Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

when i look at you, por paulina-chan

+4
Yorunotenshi
La Mari
Izzy
Evarne
8 participantes

Ir abajo

when i look at you, por paulina-chan Empty when i look at you, por paulina-chan

Mensaje por Evarne Sáb 10 Abr 2010, 17:23

El badfic en cuestión se presenta como un curioso experimento, autoría de hermi lily potter, donde la ficker quiere demostrarnos cómo puede escribirse una historia sin usar jamás ningún signo de puntuación. Obviamente, leerlo es una tortura. Ya sólo eso habría sido suficiente mérito para traerlo aquí, pero hay más. Tenemos una trama cochambrosa que se sostiene sobre una Hermione en mode canon!sue guay de la muerte. Permitidme un resumen.

Hermione está luchando con algún mortífago, no sabemos dónde, cuándo o por qué, ya que las oraciones no existen en este fic. Pasa pim pam pum y de pronto ha viajado en el tiempo. Así, sin más, que viva el cliché. Aparece en la enfermería de Hogwarts, donde ve que la enfermera está "más joven sin arrugas" (como todos, supongo), al salir se cruza con Lily y la confunde con Ginny, y en fin, lo clásico. Acaba en el despacho de Dumbledore, o un señor que lleva su nombre en todo caso, quien la "adopta" como a cualquier potencial Mary Sue que se precie. Luego conocerá a James y compañía... bueno, la idea es la de liar a Hermione con Cornamenta.

El suismo se desarrolla sobre todo en el segundo capítulo, cuando Hermione lucha contra una profesora y la machaca, todo delante del colegio, para que se vea lo molona que es ella y tal. Pero vamos por partes. Tomen aire:

Los días de guerra eran exhaustivos Harry estaba muy cansado siempre ya que había gastado mucha magia luchando con cuanto mortifago se le ponía enfrente pero ahora ella estaba sola no tenia nadie alrededor solo era ella y el mortifago que tenia enfrente lanzaba hechizos sin parar nunca se detenían cuando sintió una presencia atrás de ella era colagusano que se veía debatido si atacarla o irse de allí como la pequeña rata que era entre los dos le lanzaron un par de hechizos no le dio tiempo de poner su escudo y escucho un estruendo detrás de ella luego solo escuchaba aire y como caía por los cielos no quería cerrar los ojos pero lo hizo y cuando los abrió se vio en la enfermería suspiro todo la preocupación se le fue y llego la enfermera a verla
Asombroso, ¿verdad? ¿Alguien se enteró de algo...? Lo sospechaba.

Para ser un inicio y más allá de la horrible escritura de la ficker, de la que no voy a hablar porque lo mío es la trama, vemos que no hay ninguna coherencia u orden en el texto. Harry estaba exhausto (que no exhaustivo, gracias) pero ¿a nosotros qué nos importa? Si el bueno de Potter no va a volver a salir más, nos importa un rábano su estado. Mejor hubiera aprovechado la señorita hermy lily para explicarnos dónde demonios estaban luchando, por qué, con quién... en fin, esos detalles que hacen una historia comprensible.

Tras la absurda introducción, tenemos una consecución de tonterías. No hay otra cosa, de hecho.

-la esperaba señorita siéntese-ella tomo el asiento y muy asustada pregunto

-pero como llege aquí-el profesor le sonrio

-creo que ha sido alcanzado por hechizos de magia negra señorita desde que la vi me di cuenta que no era de aquí la túnica que traía en el accidente un prendedor de prefecta de gryffindor de 1997-dumbledore hizo una mueca dándole la insignia con tierra

-vaya pues que me ha pasado-contesto pasándose una mano por el cabello

-has caído en medio de un partido de quiditch de ravenclaw vs hufflepuff y te he parado con un aresto momentum y te has levantado hasta hoy linda-dumbledore vei divertido como hermione ponía una cara de asombro digna de fotografía
Dumbledore, hombre majete donde los haya, se troncha de diversión ante la situación. Se le olvidó ofrecerle algún caramelito de limón. Le explica en un segundo todo y en dos más ya ha montado la historia que le contarán a todos.

-rayos y ahora que hare señor-tomo su cara entre las dos manos y la escondió

-pues diremos que eres alumna de nuevo ingreso en howgarts que vienes de francia y que eres mi nieta tus padres acaban de fallecer y he decidido traerte a vivir aquí-el director la miraba fijamente ella se paro y lo abrazo

-muchas gracias de verdad muchas gracias-lo abrazaba con muchas fuerzas mientras lloraba y el correspondía el abrazo

-en esta época te querrán mucho de verdad-ella se separo y le dio un beso en la mejilla

-veré todo con buenos ojos te lo prometo abuuu
¿No es tierna? Le llama "abuuu", sea eso lo que sea. El intercambio de besos y abrazos no podría resultar más natural, claro. La excusa del director brilla por su nula originalidad. Pobre hombre, todas las Sues que ha apadrinado ya, se le pegan como lapas.

En fin. Ya tenemos a Hermione perfectamente integrada en este nuevo tiempo y entorno. Hablando de emociones, sabemos que llora. No sabemos muy bien por qué. Está sorprendida, atónita, pero a la vez está decidida a cambiar el pasado.

salio feliz de el despacho seria un nuevo comienzo y se planeaba destruir a voldemort ella para quitarle los problemas a Harry iba caminando para ir al comedor cuando se resbalo con un estúpido lápiz tirado alguien la tomo entre sus brazos y alzo la vista hacia la persona que seria su héroe al verlo se quedo muy perpleja
La esperpéntica incapacidad de la autora para crear nada coherente no se limita a su redacción. Tampoco mentalmente presenta un orden. Mezcla ideas, sentimientos, acciones. Mezcla intenciones del personaje (destruir a Voldemort) con acciones inmediatas (camina, se cae) y después con visualizaciones futuras (sería su héroe). Además, faltan datos por todos lados. ¿Cómo, en nombre de Merlín, pretende destruir ella a Voldemort? Porque lo piensa como quien se apunta tareas en la agenda. Aunque pronto veremos que sus poderes suescos prometen mucho, así que quizá de ahí la "coherencia".

Como sea, Hermione conoce a los merodeadores, que se le presentan así, con ese nombre. Da igual que en el canon la palabra "merodeadores" la usaran solamente ellos entre sí y que nadie más lo conociera. Aquí el canon se fue a pastar juntos con todos los signos de puntuación. A la autora no le gusta, así que se lo come tranquilamente.

Atención a la presentación que hace Dumbledore de la "chica nueva":

-este es un nuevo año y cada año hay una sorpresa pues tendrán una nueva compañera mi nieta hermione jean granger Dumbledore viene de Beauxbatons en realidad es mi ahijada pero tenemos un fuerte lazo que hace que me llame abuelo y la considero como mi nieta bueno seleccionaremos en que casa quedara-dumbledore trono los dedos y apareció el taburete y el sombrero hicieron sentarse a hermione ahí y le colocaron el sombrero en el cual toda la gente ponía su atención
Por favor, qué montón de explicaciones. ¿Alguien imagina al buen hombre dando tantos detalles sobre su vida? "Es mi nieta, bueno mi ahijada, pero estamos muy unidos, además nos gusta el helado de pistacho...". Ajá. Vaya que ha cambiado ese Dumbledore que por norma se negaba a compartir su vida o pasado con nadie durante toda la saga.

El pegote de texto o "párrafo" siguiente se lo dedicamos al Sombrero Seleccionador, que se esmera en enumerar las muchísimas habilidades de la canon!sue en voz alta para que nadie se quede sin admirar a la muchacha.

-vaya que tenemos aquí una inteligencia digna de corcursar con la de Rowena,un sentido de el trabajo y la justicia que helga apreciaría,tienes ambicion y astucia que el mismo Salazar hubiera envidiado y la valentía ,coraje y honor de la que godric se sentiría orgulloso de poseer va a ser una muy difícil decisión muy difícil señorita pero digame en cual le gustaría estar-el sombrero le hablaba a ella

-me encantaría estar en gryffindor ha sido mi casa privilegiada desde que mi abuelo me conto de ella-estaba sonrosada pues todos la miraban de arriba abajo

-bueno pues entonces esta decidido GRYFFINDOR!!!-los de su mesa gritaban y aplaudían y las demás casas igual pero slytherin lo hacia mas por obligación que por gusto .
El Sombrero chochea y como su única función, la de elegir la casa para los estudiantes, no se le da bien, pues le pregunta a ella a qué casa quiere ir. Muy lógico todo. Que alguien lo jubile ya, sa roto.

Tras contarnos que Hermione comió guisado y cómo se preocupó de que nadie le descubiera el mp3 que llevaba en el bolsillo (nadie sabe para qué, porque los aparatos muggles no funcionan en Hogwarts), resulta que Dumbledore le explica que le van a hacer una prueba de habilidades. La excusa que nos quiere vender la ficker es que lo hacen para ver en qué curso la ponen, pero yo os cuento la verdadera excusa: demostrar lo chachi piruli que es ella delante de mucho público.

-espere señorita dumbledore antes de que se vaya debe hacer un examen físico aquí mismo la atacaremos y probaremos sus habilidades pues debemos ver si merece estar en séptimo grado o en un grado menor sus habiliadades de conocimiento deras medidas mañana a las 8 de la mañana en el despacho de la sub-directora minerva mcgonagall –le hablo su abuelo

-claro Accio pertenencias –llegaron levitando su libro varita y su reproductor gracias a dios era en forma de un pequeño rectángulo minúsculo al tenerlos en sus manos los guardo en su túnica que ya relucía el escudo de los leones

-lista señorita dumbledore-le pregunto el director
Dumbledore la cita "mañana" pero la prueba se hace inmediatamente. No veo en ningún sitio que haya transcurrido algo de tiempo. Sumemos la catastrófica cronología a la ya amplia lista de errores de este fic.

Sin más dilación, vamos con el duelo. Que la Inquisición me diga si esto no es sospechoso.

-bueno profesora empieze que estoy preparada-todos los alumnos observaban curiosos el encuentro que iba a ver en ese momento

-demaius!!-la profesora le lanzo el hechizo

-protego-casi bostezando hermione se defendió

-draconifors-al lanzarle el hechizo hermione recordó cuando había utilizado este en tercer grado,una estatua ahí se convirtió en un dragon que quemo una parte de la mesa de hufflepuff

-aguamenti-lo hizo para apagar el fuego-reduccio!!-el dragon de volvió muy pequeño y hermione lo enserro en un frasco mientras que esquivaba los hechizos de la profesora con mucha agilidad como una leona

-encadenae-la profesora estaba sorprendida pero apenas comenzaba a luchar

-orbis-se llevo las sogas un mini torbellino

-expleriamus-la profesora estaba roja de la vergüenza que estaba pasando pues la niña contra la cual luchaba no se daba por vencida siguieron luchando sin parar pero la maesra se confio de un movimiento de hermione y le lanzo un Petrificus totalum pero hermione lo esquivo la maestra se canso y grito algo

-albus hazlo ahora expleriamus -hermione volteo y vio a un dementor ir hacia ella estaba un poco asustada pero no lo demostró recordo el dia en que ron y harry le dijeron que era la mejor amiga del mundo y grito

-EXPECTO PATRONUM-el hechizo tomo forma de una hermosa nutria que nadaba en la luz blanca contra el dementor y se fue luego se acerco a ella y le dio vueltas en su cuerpo

-felicidades hermione no sabia que podias hacer un patronus corpóreo eso es muy elevado y cansaste a la mejor maestra en duelo yo creo que hasta me hubieras cansado a mi-rio su abuelo solo escucho los aplausos de sus compañeros sonrio y le dio la mano a la profesora
Hermione, aburrida, repele los ataques de la maestra y cuando Dumbledore, en pleno ataque de enajenación mental, se saca un dementor de la túnica (dónde lo llevaría metido, pillín) y se lo lanza, ella triunfa sobre la adversidad muy gloriosamente.

Con sinceridad, la trama carece de todo: coherencia, cohesión, organización, originalidad. Es un remix clicheado hasta la muerte sobre cómo X viaja milagrosamente y sin explicación alguna a la era de los merodeadores, donde pone el mundo patas arriba, crea OOC en todos los personajes vivos y muertos, acapara el universo entero. Como punto extra, Hermione se comporta como una esquizofrénica total. En un momento está feliz, luego llora, luego se pavonea por ahí, al final hace la desbandada y todos corren tras ella.

Aquí termino lo mío. En las citas queda muy patente la horrorosa redacción y narración, así que dejo que la Guardia sufra lo propio. También hay que criticar la ortografía, por supuesto. Y si alguien desea completar con las caracterizaciones y una mirada analítica a esta susanita naciente que promete, estaría fantabuloso. Mandaré el review cuando el tema esté listo.


Última edición por Esfinge el Dom 01 Ago 2010, 16:05, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre del autor)
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

when i look at you, por paulina-chan Empty Re: when i look at you, por paulina-chan

Mensaje por Izzy Sáb 10 Abr 2010, 18:38

¡Me pido la susi! Edito en cuanto lo tenga.

-ginny!!!! Vaya cuando has vuelto-al voltear la chica se quedo perpleja

-lo siento te has confundido soy lily Evans –la chica pelirroja de ojos verdes la observaba

-que eso es imposible-hermione la vei como si viera a un fantasma

-bueno pues no aquí estoy-hermione dejo a la chica y corriendo llego al despacho de minerva dijo la contraseña rápido subió los escalones y al entrar se quedo petrificada era el profesor dumbledore en persona sonriéndole debajo de sus gafas de media luna

Creo que Hermione no es tan efusiva. De lo que recuerdo de los libros, dio muy pocos abrazos, y todos en momentos de bastante dramatismo. Por otra parte, si dijo la contraseña, ¿qué tal mencionar que alguien se la dio? Porque lo de saberla por ciencia infusa destroza el sistema de seguridad de Hogwarts...

-has caído en medio de un partido de quiditch de ravenclaw vs hufflepuff y te he parado con un aresto momentum y te has levantado hasta hoy linda-dumbledore vei divertido como hermione ponía una cara de asombro digna de fotografía

Extraño las mayúsculas y los signos de puntuación... estooo, a lo que iba. ¿Soy la única que ve raro que Dumbledore llame "linda" a una alumna? Ya está Hermione provocando OoC.

-pues diremos que eres alumna de nuevo ingreso en howgarts que vienes de francia y que eres mi nieta tus padres acaban de fallecer y he decidido traerte a vivir aquí-el director la miraba fijamente ella se paro y lo abrazo

Más abrazos. Por cierto, ¿cómo puede Dumbledore ser tan bobo? Si todo el mundo sabe que no tuvo descendencia, ¿cómo se va a creer alguien que tiene una nieta?

-muchas gracias de verdad muchas gracias-lo abrazaba con muchas fuerzas mientras lloraba y el correspondía el abrazo

-en esta época te querrán mucho de verdad-ella se separo y le dio un beso en la mejilla

-veré todo con buenos ojos te lo prometo abuuu-salio feliz de el despacho seria un nuevo comienzo y se planeaba destruir a voldemort ella para quitarle los problemas a Harry iba caminando para ir al comedor cuando se resbalo con un estúpido lápiz tirado alguien la tomo entre sus brazos y alzo la vista hacia la persona que seria su héroe al verlo se quedo muy perpleja

-estas bien lo siento es que venia platicando con sirius y no te vi –la ayudo a recomponerse y la saludo estaba con el cabello negro muy despeinado un poco mas que Harry era alto y muy guapo hermione se quedo callada cuando lo vio

-es mi culpa soy hermione granger –le ofreció la mano

-james potter mucho gusto-tomo la mano y la estrecho

-no puedo creerlo cornamenta ella se merece un abrazo-sirius mucho mas guapo de cómo lo recordaba la abrazo y se presento ella le correspondió pero seguía anodada por el parecido de Harry con su padre

¿Qué tiene esta autora con los abrazos...? En fin, paso a las citas en negrita.
-Dumbledore no puede saber cuánto van a querer a Hermione, lo que sabe perfectamente es que las opiniones no hay quien las prediga.
-Hermione no es tan tonta como para planear destruir ella sola a Voldemort con toda la parafernalia que él tiene. Aunque claro, lleva camino de llegar a ser toda una susi... igual hasta lo consigue.
-¿Se puede saber por qué rayos se merece un abrazo? Espero no resbalar nunca con un lápiz, si eso va a hacer que medio mundo me quiera abrazar...

-disculpa a mi amigo es medio cabezotas –james le sonrio hermione se quedo embobada en su sonrisa era perfecta no tenia idea que el padre de Harry fuera tan guapo en la adolecencia

¡MEEEC! ¡Alerta de fusión! Digo, de Stu. No, técnicamente James no era tan guapo. Si se parece tanto a Harry y Harry no es míster Universo... pues James tampoco. Es un silogismo de los más sencillos. Es más, se supone que tampoco es alto, en el quinto libro se menciona que a los quince años medían los dos más o menos lo mismo. Y Harry no es alto, de hecho, en los primeros libros se dice que es más bien bajo.

-este es un nuevo año y cada año hay una sorpresa pues tendrán una nueva compañera mi nieta hermione jean granger Dumbledore viene de Beauxbatons en realidad es mi ahijada pero tenemos un fuerte lazo que hace que me llame abuelo y la considero como mi nieta bueno seleccionaremos en que casa quedara-dumbledore trono los dedos y apareció el taburete y el sombrero hicieron sentarse a hermione ahí y le colocaron el sombrero en el cual toda la gente ponía su atención

Si nunca se llevó el Sombrero Seleccionador al comedor usando magia. Y Dumbledore tampoco anda contando su vida personal a los alumnos. Con decir que era una nueva alumna es suficiente.

-vaya que tenemos aquí una inteligencia digna de corcursar con la de Rowena,un sentido de el trabajo y la justicia que helga apreciaría,tienes ambicion y astucia que el mismo Salazar hubiera envidiado y la valentía ,coraje y honor de la que godric se sentiría orgulloso de poseer va a ser una muy difícil decisión muy difícil señorita pero digame en cual le gustaría estar-el sombrero le hablaba a ella

¿Hermione ambiciosa y astuta?

Vale, sí es lo bastante astuta como para crear un grupo secreto de entrenamiento de Defensa contra las Artes Oscuras en las narices de Dolores Umbridge. Pero de ahí a que Salazar la envidie... hay bastante trecho.

-espere señorita dumbledore antes de que se vaya debe hacer un examen físico aquí mismo la atacaremos y probaremos sus habilidades pues debemos ver si merece estar en séptimo grado o en un grado menor sus habiliadades de conocimiento deras medidas mañana a las 8 de la mañana en el despacho de la sub-directora minerva mcgonagall –le hablo su abuelo

-claro Accio pertenencias –llegaron levitando su libro varita y su reproductor gracias a dios era en forma de un pequeño rectángulo minúsculo al tenerlos en sus manos los guardo en su túnica que ya relucía el escudo de los leones

-lista señorita dumbledore-le pregunto el director

-si claro con quien probare mis habilidades-sonrio pues sabia perfectamente que estaba muy avanzada en cuestión de las peleas ya que ella se entreno con los mejores

Primera noticia de que en Hogwarts se hizo alguna vez un duelo de magos en mitad del comedor habiendo alumnos en él. Es una irresponsabilidad, podría salir herido alguno. Dumbledore no es tan necio.

-demaius!!-la profesora le lanzo el hechizo

-protego-casi bostezando hermione se defendió

-draconifors-al lanzarle el hechizo hermione recordó cuando había utilizado este en tercer grado,una estatua ahí se convirtió en un dragon que quemo una parte de la mesa de hufflepuff

-aguamenti-lo hizo para apagar el fuego-reduccio!!-el dragon de volvió muy pequeño y hermione lo enserro en un frasco mientras que esquivaba los hechizos de la profesora con mucha agilidad como una leona

-encadenae-la profesora estaba sorprendida pero apenas comenzaba a luchar

-orbis-se llevo las sogas un mini torbellino

-expleriamus-la profesora estaba roja de la vergüenza que estaba pasando pues la niña contra la cual luchaba no se daba por vencida siguieron luchando sin parar pero la maesra se confio de un movimiento de hermione y le lanzo un Petrificus totalum pero hermione lo esquivo la maestra se canso y grito algo

-albus hazlo ahora expleriamus -hermione volteo y vio a un dementor ir hacia ella estaba un poco asustada pero no lo demostró recordo el dia en que ron y harry le dijeron que era la mejor amiga del mundo y grito

-EXPECTO PATRONUM-el hechizo tomo forma de una hermosa nutria que nadaba en la luz blanca contra el dementor y se fue luego se acerco a ella y le dio vueltas en su cuerpo

-felicidades hermione no sabia que podias hacer un patronus corpóreo eso es muy elevado y cansaste a la mejor maestra en duelo yo creo que hasta me hubieras cansado a mi-rio su abuelo solo escucho los aplausos de sus compañeros sonrio y le dio la mano a la profesora

No, no y no. Hermione se equivoca en ocasiones, no es tan irrespetuosa con sus rivales como para bostezar mientras la atacan, no va de superior por la vida ni es tan buena como para cansar a Dumbledore. Sabemos que es buena, sí, pero aumentar tanto sus capacidades es síntoma de marysueismo.

-estas bien por que saliste asi –sirius se sento junto a ella pero un james cerro los puños cuando lo vio

-no no estoy bien extraño a mis amigos-hermione subió la vista y vio los ojos castaños de james sobre ella no sabia que pasaba pero sintió unas mariposas en su estomago

-todos te comprendemos yo no se que a haría sin ellos-remus le sonrio

-sobretodo por que te cuidan cuando te paso lo de la luna llena-dijo ella por instinto se cubrió la boca

-que dijiste????-remus la miro asombrado y asustado.

-(bien hermione granger la has cagado)-se reprindio ella misma en su mente mientras que un un cuarteto de pares de ojos la miraban expectativos

¿Apenas la conocen y se preocupan por ella? Susanita-mode...

"un james cerro los puños cuando lo vio", ajá, ¿y el otro james? Lo siento, no he podido evitar el chiste fácil. El detalle aquí es que James se pone celoso por una chica con la que cruzó tres frases y media, cuando lleva aproximadamente toda su estancia en Hogwarts enamorado de una tal Lily Evans, que no sé si a alguien le sonará...

Y Hermione tampoco es tan bocazas. Si tiene la experiencia de todo un curso usando un giratiempo, significa que tiene bien claras las reglas de los viajes temporales. ¿Es que soy la única que se acuerda de ese detalle? Porque el giratiempo fue crucial en el tercer libro...

En fin, que se puede apreciar que James se ha enamorado de Hermione a primera vista, que Hermione es bipolar (sólo así se explica que cambie de humor tan bruscamente), que es mejor en duelo que una profesora, y posiblemente mejor que Dumbledore, y por supuesto, que provoca OoC en todos los personajes que han aparecido hasta el momento.

Diagnóstico: Canon!Sue.
Tratamiento: Que la autora vuelva a leerse los libros para recordar cómo son los personajes.

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 298
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Volver arriba Ir abajo

when i look at you, por paulina-chan Empty Re: when i look at you, por paulina-chan

Mensaje por La Mari Dom 11 Abr 2010, 13:58

Me pido la autopsia de los personajes. En nada la tengo.

Ya estoy aquí porque ya he venido, como diría una mari que conozco.
A ver, me pongo los guantes de operar, saco la estampita de Jigsaw y la beso para que me inspire y procedo a abrir a los cadáveres.

Los días de guerra eran exhaustivos Harry estaba muy cansado siempre ya que había gastado mucha magia luchando con cuanto mortifago se le ponía enfrente pero ahora ella estaba sola no tenia nadie alrededor solo era ella y el mortifago que tenia enfrente lanzaba hechizos sin parar nunca se detenían cuando sintió una presencia atrás de ella era colagusano que se veía debatido si atacarla o irse de allí como la pequeña rata que era entre los dos le lanzaron un par de hechizos no le dio tiempo de poner su escudo y escucho un estruendo detrás de ella luego solo escuchaba aire y como caía por los cielos no quería cerrar los ojos pero lo hizo y cuando los abrió se vio en la enfermería suspiro todo la preocupación se le fue y llego la enfermera a verla
Ojú mari, qué mareo más malo when i look at you, por paulina-chan 926446
Nos dice que los días de guerra eran exhaustivos, verdad verdadera. Pero a ese Harry que está muy cansado y que deja a Hermione sola contra un mortífago no lo conozco. O es eso lo que quiere decir la autora, o definitivamente faltan demasiados signos de puntuación. Tanto en La Orden del Fénix como en Las Reliquias de la Muerte vemos que Harry, en tiempos de guerra (donde cualquier agujero es trinchera) siempre se preocupa por la seguridad de sus amigos. En La Orden tenemos el ejemplo en el ED: primero se hace el tonto cuando Hermione que no Mione le propone ser el que los entrene para la lucha, ya que eso supone que todos se van a hacer a la mar cuando llegue el momento; y en Las Reliquias nos encontramos con la negativa inicial de Harry a que Ron y Hermione le acompañen a buscar los Horrocruxes. Mari, Harry hace todo lo que está en su mano para evitar una lucha contra mortífagos a sus amigos, y por supuesto que no dejaría a Hermione sola ante el peligro simplemente porque está muy cansado.
Y vale, puede que le haya pillado por sorpresa, pero en ese caso corre como el viento Perdigón para socorrer a su amiga.
Colagusano, y más teniendo a un mortífago delante, no va a ponerse ético y dudar en atacar a uno de los amigos de Harry. Es una rata cobarde, y precisamente por eso saca la varita (mágica) y se carga a quien sea con tal de quedar estupendamente ante Voldemort. Porque sí, Colagusano le tiene un pánico horrible a fallarle a su señor y matar a uno de los amigos de Potter le sumaría +1000 puntos de carisma. No desperdiciaría esa oportunidad por nada del mundo, y lo haría sin vacilar aunque después le dieran retortijones.

-rayos y ahora que hare señor-tomo su cara entre las dos manos y la escondió

-pues diremos que eres alumna de nuevo ingreso en howgarts que vienes de francia y que eres mi nieta tus padres acaban de fallecer y he decidido traerte a vivir aquí-el director la miraba fijamente ella se paro y lo abrazo

-muchas gracias de verdad muchas gracias-lo abrazaba con muchas fuerzas mientras lloraba y el correspondía el abrazo

-en esta época te querrán mucho de verdad-ella se separo y le dio un beso en la mejilla
No, no son Heidi y su abuelo: son Dumbledore y Hermione. Mari, ¿sabes qué? Propongo crear un grupo en Facebook que se llame "Yo también estoy hasta el pepe de que todas las Mary Sues sean nietas de Dumbledore".
En el caso que nos ocupa, Hermione no es nieta de Dumbledore pero este le propone un montaje para que nadie sospeche que viene del futuro. ¿Irán a Sálvame Deluxe a llevárselo calentito? Lo veremos en los próximos episodios, pero por ahora no veo a Dumbledore proponiéndole a una alumna que se haga pasar por su nieta. El hombre siempre fue muy suyo con su vida privada y decir que Hermione es su nieta implica gritarle al mundo que tiene hijos, cosa que no le gustaría ni un pelo de conejo recién nacido.
Ah, y ese momento de La casa de la pradera en la que se abrazan llorando con beso incluido... when i look at you, por paulina-chan 242230
Lo ve Harry y le da un patatús. Hermione siempre guarda las distancias con los profesores y los respeta, y mucho más al director. No creo que se tirara a los brazos del director llorando como una naranja en una bolsa del Mercadona esperando a ser exprimida por algún humano desaprensivo. Never, never.

disculpa a mi amigo es medio cabezotas –james le sonrio hermione se quedo embobada en su sonrisa era perfecta no tenia idea que el padre de Harry fuera tan guapo en la adolecencia

-soy sirius black,a mi lado esta remus lupin y el chaparrito es peter pettigrew nos conocen como los merodeadores-cada uno le dio la mano pero cuando le toco a peter ella sintió asco por tomar la mano del traidor que mataria a los padres de Harry.

-me encantaría seguir hablando con ustedes pero debo ir al comedor me van a asignar a mi casa permiso-los chicos se quedaron callados al ver que hermione sin mas se fue al verla que iba ya por la esquina para el próximo corredor los chicos empezaron a hablar de la nueva chica y caminaban para alla
Hola, qué tal. Encantados de conocerte. ¿Te llamas Mary Sue? Nosotros somos James, Remus, Sirius el terror de las nenas y Peter. No te hemos visto nunca por aquí, pero como somos superchachiguachis ni se nos mueve un pelo de la cabeza cuando nos dices que vas de camino a que te asignen casa ya empezado el curso. ¡Te has quedado acarajotá mirando a James y no a Sirius! Qué fuerte. Toma un caramelito de premio.

-este es un nuevo año y cada año hay una sorpresa pues tendrán una nueva compañera mi nieta hermione jean granger Dumbledore viene de Beauxbatons en realidad es mi ahijada pero tenemos un fuerte lazo que hace que me llame abuelo y la considero como mi nieta bueno seleccionaremos en que casa quedara-dumbledore trono los dedos y apareció el taburete y el sombrero hicieron sentarse a hermione ahí y le colocaron el sombrero en el cual toda la gente ponía su atención
Ea, y a tomá viento. El que quiera que lo coja, y el que no...
Sólo falta que termine en plan "vive en la calle que hace esquina con King´s Cross, su número de teléfono es el 066543219, su DNI es 123456342-Z y le gusta James Potter el bocadillo de lomo y carne mechá".
Como decía antes, Dumbledore dando explicaciones innecesarias a sus alumnos sobre él mismo = FAIL.


Última edición por Lucy Westenra el Dom 11 Abr 2010, 15:29, editado 1 vez
La Mari
La Mari
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 37
Edad : 32
Localización : Acto de localizar, o localizarse
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

when i look at you, por paulina-chan Empty Re: when i look at you, por paulina-chan

Mensaje por Yorunotenshi Dom 11 Abr 2010, 15:06

Veré qué tal anda la ortografía.

Siento la demora. Sin perder más tiempo, vamos con el análisis.

Los días de guerra eran exhaustivos Harry estaba muy cansado siempre ya que había gastado mucha magia luchando con cuanto mortifago se le ponía enfrente pero ahora ella estaba sola no tenia nadie alrededor solo era ella y el mortifago que tenia enfrente lanzaba hechizos sin parar nunca se detenían cuando sintió una presencia atrás de ella era colagusano que se veía debatido si atacarla o irse de allí como la pequeña rata que era entre los dos le lanzaron un par de hechizos no le dio tiempo de poner su escudo y escucho un estruendo detrás de ella luego solo escuchaba aire y como caía por los cielos no quería cerrar los ojos pero lo hizo y cuando los abrió se vio en la enfermería suspiro todo la preocupación se le fue y llego la enfermera a verla
Lo que se nota a simple vista es la ausencia de los signos de puntuación. Comas, puntos y seguido, punto final, todos ellos han desaparecido como por arte de magia, volviendo el párrafo en algo totalmente incomprensible por no tener esas pausas que nos marcan el ritmo de la historia o no saber qué forma parte de una oración y qué de otra.

Wikipedia siempre ha sido una herramienta muy útil, y en este caso lo confirma trayéndonos un listado sobre la utilización de los signos de puntuación que podremos ver a continuación.
*La coma:
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Coma_(puntuación)
*El punto:
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_(puntuación)

[Siento tener que ponerlos así, pero si los pongo como enlace no se ve el mensaje. Es el único método que me funciona. Hay que copiar todo lo que está dentro del código y pegarlo en el navegador]

El primer enlace nos muestra cómo se emplea la coma, ya sea para hacer pausas, separar palabras en una descripción, delimitar aclaraciones, entre otros. Por otro lado, el segundo link nos habla sobre los tipos de puntos y cuándo se utilizan.

Punto final, siempre se coloca al final cerrando un texto, indica el final de un texto.
Cito lo anterior en particular porque he visto que en el primer capítulo de la historia ni siquiera existe este recurso, mientras que en el segundo son intermitentes; es decir, sólo aparece en contadas ocasiones. Creo que ahí queda claro que su uso no es opcional, sino obligatorio.

En cuanto a la ortografía, se nota que el fanfic en cuestión ni siquiera está siendo pasado por un corrector ortográfico, puesto que hay mal escritas palabras que el corrector al instante reconocería como errores. No sería mala idea tener en consideración el uso de uno, para evitar aquellos errores que éste puede corregir. El de Microsoft Word es muy bueno; sin embargo hay muchas personas que no tienen instalado el programa, por lo que recomiendo uno online que también funciona muy bien. Corrector ortográfico online

Ahora bien, he dicho que hay palabras que el corrector ortográfico reconoce al instante, pero hay otras a las que no. El por qué es muy simple. Si escribimos “día” sin tilde la palabra se subrayará porque no existe; en cambio, si escribimos “tenía” sin tilde eso no pasará porque esa sí es una palabra. En el primer caso nos referimos al verbo tener conjugado, y en el segundo caso a un gusano; el significado cambia totalmente, pero no podemos pretender que un simple corrector comprenda el contexto en que se utiliza cada palabra y la corrija, este trabajo lamentablemente debemos realizarlo por nosotros mismos.

A continuación verán el link a una página donde podrán encontrar las conjugaciones de los verbos modelo —amar, temer y partir—, las cuales pueden ser de mucha ayuda para aprender qué se debe tildar: Conjugaciones

-vaya pensé que despertarías hasta dentro de dos horas dormilona-la enfermera estaba mas joven sin arrugas

También tenemos la tilde diacrítica; aquel acento gráfico que permite distinguir una palabra de otra que se escribe con las mismas letras pero pertenecen a categorías gramaticales diferentes. La siguiente página les será de mucha ayuda, ya que hace una distinción entre las palabras que llevan tilde y las que no, explicando por qué y dando ejemplos de las circunstancias en que se utilizan.
Código:
http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Gramáticas/Gramática%20española/Ortografía-tilde%20diacrítica.htm
[Tampoco puedo poner éste link como tal, hay que copiar y pegar.]

Analizando el caso particular:
Mas:
*Conjunción adversativa: lo sabía, mas no nos quiso decir nada.
Más
*Adverbio: yo gano más que tú.
*Conjunción: tres más tres son seis.
*Sustantivo (signo matemático): en esta suma falta el más.

En éste caso es fácil reconocer cuando usar uno o el otro. Si ese “mas” puede ser reemplazado por “pero”, se escribe sin tilde; si no, la lleva. En este caso en particular no puede ser “estaba pero joven sin arrugas”, por lo que necesariamente ese “más” lleva acento gráfico.

Por otro lado, quien escribió el fic nos presenta los diálogos delimitados por guiones cortos (-), cuando lo correcto es usar el largo (—) —también conocido como raya de diálogo—que se obtiene mediante la combinación “alt + 0151” (se mantiene presionada la tecla “alt” mientras se presionan los cuatro números, que necesariamente deben ser los del teclado numérico).

En el caso de que se utilicen laptops es demasiado lento usar ese método, puesto que hay que activar y desactivar constantemente el teclado numérico. Hay otros métodos sin embargo que pueden resultar más prácticos. Uno de ellos es copiar el guión largo y usar “ctrl. + v” cada vez que se lo necesite, entonces se lo pega cuando se lo quiere; pero también podemos recurrir a Word.

Vamos al menú Insertar. En el menú desplegable tenemos una opción llamada Autotexto, y dentro de ésta otra con el mismo nombre. Vamos a la plantilla Autocorrección. Donde dice reemplazar ponemos el carácter que nos quede cómodo, por ejemplo: -- y en donde dice con iría el guión largo. Así, cada vez que se escriba “--“ se reemplazará automáticamente con el guión.

Por otro lado debemos tener en cuenta el modo en que se utilizan los guiones dependiendo de lo que queramos expresar. El modelo base sería el siguiente:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Dialogo.
—Diálogo —narración—, dialogo.
—Diálogo —narración—: Dialogo.

Para mayor explicación les dejo una página que detalla su uso: Uso de la raya

-que eso es imposible-hermione la vei como si viera a un fantasma
Creí que esto merecía su propia corrección. La primera vez que vi ese “vei” pensé que quizás había sido un dedazo de la autora; sin embargo ya lo he visto la cantidad de veces necesarias para alarmarme. Si es el pretérito de ver debería ser: “vio”. No se si sea algún tipo de regionalismo o cosa por el estilo, pero de serlo se debe tomar en cuenta que al publicar lo que escribimos estamos expuestos a que personas de diferentes países e incluso de diferentes continentes lo lean, por lo que debemos escribir lo más neutral que sea posible para evitar malos entendidos.

-vaya pues que me ha pasado-contesto pasándose una mano por el cabello

-rayos y ahora que hare señor-tomo su cara entre las dos manos y la escondió
Aquí no hay mayor problema con el uso unilateral de los signos de interrogación y exclamación; pero eso se da en mayor medida porque los mismos prácticamente no existen. Salvo uno o dos que he visto perdidos por el segundo capítulo, la autora del fic se basa en que sus lectores adivinen cuándo se está haciendo una pregunta —pues ni siquiera aclara en la narración a un lado del diálogo que se ha hecho una pregunta—.

Citando a la RAE:
Los signos de interrogación (¿?) y de exclamación (¡!) sirven para representar en la escritura, respectivamente, la entonación interrogativa o exclamativa de un enunciado. Son signos dobles, pues existe un signo de apertura y otro de cierre, que deben colocarse de forma obligatoria al comienzo y al final del enunciado correspondiente; no obstante, existen casos en los que solo se usan los signos de cierre
Como ahí lo dice, sirven para representar la entonación, algo que no se puede conseguir con su ausencia.

Aquí hay un enlace que los lleva a la página donde se explica su modo de uso. Servirá también para aclarar aquellos casos en que se usan unilateralmente y/o más de lo permitido —pues hay un límite de hasta tres signos juntos—.
Código:
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=interrogaci%F3n%20y%20exclamaci%F3n%20(signos%20de)#3b
[Lo siento, pero por algún motivo aquí también si lo pongo como enlace no se ve el mensaje]

En obras literarias es posible escribir dos o tres signos de exclamación para indicar mayor énfasis en la entonación exclamativa: ¡¡¡Traidor!!!

Haciendo un breve resumen de los errores que presenta el fanfic puedo decir que los mayores problemas son la puntuación y la acentuación. La autora debe prestar especial atención ya que es alarmante su ausencia. Si por sí misma no nota esas ausencias deberá recurrir a un beta.

Por último, siento realmente haber demorado tanto en editar. Se me acumuló otro trabajo y no podía con los dos a la vez.


Última edición por Yorunotenshi el Lun 12 Abr 2010, 20:52, editado 5 veces (Razón : Agregar crítica.)
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

when i look at you, por paulina-chan Empty Re: when i look at you, por paulina-chan

Mensaje por Darkovsky Dom 11 Abr 2010, 16:18

El intento de autora ha sido archivada.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

when i look at you, por paulina-chan Empty Re: when i look at you, por paulina-chan

Mensaje por Bloody Blacky Miér 14 Abr 2010, 00:38

Galleteado.

Lo primero: un aplauso. Jamás creí que alguien fuese capaz de hacerse un fic sin usar ningún signo de puntuación. Batiste lo imbatible. Bueno, te resta puntos lo de poner guiones, pero ha estado casi casi.

...

Ahora en serio. ¿Qué te han hecho a ti las comas, los puntos, los signos de interrogación? ¡Pero si son de lo más cutes! Y no muerden, de verdad, eso son sólo leyendas urbanas.

Verás, comprender un pegote de texto que no tiene ninguna separación para las oraciones resulta imposible. Uno no sabe dónde van las preguntas, dónde termina una cosa y empieza otra, no hay manera de enterarse de rayos estás intentando decir. Te pongo un ejemplo muy simple.

"-ginny!!!! Vaya cuando has vuelto-al voltear la chica se quedo perpleja"

Los nombres propios y comienzos de frase empiezan siempre con mayúsculas (sí, de verdad). Poner cuatro signos de exclamación detrás pero ninguno delante no es correcto, esto no se compensa en plan balanza, además que tres es el número máximo que se puede colocar. La comas son nuestras amigas y todas las oraciones terminan con un punto. Si le sumamos un uso correcto del guión, tu intento de frase quedaría más o menos:

"—¡Ginny! Vaya, ¿cuándo has vuelto? —Al voltear, la chica se quedó perpleja."

Otra cosa que no puedo dejar pasar es la trama y las caracterizaciones de los personajes. Suponiendo que leíste los libros de JK, sabrás cómo son los personajes que usas. Entonces, si los vas a cambiar, explica por qué cambian o déjalos como son. De otro modo no se entiende. y procura que quede creíble, evitando meter exageraciones en las reacciones, por ejemplo.

Hermione no es una vanidosa que se pavonee por ahí, ni es una bruja más poderosa que Dumbledore y compañía. No llora como una boba n va dándole abrazos al director o llamándole "abu". Es una persona fuerte, responsable, madura, no la niñata que tú pintas. ¿Es mucho pedir algo de respeto por el canon? Porque hay un nombre para la clase de personaje que tú has creado en Hermione: Mary Sue.

Dumbledore, por su parte, es un hombre discreto. Jamás se plantaría delante de toda la escuela para liarse a dar explicaciones de si la alumna nueva es su nieta o su ahijada o la prima de su vecino, mucho entraría en detalles de si están unidos o no. No es una maruja ni está en el mercado; es el director de la escuela, un tipo que nunca da datos sobre su vida personal y mucho menos delante de un montón de alumnos.

Por cierto, ¿qué le pasó al Sombrero? Que yo sepa, solía asignar a los alumnos sus Casas tras leer en su interior. Toma en cuenta sus deseos, sí, pero los estudiantes no se lo colocan sobre la cabeza para lucir más guapos mientras deciden ellos solos dónde quieren estar, ¿sabes? La función del Sombrero NO ES limitarse a decir lo fabulosa que es Hermione para que todos la admiren y se asombren para luego dejarla que ella decida su Casa. De nuevo, ¿dónde quedó la coherencia?

Resumiendo: tienes miles de errores, empezando por la espantosa narración. Si quieres tomarte esto un poco en serio, procura poner atención a lo que haces. El que no estés publicando una novela sino un fic no implica que debas subir cualquier cosa hecha de cualquier manera. Un respeto por los lectores y por ti misma.

PD. Se está criticando esta historia en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link y pásate si quieres leer las opiniones de los usuarios. Para acceder hay que retirar los espacios: h t t p : / / malosfics . foroes. n e t/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/when-i-look-at-you-por-hermi-lily-potter-t8887. h t m
Ea. Corazones de caramelo para todos.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

when i look at you, por paulina-chan Empty Re: when i look at you, por paulina-chan

Mensaje por Bloody Blacky Miér 21 Abr 2010, 01:13

La autora me ha respondido, pero aunque acepta la crítica, no dice mucho sobre si piensa cambiar.

Spoiler:
Ok, fui borde, pero no grosera. Como sea, supongo que podemos esperar a ver cómo se actualiza el fic y luego que vaya otro ser ofidio más amigable a intentarlo de nuevo. Supongo.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

when i look at you, por paulina-chan Empty Re: when i look at you, por paulina-chan

Mensaje por Yorunotenshi Jue 29 Abr 2010, 21:43

El fic ha sido actualizado, ahora paso a echar una ojeada. Casi no conozco el fandom así que me temo que con eso necesitaré ayuda.

Antes que cualquier otra cosa nos encontramos con una nota de la autora:
Nota de la autora: Después de que me criticaran duramente he decidido que tienen razón bueno la verdad desde un principio dije que estaba escribiendo mal, pero sigamos con otra cosa además de esto en la critica puso que la maestra que había puesto para defensa para las artes obscuras no era verdadera, bueno una aclaración si lo es estuvo en Howgarts desde el año en que entro Harry ella ya no estaba de profesora, después de esto quiero aclararles que yo no soy de las autoras que no aceptan malas criticas adelante me hace sentir mejor ya que si se mis errores los corrijo.

Bueno ya que termine esto quiero agradecerle a todos los que me escribieron por el fic lo seguire no se preocupen y para agrado de otras personas mejorare mi ortografía.

En cuanto a la puntuación, no es del todo buena —faltan varios puntos y comas— pero debo admitir que hay más en ese corto capítulo que en los dos anteriores juntos.
Los chicos la seguían mirando con absoluta incredibilidad y ella un poco sonrosada decidió decirles un poco de la verdad que ella podía decirles.
Redunda. Para evitar ésto hay que prestar atención a lo que se escribe y se puede ver de cambiar la frase para omitir alguna de las palabras o bien usar sinónimos. Aquí hay un diccionario muy útil: WordReference; consta de sinónimos y antónimos, y también definiciones.

Aún hay errores ortográficos que los correctores reconocen, pero éstos son mínimos. También faltan algunas tildes en verbos conjugados y diacríticas, pero igualmente han habido mejoras en este aspecto.
-Ahora dinos como rayas sabes que somos animagos-Peter que no había hablado por fin rompia su silencio.
El guión que usa sigue siendo el corto, y no está correctamente utilizado; faltan las separaciones y el punto, coma, dos puntos, lo que sea cuando se vuelve a hablar luego de la narración.


Salgo ahora de la ortografía.
-Claro hagamos el pacto inquebrantable-Hermione tomo la mano de Remus se agarraron mutuamente y mencionaron las palabras claves
Ok, ya dije que no conozco casi nada del fandom; sólo he visto las películas, y en ellas una sola vez —en la última— se oye hablar sobre el Pacto Inquebrantable una sola vez —si fueron más no me enteré—, por lo que me entra una duda... ¿Es algo que se vaya a hacer así, tan de la nada? Que me corrija alguien que sepa sobre el tema si estoy errada.

Cornamenta=Ciervo, Canuto =Perro, Lunático=Licántropo y Colagusano=Rata
Esto podría ser explicado mejor con un poco de narración, lo cual vendría bien puesto que en sí ésta hace bastante falta.

El fic se apoya básicamente sobre diálogos, pues la narración es muy escasa. Además la única que parece persona aquí es Hermione, pues de los demás poco se nos cuenta sobre sus sentimientos, pensamientos, reacciones.

-Te haremos unas pruebas para ver si puedes unirte y además si nos das la confianza necesaria para volverte una merodeadora.-James al terminas vio como la cara de Hermione se abria en señal de sorpresa.
En primer lugar, insisto en mi poco conocimiento del fandom, pero creí que los merodeadores eran un "grupo cerrado"; ¿ahora resulta que cae una chica de la nada y a los pocos minutos ya la invitan a formar parte del mismo?

Y por otro lado, ¡¡¡que por favor alguien me explique eso de "la cara de Hermione se abría..."!!! Creo que ir al pasado la deformó a la pobre.
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

when i look at you, por paulina-chan Empty Re: when i look at you, por paulina-chan

Mensaje por Yorunotenshi Vie 07 Mayo 2010, 21:24

En fin, perdón por el doble post pero veo que pasa el tiempo y ésto sigue igual, así que paso a dejar el review.

Hola Hermi; soy Yorunotenshi, y como Blacky vengo de LMF y SA.

He visto que han habido muchas mejoras en el fic desde que se te comentaran los errores, pero igualmente siguen habiendo algunos problemitas.

Siguen faltando signos de puntuación y tildes, hay redundancias y algunos errores ortográficos, aún utilizas el guión corto cuando lo correcto es el largo que se consigue mediante la combinación "alt+0151".

La narración es escasa, sería bueno que profundizaras un poco en los sentimientos y emociones de los personajes. Por otro lado, lo de que invitaran a Hermione a formar parte de los merodeadores como que no me termina de cerrar.

Si quieres puedes pasar por el foro, ya mi compañera te ha dejado la dirección.

Saludos.
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

when i look at you, por paulina-chan Empty Re: when i look at you, por paulina-chan

Mensaje por Hipatia Dom 01 Ago 2010, 14:12

Dando un aviso de defunción:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5878601

La autora se ha cambiado el nombre a paulina-chan.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

when i look at you, por paulina-chan Empty Re: when i look at you, por paulina-chan

Mensaje por Esfinge Dom 01 Ago 2010, 16:06

Candado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

when i look at you, por paulina-chan Empty Re: when i look at you, por paulina-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.