Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por ti hare de Maris1-Chan

+2
StoryLove
Alternativa
6 participantes

Ir abajo

Por ti hare de Maris1-Chan Empty Por ti hare de Maris1-Chan

Mensaje por Alternativa Lun 04 Ene 2010, 17:29

Es la primera vez que hago una crítica. Y por eso pido a todos los miembros de este foro. Que se molesten en corregirme si hay algo inadecuado o equivoco en ella.

Nombre del fic: Por ti hare
Autor/a: Maris1-chan
Link: Por ti hare


Por el momento, la historia consta de un solo capítulo. Y de este he podido extraer los siguientes errores.

En el primer párrafo. La autora nos describe a una Ginny Weasley, agraciada, esbelta, delicada y como no con todos los hombres al alcance de su mano. Esto nos hace suponer que este fic acabara teniendo como protagonista a toda una Sue. Pero como no se trata de hacer suposiciones, entrare en materia.

Encontramos la falta de puntos, abuso de comas y poca concordancia entre singular plural.

Era una belleza, los dioses le había sonreído, la había llenado de virtudes, era agraciada, esbelta, delicada, pero en su interior habitaba una fiera, que en cualquier momento, podría salir, esa era Ginevra Weasley, su cabello rojo (…)

Según mi punto de vista, esto debe ser así:

"Era una belleza. Los dioses le habían sonreído, la habían llenado de virtudes. Era agraciada, esbelta y delicada. Y en su interior habitaba una fiera, que en cualquier momento podía salir. Esa era Ginevra Weasley, su cabello rojo (…)"

Llegados ha este punto, creo que deberíamos recomendar a la autora que ordene las descripciones. Y es que cada vez que parece terminar, vuelve a relatar lo perfecta que es Ginny Weasley.

Aclaro, queel error de los puntos. Se hace presente a lo largo de todo el capítulo.


Otro error a destacar según mi parecer. Seria el abuso de puntos suspensivos. Se pueden encontrar si no en todos, casi todos los diálogos.


Y bueno, aquí acaba mi crítica. Espero que sea bien recibida. Se me cuidan.


Última edición por Kirry el Lun 04 Ene 2010, 18:11, editado 2 veces (Razón : Arreglar link.)
Alternativa
Alternativa

Femenino

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por ti hare de Maris1-Chan Empty Re: Por ti hare de Maris1-Chan

Mensaje por StoryLove Lun 04 Ene 2010, 18:40

Quisiera checar a la Sue.
Edito cuando esté.
Listo.

Exacto esto esta plagado de CannónSue y Sues de invención propia.

Veamos, JK nos decía que Ginny era guapa y popular pero esto es el colmo. Empecemos con su descripción; Jotaká no dice "era una chica pelirroja, hermosa/bonita", pero en el fic nos pintan a Ginny como una supermodelo:

Spoiler:

Ginny se detuvo y se dio media vuelta, volteando a ver quien le llamaba, los jóvenes vislumbraron el perfecto movimiento con el que había dado su vuelta
.

Yo me imagino que la escena fué similar a las de un comercial de champú, además en cámara lenta.

¡Esto es demasiado suesco!.
Y claro, los puntos importantes son los ojos Rolling Eyes. Después llega Luna también pintada como la chica más hermosa de todas junto con Ginny. Bien, tampoco ella era fea, pero nunca fue de las "peleadas de Hogwarts" ya que todos la evitaban por su exentricidad.
Luego aparece una OC, Jane, con las mismas descripciones perfectas que Luna, pero sin alcanzar a Ginny. Además es una ¿Amazona?. Estuve leyendo la saga de HP y nunca de los nuncas se menciona a "las brujas-amazona", entonces ¿de dónde salío esto?

Ginny, Jane y Luna se encaminaron hacía la Sala de los Menesteres, mientras caminaban por los pasillos, los chicos la miraban preguntándose, como es que esas tres bellezas podían caminar como si nada pasara, ya habían rechazado a varios chicos, pero aun asi, los mismos y nuevos se les volvían a declarar...

De esta forma se forma el super trío de SUES que encantan a todos los chicos de Hogwarts. Tan perfectas, hermosas y desagradables. ¿Dónde están la Luna y Ginny de JK? Perdidas en el mundo de las Mary Sues.

Ginny tomó su mochila, saco su celular, y le tomó una foto a Malfoy tirado en el piso-…Linda imagen, no puedo esperar a bajarla a mi computador…-y se fue corriendo

Shocked , ¿Perdón? ¿Celular? ¿Computador? ¡Por dios, estamos en Hogwarts y esas cosas tecnológicas no funcionan! Me pregunto si la autora habrá leído los libros.

-No mucho, Sra. Weasley, Voldemort pronto dará su ataque final, y Ginny es nuestra arma secreta, Voldemort creyó haber acabado con la descendencia de Afrodita, pero se olvido de la hija de ella…

Como típica Sue, GinnySue es la única esperanza para derrotar a Voldemort Rolling Eyes. Y descendiente de una diosa, de Afrodita.
Aparece otra OC (MamáSue), la Reina Nime, madre de la Sue Jane.

Tantos datos suecos en un capítulo, definitivamente Luna y Ginny han desaparecido. Lo que recomiendo es que la autora edite todo el capítulo y rehaga a los personajes, según lo que son y como se nos dierón a conocer.
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por ti hare de Maris1-Chan Empty Re: Por ti hare de Maris1-Chan

Mensaje por Tenma tsukamoto Lun 04 Ene 2010, 20:40

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5635144

Suefic borrado aún sin review
Tenma tsukamoto
Tenma tsukamoto
Desmoderador

Femenino

Acuario Cabra
Mensajes : 57
Edad : 33
Localización : In the Drug tree Burns
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por ti hare de Maris1-Chan Empty Re: Por ti hare de Maris1-Chan

Mensaje por Alternativa Lun 04 Ene 2010, 20:47

Bien, al parecer la autora ha decidido eliminar la historia.

Puesto he subido esta misma tarde la crítica, no había enviado aún Review.

De todos modos, dar las gracias a: StoryLove por su colaboración y a Tenma tsukamoto por el aviso.

Si hubiera nueva publicación cosa que dudo, volvería a las andadas.
Alternativa
Alternativa

Femenino

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por ti hare de Maris1-Chan Empty Re: Por ti hare de Maris1-Chan

Mensaje por Kirry Lun 04 Ene 2010, 21:45

Recuerdo que tenía más historias... tampoco hay más.

Por cierto, Alternativa, no es necesario reiterar que el fic ya no está, con un anuncio basta y sobra.

Dejaré abierto por si el autor pasa y para que dejen el archivo de la Atalaya.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Por ti hare de Maris1-Chan Empty Re: Por ti hare de Maris1-Chan

Mensaje por Ethmir Jue 07 Ene 2010, 19:03

Archivo en la Atalaya.

Creo que el tiempo de margen ya está y se podría cerrar. Dudo que la autora se pase a comentar algo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Por ti hare de Maris1-Chan Empty Re: Por ti hare de Maris1-Chan

Mensaje por Darkie Jue 07 Ene 2010, 21:43

Cierro. PM al staff de ser necesario reabrir.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por ti hare de Maris1-Chan Empty Re: Por ti hare de Maris1-Chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.