Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿el es real?, by loverobnit

+3
Atenea
Shrezade
Lady Baragui
7 participantes

Ir abajo

¿el es real?, by loverobnit Empty ¿el es real?, by loverobnit

Mensaje por Lady Baragui Sáb 17 Abr 2010, 20:20

Mi primera caza, espero hacerlo bien Smile

Fic: ¿el es real?
Autor: loverobnit

En primera, el fic carece de disclaimer, obligatorio en fanfiction.net. No obstante, eso no es nada en comparación con lo que le sigue:


La historia nos narra la historia de Janey y Vianey, dos amigas inseparables que aman el color rosa y se comunican con apretones de manos. A la mamá de Janey le ofrecen un trabajo en Forks y las tres se mudan a ese lugar. Estando allí, las dos amigas conocen a Emmett y Edward Cullen; lo que sucede a continuación es bastante predecible: ellas se enamoran de ellos y viceversa.
No hay Bella, no hay Rosalie, no hay Twilight. Pero para compensar todo eso, tenemos a las dos lindas Mary Sues contándonos su “interesante” vida.

Pero como a mí las Sues me producen escalofríos (y además no tengo suficiente experienca con esas cosas) se las dejo a los expertos para que hagan con ellas lo que mejor les convenga lol!

Yendo a lo mío...

-Bye Edward- me despedí.
-Adiós linda-


Utiliza el guión corto (-) en lugar del guión largo (—), que se obtiene con la combinación [Alt+0151].
Además, lo utiliza incorrectamente. Los guiones se usan así:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Dialogo.
—Diálogo —narración—, dialogo.
—Diálogo —narración—: Dialogo.

Por tanto, el diálogo citado debería quedar de esta forma:
—Bye, Edward —me despedí.
—Adiós, linda.


También he colocado las comas que preceden y anteceden a los vocativos.

-Si y ustedes también- sonó mas a un hecho que a pregunta.
-Si ya ¿nos vemos mañana?- me pregunto.


Tiene problemas con los acentos diacríticos.
Ese “si”, sin acento, se refiere a una condicional y no a una afirmación, que se escribe con acento: “sí”.
"Mas", es una conjunción adversativa que equivale a pero; en cambio "más" equivale a un adverbio comparativo (Sonó más a un hecho que a una pregunta).


Escuche el claxon de un carro sonar y vi que era el coche del papá de Vianey y camine hacia el carro que ya estaba aparcado en la calle.

En la mayoría de los casos, no coloca las tildes correspondientes los verbos conjugados en pasado, las cuales deben ir en la última sílaba: escuché, caminé...


Me estire parpadee un par de veces me quede recostada y al fin me senté y me quede viendo el sol pasar a través de las cortina de mi cuarto y me destape fui al baño y al salir tome el café que estaba en mi escritorio me acerque a la ventana abrí la cortina me quede mirando y pensando que todo estaría bien, parecía ser un día muy normal el sol brillaba como cada día, no parecía tormentoso como pensé que sería de hecho era un lindo verano termine mi café y tome mis cosas las que quedaban por empacar solo cosas personales ya que mi mamá había mandado todo por paquetería solo dejó los muebles de los cuales la nueva dueña de la casa dispondría a su antojo, después me metí a bañar saque unas botas café y unos jeans con una t-shirt blanca muy sencilla sobre esta un chaleco café con toques en dorado un collar largo pulseras y me alacié mi cabello café costaba mucho trabajo lo tenía muy largo hasta pasando la mitad de la espalda me maquille y después me mire al espejo, mire que todo estuviera guardado en mi maleta y me dirigí a la entrada puse la maleta en la puerta y me senté en los escalones de la entrada a escuchar música en mi I-pod cerré mis ojos y me deje llevar por la música.
Como podemos ver, el párrafo es bastante extenso y los signos de puntuación brillan por su ausencia; esto no sucede solo en el primer capítulo, sino a lo largo de todo el fic.

No separa los elementos de las enumeraciones, no coloca puntos y seguido al finalizar las oraciones y abusa de la conjunción “y”.
Todo lo anterior produce una narración incomprensible, apresurada y en ocasiones ambigua.
Además, la autora se dedica a lanzarnos acciones a diestra y siniestra, la mayoría sin relevancia y de poca trascendencia para la historia.

-Buenos días linda- me saludó la señora Sandra mientras me abrazaba.

-Hola pequeña- me dijo el señor Guillermo mientras me saludaba con la mano.

Mi mamá salió de la casa.

-Hola Sandra hola Guillermo- dijo mientras saludaba a la señora Sandra de beso.

-Hola Laura- contesto la mamá de Vianey.

-Hola buenos días ya les trajimos a esta niña- saludo el señor Guillermo mientras miraba a Vianey a mi lado y abrazaba a mi mamá.
Encontré muchos diálogos similares a este, que abarcan mucho espacio y no aportan demasiado a la trama. Todos esos: “Fulanito dijo: hola. Perenganito dijo: hola, Manganito dijo: hola”; se podrían resumir con un: “todos se saludaron”, sin necesidad de crear estos diálogos extensos y sin chiste.

En conclusión, el fic contiene Mary Sues y tal vez algo de OOC; además, la narración es apresurada y la trama es aburrida. Ruego encarecidamente a los expertos que se hagan cargo de ahondar en ello. Wink

Spoiler:


Última edición por Lady Baragui el Mar 20 Abr 2010, 03:39, editado 1 vez (Razón : Ampliar crítica)
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿el es real?, by loverobnit Empty Re: ¿el es real?, by loverobnit

Mensaje por Shrezade Lun 19 Abr 2010, 21:33

He aquí el archivo de la autora en la Atalaya.

Estaría bien que las respectivas hordas se pasasen por aquí antes de que se envie el review. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿el es real?, by loverobnit Empty Re: ¿el es real?, by loverobnit

Mensaje por Atenea Mar 20 Abr 2010, 18:34

Me pido la merienda. Editaré cuando haya terminado de leer todos los capítulos y pueda analizar a las nenas como Dios manda. Wink

La inquisición hace acto de presencia para demostrar el efecto contradictorio de meter sues en una historia la cual ya los lleva de serie.
Como ha comentado anteriormente Lady, la historia, la cual consta de nueve capítulos, nos explica con todo lujo de detalles las aventuras y desventuras de las amigas super íntimas que amenazan con dejar de respirar, comer e incluso dar el coñazo si las separan. Ambas señoritas acaparan, devoran, convierten y desencajan todo lo habido y por haber en el universo Meyer.

Las señoritas Janey y Vianey son el centro de todo lo que sucede en el universo. Es evidente que el mundo no puede vivir sin saber qué han comido, qué piensan ponerse para salir y sobretodo, cómo han conseguido enamorar en un capítulo a los dos vampiros. Un record inalcanzable para los mortales pero no para las supersues.

Con esta pequeña introducción al mundo de los seres perfectos, nos adentraremos en profundidad a lo que nos toca; las niñas del exorcista.

La madre de Janey se muda a Forks y se lleva a las dos niñas porque si las separan, morirán de pena y amargarán la existencia de los pobres desgraciados que se queden con una de ellas. Para no tener cargos de conciencia, la madre acepta llevarse el pack. Durante un eterno y espeso capítulo dónde la narración, la coherencia y la trama fueron más inteligentes que yo y se largaron a las Antípodas a enseñar las vergüenzas, la autora nos regala el interesantísimo mundo del amor entre amigas divinas de la muerte y sus complementos más cool, la llegada al nuevo mundo y el intento de asesinato por parte de Emmet, frustrado por desgracia.


No dejamos de gritar hasta que tome aire y escuche sollozar a V -Por qué no se fijan pudieron matarnos que están ciegos- grite desesperada mientras apretaba con cariño la mano de mi amiga y al callarme unas lagrimas cayeron de mis ojos y mire a V ella estaba llorado la abrase y vi como unos hombres grandes bajaban del carro mire y era el chico que vi pasa afuera de restaurant era más guapo de frete y tenía un pelo cobrizo de ensueño y el otro también lo era pelo negro y grandes músculos se le notaban bajo su camisa.
-Discúlpanos, no las vimos, veníamos muy rápido lo lamentamos mucho- dijo el cobrizo un poco preocupado pero calmado.
-Pero ustedes también venían por la calle ¿están bien?- se justifico el grande y nos miro preocupado.
-Si-conteste ya que V no podía articular palabra mientras ellos se acercaban un poco más ya que no se habían movido de donde estaban.
-¿Podemos llevarlas a tomar algo? tu amiga se ve pálida- preguntó el cobrizo mientras miraba a V que luchaba por no llorar mas.
-Si creo que lo necesita- asegure al verla mientras veía que trataba de componerse y yo me seque las lágrimas un poco más calmada
-Suban aquí cerca hay un restaurant yo soy Edward Cullen y el es mi hermano Emmett Cullen- así que ese era el nombre del guapo de cabello cobrizo me gusto su nombre y su hermano era muy guapo debían de ser hermanos aunque no se parecían en los rasgos más que en lo pálido que son.
-Me llamo Janey y ella es mi mejor amiga Vianey.
-Un gusto dijo Emmett- que miraba a V.


Primer capítulo y ya tenemos las primeras incoherencias canónicas. Por supuesto y como todo el mundo sabe, las sues tienen el extraño poder de lograr que personajes que hasta el momento han demostrado ser bastante recelosos con el resto del mundo se abran hasta puntos inexplicables pero los cambios no terminan aquí. ¿Alguien recuerda que una vez fue mencionado algo sobre la comida? Creo tener el leve recuerdo de que, según el señor Cullen, los vampiros no comían para mantener la línea y además, porque les sabía a tierra. No sé, que alguien me corrija por favor, pero juraría que la tierra hasta el día de hoy no tiene un sabor muy agradable ni es rica en fibra, pero la cantidad de proteínas y minerales que lleva es indiscutible.
¿Por qué hago mención de esto? Tal vez sea porque las señoritas tienen la capacidad de cambiar las papilas gustativas de los vampiros y estamos ante las primeras sues médicas capaces de paliar el problema del sabor.


Todos abrimos el menú no tenía nada de hambre la verdad debería decirlo pero que pena bueno pena de que me reprendí- No tengo mucha hambre- dije mientras alzaba la vista.
-¿No te gustó nada de lo que viene en el menú?- preguntó Emmett.
-No es eso- me apresure a decir- es que no tengo mucho apetito.
-Por favor come algo- dijo Edward, voltee a verlo su mirada era de suplica que podía decir acaso alguien se podía resistir.
-Está bien-dije con un susurro y fije mi mirada en el menú bueno que podía elegir si no tenía hambre estaría bien espagueti supongo.
La señora regreso con las bebidas y las coloco enfrente de cada uno mientras decíamos gracias.
-¿Ya decidieron que van a comer?- pegunto.
-Si claro- respondió Emmett y voltio a ver a Vianey pidiéndole con una mirada que dijera su pedido.
-Un espagueti a la boloñesa por favor-respondió, la señora anoto. Como no me sorprendía su pedido siempre pensábamos tan similar mi amiga y yo por algo éramos así como gemelas la señora me miró.
-Un espagueti a la boloñesa por favor- respondí ella anoto rápido y miro a Edward se veía hermoso cada vez que lo miraba.
-Pizza por favor.
-Yo quiero una hamburguesa doble con queso y también una orden de papas fritas extra por favor- dijo Emmett de golpe se veía que Tania gusto por la comida a pesar de ser musculoso de seguro era ahí donde paraba tanta comida.


Edward no vive, ni soporta el dolor de J por no comer. Por supuesto, la única preocupación de este hombre es ver que la pobre coma para poder superar el haber estado a punto de morir aplastada por un jeep… Las súplicas de Edward son conocidas por todo el mundo. ¿Quién no recuerda a este hombre suplicar por las patatas con sabor a jamón?

Si el tema tiene tela, ver a Emmet comer como si hubiera pasado una desgracia no deja a nadie indiferente. Gracias a J y a la autora que la creó, sabemos que los Cullen mentían en el instituto. Tiraban la comida a la basura para engañar al personal pero esperaban a que todo el mundo se fuera para asaltar los cubos. Claro, Emmet amenazaba con comérselos a ellos sino rescataban la comida lanzada.

Durante la comida y rezando para que a Emmet no le de por practicar canibalismo suesco, aparecen temas tan trascendentales como saber cuantos miembros tiene la familia Cullen, si ellas tienen novio y saber si son hermanas, primas o familia porque claro, es muy importante saber si tienen novio o no, lo cual hace a Emmet feliz a más no poder.

Comentaré por encima que ahora los Cullen han menguado y son tres hermanos y los padres. Creo que Rosalie se quedó por el camino a no ser qué, ¿quién se la pudo comer? No diremos nombres que sino luego se volverá anoréxico y le dará por alimentarse de sangre nada más.

Después de una larga aventura, vuelven a casa, le cuentan a super mami el día tan estresante que han tenido, le piden cochecito nuevo y de regalo a vaciar las bolsas que la super ha comprado con accesorios rosas porque los lectores no podemos vivir sin saber qué les ha comprado. Quién no se emociona al ver que le ha comprado un anillo con forma de corazón rosa. ¡Por favor, es lo más de lo más! ¡Sino me lo cuentan me muero!

Seguimos por el alucinante viaje de las sues y sus futuros novios. J tiene un ex muy, muy malo. Este la dejó traumatizada y ahora teme enamorarse de nuevo pero es tan difícil resistirse a los ojos de cachorrito suplicante de Edward, que se lo tendrá que pensar. En unos interesantísimos capítulos en los cuales se nos cuenta que Emmet sigue siendo un zampabollos que acabará con los suministros de Forks, que las niñas tras muchos esfuerzos consiguen tener las citas de sus sueños con ambos chicos los cuales aparte de comer y enamorarse se emborrachan, por cierto.

Los estragos de J y V en Forks son incalculables. Patean el canon, modifican las situaciones y consiguen que de Twilight sólo existan los nombres pues no hay nada más. Si sacáramos a la pareja de moda en Forks encontraríamos un vacío profundo y sin historia. La trama está creada por y para ellas sin pensar en otra cosa que no sea el lucimiento espectacular de las niñas, y el gran poder que tienen para lograr cambiar vampiros al gusto del consumidor.

Cómo historia original sería una de tantas. Típica historia en la cual chico ama a chica sin más trama que la de ver cómo se maquillan, peinan y sueñan con estar con ellos. Tan interesante como ver un documental sobre el crecimiento de la hierba en el desierto.

Si la autora quería crear una historia de Twilight, debería empezar por leer los libros, ver las películas y después pensar en hacer algo basado en lo leído. Ni aportando que pudiera ser un UA habría excusa para la introducción de la nada de los dos engendros, ni motivos por el cual los personajes han mutado a bichos desconocidos. El fic es un despropósito de lucimiento de las sues, sin más trama que ver sus vestidos ni coherencia entre el canon y lo que sucede.

Los exorcistas sabrán destripar con más gracia el OOC.

Esta inquisidora se va a comer más sues, que estas estaban demasiado hechas.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿el es real?, by loverobnit Empty Re: ¿el es real?, by loverobnit

Mensaje por Marya Miér 21 Abr 2010, 16:48

Jesús, este fic es infumable. Me pido el OoC, que ya voy por la mitad y tengo mucho que comentar. En un ratito edito.

Bueno, Atenea ya ha comentado muchas cosas de los OoC más que evidentes, pero me voy a intentar extender un poco más.
Y quien dice un poco dice post kilométrico.

Comenzamos con el final del primer capítulo:

-Discúlpanos, no las vimos, veníamos muy rápido lo lamentamos mucho- dijo el cobrizo un poco preocupado pero calmado.

"No las vimos" no es algo que Edward y Emmet puedan decir, ya que, según la descripción de Meyer de los vampiritos, éstos poseen unos reflejos sobrenaturales además de una vista ejemplar. Edward, de hecho, en más de una ocasión conduce su Volvo a unas velocidades elevadas a la centésima potencia por encima de lo permitido por Tráfico y no sufre el más mínimo rasguño ni atropella ni a un conejo. Si puede ver un conejo y esquivarlo con siete kilómetros de distancia, puede ver a dos Sues y no matarlas en el intento. Además, a pesar de casi haberlas atropellado, a los Cullen/Hale les daría igual que las niñas llorasen o cantasen, pasarían de ellas porque no se relacionan con nadie de Forks hasta que Bella hace aparición en escena. Pero ése es otro punto que comentaré más adelante.

-¿Podemos llevarlas a tomar algo? tu amiga se ve pálida- preguntó el cobrizo mientras miraba a V que luchaba por no llorar mas.

Pues tú, Ed, no te cuento. Edward y Emmet... ¡son amables! Recuerdo cuánto le costó a Bella arrancar unas palabras a Ed; teniendo en cuenta que emanaba un efluvio que correspondía a "la tua cantante" de Edward, es lógico que al final él cayese en sus redes. Por lo demás, Jessica mismo, en la presentación formal de los Cullen a Bella el primer día de curso en el instituto deja entrever que intentó acercarse al pequeño de la familia y fue rechazada; a partir de entonces no han tenido relación. La misma Jessica que los tacha de "poco habladores" y le falta el canto de un duro para llamarlos "anti-sociales". En los cuatro libros de Meyer, de hecho, los vampiros sólo se relacionan con Bella directamente a excepción de Jacob (para gruñirse) y del resto de compañeros en actos tales como la graduación, etc. Por eso, Edward y Emmet no invitarían a tomar algo a las primeras humanas que pasasen por ahí. A no ser, claro, que ellas fuesen el plato principal.

Bien es cierto que Emmet es el más sociable de la familia; al menos el que más bromas hace con Bella, pero ello no implica que tenga que ser un relaciones públicas. Ellos mismos dicen que no se relacionan con sus compañeros porque: 1) por mucho que se alimenten de animales, siguen siendo vampiros, lo que implica que las ganas de que algún joven estudiante se convierta en su tentempié siguen ahí; y ni ellos quieren sufrir estúpidamente, ni tampoco quieren perjudicar a su familia cometiendo una locura y corriendo el riesgo de ser descubiertos. 2) cuando ya no pueden pasar por personas de su edad se mudan a otra ciudad, por lo que entablar amistades está de más.

-A eso es my bueno- dijo con una sonrisa de oreja a oreja Emmett y guiñándole un ojo V y ella se puso roja de nervios.

Rosalie no está, Rosalie se fue.
Bueno, coñas aparte y haches ignoradas, aquí tenemos otro ejemplo de lo sociables que se han vuelto los Cullen de repente. Ya no sólo se contentan con invitar a las Sues a comer, ¡hasta ligan con ellas! Pero ahí no acaba la cosa:

Edward tomo mi cintura sentí como sus manos delicadas en mi como si temiera romperme no podía concentrarme en nada cuando me tocaba ni escuchaba nada debía concentrarme le agradecí y en cuanto subió se arranco Emmett. Se dirigió hacia donde vivíamos y encontró la casa como si supiera donde era me sorprendió.

Bueno, si a Bella le costó Dios y ayuda convencer a Edward de salir, nuestras protagonistas consiguen que Ed las coja por la cintura con una comida. Cosa que, claramente, el Edward de Twilight NO haría. Primero porque el contacto física agrava la sensación de sed (al fin y al cabo, estás tocando a tu "víctima") y puede perder el control echando por tierra los esfuerzos antes mencionados de Carlisle de mantener toda su condición en secreto. Segundo por lo antes expuesto: los Cullen no son sociables con el mundo a excepción de Bella y, por asociación, con Charlie. Incluso con éste, siendo el padre de Bella, mantienen las distancias.

Podríamos decir lo mismo de Emmet, que también besa en el pelo a V sin importarle esta acuciante sed que pueda sentir al tener agarrada a una humana sin importancia y, encima, olerla:

Emmett tenía rodeada a V con su brazo y miraban la pantalla la verdad si daba un poco de miedo en una escena Vianey grito un poco y voltee y ella hundió su cara en el hombro de Emmett y él le dio un beso en la cabeza la película termino.

Aparte de eso, hablemos de las relaciones amorosas de Ed:

Alice súper feliz no es que le caiga mal pero tampoco le cae bien-confeso Emmett

(...)

No te preocupes estoy bien solo problemas con mi novia- le dije sonriendo lo más que pude, quería hablar pero no de Amy.

La tal Amy es de Canadá, para más información. He estado refrescando la memoria en cuanto a aquelarres de vampiros en la saga por esa zona y los más cercanos son los Denali en Alaska (pensaba que eran canadienses, pero no); de todas formas, no creo que se refiera a ellos. Doy por hecho, pues, que la tal Amy no es vampiresa sino humana como J y V, entonces, claramente es un OoC giga-grande, ya que, no sólo crea un Edward sociable sino que además le planta una novia cuando en Twilight confiesa a Bella que no ha tenido antes ninguna relación porque la "estaba esperando" a ella.

Vi como mi hermano se alejaba con Vianey, pero Jane y no se movía estaba sumida en sus pensamientos y cuando los vio a metros comenzó a caminar y yo camine a su lado, no la dejaría caminar sola, además me di cuenta de que lo que ella estaba haciendo era darle espacio a su amiga con mi hermano eso era lindo de su parte, parecía muy buena amiga y buena persona, la miraba y ella parecía no darse cuenta, era hermosa enserio, hasta que voltio a verme me miro con esos ojos suyos color café hermosos, su piel blanca no era pálida solo blanca y parecía suave y tersa, su cabello era tan brillante, parecía frágil.

Me repito más que el ajo, pero reincido en que las primeras impresiones de un vampiro-Crepúsculo no son de amor sino de que la persona en sí misma es comida/una amenaza para su dieta "vegetariana". Ni siquiera Edward (que se sepa) piensa eso de Bella de buenas a primeras. De hecho, en el primer capítulo de Sol de Medianoche que se filtró en inglés, la escena se centra en todo el primer día de Bells en el instituto: Edward no tiene nunca un pensamiento positivo sobre ella; es más, quiere matarla para acabar con la sed que tiene. Con respecto al "sumida en sus pensamientos", Edward tiene la habilidad de leer las mentes. A no ser que nos encontrásemos con un Bella 2 (cuyo caso ya ha tratado Atenea con respecto al suísmo que desprende), en teoría Edward podría leer sus pensamientos, por lo tanto no estaría sumida en ellos porque él sabría lo que pasaría por la cabeza.

-Hola- el chico se tomo un suspiro y no cerrabala boca- que hermosa estás- logro decir.

MEEEEEEEEEEEEC. Error. Emmet no dice cosas bonitas, Emmet es el gracioso. Emmet no dice a Rosalia, a Bella, a Alice, a Esme o a cualquier fémina Cullen/Hale/Swan que está "preciosa". No dice cumplidos en serio y, por supuesto, no se le queda la boca abierta. Lo más cariñoso que recuerdo de él es abrazar a Bella llamándola "hermana" y a Rosalie para tranquilizarla cuando perdía los nervios con la protagonista.

Continuando con esto:

-Permiteme bonita

Corrijo una cosita que me ha dicho Kaolla (así que las gracias a ella): Si bien Edward sí dice apodos cariñosos (la llama "amor" y "cielo", al menos en Amanecer), no se ha visto en ningún momento que la llame "bonita" como tal, a no ser que sea para constatar un hecho: "Bella, estás preciosa esta noche. Deberías dejar que Alice te arreglara más a menudo". Tal como lo ha puesto la autora, resulta casi impensable que Edward lo diga/se exprese así.

Ella tiene mi edad, bueno ella es mi melliza- se rio y su risa era tan pegajosa que me rei con el- ella no se parece en mi es dirente en apariencia y lo demas es tan... bueno ya la conoceras- y rio mas y yo con el, así que tenia una melliza moria por conocerla.

Hablamos de Alice, por cierto. Desde el principio los Cullen han dejado claro que, si bien son hermanos, son todos adoptados porque no se parecen en nada entre ellos (los rubios son Hale, los morenos, Cullen). Edward nunca, en los cuatro libros, ha presentado a Alice como su melliza; tampoco había necesidad. Todo Forks sabe que son todos adoptados.

El se rio bueno aqui hay dos escuelas una es de una reservación la otra es de aqui de pueblo pero es de uniforme- el sonrio dandome animos y yo hice un puchero, y el solo acaricio mi mejilla- no estara tan mal, seguro te veras increible en el.

Sé que el pueblo no es un personaje en sí mismo y que, realmente, podría cambiar lo que fuese del entorno, pero por lo que llevo entendido en el fic, está basado en Crepúsculo utilizando TODO de ese mundo. Forks, los Cullen (de esas maneras...) y, por supuesto, los institutos. Esto queda más patente cuando dice que hay dos escuelas: la de la reserva (o Quileute) y la del pueblo (o instituto al que asisten Bella y Edward en la saga). De ser así, no llevan uniforme ya que se trata de un instituto público. Pero esto es un apunte que quería hacer para sacarle más punta al fan fic.

-¿Quieres?- extendió las palomitas hacia mi.

-No gracias- le sonrei.

Entiendo por esto que las palomitas se las come Edward (Atenea antes ponía el ejemplo de la comida a la que las invitan, pero realmente no sale nada de cuando comen. De todas formas, lo comento aquí). Es verdaderamente prescindible que Edward coma palomitas. Deja patente en las conversaciones con Bella que sólo come cuando es algo estrictamente necesario, ya que la comida para él no tiene sabor. Y a lo largo de los cuatro libros sólo se le ha visto comer en una cena con Charlie y Bella porque era algo puntual. En este fic, tanto Emmet como Edward comen alegremente sin importarles que sepa a tierra o que no necesiten comer y se alimenten de sangre.

Comencé a frotar mis manos Edward se sentó más cerca y tomo mis manos y las sostuvo dentro de sus manos.

-Gracias la he pasado muy bien- dije mientras sentía como mi sangre hervía.

No te puede hervir la sangre porque tienes que tener las manos hechas unos chupitos de hielo. Da a entender que Edward le calienta las manos por el frío, cosa que es, cuando menos, irónica, ya que Edward es un ser de sangre fría y piel marmórea (más frío, más).

Para no extenderme mucho, que me veo con un post kilométrico, voy a juntar algunos detalles y comentarlos brevemente:

-El trece de mayo- me contesto.

Su cumpleaños es el 20 de junio (año: 1901, por si a alguien le interesa). (Lo acabo de mirar en Wikipedia, no es que me lo sepa de memoria).

-Si perros, pero bueno murieron por la edad- me conto.

Si bien no es un dato relevante, en los libros no se hace mención a que los Cullen hayan tenido mascotas. 1) Se alimentan de animales. 2) (Y aquí está lo gordo) "Perro" es como llaman a los licántropos; o sea, los bichitos que más odian los vampiros. Y el odio es mutuo. Por lo tanto es muy improbable que un vampiro tuviese como mascota un perro, dada la historia común de ambas razas.

Comenzamos a bailar y vi como le empezaban hacer efecto las copas a Edward ya que su rostro se veía diferente

Los vampiros de Crepúsculo son como los elfos de ESDLA: no se emborrachan. Al fin y al cabo, no tienen sangre que pueda contener al alcohol, así que, ¿cómo va a afectarles éste?

Me miro a los ojos y yo ahora no pensaba mi cuerpo no recibía señales de mi cabeza, se acerco a mi más y poso sus labios en los míos tiernamente eran tan suaves... espera Janey reacciona...me separe de el y lo mire a los ojos, el parecía desconcertado.

Si algo caracteriza a Ed es su galantería: con Bella no mueve ficha hasta que ella no deja suficientemente claro que tiene vía libre. Si bien es cierto que puede leer las mentes de los que le rodean (y enterarse de que su futura chica no está con Mike como piensa el resto del instituto), más de una vez deja patente que si ella se va con Jacob, él se mantendrá al márgen. De ahí podemos darle la vuelta al asunto: si al comienzo de Crepúsculo Edward estuviese saliendo con X1, no habría hecho nada con Bella hasta que la tal X1 hubiese desaparecido de su vida.

--

Bueno, eso es todo. La verdad es que los dos últimos capítulos me los he leído bastante rápido porque por lo que he visto era más de lo mismo. Si alguien quiere añadir o extender algo, ¡adelante! Que es mi primer exorcismo serio y encima me enrollo cual persiana xDDD


Última edición por Marya el Jue 22 Abr 2010, 10:10, editado 1 vez (Razón : Corregir una cosa que me ha dicho Kaolla :3)
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

¿el es real?, by loverobnit Empty Re: ¿el es real?, by loverobnit

Mensaje por Lady Baragui Sáb 24 Abr 2010, 04:21

Hola, gente. Viendo que la Guardia ya no tenía nada más que aportar, me tomé la libertad de enviar la galletita:
Buen día, loverobnit.
Soy Lady Baragui, del foro Los Malos Fics y Sus Autores.
Tranquila, yo sé que el nombre asusta pero no nos dejemos llevar por las apariencias, no buscamos dañar ni perjudicar a nadie.
La razón de que yo esté aquí es que tu fic tiene varios fallos que deberían corregirse.
El primero de ellos es la carencia de disclaimer —aquella frase que aclara que los personajes no son tuyos y demás— que es obligatirio en FF(.)net.
Por otro lado el uso del guión corto(-) para los diálogos es incorrecto, ya que debe usarse el guón largo o raya(—).
Tienes problemas con las tildes y los signos de puntuación, y la narración del fic es deficiente.
Ya para terminar, debo señalar que tienes dos Mary Sues que acaparan totalmente la atención y provocan comportamientos incoherentes en los personajes del fandom (en este caso Emmett y Edward.
Para informarte un poco más sobre todo lo que te he mencionado, te exhorto a que visites nuestro foro, pues hay un tema abierto especialmente para analiza tu fic. Te dejo el link para que puedas acceder:
//malosfics. foroes. net/volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/el-es-real-by-loverobnit-t8951. htm
(No olvides quitar los espacios.)
¡Nos vemos!

Y luego me di cuenta de que el link había quedado incompleto...

Lo siento, el link salió cortado. Aquí lo pego de nuevo:
http : //malosfics. foroes. net/volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/el-es-real-by-loverobnit-t8951. htm

En fin, esperaré respuesta Wink

~Angie B.
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿el es real?, by loverobnit Empty gracias por nada

Mensaje por lovesrob Sáb 24 Abr 2010, 09:26

Oh si primero que nada quiero decir que lei todos los libros mas de 10 veces, incluyendo medianoche y tambien vi demaciadas veces las peliculas, por cierto yo no dije que fueran vampiros, aun oh acaso si? no lo creo no lo dije, es obveo que en mi universo, si gira la gente a mi alrededor, incluso ustedes lo estan haciendo no es la forma en que normalmente lo hacen pero al fin y al cabo sin conocerlo lo estan haciendo se toman su tiempo para criticar mi fic por cierto si es obveo que la gente no vive sin saber que como o como visto, ya que si no lo digo me lo preguntan y de eso tengo pruebas asi que para no tener que aclararlo tmb lo digo en el fic.

Y aun no acabo mi fic asi que no deberian adelantarse a si hay o no un personaje y si no hay BELLA por que no me interesa es tan como decirlo suceptible prefiero gente fuerte, y puse el 13 de mayo por Robert el que hace de Edward asi que si saben quien es sabrian que su cumple es el 13 un dia cuando un dios aterrizo en nuestro planeta mas bien en mi universo.

Atenea denada no tenias que agradecer claro que moririas si no te has dado cuenta como los demas giras alrededor de mi, como debe ser si esta pensada para ellas la trama que con eso te enfurece? que lastima no tengo idea si eres nene o nena ni me importa pero bueno es obveo que yo escribo para mi aunque les doi un poco de mi fic para leer que gracias por hacerlo por cierto, ahh claro yo cambio a quien me plazca siempre es asi por favor ve y trata de hace algo con tu aspecto almenos yo no me escondo tras una computadora con total de no dar la cara a mi podrian venir a buscarme y maravillarse de lo que soy claro no hay muchas personas como yo en mi universo no entran inveciles como tu.

Bien Rosalie paso a donde yo quiera que pase es mi historia no suya, Amy no es vampiresa es un personaje mio, por cierto en mi mundo si dicen cosas lindas todos, y tmb los institutos seran lo que yo quiera que sean con uniformes o sin ellos sera lo que yo diga por que es mi historia ya lo dije mil veces.

Gracias por sus intereses antisociales deberian salir de antro o algo mas interesante pero bueno como quieran es su vida jajaja me dan risa en fin me voy tengo llamadas que responder.

bye XOXOXOX la autora del fic

lovesrob
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿el es real?, by loverobnit Empty Re: ¿el es real?, by loverobnit

Mensaje por Hipatia Sáb 24 Abr 2010, 11:33

Estimada persona que tiene que atender llamadas; me veo en la situación de pedirle que no insulte -léase, llamarnos inveciles, sea lo que sea eso, por toda la cara-, y que no se meta con nuestra vida privada, que nosotros no nos hemos acordado de la suya. Graciasdenada. Por cierto, Atenea es chica, ¿no se nota? Y tampoco costaría tanto entrar al perfil, que por algo pone el sexo. Rolling Eyes
A lo que vine. Dejando a un lado que el último párrafo de tu "alegato" es sólo una crítica a nuestra vida social y blablabla, cosas que a ti no te incumben, paso a responderte.
No, no desde luego no avisas que sean vampiros, ni tampoco avisas que sean humanos. Si es un AU, hay que avisarlo. Pero puede que sea demasiado pedir, ¿no? Si ni Disclaimer pones, lo que hace el fic reportable a la administración. Y ésto nos lleva a otro punto; qué tú te crees que puedes pegar todas las patadas al canon que se te vengan en gana. Sorry, pero no.
Según tú el fic acaba de empezar... pues nueve capítulos llenos de Janey y Vianey y toda la peña OoCeada no me parecen pocos, estimada autora. ¿No te gusta Bella por ser como es? Tienes muchísimas opciones; haces un original y en paz, no llenes el fandom de Marías Susanas aburridas y planas, cambias a Bella justificándolo, o sea, que me la pones como te de la realísima gana pero me dices por qué, escribes sobre otros personajes y santas pascuas. ¿A que es fácil?
Será tu historia, pero el canon hay que respetarlo. Yo entro a ver a los personajes de Meyer; no a los pringados que echan babas por J&V, el dúo dinámico susanesco. La historia es aburrida y todo lo que se te ocurra para calificar una historia. Para decir lo que has dicho mejor te lo ahorrabas; no me interesa si piensas que no tengo vida o si tú eres la próxima Claudia Schifer, ¿estamos de acuerdo? Aunque según tú es obveo -que viene a ser obvio en mi mundo yupi, pero te dejo decirlo como quieras, porque no vaya a ser, que es tú post Rolling Eyes- que la historia es tuya y blablabla, y que has mandado a Rosalie a plantar malvas al cementerio de Forks, haz un original y punto si no vas a escribir sobre el universo creado por Meyer tal y como ella lo creó.
J&V son Mary Sues allá por dónde las mires; seres planos que chupan la poca y remotísma trama que pueda haber en tu historia. Distorsionan el canon y de Emmet y Edward sólo reconozco el aspecto, fíjate si acaso en el último ni la fecha de nacimiento. ¿Para qué escribes sobre Twilight entonces? Todo el fic es un despliegue de lo geniales que son las Marías Susanas; y eso aburre, porque no interesa, porque yo vengo a leer Crepúsculo, no a ver como los personajes de Meyer son mancillados y de ellos no queda ni la fecha de nacimiento. Así que si tanto te has leído los libros; vuélvelos a leer y me dices si los Emmett y Edward que me has puesto ahí son los de Meyer. Haz la prueba, a ver que sale.

Atte, una invecil antisocial sin vida que pasaba por aquí.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿el es real?, by loverobnit Empty Re: ¿el es real?, by loverobnit

Mensaje por Star-Gidget-chan Sáb 24 Abr 2010, 16:56

No llevo mucho tiempo aqui, por consiguiente no estoy muy segura de qué se hace en este caso, pero viendo el modo tan incivilizado como fue recibida la crítica, creo que no hay mucho más que hacer que reportar, a menos que quieran matar el tiempo por un par de semanas, ella parece ese tipo de chicas que responderá una galleta siempre que se la envíes. Apuesto un fic a que en la segunda ya está llamando "zorras" =D

Editado por Darkie


Los comentarios sobre la vida de la autora mejor te los ahorras. Aquí criticamos fics, no personas. Que ella se meta con nosotros no significa que debamos rebajarnos a lo mismo. Y por favor, evita el spam. Lee las
normas del foro.


Última edición por Darkie el Sáb 24 Abr 2010, 21:33, editado 3 veces (Razón : . / problemas al editar.)
Star-Gidget-chan
Star-Gidget-chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 11
Edad : 33
Localización : LOST
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿el es real?, by loverobnit Empty Re: ¿el es real?, by loverobnit

Mensaje por ArgentArt Sáb 24 Abr 2010, 17:36

Por favor, si ella quiere meterse en nuestras vidas es su problema, nosotros no vamos a caer a su mismo nivel, Star, critica un poco el fic si quieres pero no es cuestión de ir cayendo en una discusión absurda sobre si alguien tiene vida o no la tiene.

Le recomendaría a la autora que leyese otras historias con Mary Sues y dijera si le gustan o no, a veces hacemos historias con Marys pensando que son geniales pero no soportamos otras historias que las tienen, eso ayudaría a ver si realmente merece la pena hacerlas, porque, si no te gustan las de otros hacer la tuya sería una incongruencia bastante grande.

Si me dices, autora, que te encantan ese tipo de historias, mira bien su color de ojos: púrpura, carmesí, azul neón... ¿ojos normales? Cuanto más te esfuerces en hacer una chica hermosa más NO creíble te quedará.

También lee historias con diálogos incongruentes, saludos interminables y me dices también que tal los ves.

Tienes suficiente buena ortografía (faltan tildes por lo que he visto) para hacer algo bastante mejor que esto, solo es cuestión de esforzarse un poco.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿el es real?, by loverobnit Empty Re: ¿el es real?, by loverobnit

Mensaje por Marya Sáb 24 Abr 2010, 23:13

Querida lovesrob:

Varios puntos que me gustaría rebatir por la parte que me toca (aka OoC). Dices que no has dicho aún que sean vampiros, pero el caso es que son vampiros, porque si no lo fuesen, estaríamos hablando de un fic de Kellan y Robert y, por lo tanto, un fic en el que los personajes no se llamarían Emmet y Edward. Vale, V y J no saben que lo son, pero la historia sigue teniendo incoherencias: los vampiros comen comida, se emborrachan, etc. Si no quieres decir que son vampiros aún (porque J y V no lo saben, lo cual es totalmente normal) se pueden comportar igualmente como vampiros sin entrar en conflicto con la esencia de Meyer. Me explico: los vampiros de Stephenie no responden a los prototipos; no se queman con el sol, les da igual el ajo, etc. Son, de hecho, unos vampiros muy humanos, lo cual da muchísimo juego a la hora de crear la duda de ¿serán vampiros o personas humanas? No sé si me he llegado a expresar con claridad, en cuyo caso, te lo puedo intentar explicar mejor (ando un poco espesa ahora) si no lo entiendes. Pero básicamente es esto: Emmet y Edward se comportan medianamente como humanos y son vampiros; nadie del instituto lo sabe y, sin embargo, ellos no dejan de comportarse como los vampiros que son. No sé si lo he liado más. Eso una cosa.

Respecto a lo del cumpleaños: te has respondido tú misma. El de Robert es el 13 de mayo (por cierto, no creo que tengamos que saber quién es Robert para saber su cumpleaños; una cosa no quita a la otra) y el de Edward no. Estás haciendo un fic alrededor de Edward, por lo tanto, no sé qué tiene que ver el cumpleaños de Robert en eso. De todas formas, es un dato menor, pero mira, no sabía que era el de Robert y entonces, más razón para recalcarlo.

Bien Rosalie paso a donde yo quiera que pase es mi historia no suya, Amy no es vampiresa es un personaje mio, por cierto en mi mundo si dicen cosas lindas todos, y tmb los institutos seran lo que yo quiera que sean con uniformes o sin ellos sera lo que yo diga por que es mi historia ya lo dije mil veces.

A ver, a ver, por partes, como dijo Jack el Destripador. Rosalie puede haber pasado a dónde quieras, claro que sí. Y claro que sí, es tu historia y se puede haber tirado por un barranco, ¿por qué no? Si Amy no es vampiresa, me sigues dando la razón: ¿cuándo ha salido Edward con una "humana"? Si lo basas en tu mundo, cuando le de la gana. Si lo basas en Crepúsculo (que, si escribes un fic de ello, debería ser así) nunca. Y si lo hace, una breve mención, una explicación, no estaría de más. Quizás esa tal Amy fuese su primera "Bella". Lo entrecomillo porque no tiene por qué ser ella, pero es una opción, etc. Y sí, es tu historia, pero sigo repitiendo yo también mil veces: la estás basando en un universo pre-creado. Si quieres montar el tuyo propio, entonces no es un fic de Crepúsculo, como te ha dicho Hipatia: haz un original. Y no hay nada malo en ello, de hecho. Haces a los personajes como quieras, te montas tu mundo particular y nadie te puede decir nada porque es tu mundo. Lo de los institutos es algo secundario; lo puse como apunte, ya puestos a seguir a rajatabla el mundo Meyer. Pero lo de que se digan cosas bonitas, no es marca de la casa Cullen; ni en tu fic ni en cualquier otro, ojo.

Creo que no tengo nada más por añadir. No creo que te hayamos faltado al respeto para que lo hagas con nosotros; pero cada persona, como dicen, es un mundo. Yo espero que te tomes las críticas como constructivas (que es lo que son) y no como destructivas.
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

¿el es real?, by loverobnit Empty Re: ¿el es real?, by loverobnit

Mensaje por Lady Baragui Sáb 22 Mayo 2010, 21:40

Saludos, bichos.

No había vuelto por este tema porque la autora estaba inactiva. Ahora que ha resucitado (pues su última actualización es de hace dos días) vengo a informar que los cambios son nulos. La autora ha decidido pasar de largo nuestras críticas y persistir en sus errores (sí, las lindas Sues aún pululan por ahí).

Después de su comentario en este tema no he recibido ninguna contestación a mi rr. Sugiero que alguien más intente razonar con ella, pues ignoro si se ha pasado últimamente por el foro para ver las respuestas a su comentario.

Si más, me voy por donde he venido.

~Lady B.
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿el es real?, by loverobnit Empty Re: ¿el es real?, by loverobnit

Mensaje por Marya Lun 24 Mayo 2010, 09:21

Yo le dejo una galletita, querida. Edito en un plis.

EDIT:

Buenos días, loverobnit.

Vengo del mismo foro que mi compañera y por el cual te pasaste en su momento. Nos gustaría que leyeses las respuestas a tu comentario, ya que está claro que no has tomado en cuenta las críticas y creemos que es muy importante que veas cómo V y J están comiéndose toda la trama y haciendo que los personajes originales actúen de manera diferente a lo que Stephenie Meyer concibió. La ortografía también es algo que deberías cuidar, pero para no extenderme mucho, simplemente te dejo el link al foro de nuevo (junta los espacios):

http : // malosfics. foroes. net / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/el-es-real-by-loverobnit-t8951 . htm

Saludos.

Lo que no sé es porqué no me sale ahora la review ¬¬ para no enviarla dos veces, si esta tarde no aparece la envío de nuevo.


Última edición por Marya el Lun 24 Mayo 2010, 09:28, editado 1 vez (Razón : Dejar galletita.)
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 509
Edad : 33
Localización : Entre Nunca Jamás y El País de las Maravillas
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://www.mcflyspain.net

Volver arriba Ir abajo

¿el es real?, by loverobnit Empty Re: ¿el es real?, by loverobnit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.