Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight]

+3
Lu Dewey
Riria
Mk
7 participantes

Ir abajo

me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight] Empty me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight]

Mensaje por Mk Jue 31 Dic 2009, 01:50

Spoiler:

Fic: me deben una sandia

Autor: fatuchiss-20

Sumario:
emmett compra una sandia pero despues se va a cazar cuando vuelve ya no la encuentra ¿que pasara? mal summary...

No hace falta que lo jures. ¿Para qué demonios querría Emmett comprar una sandía? Hasta donde yo sé al vampiro le gustan más los osos pardos...

El fic presenta errores ortográficos por doquier, la narración no pinta bien y a este Emmett no lo conoce ni la Meyer.

Acompañe a rose y a nessie al supermercado a comprarle a nessie comida humana

Fuimos a la parte de frutería y verdulería, y ahí la vi tan bella, tan hermosa, tan verde, tan única una sandia(n/a que pensaban que era) la agarre y la puse en el carrito de cosas

-para que quieres eso emmett-pregunto rose

-ya lo veraz-dije, pagamos y fuimos a casa lleve la sandia a mi cuarto y la puse debajo de la cama y me hice el dormido entonces se me ocurrió hacer una mascara con la sandia, entonces baje a la cocina por un cuchillo y vi que todos estaban en una junta en la cocina y cuando aparecí se quedaron callados busque rápido el cuchillo y justo cuando iba a subir rose se me pone adelante

-emmett iremos a casar alice, jasper, carlisle y yo iras-dijo rose

-mm…-`lo de la mascara lo are mas tarde ´ pensé-esta bien ire-dije y fuimos de caza

Para que os hagáis una idea...

También coloca los típicos cartelitos y los subraya, por si la gente no los veía bien sin subrayar.

VPD: Emmett

Ahora me ciño a lo mío, veamos como maltrata el autor a la señora de las mil y una reglas:


Acompañe a rose y a nessie al supermercado a comprarle a nessie comida humana

Fuimos a la parte de frutería y verdulería, y ahí la vi tan bella, tan hermosa, tan verde, tan única una sandia(n/a que pensaban que era) la agarre y la puse en el carrito de cosas

La primera oración del fic y ya podría Ortografía demandar por maltratador al que ha escrito esto.

Hay que colocar las tildes correspondientes en los verbos en pretérito, si no lo hacemos el verbo pierde su tiempo y persona y esa misma pérdida provoca incoherencias en la narración.

Acompañe: es la primera/tercera persona del presente de subjuntivo del verbo acompañar, acompañé es la primera persona del pretérito de indicativo ¿Veis la diferencia? Gracias.
Agarre: sucede lo mismo, si queremos que sea pasado tenemos que ponerle tilde, agarré.

Las mayúsculas son necesarias, el autor sólo las coloca tras los puntos, pero estas deben ponerse también en los nombres propios y en las palabras de inicio de los diálogos, que por ser tales no se libran de las mayúsculas. Rose, Nessie...

Los punto aparte existen, sí, y se colocan al final de párrafos para indicar que, efectivamente, estos acaban. Y HAY que ponerlos que no cuesta nada.

Las tildes en diptongos también son necesarias porque sin ellas el significado de algunas palabras cambia, aunque este no es el caso:

Sandia: que debería ser sandía.

Comete este error en varias ocasiones, y una segunda o tercera lectura lo solucionaría si el autor conociese las reglas ortográficas, es más aconsejable el buscarse un beta reader.

Notas de autora en mitad del fic, creo que esto está prohibido en FF(.)net, si queremos decir algo podemos esperar a escribirlo abajo del todo o al principio, en medio sólo entorpece la lectura.

-para que quieres eso emmett-pregunto rose

-ya lo veraz-dije, [...]

-emmett iremos a casar alice, jasper, carlisle y yo iras-dijo rose

No coloca los signos de interrogación en las preguntas, y sin ellos no se puede saber que se está interrogando, sólo lo intuimos.

¿Para qué quieres eso Emmett?

Tampoco nos podemos olvidar de poner las tildes en palabras interrogativas, estás nos indican que se está preguntando y son necesarias.

Otro asunto, el guion que debe usarse es el largo (—) que se consigue con la combinación "Alt+0151". Pongo un ejemplo:

—¿Para qué quieres eso Emmett? —preguntó Rose.
—Ya lo verás —dije.

Confusión de C/Z/S: veraz es algo cierto, verdadero, el futuro del verbo ver es verás. Casar significa contraer matrimonio lo cual no tiene mucho sentido en esta frase, sería cazar con Z.

Iras: si se trata del verbo ir con tilde, irás.

-no lo se-dije

-ya se, ustedes se van ahora a cazar-pregunto bella

-si porque-dije

Las tildes diacríticas existen también, no son un invento infernal para fastidiar a quién se dispone a escribir, sin ellas las cosas no son lo que parecen. Creo que no pone ninguna, y si lo hace es por casualidad. Consejo: buscasre un beta u ojear un diccionario, no parece conocer las reglas ortográficas así que de nada serviría una segunda lectura.

se: cuando es del verbo ser lleva tilde, .
si: cuando es afirmación con tilde, .

Confunde porque/por que/porqué/por qué en este caso se trataría del último al ser una pregunta pero se comió los signos.

El diálogo es pseudo script, un poquito más de narración no es pecado.

donde la abra puesto-dije

-pues donde emmett siempre esconde sus cosas-dijo mi mama

abra: es del verbo abrir, aquí creo yo que se refiere al haber por lo tanto es habrá con H y tilde.
mama: si se refiere a su progenitora y no a una parte sensible de su cuerpo tiene que llevar tilde, mamá.

Las H pueden marcar la diferencia de significado entre una palabra y otra así que OJO, que no son tan difíciles de recordar.

-jajá jajá-rieron todos

¿¿Se olvida la gran mayoría de las tildes existentes y ahora me acentúa una risa?? En fin, que esto es todo por mi parte. Los errores son los mismos, es decir, que pone apenas tildes y mayúsculas, cecea y sesea según le plazca, no usa los signos de interrogación/exclamación, se deja puntos aparte...

La solución ya la he dicho más arriba, un beta reader porque de ortografía sabe muy poco y parece que lo de pasar por corrector el fic sólo le sirve para evitar palabras inexistentes no para corregir verdaderamente los errores.

A ver si se os atraganta tanto como a mí que me he llevado horas con la crítica y al final ha salido esto.

Siento abusar de los quote, pero es que no hay otra forma...

Spoiler:


Última edición por Cheshire Cat el Jue 17 Jun 2010, 23:03, editado 2 veces (Razón : Dedazos, ¿cómo no? / Trasladar.)
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight] Empty Re: me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight]

Mensaje por Riria Jue 31 Dic 2009, 02:02

Ya, yo iré por el OOC de esto. En un rato edito.

La verdad es que no sé que tienen contra Emmett, hace tiempo recuerdo que era una plantita y ahora una sandía…Habrá que ver. Bueno, a lo que vengo.

El fic comienza cuando él, Rose y Nessie están en el supermercado comprando comida, para alguien. No sé quién se la irá a comer porque todos son vampiros y, en todo caso, la hija de Edward y Bella también bebe sangre. Esto Es una gran incoherencia, pero asumo que la autora sitúa la primera escena en ese ambiente porque necesitaba un pretexto para que Emmett y su amada sandía se encontraran.

Ahora, la pregunta que ronda por mi mente es simple: ¿por qué estaría Emmett interesado en una gran fruta? No encuentro razón alguna. Al chico le gustan los deportes, ir de caza, ser el bromista del lugar y de pronto le llama la atención una sandía que no le sirve para nada. Muchas personas interpretan la personalidad de él erróneamente. Vamos, es algo infantil pero no es idiota. Siempre ha desmotrado tener la cabeza en su sitio cuando las cosas se ponen difíciles. Sí, es un ser impulsivo y muchas veces quiere hacer las cosas por la fuerza, pero eso no implica que se una perfecto tarado.

-ya lo veraz-dije, pagamos y fuimos a casa lleve la sandia a mi cuarto y la puse debajo de la cama y me hice el dormido entonces se me ocurrió hacer una mascara con la sandia, entonces baje a la cocina por un cuchillo y vi que todos estaban en una junta en la cocina y cuando aparecí se quedaron callados busque rápido el cuchillo y justo cuando iba a subir rose se me pone adelante


¿Una máscara? No veo razón alguna por la que él querría hacer eso. Hay muchas cosas que fallan aquí. Otra de ellas es el hecho de que se haga el dormido. ¿Por qué o para qué? ¿Hay alguna lógica que se base en la personalidad del chico para sustentar esto? Pues la respuesta es simple: no la hay. Lo que yo leo y entiendo por este párrafo es que un niño (muy aburrido y con problemas mentales) quiere hacer una máscara con una fruta (¿común, eh?). No hay nada acerca del chico vivaz y bromista que siempre busca algo de qué reírse.

Cuando se fueron los tíos y el abuelo entramos en acción mi mama y yo fuimos al cuarto del tío emmett y la tía rose y mi papa y esme se quedaban a vigilar, buscamos por todos lados pero no la encontramos


Claro, y todos los Cullen su unen para sacar el gran secreto de Emmett, una fruta. Vamos, que nadie entraría en un juego así. Esta situación no tiene razón de ser, solo ocurre por que a la autora se le dio la gana. Ni siquiera parece que haya pensando, por un segundo, acerca de la coherencia de esta acción. ¿Edward revisando, junto con los demás, la cama de su hermano? Vaya, no sabía que le encantaba revisar las cosas ajenas. ¿Esme haciendo guardia en una actividad de chiquillos? Claro…

-pa puedes venir-lo llame a gritos y enseguida vino
-que pasa-pregunto
-no podemos sacar la sandia esta atascada-dije

Ya. ¿Bella y Nessie no pueden sacra una sandía de debajo de la cama? ¿Es en serio? ¡Qué las dos son vampiros! Aparte, ni Bella ni (asumo) su hija harían algo como invadir la privacidad ajena. Por lo general, la esposa de Edward es más calmada y no gusta de meterse en asuntos ajenos a su persona. Nessie ha demostrado ser una niña madura que no metería las narices en las cosas de su tío. Incoherencia y OOC, las cosas van empeorando.

-ok esperen, nessie y bella traten de mover la cama-dijo movimos la cama y mi papa nos ayudo sacamos la sandia y sentí como se abría la puerta del cuarto todos no asustamos
-llamo alice y dijo alice que estarían mas o menos en una hora así que apuren a sacar la sandia-dijo mi abuela esme todos suspiramos de alivio
-pensamos que eras emmett-dijo mi mama

Claro, y su sentido del olfato de fue al caño, ¿no?
Luego de que sacan la sandía, debaten acerca de que es lo que deben hacer con esta. Por favor… ¿Edward esta metido en esto? No puedo creer nada de lo que leo. Vamos, los Cullen se caracterizan por ser una familia unida, madura en conjunto, y que no hace estupideces, para decirlo más claro. Sí Emmett, por algún extraño y tonto motivo, quiere tener una sandía debajo de su cama, pues es su decisión y ya. Nadie tiene porque meterse. En un fic IC nadie lo haría, pero bueno…supongo que es demasiado pedir en esta historia.
-lo siento cariño pero es que eres un vampiro no un humano y hacer una mascara con la sandia es cosa de niños-dijo rose

Claro, y lo que ellos hicieron no era cosa de niños…
Bueno, el fic no tiene ni pies ni cabeza. No veo algún tipo de idea base que sea coherente. El OOC esta por todos lados y las incoherencias son demasiadas para que sean solucionadas con un beteo. La narrativa es lamentable, casi inexistente y la ortografía ya fue criticada. No veo forma de arreglar esto. Hacer un fiction es un trabajo que se debe hacer con dedicación y no de cualquier forma. Le aconsejo a la autora que la próxima vez le ponga más seriedad; el que esto sea un hobby no significa escribir por escribir.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight] Empty Re: me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight]

Mensaje por Lu Dewey Jue 31 Dic 2009, 16:31

La Atalaya sigue en funcionamiento incluso el último día. xD

----

EDIT. Voy a buscar a Narración, que se perdió por el camino.

EDIT2. Narración localizada, pero no puedo decir lo mismo de la puntuación. Rolling Eyes

Empecemos por lo que es evidente: La mala puntuación. Hacer uso de los signos de puntuación es totalmente necesario para poder dar coherencia y cohesión al texto a partir del uso de pausas que nos puedn indicar un final de oración, una enumeración, etc. Además, es necesario dar al lector la posibilidad de tomar aire mientras lee.

La gramática está por los suelos. No es necesario ir repitiendo en cada oración a quién le ocurre la acción, menos si consideramos que ya se usa el pronombre "le", propio del complemento indirecto. La utilidad de la gramática es, únicamente, hacer llegar la información de manera clara.

La sucesión de las ideas es totalmente un caos. En el fic se puede ver que ocurrió eso, esto y aquello y se terminó. La necesidad de explicar bien y detalladamente un fic de comedia viene de que el fundamento para que salga bien es la comprensión total del texto. Por ello, tratar de explicar un poco mejor por qué compra la sandía, por qué se hace el dormido, qué quiere hacer con una máscara, es muy importante. {Yo por mi parte no he entendido ni "papá"}

El uso tan repetitivo de la misma idea sin hacer un aporte extra es realmente mortal. Cuando se usan varios PoVs para explicar una misma escena, se debe colocar la visión de ese otro personaje; no lo mismo que el otro, sino se hace aburrido leer lo mismo oración tras oración. Por ello, le sugiero que si no tiene nada mejor que explicar o algo más interesante que añadir, que se ahorre PoVs innecesarios.

En el mismo campo de las repeticiones, hay que vigilar el léxico y evitar el uso de la misma palabra una y otra vez. En el fic vemos que los "dijo", "dijo", "dijo" son los protagonistas, cuando existen sinónimos del tipo "comentó", "explicó", "susurró", etc.

Para futuros fics, decir que las notas de autora que no van a aportar nada de información {que me pregunten "qué pensabas que era" me parece innecesario...} es mejor omitirlas porque despistan al lector y le sacan de la lectura.

También hacer mención al uso de "jajás". Mejor narrarlo, porque eso a mí no me aporta nada. Podrías decir que rieron al ver que tenían buena conexión o algo parecido.

El siguiente problema, y último problemas, que hay es que la historia no se sustenta de ninguna forma. Todo lo mencionado son errores técnicos, pero en cuanto a sustancia, el fic carece de sentido y, por ello, no hay mucho que la narración pueda explicar.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight] Empty Re: me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight]

Mensaje por Mk Dom 03 Ene 2010, 13:59

Galleta enviada:

Buenas, fatuchiss-20:

Tienes un Nick bastante curioso. A lo que venía, pertenezco al foro Los Malos Fics y Sus Autores, lugar donde está siendo criticado tu fic, para comentarte los errores que presenta:

Decir que la ortografía es deficiente sería quedarse corta. No pones casi ninguna tilde, sin ellas el fic pierde la poca coherencia que podría tener y muchas palabras dejan de significar lo que tú pretendes que signifiquen. Las mayúsculas son más de lo mismo, desde que somos pequeños nos enseñan a que los nombres deben llevar su inicial en mayúscula al igual que cualquier palabra que vaya detrás de un punto. Te olvidas de muchos signos interrogativos cuando son necesarios, no colocas algunos puntos aparte. Otro error grave es la confusión C/S/Z, da igual de dónde seas el español es neutro y las palabras se tienen que escribir correctamente y no como tú las pronuncies.

Pasando al OoC (Out of carácter, fuera de carácter) de tus personajes, es tremendo. No tiene sentido nada de lo que hace Emmett, al que nos presentas como un gran idiota que ni siquiera recuerda que es vampiro y que estos no pueden dormir. Con el resto de personajes más de lo mismo, ¿De verdad crees que la totalidad de la familia Cullen se prestaría a esta clase de locura? ¿Engañarían a uno de sus miembros por evitar que manche una cocina que pueden limpiar en un santiamén? Vamos, que aquí nada tiene ni pies ni cabeza.

La narración es totalmente incoherente, bien por la falta de tildes bien porque no aclaras tus propias ideas. Los signos de puntuación están en busca y captura, piensa que sin ellos las frases se hacen demasiado largas, no se marcan correctamente las diferentes ideas y se pierde la cohesión y coherencia del texto. Te repites demasiado, los carteles de POV aparte de ser muy antiestéticos son en este caso innecesarios ya que sólo sirven para repetir una y otra vez las mismas ideas. Los diálogos rayan el script, o guion teatral, que está prohibido en FF(.)net, tienes que darle más narración y explicarnos que expresiones tienen los personajes cuando dicen tal o tal cosa.

Esto es, aunque no lo creas, un resumen de todo lo que se ha comentado en el foro. Te invito a pasarte por él para que leas las críticas al completo y puedes así mejorar. Quita los espacios para acceder:

H t t p : / / malosfics . foroes . net / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10 / me-deben-una-sandia-por-fatuchiss-20-t8300 . htm

Mk en el foro.

Lo sé, es la biblia en verso, pero es que hay tanto que no se puede olvidar decir.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight] Empty Re: me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight]

Mensaje por Mk Vie 22 Ene 2010, 21:34

Hago doble post e inturrumpo mi "supuesta" ausencia porque acabo de recibir respuesta del autor:

fatuchiss-20
Today, 9:28am

mira makabered

a mi no me importa lo que vs digas

a mi no me vale, ni me interesa lo que digas

y si no te gusta cerra tu boca y no leas si?

porque a nadie le vale lo que digas

y a mi menos

asi que no me importa lo que digas

y si queres segui diciendo estupideses

Bueno, pues ya lo habéis leido, no quiere escuchar "estupideces" porque quiere el monopolio, es comprensible. Supongo que ya diran los centinelas que hacer, o si eso que alguien deje otra galleta, yo me voy a estudiar.

Saludos, viborillas.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight] Empty fanfic.net

Mensaje por Nigak Vie 22 Ene 2010, 22:44

Hola, acabo de publicar mi primer fic y gracias a una de las autoras descubrí este site, me gustaría que alguien se pasase a leer el fic y me comentase.
Lo siento si está mal escribirlo aquí, supongo que lo podrán borrar las mediadoras.
Gracias por adelantado, un saludo.
Editado por Esfinge:

Para pedir críticas, visita la sección Críticas a la Carta. Y para dejar link a tu historia o perfil, si entras como invitado/a, no olvides dejar el link separado con espacios. Esta tema es sólo para hablar del fic criticado.


Última edición por Esfinge el Sáb 23 Ene 2010, 07:35, editado 1 vez (Razón : .)

Nigak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight] Empty Re: me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight]

Mensaje por Hipatia Sáb 23 Ene 2010, 14:06

Supongo que necesita otro RR/PM. Voy yo y edito en un momento.

EDIT: PM mandado.

Hola.
Vengo, al igual que mi compañera, de LMF y SA. ¿El motivo? Tu "hermosa" contestación.
Verás querida, decir la verdad no es decir estupideces, eso lo primero. Si escribes mal, escribes mal y punto. Creo que sabrás que en este maltratado idioma llamado español se utilizan las tildes; “sandía” lleva tilde allá a dónde vayas, sea la China o Kapurtala y tú debes ponerlas.
Segundo; pide buena ortografía, ¿acaso no has leído el reglamento o directamente te importa un comino?
Luego, lamentablemente nadie es adivino o pitonisa y para ver si nos va a gustar tu “fic” debemos entrar, el susto que nos llevemos después de entrar es otra historia. Por otra parte; que a ti no te valga lo que mi compañera y otros muchos que han analizado tu fiction da muestras de lo poco que valoras la buena escritura, la calidad y, por encima de todo, Twilight. Porque, amor de mis amores, Emmett no va por la vida comprando sandías, que eso te quede bien claro, el motivo es tan simple como contar hasta cinco:
—Emmett no es subnormal, ¿sabes?, vale que sea bromista pero no es un enajenado mental.

Eso es el punto desde el cual debes partir. Pero no contenta con destrozar el canon de semejante manera has decidido meter a todos los Cullen en el saco; vamos, que en mi edición de Crepúsculo los he visto más serios y además, por muy familiar suyo que sea Emmett no participarían jamás en un juego como ese. Y hablando del famoso juego, ¿me puedes explicar qué mosca le ha picado a Emmett para que de repente le haya dado por hacer máscaras de fruta?
Y siguiendo la línea de tu “brillante” argumentación, vamos con lo de “a nadie le interesa lo que tú digas”; ¿acaso tú sabes algo de los demás? Cómo creo que no, ese punto queda descartado.
Y para terminar mi discurso te voy a decir algo: el humor no es igual a lo absurdo, para hacer un buen fic de humor con los Cullen no hace falta que nos los pintes como unos vampiros con problemas mentales.
El resto de tus errores ya te los comentó mi compañera y están en el foro analizados; espero verte por ahí.

Saludos.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight] Empty ¿Porque la gente es tan grosera?

Mensaje por Ana Jue 18 Mar 2010, 03:05

Ana escribió:Sé que la discusion de este fic es mas o menos antigua, pero de verdad que la autora de este fic se paso con la respuesta que les dio... yo ya habia leido este one-shoot antes y si note lo mismo que ustedes, claro sin tantos detalles porque yo no soy experta, pero opino que esa no debio de haber sido su respuesta, mas bien ustedes se toman el tiempo de hacer criticas a los fic que contienen errores (tambien criticaron unos de mis fic aqui no se si recuerdan pero yo soy Ana Cullen 13 Smile ) estaba pasando para ver que cosas debia de corregir en mis historias y me encontre con esta, y me quede pasmada la verdad, espero que la autora se de cuenta de que fue grosera, pero tambien les sugiero que a la hora de dar una critica, la den como lo hicieron conmigo Smile , con el respeto ante todo (aunque no todas reaccionan igual) y un consejo minimo y chiquito antes de irme ¡no se peleen por la "galleta"! que se ve medio mal eso, sometanlo a votacion y quien quede pues que deje el review en la historia ¡jajajajaja! bueno no las molesto mas que me imagino que estaran pensando porque estoy comentando aqui si yo no pertenezco al foro. Cuidense ¡y no sean tan duras! (si las insultan, ahi si sean unas víboras con todas las letras en mayúscula ¡jajajaja!) ¡bye!
Editado por Esfinge:
Ana, procura no salirte del tema. Cualquier opinión que quieras comentar sobre el foro y demás, en Detractores o Sugerencias será bienvenida. Pero aquí sólo hablamos del fic. Cuidado con el off topic.


Última edición por Esfinge el Jue 18 Mar 2010, 10:22, editado 1 vez (Razón : .)

Ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight] Empty Re: me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight]

Mensaje por Penélope Jue 18 Mar 2010, 23:36

Me meto en estos lares para preguntar si es posible mover dicho tema al Museo y empezar con el reporte por mala ortografía. No sé cuánta expriencia hay en el foro sobre el tema del "reportaje", pero debo decir que si lo borran sería un milagro. Dejo dicha petición porque mirando en su perfil, el fic más reiente es una patata frita. Se podría reportar por pseudo-script, pero en fin, a ver si los admins hacen barrido.

Por otra parte, dejaré un último aviso en el fic.

Estás de broma, ¿no? Estupideces serían los consejos tipo: Sigue así, eres fantástica. ¿No te das cuenta tu misma de lo absurdo que resulta ver a los personajes de Twilight con esas pintas? Por Dios, ¿has leído la saga o te la has pasado por el arco del triunfo?

Te sugiero una edición del fanfic, pues puede ser reportado por mala ortografía, nula sintaxis y, en general, patearle el culo a la gramática española. Qué decir de otro de tus fics, reportarble por lo mismo que este y, además, por pseudo-script. El verbo decir tiene otros sinónimos, solo como información extra...

Borrar es otra opción. Tú decidirás que prefieres hacer.

PD. Siento si la petición de Museo está descolocada, pero aún no estoy muy lúcida con ese sistema. Un toque será bien recibido.
Penélope
Penélope
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 41
Edad : 30
Localización : Hablando con la señora Destino de mi arrogancia.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight] Empty Re: me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight]

Mensaje por Esfinge Vie 19 Mar 2010, 02:20

De hecho, Penélope, el fic más reciente que mencionas también está en el foro. Lo trajo Evarne aquí.

La idea del Museo no me parece mala. Si en unos días no hay respuesta, lo movemos. La autora ha recibido muchos reviews de usuarios distintos y en tonos distintos, pero ni se inmuta.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight] Empty Re: me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight]

Mensaje por Cheshire Cat Jue 17 Jun 2010, 23:02

Spoiler:

En vista de que tras tres meses la autora ha seguido ignorándonos, muevo esto al Louvre. No olviden visitar la galería y deleitarse con la magnificencia de las obras expuestas.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight] Empty Re: me deben una sandia, por fatuchiss-20 [Twilight]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.