Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

+28
Pat Peeves
Sandra_MJ
midory83
Ethmir
kaocyan
mafh
selene18_zuster
*Runy*
Temari
jane star kage
Izzy
Sacarosa
anto-chan
Shao-kun lovers
Seraph Yami
Aline Treat
Vitani Gren
Inefable
Astarot
Kohana
Asagi Zuster
Miyazawa
EgyptDiva
Esfinge
Izanami
Rochy
nano
Ashley
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Ashley Mar 29 Abr 2008, 01:11

Recientemente he recibido un email de una usuaria descontenta con una página que todos conocemos: Paraíso Fanfiction. Puede que a muchos de vosotros no os guste éste lugar, que prefiráis FF.net, pero el email que he recibido no tiene desperdicio ninguno. Aviso: no hay buena ortografía, así que ya me imagino que la autora del email pueda ser una badfiker. Sin más preámbulos, os dejo con la "perlita":


"bueno quisiera saber si puedo contar con su apoyo para crear una nueva pag de fics las cual todos estemos en conforme y seamos libre de hacer lo que desemos la antigua pag k estuve paraiso fanfiction cada vez se volvio mas tiranica y por las contastes eliminaciones de mis fcis me vi en la necesidad de abandonarla sin embargo en la nueva pag k estuve carece de interes por sus colores somrios ademas en este momento se encuentra bloqueada ¿que mala suerte tengo no? POR ESO KISIERA QUE TODOS LO INTERESADOS EN ESTE PROYECTO ME AYUDEN A CREAR UNA PAGK CONTENGA chat :para que los usuarios se vayan conociendo foros: para que hagan temas de sus animes favoritos esta tambien seria un entretenimiento para la pag fics porsupuesto imagenes libres, oseas que k no borraremos su fics por k su imagen seanmuchas o grandes pero ojo no tan grande k abarke toda la pag eso si recomendaciones si a un usuario le gusta un fics puedomrecomendarlo y este aparecera en una fichpara que todos lo vena y se interesen por el , primeros puesto: k fics sbresalen y son los mejores k todos vean por k imagenes llamativa en la portada con un alegre color k ma spueden pedir ese es el verdadero paraiso n_n denme respuesta los interesados gracias seria bueno tambien que fueran reenviando este mensaje"



Pensé en hablar brevemente sobre el email, pero es mejor leerlo en todo su contexto. Yo creo que no está bien, puesto que opino que si han endurecido las normas, por una buena razón será. Y bueno... prefiero no seguir, porque sino me da "un mal genio" y no acabo. Opinad. =)
Ashley
Ashley
Desmoderador

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 79
Edad : 31
Localización : En mi mundo... Un sitio demasiado cruel para mí...
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://mylittleword34.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por nano Mar 29 Abr 2008, 01:14

me huele a futura republica bananera . no hay que preocuparse mucho , esos sitios caen por seleccion natural
nano
nano
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 11
Edad : 58
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Rochy Mar 29 Abr 2008, 01:38

Es un hecho que por disconformidad a lo que nos brindan se crean grupos. Somos el ejemplo.
Pero nosotros buscamos una lindo utopía, y con su ortografía...pues no sé si darle la razón a los Administradores de Paraiso.


Por otro lado, es un hecho de que se han vuelto más...rudos. Y me parece genial, pues las cosas que allí se publicaban sobrepasaban a muchos. Me consta.
esos sitios caen por seleccion natural
Me dio mucha gracia el comentario, pero si logra que más de una persona la secunde, lo hará. Y, en concecuencia, habría otro lugar a mantener vigilado.
Aunque, de hacerlo, podría ser limpiado desde el comienzo...pero no deja de ser más trabajo aún.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Izanami Mar 29 Abr 2008, 01:48

nano escribió:me huele a futura republica bananera . no hay que preocuparse mucho , esos sitios caen por seleccion natural

Ídem.

La creará, pero no tendrá mucho futuro, si bien a las personas no les gustan tantas reglas, esa misma ausencia de reglas hará que la pagina decaiga. Las reglas no son de bonito ni por joder, tienen un fin!

Yo no me preocuparía mucho...
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Esfinge Mar 29 Abr 2008, 02:13

Bueno, en el hipotético caso de que consiguiera monta tal página (y que no fuera un foro), tendríamos el problema que tenemos en los foros: no hay reglas, por lo que todo vale, por lo que es igual a nido de badfickers.

Pero dudo que nadie serio secunde su propuesta con semejante ortografía que grita ¡soy una badficker resentida! desde le primer párrafo. Con nosotros que no cuente para su "proyecto". Rolling Eyes

PD: Me gusta que las reglas se hayan endurecido en PFF. Le vino bien el cambio de Administrador.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por EgyptDiva Mar 29 Abr 2008, 02:23

Jajajaja... voy a mirar esas páginas para morirme de la risa!!!
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Miyazawa Mar 29 Abr 2008, 02:44

Dudo que esa página vea la luz algún día.

Lo mejor que pudo pasarle a PFF es que Keph se hiciera cargo de la administración.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Asagi Zuster Mar 29 Abr 2008, 04:06

Miyazawa escribió: Lo mejor que pudo pasarle a PFF es que Keph se hiciera cargo de la administración.

Totalmente de acuerdo con Miya-san. Desde que llegó Keph, la página ha tenido una notable mejoría y poco a poco, está superando el famoso mote de "El sucesor de Hispafics". Y hablando sobre el tema, como no acordarme de cierta niñita boconcita llamada... cofcofItasaku18cofcof, que le dijo a Keph hasta de qué se iba a morir por la cuestión de las imágenes. Por supuesto, y al igual que muchos, también dijo que iba a lanzar su paginita, donde permitiría de todo... Hasta las adaptaciones. O.O

Pero, atendiendo a las leyes de la vida y como pasa con varias páginas de fanfics que han sido creadas hace tiempo, duran su buen momento activas, pero después, los administradores o usuarios pierden el interés y van cayendo como cocos de la palma. Así de simple.


Última edición por Asagi-Suisen el Mar 29 Abr 2008, 04:07, editado 1 vez (Razón : Lo de siempre u.u)
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Kohana Mar 29 Abr 2008, 05:12

Soñar no cuesta nada.
No creo que lo logre. Viendo lo que quiere hacer.
Una paraíso algo raro. No creo que le importen muchos los fics, ya que se ve que le interesa es que se alaben mutuamente porque no dio ningún espacio para mejorar entre fickers o algo así.

Lo máximo será un foro (con chat incluido, y “su puesto para las mejores historias”), que durara a penas unos meses.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Astarot Mar 29 Abr 2008, 05:27

De hecho no se han endurecido las reglas, porque siempre se pidió que se publicaran fanfics, no los eructos de cualquier mal escritor.

A lo mucho ahora hay alguien encargado de atender los reportes, que no son otros que los de plagio, o escritos que no son fanfics.

Que yo recuerde sólo se pusieron dos nuevas reglas y con su correspondiente justifiación. La de no poner imágenes sin ton ni son, y la de no poner emoticons en los títulos.

Ni siquiera está prohibido poner esto: "UUuAAAHHHIIIAAHHEE" que sería una burda imitación del ruido que emiten los macacos.

Por si acaso la chica que te escribió ¿No se hace llamar Daly? Su ortografía se me hace familiar, al igual que su reticencia a publicar fanfics, pero libros, esos sí que los publica.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Inefable Mar 29 Abr 2008, 05:35

No creo que esa chica tenga idea de lo que es hacer una página. Pienso que mandó ese mensaje porque ni siquiera sabe escribir en negrita con HTML y necesita a alguien que sí entienda de webs.

Cero futuro le veo a su proyecto.
Inefable
Inefable
Desmoderador

Femenino

Cáncer Dragón
Mensajes : 73
Edad : 35
Localización : Cama de Draco
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Esfinge Mar 29 Abr 2008, 12:28

Coincido con Inefable. Lo más probable es que necesite ayuda. TODA la ayuda.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Vitani Gren Mar 29 Abr 2008, 12:35

Bah, alguien que escribe como si tuviera cinco años no será capaz de crear una página decente, eso es seguro. Yo no me preocuparía... Rolling Eyes

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Aline Treat Mar 29 Abr 2008, 13:37

Bah, alguien que escribe como si tuviera cinco años no será capaz de crear una página decente,

Tampoco creo que busque una página decente... Wink

Bueno lo cierto es que yo solía andar bastante por PPF, y si que se a notado mucho la aparición de Keph...

Spoiler:

Cambiando de tema, en el remoto lejano improbable e hipotético caso de que llegaran a montar la página seria algo peligroso si tenemos en cuenta la cantidad de badfickers autores resentidos que hay en PFF... Pero aun asi se desmoronaría enseguida...

Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Seraph Yami Mar 29 Abr 2008, 19:11

Ni con uno de esos libros de *Insertar acción* para tontos podria crear la página.

Y si llegara a pasar eso, morira rápidamente
Seraph Yami
Seraph Yami
Crítico sin remedio

Masculino

Aries Dragón
Mensajes : 114
Edad : 36
Localización : La corte de Azathoth
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Shao-kun lovers Miér 30 Abr 2008, 03:52

¿Con esa ortografía pide crear un nuevo sitio? ¿Es que pretende crear una verdadera anarquía? ¿Un nido de badfickers?

XDDDD

Estoy segura que ni siquiera ella lo soportaría lol!

Cria badfickers y te destrozarán los ojos... La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas 249871

¡Que bien que se pusieron más estrictos! Así se va las chusma

¡Chusma, chusma, pu! (?) tongue

Es cierto querida, sólo los mejores sobreviven

Rolling Eyes
Shao-kun lovers
Shao-kun lovers
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 25
Edad : 32
Localización : En el Mouline Rouge, con mi Shao XD
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por anto-chan Miér 30 Abr 2008, 04:16

jaja

"no los eructos de los badfickers" (o algo así era)

creo q esta claro que es una badficker por dos cosas:
dice "me han borrado todos mis fics" eso quiere decir que "ya se dieron cuenta de lo mala que soy"
y que "las reglas se han endurecido"

no creo que llegue a hacer su dichosa página si apenas y sabe escribir
La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas 249871
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Sacarosa Miér 30 Abr 2008, 04:20

Le saldría más fácil un grupo msn, con todo su WYSIWYG para n00bs como muchos de nosotros (me incluyo aunque sepa algo de html)... pero sin reglas, irá en picada en seguida o sólo irán sus amiguitas, además que ningún autor que se precie de serlo va a querer ir. Un sitio de fanfics donde no se puedan aceptar críticas o donde no haya reglas no tiene futuro. Cualquier cosa o lugar que no tiene reglas no tiene futuro.

En cualquier caso, se nota a leguas que está ardida porque la están obligando a cumplir reglas que la persona que paga el maldito sitio está imponiendo porque es su maldito sitio que está pagando de su maldita bolsa y tiene todo el maldito derecho a imponer las maldita calidad que se le pegue en su maldita gana porque está pagando para que la maldita gente publique sus malditos fics. Parece que la maldita gente no entiende esa maldita verdad, maldición.

Al último párrafo: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas 729940
Seeh, LOL
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 267
Edad : 34
Localización : En tu tazón de azúcar *o*
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Shao-kun lovers Miér 30 Abr 2008, 04:41

Y deja de decir maldito en cada maldita pausa de tu maldito párrafo sobre los malditos badfickers XDDD

Pues sí, estoy de acuerdo ¿Quién diablos quisiera ir a un maldito (XD) antro lleno de historias amateurs? No tengo nada en contra de los nuevos ¡Todos hemos escrito una tontería alguna vez! (Mea culpa jaja) no se puede negar La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas 750902

Pero chicos...

Una revisadita no estaría nada mal Very Happy
Shao-kun lovers
Shao-kun lovers
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 25
Edad : 32
Localización : En el Mouline Rouge, con mi Shao XD
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Izzy Miér 30 Abr 2008, 12:24

Lo que me gustaría saber es para qué quieren otro sitio nuevo los badfickers, si ya tienen tomada por asalto la FanFiction.Net, hasta los que no saben inglés y por tanto no entienden las normas publican ahí.

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 298
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Sacarosa Miér 30 Abr 2008, 18:23

KnK escribió:Lo que me gustaría saber es para qué quieren otro sitio nuevo los badfickers, si ya tienen tomada por asalto la FanFiction.Net, hasta los que no saben inglés y por tanto no entienden las normas publican ahí.


psst... pssst... La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas 4612


*se acerca y le susurra al oído*

Spoiler:


bueno, además de que está haciendo berrinche porque no la dejan hacer una anarquía de PFF. Así que su problema no es con FF.net, porque los administradores son tan flojos que rara vez se dedican a eliminar badfics con script, listas tontas y berrinches a menos que mandes reportes en bola.
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 267
Edad : 34
Localización : En tu tazón de azúcar *o*
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por jane star kage Miér 30 Abr 2008, 23:04

Pfff cafe otaku me gusta cuando estoy en animos de pelea.

Una vez alguien trato de hacer un blog donde podias publicar fics en los comentarios.... me invito a su pagina Rolling Eyes
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Temari Mar 06 Mayo 2008, 01:06

jane star kage escribió:Pfff cafe otaku me gusta cuando estoy en animos de pelea.

Una vez alguien trato de hacer un blog donde podias publicar fics en los comentarios.... me invito a su pagina Rolling Eyes

¿Que hizo que? Suspect

¿Cómo se le ocurre semejante idea? Rolling Eyes

Si hizo eso, y si alguien quiere publicar un fic de varios capítulos y se le suman otras 100 más, los lectores se cansarán y hasta para los autores será complicado conseguir sus escritos.

Creo que para hacer una página de FanFiction hay que saber algo de HTML y tener regals explícitas obligatorias si no se quiere que la página llegue a ser un botadero.

Jane. ¿se le colapsó el Blog o nadie posteó?

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Inefable Mar 06 Mayo 2008, 03:44

Creo que para hacer una página de FanFiction hay que saber algo de HTML
Cómo híper mínimo. Para hacer una página así necesitás más que HTML.

HTML es estructura. Ya ni los colores se ponen con ese lenguaje y directamente se usa CSS.

Y eso es sólo el diseño, no los formularios...
Inefable
Inefable
Desmoderador

Femenino

Cáncer Dragón
Mensajes : 73
Edad : 35
Localización : Cama de Draco
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por *Runy* Mar 06 Mayo 2008, 05:46

Para inefable:
Spoiler:


Y ¿En serio cree es@ badficker que su idea perdurara? Yo se de lo que hablo, en un programa de vacaciones al que fui nos dieron libre albedrio de armar un baile "0 reglas" y fue el infierno en la tierra ¬¬. ¡A su paginita, si la hace, le doy dos meses de vida a lo mucho!

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.