Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La venganza del lobo, por Esfinge.

+13
Asagi Zuster
Esfinge
SCR
luna1415
Ariadna
Neissa
Maru
Atelier
Miyazawa
D. D.
Bloody Blacky
Candy002
Klipto
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. - Página 2 Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por SCR Sáb 10 Mayo 2008, 22:10

Yo creo que es hora de cerrar o de trasladar a Detractores, porque como crítica a un fic no sirve.
SCR
SCR
Crítico sin remedio

Géminis Cabra
Mensajes : 140
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://buenosfics.crearforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. - Página 2 Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Maru Sáb 10 Mayo 2008, 22:38

Y eso de "Esfinge es intocable", me mata de risa, yo solo le tengo devocía a Dios, el resto son como yo, y si me cayera algo mal de Esfinge se lo diría, como te digo a tí que me cae mal tu actitud grosera y hasta un tanto infaltil, al venir a patalear, porque de seguro Esfinge te critico, o simplemente no te la aguantas, lo cual es problema tuyo niñita, no molestes por acá

Te mereces un "Amén" pero no soy muy asidua a decirlo ni me gusta mucho usarlo.

Esfinge es ciertamente una autora como muchas. Es humana, tiene defectos y es la administradora del lugar. Más nada.

Ahora, Esfinge se destaca por escribir de una manera diferente de lo cliché, de hacerlo bien y tener...fans (por qué no decirlo?) que gustan de su estilo. Como ellas hay muchas.

No es que Esfinge sea intocable, es que, al menos en este fic, no hay nada de malo. Lo único que veo es una opinión contraria de tu parte.

El fic me gustó bastante porque me gustan los escritos "crudos" en especial si es por un fin que sostiene la historia.

Y bueno, si la que trajo el fic no tiene una verdadera crítica hacia este fic, creo que podemos cerrar porque sino, solo será un tema "gustos Vs Fic"


P.D: Hmm, este tema tiene algo positivo: Debo pasarme por los fics de Esfinge que, con toda la verguenza del mundo, aun no leo ni uno pese a los años que tengo conociendola. Este me encendió la llamita. La venganza del lobo, por Esfinge. - Página 2 670572

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. - Página 2 Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Miyazawa Dom 11 Mayo 2008, 00:39

A detractores no se traslada, esa sección es para criticas hacia la gestión de este foro. Que a LJP/ Chucha o quien rayos sea le caiga mal Esfinge, no es algo que entre en esa categoria.

No considero a esto más que una pataleta.

Antes de cerrar quiero acotar algo, es francamente risible que critiques el mismo fic que plagiaste con tanto gusto cariño Wink

Cierro el tema.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. - Página 2 Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.