Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97

5 participantes

Ir abajo

Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97 Empty Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97

Mensaje por Hipatia Lun 11 Ene 2010, 18:33

Veamos, los Reyes me han regalado muchas Sues, así que cómo soy generosa voy a compartir mis regalos con vosotros.

Fic:Los Cullen en la vida Real
Autora:lokaporCullen97
Publicado: 7/1/2010
Actualizado: 10/1/2010
Capítulos: 3

Empecemos con el argumento del fic. Samara, una chica que nada tiene que ver con el fandom, es una fan desquiciada de Crepúsculo, tanto que sueña con Edward. Eso pasa después de leerse la bendita saga. Bien, tras ir a buscar a una amiga suya y “bajarse de la nube”, ya que creía que había clases cuando las vacaciones ya habían empezado, se choca misteriosamente con, ¡oh, sorpresa!, Edward. A partir de ahí ya podemos convertirnos en adivinos e ir descifrando la previsible trama.
Voy a por mis cuchillos y me armo hasta los dientes.
Ah, se me había olvidado, ya le dejé un RR antes avisándole de que si pretendía hacer un Self Insert estaban prohibidos. Ahora sí, a por la Sue.

SummaRy denTroo... solo digo que aquí el protagonista eres TÚ mi querido/a lector/a

¿Una bonita invitación no? Mi olfato inquisitorial ya me está avisando desde ya que hay una bonita Sue.

Era un día normal, me levanté de la cama intenté recordar lo que había soñado pero solo encontraba extrañas lagunas y a Edward Cullen, supuse que... otra vez, había soñado con él... ¿Por qué diablos tuve que leerme toda la saga Crepúsculo en menos de dos semanas? ¿Quién demonios me dijo que me obsesionase tanto por la saga que literalmente, me enamorase del personaje Edward Cullen? Estaba empezando a preocuparme de verdad, incluso sopesé la idea de ir al psicólogo, pero definitivamente había gente mucho peor que yo campando alegremente por la calle, como si nada, así que no sería yo la tonta que se delatase.
He aquí la confirmación de que Samara es una fan de Crepúsculo que sueña con Edward. La señorita es un Self Insert metido a codazos en el fandom, que chupa trama, tiene unos cambios de humor que dan miedo y provoca un OoC del tamaño de una casa -los Exorcistas ya pueden ir sacando el agua bendita-.

Cabizbaja me encaminé otra vez hacia mi casa, con una enorme mochila de 10 kg. Colgando de la espalda. Y de repente, la mala suerte hizo de las suyas... tropecé con alguien y caí de culo hacia el suelo, que a tan altas horas de la mañana estaba fresco.
-¡Mira por dónde andas, imbécil!- le chillé sin siquiera mirarle, pues cuando yo me ponía de mal humor era como un huracán, iba destrozando todo a su paso.
-Lo siento señorita.- contestó una voz dulce y acaramelada que yo conocía muy bien y que casi me deja sin aliento... ¡Oh! Dios mío... esto no podía estar sucediendo...
¿Lo dije antes no? Los cambios de humor son bastante frecuentes en estos personajes, aunque para ser Sue no es necesario ser bipolar. Pasando ahora a asuntos “sobrenaturales”, algo bastante típico si tenemos en cuenta a las Mary Sues; ¿cómo es posible que puedas reconocer una voz si en tu vida no la has oído? A no ser que haya hablado por teléfono con Edward, cosa que dudo, eso es imposible.

-¿Señorita... se encuentra usted bien? Ya le dije que lo lamento mucho, si quiere, la acerco a donde sea ahora, tengo el coche justo ahí- dijo señalando un flamante volvo plateado, con lo que mi boca se abrió a más no poder...
Claro, porque Edward se ofrece de chófer a la primera pringada desconocida que se choca con él. Y hablando de chocarse, es vampiro, que tiene unos sentidos superdesarrollados y unos reflejos que hasta un portero envidiaría, si va por la calle -eso pasaría en un UA, ya que el pobre diablo se queda recluido en su casa con Bella, que por cierto, no aparece aquí- va alerta y, cómo ya he dicho, tiene unos reflejos de alucine, no va chocándose con todo Dios.

-Edward Masen, no soy de aquí, si te preguntas el por qué del nombre ‘Edward’- mi boca tocó literalmente mi rodilla.
¿Por qué no le cuentas de paso toda tu vida, guapo? El chico es más bien parco en palabras con desconocidos y no va diciendo el motivo por el cuál la madre que lo trajo al mundo le puso ese nombre, además, a parte de darle nombre, le dio una personalidad, por lo cuál debemos respetarla.

Hola, Samara. Soy Edward Masen, con el que has tropezado hoy. Vi en tu cartera tu dirección y dentro, tus llaves. Lo siento si molesté, solo pretendía ser amable. Luego pasaré por allí con mi padre, él es médico. Y si preguntas cómo se tu nombre, lo llevabas junto a tu dirección de tu casa.
Edward Masen.
Otro claro ejemplo de OoC!Edward. Él se marcharía sin dar ninguna explicación, es lo más fácil para él.

Yo ya estaba un poco más calmada, pero seguía llorando de excitación y emoción. Abrí la puerta y eran nada más y nada menos que Edward y Carlisle.
Me sentí desfallecer pero por suerte mis piernas aguantaron en su posición vertical.
Es...raro. Pido a la tal Samara que se calme, no vaya a ser que le de una combustión espontánea.

-Venís de la península de Olimpyc. Sois vampiros.- dije muy pagada de mi misma.
Se quedaron atónitos mirándome con la boca por el suelo.
Muy bonito, yo también soy medio pitonisa, ¿sabes? *Saca su bola de cristal* Preveo que Sue!Samara se quedará con Edward. ¿Interesante, eh?

Me enfadé... me molestaba muchísimo que no me creyesen cuando decía la verdad.
-Rosalie, Carlisle te transformó porque Royce King y unos amigos suyos te...-iba a decir te violaron, pero eso sería un poco... chungo.- te molestaron y luego casi te matan. En venganza, los fuiste matando uno a uno, dejando a King al final y robaste un vestido de novia para matarlo, o más bien debería decir... ‘torturando’- dije satisfecha. Odiaba que me subestimaran y que se burlaran de mí y si a eso le sumamos que Rosalie no me cae demasiado bien...
La boca de Rosalie se abrió a más no poder, Carlisle me miró con ojos asustados, exactamente los mismos que los demás. Emmett me miró queriendo asesinarme.
Más nos vale ir poniéndonos a salvo en un búnker, porque Samara, a.k.a Sue!Sargento, pretende cargarse el canon irremediablemente. Emmet no mira queriendo asesinar a nadie, protegería antes a Rosalie, y ella no se impresiona tan fácilmente, y si lo hace intenta que no se note, más que nada por el orgullo.

Y de pronto empecé a escuchar fuertes zumbidos a mi alrededor y con ello, extrañas muecas que se veían y no en las caras de mis invitados. Estaban discutiendo.
-Silencio- grité.
Ni un solo zumbido...
¿Alguien dudaba de que es un sargento? Estimada autora, los Cullen son vampiros, no va a hacer caso a una simple humana que los manda callar cómo si fuera su madre, ten en cuenta eso, y la que menos se callaría sería Rose.

Aun que no lo reconociese, me hacía muchísima ilusión enseñarle esos libros a Edward... aun no me podía creer que él estuviese allí... es más... mi cerebro aun andaba procesándolo. Le entregué los libros y al ver a Edward sentado en una silla de mi pequeño salón, me tiré a su cuello...
Sí, fue vergonzoso, glorioso y... de ensueño... estaba abrazando a Edward Cullen.
Noté que varios pares de ojos de varios vampiros se me quedaron viendo con cara de imbéciles.
La hasta ahora mismo, ‘estatua de mármol’ que estaba bajo mis brazos se hizo de hielo... se tensó y juro que casi me gruñó, pero me daba igual... Yo estaba abrazando a Edward Cullen, ya se podía caer el mundo a pedazos que yo estaba con mi Edward... dejé escapar un suspiro de puro placer.
No me extraña que te miraran raro, y no con cara de imbéciles, si no con cara de auténtica conmoción; no todos los días una...Sue, eso una Sue, se tira al cuello de tu hermano cuan fan histérica.
Un segundo más tarde Edward me agarró de la cintura para apartarme de su lado, gesto que aun que no lo reconocería en voz alta, dolió.
Al fin una reacción normal.
Ahora, a lo serio. El fic es cansino, dos capítulos enteros tratan sólo de la Sue. Luego, el argumento no tiene ni pies ni cabeza. Me explico. Si hay unos libros que ponen en peligro el secreto de los vampiros los Vulturis lo eliminarían en menos de lo que dices vampiro, por lo cuál, el tener eso cómo base principal es incorrecto.
Y para rematar.

Opciones...
a) - Samara les dice lo que son y se los enseña y le explicaa todos TODO lo que sabe.
b)- Samara no dice nada y primero averigua en qué parte de la saga están, luego les da los libros que ya han 'vivido'.
1)- Edward le dice que la apartó porque él es peligroso.
2)- Edward no le dice nada y nadie vuelve a sacar el tema.

Ahora puedo decir que soy pitonisa a tiempo completo. Si la trama ya era previsible sin la votación, imaginaos ahora. Para haceros una idea, mirad en los Rrs.

Spoiler:

Si se va a poner a hacer caso a los lectores vamos de culo.

Veredicto y consejos. Es un Suefic con Self Insert, algo prohibido por FF.net por lo cual recomiendo que lo borre.
También decir que la narración es mala, con comas mal colocadas, redundancias y otras tantas cosas.
Eso es todo por mi parte.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97 Empty Re: Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97

Mensaje por Kaolla Lun 11 Ene 2010, 22:23

OoC de la nena. El que se atreva a tocarlo recibirá un mordisco en todo el culete de parte de mi perro Eufrasio, y aviso que creo que tiene la rabia...

Visto que aquí únicamente se ve cabeza de Sue, pelo de Sue y bragas de Sue... voy a tener que derramar mucha agua bendita para conseguir un exorcismo decente. En fin, allá vamos:

tropecé con alguien y caí de culo hacia el suelo, que a tan altas horas de la mañana estaba fresco.

-¡Mira por dónde andas, imbécil!- le chillé sin siquiera mirarle, pues cuando yo me ponía de mal humor era como un huracán, iba destrozando todo a su paso.

-Lo siento señorita.- contestó una voz dulce y acaramelada que yo conocía muy bien y que casi me deja sin aliento... ¡Oh! Dios mío... esto no podía estar sucediendo...

Los vampiros se caracterizan por tener unos reflejos que te cagas estupendos, así que dudo que Edward fuera arrollando a las fangirls locas chicas que caminan por su misma acera, solo que en dirección opuesta. Dado que un "choque" implicaría un "contacto", y eso es algo que él evitaría de todas las formas posibles para seguir manteniendo en secreto su naturaleza vampírica, la habría esquivado fácilmente. Y listo. Vamos, que es una burda excusa para que Samara (que se ha escapado del vídeo de The Ring) pueda entrar de lleno a OoCear la vida de los Cullen.

-¿Señorita... se encuentra usted bien? Ya le dije que lo lamento mucho, si quiere, la acerco a donde sea ahora, tengo el coche justo ahí- dijo señalando un flamante volvo plateado, con lo que mi boca se abrió a más no poder...

-¿Cómo te llamas? – fue lo único capaz y medianamente inteligente que mi boca y mis cuerdas vocales pudieron articular.

-Edward Masen, no soy de aquí, si te preguntas el por qué del nombre ‘Edward’- mi boca tocó literalmente mi rodilla.

Bueno, ciertamente Edward es bastante correcto dado que vivió en otra época y tal, y en aquellos tiempos la "caballerosidad" estaba a la orden del día, pero no lo suficiente como para ir llamando "señorita" a la gente. Eso sería más bien típico de Jasper, pero no de él. Recordemos que cuando conoce a Bella no la trata de usted ni mucho menos. Por otro lado, como bien ha señalado Hipatia, ¿para qué se para a darle datos de su vida? En el antiguo instituto nunca había hablado con nadie, exceptuando a Bella y a sus hermanos, pero claro... no podía pasar de Samara porque es su fan number one desde que la vio saliendo del pozo. La última cosilla destacable es que Edward suele presentarse como "Edward Cullen", y no como "Edward Masen".

Hola, Samara. Soy Edward Masen, con el que has tropezado hoy. Vi en tu cartera tu dirección y dentro, tus llaves. Lo siento si molesté, solo pretendía ser amable. Luego pasaré por allí con mi padre, él es médico. Y si preguntas cómo se tu nombre, lo llevabas junto a tu dirección de tu casa.

Edward Masen.

Me quedé perpleja ante la carta que sostenía entre mis manos. Edward había estado en mi casa. Casi me desmayo de nuevo.

Exacto. Samara es la nueva Bella y, como buen Don Juan, Edward tenía que llevarla a casa y desvivirse por ella. Vamos a ver, apelemos a la lógica del personaje: como Edward no quiere que se sepa que es un vampiro, lo más normal es que se dedique a noquear frikis chicas por la calle, a revolverles el bolso y allanar su casa para llevarlas y después dejar una nota con todo lujo de detalles. Eso añadiendo una visita gratis del doctor, que también es Colmillitos, pero a nadie parece importarle. ¿Cuánto tardó Edward en confiar en Bella para contarle su secreto? ¿Y cuánto para visitarla en su casa y todo eso (me refiero a cuando ya se dejaba ver por ella)? La respuesta correcta es: BASTANTE MÁS DE LO QUE HA PUESTO LA AUTORA. Pero en fin, sigamos con este Edward totalmente dispuesto a abrir su secreto y su corazoncito al mundo:

-¿Qué? ¡Eso es imposible! Venimos de muy, muy lejos.

-De Forks.- afirmé yo.

Voy a dar por hecho que Edward aún no ha conocido a Bella, pero aún así... ¿qué razón existe para que los Cullen abandonen Forks? Si no me equivoco, en Crepúsculo nos explican que los Cullen no son precisamente "veteranos", sino que se mudaron desde Alaska hacía relativamente poco tiempo. Si ya han conseguido adaptarse en un lugar sin llamar "demasiado" la atención... ¿para qué arriesgarse a cambiar a otro? De nuevo, la respuesta nos lleva a la Susi... Los Cullen son cuidadosos a la hora de proteger su secreto y debemos tenerlo en cuenta.

-Carlisle, abre, son los demás.- dijo Edward entre dientes a una velocidad lenta y trabajosa, como si le costase hablar.

Carlisle fue y no sé cómo, abrió la puerta. Poco después vino acompañado de Esme, Alice, Rose, Jasper y Emmett.

Ahora resulta que viene la familia al completo para dar fe de que son vampiros. ¿Qué les mueve a ir a la casa de la Susi? Sí, vale, se ha desmayado y nuestro Edward endemoniado por el OoC ha decidido no pasar de ella, pero no podía dejarla simplemente en el hospital y desaparecer (cosa LÓGICA), tenía que llevar a su papi hasta su casa, y después a TODA su familia. Vamos, como ya he dicho antes, esto no tiene sentido. Edward es protector con sus hermanos y sus "padres", al igual que lo es Carlisle. Ninguno de los dos llevaría a la familia de visita a la casa de alguien que ni conocen.

Y de pronto empecé a escuchar fuertes zumbidos a mi alrededor y con ello, extrañas muecas que se veían y no en las caras de mis invitados. Estaban discutiendo.

-Silencio- grité.

Ni un solo zumbido...

-Samara, por favor, dime cómo sabes eso.- dijo Carlisle.

Para empezar, los Cullen no emiten zumbidos cuando discuten. Son vampiros, no abejas. Por otro lado, ¿no sería más sencillo fingir que no es cierto lo que está diciendo Samara? Me explico: cuando Bella ve que Edward la ha salvado, y tiene súper fuerza y tal, se lo dice tanto a Carlisle como al propio Edward. ¿Y acaso ellos le dicen "¡Oh, sí, Bella! ¿Cómo lo has sabido?"? Pues no, lo niegan y dicen que se lo ha imaginado todo. ¿Por qué no iban a hacer lo mismo con Samara? Sabemos que es una Susi y tiene powers divinos, pero me niego a que patee el Canon para introducirse en la trama y sacar a Bella de ella de un culetazo.

Noté que varios pares de ojos de varios vampiros se me quedaron viendo con cara de imbéciles.

Sinceramente, igual estoy siendo algo quisquillosa, pero los Cullen no ponen cara de imbéciles porque una chica se abalance sobre "llámame Edward Masen". Podrán tensar las facciones, ponerse furiosos en caso de Rosalie (por ejemplo), sorprenderse y cosas así, pero poner cara de imbéciles... en fin...

OT.
Spoiler:

Y eso es todo lo que esta exorcista del fandom barra fantasma puede sacar de aquí. Insertar una Susi no da créditos para poder cambiar el Canon a placer, ya lo advierto; así que si la autora desea meter a patadas a la Susana en la trama, tendrá que esforzarse por mantener IC a los personajes (algo casi imposible con una Susi de por medio, pero en fin). Es todo por mi parte.
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97 Empty Re: Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97

Mensaje por Atenea Mar 12 Ene 2010, 13:33

Bicho descomunal, traga tramas y adicta a poseer mentes inocentes, encarcelada
aquí.

Narración que no olvide de pasarse y a dejar galleta con veneno, please. Qué santa susi de las narices tiene mucho delito.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97 Empty Re: Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97

Mensaje por Hipatia Jue 14 Ene 2010, 19:00

Voy a dejar galleta. Aún así, Guardia por aquí, please. Edito en un momento.

EDIT: Review enviado.

Buenas, Samara.

Creo que me recuerdas de otro RR que te mandé, avisándote que los Self Inserts están prohibidos. Te voy a comentar ciertos aspectos de tu fic.

Para empezar, las normas de FF(.)net dicen claramente que está prohibido el hacer ficción con personas de la vida real, seas tú o tu vecina. Te lo digo porque veo que te has metido en la historia tal cual; en tu perfil dices que te llamen Samara y la protagonista indiscutible de este fic es una tal Samara, ¿coincidencia? Lo dudo. Y hablando de Samara, es una Mary Sue. Eso es; un personaje original que chupa la trama y que hace que los personajes se comporten de una forma distinta a la descrita por Meyer. Veamos, esto es Twilight y la gente quiere leer sobre sus personajes, no cómo tu Mary Sue pretende encontrarse con los Cullen para así “hacerles ver la luz”. Samara chupa cámara, todo gira en torno a ella, hay incoherencias en la trama y además hace que los Cullen se comporten de manera bizarra. ¿Cómo explicas que haya una saga completa sobre ellos, que además existan y que los Vulturis no hayan hecho nada para eliminar las pruebas? Yo no veo ninguna explicación coherente, aquí sólo aparece una chica que no conozco de nada y que se encuentra con la familia de vampiros tal cual, sin más explicación alguna que la de “¡oh, sí, ¿sabéis? Sois vampiros y hay una saga entera escrita sobre vosotros!”
Luego, los personajes. Me niego a creer que la chica que me presentas ahí sea Rosalie. A ver, no lo pillo. Rosalie no se calla nunca, es directa, tenaz y orgullosa, no permitirá jamás de los jamases, por más guay y sargento que sea Samara, que una simple humana le mande callar. No hablemos de Edward, un chico retraído que no se da a conocer por la calle con la primera fanática que choca con su magnífica persona. ¿Cómo te lo digo? Tiene unos reflejos alucinantes por lo cual el que se choque es tan bizarro cómo el que hurgue en el bolso de Samara, coja su dirección, la lleve a su casa y encima le deje una notita diciéndole que vendrá con su padre. Pues no, Edward no es así, además de que me pregunto qué hace en la calle cuando debería estar con Bella, ¡ah!, me olvidé que ahora no aparece, ¿dónde está por cierto?
Sigamos con tu narración, que deja mucho que desear. Pones comas innecesarias, cometes redundancias y abusas de los puntos suspensivos. Obviamente, si haces eso la narración se vuelve espesa, aburrida y carente de emoción alguna.

Por último comentarte que tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores; para acceder quita los espacios.

H t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/los-cullen-en-la-vida-real-por-lokaporcullen97-t8386.htm#106772

Saludos.


Última edición por Hipatia el Jue 14 Ene 2010, 20:33, editado 1 vez (Razón : Quotes malditos ¬¬)
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97 Empty Re: Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97

Mensaje por NattZ Jue 14 Ene 2010, 21:15

Veré que puedo hacer en cuanto a la narración. Edito cuando la tenga Razz
EDIT: ¡Listo!

De acuerdo, tenemos el primer capítulo que no es más que un pedazo de “nada”.
Disclaimer: Como todos sabemos... Ni Edward ni Crepúsculo me pertenecen (ojalá...** XD) yo solo me puedo adjudicar la trama y algunos personajes creados por mi... o a veces, si los saco de mi propia vida ¡Ni eso! Por ejemplo, Samara, un nuevo personaje que no encontrareis en la saga crepúsculo, soy (más o menos) yo, con lo cual... ese personaje no es del todo ‘mi creación’.

Empezando con el Disclaimer. Sé que es importante recalcar que Crepúsculo no nos pertenece, pero con eso basta. Me parece innecesario agregarle todas las explicaciones de por qué hay otros personajes y lo bueno que sería si Edward Cullen nos perteneciera, en fin…
Ahora, como ya dijo Hipatia, esto huele a Self-Insert por todos lados.
....-y entonces Edward me besó, un beso muy apasionado y ligero... como si tratase de no romper a una frágil muñeca.
-Samara, Samara!- me decía...
-¡¡SAMARA LEVANTATE DE UNA MALDITA VEZ!!- me gritó mi madre.
Cuando por fin abrí los ojos... me encontré con mi madre chillándome desde algún rincón de la casa y yo llorando en la cama, llorando de felicidad, ¡¡había besado a Edward Cullen!! Aunque todo amago de felicidad se esfumó de mi persona cuando caí en la cuenta que... Todo había sido un sueño... un maldito y efímero sueño. Me cabreé.

Primero, esos puntos suspensivos al principio de la oración podría quitarlos y comenzar con mayúscula.
Los signos son bilaterales (¡!) por lo que deben de abrir y cerrar la exclamación y/o pregunta. Ahora, es bueno resaltar cuando se está gritando algo, pero es suficiente con ponerlo entre los signos de admiración, no es necesario abusar de las mayúsculas.
En este mini capitulo, se puede ver como la autora abusa de los puntos suspensivos, lo cual, en vez de causar más expectación, o algo por el estilo, hace que el lector se aburra. (además de que deben ser tres, no cuatro)
No hay rastro de una narración decente, simplemente nos transporta de golpe al sueño de una fanática histérica y neurótica, que llora de felicidad por que ha besado a Edward Cullen. Por lo menos tendría que darnos el por qué y el cómo de las cosas que se presentan aquí.
Ahora veamos el segundo capítulo:
Samara POV.

Los cartelitos, como no, y para colmo narrado desde el punto de vista de la “Insertada”.
Era un día normal, me levanté de la cama intenté recordar lo que había soñado pero solo encontraba extrañas lagunas y a Edward Cullen, supuse que... otra vez, había soñado con él... ¿Por qué diablos tuve que leerme toda la saga Crepúsculo en menos de dos semanas? ¿Quién demonios me dijo que me obsesionase tanto por la saga que literalmente, me enamorase del personaje Edward Cullen?

Le faltan algunos nexos, sería bueno que los utilizara para que las ideas no quedaran todas amontonadas como si las hubiera escrito con prisa. También las ideas necesitan espacio en la narración.
En el segundo capítulo, continua el uso excesivo de los puntos suspensivos, esa parte quedaría mejor así:
"Era un día normal. Me levanté de la cama e intenté recordar lo que había soñado, pero sólo encontraba extrañas lagunas y a Edward Cullen, supuse que, otra vez, había soñado con él, ¿Por qué diablos tuve que leerme toda la saga Crepúsculo en menos de dos semanas? ¿Quién, demonios, me dijo que me obsesionara tanto por la saga que, literalmente, me enamorara del personaje Edward Cullen?"
-¡¡pero tú en qué mundo vives!! Vamos a nuestro colegio, ¿O vas a haces pellas? (N/A: pellas, novillos, no ir a clase.) – casi le grité.

Se le va alguna que otra mayúscula, aunado al hecho de que no utiliza el guión largo (—) que se consigue combinando “Alt” y 0151. Una posible corrección sería esta:
"—Pero, ¿tú en qué mundo vives? Vamos a nuestro colegio ¿O vas a saltarte las clases? —casi le grité".
(Cambie la expresión por una un poco más neutral, así podría ahorrarse la nota de autora).
-¡¡SAMARA, AYER EMPEZARON LAS VACACIONES DE VERANO!!- me gritó furiosa.

De nuevo, excesivo uso de las mayúsculas.
Cabizbaja me encaminé otra vez hacia mi casa, con una enorme mochila de 10 kg. Colgando de la espalda. Y de repente, la mala suerte hizo de las suyas... tropecé con alguien y caí de culo hacia el suelo, que a tan altas horas de la mañana estaba fresco.

Ok, los puntos sirven para separar dos ideas en un mismo párrafo, pero no veo por qué ese punto se metió en medio. Además de que la expresión “me caí de culo hacia el suelo” sonaría mejor, a mi modo de ver, si fuera algo como “me caí de espaldas al suelo”, eso lo hace un poco más neutral y no lo hace sonar tan agresivo. Además ayuda a que esa frase no haga pensar que tenía el "culo" muy fresco en la mañana.
Los números deben de ir escritos, por lo tanto debería ser “diez”. Eso queda mucho mejor en cuanto a estética se refiere.
Me levanté aturdida, pensando en a quién había conocido, pesando en él fríamente. Un chico de unos... 17 años, yo tenía 15. Era atractivo, de un... 1,85m de alto. Pelo cobrizo y desordenado, labios color rosado... ojos... no me había fijado de qué color los tenía... increíble. Y de mirada amable.

Comete ciertos dedazos, lo que podría corregirse dándole una segunda lectura (lo cual, al parecer, no se ha molestado en hacer)
Ahora la descripción de Edward me parece innecesaria, más que nada porque la autora se dedica a hacer una neurótica lista acerca de lo guapo y hermoso que es Edward Cullen.
De nuevo en esta ocasión, los números escritos, por favor, diecisiete, quince, etc.
En fin, básicamente así es como transcurre todo el resto del segundo capítulo y el tercero.
La narración, aparte de nula, es bastante aburrida, dado que nada más la utiliza para repetir “mil ocho mil” veces lo guapo que es Edward, lo obsesionada que está con Crepúsculo y lo glorioso que sería el besar a Edward.
Todo por mi parte y ya saben, cualquier error son libres de corregirme.
Bendiciones.
NattZ


Última edición por NCZ el Jue 14 Ene 2010, 23:53, editado 1 vez (Razón : Adjuntar crítica.)
NattZ
NattZ
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Mono
Mensajes : 40
Edad : 31
Localización : Vagando en los rincones de mi extensa y complicada mente...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

https://www.facebook.com/natti.zapatta?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97 Empty Re: Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97

Mensaje por NattZ Sáb 16 Ene 2010, 00:26

Posteo doble, sólo para avisar que:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5648351.
NattZ
NattZ
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Mono
Mensajes : 40
Edad : 31
Localización : Vagando en los rincones de mi extensa y complicada mente...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

https://www.facebook.com/natti.zapatta?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97 Empty Re: Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97

Mensaje por Ludejong Sáb 16 Ene 2010, 13:30

Si Hipatia recibió respuesta, que la envíe por PM a los amarillitos. De momento se puede cerrar el tema.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97 Empty Re: Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97

Mensaje por Ludejong Dom 17 Ene 2010, 16:41

Reabro a petición de Hipatia, que encontró la historia en FF.es.

Atención, amarillitos, que hay que ampliar el archivo.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97 Empty Re: Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97

Mensaje por Hipatia Dom 17 Ene 2010, 16:47

Ya que FF.es ha vuelto a la vida decidí ir en misión de exploración. Y mirad lo que he encontrado.

Autora: SaMaRiTa_CulleN
Fic:Los Cullen en la vida Real
Capítulos: Sólo uno; en FF.net tenía tres.
Último movimiento de la autora: 9/1/2010, antes de mandar el RR en FF.net.
Errores: Los mismos de antes.

Supongo que esto va necesitando galleta de nuevo. Edito en un momento.

Edit: Galleta enviada.

Buenas, Samara.

Aquí estoy de nuevo para comentarte los errores de tu fic.

Samara es una Mary Sue. Eso es; un personaje original que chupa la trama y que hace que los personajes se comporten de una forma distinta a la descrita por Meyer. Veamos, esto es Twilight y la gente quiere leer sobre sus personajes, no cómo tu Mary Sue pretende encontrarse con los Cullen para así “hacerles ver la luz”. Samara chupa cámara, todo gira en torno a ella, hay incoherencias en la trama y además hace que los Cullen se comporten de manera bizarra. ¿Cómo explicas que haya una saga completa sobre ellos, que además existan y que los Vulturis no hayan hecho nada para eliminar las pruebas? Yo no veo ninguna explicación coherente, aquí sólo aparece una chica que no conozco de nada y que se encuentra con la familia de vampiros tal cual, sin más explicación alguna que la de “¡oh, sí, ¿sabéis? Sois vampiros y hay una saga entera escrita sobre vosotros!”
Luego, los personajes. Edward, es un chico retraído que no se da a conocer por la calle con la primera fanática que choca con su magnífica persona. ¿Cómo te lo digo? Tiene unos reflejos alucinantes por lo cual el que se choque es tan bizarro cómo el que hurgue en el bolso de Samara, coja su dirección, la lleve a su casa y encima le deje una notita diciéndole que vendrá con su padre. Pues no, Edward no es así, además de que me pregunto qué hace en la calle cuando debería estar con Bella, ¡ah!, me olvidé que ahora no aparece, ¿dónde está por cierto?
Sigamos con tu narración, que deja mucho que desear. Pones comas innecesarias, cometes redundancias y abusas de los puntos suspensivos. Obviamente, si haces eso la narración se vuelve espesa, aburrida y carente de emoción alguna.

Por último comentarte que tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y Sus Autores. Te vuelvo a adjuntar el link por si quieres pasar.

https://malosfics.foroes.org/volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/los-cullen-en-la-vida-real-por-lokaporcullen97-t8386.htm#106991
Saludos.

Spoiler:
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97 Empty Re: Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97

Mensaje por Hipatia Miér 27 Ene 2010, 15:51

Doble post porque:

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

La Mary Sue ha desaparecido. Cool
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97 Empty Re: Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97

Mensaje por Ludejong Miér 27 Ene 2010, 21:30

Pues vuelvo a cerrar. xD Si hay novedades o nuevas cuentas, lo mismo de siempre. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97 Empty Re: Los Cullen en la vida Real; por lokaporCullen97

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.