Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R

4 participantes

Ir abajo

hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R Empty hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R

Mensaje por Skandar Miér 03 Nov 2010, 17:27

Fic: hija de vampiros y hechicera

Autora: H.R.E.R

Gracias a The Shade Ghost, que avisó de este fic en la Inquisición, os presento a Elizabeth, la hija de Edward y Bella y hermana melliza de Reneesme. El fic no presenta disclaimer.

Cuando bella dio a luz a renesmee también lo dio a su otra hija, Elizabeth, resulta que bella estaba embarazada de mellizas, algo que nadie sospechaba. La primera en nacer fue Renesmee, tenía los mismos ojos de bella y sus mismos rasgos físicos. Mientras que Elizabeth era la copia de Edward. Renesmee era la favorita de Edward porque le recordaba mucho a bella antes de ser transformada y de Bella porque compartían muchos gustos en común. Elizabeth solo era su otra hija, nada más. Cuando habían pasado pocas semanas desde que ambas habían nacido, dijieron su primera palabra al mismo tiempo, y fue mamá, pero Edward y Bella solo fueron a la cuna de Renesmee sorprendidos por lo que había dicho y dejaron a Elizabeth sola.

Es sabido que el embarazo de Bella no fue precisamente bueno. El avanzado desarrollo hizo que su vida corriese peligro, de modo que Edward finalmente tuvo que convertirla. Es así que es de suponer que, si de verdad estuviese embarazada de mellizas, el embarazo habría sido peor, tanto que podría haber muerto. Pero la autora prefiere obviar esa parte y centrarse ya en el momento después de nacer. A pesar de que en el libro se ha demostrado que Edward y Bella quieren a su hija, no parece ser así con Elizabeth, su nueva hija. Mientras a Reneesme es la favorita, la quieren y la malcrían, Elizabeth es simplemente ''una más''. Esto claramente da a entender la tormentosa infancia que ha tenido y como esto va a influir e su forma de ser más adelante.

Y todo siempre fue así, toda la atención era para Renesmee, Elizabeth no era más que otra persona en el mundo para su familia. Por suerte para ella tenía un poder muy poderoso. Ella podía cambiar de forma como cambiar su altura el color de sus ojos de su pelo y toda su apariencia, y también cosas muy raras pasaban a su alrededor. Renesmee no tenía ningún poder, y ya que Elizabeth si tenía la envidiaba mucho, también Elizabeth crecía como una humana, no tenia poderes de vampiros, y renesmee crecía normalmente hasta los 17 y luego ella si era inmortal.

Efectivamente, Elizabeth tiene un poder muy... poderoso. Vaya. Menos mal que lo tiene, porque si no sería una don nadie. No tiene poderes vampíricos (gracias), pero si que puede cambiar de forma, es decir, que es una metamorfomaga. Aparte de esto, Reneesme no tiene ningún poder. Vamos, yo creía que tenía un poder inverso al de su padre y que además podía traspasar escudos, de modo que eso ya es algo. Pero la autora ha preferido no darle poderes vampíricos y simplemente convertirla en el hermana envidiosa, aunque con diecisiete (que no 17) ya sea inmortal. No entiendo nada, la verdad.

Ya pasaron 11años desde que nací. Ahora vivo en una gran casa en California con mi familia.

Yo tenía entendido que los Cullen se quedaron en Forks, más que nada porque allí rara vez sale el Sol y eso (correjidme si me equivoco), por lo que irse a California, un Estado especialmente soleado, no es precisamente lo adecuado. Aunque claro, si Meyer ya nos presento a unos vampiros un tanto especiales, la autora prefiere especializarlos un poco más, de modo que, por ejemplo, Reneesme no tiene poderes. A lo mejor es que ahora hasta toleran mejor los rayos UVA.

"Si, somos nosotros, ¿que sucede?" pregunto mi papá. "Solo queríamos informarles que su hija meno, Elizabeth Cullen es un hechicera y ha sido admitida al colegio Hogwarts, yo soy Ron Wealsy y él es Harry Potter" "Eso es imposible" dijo Emmett "¡La magia no existe!"

Si la magia no existe, ¿cómo llamas al hecho de que tu ''sobrina'' pueda cambiar de forma? En fin, la emoción del momento ha podido con la autora, que ha olvidado momentáneamente lo que es un diálogo, y en un mismo párrafo acaban hablando varios personajes.

La historia es la siguiente. Elizabeth Cullen es la poco querida hija de Edward y Bella, junto a Reneesme. El día de su onceavo cumpleaños, recibe la carta de la Directora McGonagall, informándola de que ha sido admitida en Hogwarts, no sabemos muy bien por qué, ya que están viviendo en California, Estados Unidos, es decir, bastante lejos de Inglaterra. Dada la particularidad de su caso, Elizabeth es visitada por dos aurores del Ministerio, Ron ¿Wealsy? y Harry Potter, que no tiene cosa mejor que hacer que visitar a una niña, mitad vampiro, bruja y humana, y explicarle por supuesto de qué va la cosa.

"Ustedes ya saben que somos vampiros, bueno hay veces que tenemos poderes, el de ella es cambiar de forma, no es una metamorfomaga" les explico mi papá.

Hace un momento me han explicado que Elizabeth no tiene poderes vampíricos, y que ahora cambiar de forma sí lo es ¿en qué quedamos?

"él es el nieto del hermano de Edward, se llamaba Cedric Diggory y él era un mago también, nosotros tuvimos el honor de conocerlo." "No conozco a ese hombre" dijo mi padre. "claro que no lo conoce, si este nació y fue dado a un centro de adopción y el señor diggory lo adopto al darse cuenta que era un mago, y murió por culpa de Voldemort, quien era un hechicero maligno que ya fue destruido."

Esto es lo más inverosímil (por no decir ridículo) que he llegado a leer. Debido al extraordinario parecido entre Edward Cullen y Cedric Diggory (y tanto que han sido interpretados por el mismo actor), la autora se inventa que Cedric es el ¿sobrino-nieto? de Edward, y que fue adoptado por Amos Diggory en vez de ser su hijo biológico, como todos creíamos que era. De ahí se explica por qué Elizabeth tiene sangre mágica. Tras eso, cinco minutos después los Cullen dejan a Elizabeth que se vaya con dos hombres que acaban de conocer hace nada y que perfectamente podrían ser, no sé, secuestradores de niños. Pero no pasa nada, que se vaya y ya. Viva el sentido común.

me dijo y yo penes que esta mintiéndole y que usaba sarcasmo

Y e aquí un ejemplo de por qué es tan importante una buena relectura de lo que uno escribe. Es de suponer que quería escribir ''pensé'', y le ha quedado ese ''penes'' que ningún sentido da a esa frase.

"en cambio si yo me voy, a mi si me van a extrañar, porque soy la hija favorita de mamá y papá y lo sabes y tu solo eres otra persona para ello, solo eres una carga"

Aunque aún no me he leído Amanecer (y aún falta mucho para que eso pase), estaría bien que un miembro del Escuadrón especializado en Twilight se pasase por aquí, ya que, aunque Edward y Bella parecen estar OoC, Reneesme parece una niña creída y malcriada.

"Ya te pareces a mi esposa" dijo y luego se dirigió a mi "Aquí es donde compraras tu varita mágica" "Pero no tengo plata" le dije. Como pude ser tan estupida y no haber traído plata.

Un poco de cultura general (o má bien algo de lógica) es bastante necesaria a la hora de escribir un fanfic. Si escribimos sobre un personaje estadounidense, tenemos que suponer que utilizará el dólar como moneda, y no plata. Antes de escribir, dejemos a un lado los conocimientos que tengamos de nuestro propio país, gracias.

"Ya esta, esa es tu varita es de cuerno de unicornio y de corazón de dragón."

¿Perdón? Los elementos que se utilizan en la fabricación de varitas son tres: nervio de corazón de dragón, pelo de unicornio o pluma de fénix. Y pelo de thestral pero sólo para la Varita de Saúco. Luego, ni el cuerno de un unicornio ni el corazón de un dragón, en sí, son elementos para una varita. Y mucho menos una varita está hecha con dos elementos mágicos.

El siguiente capítulo ocurre a una velocidad de espanto, y en menos que canta un gallo, Elizabeth ya está de camino a Hogwarts, ya ha conocido a Albus Potter, Rose Weasley y Scorpius Malfoy y ha sido selccionada, cómo no, para Gryffindor. Una breve y apresurada descripción de lo que le parece el Castillo y pasamos al siguiente capítulo.

"mmm… entre al equipo de Quidditch como cazadora, Gryffindor le gano a Slytherin, hubo unos pocos problemas este año con el torneo de los tres magos… y nada más."

Tras un salto temporal, en su cuarto año Elizabeth es nombrada cazadora del equipo de quidditch de Gryffindor y además se celebra el Torneo de los Tres Magos... otra vez. Tenía entendido que durante la celebración de este Torneo, cuando Harry estaba en el colegio, se suspendió la temporada de quidditch, pero más aún que el Torneo de los Tres Magos no se volvería celebrar porque Cedric Diggory murió la última vez que se celebró.

Y más o menos así pinta la cosa. Son sólo tres capítulos, pero Elizabeth, o Beth, ya apunta para ser una Mary Sue. Primero por su desgraciada existencia, donde es ignorada por sus propios padres, y luego porque resulta ser una metamorfomaga y familiar de Cedric Pattinson-Diggory, quien a su vez era el sobrino-nieto de Edward Pattinson-Cullen. Qué familia. La trama aún no está muy definida, si se le puede llamar así, ya que la historia sólo muestra las nada interesantes y esporádicas aventuras de Elizabeth Cullen en Hogwarts. De momento no ha ocurrido nada que sea emocionante. Beth es el centro de atención de sus amigos, pero no puedo decir si están OoC (ya que son los personajes de la nueva generación).
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R Empty Re: hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R

Mensaje por Chibi!Fernya Jue 04 Nov 2010, 05:19

Me reservo la narrativa. En unas horas edito.
___________________________________________________

Antes que nada, respiremos muy, muy profundo y concentrémonos.
Autora, ¿leíste Amanecer? Porque si fue así, realmente lo has leído mal. Nada de lo que pasa en tu fic es creíble. Pero este es un asunto que los chicos del OOC verán.

Bien, ahora, yo comienzo con mi trabajo. Háganse a un lado, porque esto es demasiado malo.

Desde el primer párrafo nos damos cuenta de que las cosas fueron escritas a una velocidad turbo, sin pensarlo correctamente, sin una explicación adecuada. El empleo de puntos, comas y demás está muy mal empleado.
Me explicó:

Cuando bella dio a luz a renesmee también lo dio a su otra hija, Elizabeth, resulta que bella estaba embarazada de mellizas, algo que nadie sospechaba.

En está oración, la correcta escritura debería ser:

Cuando Bella dio a luz a Renesme, junto con ella, llegó Elizabeth. Ya que, en realidad Bella esperaba mellizas, y de alguna forma, nadie nunca lo sospechó.

Recordemos que los nombres van con mayúscula, gracias. Es una regla ortográfica muy básica. En el jardín de infantes lo aprendemos. Ahora, ¿por qué va ese punto? Porque ha terminado una idea, la del parto de Renesme y Carlie Elizabeth, y entonces comienza otra, la explicación de porqué nadie nunca sospechó de Elizabeth.

A lo largo y ancho del fic, notamos que la autora no tiene ganas de explicarnos el entorno o, mejor aún, ¿por qué Hogwarts que está en Inglaterra, a Salem que está en Norteamérica? Digo, es algo que queremos saber, pues es una de las muchas intrigas que pueden pasar en el fic.

Otro detalle es que las cosas suceden muy rápido. ¿Dónde está la explicación de las cosas? Supongamos que nosotros desconocemos el mundo de Harry Potter y el de Crepúsculo. Entonces, ¿cómo, autora, pretendes exponernos la vida y mentiras de Elizabeth Cullen, cuando desconocemos por completo, los mundos donde se desarrolla la historia?

Ese es un punto a considerarse, pues la escena de la cuasi-explicación de porqué Elizabeth es bruja, nos deja a todos con cara de sorpresa. Hace falta explayarse, tomarse el tiempo para platearnos el problema “argumental”. Elizabeth Cullen es tía-abuela de Cedric Diggory, y por eso es una bruja, ¿por qué? ¿Cómo sucedió esto? ¿Qué impacto hubo en los personajes? Edward debió haber sido el primer afectado al escuchar una noticia de su pasado. ¡Por Dios, conocer algo nuevo sobre tu familia debe sorprender a cualquiera! Y sin embargo, no tenemos ni un atisbo de emoción.

Ni siquiera al leer el sufrimiento y maltrato del que es participe Elizabeth, siente o expresa algo. Y en vez de hacernos sentir mal, tristes y molestos por la situación de Elizabeth, tan sólo sentimos esa indiferencia que ella proyecta.

Ahora, en los dos primeros capítulos, la organización de párrafos estaba muy mal. Los personajes hablaban todos de corrido, y costaba mucho trabajo entender quién decía qué y qué sentía o qué.

Ya en el último capítulo hay separación de los diálogos y de las acciones, mas, no está bien el formato. Pero no comentare sobre ese punto, pues no sé si es correcto usar comillas en lugar del guión largo.

Los errores que más saltan a la vista es la forma en que la autora lleva las cosas. Todo ocurre, repito, demasiado rápido para poder entender cómo y porqué suceden las cosas. En el primer capítulo estamos en California (el estado del Sol), nos enteramos de muchas cosas, entre ellas que Edward y Cedric son parientes. Bella tuvo mellizas, y una de ellas e bruja y metamorfomaga e irá a estudiar a Inglaterra.
Segundo acto: con un bello Flashback nos ilustran de cómo Elizabeth terminó en Gryffindor.
Tercer acto: un día de verano en la vida de Elizabeth Cullen.
¿Cómo se llamó la obra? Fic a toda marcha.

A este paso la historia terminará en doce capítulos. Mal narrados, sin una estructura ordenada de cómo y porqué pasan las cosas. Además, ningún capítulo tiene conexión con el otro, y no se vislumbra una trama. Por ningún lado.

Recomendación: volver a pensar en qué escribimos y borrar esto. No tiene salvación.
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R Empty Re: hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R

Mensaje por Skandar Jue 04 Nov 2010, 16:58

Por azares del Destino, tengo que enviar ya el review. A ver si alguien más puede pasarse (en especial del Escuadrón) antes de que venga la autora (si viene). Edito en breves.

EDIT.

Hola,

Te escribo este review con el motivo de comentarte ciertos errores que acabo de ver:

El error más notable es el que se presenta con tu personaje original, Elizabeth. Tengo que decirte que es una Mary Sue, un personaje perfecto, con más virtudes que defectos, y que tiende a acaparar la trama. Las Mary Sues suelen ser también personajes que viven una existencia desdichada, como es el caso de tu personaje, que es casi ignorada por sus padres.

Las Mary Sues además generan OoC (Out of Character) en los personajes, es decir, logran que se comporten de manera distinta a la habitual. Por poner un ejemplo, Edward y Bella no ingonararían a su hija ni permitirían que una estuviese por debajo de la otra. La querrían igual.

No pones disclaimer exponiendo que los personajes no son tuyos, y cometes algunas faltas de ortografía. La narración es muy apresurada y existen fragmentos y párrafos que ni siquiera están separados por diálogos. La trama también es muy acelerada y poco definida. En menos de un capítulo, Elizabeth ya se entera de que es bruja, y en poco tiempo ya está en Hogwarts o se da un salto temporal de cuatro años. Cometes también inchorencias respecto al canon de ambos fandoms, como puede ser el hecho de que Bella, humana, pueda quedarse embarazada de mellizas y sobreviva.

Tu fic está siendo comentado en el foro de Los Malos Fics y sus Autores. Te adjunto la dirección para que puedas pasarte (sin espacios):

h t t p : / / malosfics. foroes. net/ crossovers- horrores- inter- dimensionales- f19/ hija- de- vampiros- y- hechicera- por- hrer- t10257. htm

Un saludo,

Dan Pilgrim (Skandar en el foro)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R Empty Re: hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R

Mensaje por Caliel Jue 04 Nov 2010, 18:43

A ver...

Al comienzo de la historia, nos presenta a la pequeña Elizabeth como la nueva Harry Potter de la trama (Que nadie la quiere, estorba y es sólo una más). Y yo me pregunto el cómo, ya que Bella amaba a Renesmee, más que nada, por ser hija de Edward. Cosa poco probable, a menos que lo haya engañado con algún mago de por ahí. Y, creo, todos afirmaremos que Bella NO haría eso. O al menos la Bella de Meyer.

La pequeña Petunia escribió:"No, igual yo ya sabía que eras rara, ahora te podrás ir a un mundo de locos y aquí nadie te va a extrañar"
Repasemos esto: Está bien que Renesmee sea mimada y el centro de atención, pero éste es un comportamiento digno de la hija de los Dursley. Tal parece ser que la autora de este fic sólo leyó la saga de HP y, como le faltó tiempo, dejó de leer Amanecer antes de comenzar a escribir.

Toda mi familia estaba reunida en la sala cuando el timbre sonó, mi abuelo abrió la puerta y entraron dos hombres, uno era pelirrojo con ojos celestes y llevaba puesto un extraño saco y poseía un palo en la mano, y el otro era alto de pelo negro y mis mismos ojos verdes y su manera de vestir era igual a la del otro sujeto, pero tenia un palo distinto en la mano.
Aquí, Elizabeth nos cuenta sobre su primera impresión de los magos. Por lo visto el llevar sacos ahora es catalogado de "extraño", a no ser que se esté refiriendo a las túnicas. Tenía entendido que hasta los muggles saben lo que son las túnicas. Y tienen permiso de azotarme si no es así.

Ron Wealsy (W e a s l e y) y Harry Potter se presentan en su hogar portando sendos palos en la mano. Ok. Que los muggles no sepan sobre las varitas está bien, pero es poco probable que ambos se hayan presentado portando las varitas en la mano.

"No te preocupes, eso ya esta resuelto tus padres ya han cambiado plata de muggles por la del mundo mágico, es decir por galeones de oro sickle de plata y knut de bronce" aunque no entendí entramos al lugar. Un hombre que parecía tener más de 150 años, bajó de una escalera y me miro con una cara rara, como si estuviera esperando algo de mí.

Es normal que la chica no haya entendido su explicación, tampoco yo la he entendido. ¿Habrá que buscar un traductor?

También aquí tenemos a un Ollivander super-viejo. Porque si nos está diciendo que aparenta 150, no quiero imaginarme cuántos años tendrá en realidad. ¿O no? Al menos que el hombre sí tenga esa edad y sólo sea una habilidad más de "Beth" para adivinar edades.

"¿entonces por qué no nos peleamos?" me pregunto Albus y lo ignore.
¡Oh, por Merlín! Ya sabemos que la Sue tendrá un lindo romance con Albus, si no es que alguien más se fija en ella y ahí tendríamos el clásico triangulo amoroso.

En el resto de lo que van los tres capítulos, nos muestra como es su hermana de insoportable, a su madre que la excusa y a un Scorpius comentando lo mucho que Albus piensa en ella.

En fin, me apuesto la vida que esta chica es Argentina (Sin ver su perfil) Y que, como la mayoría de por aquí, no le haría mal unas clases extras de lengua y literatura. Ahora (mirando su perfil y sí, era Argentina), tal parece ser que escribió tres historias más, éstas en Inglés.

Por último, reitero lo de las clases extras que a nadie le están de más; tal parece ser que hace poco que la chica escribe. (O al menos se ha creado la cuenta hace poco) Aprender nunca está de más y se tiene presente si te gusta escribir.

o/:
Caliel
Caliel
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 11
Edad : 29
Localización : Walaleando ~
Fecha de inscripción : 03/10/2010

http://indemnichts.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R Empty Re: hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R

Mensaje por Shrezade Jue 04 Nov 2010, 23:05

Centinela presente para dejar el archivo en la Atalaya.

OT a Caliel:
Spoiler:

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R Empty Re: hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R

Mensaje por Chibi!Fernya Vie 05 Nov 2010, 06:21

Aviso que ya se ha subido el capítulo cuatro, que no es un capítulo, por decirlo de alguna forma. Es una nota de autor donde pide "ideas" para seguir escribiendo.

Sería una buena idea que alguien le dijera que eso es ilegal, pero hasta no tener respuesta (si la hay), no se puede hacer nada, ¿cierto?
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R Empty Re: hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R

Mensaje por Skandar Vie 05 Nov 2010, 09:08

Aquí vengo con la respuesta de la autora:

Subject: Gracias por tu review!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui te dejo mi opinion

Admito que he tenido muchísimas faltas ortograficas, no expliqué que lospersonajes no eran mios, y que la narración es muy apresurada y admito que lahistoria en muy mala devido a sus grandes errores.Pero dejame decirte primeroque me molesto mucho tu comentario y aunque la historia no te gusto es la queescrbi yo, y aunque no soy buena para escribir historias lo hago, porque esalgo que me gusta.
Eso si, admiro mucho de ti como eres capas de perder el dia escribiendoreviews acerda de los errores que las personas comenten, como yo. Espero queencuentres una mejor forma de pasar el día y dejes de buscar la perfecciónen un mundo donde lo unico más cercano a la perfeccion esta muy lejos de los humanos.
Un saludo (con mucho más sarcasmo que el tuyo) P/D: Muchas gracias por dejar un review!!

Traducción: la crítica le da igual. Incluso ha hecho un intento de ''sarcasmo'' que en eso se queda. Le mandaré un breve PM para decirle que esa nota está prohibida, y como contestación a su mensaje. Edito en un momento.

EDIT.

Tengo un problema con FanFiction.Net y, aunque ya le he enviado el PM a la autora, no puedo acceder a mi cuenta. Debido a problemas con el ordenador, he tenido que reiniciarlo pero ahora no puedo acceder a la cuenta, aunque el PM permanece guardado en mi bandeja de correo. Cuando pueda entrar subiré el mensaje.

EDIT.

PM enviado

Saludos,

Me alegra ver que sabes utilizar el sarcasmo, te felicito por ello. Supongo que notarás que estoy siendo sarcástico, otra vez. No voy a volver a señalarte los errores porque ya te los dije, yo no pierdo mi tiempo intentando convencer una y otra vez a autoras descontentas, porque las han criticado, de que mejoren su fic. Si mi crítica te ha molestado, pues lo siento mucho, pero podía hacerla, y la he hecho. Sé que no existe la perfección, pero yo no busco eso, sino simplemente leer fics medianamente buenos, y no escritos mediocres.

Por cierto, esa nota que has puesto como cuarto capítulo en tu fic está prohibida, así que te recomiendo que la vayas borrando si no quieres que se vuelva motivo de reporte a la Administración de la página.

Adiós.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R Empty Re: hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R

Mensaje por Skandar Jue 11 Nov 2010, 16:46

Paso a informar de lo siguiente:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 6423588.

Fic borrado. No consta republicación, ni tampoco respuesta alguna al PM por parte de la autora, así que ya podemos cerrar.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R Empty Re: hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R

Mensaje por Shrezade Jue 11 Nov 2010, 17:00

Bien, pues siendo ese el caso y habiendo corroborado que, efectivamente, la autora no ha republicado de momento, se cierra el tema con un bonito candado. Si hay novedades, un aviso a la Mafia y ésta acudirá veloz al escenario del crimen. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R Empty Re: hija de vampiros y hechicera, por H.R.E.R

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.