Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta Para Accidentalmente Enamorados

2 participantes

Ir abajo

Beta Para Accidentalmente Enamorados Empty Beta Para Accidentalmente Enamorados

Mensaje por AnSaku Mar 07 Jul 2009, 07:18

Hola, SOY LA AUTORA DE ACCIDENTALMENTE ENAMORADOS Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PODRÍA AYUDARME CON SUS HABILIDADES DE BETA, YA QUE AL PARECER ES LO QUE NECESITO.

DE ANTE MANO GRACIAS.

Smile


aqui dejo el link para que lo lean:
http://www.fanfiction.net/s/4489222/1/Accidentamente_Enamorados


Última edición por Esfinge el Mar 07 Jul 2009, 23:48, editado 1 vez (Razón : si buscas beta, ¿a qué viene el sondeo?)

AnSaku

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Beta Para Accidentalmente Enamorados Empty Re: Beta Para Accidentalmente Enamorados

Mensaje por ArgentArt Miér 08 Jul 2009, 19:53

Sí necesitas.
Yo no es que pueda betearte porque no sé casi nada de Digimon, pero si nadie se ha ofrecido como beta al menos puedes corregir lo que he visto:
Estaba tratando con el primer capítulo... y ya hay varias cosas, los tiempos pasados: despojó, intentó... Te dejas los acentos, supongo porque pasas corrector y como esas palabras también existen sin acento no las marca.
Luego, usas formato script:
Pepito: Hola
Juanito: Hola, hola.

Debes cambiarlo y poner diálogo.
- Hola - dijo Pepito.
- Hola, hola - respondió Juanito.

Luego... haces parrafos muy largos sin usar un solo punto prácticamente. Los puntos son necesarios para que el lector 'respire' de vez en cuando, o da la sensación de tener que ir 'corriendo' para leer. Hay varias partes donde puedes poner los puntos y así el fic aun quedará más claro.

Ah, en el principio confundes: también por tan bien

aventuras, nadie lo conocía también como ella, y también era

Y he mirado otros capítulos, pero solo mirar, a veces sigues con el script y a veces... lo eliminas por completo.

No Pepito no hagas esto
Oh venga Fulanito, saltar desde aquí es divertido.

No sé si es porque alguien te comentó que el script estaba prohibido que en el último capítulo publicado lo haces así, pero así tampoco es, porque aun ves menos si es diálogo, pensamientos, narración...

Por otro lado no sé si los personajes están OOC o no, no es que haya visto muchos capítulos de la serie y hay tantos que se me confunden los nombres.
(Edit: Leyendo tu perfíl he visto que sí deben estar OOC porque pones:
LOS PERSONAJES PRINCIPALES SON MATT Y MIMI DE DIGIMON.
PODRÍA DECIRSE QUE MÁS BIEN ES SOLO SU ASPECTI FISICO EL QUE USO PARA IDENTIFICARLOS, YA QUE LA PSICOLOGÍA DE LOS PERSONAJES ESTA BASADA EN LAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTÍ LA PREPARATORIA.
Si tú misma dices que no tienen nada que ver lo mejor es ponerles otros nombres y escribir tu propia historia en vez de cambiar unas personalidades que ya están establecidas.
Fin Edicion)


Esto ya es algo que no sé del cierto, me pareció leer que los songfics estaban prohibidos, aunque dices que la canción es inventada tuya, aquí alguien tendrá que aclarar ese punto.
Pero si realmente está prohibido lo pones como un parrafo.

Y esto ya es a título completamente personal y en serio que no quiero parecer borde pero... No pongas que ''según tú el fic te ha quedado muy bien.'' Es... en fin, no tengo sinónimos para describir la sensación que me ha dado eso.
Si un amigo tuyo lo ha leído y a él le ha gustado, pues sí, pon eso: Bueno, según uno de mis amigos, parece que el fic está bien.
Pero tú opinión a eso... uf, será por manía mía seguro pero parece que te estés dando más importancia a tí que a los que lo lean.
Y no es por ti sino en general, porque si algún día veo un autor de novela, R. Cook que es al que leo, por ejemplo, poniendo al final de uno de sus libros que según él le ha quedado bien... dejo de leerlo.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.