Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La venganza del lobo, por Esfinge.

+13
Asagi Zuster
Esfinge
SCR
luna1415
Ariadna
Neissa
Maru
Atelier
Miyazawa
D. D.
Bloody Blacky
Candy002
Klipto
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Klipto Sáb 10 Mayo 2008, 02:28

Este fic llamado La venganza del lobo va en contra de las normas de fanfiction.net. Es gore, violento y asqueroso. No esta bien clasificado creo que el ratin MA no existe. Su autora es Esfinge

los humanos no saben lo que es el auténtico amor. Se tocan, se acarician y penetran, pero jamás llegan tan adentro del amado, no beben su sangre, no lo saborean. Cómo puede amarse algo sin haberlo probado, sin degustarlo entre los dientes y sintirlo fluir, líquido, a través de la garganta. El estúpido humano con el que comparte esencia tampoco lo entiende y solloza en algún lugar de la inconsciencia, negándose a unise al festín y compartir con él la ternura de aquella carne que, lentamente, desaparece entre las fauces del lobo.

Las costillas se quiebran bajo el feroz ataque de la potente mandíbula, el vientre se abre ante las cuchilladas de un par de garras y todo es perfecto. El lobo vuelve a hundirse en el interior de su presa, excitado, ansioso. Devora los órganos lentamente, relamiéndose.
Es para vomitar pale
Y ensima tiene no se cuantos rewies felicitandole. claro, como la autora es "famosa"... Rolling Eyes


Última edición por Hipatia el Jue 15 Abr 2010, 17:20, editado 1 vez (Razón : Colocar los links, editar título.)

Klipto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Candy002 Sáb 10 Mayo 2008, 02:50

Klipto, tu primer mensaje en todo el foro es para denunciar un fic de nuestra administradora, basándote únicamente en que el raiting está mal colocado (lo cual no lo hace malo directamente) y te desagrada. ¿Es un error suponer que los motivos que te llevaron a traerlo no son nada nobles?


Última edición por Candy002 el Sáb 10 Mayo 2008, 02:56, editado 2 veces
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 10 Mayo 2008, 02:52

Pooor favor. Ni siquiera coincido en lo del rating. Ha citado la parte más fuerte del one-shot, pero el fic es brillante. Si incluso está recomendado en Los Buenos Fics.

Desde luego, cuesta creer que los motivos de traerlo aquí no sean personales.

PD: En todo caso creo que antes de cerrar o lo que sea, Esfinge debería tener derecho a pronunciarse, ya que es la autora criticada en este caso.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por D. D. Sáb 10 Mayo 2008, 03:48

También es mejor dejarlo abierto por si Klipto quisiese responder las acusaciones.
Sin embargo, el hecho de que el Fic que hayas traído sea uno brillante, como bien dijo Black, esté recomendado en Los Buenos Fics y, si mal no tengo entendido, no viola ninguna regla, da que sospechar. Ahora, tienes la oportunidad de defender tu crítica, te recomiendo que lo hagas.

D. D.
Crítico sin remedio

Femenino

Virgo Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://dd-echo.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Miyazawa Sáb 10 Mayo 2008, 04:33

¿Puedo reirme ya?

¿Consideras el fic de Esfinge gore, violento y asqueroso?

Cariño, se nota que no has leído los fics que hemos traído a este foro y que verdaderamente caen en esa categoria.

No voy a cuestionar cuáles son tus intenciones porque son obvias.

Primer mensaje sólo para dejar un fic que no te gustó
Curiosamente tu IP es de Arabia

Dejemosnos de tonterias de una vez. Sean cuales sean tus intenciones a este foro se traen malos fics y el de Esfinge no lo es.
Así que si tu intención era venir a vengarte porque tu fic está aquí, te recomiendo irte por donde viniste.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Atelier Sáb 10 Mayo 2008, 05:39

Sinceramente no he leído ese fic, así que no puedo opinar si es bueno o malo, sin embargo puedo decir que creo que te dejaste llevar por tu gusto, lo cual es un error para clasificarlo en malo o bueno, además está en la categoría de horror, es un fic normal.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Maru Sáb 10 Mayo 2008, 06:14

Bueno, creo que es cosa de gustos. A veces a lectores, cosas le resultan ofensivas.

Una chica estaba encontra, por ejemplo, de un fic de Jane que se llama "cuerpos en ventas" solo porque se veían chicos prostituyendose.

Pero bueno, pese a todo es cosa de gustos y se respeta. Aun así, no es cosa para catalogar como badfic en sí, un escrito.

No me meto en eso de si el fic es de la administradora de aquí. Supongo que ya esas son otras "quinientas" como dicen acá.

En resumen: Este fic no me parece ser Badfic por mas que lo veo. Intentaré darle una miradita mas en la mañana a ver si no es porque ando media dormidita.

Un beso.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Neissa Sáb 10 Mayo 2008, 11:06

Me sorprendió que tu primer review fuera para denunciar un fic, pero cuando vi cual era aluciné xD Aunque gracias por ponerlo, nunca lo había leído y me ha encantado (La parte oscura de Remus... *escalofrío*)

En cuanto a lo del rating, yo creo que está perfecto. Aparte de eso, ¿consideras que tiene otros errores para catalogarlo como badfic?

Solo queda esperar que Esfinge se pase por aquí, pues es su fic.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Ariadna Sáb 10 Mayo 2008, 11:23

Pienso que entra dentro de tus consideraciones juzgarlo "gore, violento y asqueroso", como dice Maru. A pesar de que no sea muy ""agradable"" lo que cuenta el fragmento que pusiste, la belleza del lenguaje no lo puede convertir en badfic. Es cierto que se han traído algunos por cosas bestias, pero el lenguaje era burdo y sin delicadeza.
La calificación es M, y es suficiente y correcta. MA está sólo para los fics que contienen lenguaje explícito y temas adultos; y M se refiere a temas adultos fuertes pero no explícitos, violencia y un lenguaje "ordinario" [Traduciendo de fanfiction.net]
No creo que en ranting M y con el tipo Horror/Angst te debieras encontrar con algo más suave. Ambas cosas indican lo que puedes leer en él.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por luna1415 Sáb 10 Mayo 2008, 13:23

Sinceramente, soy de la opinion de que este fic no se puede considerar como malo. Esfinge ya lo puso claramente como M y horror/angst, ademas esta bien redactado, con buena ortografia y con un vocabulario muy culto. Si bien no es lo tipico que se encuentra sobre Remus, si muestra la lucha del lobo contra el hombre. A mi personalmente me gusta, no me parece que este sea el lugar adecuado.
luna1415
luna1415
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 120
Edad : 31
Localización : Presuntamente escribiendo mientras bato mis records al "pinball"
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por SCR Sáb 10 Mayo 2008, 14:07

Gracias por hacer la chorrada de ponerlo aquí, así he podido volver a releerlo.

Ya sé que solo querías dar por saco un poco, pero ya que estás a ver si sacas algo bueno de esto. Cualquier persona con un mínimo de cultura puede ver que ese fic está escrito realmente bien, ese es el nivel de escritura al que un fanficker debería tratar de llegar. Puede gustarte o no (¡hay gente a la que no le gusta ni Poe ni Lovecraft!), pero ese es el nivel.
SCR
SCR
Crítico sin remedio

Géminis Cabra
Mensajes : 140
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://buenosfics.crearforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Klipto Sáb 10 Mayo 2008, 14:29

Ha tenido que esperar tantos años para poder finalmente hacerse con ese cuerpo y ahora que todo él le pertenece, quiere saborear hasta la última gota de sangre espesa que brota a raudales, empapando la hierba del bosque y su propio hocico.

Cuando empieza a sentirse saciado y queda poco donde hurgar entre piel y huesos, vuelve la maléfica mirada al lugar que había dejado intacto. Ha sido un hermoso ritual y ese será el final perfecto para una noche perfecta.

El corazón. Su corazón.

Ha dejado de latir pero aún presenta una visión exquisita. Mientras lo lame con pereza
, ofrece una risa despectiva a su invisible espectador. Eso que está a punto de devorar ha sido la razón de ser de su parte humana. Pero ahora también le pertenece. Como todo lo demás. El corazón del amante será suyo y no habrá nada que él y la Luna no le hayan quitado.
Lo siento pero el q pueda encontrar algo hermoso en este monton de asquerosidades esta tan enfermo como la autora. porque hay q estar trastornado para escribir cosas asi, remus comiendose a Sirius, despellejandole "hurgando en su interior". Aya vosotros si lo quereis defender, pero es basura de una enferma mental.

Klipto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Neissa Sáb 10 Mayo 2008, 14:35

Remus Lupin es un licántropo, por si no lo sabías.

Lo siento pero el q pueda encontrar algo hermoso en este monton de asquerosidades esta tan enfermo como la autora. porque hay q estar trastornado para escribir cosas asi, remus comiendose a Sirius, despellejandole "hurgando en su interior". Aya vosotros si lo quereis defender, pero es basura de una enferma mental.

¿Nos estas llamando enfermos mentales porque creemos que este fic está perfectamente escrito? Si no sabes hacer una crítica sin caer en la actitud troll mejor ahorranos tu pataleta.

Y tu última frase no tiene argumentos, aunque rara vez un troll los tiene. ¿Conoces a Esfinge? No, ¿verdad? Pues no hables sin saber.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Esfinge Sáb 10 Mayo 2008, 14:42

Hola, crítico. Ya estaba esperndo que alguna de mis cositas acabara aquí. Pero has elegido justo el fic que más me gusta, tienes puntería, felicidades.

A ver, mon amour.

El rating es correcto. Está en M y es M. En géneros Horror/Angst. ¿No debería darte una idea de qué te vas a encontrar? Pero por si no fuera suficiente, lo aviso en una nota antes de empezar el fic.

Aviso/s: La historia contiene slash implícito y escenas de violencia. Es bastante “creepy”. Si alguna de estas cosas te afecta, mejor no leas.

Creo con esto está cubierto el asunto de las asquerosidades. Lamento que sólo te quedes en eso y no seas capaz de ver más profundo, porque desde luego, esta enferma mental ha escrito eso para transmitir un mensaje diferente de "sólo sangre y vísceras".

Por ejemplo, desde el inicio se ve qué pretendo transmitir. ¿Lo has leído?

Brilla como un imán en el cielo oscurecido. Es hermosa como sólo la luna puede serlo. Se refleja poderosa en el lago cristalino, envolviendo en brumas el agua calma. Seductora, incitante. Su guía, su protectora, siempre visible a los ojos ambarinos, determinando su destino más allá de la realidad de los humanos.

El bosque es silencio peligroso, bestias acechan tras cada árbol, bestias como él. Se siente vivo, hambiento y poderoso. Un cazador. Esa es su noche. Luna llena en el cielo y furor salvaje en un corazón negro y ardiente. Podría alimentarse sin problemas pero no es eso lo que busca. Esa noche quiere el ritual, quiere su venganza.

¿Sabes Lilian? Esto que haces es un poco bajo. Si tuvieras inteligencia suficiente, podías encontrar fics míos que sí necesiten críticas y muchas, pero desde luego tendrás que esforzarte, porque no están en FF.net ni los publiqué en su momento con este nick.

Mis saludos a Chucha. Wink

Edit: Neissa, claro que nos conocemos. Lilian James Potter es muy conocida, si no, pregúntaselo a Astarot. Que también, ya te vale registrarte con el mismo mail. Buscas que te descubran...


Última edición por Esfinge el Sáb 10 Mayo 2008, 14:46, editado 1 vez
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por SCR Sáb 10 Mayo 2008, 14:44

Klipto escribió:

Lo siento, pero el que pueda encontrar algo hermoso en este montón de asquerosidades está tan enfermo como la autora; porque hay que estar trastornado para escribir cosas así: Remus comiéndose a Sirius, despellejándole "hurgando en su interior". Allá vosotros si lo queréis defender, pero es basura de una enferma mental.

En fin, lee a Poe y Lovecraft, genios de la literatura norteamericana y ve a las universidades a gritarles a los profesores de literatura que son enfermos mentales y que no los defiendan. Y como ellos, más escritores.

Ains, la ignorancia es osada, pero a veces divertida.
SCR
SCR
Crítico sin remedio

Géminis Cabra
Mensajes : 140
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://buenosfics.crearforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Maru Sáb 10 Mayo 2008, 14:46

Klipto, entiende que son TUS gustos y eso no hace un fic ser malo.

Y yo que tu cuidado lo que digo porque puedo responderte de mala forma dado el hecho de que pareces una cavernicola de mente cerrada y con traumitas de niña maltratada.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Klipto Sáb 10 Mayo 2008, 15:05

SCR escribió:
Klipto escribió:

Lo siento, pero el que pueda encontrar algo hermoso en este montón de asquerosidades está tan enfermo como la autora; porque hay que estar trastornado para escribir cosas así: Remus comiéndose a Sirius, despellejándole "hurgando en su interior". Allá vosotros si lo queréis defender, pero es basura de una enferma mental.

En fin, lee a Poe y Lovecraft, genios de la literatura norteamericana y ve a las universidades a gritarles a los profesores de literatura que son enfermos mentales y que no los defiendan. Y como ellos, más escritores.

Ains, la ignorancia es osada, pero a veces divertida.
Gracias por corregirme, señora o lo que seas. Pero que tengas la ortografía perfecta no te libra de decir memeces. ¿me estas comparando a Poe con esta autorucha? Por favor y luego hablas de ignorancia. Ignorancia la vuestra que teneis a "la diosa" por intocable y no es mas que una del monton, solo que ella libera sus desviaciones a travez de sus fics y otros no lo hacen.

Espero no haber cometido muchas fallas, no quiero que te esfuerces en betear mis mensajes.

Klipto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Esfinge Sáb 10 Mayo 2008, 15:09

Lilian, cariño, ha sido un placer ser insultada por ti, pero ya basta. Si no tienes nada más que decir del fic, puedes abstenerte de comentar mis "desviaciones". ¿Está claro?

Una más y te baneo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 10 Mayo 2008, 15:40

Mira Klipto, Lilian o como te llames ahora: Aprende a que no todas las veces te vas a salir con la tuya, ¿Quieres? Lo mismo le dices a Chucha.

En segundo lugar, ya sospechaba que no eras precisamente alguien de confiar; viniste a denunciar el fic de Esfinge de golpe, que maleducada eres. Por otro lado, la clasificación y concepto del mismo están bien, y aprende a ser tolerante con los gustos. ¿Que puedes encontrar en un fanfic de Horror/Angst, clasificación M? este tipo de cosas. Además, el fanfic está bien escrito, bien hecho. ¿Te duele que Esfinge tenga el talento del cual careces?

¿Hace falta decirte que tu pusiste este fic por tu ardezón emocional? Oh Lilian, cuánta falta de madurez tienes, en serio.

Primero reflexiona, después hablamos.

P.D. Perdónenme por el medio Off-Topic, pero es con estos personajes...
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por SCR Sáb 10 Mayo 2008, 15:56

Klipto escribió:
SCR escribió:
Klipto escribió:

Lo siento, pero el que pueda encontrar algo hermoso en este montón de asquerosidades está tan enfermo como la autora; porque hay que estar trastornado para escribir cosas así: Remus comiéndose a Sirius, despellejándole "hurgando en su interior". Allá vosotros si lo queréis defender, pero es basura de una enferma mental.

En fin, lee a Poe y Lovecraft, genios de la literatura norteamericana y ve a las universidades a gritarles a los profesores de literatura que son enfermos mentales y que no los defiendan. Y como ellos, más escritores.

Ains, la ignorancia es osada, pero a veces divertida.
Gracias por corregirme, señora o lo que seas. Pero que tengas la ortografía perfecta no te libra de decir memeces. ¿me estas comparando a Poe con esta autorucha? Por favor y luego hablas de ignorancia. Ignorancia la vuestra que teneis a "la diosa" por intocable y no es mas que una del monton, solo que ella libera sus desviaciones a travez de sus fics y otros no lo hacen.

Espero no haber cometido muchas fallas, no quiero que te esfuerces en betear mis mensajes.

Tú has basado tu argumentación en determinados contenidos de la historia y he comentado que esos mismos contenidos son usados en grandes obras de la literatura universal sin mayor problema.

Resumamos: está formalmente bien escrito + buen contenido = buena historia.

Tratas de trolear, pero hasta eso se te queda grande porque, al menos, deberías de haber tratado de dar por saco con algo medianamente realista y no con algo tan absurdo. No sirves ni para eso, es triste. Y sí, tienes faltas también en ese post. En vez de malgastar tu tiempo en Esfinge deberias cultivarte un poco, lo justo para al menos resultar medianamente aceptable.

Por último, no soy precisamente yo la que considera a Esfinge intocable.
SCR
SCR
Crítico sin remedio

Géminis Cabra
Mensajes : 140
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://buenosfics.crearforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por D. D. Sáb 10 Mayo 2008, 18:34

A ver, el Fic es bueno. SCR ya te lo dejó con suma y todo. Puede gustarte o no ese estilo de escritura, descriptiva y violenta (que Esfinge maneja muy bien, si fuera algo al estilo Sirius Black violando a Buckbeack se entendería, pero no), es del mismo modo que te puede gustar o no el Slash y te puede gustar o no el incesto.

Ahora, la defensa que le das a tu crítica es mediocre. Cabe agregar que al próximo insulto, a cualquier usuario y por más leve que sea, se te va a castigar. Sea baneo, sea suspender la cuenta, sea lo que sea, no vas a salir impune. Acá nadie llama enfermo a nadie. ¿Entendido?

Ninguno va a apoyar tu pseudo-crítica, porque acá la gente no es tonta y reconocen a personas que vienen a joder. En este foro se critican badfics, no Fics excelentes solo porque no te gusta el tema que toca o no te gusta la autora o el género. Te pregunto de nuevo, ¿entendiste esa parte también?

Da una buena y real razón para cerrar el thread. Si en tu próximo mensaje no está esa razón, esto se cierra.

D. D.
Crítico sin remedio

Femenino

Virgo Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://dd-echo.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Israeru Sáb 10 Mayo 2008, 19:38

La verdad no soy fanático de horror ni cosas del estilo manejado por Esfinge en este texto que citó la tal Lilian, sin embargo tampoco soy fanático de "El Llano en Llamas" y no por eso diré que es un libro de mal gusto.

Tampoco me gustó "La noche de los Feos" de Mario Benedetti, ni tampoco "Cuentos de Amor, de Locura y de Muerte" de Horacio Quiroga (QEPD), pero los textos son muy buenos, de hecho lo que me leí del quote a Esfinge está muy bien hecho; guardando proporciones se acerca bastante a lo ya antes mencionado.

Que todos escriban a este nivel sería una Utopía... en fin...
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Freyja bleu Sáb 10 Mayo 2008, 19:43

Definitivamente esta tipa no ha leído a Poe en su vida.
Ellos escriben cosas más fuertes que esta.
Me da lo mismo si eres Lilian denuevo a hinchar las pelotas o no.
Lo único que sé es que hay que ser bien imbécil para venir a calificar de Badfic un fic que incluso está recomendado en Los Buenos Fics.
Siendo que no tiene ni faltas de ortografía, ni mala trama.
Ya vete y deja de perder el tiempo, sólo logras quedar en ridículo.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Astarot Sáb 10 Mayo 2008, 21:55

Yo nada más pasaba a saludar a Lilian.

Es que se podría ofender si no lo hago.

Yo te hubiera sugerido que buscaras otro fanfic para criticar con algún argumento valedero y de peso, pero no sé cuanto te ha costado poner este tema aquí.

¿No es mejor cerrar el tema?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Izanami Sáb 10 Mayo 2008, 22:02

Me pasa algo similar que Israeru.

No me gusta demasiado el gore, pero leí ésto antes de comentar, lo que escribió Esfinge está bien hecho. Está bien llevado, y no le veo error, y si no te gusta algo, no basta para que sea malo.

O sea si a mi no me gusta el pescado, ¿Lo hace malo?.

Por favor si no tienes una crítica real, no mal gastes nuestro tiempo, y porfavor sin insultos, acá nadei te insultó.

Y eso de "Esfinge es intocable", me mata de risa, yo solo le tengo devocía a Dios, el resto son como yo, y si me cayera algo mal de Esfinge se lo diría, como te digo a tí que me cae mal tu actitud grosera y hasta un tanto infaltil, al venir a patalear, porque de seguro Esfinge te critico, o simplemente no te la aguantas, lo cual es problema tuyo niñita, no molestes por acá Wink

Bye
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La venganza del lobo, por Esfinge. Empty Re: La venganza del lobo, por Esfinge.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.