Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito una crítica, ¿Me ayudan?

3 participantes

Ir abajo

Necesito una crítica, ¿Me ayudan? Empty Necesito una crítica, ¿Me ayudan?

Mensaje por Eurydice30 Miér 06 Mar 2013, 17:19

Si, ha pasado tiempo desde la última vez que ingresé al foro. Como sea, no sé si vuelva a criticar, pero antes de decidir, tengo una duda.
He estado pensar en hacer un fic self-insert. Si, cómo escucharon. La muchacha está si, basada en mi, diré que tenderá a enojarse cada vez que alguien le reclama cualquier cosa, que es una pervertida, que es una chismosa de quinta y probablemente sea una floja de lo peor que se ria de casi cualquier cosa, que irrita a los demás siendo demasiado infantil o demasiado, bueno, ella y... En fin, volveré al tema.
El punto es que la chica, luego de que se han informado que una extraña tormenta se acerca, es transportada al mundo de Fairy Tail en el momento en que los muchachos de Earthland se van de Edolas, y que su mundo es una versión más moderna de Edolas. Como sea, la muchacha caerá en el mundo de Fairy Tail y esta intentará por todas volver puesto que no sabe en verdad cuidarse sola y necesita de mami y papi.
Como algunos sabrán, antes había expresado mi duda sobre el Self-Insert aquí, preguntando si necesariamente son siempre Sue's. Debo admitirlo, me gustan las historias sobre OC's/Canon y si revisan en mi perfil tengo varias de ellas (que quizá sean criticadas aquí), aparte, tengo esta idea en mente desde que veo la serie así que les pregunto: ¿Puede alguien aconsejarme?
Eurydice30
Eurydice30
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 21
Edad : 30
Localización : Atrás de los badfickers con cuchillo en mano.
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito una crítica, ¿Me ayudan? Empty Re: Necesito una crítica, ¿Me ayudan?

Mensaje por Naiara Miér 06 Mar 2013, 21:11

Te equivocaste de sección. Para pedir críticas a fics publicados es aquí.

Dejando un lado la ubicación, ¿cuál es la duda realmente?

PD- No sé si yo no me he enterado o qué. Sorry si me confundí, que hoy estoy empastillada perdida y estoy espesita Very Happy.


Última edición por Naiara el Jue 07 Mar 2013, 16:16, editado 1 vez
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito una crítica, ¿Me ayudan? Empty Re: Necesito una crítica, ¿Me ayudan?

Mensaje por Creamy~ Miér 06 Mar 2013, 21:19

Muevo a Críticas a la Carta. Wink
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito una crítica, ¿Me ayudan? Empty Re: Necesito una crítica, ¿Me ayudan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.