Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretendiendo (Necesito una buena crítica).

4 participantes

Ir abajo

Pretendiendo (Necesito una buena crítica). Empty Pretendiendo (Necesito una buena crítica).

Mensaje por Diana. Sáb 10 Ene 2009, 17:58

¡Hola a todos y todas!
Pues me estaba paseando por esta web y me gustaría una buena crítica para saber en lo que estoy fallando.
Estoy empezando con este nuevo fic y me gustaría empezar de la manera correcta.
Muchas gracias por su ayuda.



Sí, se que Kagome e Inuyasha se encuentran OoC pero va a quedar perfectamente justificado a lo largo de la historia (Aunque creo que la actitud de Inuyasha ya esta más que justificada, no lo sé por eso espero su opinión).

http://www.fanfiction.net/s/4779662/1/20Pretendiendo


Última edición por Miyazawa el Sáb 10 Ene 2009, 22:17, editado 1 vez (Razón : Dejar link directo al fic.)

Diana.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo (Necesito una buena crítica). Empty Re: Pretendiendo (Necesito una buena crítica).

Mensaje por Eldruiwk ReiskSilver Sáb 10 Ene 2009, 18:20

Diana, ponlo por separado, así no sé borra.
Eldruiwk ReiskSilver
Eldruiwk ReiskSilver
Desmoderador

Escorpio Gallo
Mensajes : 93
Edad : 30
Localización : Merodeando en la historia... por las calles de mi ciudad
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo (Necesito una buena crítica). Empty Re: Pretendiendo (Necesito una buena crítica).

Mensaje por Diana Sáb 10 Ene 2009, 18:21

http: // www. fanfiction.net /s/ 4779662 /1/ Pretendiendo

Gracias por la ayuda. Very Happy

Diana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo (Necesito una buena crítica). Empty Re: Pretendiendo (Necesito una buena crítica).

Mensaje por Musha Lun 12 Ene 2009, 17:50