Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito crítica

3 participantes

Ir abajo

Necesito crítica Empty Necesito crítica

Mensaje por Alba Lupin Lun 23 Nov 2009, 15:23

Hola!!!

Bien, me gustaría que alguien me fuera sincero respecto a dos historias de capítulo único que escribí.
Pensaba unirlas y presentarlas al concurso del instituto, pero no estoy segura del resultado...

Las historias son:
Auschwitz http://www.potterfics.com/historias/41018
Esvástica http://www.potterfics.com/historias/41507/capitulo-1

En la página digeron que estaban bien, pero ya sabeís que uno no se puede fiar de los comentarios que algunos dejan, igual qu no puedo pedir ayuda a un familiar o amigo, porque nunca son objetivos.

Saldos!

Alba Lupin

Femenino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito crítica Empty Re: Necesito crítica

Mensaje por Jaen_Snape Mar 24 Nov 2009, 13:11

Bueno, voy a intentar hacerte una pequeña crítica.

Auschwitz

Principalmente, mi enhorabuena por tu estupenda ortografía. La verdad, da gusto leer escritos tan bien cuidados ortográficamente, ya que hoy en día no todo el mundo cuida ese aspecto en las historias (sean originales o fanfictions).

En este pequeño párrafo:

¡Oh! Creo que se me ha olvidado presentarme. Me llamo, o llamaba, de eso no estoy totalmente segura, Elie; mi apellido, creerme, no os interesa.

¿No sería mejor creedme? Lo digo porque a mí me suena mejor. No estoy segura si lo correcto es "creerme" o "creedme" =/

y hoy en día sigo sin saber que fue, realmente, lo que le sucedió

Ese "qué" irá con tilde puesto que es una pregunta indirecta.

Ä lo mejor volvió a los barracones después de que yo muriera.

Ahí se te escapó un dedazo con la diéresis sobre la "A".

Pero no lo creo, no quiero engañarme… había tantas cosas en ese lugar que podía causarnos la muerte en, apenas, una segundos, que no veo probable la posibilidad de que saliera viva.

Aquí lo que veo, principalmente, es que sobran los puntos suspensivos y un par de comas.

Corregido podría quedar más o menos así:

"Pero no quiero engañarme. Había tantas cosas en ese lugar que podía causarnos la muerte en apenas unoas segundos, que no veo probable que saliera viva."

Con eso de "probable" y "posibilidad" creo que estabas redundando mucho.

Seguramente, la llevarían a aquellos lugares a los que llamáis "cámaras de gas", aunque nosotros, en un principio, no teníamos conocimiento de su existencia. Aunque, quizá, desobedeciera las órdenes de cualquiera de esos que se hacían llamar soldados; ellos no hubieran tenido reparos en atravesarla con sus balas a la mínima oportunidad. Quizá se negara a los trabajos forzados, o a que la desnudasen y tocasen… porque, si, por mucho que dijeran que éramos animales que no merecían vivir, y que les daba asco tocarnos, siquiera, en el poco tiempo que sobreviví en ese lugar, vi un par de veces como aquellos hombres llevaban a una cuantas chiquillas recién llegadas, hermosas todavía, de las que todavía no han perdido totalmente las ganas e vivir, a barracones solitarios. Las pocas que salían con vida corrían hacía el lugar en el que dormíamos, con sangre cayendo de entre sus piernas, sollozando palabras incomprensibles.

Después de "[...] viva." Pondría un punto y a parte. Queda mejor y así evitas un "párrafo-tostón". Seguramente habrá algún que otro punto y seguido más que podría convertirse en un punto y aparte, fíjate bien en el escrito.

poruqe también hubiera preferido perecer así.

Dedazo ^^.

y sé que estaban allí porque hoy sus gritos y llantos

Ahí te referías a "oír" por no a "hoy".

No he leído la otra, es lo que puedo criticar de momento, pero te doy mi enhorabuena porque tu historia me ha llegado y por tu remarcable ortografía y narración.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito crítica Empty Re: Necesito crítica

Mensaje por Alba Lupin Mar 24 Nov 2009, 17:31

Ok, gracias por comentarme los errores.
Uso el world para evitar las faltas de ortografía, pero se me escapa alguna de vez en cuando...
Tomo nota de ellos, los corregiré a la hora de presentarlo al concurso.

Gracias!

Alba Lupin

Femenino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito crítica Empty Re: Necesito crítica

Mensaje por Bianka Black Mar 24 Nov 2009, 19:12

Hola, sí, me pasaba por aquí, porque encontré éste fanfic... no tienes muchas faltas ortográficas, que es donde yo me especializo, y las pocas ya las señalaron con anterioridad...
En fin, quedé con las ganas... muy bien, felicitaciones. Acabo de terminar de leer un fanfics de Azkaban para comentarlo y mis ojos pues... quedaron rojos con tantas faltas... a mi me hicieron caso omiso a la historia en la que pedí críticas... byebye...
Bianka Black
Bianka Black
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 54
Localización : En el último lugar del planeta
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito crítica Empty Re: Necesito crítica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.