Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oportunidad [Twilight]

Ir abajo

Oportunidad [Twilight] Empty Oportunidad [Twilight]

Mensaje por eh anon! Mar 07 Dic 2010, 07:37

ok.. aqui les vengo con este fic de twilight... a mi me gusta como quedo, lo que es muy raro en mi, y cuando lo leo se me acelera el corazon!! pero no me llegan nunca reviews ni lectores y no se a que se debe... :/

OH DIOSES DEL OLIMPO ILUMINA A LOS CRITICOS PARA QUE AL MENOS LE DEN UNA OJEADA A MI FIC!!!

~~

Oportunidad

Apenas si podía evitar chocar con todos, lo único que deseaba era correr más rápido para llegar hasta allí, ¿Por qué debía tener un reloj interno tan desalineado?

En las mañanas, como siempre, aunque mi despertador tenia doble alarma, y a pesar de estar adelantado veinte minutos de la hora en la que habitualmente debía despertar para ir a la escuela, no pude llegar a tiempo; y es por eso que todas las mañanas sin falta, cuando llegaba hasta allí y observaba aquellos hermosos autos, estos se encontraban vacios.

¿Por qué Dios me hizo una amante del sueño? Y lo peor, ¡Es que no se compensaba con dormir temprano! ¡Entre más rápido iba a la cama mas demoraba en salir de ella al día siguiente!

Justo en este momento era la segunda; y última oportunidad del día para lograrlo; ¡Hora del Almuerzo! Si lograba llegar antes que él y que sus hermanos podría; como quien no se ha dado cuenta; sentarme justo en la mesa contigua, tal vez al terminar y levantarme tropiece con él, lo he visto es tan caballeroso, seguro se ofrecería a ayudarme y en el momento exacto en el que su mano toque la mía levantare mi rostro para perderme en el hermoso color de sus ojos, sabría con esa mirada si al menos podría llegar a interesarle…

Entonces, fue cuando recordé porque sabía que era caballeroso, porque no conocía el color de sus ojos, y porque cada vez que con decisión intentaba acercármele; aquella hermosa muchachita, como si supiera mis intenciones, lo apartaba de mí y lo llevaba a otro lugar acaparando toda su atención, cuando ella hacia eso él solo se quedaba observándola a ella; acariciando su rebelde y corto cabello hasta que de nuevo era hora de volver a clase, y él, con toda ternura, le ayudaba a levantarse y hasta podría asegurar que si ella no caminara por sus propios medios, la tomaría en sus brazos para depositarla él mismo sobre sus asientos en la próxima hora…

Todo esto no hubiera importado, ¿Cómo podría fijarse en mí si todo el día solo se pasaba proporcionándole caricias a aquella mujer? Dicho sea de paso que era su novia, pero aún así, tan solo deseaba la oportunidad de conocerlo, si tan solo él supiera que existo, sabría si al menos puedo llegar a interesarle o no.

Pero como siempre… T A R D E.

Al llegar a la cafetería, ellos ya se encontraban allí, por experiencia sabia que lo mejor era no acercarme, porque en cuanto lo intentaba uno de sus hermanos, el único que no tenia pareja, me observaba casi con incredulidad, y no sé porque, cuando me veía de esa forma me sentía cohibida, como si conociera mis intenciones, además de que aquella niña de cabello alborotado empezaba a acaparar toda su atención.

La vida es tan injusta… me senté sola por ahí sin prestar más atención… Jasper Hale pudo haber estado encima de la mesa quitándose la ropa al ritmo de una sensual música de origen desconocido… pero yo no quería verlo… tal vez mi insistencia acabaría aquí y ahora.

Al terminar las clases fui a donde siempre iba… me escondí en el bosque para verlo partir de la mano de aquella hermosa mujer de cabello corto que caminaba como una modelo en una pasarela, que vestía con ropas de tan finas marcas que ni siquiera había oído nombrar, que de cierta manera se mostraba casi como yo, absoluta e irrevocablemente enamorada de él.

Yo nunca seria ni la mitad de lo que era ella, quise reír, corte mi cabello, que había dejado crecer casi por siete años, a la altura de los hombros; en un infructuoso intento de llamar su atención. Y nunca hubo ni siquiera la oportunidad.

Este era el último día de clases, por fin pasaría a segundo año, ¡Todo un Acontecimiento! De no ser porque sabía que el próximo año él ya no volvería, algo punzo mi corazón, no es como si aunque se quedara tendría la oportunidad, de todas maneras yo también debía irme, al fin dejaría este lugar tan frio para volver a mi verdadera ciudad, algo que debía ponerme alegre también, y sin embargo lo único que podía lograr hacer, era arrastrarme perezosamente a la ultima hora tratando de animarme a mi misma con el recuerdo de los amigos que me esperaban en mi ciudad natal, fue cuando levante mi rostro y lo vi…

No sé por qué me sentía tan tranquila, sabía que mi corazón estallaba tan solo de imaginarlo cerca, entonces por qué ahora que estaba a tan solo unos metros de él, quien esperaba pacientemente fuera del salón de clase, con su mirada fija en mi, deleitándome con esos ojos dorados que de alguna forma evidenciaban algunos destellos oscuros, por qué sentía solo una profunda calma y paz interior, mi corazón conservaba su ritmo pero sentía mis mejillas arder, y el sostenía la mirada de manera profunda y seria, hasta casi creí verlo caminar hacia mí, ¿Acaso quiso acercárseme? Pero nunca lo sabré, en ese preciso momento salió del salón aquella hermosa mujer quien tan solo con un gesto llamo su atención, y juntos intercambiaron miradas antes de salir del lugar sin siquiera pasar por mi lado.

Sonreí…

Al menos el supo que estuve allí para él, al menos yo supe que él no era para mí.

~~

sean todo lo duros que deban ser!!!



Última edición por Esfinge el Mar 07 Dic 2010, 08:48, editado 1 vez (Razón : editar título según se pide en las normas)

eh anon!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oportunidad [Twilight] Empty Re: Oportunidad [Twilight]

Mensaje por ArgentArt Dom 09 Ene 2011, 12:44

más rápido para llegar hasta allí, ¿Por qué debía tener un reloj interno tan desalineado?
Si pones coma, por mucho que luego vaya un interrogante, debes empezar la pregunta en minúscula.

En las mañanas, como siempre, aunque mi despertador tenia doble alarma, y a pesar de estar adelantado veinte minutos de la hora en la que habitualmente debía despertar para ir a la escuela, no pude llegar a tiempo;

Has hecho una frase tan larga que no te has dado cuenta que al final la frase principal debería ser otra:
“En las mañanas no pude llegar a tiempo” sería la frase principal. “En las mañanas no puedo llegar a tiempo” sería más correcto.

“Tenía” va con tilde además.

Yo de ti reorganizaría toda la frase para que no quedara tan cargante.

estos se encontraban vacios.
“Vacíos”. Tilde.

Justo en este momento era la segunda; y última oportunidad del día para lograrlo; ¡Hora del Almuerzo! Si lograba llegar antes que él y que sus hermanos podría; como quien no se ha dado cuenta; sentarme justo en la mesa contigua, tal vez al terminar y levantarme tropiece con él, lo he visto es tan caballeroso, seguro se ofrecería a ayudarme y en el momento exacto en el que su mano toque la mía levantare mi rostro para perderme en el hermoso color de sus ojos, sabría con esa mirada si al menos podría llegar a interesarle…

Hay problemas con la puntuación y los tiempos son demasiado cambiantes.
También te faltan tildes. Creo que lo mejor sería que buscaras un Betareader para puntuación y tildes.

En general el fic no dice mucho solo es alguien observando a alguien, teniendo en cuenta que no tengo idea de Crepúsculo me he quedado bastante igual.

Necesitarías arreglar los problemas que ya he mencionado y mirar bien los tiempos porque, pese a que se entiende, ir cambiándolos de ese modo cansa bastante.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oportunidad [Twilight] Empty grax

Mensaje por eh anon! Dom 09 Ene 2011, 22:45

uff no había caído en cuenta de las tildes que faltan, gracias!!
en cuanto a puntuación no logro identificar cual es el problema principal porque solo destacas la coma de la primera frase así que si puedes hacerme el favor de explicármelo mejor o referirme a algún tema del foro te estaría muy agradecida; lo mismo pasa con los tiempos, aunque creo que si organizo mejor la idea no me perdería tanto a la hora de usarlos xD (imagino que el problema deriva de la forma en que escribo).

Muchas gracias por tus correcciones, las tendré muy presentes cuando escriba algo mas.

eh anon!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oportunidad [Twilight] Empty Re: Oportunidad [Twilight]

Mensaje por ArgentArt Dom 09 Ene 2011, 22:57

Entonces, fue cuando recordé porque sabía que era caballeroso, porque no conocía el color de sus ojos, y porque cada vez que con decisión intentaba acercármele; aquella hermosa muchachita, como si supiera mis intenciones, lo apartaba de mí y lo llevaba a otro lugar acaparando toda su atención, cuando ella hacia eso él solo se quedaba observándola a ella; acariciando su rebelde y corto cabello hasta que de nuevo era hora de volver a clase, y él, con toda ternura, le ayudaba a levantarse y hasta podría asegurar que si ella no caminara por sus propios medios, la tomaría en sus brazos para depositarla él mismo sobre sus asientos en la próxima hora…

Bueno, un beta también te puede ayudar con la puntuación. A ver si lo puedes ver en este párrafo.

“Entonces fue cuando recordé por qué sabía que era caballeroso: porque no conocía el color de sus ojos, y porque cada vez que, con decisión, intentaba acercármele, aquella hermosa muchachita, como si supiera mis intenciones, lo apartaba de mí y lo llevaba a otro lugar, acaparando toda su atención.

Cuando ella hacía eso él solo se quedaba observándola, acariciando su rebelde y corto cabello hasta que de nuevo era hora de volver a clase, y él, con toda ternura, la ayudaba a levantarse e incluso podría asegurar que si ella no fuera a caminar por sus propios medios la tomaría en sus brazos, para poder depositarla él mismo sobre el asiento en la próxima hora...”

Espero que se vea mejor, aunque es un poco complicado puntuar la segunda parte, también la reestructuraría para que quedara mejor.

Y la parte de los tiempos:
Justo en este momento era la segunda; y última oportunidad del día para lograrlo; ¡Hora del Almuerzo! Si lograba llegar antes que él y que sus hermanos podría; como quien no se ha dado cuenta; sentarme justo en la mesa contigua, tal vez al terminar y levantarme tropiece con él, lo he visto es tan caballeroso, seguro se ofrecería a ayudarme y en el momento exacto en el que su mano toque la mía levantare mi rostro para perderme en el hermoso color de sus ojos, sabría con esa mirada si al menos podría llegar a interesarle…

Veamos:
“Justo en ese momento era la segunda y última oportunidad del día para lograrlo: ¡Hora del almuerzo!

Si lograba llegar antes que él y que sus hermanos podría, como quien no se ha dado cuenta, sentarme justo en la mesa contigua. Tal vez al terminar y levantarme podría tropezarme con él, seguro que se ofrecería a ayudarme porque es caballeroso y, en el momento exacto en el que su mano tocara la mía... levantaría mi rostro para perderme en el hermoso color de sus ojos. Sabría, con esa mirada, si al menos podría llegar a interesarle...”

Bueno, he tenido que cambiarlo un poco pero básicamente espero se vea que los tiempos no son los mismos.

Igualmente está el Taller de Ayuda al autor y ya sabes que aquí también hay una sección por si quieres pedir un betareader que te ayude con tildes, puntuación y un poco con los tiempos.

Edit:
Signos de puntuación en el Taller.
Aunque son normas básicas alguna te puede servir, lo que te recomiendo es leer en voz alta que ayuda bastante siempre y cuando leas la puntuación tal como la has puesto.
Las comas es una pausa corta, punto y coma es algo más larga, punto aún más larga, ya sabes ^^
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oportunidad [Twilight] Empty Re: Oportunidad [Twilight]

Mensaje por eh anon! Jue 13 Ene 2011, 17:57

Si, gracias... ya lo capto mejor, ahora recuerdo que hice este fic antes de mi taller de lectura y escritura (el profe siempre decía: recuerden las primeras lineas de Cien Años de Soledad), pero no me vendría mal una repasada de las normas xD creo que a veces escribo párrafos muy largos y sinceramente no tengo clara la ubicación del punto seguido, pero prometo que la próxima vez pondré mas cuidado.

De nuevo gracias por tu respuesta, espero que alguien mas, ojala fan de Twilight, lo lea y me de una opinion

eh anon!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oportunidad [Twilight] Empty Re: Oportunidad [Twilight]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.