Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

+7
Atelier
blackrose18
Asagi Zuster
Rowssie [PD]
Israeru
Candy002
y0misma
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por y0misma Mar 29 Abr 2008, 21:40

Fic: nuestra hija
Autor: aikokudo96

La verdad, no sé qué crítica hacerle a éste fic... me supera.

Les copiaré todo el capítulo:

en la ciudad central de alabasta

una pequeña figura iba acompañada de ni mas ni menos q la reina de albasta y nami ( su madre )

nami .- aiko cariño den cuidado no te pierdas

aiko .- yo nunca me pierdo y a demas se volver sola al castillo

vivi .- pero tienes q tener cuidado

aiko .- con todos los guardias del castillo vigilandome no creo q me pase nada

nami pensando "se parece a el "

vivi .- aiko q te hace pensar q los guardias del castillo de vigilan

aiko .- mira

señala a un lugar y se ve a pelu y galajador siguiendolas

pelu .- como no has descubierto

aiko .- por el suelo cuando pasamos por un lado al minuto sonaba pequeños pasos y las sombras

vivi pensando " q oido tiene "

vivi .- venga volvamos al castillo

ya volviendo al castillo pasan al lado te una pareja con una niña

niña .- papa cuando llegemos podemos jugar al escondite

mujer .- pero sera muy tarde mejor jugais mañana

niña .- vale mama

aiko pensando " a llamado papa al hombre q significa papa "

ya en el castillo nami y aiko estan en su habitacion

aiko .- mami q significa papa

nami .- papa es el nombre q se le da al marido o novio de las mamas

aiko .- y yo tengo papa

nami pensando " tuvo q salir el tema como le digo q su padre es un pirata y nos dejo en alabasta para protejernos "

nami .- si tienes uno

aiko .- y donde esta

vivi entra en la habitacion corriendo

vivi .- nami , han venido

nami .- quien a venido vivi

vivi .- el . y su banda

aiko .- tia vivi quien es el

nami .- aiko corre vistete rapido

en el camino iban en ave de monta ya q solo van aiko y nami

aiko .- mama quien es el

nami .- ya lo veras cuando llegues

en el rio de alabasta

el thousand sunny estaba anclado ya solo faltaba q bajara el rey de los piratas monkey d.luffy

zoro .- luffy por q querias venir a alabasta

luffy .- quiero ver a nami y a mi ...

robin .- capitan-san no estas preparado para decir es a palabra

luffy .- no creo q no

acaban de llegar nami y aiko

luffy .- nami cuanto tiempo

nami .- luffy ( intentando no llorar pero no podia ) luffy has vuelto

aiko esta detras de de la falda da nami

aiko .- mama quien es luffy

luffy .- nami ella no sera

nami .- a si es ella es aiko

luffy se acerca a la pequeña

luffy .- a si q tu eres mi hija

nami .- aiko el es tu papa

aiko.- papa

luffy la abraza y aiko coresponde al abrazo como si siempre lo hubiera echo

nami .- luffy ahora crees q puedo segir en la tripulacion con la pequeña aiko

robin .- hola aiko yo soy robin

aiko .- hola

nami .- aiko todos ellos te conocen pero tu

chopper .- hola yo soy el doctor de la tripulacion

aiko .- un reno q mono

chopper .- no soy ningun tanuki espera dijiste reno

luffy .- creo q es la primera persona q no llama tanuki a chopper

zorro .- hola to soy zoro

aiko .- mami este es el cabeza de marimo

zoro .- como me has llamado pequeña y quien te dijo ese nombre

aiko .- mama me cuentas las aventuras de la tripulacion de sombrero de paja

nami .- y le conte como te llamaba sanji

sanji .- hola princesita yo soy sanji y tienes q llamar mas a menudo a si al marimo

franky .- hola yo soy franky

ussuf .- hola yo soy ussuf

luffy .- quien falta

nami .- creo q nadie

aiko .- papa tu eres el rey de los piratas

luffy .- si a si es

aiko .- me contaras historias

luffy .- todas las q tu quiera

Podría decir que hay script, pero es un tipo de script extraño y que no conozco.
La ortografía acentual brilla por su ausencia, al igual que las mayúsculas.

pero por lo demás, no veo narración, coherencia, redacción, descripción alguna.

Delego dejar galletita.

Archivo.


Última edición por Atenea el Mar 03 Ago 2010, 16:01, editado 2 veces (Razón : Editar título, links y agregar nota. Añadir archivo.)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por Candy002 Mar 29 Abr 2008, 21:52

Empecemos por lo esencial.

La "que" se forma con la u y la e, la primera letra sola no me dice absolutamente nada.

Faltan acentos en todo y la total falta de mayúsculas es algo que me desgrada especialmente. Desde primaria ya aprendemos la regla de los nombres propios.

En todo, hay una escases significativa de comas y los puntos de finalización no aparecen.

Iré a dejar dulce.

Edit: Dulce dejado.


Última edición por Candy002 el Mar 29 Abr 2008, 21:59, editado 1 vez
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por Israeru Mar 29 Abr 2008, 21:56

Además de lo que dijo y0:

Mary Sue
OoC
Se escribe "Usopp" (quien también tiene OoC).

Pido la galletita.

Galletita dejada con todos los errores citados en este tema.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 30 Abr 2008, 02:27

-Falta de acentos
-Mayusculas
-puntos
-script
-Mary Sue
-OOC
-Nula narracion
-Puntos no hay.
-Nada de descripciones
-Palabras incompletas
-Al pareser no conoce los signos
-Dedazos

¿Le sigo con los errores?


nami .- aiko cariño den cuidado no te pierdas

- Aiko cariño; con cuidado no te pierdas -exclama la bella reyna, con una sonrisa dulce.

Recomendacion: Que narre.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por Israeru Miér 30 Abr 2008, 02:52

Alguien ayúdeme con dejar el link por favor...

Le di espacio en la barrita del zorro y quitó lo importante XD

Cero y van dos...

Vaya galletero salí...
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 30 Abr 2008, 03:19

No te preocupes Is, eso a veces pasa. En fin, yo se lo dejo.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por Asagi Zuster Miér 30 Abr 2008, 04:28

No hay narrativa, trama que justifique la historia ni la aparición de la pequeña candidata a Mary-Sue, ¿Es hija de Luffy y Nami, según lo que pude distinguir?

Mala ortografía, palabras sin acento, gramática, sintaxis, errores a granel... La verdad no le veo mucha salvación a la historia. Aunque es mejor esperar la respuesta de la autora.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por Maravill Miér 30 Abr 2008, 05:34

Quien les da el derecho de hacer esto, quien les da el maldito derecho de tomar el fic de una nueva autora, y criticarlo sin consideracion alguna.
Mi nombre es "Maravillante" yo tambien soy de Fan Fiction, y tal vez no sea uno de los mejores, pero tengo un par de decentes fics para demostrarlo, y en la mayoria de ellos utilizo el estilo de Script, a ver, vengan a criticarme a mi si se atreven.
Esta pagina deberia ser eliminada completamente, nada les da el derecho de hacer algo semejante, de criticar a alguien de la fomra mas cruel, patetica y miserable que hay, a sus espaldas. Claro alguien le puso el link a ella para que lo notara, y que tal si no lo hubieran hecho, se estarian aqui regocijando a sus espaldas, monton de cobardes.
Fanfiction es un un lugar como lo dice la pagina "Para liberar la imaginacion" un autor aqui puede publicar lo que plasca, lo que su ser, su talento, ideas y su imaginacion le dicten, para que se den a conocer para que vayan creciendo y desarrollando sus habilidades y no para que los vayan a chingar al primer novato con que se topen. Si tienen algo que decir diganlo en cara.

Y adelante los reto a juzgarme, yo tambien hago en script, tengo mis errores ortograficos y todas esas pendejadas que han dicho, pero me he desarrollado hasta lo que soy ahora.

Me retiro, sin gusto, y les advierto que les ira peor si se vuelven a entrometer asi con ella o con cualquier otro nuevo escritor, o quien quiera que sea.

ZYA

Maravill
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por spider-b Miér 30 Abr 2008, 06:15

hola hola foro de los malos fics...¿se acuerdan de mi? deben de, depsue sde todo se pusieorn a hecharle mierda a mi fic de "naruto kinomoto & sakura uzumaki"...pero no estoy aqui por eso, estoy aqui porque ahora si me cagaron pnse que ustedes daban criticas para que los nuevos autores mejoraran no para comerselos vivos a sus espaldas...como dijo mi compañero en estod e lso fangfcis maravillante ¿que derecho tienen para hehcarle tal cantidad de mierda al fic de la pobre chica? ¿se han peusto a pensar en el daño que le hacen? ¿tanto els cesuta hacerle una critica CONTRUCTIVA?

tu fic tiene muchos errores...y deberias corregirlos no te lo tomes como flame soloe s una critica, pero estarioa bien que hciieras X cosa, que Y personaje no etsuviera tan OOC y demas...

ESO es una verdadera critica no las mamadas que ustedes hacen...por cierto ¿acaso el que un fic este en ecsript lo hace malo?...dejenme ponerle un ejemplo:

JLA: justice league anime es un fic que tiene lso siguienets defectos:

esta TODO en mayusculas, tiene errores de ortografia GARRAFALES(por ejemplo, mientars en lugar de mientars entre otros) los personajes estan MUY OOC, esta en script, la narrativa es casi nula y asi me podria seguir tooooda la vida

¿pero que creen? que ese fic ah sabido triunfar...fue nominado en la entrega de fanfics manga de oro 2 veces seguidas, lleva 33 capitlos, ah alcanzado ams de 100 reviews y ah inspiraod a muchos autores a introucirse n el mundo de lso fanfics, ah ehhco que otros autores se interesen las sereis d elso prsoanejs que estan en JLA tales como bleach por poner un ejemplo

y TODO eso lo ah logrado aun a pesra de su PESIMA calidad...¿pero quieren saber algo? YO EH LOGRADO MAS CONE SE FIC QUE TODOS USTEDES JUNTOS!

¿la verdad duele verdad? ¿porque no dejan en paz a los autores novatos o al menos tengan la desencia de criticalos sin tratarlos como mierda...ustedes me repugnan...miren que tratar asi a una pobre niña ¡ELLA SOLO TIENE 13 AÑOS CARAJO! las niñas de 13 años escriben COMO NIÑAS DE 13 AÑOS! solo le falta madurar pero, si ustedes la tratan asi le quitaran todo deseo de escribir fanfics y posiblemente privarian al mundo de lo que pdoria ser uan EXCELENTE autora no todos empiezan con talento sabian? NADIE ES PERFECTO CON UN DEMONIO!

dios...como odio esta maldita pagina...y a als prsoans que ecsriben en ella...oh por cierto ¡VOY A CONTINUAR EL FIC DE NARUTO KINIMOTO Y SAKURA UZUMAKI SOLO PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE ESE FIC PUEDE SER BUENO A PEARD E LA MIEDRA QUE LE HECHARON!

spider-b
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por blackrose18 Miér 30 Abr 2008, 06:21

Y a ti quien te da el derecho de juzgarnos.

Al simple hecho de subir algo a internet; hace que sea criticable. Todo el mundo se basa en críticas. Además hay un reglamento a seguir en el lugar de ff.net; que se debería seguir.

La página está para ayudar a los autores; se dice que la critica es buena cuando no es dirigida a uno, y sí; duele que te digan algo de forma directa... pero en todos lados te tratarán así. En las carreras, más medicina te tratan como basura y te desmoralizan, debes demostrar que vales.

Ella es primeriza; y por lo mismo, puede mejorar su fic con mayor facilidad; por cierto me sorprende que te enoje el hecho de un fic criticado que no es tuyo. Como dicen zapatero a tu zapato, no te hemos hecho nada, cuál es el problema.

Las críticas existen y es mejor que te den una, al vacío molde de que es genial conti pliz (pero agrégale horrografía), así conoces tus errores y puedes mejorar. A la larga escribir mal se hace un mal hábito que te afecta.

Tampoco tienes el derecho de llegar en un plan agresivo, y no criticamos a sus espaldas, por eso se da el link, a todas las historias se les da el link. De qué sirve criticar si no lo sabe la persona.

Me despido.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Haha no me hagan reír -.-

Mensaje por Ultimaz Miér 30 Abr 2008, 06:57

Para empezar el nombre de esta sección "los malos autores y sus fics" ahahaha no me hagan reír con el solo nombre ya me hizo sentir mal, quiero conocer al bato que hizo esta cosa para enseñarle algunas cosas, un fic es para expresar tus ideas, un pasatiempo para quitar el estress entre muchas otras cosas, y la critica constructiva le sirve a cualquiera pero esto es una mentada de madre a todos los que escriben fics y se respeten, insultar el fic de alguien solo porque ustedes piensan que es malo es algo muy cruel, haber quiero que ustedes intenten escribir un fic haber si son tan buenos ustedes "Amos de la ortografía" en todos los comtarios que habia vi muchas criticas crueles, le decian en que habia fallado, que le faltaba pero no vi ninguna que le dijera, te falto esto pero puedes mejorarlo asi y asa, VAMOS REACCIONEn este tipo de sitios son para ayudar a la gente que escribe a ser mejor en lo que le gusta y gracias a ustedes el mundo puede haber perdido a una gran escritora.

Ahora lo que dijeron de que le falta historia, coherencia, DESCRIPCION, por el amor de Dios todos ustedes han visto One piece esta demas que se los describen -.-, la historia es muy dulce, tiene un buen tema, si le falto explotarlo mas pero es un muy buen comienzo y ustedes "Amos de la ortografía" mejor vayan a escribir un fic con acentos, puntos finales y demas haber si es tan bueno.

P.D. para la autora: Tranquila todo el mundo puede criticar pero pocos pueden hacer lo que tu hiciste, sientete orgullosa de tu trabajo y estoy seguro que mejoraras.

Ultimaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty RE: balckrose18

Mensaje por Ultimaz Miér 30 Abr 2008, 07:05

Nadie aquí vino en plan agresivo compañero =), venimos a expresar nuestra inconfromidad del modo en que este sitio trato el fic de una de nuestras amigas, el punto es que debes de aceptar que las criticas son exageradamente duras, si es primeriza y puede mejorar estas en lo cierto, pero ese tipo de criticas no hace que un primerizo quiera mejorar compañero, a un primerizo se le debe tratar con cariño, en cuanto al ejemplo de medicina, vamos los que te dicen eso son los peores doctores del mundo, un buen doctor es el que te da moral no el que te la baja, en sí eso es todo, solo quiero que enserio veas las criticas y veras que son injustas, te lo digo de medico a medico Wink

Ultimaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por blackrose18 Miér 30 Abr 2008, 07:07

Cuando se refirieron a la descripción no era por los personajes; era por los temas o acciones. Por cierto la mayoría tiene fics, y si me puedo jactar de algo es de la muy buena (no perfecta, se me va una que otra cosa) ortografía que manejo.

Hay varios estilos, al menos en mi caso; yo siempre ofrezco ayuda a los autores primerizos; de allí que sea beta de varios en otros lugares. Ese fis narrativamente es deficiente; le debe agregar más elementos para que se vuelva más ameno. Yo no juzgo tramas, hay de gustos a gustos... han traído fics románticos hasta fics con violaciones peor narradas que una nota amarillista.

Por cierto, abajo hay una sección donde hay betas, reglas de ortografía y ejercicios. Sólo porque el nombre no sea agraciado no juzguen y menos a todos los usuarios, unos son dulces otros fuertes. Un editor no te dice: bien te falló algo... pero está bien. Te lo dice tal cual y si no lo mejoras no te pelan.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty la ultima y nos vamos... =)

Mensaje por Ultimaz Miér 30 Abr 2008, 07:12

Para y0misma el "Famoso exterminador de Badfics"

Man ya tienes 25 años ve a hacer algo productivo con tu vida en vez de andar criticando fics de niñas de 13 años xD no te mames we haha xD, has de ser un conserje y un asco de persona y te desquitas por el internet che don verga, todo un caballero el yOmisma (claps claps)

Ultimaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por blackrose18 Miér 30 Abr 2008, 07:17

Me refería a Maravill, que vino bravo, tú estás normal. (perdón doble post) si ven un error me dicen, trabajo en la pc a oscuras xD.

Y no... en demasiadas universidades te tratan del asco; experiencia: tíos, compañeros, primos, amigos. Son demasiado estrictos e irónicamente te piden una gran ortografía, si no vas mal. Al menos en mi triste páis es así, el rector de medicina es como un House cínico.

También hay de crítico a crítico, yo no soy tan fría... trato a todos de manera si bien fuerte siempre doy ayuda; también sé que se ven fuertes pero... es cosa de la vida, algún día te irá mal, y como médico: si matas a un paciente a poco te dicen: neh, al fin hay muchos luego lo haces bien.

Por una parte se señalan los errores luego se señala que pueden hacer, yo recomiendo ir con maestros, leer o buscar información. Y como haz dicho al ser primeriso es algo más doloroso, pero depende de cómo han madurado: hay niñas de esa edad que lo aceptan y gente de mi edad ( 18 ) o mayor que hacen rabietas, irónico.

De un modo je, bizarro es ayuda; a unos no les gusta porque, a quién le gustan las críticas y luego tan frías, a nadie... ni a mí; pero es mejor que me digan mis fallos porque mi manía de ortografía xD me mata los errores, en mi caso me gusta que me digan cómo voy.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty RE Blackrose18

Mensaje por Ultimaz Miér 30 Abr 2008, 07:25

Muy valido tu comentario, y lo acepto, y es cierto que te tratan mal en muchas universidades, pero si realmente te fijas los mejores doctores son los que te dan apoyo como ya lo dije y la verdad no intento discutir esto contigo es decir estamos en un lugar (muy malo por cierto) donde se "critican" fics y no medicos xD.

Por ultimo me gustaria acabar con tu frase "apoco si se te muere un paciente no te van a decir alcabo hay mas de ellos" es cierto no te diran eso, pero la comparacion es muy exagerada hablamos de fics y de vidas humanas compañera, pero bueno intentare responder, el doctor que ya estudio sus 7 años y hasta tal vez ya hizo especialidad ya ha estudiado e un experto en la materia si me permites decirlo, ya si has estudiado todo eso y la cagas weno tieens un problema pero hablamos de una escritora que apenas comienza no tiene "7 años" de experiencia ni ninguna especialidad, y respondeme honestamente "¿que esperas de ella?" hizo su mejor esfuerzo y yo le aplaudo por ello, y si mejorara con el tiempo cuando vaya a la escuela de ficters y estudie su especialidad en fictología. COMMON la unica manera en que ella puede aprender es atraves de ustedes los llamados "expertos en fics" por favor ayudenla y esta bn las criticas pero enserio traten de almenos decirle lo que esta mal y como arreglarlo.

Ultimaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por y0misma Miér 30 Abr 2008, 07:28

No tiene por qué importarte lo que hago o dejo de hacer con mi vida.

Sí, soy consciente que es su primer fic y que tiene sólo trece años, pero eso no es motivo ni justificación para escribir así como así. Dices que las niñas de trece años escriben como niñas de esa edad. Dime algo ¿acaso a los trece años, tú no sabías nada de ortografía? Lo pregunto porque en mi país, se enseña la ortografía desde los seis años en el colegio. La edad de alguien no influye de ninguna manera en la manera de escribir. Conozco niñas de trece años que escriben excelente, con una ortografía y redacción realmente envidiable, así que no digas estupideces que no corresponden.

Me importa un carajo lo que haz logrado o no con el fic que escribes, eso no se está tratando en éste tema, así que no saques a relucir tus patéticos intentos por llamar la atención en un lugar en el cual a nadie le interesas.

Si la autora del fic es novata y madura, sabrá que las cosas que se le dicen son para mejorar y pondrá su mejor esfuerzo en hacerlo. ¿Quién mierda eres tú para dártelas de defensor de alguien que seguramente ni siquiera conoces y por ende no sabes cómo reaccionará?

Las criticas son criticas y punto. No es necesario adornarlas con palabras bonitas sólo para que alguien se sienta mejor. Si un autor criticado cae en una depresión por un comentario que no le gustó, no es problema nuestro la poca estabilidad mental que tiene y la mala percepción que tiene de sí mismo...

¿Dónde se ha insultado al autor? Nadie aquí a insultado a nadie, sólo se están mostrando los errores de un fic. Por favor, no te tomes atribuciones que no vienen al caso.

Y otra cosa, cariño, soy mujer.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Para la terminator de bad fics

Mensaje por Ultimaz Miér 30 Abr 2008, 07:39

Bueno para empezar creo que con tu post le estas contestando a todos los "defensores" segun tu, la verdad no me siento como un defensor solo expreso lo que pienso de esta "pagina" si la puedo llamar asi, ademas de que para ser mujer dices muchas palabrotas cariño =O, y de "¿en donde se insulto al autor?" tu mi querida terminator de bad fics con tu increible educacion de tu país que de seguro a los 6 años te enseñaron del insulto directo e indirecto, capaz hasta talvez sabes sobre la comunicacion perversa, por dios cariño fijate en la pagina 1 y veras todos los insultos indirectos que hay allí, y espero que no leas como hablas porque si asi es estamos perdidos xD.

Bueno por ultimo te dire que es cierto es problema de cada quien que haga con su vida, pero yo te doy mi "critica" y t digo que ya estas algo grande para andar buscando bad fics para eliminarlos mi querida terminator, y ahora si por ultimo ami que si eres mujer, que quieres que te invite un cafe o algo asi XD.

Bueno me despido que no creo que vuelva a esta pagina tan fea xD (claps-claps for Mrs Terminator =) )

Ultimaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por blackrose18 Miér 30 Abr 2008, 07:44

El listado que puso y0 son los errores, falta ver que quiera pasar a leer todo y ver cómo lo toma, como dije hay niños que lo aceptan, jóvenes que no (será que al ser grandes, crece el orgullo y el niño se moldea mejor).

Igual y comparé algo de extremos, pero velo de un modo; haces un trabajo, la tesis por decir o uno que valga calificación (eso no sólo en medicina), y desde pequeño te quedaste con la mala costumbre de lo que llamamos "horrografía" (casos de plano graves) y la hace, que puede pasar... que no lo tomen a más de una broma. Y no sólo ortografía, la idea de la tesis es genial y buena ortografía pero no sabe describir, tiene errores fuertes en coherencia y sintáxis, por más lindo ortográficamente que se vea, estructuralmente es feo.

Cierto que muchos aquí son rudos (y con perdón de la citada ahora) y0misma es dulce si comparas, Esfinge es demasiado fuerte, quizás mucho para mí, pero es de persona en persona.

No pedimos que en una semana mejoren todo, muchas veces cambian pequeños detalles y es un avanze, cuando pasa se les alienta y apoya. También si les falla algo pero el resto está bien, se le reconoce y sólo se le comenta que cuide el aspecto fallido.

Muchas veces, me he fijado que el enojo hacia la web es que se critica; cosa que en primer lugar no se espera, siempre se sube un fic con la idea de que te tratarán y alabarán con laureles, pero cuando les cae algo donde te dicen que está mal, cae mal.

El nombre no apoya xD; también se quejan de que criticamos por diversión y dicen que lo hacen sin saber cómo cuesta hacer la historia. Yo para tramas; apesto... no se me dan bien las ideas, pero para ortografía, narración y eso soy buena. Eso de decir que no sabemos es estúpido, casi todos aquí escriben.

Muchas veces el enojo es por la primera impresión y por lo tal dicen quiénes somos para criticar, e igual digo: quiénes son para juzgarnos; a veces hay personas que se toman mucho a pecho el asunto y ni el fic es suyo, a mi me insultaron cuando dejé un rr, una tipa no le pareció y lo lindo fue que la autora me atendió y mejoró.

Cosa de gustos, unos soportan críticas... otros sienten que nadie debe juzgarlos. Quienes apoyan la crítica lo ven cruel; igual es así muchas veces... pero no voy a endulzar todo, soy directa.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por Atelier Miér 30 Abr 2008, 07:47

Antes de que te vayas Ultimaz, dejame decirte que si tienes quejas del foro que hagas un tema en detractores, así se evita que las quejas mal ubicadas sea SPAM.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Ultimo RE para blackrose18

Mensaje por Ultimaz Miér 30 Abr 2008, 07:48

Mis respetos balckrose xD la unica persona que me contesta desentemente sin necesidad de malas palabras ni de ideas agresivas, como la terminator de bad fics xD, bueno un placer intercambiar puntos de vista contigo, respeto lo que dijiste y piensas y lamento que no estemos de acuerdo, weno nos vemos entonces =), que yo no vine a "llamar la atencion" solo vine a apoyar a uan chica que creo que hizo lo mejor que podia

Ultimaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty RE: Atelier

Mensaje por Ultimaz Miér 30 Abr 2008, 07:50

Mis disculpas Atelier tienes razón y me disculpo por ello, la verdad no me molestare en hacer la queja, pero si ya dejare de contestar xD para que no se haga spam.

Ultimaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por blackrose18 Miér 30 Abr 2008, 07:53

Nej, jaja igual me gustó discutir con un detractor decente (admitir que nos han llegadi cada cosa..), y si bien quisiera seguir charlando, por allí está mi correo eso creo..

En fin, la autora debe mejorar mucho; pero todas las ideas se han expuesto y sólo se debe esperar lo que ella opine del foro; no creo que sea mucho problema mejorar el fic, al menos estructuralmente.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por Miyazawa Miér 30 Abr 2008, 18:09

No voy a separar el tema en vista que el detractor en teoría no volverá. Si vuelves, por favor abre un tema en detractores.

Por otro lado intenta que tus criticas contra nuestro foro no estén llenas de falacias como lo que ya expresaste aquí.
Acá no hubieron ni insultos ni crueldad contra ninguna autora, ni mucho menos se habló a sus espaldas.

Insultos es algo como esto:

"Man ya tienes 25 años ve a hacer algo productivo con tu vida en vez de andar criticando fics de niñas de 13 años xD no te mames we haha xD, has de ser un conserje y un asco de persona y te desquitas por el internet che don verga, todo un caballero el yOmisma (claps claps)"

Y por último, intenten ver las cosas con un poco más de objetividad y no vengan a protestar cosas que no vienen al tema sólo porque se está criticando el fic de una amiga/lectora.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por Israeru Jue 08 Mayo 2008, 19:53

Su humilde servidor recibió respuesta de aikokudo96:

lo siento por los errores pero hasta ahora yo nunca e escrito en esta pag .
Tu crees q luffy se pondria a saltar siendo el rey de los piratas y cuando va
a conocer por primera vez a su hija y usopp es uno de los querreros del rey de
los piratas no le hace falta fanfanoreas y si quieren qcriticar pues q
critiquen

Opiniones?
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece] Empty Re: nuestra hija, por aikokudo96 [One Piece]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.