Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

+28
Pat Peeves
Sandra_MJ
midory83
Ethmir
kaocyan
mafh
selene18_zuster
*Runy*
Temari
jane star kage
Izzy
Sacarosa
anto-chan
Shao-kun lovers
Seraph Yami
Aline Treat
Vitani Gren
Inefable
Astarot
Kohana
Asagi Zuster
Miyazawa
EgyptDiva
Esfinge
Izanami
Rochy
nano
Ashley
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Ashley Mar 06 Mayo 2008, 15:17

Yo, sinceramente, no le doy ni dos días, por el simple hecho de que si no sabe hacer páginas y sólo van a ir badfickers...

No he vuelto a recibir ningún email, así que dudo que sigan en ello.


Para Runa:
Spoiler:



Para todos:
Spoiler:
Ashley
Ashley
Desmoderador

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 79
Edad : 31
Localización : En mi mundo... Un sitio demasiado cruel para mí...
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://mylittleword34.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Inefable Miér 07 Mayo 2008, 00:38

CSS
Spoiler:
Inefable
Inefable
Desmoderador

Femenino

Cáncer Dragón
Mensajes : 73
Edad : 35
Localización : Cama de Draco
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por selene18_zuster Miér 07 Mayo 2008, 00:51

*demonia riendo panza arriba* primero que aprendan creandose un fucking grupo de msn antes de lanzarse con cosas complicadas como los websites, el CSS, el HTML y todo eso. Tengo experiencia sobretodo con los blogs y alguno que otro foro, y creanme, primero tendran que aprender HTML o CSS antes de ir con tan "nobles" ideales.

Y presiento que tendran que hacerlos ellos solos... no veo a ningun programador de webs respetable atendiendo tales peticiones y menos si no median unas moneditas de por medio, eh?

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por jane star kage Miér 07 Mayo 2008, 03:09

Jane. ¿se le colapsó el Blog o nadie posteó?

Ni idea, ni me importa.

La verdad es que me pase una vez y me largue para siempre. Seguro ya lo cerró o lo olvido.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por *Runy* Miér 07 Mayo 2008, 22:52

Lastima, queria ver como le hacia para armar una nueva pagina de Fanfics.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por mafh Miér 07 Mayo 2008, 23:44

Por ahí dice que han quitado una página de fics ¿ es fanfic.es , verdad?

Hace tiempo que no puedo meterme y , si era porque los fics eran malos , pues... había de todo , como en ff. net

Y ¡ Hombre !, crear una página nueva y sin reglas , a saber lo que te puedes encontrar . Menudo caos .

Luego está tambien lo de la fama que tienen muchos sitios , que no esperen que van a ir todos los autores a escribir de cabeza ahí . Y mucho menos los lectores. Ya me los estoy viendo a todos los pobres lectores yendo al oculista , si no es al psiquiatra...
mafh
mafh
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Serpiente
Mensajes : 48
Edad : 35
Localización : Debajo de mil libros , chachi ¿No? , Pues no , son manuales XD
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por kaocyan Lun 12 Mayo 2008, 06:35

"bueno quisiera saber si puedo contar con su apoyo para crear una nueva pag de fics las cual todos estemos en conforme y seamos libre de hacer lo que desemos la antigua pag k estuve paraiso fanfiction cada vez se volvio mas tiranica y por las contastes eliminaciones de mis fcis me vi en la necesidad de abandonarla sin embargo en la nueva pag k estuve carece de interes por sus colores somrios ademas en este momento se encuentra bloqueada ¿que mala suerte tengo no? POR ESO KISIERA QUE TODOS LO INTERESADOS EN ESTE PROYECTO ME AYUDEN A CREAR UNA PAGK CONTENGA chat :para que los usuarios se vayan conociendo foros: para que hagan temas de sus animes favoritos esta tambien seria un entretenimiento para la pag fics porsupuesto imagenes libres, oseas que k no borraremos su fics por k su imagen seanmuchas o grandes pero ojo no tan grande k abarke toda la pag eso si recomendaciones si a un usuario le gusta un fics puedomrecomendarlo y este aparecera en una fichpara que todos lo vena y se interesen por el , primeros puesto: k fics sbresalen y son los mejores k todos vean por k imagenes llamativa en la portada con un alegre color k ma spueden pedir ese es el verdadero paraiso n_n denme respuesta los interesados gracias seria bueno tambien que fueran reenviando este mensaje"

Su ortografía y su nulo uso de los espacios, mayúsculas, puntos y comas me quiere hacer llorar. La verdad no me gustaría pasearme por una página así. Con los ffs que se hayan en los foros tengo más que suficiente.
kaocyan
kaocyan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Ethmir Lun 12 Mayo 2008, 16:29

Con mi apoyo que no cuente. Wink

Personalmente, me gusta cómo se está llevando PFF ahora. Keph hace un estupendo trabajo. De ahí que tantas badfickers anden revolucionadas, haciéndole vudú y mentando sus difuntos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por midory83 Mar 20 Mayo 2008, 15:44

Lograr hacer una página de Internet no es tan fácil como cree, se tiene que dar un constante mantenimiento del cual tengo serias dudas si podrá hacerse responsable.

Debería de tomar las sugerencias que se le comentan para mejorar, en vez tomar esa actitud "radical" y darle la vuelta al principal problema, crear una página de fics malos no ayudara en nada, se vaticina que la página no tendrá demasiado éxito y en lo personal le sugeriría que ni siquiera gastara dinero en el hosting.

Saludos
midory83
midory83
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Mensajes : 13
Localización : En la chamba
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/875549/

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Sandra_MJ Mar 20 Mayo 2008, 21:03

ese es el verdadero paraiso n_n

Yo diría que eso es el infierno, pero bueno, allá ella.

Yo tengo la mente abierta y sé interpretar jeroglíficos como los de Emo Dork, pero es que aqui hay partes que no tienen sentido alguno. Digamos que no me he enterado ni de la mitad. Solo sé que quiere hacer una página llena de badficks, pero... ¿qué tienen que ver las imágenes con esto? ¿qué quiere? ¿hacer una página de novelas badfics ilustrados? ¿quiere meter badcomics? ¿qué planea esta tipa?

Además si no tiene mi idea de HTML, C+, C++, CSS ni demás, dudo que su proyecto tenga algún sentido. Como no lo cree ella, va a ser que nadie le hará caso.

Pobrecita, no es como las princesas de los cuentos. Su sueño no se hará realidad... Rolling Eyes
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por EgyptDiva Mar 20 Mayo 2008, 22:51

Mejor, mas caza para nosotros, toda reunida en un solo lugar...
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Pat Peeves Vie 23 Mayo 2008, 00:42

Sandra_MJ escribió:Además si no tiene mi idea de HTML, C+, C++, CSS (...)

Dios mio, ¿en serio existen esas cosas? Yo con suerte sé hacerle algunas modificaciones a mi journal, y eso es seleccionando las opciones que me aparecen.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Emykon Lun 26 Mayo 2008, 19:44

Inefable escribió:No creo que esa chica tenga idea de lo que es hacer una página. Pienso que mandó ese mensaje porque ni siquiera sabe escribir en negrita con HTML y necesita a alguien que sí entienda de webs.

Cierto futuro le veo a su proyecto.
Cierto, es imposible que esa niña tenga conocimientos informáticos, menos los recursos necesarios para contratar un host -los hosting gratis son malos puaj! y no tienen capacidad para una mega web de badficker- hay muchos~~ Rolling Eyes

Otros conocimientos que uno debe poseer es: el lenguaje de programación tales como el HTML -básico para la creación de una web para principiantes
Es bonito soñar ¿no? un sueño muy feo para mí, pero la niña que siga en su mundo de un sitio web badficker xD
Emykon
Emykon
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 38
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://emy-lawliet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Lady Drama Lun 26 Mayo 2008, 23:25

demás si no tiene mi idea de HTML, C+, C++, CSS ni demás
La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 4612

Y ¡ Hombre !, crear una página nueva y sin reglas
Será que a mí no me gusta la desprolijidad, pero ¿una página sin reglas? ¿Sin? ¡Dios me libre!

Las reglas son necesarias para mantener en una página/foro/web/etc. estabilidad y armonía; demostrar una administración respetable logra que los usuarios (no todos) tengan la imagen del administrador como alguien al que también se le debe respetar, que no hay que joder con el staff. Si no hay reglas, entonces cualquiera hará lo que desee y —aunque no todos los casos son iguales— si uno ve que el administrador de la página es solo "uno más", seguro va a venir alguien que se va a hacer el amiguito y le quitará el mando. Hay de todo en Internet después de todo.

Por supuesto, el caprichoso que quiere hacer todo como se le canta...

En este caso, solo está ardida. No va a lograr nada con un caprichito así y si por esas casualidades llega a algo, va a ser el FanFiction más desastroso de la historia.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Esfinge Mar 27 Mayo 2008, 01:36

Nah, no temamos antes de tiempo. Una cosa es un ataque de ardor momentáneo y otra muy distinta llevar a cabo su "sueño" (o nuestra pesadilla). Apostaría uno de mis colmillos a que ese horro-site nunca verá la luz del sol. Y en ello volcaré mis oscuras plegarias. Twisted Evil
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Pierrot Mar 27 Mayo 2008, 02:07

Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Es ilógico que pretendan hacer un foro sin reglas, sólo hay dos maneras en que dos o más anarquistas puedan llevarla en paz y es teniendo los mismos ideales, o que nunca en su vida crucen miradas. No dudo que exista gente que tenga el ideal de andar escribiendo con SMS, pero dudo que exista gente que guste le guste la idea de no tener algo en que respaldarse para deshacerse de otro.

Lo único que deseo es ver que esa idea llegue a tocar realidad. Sería divertido ver como buscan la autodestrucción. La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 246427
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por EgyptDiva Mar 27 Mayo 2008, 06:22

Por ahí vi la página de cocorunbi. Dan asco sus argumentos tan tristes
sobre las MS
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Lyris Mar 27 Mayo 2008, 22:18

Pues qué queréis que os diga... si con eso consiguiéramos que TODOS los badfickers cogieran la puerta y se levaran su basurilla a dicha página, yo les pagaba los servicios del webmaster, el hosting, y todo con lagrimones de felicidad en los ojos... soñar es gratis...
Lyris
Lyris
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata
Mensajes : 49
Edad : 39
Localización : Despistadolandia
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Ethmir Mar 27 Mayo 2008, 23:35

Lyris escribió:Pues qué queréis que os diga... si con eso consiguiéramos que TODOS los badfickers cogieran la puerta y se levaran su basurilla a dicha página, yo les pagaba los servicios del webmaster, el hosting, y todo con lagrimones de felicidad en los ojos... soñar es gratis...
Pues no lo había pensado, pero es muy cierto. Recopilar toda la basura en un solo sitio, como una gran papelera.

No es mala idea. Para nada. El trabajo que nos ahorraría...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas - Página 2 Empty Re: La nueva moda: usuarios descontentos hacen páginas nuevas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.