Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

5 participantes

Ir abajo

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man) Empty Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

Mensaje por Naminé Miér 08 Jul 2009, 04:29

Quien sale Con Quien?
Yupi Yahoo Feliz Happy

Bueno, en esta historia, las tildes brillan por su ausencia. Hay algunas, pero fijense que le puso acento a "corrió" y no a "volo" O.o
También usa emoticonos, prohibidos por la página y hay poquisima narración. Todo es puro dialogo. Algunos ejemplos...

-LEENALEEEEEE!!!!! NOOOOOOO!!!!- Komui corrió... perdón, ¿dije “corrió”? quería decir VOLO hacia su hermana a toda velocidad antes de abrazarla con fuerza.

Lenalee se quedo con cara de “por dios que vergüenza....”. –Nii-san...-

-¿¿¿PORQUE NO ME HABIAS DICHO???-Exclamo Komui, chillando a todo volumen.

-Te dije que no le dijeras, Allen, mira como se puso. Ahora les toca a ustedes tranquilizarlo.- le susurró Lavi al peliblanco.

Allen estaba impresionado por la reacción de Komui, después de todo... no era para tanto, ¿o si? Un momento...

-Lavi! ¡Tu nunca me dijiste que no lo hiciera!- reclamo el chico.

-¿Ah no?- Lavi se hizo el inocente y pensó su respuesta por unos segundos. –Bueno, pero IBA a decírtelo XD-

- ¬¬ -

A veces pone los signos bilaterales (¿? ¡!) ,y a veces no, pero los pone en la mayoría del fic, aí que supongo que serán dedazos. Emoticonos, faltas y todo lo mencionado antes se puede ver en ese parrafo.

-¡Oye! te noto mas contenta de lo normal, ¿que sucedió?- Pregunto la peliazulnegro (¿o verde?) interrogante ante la sonrisa de la exorcista.

Se inventa palabras xDD. Por qué pelinegroazul (Que debería ser pelinegroverde xDD) no existe, ¿no?
Otra cosa, es que el fic está absulatemente todo en negrita y eso molesta un poco a la vitsa, le recomendaría que pusiera la letra normal.

También hay OoC en Kanda. Él no es el tipo de persona que se pondría a espiar a Miranda así como así. Y luego, estan los motes de Lavi. Yu, pase, Bakanda también, pero..¿Yuyis? Yo al menos, nunca escuché eso en el anime O.o, y lo dice unas cuantas veces a lo largo del fic xD. ¿Y por qué a todos les interesa de golpe saber si Miranda tiene novio? Que yo sepa, los personajes de Hoshino no son tan cotillas. ¿Acaso no tienen nada mejor que hacer?
Otros errores, que tiene es que anuncia los flashback con cartelitos o los cambios de escena, cuando sería mucho mejor que lo hiciera narrando.

Resumen:
-Faltas de ortografía-
-Cero narración.
-Emoticonos.
-Cartelitos
-OoC

Le recomiendo que borre todo el fic y lo vuelva a reescribir, porque los emoticonos lo arruinan todo. Y creo que la idea es buena, por que yo me he reído en algunas partes (xDD), así que sólo hace falta que ponga de su parte para mejorarlo^^.
¿Alguien le deja galletita?

¡Un saludo!
Naminé
Naminé
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 13
Edad : 28
Localización : Sentada en el arbol de KH xD
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man) Empty Re: Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

Mensaje por Ethmir Miér 08 Jul 2009, 15:35

Lo más llamativo es que todo el fic esté escrito en negrita. Resulta molesto para la lectura, es antiestético y no tiene razón de ser. Las negritas se emplean para señalar una palabra, una frase quizás, nunca para todo el texto.

Escasea la narración hasta el punto de rozar la no existencia. Se la sustituye como es costumbre:

Flashback
5 minutos después…
Con carteles para señalar saltos en el tiempo o cambios de escena. Ni uno ni otro es correcto al tratarse de un relato en prosa, donde los hechos deben ser narrados. Los flashbacks pueden introducirse de muchas maneras, por ejemplo con una simple oración "Entonces recordó cuando...". El letrero de "5 minutos después" debe convertirse en oración. "Habían pasado escasos cinco minutos cuando...". Por cierto, esos número se escriben con letra.

-LAVI!!!! DONDE RAYOS ESTAS ENANO INUTIL!!!!!!- otro grito que casi hace temblar el universo.

-AAAAHHH!!! YA ESTA AQUI!!!- gritó Lavi. –VAMONOS!!!!- Tomo a Allen del brazo y lo arrastro a toda velocidad hacia la oficina del supervisor. –Komui ha de estar IMPACIENTE por hablar contigo....-
-Porque NO ME HABIAS DICHOOOOOO???? BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MI POOOOBRE HERMANITA INDEFENSA EN UNA CITA CON ESTE PEDERASTA VIOLADOR COSCOLINO PERVERTIDO ASALTA CUNAS Y...- sollozaba Komui.
Hay un claro abuso de las mayúsculas para gritos en todo el fic y aunque la autora sabe poner bien los signos bilaterales, muchas veces pasa de hacerlo. Observamos también los aburdos estiramientos de las palabras donde las vocales se multiplican cual panes y peces... Recordemos: esto no es el messenger. Un autor debe saber imprimir dramatismo a una escena sin estos recursos tan burdos.

-¡¡¡¡PERO YA ME HARTE!!!!!!!
Cabe recordarle a la autora que los signos de exclamación deben coincidir en número en apertura y cierre, y que la RAE no aprueba el uso de más de tres signos del mismo tipo seguidos (y eso sólo en casos de extremo énfasis, no durante todo el escrito). Tampoco está de más recordar que las mayúsculas deben tildarse, aunque supongo que empezar tildando las minúsculas puede ser el camino más lógico.

Realmente del fic no entendí nada ni lo pretendo, pues el fandom lo desconozco. Pero técnicamente tiene muchos errores, además de violar algunas normas de la página como la prohibición de colocar emoticones u olvidarse de poner el obligatorio disclaimer. En mi opinión debe editarlo, con ayuda de un beta quizás, para hacerlo más legible y correcto. En cuanto a la trama, es "humor", por lo que prefiero no juzgar. Quizás alguien de la Secta pueda hacerlo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man) Empty Re: Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

Mensaje por Naminé Miér 08 Jul 2009, 15:48

Disculpa Ethmir, pero sobre el disclaimer, ¿podría ser esto?

Ejem, Ejem… D Gray Man no es mi propiedad, no estoy ganando ni siete centavos con esto porque nadie se digna en pagarme asi que…

Es que no pone ni "disclaimer" ni quien es la autora del manga, así que no estoy segura, pero supongo que fue su intento de Disclaimer.

¡Un saludo!
Naminé
Naminé
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 13
Edad : 28
Localización : Sentada en el arbol de KH xD
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man) Empty Re: Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

Mensaje por Naminé Miér 08 Jul 2009, 17:17

Hola.
Siento el dobleposteo, pero ya envié el review, es este:

Spoiler:

Espero haberlo hecho bien, es mi primera galletita.
Naminé
Naminé
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 13
Edad : 28
Localización : Sentada en el arbol de KH xD
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man) Empty Re: Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

Mensaje por Ethmir Miér 08 Jul 2009, 17:43

Spoiler:
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man) Empty Re: Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

Mensaje por Naminé Sáb 11 Jul 2009, 02:12

Hola^^.
Vengo a avisar de que recibí respuesta por parte de la autora:

Oigan porque tan transas conmigo? Soy nueva aqui!!
Ademas, mi fic no esta Tan mal... oh si?
Oye creo que voy a llorar... ToT
Atte. Lallen (se le paso la furia y quiere llorar)

Hola, disculpa el berrinche de arriba, es que... Mira, veras:
Lallen es muy sensible.
Pero... bueno, lo que pasa es que es nueva, y siempre creyo que sus fics eran una estupidez y que a nadie le interesarian, luego, como recibio buenas criticas se ilusiono... pero la burbujita se le volvio a quebrar. Es que... pues... cada fic le cuesta muchisimo trabajo (deberias ver cuantos fics ha abandonado o dejados inconclusos) y bueno, pues... estem... cuando leyo eso de "Mi consejo es que deberia borrarlo completamente y volver a escribirlo" la verdad, es que si se sintio muy feo.
Y dos cositas mas:
a) Quieres ser amiga? Claro, olvidando la (increiblemente dolorosa) critica que le mando la autoestima por los suelos (bah, se recuperara pronto)
b) Y... sobre lo de Yuyis... no todo TIENE que ser como en el manga, es un apodo total y completamente inventado. Solo para que no critiquen eso.
Atte: Nina.

Bueno, no pillé si quiere mejorar o no, sólo que le dolió la crítica, pero yo me decanto porque si, creo que el próximos cap irá mejor^^. Ya le respondí en privado, así que sólo queda esperar, y ver si hay alguna mejora.

¡Un saludo!
Naminé
Naminé
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 13
Edad : 28
Localización : Sentada en el arbol de KH xD
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man) Empty Re: Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

Mensaje por Kirry Dom 12 Jul 2009, 11:35

Autor en la Atalaya.

Más bien me parece una forma de escusarse y en ningún momento ha dicho que va a mejorar. Sin embargo, estamos a la espera de lo que te haya respondido al privado, Naminé.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man) Empty Re: Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

Mensaje por Naminé Miér 15 Jul 2009, 00:27

Vale, debría haber pasado antes, pero no he tenido nada de tiempo. Al privado que le envié me ha respondido esto:

Pfff...
(no muy convencida)
Pero tengo una queja:
El Ooc, es una estupidez, porque:
Si nos guiamos por lo de la serie, el 80% de los fics no existirian. Ve:
Los KandaxAllen, LavixKanda etc etc... A) son yaoi B) son personajes que ni se caen bien
Entonces... ¿Quien puede decidir como actuarian en una situacion de fic?

Le inetnté explicar en otro privado que tenía una idea erronea del OoC, pero sigue en sus trece...

Sigo sin estar de acuerdo con el Ooc.
Bueno, en mi fic yo juzgo que no hay Ooc, la verdad, y de todos modos te digo que si a esas vamos, que me dices de los fics de saint seiya donde Milo es un juerguero, borracho, mujeriego y etc? Yo, que haya visto en la serie y leido en el manga, siempre lo veo muy serio y medio sangron , eso es todo. Y a ellos no les dicen nada.
Y si dicen que es porque es escorpio, mi padre tambien es escorpio, y no es ningun mujeriego borracho o lo que sea, ademas... sigo diciendo que la cuestion Ooc es algo muy relativo.

Ha este aún no le he respondido y tengo que hacerlo cuando pueda, pero sigue sin pillar bien que es el OoC, no tengo muy claro que hacer @____@.
Naminé
Naminé
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 13
Edad : 28
Localización : Sentada en el arbol de KH xD
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man) Empty Re: Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

Mensaje por Asagi Zuster Miér 15 Jul 2009, 05:21

Naminé, haz una cosa, por favor. Envíale un mensaje a la chica, en la cual, colocas el link (Separado, claro está) a estos lugares, donde explica muy bien la cuestión de los Personajes Fuera de Contexto:

http://pecadosdelbadfic.blogspot.com/
http://www.altardezeros.net/col-auoocpwp.htm

No sólo le servirá para entender el OoC (Que lo explica de una manera bastante clara y detallada), sino también, entender otros errores, para que los conozca mejor y pueda evitarlos.

Espero que le sea de utilidad. ¡Éxitos!
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man) Empty Re: Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

Mensaje por Naminé Miér 15 Jul 2009, 13:26

OT
Spoiler:

Pues, ya le envie un MP con los links y revisando mi correo, vi que me respondio al review:

Nina dice:
Ok, muchas gracias por sus comentarios, pero creo que no cambiare mucho el
fic n_n Porque:
Out of character: Kanda se hace el muy frio pero... ¿alguien se resiste al
chisme? y de todos modos, no veo porque no, es un fic, no el anime. Ah, y si a
esas vamos: porque no les dicen algo a TODOS los autores de fics de saint
seiya donde Milo de ecorpion es un mujeriego? Milo nunca lo ha sido, ni es
juerguero ni borracho... y aun asi...
Emoticones: son divertidos
Negritas: ok, a esas si las cambiare.
Faltas De Ortografia: paso mas de dos horas revisando los fics, y es
imposible que todo salga perfecto, porque de cualquier forma: hay fanfics
mucho, mucho, mucho, mucho mucho muy peor escritos, lo se por experiencia
propia, y aun asi, se leen mucho, yo creo: mientras se entienda lo que dices,
no problem.
Exceso de mayusculas, cosas, panchurnia y blablabla: Bueno, cada quien su
estilo (el de Lallen es un poco histerico), porque cada quien narra de forma
distinta.
Que es casi puro dialogo: lo siento, describir todo y todo y los lugares etc
no le sale bien a Lallen, se aburre, dice que no esta tan mal asi...
Cartelitos: Nos divierten.
Gracias Por Comentar n_n
Lallen dice:
NO SE METAN CON MIS FICS! Y MI ESTILO NO ES HISTERICO! NO SE CREAN
SABIONDOS!! Y SABEN QUE? XD XD XD XD XD XD XD XD XD Y MAS XD YO ESCRIBO COMO
QU... (Nina le tapa la boca y se la lleva)
Nina dice: disculpen, el pedazo de mi que escribe e idea los fanfics (Lallen)
puede ser algo... impulsivo y temperamental. Aun asi, muchas gracias por sus
observaciones.

Lo cual da a entender claramente que no piensa cambiar su fic, nada en absoluto. ¿Por qué siempre utilizan la excusa de "hay mucho fics así"? T___T. Por los emoticonos, es reportable, ¿no? Yo que creía que cambiaría...
Naminé
Naminé
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 13
Edad : 28
Localización : Sentada en el arbol de KH xD
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man) Empty Re: Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

Mensaje por Esfinge Miér 15 Jul 2009, 14:06

Como me estoy hartando de esta niña, le he dejado un último mensaje. No sirve de nada dar un millón de vueltas sobre lo mismo. Si no edita lo que tiene que editar, al Museo y reporte. Porque hay algunas que no entienden ni con dibujitos.

He seguido el intercambio de mansajes que has tenido con un miembro del foro Los Malos Fics y por ir zanjando el asunto, te explicaré unas cosas muy sencillas.

Emoticones: están prohibidos.
Mala ortografía: está prohibida.
Mala puntuación: está prohibida.

Me trae absolutamente sin cuidado lo que tú o ustedes consideran divertido, lo que quieran conservar o lo que no. El OOC lo puedes dejar, hace malo al fic pero no incumple ninguna regla. Las tres cosas que te menciono arriba sí. De modo que nos dejamos de tonterías, tú editas lo que debes (no sólo lo que te apetezca) y así nosotros podemos evitarnos la tarea de denunciarte por incumplir el Guidelines. ¿Te parece?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man) Empty Re: Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

Mensaje por Esfinge Miér 15 Jul 2009, 18:46

Bueno, la autora me respondió y parece que ya está más dispuesta a editar.

Spoiler:
Me fastidia tener que ser agresiva para que la gente me entienda, la verdad. Pero en fin...

Dice que lo modificará, ahora sí no me importa esperar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man) Empty Re: Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

Mensaje por Asagi Zuster Miér 15 Jul 2009, 23:57

OT

Spoiler:
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man) Empty Re: Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

Mensaje por Asagi Zuster Mar 18 Ago 2009, 02:45

Lamento el doble post (Si quieren el anterior a este lo pueden enviar a la papelera), pero la autora no ha actualizado este fic para corregir los errores que se le han señalado y si en cambio, ha publicado otro, esta vez de Vocaloid, que hasta incumple las reglas de la página por el formato script y los mismos errores mencionados (Y que sorpresivamente, fue a parar a Museo).

Siendo las circunstancias así, solicito que, por la poca voluntad de la autora a cambiar el fic, este fic también sea trasladado al Museo. Lo dejo a consideración del staff.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man) Empty Re: Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

Mensaje por Esfinge Mar 18 Ago 2009, 03:17

Viendo que la autora no sólo siguie en las mismas sino que empeora con el tiempo, coincido con que ya es hora de empezar a reportar todas sus historias que no cumplen las reglas.

Muevo al Museo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man) Empty Re: Quien sale Con Quien?, por Yupi Yahoo Feliz Happy (D.Gray-Man)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.