Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretendiendo (Necesito una buena crítica).

4 participantes

Ir abajo

Pretendiendo (Necesito una buena crítica). Empty Pretendiendo (Necesito una buena crítica).

Mensaje por Diana. Sáb 10 Ene 2009, 17:58

¡Hola a todos y todas!
Pues me estaba paseando por esta web y me gustaría una buena crítica para saber en lo que estoy fallando.
Estoy empezando con este nuevo fic y me gustaría empezar de la manera correcta.
Muchas gracias por su ayuda.



Sí, se que Kagome e Inuyasha se encuentran OoC pero va a quedar perfectamente justificado a lo largo de la historia (Aunque creo que la actitud de Inuyasha ya esta más que justificada, no lo sé por eso espero su opinión).

http://www.fanfiction.net/s/4779662/1/20Pretendiendo


Última edición por Miyazawa el Sáb 10 Ene 2009, 22:17, editado 1 vez (Razón : Dejar link directo al fic.)

Diana.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo (Necesito una buena crítica). Empty Re: Pretendiendo (Necesito una buena crítica).

Mensaje por Eldruiwk ReiskSilver Sáb 10 Ene 2009, 18:20

Diana, ponlo por separado, así no sé borra.
Eldruiwk ReiskSilver
Eldruiwk ReiskSilver
Desmoderador

Escorpio Gallo
Mensajes : 93
Edad : 30
Localización : Merodeando en la historia... por las calles de mi ciudad
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo (Necesito una buena crítica). Empty Re: Pretendiendo (Necesito una buena crítica).

Mensaje por Diana Sáb 10 Ene 2009, 18:21

http: // www. fanfiction.net /s/ 4779662 /1/ Pretendiendo

Gracias por la ayuda. Very Happy

Diana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo (Necesito una buena crítica). Empty Re: Pretendiendo (Necesito una buena crítica).

Mensaje por Musha Lun 12 Ene 2009, 17:50

Hola Diana, antes que nada te aclaro que mi "critica" es la de una lectora cualquiera que se encuentra con tu fic, por lo tanto va a estar teñida de mi subjetividad.

El OOC es, perdón por la expresión, espantoso.

Kagome puede ser una chica bonita, pero de ninguna manera es una come hombres ni tiene rasgos tan especiales para que todos caigan bajo sus "encantos".

Me pareció super exagerada la descripción de ella. Puede que se maquille, pero de ahí a que todos caigan ante ella, me resulta altamente ridiculo.

Supongo que ella se volvió fría y desconsiderada después de que le sucedió "algo muy traumatizante", aunque sinceramente yo no comparto estos cambios tan alevosos.

Es un UA y se pueden modificar ciertos rasgos, pero esta "kagome" no tiene nada más que el cuerpo de la original, por más "buena justificación" que haya, nunca voy a pensar que estos son personajes de Inuyasha y me parece que estoy leyendo una historia original con personajes que no conozco.

En cuanto a la redacción y ortografía, solo puedo decirte que me resultó chocante la manera en que describis a Kagome, y hay una palabra que me parece que está descolocada y te cito la frase:


Sus ojos brillaban como lo hacían cada vez que tenía a algún prospecto en mente

Prospecto: 1. m. Papel o folleto que acompaña a ciertos productos, especialmente los farmacéuticos, en el que se explica su composición, utilidad, modo de empleo, etc.


Podrías utilizar en su lugar algún sinónimo de "objetivo".

Creo que escribis bien y que cuidando el OOC puede resultar una historia creíble.

Esa es mi humilde opinión.
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo (Necesito una buena crítica). Empty Re: Pretendiendo (Necesito una buena crítica).

Mensaje por Perséfone Mar 13 Ene 2009, 18:57

Sí ella cazaba hombres, lo había hecho durante gran parte de su vida y había conseguido buenos partidos, pero cuando descubrían a la verdadera persona bajo esa tela roja huían despavoridos.

Noto la falta de una coma que le daría un significado apropiado a la frase.

, ella cazaba hombres

Ajusto los delicados tirantes de seda a su cuello

Ajustó.

Ella alzo la barbilla

Alzó.

la tomo de la mano y deposito un beso

Tomó, depositó.

Solo había una regla en sus conquistas

Sólo, equivale a solamente.

Ella enredo a su padre

Enredó.

en tan solo un par de meses

Sólo.

Ahora bien, concuerdo con la opinión de Musha, pero sólo en parte ya que personalmente no tengo problemas con el OoC si este tiene una buena justificación, el tuyo no la tiene, te sugiero que en el próximo capítulo nos des una idea -al menos- del porque del comportamiendo de Kagome.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo (Necesito una buena crítica). Empty Re: Pretendiendo (Necesito una buena crítica).

Mensaje por MYDA Lun 19 Ene 2009, 01:46

Hola Diana.

Concuerdo con la opinión de Musha y Perséfone, el OoC de Kagome esta bastante "extremo" tienes que poner una justificación para poder comprender un poco más la actitud de Kagome.
En cuanto a la personalidad de Inuyasha no creo este OoC; Inuyasha siempre me a parecido un tanto vengativo e impulsivo.
En cuanto a la narración creo -en lo personal- que es bastante buena, te fallan algunas tildes, pero creo que no es tan malo.

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 33
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pretendiendo (Necesito una buena crítica). Empty Re: Pretendiendo (Necesito una buena crítica).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.