Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Original en un mundo ya creado

2 participantes

Ir abajo

Un Original en un mundo ya creado Empty Un Original en un mundo ya creado

Mensaje por Piccola Fiamma_17 Jue 23 Jul 2009, 05:12

Esta semana una autora de fanfiction me pregunto algo qeu no le supe responder:
Estoy escribiendo un fic, los personajes son míos pero estan introducidos en el mundo de Harry Potter. ¿Lo público en originales y digo que esta ambientado en el mundo de JKR o en el fandom de HP y digo que los personajes son inventados? detallo: si bien nombro a Rose, Albus, James, los profesores el fic no los toma como personajes centrales
Esta es mi duda, leí algunos capítulos del fic, pues lo estoy beteando y es muy interesante (no me agradan para nada las señoritas perfectas, denominadas como Mary Sue); da placer leerlo, la trama es muy original y muy rica además.
¿Qué opinan ustedes?
Piccola Fiamma_17
Piccola Fiamma_17
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 53
Edad : 34
Localización : en la jaula de los tigres
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Original en un mundo ya creado Empty Re: Un Original en un mundo ya creado

Mensaje por Kirry Jue 23 Jul 2009, 07:04

Me parece que alguien preguntó algo similar una vez, pero no encuentro el tema xD.
Se llegó a la conclusión de que se enviará a una página dedicado a originales. Ya que, aunque la ambientación sea de HP, los personajes no son del cannon, por lo cual ya no sería un fic dedicado a HP, en donde, obviamente, su protagonista es Harry y el resto de los personajes.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.