Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

+3
Astarot
Lady G
Ethmir
7 participantes

Ir abajo

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan Empty En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

Mensaje por Ethmir Lun 17 Nov 2008, 22:55

Este fic, en teoría, fue publicado en 2006. Pero como la autora hace trampa para subirlo a lo alto de la lista en Just In, la última actualización data de hace unos días (a pesar de ser un one-shot terminado). Pregunté en Dudas, me explicaron el tinglado y decidí traer la cosa. Obvio que la autora no está "inactiva" y si quiere más reviews, pues habrá que contentarla.

Fic: En la biblioteca.
Autor: BonanaBona-Chan.

La autora se esconde tras la pancarta de género humorístico para justificar la incoherencia de la trama, el OOC y todo lo que va apareciendo por el camino. Como ya sabemos que yo no tengo sentido del humor, pues no veo excusa.

La sinopsis vendría a ser: Hermione se duerme en la biblioteca y el tío más rematadamente sexy de la historia, aka Draco Malfoy, la encuentra. Él quiere propasarse, porque como todos sabemos, lo que un Slytherin más desea en la vida es abusar de una sangre sucia, y ella se resiste pero no se resiste porque como él es tan sexy... Sin comentarios.

Pasando a la parte técnica:

"creo que iré a la cocina...seguro que los elfos me ten...¡PERO QUÉ DEMONIOS!” Ahogó un gritó. Al abrir nuevamente sus ojos se encontró con que unafigura alta y delgada le apuntaba con una varita.

-¿Malfoy?O.o
Faltan mayúsclas a principio de muchas frases, hay un constante abuso de puntos suspensivos y algún emoticon para animar la lectura.

-¿Granger?-“jajaja...claro quien más estaría a estas horas en la biblioteca...mmmm...creo que voy a divertirme un rato con ella” pensó al tiempo que paseaba su mirada despectiva por la chica-¿qué haces aquí?

-¿quieres bajar la varita?

-claro, después de que respondas...

-no creo que sea algo que te incumba...-dijo molesta.

-cuida tus palabras si no quieres que un tercer ojo adorne esa fea cara...-dijo mientras dibujaba una sonrisa ladeada (NA: y peligrosamente sexy) en su rostro.
No podían faltar las notitas babeantes de la autora dejando clara su opinión sobre Malfoy.

“pero de donde saca esas ideas el muy cretino egocéntrico...aunque con ese cuerpo ¡uf!...¡pero en qué estoy pensado!...con esos comentarios sólo le estoy dando la razón a afirmaciones completamente absurdas...aunque...¿serán completamente falsas...?”

No tubo tiempo para averiguarlo. Malfoy había tomado su cara por el mentón.

“¿pero qué hace?...¡me está besando el muy cretino!”.

Hermione se apresuró a levantar su mano para abofetearlo, pero él la esquivó, echándose para atrás.

-¡jajaja!...vaya Granger...si que besas mal-se burló.

La chica estaba descontrolada...no podía permitir tal falta de respeto “¡dijo que besaba mal!” (nótese que le molestó más el comentario que el echo de que la besara).
Gracias por señalarlo con lucecitas, no me habría dado cuenta de tremendo OOC por mí mismo. Se nota la falta de tildes, alguna H desaparecida, la incapacidad de describir nada, porque "jajaja" se deja para el msn, gracias, y sigue la mala puntuación. La autora se empeña en narrar igual que habla.

Los ojos de la chica despedían llamas de la furia y su cabello estaba mucho más despeinado de lo normal, bufaba como un toro apunto de investir al torero (hasta le salía humito por la nariz)

-¡TE VOY A MATAR!-sacó su varita.

-oh¿a si que probarás con una nueva táctica?-también empuñó la suya.-¡liquius!

-¡expeliARG...!- no alcanzó a terminar el hechizo ya que un chorro de agua le dio de pleno en la cara.

-WUAJAJAJAJAJAJA -el rubio lloraba de la risa.
Gritos y risas maléficas al más puro estilo Disney. Qué bien.

Lo que me llama de este fragmento (y el fic en su totalidad) es que creo evidente que a la autora no le gusta Hermione, porque la patea a gusto. ¿Sería mucho pedir que recordara que Hermione es una gran bruja, bastante mejor y más capaz que Malfoy -con todo su cuerpo de infarto-? Oh, pero es humor, así que al caño con el IC y la coherencia.

El final es previsible. Como Draco es tan sexy, a pesar de comportarse como un cretino irritante, ella acaba cayendo en sus brazos y se aman y adoran locamente por los siglos, amén. Todo esto en un breve diálogo y nada de narración, por supuesto. ¿Pero quién la necesita cuando hay amor?

Archivo


Última edición por Hipatia el Vie 23 Abr 2010, 23:51, editado 1 vez (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan Empty Re: En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

Mensaje por Lady G Lun 17 Nov 2008, 23:08

Creo que no queda mucho por acotar, salvo que también utiliza mal los guiones, los puntos suspensivos, tiene bastante problema con la ortografía, dedazos y la narración es lamentable, se pierden muchas pausas en las pocas oraciones que logra armar.

Como nunca, voy a ir a dejarle una galleta, edito luego.

Galleta dejada

Buenas Clover Potter:

Más que a decirte que me gustó tu fic, vengo porque creo que necesitas mejorar muchas cosas técnicas y narrativas.

Partamos con la primera nota que has puesto para señalar los pensamientos de los personajes. Debes saber que esto es innecesario, hay formas de poder expresarlos sin tener que aclararlo al lector, te aconsejo que utilices un formato que esté establecido para esto, colocar esas notas resulta molesto, pues es como si trataras a tus lectores como idiotas.

Formas de narrar los pensamientos en tus historias:


En nuestro idioma, el castellano, se suele utilizar sólo las comillas para destacar los pensamientos del personaje, la itálica es habitual para narrar el pasado. Dentro de las comillas están las simples (‘’), inglesas (“”) y españolas (angulares o latinas) (« »).
Puedes utilizar cualquiera, aunque a veces puedes uzarlas combinadas.

Las notas aclaratorias son innecesarias, debes trabajar en tu capacidad para transmitir lo que quieres a o largo de tu historia, el lector debe poder saber que el personaje está pensando sin tener que leer una nota antes, lo mismo para las notas de autor que dejas en algunas partes de la historia, son molestas y le quitan valor a tu trabajo.


“Poco a poco su mente se fue aclarando. Estaba recostada sobre una mesa rodeada de libros, en una sala amplia y rodeada de estantes de unos cuatro metros de altura, iluminada sólo por la luz de la luna”.


Ojo con repetir palabras, le quitan ritmo a la lectura si no son bien utilizadas, ocupa los sinónimos. Además que la narración en esta frase me da a entender que la mesa es la que estaba rodeada de libros, no así Hermione.

“Ella estaba recostada sobre una mesa llena de libros”

Aunque es una solución fácil, se entiende mejor.

Tienes problemas con la utilización de guiones. Cada vez que los ocupas la palabra primera debe iniciar con mayúscula.


“-¿quieres bajar la varita?
-claro, después de que respondas...”

—¿Quieres bajar la varita?
—Claro —indicó—, después de que respondas…

Es una idea de cómo puedes ir insertando un poco de narración entre los diálogos. De esta forma le das tiempo a cada frase y no pareciera que toda la situación pasa en un par de minutos.

“-no me importa lo que hagas con TU cara...sólo baja la varita”

Usas mal los puntos suspensivos en todo el fic (además, abusas de ellos), luego de los tres puntos debes dejar un espacio y la palabra siguiente inicia en mayúscula. Ojo, el recurso de utilizar una palabra entera en mayúscula es literariamente incorrecto, puede que gráficamente se utilice, pero no es correcto, sólo se pueden utilizar mayúsculas en siglas como OMPI, ONU, etc (o en títulos).

“—No me importa lo que hagas con tú cara… Sólo baja la varita”


“¡WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-ella abrió los ojos sin comprender,”

Deberías narrar la reacción de él y no “imitar” el sonido de su risa.

“Ella abrió los ojos sin comprender cuando escuchó la risa atronadora de él. No podía creer…” o “Malfoy rió a carcajadas cuando vio la expresión de su cara al cerrar los ojos. Esto hizo que ella los abriera sin comprender por qué…”

Son solo ideas, en cualquier caso mejor que escribir los jaja o wuajaja.

Creo haber abarcado a grandes rasgos todos los errores, en todo caso tu fic está siendo comentado en “Los Malos Fics Y Sus Autores”

H t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / a z k a b a n – f a n f i c s – d e – h a r r y – p o t t e r – f 8 / e n – l a – b i b l i o t e c a - p o r – c l o v e r – p o t t e r – t 4 0 5 2 . h t m # 6 0 1 3 2


Acabo de darme cuenta que no le dije que quitara los espacios.
Lady G
Lady G
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 293
Edad : 40
Localización : Kalosis
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan Empty Re: En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

Mensaje por Astarot Mar 18 Nov 2008, 15:23

Más allá de los reviews de felicitación que ha recibido, creo que el fic merece una revisión.

No sé si tenemos alguna respuesta. Es que estoy temiendo que por la cantidad de reviews recibidos tal vez crea que el fic no necestia arreglos.

-jajajaja que bueno por que dije puras webadas

Frase que no cuadra en cuanto a los personajes porque tiene onomatopeyas y regionalismos.

-...¿así que te éxito?

La palabra éxito está fuera de contexto. Tampoco de trata de meter tilde spor todos lados, hay que saber usarlas.

-...blablabla...-

Repetidas veces utiliza esta expresión que no es palabra. En lugar de repetir esta onomatopeya se puede simplemente relatar que alguien comienza a hablar de temas que la otra parte o está interesada en escuchar.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan Empty Re: En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

Mensaje por Morrigan Mar 18 Nov 2008, 17:37

Al parecer los pensamientos de los personajes son reemplazantes de la narración, lo cual es más que incorrecto: es autolimitarse. De describir las escenas con un narrador con focalización cero lo cambia a un narrador interno, testigo, que limita la narración y los actos en si.

La verdad es que hay OoC en Malfoy y Hermione, la situación comunicativa hace que los actos y diálogos se hagan forzosos. Hermione no se deja llevar por sus sentimientos, es más práctica; Malfoy no estaría con una sangre sucia, por mucho que le caliente no le reconocería su "Excitación" así como así.

Tal como lo han dicho, la trama se ve arrinconada. No sólo no hay una explicación para la llegada de Malfoy a la biblioteca sino que tampoco hay una para los acontecimientos sucesivos. La forma en que intenta hacer más cálido el relato lo hace vulgar y burdo, en especial con respecto a la excitación de Malfoy y a la alegría de Hermione por eso.

La ortografía es mala y se le van algunos signos de puntuación. En algunos casos abusa de los puntos suspensivos. Mayúsculas innecesarias y descripción de sonidos o risas que quedan molestas en el texto. Estética en primer lugar...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan Empty Re: En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

Mensaje por la autor Miér 19 Nov 2008, 03:15

aam...bien, aqui estoy
Personalmente no me gusta este foro...principalmente por su nombre. Criticar a autores y catalogar sus fics de "malos" me parece algo bastante triste, ya que por lo general se trata de personas que solo quieren compartir sus aficiones con otros...no lo hacen con ninguna otra finalidad mas que simple gusto, por amor al arte se podría decir. Y, aunque creo que se pueden dar muchas criticas ricas y costructivas, todo eso se ve opacado al momento de leer "tu historia está siendo comentada en malosfics". Y lo digo por experiencia propia.

Ahora bien, en cuanto a mi fic la verdad es que no tengo mucho que decir. Es mi culpa por haber actualizado sin haber "actualizado" en realidad...y tambien admito que lo hice por tener mas RR, espero que no sea un crimen. Me imagino que mas personas deben hacerlo, suponiendo que la gente que ya lo leyó no se pasará por él nuevamente...solo esperaba mas opiniones. Que puedo decir, leer RR's me hace feliz.
En cuanto a las criticas, la mayoria las comparto y las agradesco (aunque no todas, algunas me parecen exesivas). Arreglaré el fic en lo que pueda y lo actualizare lo antes posible.

Y eso.

Adios

la autor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan Empty Re: En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

Mensaje por Freyja bleu Miér 19 Nov 2008, 04:06

aam...bien, aqui estoy
Bienvenida.
Personalmente no me gusta este foro...principalmente por su nombre.
No juzgo un libro por su portada.
Criticar a autores y catalogar sus fics de "malos" me parece algo bastante triste
Aclaro: Criticamos FICS, no autores. Y no es triste, si un fic está mal redactado, mal planteado y tiene mala ortografía entonces es malo, es la verdad y ya.
Ahora bien, en cuanto a mi fic la verdad es que no tengo mucho que decir. Es mi culpa por haber actualizado sin haber "actualizado" en realidad...y tambien admito que lo hice por tener mas RR, espero que no sea un crimen.
Está prohibido en la página.
En cuanto a las criticas, la mayoria las comparto y las agradesco (aunque no todas, algunas me parecen exesivas). Arreglaré el fic en lo que pueda y lo actualizare lo antes posible.
Esa es la idea en el fondo, gracias por responder, por tu disposición y por tus buenas maneras, sobretodo...Que las vemos bastante poco por aquí.

Saludos.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan Empty Re: En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

Mensaje por Pierrot Miér 19 Nov 2008, 05:08

Como se te ha aclarado anteriormente, aquí no criticamos autores, ponemos en duda escritos, que es obtuso a lo antes planteado por tí. Has tocado, sin embargo, una palabra que mueve las fibras ilusorias de mi corazón, "arte". Yo no pienso que exista algún arte en escribir mal y sin justificación alguna que no tenga relación a la flojera o desconocimiento por necedad. El arte es complejo, escribir es un lujo, espero que me comprendas que jugar a los grandes escritores, implica todo el peso de la frase.

Te recomiendo mejorar, no por tus fanfics, sino por ti. Al final de cuentas a los únicos que beneficias con tu progreso es a tus lectores y a ti. Ignoro tu edad, pero ya no es sorpresa que la forma de la escritura habla más de uno que el mismo mensaje.

Sin algo más por mencionar, estamos para servirte.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan Empty Re: En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

Mensaje por la autor Miér 19 Nov 2008, 07:09

hola de nuevo

No juzgo un libro por su portada.


yo trato de no hacerlo...pero siempre hay una primera impresion (aunque muchas veces sea erronea) y, francamente, esa es la primera impresion que me da este foro.

Criticamos FICS, no autores. Y no es triste, si un fic está mal redactado, mal planteado y tiene mala ortografía entonces es malo, es la verdad y ya.


Me sigue pareciendo que "malo" es una palabra muy fuerte y, sobre todo, subjetiva...es algo mas complejo que tacharlo simplemente de bueno o malo. Existen mucho matices y puedes encontrar que con un fic que tenga todos esos problemas y aun asi sea rescatable (dificil, pero no imposible). No lo mencionas, pero creo que también critican a los Ooc, para mi ese es todo un tema.

Está prohibido en la página.


no lo sabia, no lo vuelvo ha hacer...

Esa es la idea en el fondo, gracias por responder, por tu disposición y por tus buenas maneras, sobretodo...Que las vemos bastante poco por aquí.


tu misma lo haz dicho, si las buenas maneras son poco comunes debe ser por algo. La verdad es muy dificil (incluso me atrevería a decir que imposible) no sentirse violentado cuando te critican...especialmente si eres alguien que no busca ningun beneficio ni tampoco pretendes ser un experto (escritor en este caso). Ademas muchas veces sus modos no son los mejores...finalemtne no mas natural es que los autores criticados se sientan ofendidos y terminen cerrandose a los consejos, por muy buenos que estos sean

Has tocado, sin embargo, una palabra que mueve las fibras ilusorias de mi corazón, "arte". Yo no pienso que exista algún arte en escribir mal y sin justificación alguna que no tenga relación a la flojera o desconocimiento por necedad. El arte es complejo, escribir es un lujo, espero que me comprendas que jugar a los grandes escritores, implica todo el peso de la frase.


lo comprendo perfectamente...pero no toda la gente piensa lo mismo, no todo el mundo se lo va a tomar en serio y esa también es un opción respetable.

eso de momento

Saludos

la autor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan Empty Re: En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

Mensaje por Burue Miér 19 Nov 2008, 11:16

Hola Clover. Sinceramente, ¿crees que un fic mal escrito, con faltas de ortografía y con una trama construida a pegotes no es malo?

Esto que dices:

Me sigue pareciendo que "malo" es una palabra muy fuerte y, sobre todo, subjetiva...es algo mas complejo que tacharlo simplemente de bueno o malo. Existen mucho matices y puedes encontrar que con un fic que tenga todos esos problemas y aun asi sea rescatable (dificil, pero no imposible). No lo mencionas, pero creo que también critican a los Ooc, para mi ese es todo un tema.

Es justo al contrario. Lo de los matices que puedas encontrar son lo subjetivo, los problemas son completamente objetivos. Los emoticonos, la falta de mayúsculas, las notas de autora y los personajes distorsionados son muy objetivos y hacen del fic un mal fic, ¿cuál es el problema de decirlo a las claras?

Si no quieres tomarte en serio el escribir fics y no te importa que haya lectores que busquen algo bien escrito, si escribes un mal fic, atente a las consecuencias, porque lo llamarán mal fic. Si "malo" es muy fuerte, ¿dónde queda bueno? ¿En el saco de "lo único que un escritor vago quiere oir de su escrito"? No, lo siento, "malo" es lo que merece ser llamado un mal fic, no hay más.

Ahora, a pesar de que no te gusta el foro, te han llegado las críticas y te van a servir para mejorar, ¿no crees que el nombre es lo de menos y que de hecho te ha obligado a reaccionar? Me alegro de que vayas a corregir porque en la poca narración que tenía tu fic se ve que sabes escribir bastante bien. El único problema es que no te lo has tomado en serio desde el principio, dando a todo el mundo la impresión de que escribías fatal. ¿No es una pena?

Como bien dice Pierrot, tus lectores van a ser los más beneficiados en esto y tu imagen va a mejorar sensiblemente. Puedes ver que todo son ventajas si aceptas que escribir para publicar no es un juego tan sencillo como para hacer lo que uno quiera.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan Empty Re: En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

Mensaje por la autor Miér 19 Nov 2008, 13:45

¿crees que un fic mal escrito, con faltas de ortografía y con una trama construida a pegotes no es malo?
Las faltas de ortografia y las mayusculas son facilmente arreglables...no creo que hagan a un fic malo(solo mal hecho), puede que simplemente este reflejando la personalidad del autor. Aunque personalmente prefiero escribir con la mejor ortografia posible, entiendo que haya gente que prefiera poner "k" en vez de "que", o comerse las mayusculas, aunque es horible finalmente es su problema y hay gente que si los lee y los disfruta.

la autor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan Empty Re: En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

Mensaje por Burue Miér 19 Nov 2008, 14:10

Clover, está bien, te agarras a los detalles para no tener que hablar de la trama mal construida, los personajes distorsionados y el fic hecho de cualquier manera en general, muy difícl de salvar. No pasa nada, lo hace mucha gente que no quiere ver sus errores ni mejorar por falta de amor a lo que hacen.

Tú misma, sigue escudándote en lo fácil, pero eso no va a cambiar el hecho de que tu fic es malo por todas las razones que te han dicho: la trama no tiene sentido, los personajes no son creíbles, los diálogos menos y apenas hay narración porque en su lugar usas notas de autora, emoticonos e intercalas sin orden ni concierto los pensamientos de los personajes. Nada de esto es subjetivo, lo ve cualquiera que se haya leído un libro alguna vez. Así que para que dejase de ser malo, tendrías que reescribirlo entero.

Por supuesto, puedes conseguirlo, pero hasta que no admitas la verdad no podrás hacer nada para cambiarla.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan Empty Re: En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

Mensaje por autora Jue 20 Nov 2008, 22:10

Burue: No, no está bien. No entiendo porque dices que no acepto mis errores si es exactamente lo que hago en el primer post

autora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan Empty Re: En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

Mensaje por Burue Jue 20 Nov 2008, 23:07

Pues me temo que no es lo que yo veo. Has dicho que vas a "corregir la mayoría de las críticas" (supongo que lo que corregirás serán los errores) pero que algunas no las compartes porque te parecen "exesivas". Y durante el debate sobre que no es justo que llamemos a un fic malo, has ido poniendo excusas sobre por qué tal o cual error no hace malo a un fic.

Si eso es admitir los errores y aceptar que tu fic es malo por las razones expuestas, pues entonces me disculpo, pero tú tampoco sacarás nada de provecho de las críticas tomándolas así.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan Empty Re: En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

Mensaje por autora Vie 21 Nov 2008, 01:51

esta bien, supongo que no vale la pena seguir discutiando, las dos tenemos ideas muy distintas.
Me molesta y ofende que digas que no siento amor por lo que hago basandote solo en uno de mis fics, que además escribí hace dos años, por que eso no es verdad. Pero supongo que las palabras no bastan.
Solo te digo que arreglaré mi fic, luego puedes leerlo y sacar tus propias conclusiones.

Adios.

autora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan Empty Re: En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

Mensaje por Burue Lun 01 Dic 2008, 21:31

Bueno, la cosa ha quedado en que la autora ha publicado una nueva historia bajo casi el mismo nombre pero que no tiene nada que ver con la anterior.

En la biblioteca, dos

Salvo alguna otra mayúscula al principio de las frases y los guiones de diálogo no del todo bien puestos, es bastante mejor que la otra versión. No he visto OoC en la nueva pareja protagonista, Draco/Hermione y de hecho me ha gustado el desenlace (canon a morir). Le dejaré allí un review en cuanto pueda porque no ha estado nada mal.

Se nota un cambio importante de sus otros fics al último en muchos aspectos y me alegro de que la experiencia haya servido para una mejora.

Sin embargo, no entiendo por qué deja el otro ahí, tal vez para que se vea el cambio, y eso está bien, pero por lo menos debería editar los fallos gordos ya que diría mucho de su voluntad por dar una mejor imagen como escritora.

Es todo de momento, tengo una sensación de falta pero es muy gratificante ver que todo ha servido para bien.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca, por BonanaBona-Chan Empty Re: En la biblioteca, por BonanaBona-Chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.