaban definidos, parecía más segura y pasional que su hermana.

El texto, en conjunto, es una gran incoherencia. Dice que a simple vista no parecían hermanas, pero que tenían las mismas facciones en sus rostros, que la única diferencia era el pelo. Esto no tiene sentido para cualquiera que lo lea, pues la cara es el rasgo más significativo de una persona, lo que la identifica con mayor claridad. Si lo pusiese al revés, es decir, que lo único que tenían parecido era el pelo, otro gallo cantaría. Pero no, lo único que quiere decir la autora es que su rostro era tan bonito como el de Hermione, pero que además su pelo era mejor. En fin, esto ya entraría en el tema Sue.

Por otro lado, se ve que la autora tiende a repetir las mismas palabras (vista, vistazo, pelo). Tanta redundancia es molesta y desagradable para el lector, y se soluciona mediante el uso de sinónimos ("Una vez que las mirabas con detenimiento, te dabas cuenta de que sí tenían rasgos similares" // " Regina tenía los cabellos más oscurecidos (...)"). Por otro lado, veo inútil la información de que Regina tenía el pelo más oscuro, pues se sobrentiende con la afirmación de que Hermione tiene el pelo más claro que su hermana. Pasa lo mismo con lo de pelo revoltoso/Rizos definidos. Hay que tratar de aportar datos que sirvan de algo, que amplíen la información que tenemos o que nos sean de utilidad para entender la historia. Siguiendo con el tema de la descripción, he podido apreciar que compara la porte de Hermione con que Regina sea más segura y pasional que esta primera. No es correcto, lo primero es un rasgo físico, mientras que lo segundo es psicológico, en una descripción no se deben mezclar ni confundir de esta manera para que el retrato de los personajes no acabe siendo tan poco claro.

Volviendo al tema de la repetición de palabras y redundancia:

Solamente se llevaban un año y Hermione siempre había sido muy protectora con Regina. Regina, se sentía sobreprotegida a veces pero amaba a su hermana y se preocupaba de su bienestar también Fue un alivio verla en Grimmauld Place con Ron y Harry después de la huida de la boda.

Volvemos a lo mismo de antes: Está repitiendo continuamente la misma idea, en este caso que Hermione es muy protectora con su hermana y que esta se siente asfixiada por ello. Se puede decir todo esto de manera que no se utilicen siempre los mismos términos al describir la situación, ya sea ampliando más la información de forma que el espacio entre ellos no sea tan corto o buscando sinónimos. Por otro lado, existen los pronombres, por lo que la repetición del "Regina" estaría fuera de lugar (Regina puede sustituirse por un "esta", que no debe confundirse con el "está"). Con respecto a la puntuación, la coma tras "Regina" no está bien ahí, ya que ese nombre no es un vocativo, sino el sujeto de la oración; y los tres puntos tampoco estarían usados correctamente, pues en ese contexto no tienen mucha razón de ser. ¿Se pretende dar suspense a la afirmación de que Regina se preocupa por su hermana? No lo veo muy lógico, la verdad.

La narración no está tan mal, pues parece que en la mayor parte de los casos sabe separar correctamente las ideas y unirlas con nexos. El principal problema es la redundancia (y no solo de palabras, sino también de ideas), que le conviene mejorar mediante las maneras que he mencionado antes.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Re: Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Riria Jue 27 Ago 2009, 01:58

Archivo del autor en el Atalaya.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Re: Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Evarne Jue 27 Ago 2009, 22:07

Galleta lista.

Buenas.

Como ya te han comentado, tu personaje Regina es una Mary Sue de pies a cabeza. Un personaje molesto, mal caracterizado, que usurpa el protagonismo que no les corresponde, acapara la trama y se adueña de un fandom que no le pertenece y donde sobra. Si es tu estilo hacer Mary Sues, pues lo siento de veras por ti. Un fanfic es una historia creada por fans de un libro y se supone que los lectores de fanfics lo que esperan encontrar son personajes de ese libro. Pura lógica. Desplazarlos a todos generando Out of Character para poner meter a tu susanita en el lugar de Harry (primer capítulo) es más que irritante.

Por cierto, no puedes copiar trozos del libro. Una cosa es basarse en los libros y otra copiarlos. Eso es plagio. No lo confundas con los fanfics.

Como no me quiero extender, termino con avisarte de que este fic ha sido llevado a Los Malos Fics y Sus Autores, foro de críticos donde se analizan historias con deficiencias importantes como la tuya. Te dejo el link para que puedas pasarte y leer los comentarios, sólo recuerda quitarle los espacios al link.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/regina-scarlett-granger-por-lostinafantasy22-t7237 . h t m
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Re: Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Lost. Sáb 29 Ago 2009, 11:42

Nunca habia escrito fics acerca de libros (si fics sobre grupos de música o historias creadas por mí) por lo que no estoy acostumbrada a que los protagonistas de mis fics esten ya inventados y tengan un cannon. A parte de esto me gusta crear mis propios personajes con personalidades diferentes.

No tenía ni idea de lo que era una Mary Sue hasta que se pasaron por mí fic y me acusaron de haber creado una.

Sí, mi escritura es penosa. Mi léxico, mi vocabulario y la coherencia de mis textos son horribles. Pero para eso escribo, no solo porque me gusta si no porque quiero superarme.

Respecto a mi historia, no he obligado a nadie a leerla vosotras mismas os habeis metido para leerla. Que no vale para nada, está bien, pero me parece increible, en serio que os dediqueis a buscar historias y que las analiceis como auténticos críticos literarios. Y si he agregado a Regina y la he hecho mi protagonista es por el hecho de que Hermione no me gusta nada y no quería hacerla a ella mi protagonista. Si quereis enteraros como murió Sirius, en el segundo y el tercer capítulo se cuenta. Y voy a seguir dándole a Regina el puesto que se merece en mi historia que para eso, escribo yo.

¿Cómo queréis que escriba mejor si me siento hundida? Soy una persona bastante sensible y más aún si es respecto a mi forma de escribir, pero también soy fuerte así que no voy a dejar de escribir porque un grupo de personas encuentren divertido criticar la manera de escribir de una chica que aún cursa la secundaria.

Me parece increible y denigrante que haya personas que se dediquen a esto.

Respecto a que parte de mi historia se exponga aquí y sea analizada, yo no he autorizado nada de esto. Así que agradecería que quitaseis esto de aquí, gracias.

Lost.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Re: Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Esfinge Sáb 29 Ago 2009, 12:02

Respecto a que parte de mi historia se exponga aquí y sea analizada, yo no he autorizado nada de esto. Así que agradecería que quitaseis esto de aquí, gracias.
Lamentablemente, no necesitamos tu autorización, así que el tema se queda como está, de nada.

Muy pobres excusas para cultivar el género suesco. Dices que Regina seguirá teniendo el lugar que merece. Pues el que merece es ninguno, porque no es del canon. Introducir personajes originales puede mejorar o enriquecer la trama de un fic, pero si no sabes caracterizarlos bien, te salen cosas como Regina, mary sues del tamaño de un templo. No es una acusación, sólo la realidad.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Re: Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Lostinafantasy22 Sáb 29 Ago 2009, 12:14

Como ya he dicho, para poder caracterizar bien mis personajes necesito escribir y mejorarme. Si cada vez que me salga una mary sue vais a hacer que mi fic sea borrado de ff.net o que deje de escribir, no podré escribir fics y no podré recibir críticas.
En serio me gustan las criticas negativas, aprendo de ellas que así me han enseñado, pero, me humilla que yo y mi fic estemos aquí.

Lostinafantasy22

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Re: Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Ludejong Sáb 29 Ago 2009, 12:18

Pero autora, la crítica lo que hace es mostrarte tu fallo. A base de contipliz no conseguirás superarte, quedarás estancada en el mismo punto donde empezaste.

Aprende de lo que te dice cada crítico, mejora, demuestra que tú puedes hacerlo bien. Trabaja en ello. Verás que el resultado es doblemente satisfactorio.

Y sobre lo de estar aquí, desgraciadamente en el momento en que publicas una historia la expones a críticas. Nosotros hacemos citas y dejamos el link al fanfic. No tienes por qué humillarte, simplemente te damos ayuda para que mejores.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Re: Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Lostinafantasy22 Sáb 29 Ago 2009, 12:25

Aprenderéde esto, no te quepa duda.
Pero mi fic desgraciadamente seguirá siendo así de malo, por el hecho de que ya casi le tengo acabado.
Lo seguiré publicando pero intentaré mejorar los siguientes, muchas gracias por "abrirme los ojos".

Lostinafantasy22

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Re: Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Ludejong Sáb 29 Ago 2009, 15:46

Pero chica, si has visto los errores, ¿por qué no los solucionas? Smile Es una manera de aprender. Yo tengo mil archivos en mi PC de cosas que escribí y que voy corrigiendo poco a poco, editando, mirando que no queden mal. Y, pese a ello, sé que muchos no voy a publicarlos porque de todas formas serían malos. Todos los errores se pueden solventar. Wink Y si te esfuerzas, puedes cambiar y editar los capítulos para que quede bien. Pide la ayuda de un beta. ^^

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Re: Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Riria Dom 21 Feb 2010, 20:36

El fic ha sido actualizado. En el capítulo tres aún podemos ver a Regina muy presente en la historia y el OOC de los personajes disparándose. Con respecto a la narrativa, pues yo aún la veo algo confusa y con algunas redundancias.

En fin, no sé si dada la actitud de la autora otro review sirva de mucho, pero un último intento no nos quitará nada. ¿Algún voluntario para el review? Si es un inquisidor, mejor.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Re: Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Mk Vie 26 Feb 2010, 21:05

Bueno, han pasado cinco días y no pasa nadie de la Inquisición, así que yo me encargo de galletear. Edito cuando lo tenga.

Buenas, lostinafantasy22.

Soy Mk, del foro Los Malos Fics y Sus Autores, hace meses se te avisó de ciertos errores que el fic contenía, vengo a comentarte que dichos errores persisten.

Ya sé que en el foro nos dejaste claro que no pensabas editar, pero yo vengo a intentar explicar las cosas de otra manera:

Verás, la Mary Sue hace estragos en el resto de tu historia, cambia la forma de ser de los personajes creando un gran número de incoherencias que provocan que el fic pierda sentido a medida que avanza. Los personajes son elementos claves del mundo de JK en el que ambientas tu fic, si no respetas su personalidad la lógica va desapareciendo y con ella la trama, puesto que un argumento sin base lógica pierde razón de ser.

La chica acapara la historia dejando de lado al resto de personajes, volviéndose el centro de atención. No estoy diciendo que sea incorrecto poner de protagonista un OC, pero hay que vigilar atentamente que el OC no haga girar el resto del mundo mágico a su alrededor, porque se convierte en un personaje exagerado, demasiado perfecto y surrealista.


Bueno, ya te dejaron el link, pero te lo paso de nuevo por si quieres volver:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / seccion-de-organizacion-f41/organizacion-de-marzo-t8659 . htm


Última edición por Mk el Vie 26 Feb 2010, 22:55, editado 1 vez (Razón : Subir galleta)
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Re: Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Invitado Jue 15 Abr 2010, 22:27

Análisis del tercer capítulo...

Debo decir, que para hacer esta especie de crítica, me leí los capítulos anteriores, para no llegar a conclusiones incorrectas.
Desde el primer capítulo, la autora a metido a la fuerza (con patadas y pellizcos) a Regina, o Regs para los amigos.
Nada creativa la idea, de hacerla la hermana de Hermione, y mucho menos al hacer las comparaciones; ya que Regina es la versión mejorada, o al menos la más femenina. a diferencia de su hermana.
Aunque la autora, aclara que no se parecen en nada.
Sólo porque una tiene el cabello revuelto y la otra más estilizado, ¿ya no se parecen?
No me lo acabo de imaginar.
Ahora bien, en el tercer capítulo, que comienza con un recuerdo de Sirius que viene del capítulo dos, ¿me están jugando una broma?
¿Regina la salvadora de Canuto?
Ahora, según veo el pairing es Hermione/Sirius, ¿Regina qué papel juega?
¿Manzana de la discordia? ¿Malcriada engreída y caprichosa?
O simplemente a la autora le vino mejor poner Hermione, en lugar de OC.
Y queda bastante claro aquí:
Spoiler:

Cito un fragmente del tercer capítulo:


Sirius se ocupó toda la mañana de entretener a Regina, pero ella miraba con impaciencia por la ventana. O se paseaba por el Hall. Hasta que, después de comer, el tedio la venció y subió a su cuarto. Mientras ella seguía allí, Sirius ordenaba una de las habitaciones entonces, en el Hall se oyó un gran golpe y corrió hacia allí empuñando su varita. Regina bajó corriendo y Sirius la agarró. La puerta se abrió y un corpulento mortífago con una repugnante sonrisa apareció frente a ellos.

¡Vale! Sirius, que nunca se tomó la molestia de "entretener" a su ahijado Harry, lo hace con este angelito caído del cielo.
Y además haciendola de mucama.
Mira que cosas tan bonitas han resultado de una sola Sue: OoC tremendo.

La autora ya ha tenido la oportunidad de pasarse por aquí, corriganme si me equivoco, pero creo que jámas se le humilló ni nada por el estilo.
Cito a la autora:
Aprenderéde esto, no te quepa duda.
Disculpame guapa, pero me temo que no es así.

Ahora bien: la autora tiene la oportunidad de hacer cambios, no porque la tenga casi completa, hay que dejar que siga siendo un desastre, pero me imagino que su actitud de indiferencia y valemadrista se debe a que tiene de apoyo, a una ficker, que curiosamente, también ha sido traída al foro, por el mismo problema:

Spoiler:

A la autora un user de FF.Net le sugirió borrar el fic. Pero que yo sepa, aquí nadie le dijo eso.
Así que les pediría tanto a Isis como a Lost, que no pongan palabras que no se pronunciaron, en bocas ajenas.
Si hubiese querido mejorar se hubiera replanteado la historia, hubiera hecho situaciones más creíbles, no le hubiera dado hermanas a quien no la necesitaba y no hubiera revivido a muertos, para que caigan en la cursilería.
Aquí se le dijo en que fallaba, sinceramente. Sin tapujos ni "ContiPliz".


¿Un último review ó que ya forme parte del Museo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Re: Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Kirry Vie 16 Abr 2010, 02:54

Se puede intentar con un nuevo mensaje. Si no hay cambios apesar de todo, se verá que procedimiento se toma.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Re: Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Moraine4 Miér 26 Mayo 2010, 01:48

El fic dejo de existir
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5319374.

Moraine4
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Re: Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Atenea Miér 26 Mayo 2010, 02:01

Paso el hábito de los cierres, pues. Cualquier novedad, pm al staff.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22 Empty Re: Regina Scarlett Granger, por lostinafantasy22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.