Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ]

+4
Candy002
Rowssie [PD]
Saiyan X
Astarot
8 participantes

Ir abajo

La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ] Empty La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ]

Mensaje por Astarot Mar 05 Ago 2008, 16:23

Otro NUEVO LINK al FIC de Dragon Ball, donde Gokú tiene una hija y cuya explicación es esta:

Bueno este fic trata de la hija de Goku ( digo si bulma y vegeta tuvieron una hija , por que Goku y milk no? ) jajajaj

No parece muy convincente, pero si se tragan esa píldora podría ser que lo siguiente no:


Gotten: mamá que haces?

-Milk lo ve muy tiernamente- estoy bordando una cobija para tu nuevo hermano o hermana

Gotten: -la ve desoncertado- ahhhhh

-En ese momento llegan gohan de la escuela – Hola mamá como estas!!

Milk: Gohan que bueno que llegas! Como te fue hoy?

Gohan: muy bien mamá gracias!! Quieres que te ayude en algo?

Milk: no, no te preocupes la comida ya esta lista solo eperaremos a que llegue tu padre …

Gohan: Gotten!! Ayudaste a mamá con los labores de la casa!!


Infaltable script, a ratos confuso y extraño. El tiempo en presente, cosa que personalmente siempre trae problemas con la narración.

Bulma y gohan : -.-U -.-U

Goku: n.n muchas gracias doctor


También emoticons.

Milk: -pensamiento: vaya esto me recuerda tanto al dia en que nacio gohan… observa a su hijo mayor… el cual estaba al lado de su padre riendo con el y con la bebe-

Capitulo 2

La casa ya no es la misma…

Algunos meses habían pasado desde el nacimiento de la pequeña Airi, y las cosas en la casa de la familia Son estaban pero si bueno, aquello en lugar de parecer que habia solo una bebe, parecía que habia 20!! Habia juguetes por todos lados, y aunque milk siempre los recogia la pequeña Airi hacia todo lo posible para volver a llenar los pisos de la casa con sus juguetes…

-Esa noche-


Para rematar, dos capítulos en uno.

Naturalmente, existe Mary Sue, pero eso es bastante obvio ¿No?

La autora.

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Jue 15 Abr 2010, 11:58, editado 6 veces (Razón : Edición de link)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ] Empty Re: La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ]

Mensaje por Saiyan X Mar 05 Ago 2008, 17:07

Ya lo leí, y si tiene varios de esos errores, en especial el script y la mala utilización de los signos bilaterales. La narracion es confusa, ya que no se sabe cuando es conversación y cuando es la descripción de acciones.

Le dejaré un review...


-Edit-
Review dejado:

Spoiler:

Fuí amable, ademas de ser el primero que le deja review. Ojalá se pase por aqui en son de paz. Very Happy

-Edit Edit-

Le llegaron tres reviews de un jalón o_O y yo creí que era el primero...
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ] Empty Re: La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 05 Ago 2008, 18:12

Muy buen review. Wink

Este fic me recuerda a aquel donde sale la hija perdida de Vegeta.
Hay muy poca narración, se límita a esto:

Los dias pasaron hasta que llegó el gran momento

Según yo, tienen que pasar meses. Razz

Gohan : Ayy donde están todas las cosas de mamá!! Dijo k la tendría listas en alguna maleta!!

-Palabras incompletas

La primera mitad del fic esta sin emoticones y sin las palabras cortadas (k= Que) Esto va de mal en peor.

-Mal uso de signos.
-Falta de acentos.

Goku: -pensamiento: mmm llegara a ser tan fuerte como sus hermanos? O solo le gustara jugar con muñecas-

Soy de las personas que coloca los pensamientos en cursivas.

Mmh, ¿llegará a ser ta fuerte como sus hermando? O solo le gustará jugar a las muñecas?


Milk: QUE MALO ERES TE ESTOY DICIENDO QUE SI NO QUIERES VER A TU HIJA!!

Cuando un peronsaje grita, las mayúsculas son innecesarias. Con los signos de admiración bien colocados sobra y basta.

-¡Qué malo eres te estoy diciendo que si no quieres ver a tu hija! -Grita Milk

Goku: milk que quieres que le vea todos los bebes se parecen … bueno al menos gohan y gotten se parecian… --

yo recuerdo que Goku no conoció a Goten de bebé, su encuentro se basó cuando el pequeño tenía 6 años de edad. Rolling Eyes

-OOC, claro y enorme -Como lo odio-
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ] Empty Re: La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ]

Mensaje por Candy002 Mar 05 Ago 2008, 20:05

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4448807.

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ] Empty Re: La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ]

Mensaje por Astarot Vie 29 Ago 2008, 16:16

Reabro, el fic fue publicado nuevamente en este otro link.

Hubieron mejoras en cuanto al script, no tanto así en lo que concierne a todo lo demás, como por ejemplo la narración, para la que todavía utiliza los guiones, y para los diálogos comillas.

Parece que intenta mejorar, sólo que no sabe como hacerlo.

Voy a mandarle un review para ver si acepta buscar ayuda del taller o de algún beta.

Edito: La tipa borró nuevamente el fic y volvió a subir lo mismo, seguro no quiere reviews que le dicen que así como escribe es muy difícil diferenciar el diáologo de la narración.

Dejo otra ves el nuevo link al fic y dejo el anterior como constancia de que estaba publicado allí.

Edito otra vez para informar que era un malentendido. parece que la autora confunció los archivos, les dejo el pm por si acaso.

Yo sigo esperando por ver las correcciones.

Spoiler:


Última edición por Astarot el Sáb 30 Ago 2008, 00:48, editado 2 veces (Razón : Actualización de link)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ] Empty Re: La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ]

Mensaje por Freyja bleu Sáb 30 Ago 2008, 16:31

Yo no veo los cambios, pero supongo que podríamos esperar a ver si baja este archivo y sube el que supuestamente está corregido.
Yo le doy...¿un par de días?
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ] Empty Re: La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ]

Mensaje por Annie_shinozaki Sáb 30 Ago 2008, 20:32

hola! ya estoy trabajando en lo del Fic pero mmm creo que tardare un poco en subirlo, la neta es que he estado mega ocupada con la escuela y por tanta tarea se me complica editarlo (chequen cuanto tarde en re-subirlo
-_-U)

La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ] 599526 La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ] 435522 La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ] 750902

Annie_shinozaki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ] Empty Re: La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ]

Mensaje por Kirry Mar 02 Sep 2008, 03:11

El fic fue borrado de ambos lados, hay nuevo link:
Aquí.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ] Empty Re: La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ]

Mensaje por Ciudadano Kane Mar 09 Sep 2008, 03:36

Yo revise el link y descubrí bastantes mejoras desde su primer intento. Tienes fallas de ortografía y tiempos pero nada que el tiempo y la practica no curen. se nota que lo está intentando.

Le mande un review de aliento y honestamente sugeririra que este fic dejara de ser considerado en el foro.
Ciudadano Kane
Ciudadano Kane
Aprendiz de Víbora

Masculino

Acuario Serpiente
Mensajes : 35
Edad : 46
Localización : Ahí
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ] Empty Re: La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ]

Mensaje por Candy002 Miér 10 Sep 2008, 01:48

No he visto el anterior fic, así que voy a hablar en base a lo que veo ahora. Además de los tiempo revueltos que ha mencionado el Ciudadano, destaco el mal uso de los signos de puntuación (de exclamación y pregunta), la falta de tildes en algunos verbos y los gritos exagerados.

-BUAH!!-

-Ay ay que hacemos que hacemos- Gohan brincando y corriendo alrededor de Airi

-Ay ay no se no se!!- Goten siguiendo a Gohan

En casi ninguna frase pone el punto del final, lo que hace difícil determinar dónde acaba una y empieza otra. Los espacios son un buen indicio, pero uno puede pensar que fueron un dedazo y confudirse. La sintaxis de las oraciones también necesita pulirse, en especial por el uso de las comas que en realidad a penas son vistas aún cuando son necesarias.

Por otra parte la narración es bastante escasa y ni siquiera usa ningún verbo de habla, lo que complica el saber quién habla o no. Casi todo el fic se compone de puro diálogo.

No creo que sea tiempo de cerrar. Se agradece el intento de mejora, pero aún le falta un largo camino que recorrer. Sobre la trama no opino, aunque imagino que no le costará mucho arreglar los inconvenientes mencionados.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ] Empty Re: La hija de Goku!; by Airi Son [DBZ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.