Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

akatsukis enamorados; by Belu-Saku

5 participantes

Ir abajo

akatsukis  enamorados; by Belu-Saku Empty akatsukis enamorados; by Belu-Saku

Mensaje por Kyuubi-chan Jue 27 Nov 2008, 03:40

El fic
Autora

pues veran esto tiene OOC(demasiado) , hablan en guion y con emoticones..

LIDER: -llorando- siempre me prohibes todo!! ni siquiera me dejas ver basil brush!! porque eres mala?? ToT yo tanto que me esfuerzo para... -comenzo a llorar abrazado a kakuzu-
HIDAN: pobre lider... eso le pasa por enamorarse de konan... que mala es... no dejar ver basil brush... el es un dios!!
KONAN: bueno... como les iba diciendo- la interrumpen
TODOS (exceptuando al lider): Acabas de aparecer!! no nos has dicho nada!!
KONAN: bakas!! siganme la corriente...
ITACHI: itachi no puede seguir la corriente se eloctrocutaria... OwO...- Recibe un golpe de kisame-
KISAME: itachi comportate... y ademas porque no le dejas ver "El show de Basil Brush" al lider!! es super emocionante!!
KONAN: ahora eso no va al tema... -otra vez la interrumpen
DEIDARA: nani?? 0.0 estamos cantando hum??
" delego galleta" es mi primer critica

Atalaya


Última edición por Kyuubi-chan el Jue 27 Nov 2008, 03:58, editado 1 vez
Kyuubi-chan
Kyuubi-chan

Femenino

Acuario Cabra
Mensajes : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

akatsukis  enamorados; by Belu-Saku Empty Re: akatsukis enamorados; by Belu-Saku

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 27 Nov 2008, 03:42

Galleta dejada:

Hola Belu, mi nombre es Yuki y vengo de Los Malo Fics y Sus Autores. Tu fic está siendo criticado por estos errores:

El formato script(fulano: blah blah)es una molestia y está prohibido en la página como también el uso de los molestos emoticons (^^).

Los cambios de escenas no se ponen de golpe, deberías narrarlo.

Noto OOC en todos los meimbros de Akatsuki, mucho OOC. El OOC es cuando un personaje actúa de otra forma en la que verdaderamente es. Si al menos pusiste el Disclaimer, respeta la personalidad que Kishimoto le dio. No la cambies.

Y la trama del fic es mala, no da risa y es incoherente.

Bueno, te dejo el link:

http : // malosfics.foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/akatsukis-enamorados-t4177.htm#61732

Junta los espacios antes de entrar.
Nos vemos.

Yuki

A profundizar la crítica:
Pairs: -SasoDei (sasori x deidara)

-ItaKisa (itachi x kisame)

-HidaKaku (hidan x kakuzu)

-PeinKonan (lider x konan)

-TobiZetsu (tobi x zetsu)
El bendito y alabado listado, ¿es qué no saben qué quitan la emoción de leerlo?

KISAME: -vestido de marinero- muajaja!! capturare a moby-pato!!
¿Éste es Kisame? Kisame es sanguinario, amante a las peleas y no creo que se rebajaría a eso.

ITACHI: a que me veo bien vestido de vaquero
Itachi es frío y calculador. Te apuesto que si alguien dice un discurso, él dice sólo dos palabras.

u.u
Los emoticons están prohibidos en ff.es, al igual que el bendito y alabado script.

nani?? 0.0 estamos cantando hum??
Los signos son B-I-L-A-T-E-R-A-L-E-S, y ésto es castellano, no romanji.

-Con Itachi y Kisame...-
Cambios de escenas que se ponen de golpe, gente, eso se narra. Cosa que el fic necesita.

Opinión de la trama: Es mala, no da risa y es completamente incoherente. No me imagino como va a terminar esto Rolling Eyes

EDIT: En el último cap. he visto que quitó el script, ¡enhorabuena!


Última edición por Yuki Kazehana el Jue 27 Nov 2008, 04:10, editado 1 vez
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

akatsukis  enamorados; by Belu-Saku Empty Re: akatsukis enamorados; by Belu-Saku

Mensaje por Kirry Jue 27 Nov 2008, 04:01

¡Oh chicas!, ¿Pueden trabajar mejor en sus críticas?

Iré a ver mejor el fic y dejaré la mía.-

EDIT:

N/a: lo hice en scrips... si no les gusta me lo dicen y yo lo cambio...
Los primeros capítulos los hizo en script, sin embargo, el último ya no lo tiene. El autor debe saber que no es cosa de gustos, sino que está prohibido en el sitio aquel formato.
Al menos, esa notita me hizo entender que el autor está libre a recibir sugerencias.

La narración brilla por su ausencia. Es que, si quiere de verdad entretener y dar a entender claramente su fic, le falta la contextualización del mismo.

Yo más que un beteo, le sugiero una re-edición y, si es posible, replantearse el fic completamente. Cuando tenga la dea más o menos clara y todo en orden, perdir el beteo correspondiente.
Más que nada para que le trabaje el asunto de la puntuación y la ortografía.
El OoC ya es más complicado, allí se debe comenzar de nuevo el fic si es posible.

Ahora hay que esperar la reacción del autor frente al rr.


Última edición por Kirry el Jue 27 Nov 2008, 04:48, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

akatsukis  enamorados; by Belu-Saku Empty Re: akatsukis enamorados; by Belu-Saku

Mensaje por Pao Chan Jue 27 Nov 2008, 04:11

Humm a ver que se puede hacer:
Pairs: -SasoDei (sasori x deidara)

-ItaKisa (itachi x kisame)

-HidaKaku (hidan x kakuzu)

-PeinKonan (lider x konan)

-TobiZetsu (tobi x zetsu)

Pairing, y listado tipo "lista de supermercado" En realifdad esto no informa mucho del fic. Personalmente me da flojera leer fics con listado de pairings como si fuera la marquesina de alguna super produccion de Hollywood.



DEIDARA: nani?? me olvide!! ahh!!- abraza a sasori- sasori-danna!! me he perdido cambio radical hum!! ToT
SASORI: es solamente un programa tonto... ignoralo...
LIDER:-vestido con un poncho y un sombrero de mexicano- porque hacen tanto escandalo?
KONAN: -con la vena de la cien- que haces vestido asi?! te he dicho que te vistas como alguien normal!!
LIDER: -llorando- siempre me prohibes todo!! ni siquiera me dejas ver basil brush!! porque eres mala?? ToT yo tanto que me esfuerzo para... -comenzo a llorar abrazado a kakuzu-
HIDAN: pobre lider... eso le pasa por enamorarse de konan... que mala es... no dejar ver basil brush... el es un dios!!
KONAN: bueno... como les iba diciendo- la interrumpen
TODOS (exceptuando al lider): Acabas de aparecer!! no nos has dicho nada!!
KONAN: bakas!! siganme la corriente...
ITACHI: itachi no puede seguir la corriente se eloctrocutaria... OwO...- Recibe un golpe de kisame-
KISAME: itachi comportate... y ademas porque no le dejas ver "El show de Basil Brush" al lider!! es super emocionante!!
KONAN: ahora eso no va al tema... -otra vez la interrumpen
DEIDARA: nani?? 0.0 estamos cantando hum??
KONAN: calmate konan... calmate... -.- no dei-kun no estamos cantando... y lo que tengo que decir que ahora akatsuki tiene una nueva mision...
HIDAN: nani?? es interesante? podemos matar?

El texto esta todo pegado, y visualmente cansa demasiado. El formato script no ayuda, no hace mas agil la lectura ni nada, sino al contrario, le quita creatividad a la narración y la hace ver como una simple obra de teatro.

La tematica no es cómica, de hecho son una serie de chistes baratos y sin sentido. Esto no es cómico:

JURADO 1: nose si podre comerme lo que han hecho esos chicos cosplayados de akatsukis...
JURADO 2: pero... la chica rubia... es muy guapa... asi que yo voto por ellos...
JURADO 3: oye... yo creo que esa chica ya tiene novio... no ves al chico pelirrojo que tiene al lado... asi que no te gastes...
JURADO 2: no importa!! yo digo que los ganadores son ellos!! Y LOS GANADORES: SON EL EQUIPO QUE COCINO ESE PERRO!!
DEIDARA: si hemos ganado sasori-danna!! -lo abraza-
SASORI: -colorado- deidara... estamos en publico... no hagas esas cosas...
HIDAN: ahh!! ha ganado saso-dei!! a nosotros nos dieron el peluche sin sentido de oveja...
TOBI: tobi llamara al lider... que se ha escapado con konan...

Cierra las escenas de forma cortante.

-.-.-.-.-.-.-. telefonica-.-.-.-.-.-.-.-.-

TOBI: ya se donde estan lider... asi que tobi quiere saber que alquilaran...
LIDER: y yo que pense que esta vez me salvaria... pensaba alquilar "Dragon Ball" la pelicula...
ITACHI: olvidalo lider... yo quiero ver "Doraemon en el pais de los dinosaurios"...
LIDER: bueno... entonces alquilo esa y ademas iba a comprar la 3ª temporada de "Prision Break"...
TOBI: oh no!! tobi quiere que el lider compre el "Rey León"!!
LIDER: algo mas?
DEIDARA: si!! una cajita feliz con el juguete de "Bob Esponja" y si me dan otro los vuelo por los aires hum
LIDER: pero que se creen que soy!! un trabajador del burguer king!!
KISAME: pues... entonces yo quiero una long chicken... pero sin papas y con fanta...
LIDER: ya dejen de molestar y vallan a participar al siguiente concurso!!

-.-.-.-.-.-.-Fin de la llamada...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

basicamente creo que es todo. No esta mal para una primer critica y vaya "ejemplar" traido al foro, Kyuubi-chan
Pao Chan
Pao Chan
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 113
Edad : 39
Localización : En la Aldea Oculta entre las Imprentas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

akatsukis  enamorados; by Belu-Saku Empty Re: akatsukis enamorados; by Belu-Saku

Mensaje por Kirry Jue 27 Nov 2008, 04:50

No esta mal para una primer critica y vaya "ejemplar" traido al foro, Kyuubi-chan
Claro que el ejemplar está buenísimo, no lo niego... pero en el foro ya se ha hablado muchas veces sobre las "críticas" tipo listado y que no aportan ningún consejo al autor. Obviamente que son detalles de principiante y no hay problemas Kyuubi-chan, pero tenlo presente para la próxima.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

akatsukis  enamorados; by Belu-Saku Empty Re: akatsukis enamorados; by Belu-Saku

Mensaje por El gran Kaiosama Vie 28 Nov 2008, 20:53

Pido un poco de conmiseración para la niña Kyuubi que apenas da sus primeros pasos en esto de la viboreada (Mucho entusiasmo poca practica)

Lo que yo noto de este fic (Saltando los errores mencionados) es que me recuerda a ciertas platicas de ocio y flojera que Kyuubi-chan Pao-chan y su servidor sostenemos a la hora de la comida...

Simplemente divagamos acerca de chistes personales y opiniones sobre "Tal o cual" personaje y sin pensarlo mucho armamos una historia comica sin mucho sentido. De alguna manera los sucesos relatado en la historia me recuerdad a eso... sin una idea bien trazada de lo que va la historia me parece que incluso rectificando los erores esta esta destinada a desaparecer.

Muchas personas creen que escribir comedia es sencillo y la verdad es una de las lineas más dificiles de hacer. El poner a los personajes en situaciones totalmente absurdas no basta para que sea gracioso.

Mi consejo para la autora es que revise su historia y la comienze de nuevo. El tropesarse y levantarse de nuevo es parte de nuestro aprendizaje
akatsukis  enamorados; by Belu-Saku 519613

Y mi consejo para la neo-viborilla en pañales es: Menos entusiasmo y mas atención
akatsukis  enamorados; by Belu-Saku 877748 Animo niña Kyuubi que esto apenas empieza.
El gran Kaiosama
El gran Kaiosama
Desmoderador

Masculino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 56
Edad : 52
Localización : En los confines del multifandom
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://www.fanfiction.net/u/713535/El-Gran-Kaiosama

Volver arriba Ir abajo

akatsukis  enamorados; by Belu-Saku Empty Re: akatsukis enamorados; by Belu-Saku

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 29 Nov 2008, 15:01

Respuesta:

You have received a private message from:

Name: Belu-Saku
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1335365/
--------------------

HI!
perdon por no responder antes... es que no he tenido tiempo de mirar mensajes
ni nada...
bueno a ver te la respondo por partes sino me confundire...

-Por lo de los Script: ya se que esta prohibido... pero es que los que leian
los fics se quejaban y me dijeron que lo haga asi, pero yo les dije que a la
primera queja lo dejaba en formato normal.

-Cambios de escena: es verdad... me he equivocado, pero que me lo digan me
hace mejorar, a partir de ahora intentare narrarlos.

-OOC: aqui tambien reconozco que me equivoque, es que como he leido muchos
pero muchos fics en los que el personaje no tenia nada que ver, pero no dire
los nombres para que los autores no se enojen. A partir de ahora, les
intentare hacer con sus personalidades, obvio que no me saldra perfecto pero
de la práctica se aprende.

-Historia: por si es graciosa, incoherente o como sea, eso siempre depende de
quien la lea, a mi me hicieron la sugerencia de ponerlos a ellos en esto y
aquello, entonces por eso yo intente escribir lo que me pedían. Ya se que la
comedia es lo más difícil que hay para escribir... todo tiene su grado de
complicación, pero esta más.


Yo no me pondre como otros autores a decirles que son lo peor que hay en esta
vida y que los odia ni nada eso, yo se aceptar mis errores y si digo que leere
las sugerencia, leere las malas y las buenas porque me ayuda a progresar.
Obviamente el fica ahora no puedo seguirlo sino que dentro de dos semanas lo
arreglare porque ahora estoy en examenes.
Pero gracias por la crítica, no me pondre como creo que era Tenten, que les
dijo de todo por la critica.

--------------------
Do not reply to this email. Visit member's profile to reply back.

You can disable the private messaging feature via account settings.

FanFiction.Net Messaging Service
Bueno, ya sabemos que la culpa de que el fic sea tan malo fue la de los cheers.

Alguien que le mande una galleta para que busque un Beta.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

akatsukis  enamorados; by Belu-Saku Empty Re: akatsukis enamorados; by Belu-Saku

Mensaje por Kirry Sáb 29 Nov 2008, 16:15

Pues le dejaré un mensaje Smile. El autor no ha respondido mal y sus ganas de superar son buenas. Espero que no quede en buenas intenciones y nada más; aunque tendremos que esperar sus semanitas antes de ver los cambios Very Happy.

Pido un poco de conmiseración para la niña Kyuubi que apenas da sus primeros pasos en esto de la viboreada (Mucho entusiasmo poca practica)
Calma, que nadie se ha enojado Razz. Pero hay que decir las cosas, para que no las vuelva a cometer... que después de la primera advertencia, se asume que ya no lo volvera ha hacer.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

akatsukis  enamorados; by Belu-Saku Empty Re: akatsukis enamorados; by Belu-Saku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.