Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME QUEJO! por Yupi Yahoo Feliz Happy [Vocaloid]

3 participantes

Ir abajo

ME QUEJO! por Yupi Yahoo Feliz Happy [Vocaloid] Empty ME QUEJO! por Yupi Yahoo Feliz Happy [Vocaloid]

Mensaje por Riria Lun 17 Ago 2009, 20:39

Autor: Yupi Yahoo Feliz Happy
"Fic": ME_QUEJO!

Posteo directamente en el museo, puesto que esto no es más que SPAM. Antes de traerlo le envié un review al autor sin mencionar al foro ni nada, y esto fue lo que me respondió:

Consiguete una vida y si no te gusta el fic pues ni modo.Perdon por ser tan grosera, pero ya me harte de que me vengan a amenazar.Si la pagina me envia una advertencia, hare caso, pero no voy a obedecer aotro usuario.


Dice que solo le hará caso a la página y lo demás ya lo sabemos, ¿no? Presento muestras del spam.

Lallen: Aun así, y como no soy mala persona, les dejare unos títulos y resúmenes de fanfics para quienes no tienen inspiración y buscan temas para escribir acerca de vocaloid y no inundarnos con los gemelos…

Rin y Len: (con lagrimas en los ojos) y el incesto Snif…

Lallen: a ver… aquí van (no propuse fics ni yaoi ni Yuri ni incestuosos ni lemmon porque esos de plano no me salen… y porque cierta persona me asesinara si lo hago jajajajajaja)

Veamos…

Titulo: El Crimen De La Calle Kinomoto

Summary: Un crimen es cometido cerca de la calle Kinomoto (o EN la calle Kinomoto) y por razones que ustedes pueden elegir, ehm… Meiko, digamos, es acusada de haber cometido el asesinato y es metida injustamente a prisión. Y ahora el elemento de suspenso: ¿Cómo lograran los demás vocaloids sacarla de la prisión y demostrar su inocencia?

Genero: suspenso

Meiko: … no comment

Titulo: La Guerra del helado


Tal y como dice el título, la autora se queja porque según ella no hay suficientes fics de tal o cual pareja del fandom que le gusta (no sé de que fandom en específico, pero ausmo que sera de Vocaloid) y da sugerencias acerca de qué se podría escribir. Da un título, un summary y demás. Y después del primer capítulo, no entiendo absolutamente nada. ¿Alguien se ofrece a explicarle las normas al autor?

Archivo en la torre amarilla.


Última edición por Atenea el Dom 12 Sep 2010, 13:14, editado 2 veces (Razón : Editar título./Añadir link)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME QUEJO! por Yupi Yahoo Feliz Happy [Vocaloid] Empty Re: ME QUEJO! por Yupi Yahoo Feliz Happy [Vocaloid]

Mensaje por Evarne Mar 18 Ago 2009, 03:10

Esta autora ya está en el foro, hace algún tiempo dijo que editaría y blabla, pero se ve que lo de cumplir lo que dice no es lo suyo, porque no sólo sigue con script sino que le suma el spam.

Le he dejado el review porque había que dejar el link (según tengo entendido). Ahora procedo a reportarla.

Parece que a ti por más que se te expliquen las prohibiciones de esta web, no tienes intención de hacer el menor caso, ¿no? En fin, soy del foro Los Malos Fics y Sus Autores, ese mismo que ya conoces porque tienes otro fic ahí (donde decías algo de que editarías el script y luego nunca más se supo, ¿recuerdas?).

Se te ha avisado por las buenas, por las malas y de todas maneras posibles de que te leas de una vez el Guidelines porque es OBLIGATORIO cumplir las normas. Pero bueno, no espero que a estas alturas entres en razón si sigues publicando en script y encima puro spam, así que digamos que me paso simplemente para dejarte el link de este intento de parodia en el foro y avisarte de que te estamos reportando todas las publicaciones ilegales.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / a n i m e - y - m a n g a - h o l o c a u s t o - d e l - f a n d o m - f 2 1 / m e - q u e j o - p o r - y u p i - y a h o o - f e l i z - h a p p y - t 7 1 5 2 . h t m # 9 3 2 7 8
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ME QUEJO! por Yupi Yahoo Feliz Happy [Vocaloid] Empty Re: ME QUEJO! por Yupi Yahoo Feliz Happy [Vocaloid]

Mensaje por Evarne Miér 19 Ago 2009, 05:03

Tengo respuesta.

Se ve que ustedes los de malos fics nunca revisan nada. Por si no se dieron cuenta, quite hasta el ULTIMO emoticon, modifique la aparicion de Kanda, volvi a revisar la ortografia y la corregi... ademas de un par de cambios extra. Pues igual que yo ya me harte de hacerles caso, por que por lo visto no dejaran de molestar.

Ahora, no les gusta el fic? que bueno, sigan criticandolo todo lo que quieran, yo no voy a revisar que atrocidades habran escrito en su pagina sadica esa, yo aqui tengo fans que esperan los capitulos con ansias y con eso me basta. Si algun dia me cancelan el fic, sera mi problema y punto. Asi que dejen su delirio de sentirse poderosos al vivir criticando al projimo. Dejenme adivinar... ¿Si no borran mi fic de la pagina la simple mencion de este les traera enfermedades, delirios, problemas personales y baja autoestima, no? Mira que crear UN FORO dedicado a hacer pedazos el trabajo de los demas...

Pd: mi PARODIA va para mas capitulos.
No entiendo que hable de emoticones cuando yo le hablo de script. Question Bueno, la respuesta es la esperada.

Sólo venía a dejar constancia. Sigo reportando sin más que añadir.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ME QUEJO! por Yupi Yahoo Feliz Happy [Vocaloid] Empty Re: ME QUEJO! por Yupi Yahoo Feliz Happy [Vocaloid]

Mensaje por Ludejong Jue 27 Ago 2009, 11:53

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5196013.

El fic ha sido eliminado. Cierro el tema.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME QUEJO! por Yupi Yahoo Feliz Happy [Vocaloid] Empty Re: ME QUEJO! por Yupi Yahoo Feliz Happy [Vocaloid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.